Google+ Followers

Soy Gaby, vivo en Buenos Aires, Argentina. Pisé o estoy por pisar los treinta y digo esto hace un PAR de años.
Comencé con este blog por un curso de narrativa y terminó siendo un motor alucinante para compartir las sensaciones que un libro despierta.

info
  • '/>
  • '/>

03 julio 2013

Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
















"El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaban esperando... Llega el tercer y último volumen de la serie erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país."
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

Al fin llegó el día esperado y pudimos volver a saber de Eric y Jud...
Como anticipo les diré que me gustó, esperaba menos y que lo leí en seis horas. Le hubiera sacado varios párrafos, hubiera profundizado en algún par pero al final... esta historia es de Eric y Jud y a ellos los disfruté. ¡Cumplió!

Mis sensaciones:
Omití la historia que cuenta esta tercera parte porque ya la conocemos todos y justamente esto es el eje del libro.
"Pídeme lo que quieras o déjame" es el reencuentro con la historia que gustó en el primer libro, es volver a encontrarnos con personajes que ya son muy queridos y un intento por complacer a todos los que quedaron insatisfechos con el libro anterior.

El discurso
A diferencia de “Pídeme lo que quierasahora y siempre” en esta oportunidad sentí que el libro tenía un rumbo un poco más definido aunque no deja de ser un GRAN EPÍLOGO.
Megan Maxwell volcó en sus páginas un montón de guiños para con sus lectoras prueba de la cercanía que tiene con ellas y en cada capítulo cumplió con mucho de los pedidos que le hicieron para con este libro.
En esta oportunidad, se dedicó  a contar más historias de los personajes secundarios pero el recurso del narrador en primera persona, que en este caso es Jud, complicó las cosas.
Me enganché desde el primer momento con la historia de Dexter y Graciela o con la de la hermana pero me quedé con las ganas. Es que es muy poco lo que podía contarnos Jud de lo que pasaba entre las otras parejas…   

El Tema
En esta tercera parte el tema se enfoca en el primer año de Jud y Eric como matrimonio y de él se desprender conflictos que van desde lo doméstico hasta lo sexual.
Ninguno tuvo gran protagonismo durante todo el relato pero si en los capítulos que le correspondían.
Este libro es un conjunto de temas que le dan forma al libro y es así que por momentos las historias de los personajes secundarios dominan la trama, luego un malentendido con Björn (jadeo) y al final… ¡Medusa! (Tere 1 – Gaby 0)
Con el tema de Medusa… si, chicas, es el bebé, la autora encuentra un momento en la vida de los personajes para profundizar varios capítulos pero llegó un momento en que  la repetición hizo que me aburriera. Vomitos, vomitos, llanto, más vómito, querer tener sexo, aguantarse, llorar, vomitar y volver a querer sexo.
Llegó un momento en que necesitaba que la criatura naciera YA.


La gran falla en mi opinión, sobre estos libros es el tema. La historia principal, que logró cautivar e impactar, tenía que ver con la aparición de un hombre morboso en la vida de Jud. Ya en este tercer libro, el tema no impacta, no sorprende y no representa conflictos. Pueden escribir diez libros más y cada vez se alejan más del efecto que provocó la aparición de esta pareja en nuestra biblioteca. Así podemos tener un cuarto libro que nos cuenta cómo son Eric y Jud como padres, un quinto libro que nos cuenta el primer día de clases de "Medusa" y un sexto libro narrando el décimo aniversario de casados pero lejos están de aquella primera cita en el que Eric le confesaba que le gusta mirar. 

Los personajes:
Si algo me gustó del libro es que los personajes volvieron un poco a sus orígenes y dentro de todo mantuvieron cierta coherencia con su esencia.
A los protagonistas se suman los personajes secundarios que ya conocíamos y un par más pero fue Björn el que más me llamó la atención.
No estaba cómodo en la fiesta. Es sabido que hacia fines de año tendrá su libro propio y también que muchas de nosotras lo esperábamos con ansias pero en esta oportunidad, el personaje fue resguardado un poco. Se aprovechó sus intervenciones para describir rasgos de su personalidad y algunos datos de su pasado para luego abrir la apuesta hacia su futuro. Björn busca una mujer que lo sorprenda y como el libro que protagonizará se llama “Sorpréndeme”, Maxwell se guardó mucho de Björn para otro momento. (Un momento que desde ya estoy esperando)


—Espero conocer algún día a una mujer que me sorprenda y vivir el sexo y la vida como vosotros lo vivís. Reconozco que os envidio.
Björn.

Como dije antes, las historias que acompañaron a Eric y Jud me atrajeron y me hubiera gustado leerlas en tercera persona, como las de Dexter y Raquel, pero de todos modos las disfruté mucho.

En resumen:
Creo que “Pídeme lo que quieras” fue un libro escrito para impactar y sorprender y el resultado fue exitoso. Luego vino el segundo, donde no había forma de sostener la historia ni el efecto que el primer libro había conseguido y con este tercer libro no pasa otra cosa.
Sería injusto decir que el libro no me gustó porque lo devoré pero el tema acá es otro. Tanto el segundo como el tercero, son extensiones de la gran historia que dio inicio a la trilogía y que no tienen autonomía en su argumento. No puede sostenerse por sí mismo y terminan siendo un compilado de situaciones que le dan forma a un libro. Grandes epílogos que se disfrutan porque nos cuentan qué pasó entre los personajes después del final feliz.
Es así que con “Pídeme lo que quieras o déjame” podemos disfrutar del matrimonio de Eric y Jud y amarlos mucho más por la pareja que fueron pero siempre es gracias a aquel primer libro.
Me gustó, pero la verdad es que podría haber siete libros más o dos menos, porque en definitiva lo que Megan hizo con este libro es darnos el gusto y contarnos qué más pasa entre Eric y Jud.
Lo disfruté más que el segundo, incluso cuando los recursos y los conflictos ya están agotados  y reconocí un mayor cuidado por parte de la autora a la hora de organizar el discurso.
Siguen existiendo las repeticiones, y así es que cuando Jud tiene calor es “calor, calor, calor” y cuando llora… “llora, llora, llora…” pero así es esta historia y así la quiero.
En definitiva esto no es una historia nueva, no es un libro que uno pueda analizar en profundidad. Es un acto de voyerismo donde nos metemos a espiar la vida de esta pareja que siempre entretiene con sus encuentros y desencuentros. 
Esperaba menos de este libro y es por eso que no quedé con la sensación agridulce del libro anterior, pero el secreto está no esperar más.
El resumen del resumen es decir que el tercer libro de Pídeme lo que quieras me resultó más maduro, más agradable, mejor organizado pero es el epílogo del epílogo. A pesar de eso, fue un placer volver a encontrarme con todo lo que esta historia me dio y saber que esta pareja hizo todo para dejarnos claro que al final, comieron perdices y fueron felices.
Un buen reencuentro, sin más.




Playlist
Para escuchar la música del libro podés ingresar ACÁ.

148 comentarios :

Me moría por leer tu reseña... aunque no se cuanto voy a tener que esperar por el libro, ya que aquí en Costa Rica creo q no esta ni cerca de llegar... seguiré esperando. Gracias Gaby por este adelantito ...

Leyendo ando respondió...

Gracias por tenerme tanta fe!!!!! jajajajaja
El libro se disfruta, a los personajes se los quiere y la historia siempre va a ser recordada. ME gustó más que el 2º. Espero que lo puedas leer prontísimo!
Besos, Gaby.-

Responder

PUES VOY A DECIRTE QUE SI PUDIERA CALIFICAR EL LIBRO LE PONDRIA UN 5/10...
ME GUSTO PORQ LA HISTORIA ME GUSTA, PERO EN REALIDAD ME PARECIO DEMASIADO EMPALAGANTE, DEMASIADOS VOMITOS Y DEMASIADA PENDEJADA, SEAMOS REALISTAS, LOS EMBARAZOS SON DIFERENTES PARA CADA CUAL, PERO HAY CIERTOS MOMENTOS EN QUE SI VOMITAS Y LLORAS TANTO LA COSA SE PONE FASTIDIOSA.
ADEMAS DE QUE SIEMPRE SE REFIERE A MI AMOR MI COSITA LINDA Y BLABLABLA CUANDO HABLA DE EL, EN UNA MISMA LINEA PODRIA LLAMARLO VARIAS VECES POR SUS APODOS, (ESO ES VALIDO ESTA RECIEN CASADA Y SUPER ENAMORADA, A LO MEJOR YO SOY MAS SECA, JAJAJA), PARA MI SIN LAS ESCENAS DE SEXO CREO QUE SERIA UN LIBRO MUY JUVENIL, PORQ DE HISTORIA LA VERDAD NO HAY MUCHO INTERESANTE. CREO QUE ME HUBIERA GUSTADO MAS UNA RUPTURA MAS SERIA, ALGO MAS INTIMO ENTRE ELLA Y EL AMANTE AMIGO, ALGO QUE LOS PUSIERA MAS A EXPLOTAR, EN UNA RELACION TAN ABIERTA COMO LA DE ELLOS LA VERDAD QUE ESAS ESTUPIDECES SON CASI UNA NOVELA DE NINOS.

EN FIN NO QUEDE MUY CONTENTA, PERO COMO ME GUSTA MUCHO LA AUTORA Y ME GUSTA MUCHO LA HISTORIA ESTOY CONTENTA PORQ LE DEDICARA UN LIBRO A EL AMANTE AMIGO QUE TANTO ME GUSTA.

UN ABRAZOTE GABY!!!

natalia velazquez respondió...

demasiada pendejada!!!!!! jajajajja es verdad! daban ganas de pegarle una patadita y que le salga el pibe de una vez jajajja

Leyendo ando respondió...

Hola VeRO!
A la hora de reseñar tuve muy presente que dos días después de haber lanzado el segundo libro, a la autora las lectoras le pidieron un tercero y como si fuese a la carta le pidieron: menos pelea, más Björn, más de Raquel, más de Dexter, menos sexo, un bebé y no sé qué más.
No quisiera estar en la pluma de Maxwell porque siempre a alguien se va a dejar disconforme.
El tema a reflexionar es: es necesariio estirar estas historias? Creo que las debilita mucho.
Más allá de todo eso, este libro me gustó un poco más que el 2º pero no se compara con el 1º...
Espero a Björn como loca!
Besotes!

Natiese embarazo se me hizo eterno!!!!!
;) Besos!!!!

VERO respondió...

GABY Y NATALIA, ESE EMBARAZO ESTUVO MAS LARGO QUE UN DIA SIN LUZ Y SIN AGUA...

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajajaj estallé!

Responder

Gracias Totales!!!

Me paso igual que tú lo leí en un lapso de 6 horas más o menos. Me identifico mucho en que me gustó mas que el segundo, los personajes estaban un poco mas maduros, aunque las pataletas de Jud tambien me estaban desesperando.

Te cuento que le tome mas cariño a Bjorn en este libro, no senti que estuviera mas oculto sino mas bien cumpliendo mejor el rol de amigazo incondicional!!!, eso, y lo que le dijo a Jud mas lo que pasa en la secuencia antes del parto me dejaron ganas de mas de él, esperare sorprendeme.

También comparto contigo que esto es un gran epílogo, y que sin duda Eric se merece el premio al Santo Job del año.

Nada lograra igualar el misterio y la seduccion del primer libro cuando la besa por primera vez, cuando salen a comer por primera vez, cuando ella llega tarde al hotel etc. y me pregunto ¿sera que inevitablemente la vida domestica hace que las cosas sean mas sosas y aburridas??, porque algunos libros que conozco (excepto CDF) pierden un poco la magia una vez la pareja se ha organizado como tal y llegan los hijos. O es que al autor@ le cuesta encontrar recursos en la vida conyugal?? no sé.
En fin.... una de las cosas que yo quise para este tercer libro fue el arreglo de la situacion de Raquel, el cual se dió no como pense, pero lo hubo.
El conflicto como tal no lo noté, si en el anterior hubo demasiada inmadurez en los problemas de los personajes y hubo una separacion innecesaria, en este no lo encontre!!!, cuando vi el Booktrailer y se mencionada un malentendido con Bjorn me imagine otra cosa mas sustentada, pero si lo ves el conflicto toma 5 minutos de lectura
Amaré esta historia siempre por que fue distinta (asi no comparta ciertas situaciones), porque toco ciertas fibras en mi que no tocaron otras lecturas, y en mi listado de parejas favoritas esta se queda.

Leyendo ando respondió...

De nada amorosa!
Cuando me refería a que estaba oculto es como que se abrieron algunos temitas de Björn pero no se desarrollaban, eran "puntitas" y no se lo expuso tanto en el rol de "juego a que me cojo todo lo que se menea". Ya era el hermano de todos... mientras, yo cada mina que aparecía pensaba ¿será ella la mujer para Björn? Me puede, me puede!

Creo que se puede escribir con matrimonio incluído. Lo que pasa es que estos libros plantean un tema que se debe aceptar o no, una vez que se acepta... ya está. Ya una orgía entre ellos no impacta, no genera conflictos, no es polémica...
Coincido con vos en todo. Por más que hubieron cosas flojas y demás, amo esta historia y sus personajes. Y admiro la valentía de Maxwell para abordar un tema tan fuerte.
Sin adornos. A pelo nomás!
Besos Giovanna querida!

isabel salinas respondió...

Hola tienen razon, no se si me equivoque pero el libro Björn siento ya quien va ser su pareja y que desenlace puede tener por que Maxwell dejo entre ver un adelanto en el libro no se que opinen

Bye gracias por tus reseñas

Gaby

Leyendo ando respondió...

Hola! Te llamás Isabel o sos tocaya mía?
Bueno, te cuento que si bien estoy segurísima que Mel es la chica de Björn no me di cuenta de ningún final... no leí nada. De todos modos me dejo sorprender...
Lo espero ansiosa!
Te mando un besote enorme!!!!!

Responder

Me mori ya estoy inpaciente por leerlo, pero seguire esperando ya que aqui en CR no ha llegado y en internet no lo puede comprar porque amazon solo lo tiene in Kindle y yo no tengo una y otra pagina no lo tiene disponible para mi pais que me muero jajaj esperar solo eso me queda

Leyendo ando respondió...

Vamos a tener que pedir que se pongan las pilas con ese tema. Si no quieren que se lo pirateen, que se pueda comprar tranquilamente. Fue un caos esa noche!
Besos hermosa!

Giovanna respondió...

Me faltaron dos cositas:

1. De los tres libros este me hizo reir bastante, sobretodo con aquello de Fosqui

2. Me quedo la duda el tatuaje se lo hizo en español o en Aleman, o toda la gente habla español en alemania?? (Incluyendo a los medicos y las enfermeras??)

natalia velazquez respondió...

Yo me preguntaba,
seran todos bilingües estos alemanes?! Jajajajaj "golosos",mirones y bilingües...yo me voy a alemania!!!

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
Vamos por partes... 1- lo de Fosqui no lo entendí ¿Qué es? ¿un personaje re conocido que yo desconozco? ¿Una expresión española?

2-qué observadora!!!! No me di cuenta de eso... ¡Tenés razón!!!!!

Para mí que la doctoria había leído "Pídeme lo que quieras I" y por eso ya reconocía el tatuaje!

Natalia: Vamos a alemania YA!!!!!!!!

Giovanna respondió...

Por los libros y las traducciones españolas se que Caniche es como decir aqui perrito o cachorrito.
ella explica que Fosqui era el nombre de un perrito de su amiga la pachuca.
Aqui ese nombre tambien se asocia a un perro, pero de raza ordinaria.

Leyendo ando respondió...

Ahhhhhh! ahora si!
jajajajajajajajajj

Responder

Me encantoooooo tu reseña.... y coincido con vos.... Ame a Jud & Eric!... pero el que me dejo colgada es el MISTERIOSO BOM BOM de BJORN... DIOSSSSS que hombre,,, ese libro si lo esperareeeee y seguro que nos SORPRENDE... y su affaire sera MEL? que se me hace q la superwoman catwoman mandona es lo que capturara.. well see...!

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!!
Si, estoy segura que es Mel... sino no sé que sentido tenía todo ese rollo. Aunque no me gustó mucho para él. (ya celosa...)
En un momento pensé y quise que se enamorara de Marta. Así quedaba todo en familia...
Bueno.. a Björn todo le queda bien, hasta una mandona!
jajajajajajajajaa
Besotes MaGar!!!!

Mireya respondió...

Eso espero pq la caniche pija no mr gusta nada

Leyendo ando respondió...

Olvidate! Esa ya está eliminada!!!!

zen_rat respondió...

jajaja al enterarme que Björn tiene libro me gusto pero les digo que la caniche continua y claro la trama continua con Mel y ese trio seguro se la traera de cabeza en ese libro segurisimo por supuesto que erick y jud apareceran en esta pero si estan muy unidos con el jemes bond (este seguro me vuelve hacer reir) que saldran en este tambien jajajajajja

Leyendo ando respondió...

jajajajajjajajjajaaja ya veremos, ya veremos... con tal de ver a Björn no me importa si hay caniche o no. Lo quiero a él!!!!

Responder

Lo primero que voy a decir es que emcanto el (Tere 1-Gaby 0), te juro que cuando lo lei dije, lo savia, lo savia, veras cuando Gaby lo lea, seguro que se acuerda de mi.

yo tengo que decir que si es un gran epilogo. pero que epilogo.

llore, rei, disfrute, sonrei como una idiota, y cuando termine dije para mis adentro

ahora si tengo un gran final y todo me ha quedado y savido a mejor, pero tambien tengo la sensacion de que ya se acabó, de que los vamos a hechar d menos. como no salgan en el libro de björn pues se acabaron las historias de jud y erik y eso me tiene algo de luto.

sobre el libro decir que megan a conseguido no defraudarme. Me ha dado algo que necesitaba, no me imagino un final diferente, y aunque es cierto que de tanto llorar uno terminaba diciendo haber si saca ya a la medusa y nos deja de tanto joder la marrana, no lo cambiaria por nada en el mundo, porque ver a erik soportar lo insoportable me lleno el corazon de ternura, si es que iceman es un encantoooooooooooooo.

Leyendo ando respondió...

jajajajajajaja Tere querida! Cuando lo leí le saqué una foto! Lo subí a mi FB personal para no spoilear a las demás aunque supongo que ya lo saben...
Supongo que en el libro de Björn van a salir, quiero creer!!!!
A mi me gustó y lo disfruté. No es lo que se dice wow, pero al menos me borró la fea sensación que me dejó el segundo...
Fue lindo acompañar a Eric y Jud en estos libros y más con la compañía de ustedes. Ahora tengo que apostar con otro libro para empatarte al menos...
¡Medusa! Qué lo tiró!
jajajjaja
Besos!

teresa nicolau respondió...

si pero avisame con tiempo que libro es, porque yo tambien quiero apostar, jajaja no me gusta perder ni a las canicas jaajajaj, un besote enorme gaby

Leyendo ando respondió...

ajajajajajajajajajajaja re competitivas!

Responder

Hola Gaby, esperaba con ansia tu reseña y ahora sé que no se me antoja mucho ésta historia, quizá lo único bueno fue el primer libro pero de ésta yo paso.

Leyendo ando respondió...

hola Ana!!!!
leelo... no es malo. Es el epílogo de aquel primer libro que tanto impactó.
Mi reseña quizás no es muy alentadora pero es que no se puede decir mucho. Es un libro que no tiene un gran conflicto pero que te regala varias situaciones que vive la pareja que es lindo ver.
Es como para cerrar y despedirse de la historia.
:)
Besotes y gracias por dejar tu comentario tan cálido!

Responder

Hola Gaby, me parece muy acertada tu reseña, y definitivamente el primer libro fue el mejor, pero quizá eso pasa en este tipo de historias, en la primera entrega es donde hay mas misterio y donde todo es nuevo; pero igual me ha gustado este tercero porque de verdad es un epílogo largo que te deja saber mucho de la vida de Jud y Iceman; me falto mas de Dexter y Graciela tenían mucho potencial, pero definitivamente es un libro divertido y me hizo reír en especial cada vez que se hacen la cobra jejejej no conocía esa expresión y se me hace muy graciosa, y por supuesto me encanta saber de Björn cuya historia de verdad espero con expectativa,es que esta para comérselo con tomate.

Un abrazo

Leyendo ando respondió...

Hola Lucelia!
Si...creo que es un tema que las editoriales deberían analizar, o los autores.
Nosotras las lectoras difícilmente vamos a abandonar a los personajes pero siempre el cierre está en el último libro y que sea más lánguido que el primero es una pena.
De todos modos insisto con lo mismo, fue muy lindo compartir mis horas de lectura entre Jud, Eric y compañía. Ya se los quiere y se los va a extrañar.
Ahora a esperar a que Björn nos sorprenda!
Besotes!!!!!

Responder

Gaby la verdad q me encanto, es un gran epilogo, me parecio genial tener la oportunidad d leer la vida d eric y jud despues del final feliz, es como cuando ves todo un año una novela y termina con el casorio, siempre me quedaba un gusto amargo, y con este libro Megan me dio lo q siempre me faltaba con los finales felices..... es verdad q no existe el conflicto, lo d Bjorn fue un suspiro d conflicto lo podria haber explotado mucho mas... pero a mi me gusto, Eric me enamoro mil veces mas x sus cambios y su aguante a la hormonal Jud.... x Dios q bombon donde encuentro a un hombre asi??? No hay como la novedad del primer libro pero si estas enamorada d esta pareja vale la pena leerlo!!! Besote

Leyendo ando respondió...

Si!!! Para mi fue una despedida... por eso lo disfruté. Confieso que lo leí todo el tiempo con un dejo de melancolía. Desde el principio pensando: se termina...
Creo que fue un regalo de Megan para nosotras y lo tomo así, como un lindo alargue!
Besotes Lu!

Responder

Hola Gaby!

Bueno, te cuento que me leí los tres libros casi en tiempo record. Día y medio.

Me sentí completamente identificada con Judith, también participo en un deporte de alto riesgo (carreras de carros - 1/4 de milla), tengo el temperamento muy similar y su forma de pensar para varias cosas.

Pero la verdad, esperaba más de esta trilogía por la temática. El primer libro me gustó mucho, pero los otros dos se pueden resumir en un breve y bonito epílogo. No pasó realmente nada trascendental en la historia de la pareja, de hecho, sentí todo lo que pasó MUY predecible. Pues sí, se casaron, pues sí, tuvieron un bebe. Hasta cliché.

Entiendo que todas las parejas se ponen sus propias reglas y que manejan su relación como mejor les parece, pero me hubiera encantado leer algo de buen drama en el tema de sus juegos. Creo que es diferente cuando un invitado “a jugar” se vuelve recurrente, la dinámica, por naturaleza humana, debería cambiar entre la pareja.

Ahora mismo siento que me gustó mucho más ‘Las Ranas también se Enamoran’ que esta trilogía. Sentí ese libro mucho más directo, más delicioso de leer. Eso sí, aplaudo a la autora, escribir escenas sexuales, coherentes y bien descritas no es fácil.

Al final me quedó la duda sobre el bebe. Bien pudo ser de Eric, o de Björn, o del que fuera. Si hubiera salido de otra forma y no rubio, ¡se armaba la de troya! Jajajaja

Un abrazo,

Sandra

Leyendo ando respondió...

Hola Sandra!!!
UFFFF! Te diste un empacho de Eric y Jud! Qué lindo leer todo junto!!!!!
Comparto lo que decís pero hay que tener en cuenta que Megan no pensaba escribir este libro y fueron las lectoras quienes prácticamente lo exigieron. Bebé incluido.
En realidad, con Björn siempre usa preservativo... pensemos que funcionan bien!
;)
Besotes y muchas gracias por tu comentario, me encanta saber qué les pasó con los libros que leemos!!!!!!

Responder

No puedo decir que no me gusto el libro, porque como ya se ha comentado mucho, es un gran epílogo. Es justo lo que siempre esperamos leer después de los finales felices. Pero yo soy una sufridora nata y me gusta leer las peleas y los conflictos entre los protas, y de esto, la autora nos dio poquito... Mucho mi amor, mucha llorera, muuuuucho vómito (mi marido esta loquito como Erick de tener un bebe, y yo cuando leo estas cosas...aisss que poquitas ganas jajaja). Lo que sí me encanto es el lenguaje tan cotidiano que vemos en el libro, cada vez que leí la expresión "vaya dos patas para un banco" me partía de risa, para eso Megan es única.
Ahora toca esperar hasta que de nuevo nos "sorprendan".
Besos :)

Leyendo ando respondió...

Si, no se puede analizar mucho el libro. Es un bonstrack que me gustó leer por el cariño hacia los personajes pero como historia no tiene profundidad. Tampoco puede complacer a todas sus lectoras.
Lo del bebé, quedate tranqui, cada mujer lo vive de manera diferente y todas lo superan, sino seríamos todos hijos únicos.
Yo ya quiero ser SORPRENDIDA!!!!!
Besotes Eva!!!!!

Responder

Como dicen por ahí arriba las compañeras, bastante predecible. Aún así, me ha gustado poder leer el final de la historia.

He sufrido con ella durante el parto, y mira que yo llevo una cesárea y no sé qué es apretar. Pero las emociones que siente las entiendo totalmente.

Veo que en general gusta las expresiones de Judith... yo las aborrezco soberanamente. Muy choni para mi gusto, es fauna ibérica a más no poder y es algo que Megan utiliza en su mayoría de libros. Creo que el único que he leído sin ese rechado es el de Casi una novela. Que por cierto, me gustó bastante.

No me enrrollo más. Nos vemos e otras entradas ;)

Leyendo ando respondió...

Hola Gemma!!!!
Si, yo a eso de "apretar" le tengo pánico. siento que no me va a salir... pero bueno, lo bueno es que una vez en el baile no te queda otra que bailar.

Con respecto a las expresiones, como soy argentina no llego a diferenciar de qué parte de España es o si es vulgar o no. Para mi la mayoría son "novedosas"....
Beso enorme y nos seguimos leyendo en nuestras lecturas que por suerte, hay muchas por delante.
;)

zen_rat respondió...

hay y a mi me gusta justo por esas expreciones (que ahora se que son ibericas) jajajaja bicharichera que son se ve que por esos lares compartimos el gusto con lo bailao jajajja muy latino de las costas por supuesto asi somos de bochincheros lo digo por ser venezolana

Responder

Hola me encanta latrilogia. Al final eric y jud se kedan juntos?

Leyendo ando respondió...

y... vas a tener que leer el libro ;)

Responder

Lo empecé ayer por la noche. A mi el segundo me gustó, pero si que es cierto que es como una compilación de situaciones, pero al menos me entretuvo y lo disfruté.
A ver que tal este.
Un beso.

Leyendo ando respondió...

Hola Vane!
este me gustó más que el segundo y se disfruta. Es una linda despedida de la historia y los personajes.
Un hermoso y largo epílogo.
Espero que te guste....
Besotes!!!!

Responder

Lo he devorado, pero pq los adoro, si que es cierto q ha sido una forma de alargar las historia, y esperaba yn embarazo menos"hormonal", y más alegre con las ganas q tenia Eric, q soso cuando se lo dijo, y judith con lo mona q es con los nenes de la historia me falta algo de instinto maternal. En fin aun asi "me los como con yomate"jajaja

Leyendo ando respondió...

Hola Mireya!!!
Yo pensando en lo polémico que fue el primer libro pensé que el embarazo lo iba a usar para aumentar el morbo en lo sexual... pero no, fue un curso de preparto para las que no fuimos mamás...
Igual, los quiero!
Besotes!!!!!

Responder

Gaby lo termine de leer ayer a la 1:30!! A mi me gusto, esperaba muchas mas peleas sin sentido entonces al no haber no me decépciono como el 2, pero tal como vos décis perdio el eje del 1. Es un libro entretenido pero nada mas, lo disfrute por lo que quiero a los personajes pero si fueran otros me parece que me hubiera aburrido tanto vomito y hormonas alterdas!! Jaja.
Bjorn por dios me encanto!! Lo conocimos mas y me gusto mas!! Quiero su libro!! Sera con Mel?
Las historias secundarias estuvieron buenas pero me hubiera gustado saber mas!!
Besotes

Leyendo ando respondió...

Hola Ro!
Comparto todo lo que decís y en especial el tema de saber más de las otras historias pero esa es la cagada de escribir en primera persona... Jud no podía saber toooooooodo lo que pasaba en la vida de otros personajes. Es complicado para el autor salvar esa situación.
Se vendrán libros de todos?
Besos hermosa!

Ro(uy) respondió...

Si tal cual pero podría haber habido una conversación con Graciela o Dexter para profundizar en como iba la cosa, eso quedo medio colgado.
Pa te parece que de ellos habra libro o de Raquel? no veo a Megan haciendo la gran Valenti de cambiar de personajes en el mismo lugar y tiempo. Para mi puso tantas historias paralelas para hacer mas entretenido el libro pero quedan ahi, nos podemos enterar un poco mas en el de Bjorn, que seguro vamos a tener a Jud y Eric como unos secundarios de lujo!! Que ansiedad me da ese libro!!jaja
Besotes


Leyendo ando respondió...

Si, no sé si saldrán libros pero como Megan escribe a la velocidad del rayo quizás salen en forma de relato... qué se yo!
si, seguro Eric y Jud aparecen... ¡SEGURO!
Besotes!!!!!

Ro(uy) respondió...

si puede ser, veremos... Hay que ver que piden las guerreras!! jaja
Tenes idea el de Bjorn cuando sale??

Leyendo ando respondió...

Creo que septiembre... tengo que chequear porque tengo un despelote de fechas pero seguro en el último trimestre.
;)

Anónimo respondió...

el libro de Bjorn se llamara (SORPRENDEME)saldra en noviembre;pero no se ha dicho que dia , en septiembre sera otro libro de megan maxwell que se llama ni lo sueñes

Leyendo ando respondió...

Gracias!!!! (no sé tu nombre)
si, sabía que antes salía el otro libro y no recordaba si Sorprendeme era para septiembre o noviembre. Me quitaste la duda. GrACIAS!
Besos, Gaby.-

Ro(uy) respondió...

Gracias por el dato!! Que llegue rápido noviembre jaja
Besotes

Responder

Hola Gaby!! Pues lo voy terminando y la verdad me gusto! claro que no se compara con el primero pero definitivamente es ms entretenido que el segundo, yo quiero a mi Zimmerman particular jajajaja... espero con ansia el libro de Bjorn sera "super woman" su mujer!?! aaaay que me queda la intriga! este libro me dejo un mejor sabor de boca y Megan nos deja contentas.

Besos*

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!
Para vos te deseo un Eric, para mi un Björn y salimos los cuatro!!!!
jajajajajajaja
Si, seguro que Mel es la mujer que lo va a sorprender... ¡Mi morocho hermoso!
Besotes Karla!!!!

Responder

Hola Gaby!!
Ayer me termine de leer este libro y te puedo decir que me gusto mucho… me pareció un libro dedicado a complacer a las fans de la trilogía, me gusto que fuera sencillo y sin tanto enredo, pues ya después de todo lo que han vivido ese par no se que más se podría sacar de ellos, o al menos mi mente no imagina (así de corta esta jejeje). Me causo gran curiosidad Björn, definitivamente esperare con ansias ese libro… solo siento que se me quedo corta la historia entre Graciela y Dexter, me hubiese gustado saber cómo resolvieron su asuntito jejeje

Que tengas un hermoso dia!!

Leyendo ando respondió...

Hola Lau!
Sentí lo mismo, que fue un regalo de Megan para sus lectoras. También me gustó que no hubiese tanta pelea y que todos estuvieran mas centrados.
Graciela y Dexter me dejaron con mucha curiosidad y Björn... QUIEROQUEMESORPRENDA!
jajajajajajaja besos hermosa!

Laura Q respondió...

Ahhhh yo también!! siento que Björn me sorprenderá y enamorara!!

Saluditos

Responder

El 3er libro como epílogo general está bien, por el cariño que se le tiene a los personajes resulta agradable leer lo que les pasa en la vida diaria. Pero como bien dicen, se aleja totalmente de la línea inicial que presentaron en el 1er libro-
Aún así, se disfruta (deja mucho mejor gusto que el 2do) y nos permite conocer más a los personajes secundarios, lo que en caso de Björn nos viene muy bien y nos hace desear más su propio libro que espero tenga mucho que ver con Super Woman, esos dos sacarán chispas!

Leyendo ando respondió...

Hola Adriana!
Opino igual que vos en todo... y si, seguro que super woman es su mujer!
YA cuento los días para poder leer su libro... ahhhhh, está vida de lectora es una GRAN sala de espera. Termino de esperar a uno que comienzo a esperar el otro...
;)
Besotes y gracias por compartir tu experiencia!!!!!

Adriana respondió...

Hola Gaby, tienes mucha razón, vivimos en una sala de espera a base de mucha paciencia. Ahora ha esperar la llegada de nuestro Björn, que seguramente valdrá la pena, con lo lindo que es!


Saludos!

Leyendo ando respondió...

Ya quiero que sea noviembre! YA!
Besotes!

Responder

Ay Gaby!!
Conteniéndome para no leer la reseña y los comentarios. Igualmente a medida que los iba pasando algo iba captando...
Esto me pasa por no hacerme amiga del ebook Ahora me resta esperar el libro!!!
Espero por vos que haya valido la pena ponerse los ruleros por Borjn! Hiperventilaste???
Beso!

Leyendo ando respondió...

Hola Vero!
Cómo te aguantás!!!!!!??????????? Amigate con ebook! Es cuestión de costumbre...
Mi adorado Björn se portó divino. No lo tuve tanto como hubiera querido pero bueno.. ya vendrá su libro, el que espero como loca!!!!
No, no hiperventilé pero me gustó mucho. Creo que la sensación de despedida que tuve durante toda mi lectura me controló la hiperventilación.
Ahora... con "Sorprendeme"... ¡EXPLOTO!

;)
Besotes!!!!!

Responder

Hola!!!

En resumen tengo que decir que la trilogía me ha gustado, he pasado un buen rato leyéndola. Pero...

Como muchas habéis dicho, el segundo libre terminó un poco con mi paciencia con Jud...
bastante bastante inmadura.

En el tercero... la verdad es que, tras el segundo libreo, pensé que Jud iba a "castigar" a Eric cuando este le pide perdón... Y no dura nada, de nada. Jud le perdona en medio milisegundo.

Aunque es algo predecible, la verdad es que agradezco a Megan que escriba este tipo de historias: agradabls, con final fenil (predecible o no), que te hace olvidar otras cosas y con personajes agradables...

Y a la espera de otros que serán ingual de agradables con Bjorn de base y que, seguro, nos contará cosas de Eric y Jud o el agua y el fuego.

Muchas gracias por las reseñas. Son magníficas

Maria CP

Leyendo ando respondió...

Hola María!
Creo que todas recibimos el libro de una manera parecida y aunque si nos ponemos a analizar con lupa encontramos cosas a criticar, el libro en sí fue un regalo, un bonus track para encontrarnos otra vez con una pareja que se hizo querer.
Tambien siento que Megan se tomó en serio tooooodo lo que las lectoras le pidieron y trató de darles el gusto a todas. Es difícil.

Lo que si te puedo asegurar es que el libro de Björn me tiene como loca. Ese personaje me impacto desde el minuto uno.
Gracias a vos María!!! Por compartir, por leer y por estar. Me emociona mucho y lo valoro mucho más.
Beso enorme!
Gaby.-

Responder

YO me leí este año el primero y como dices, me gustó mucho. Me impactó, fue una novedad en mi biblioteca, me cautivó. Tenía pensado seguir leyendo más, pues el final te deja en plan o_O... pero parece que los 2 siguientes libros no dejan tan buen sabor de boca... Así que creo que yo por ahora me voy a quedar con el primero y el buen recuerdo que me ha dejado. SAludos

Leyendo ando respondió...

Hola Rousmina!
No puedo decirte que vas a encontrar lo mismo que en el primero porque te mentiría pero, aunque el segundo mucho no me gustó, es grato seguir en contacto con los personajes. El tercer libro es como esos epílogos que te dejan con una gran sonrisa en la cara.
Te mando un beso enorme!!!!!
Gaby.-

Responder

Lo sabía, sabía que te lo leerías en un santiamén jeje. Cuando salió me dije: ''a que Gaby se lo lee rápido y lo sube a la luz del rayo''... y he acertado y esperaba tu reseña para ver las sensaciones que te ha dejado . La verdad es que creía que le darías cuatro estrellas, cual es mi sorpresa cuando he visto tres. Tienes razón, como el impacto del primer libro, esa novedad que nos hacía devorarlo, no está en los dos siguientes. Pero no me ha defraudado el final y me ha gustado enormemente conocer a Eric y Jud. Ay dios, cuando Jud llama a su hijo medusa jajaja yo me reía, pobre Eric que estrés sufrió con el embarazo. Si que esperé algo más fuerte por ese incidente con Björn, pero lo arreglan todo en nada..., pero bueno, cada autora tiene su estilo. Los voy a echar de menooooosss.
Y esperando con ansias la historia del tremendo Björn.
Espero que todo te vaya bien. Gracias por la reseña.
Muchos besos!!!

Leyendo ando respondió...

Hola Lola!!!!
Si, lo devoré y eso que tardé en comenzar a leerlo porque en el trabajo... me hicieron trabajar.
Le di tres estrellas porque el libro no tiene autonomía, no se destaca por si mismo y sería injusta.
Está bien, es lindo y lo disfruté, pero no es un gran libro. Es una linda historia que me impactó con su primer libro y logró que quisiera mucho a los personajes. Me encantó ver como sigue su vida.
Gracias por tus buenos deseos, Lola querida!
A vos te deseo lo mejor de lo mejor.
Un besote, Gaby.-

Responder

Bueno, pues acabo de terminar de leerlo, y no se que decir, se empeñan en alargar las historias y terminan estropeandolas. El primero fue genial, el segundo, buenooooo y este pues ni "fu ni fa".

Lo que tu dices Gaby, es el epílogo del epilogo. Megan ha escrito un libro y dos largos epílogos.

Para pasar el rato y ya está.

Leyendo ando respondió...

Hola Penelope!
Es indiscutible lo que decís, pero bueno.. es algo que el mercado editorial debe plantearse.
Creo que es mejor un largo y gran libro que una seguidilla de libros que ni fu ni fa.
Pero este fue una despedida. Lo tomé así y así lo disfruté.
Ahora falta Björn!!!!!
Besotes!!!!!

Responder

Mandame El Libro Plisssss Me Muero Por Leerlo

Leyendo ando respondió...

No es un blog para descargar libros. Solamente comentamos lo que leemos. Saludos!

Responder

hola
me leí los tres libros, el ultimo en dos noches, me encanta la historia de Eric y Jud. disfrute mucho con las historias secundarias, que podrían ser claramente historias a parte. creo que la parte de incipiente ruptura que no llego, en este libro pude ser tratada mas en profundidad y darle otro semblante a la novela. la parte del embarazo, muy largo y Jud se puso insoportable, y ahí me dio pena Eric... de verdad un santo. me encanta la autora me he leído varios de ella... nose si la historia de bjorn con Mel es la que viene.....? se parecerá a la novela "fue un beso tonto". aquí los libros de este tipo no llegan mucho, los bajamos, sin embargo hace un mes llego a la librería el primero y me lo compre. el primero me lo he leído 4 veces... el segundo 3, soy fanatica de esta serie.

un abrazo y un beso
y disfruten de este que igual es muy entretenido.

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!
Sentí lo mismo que vos. El clima y el espíritu del libro iban por otro lado. Mas profundo y personal y también sentí que era una despedida de a tres entre la autora, la historia y nosotras.
una linda despedida!
Estoy segurísima de que la historia de Björn tendrá como protagonista a Mel. Segura ( y si es otra realmente estaré "Sorprendida")

Besites y gracias por tu comentario!!!!! :)

Responder

Holaaaa a todasss

Vaya vaya mucha contradicciones creo en sus comentarios......porque compararlo con el primero???? es como dicen el primero te engacho por el misterio el conocimiento de una practica sexual que hasta ahora era desconocida para jud.....pero que al aceptarla y practicarla con morbo no podia seguir en ese tono de misterio. De las experiencias en pareja siempre me estraño que ellos ya consolidados en ese ambiente no practicaran con su amigos Frida y Andres y tambien claro una vez consolidada la paraeja de dexter y graciela porque no practicar sus gustos con ellos y compartir, recuerdo que salieron ellos solos y nunca los 4????
si catalogas en el segundo a jud de inmadura por sus pataletas porque en este quieres que castigue a Erick????? si tienen un relacion mas madura lo que me parecio estraño fue la actitud de èl, con esa historia esto indicaria que venia inseguro con la relacion de ellos desde el segundo libro no les parece????
Me parecio que la autora manejo a jud de mejor manera bajo esta situacion y no puso en riesgo su relacion.

Lo del parto bueno a mi resulto muy graciosa todo el asunto es mas esta trilogia me gusto justo por eso porque me rei hasta mas no poder con diferentes situaciones.

>No ceo que sus gustos cambiaron o su intensedidad en el aspecto sexual despues de casados solo que la autora no lo pone en primer lugar porque hay otros aspectos de su vida que ella toca(y si fue por complacer a sus lectoras enhorabuena)

>Lo que si comparto es que no me gusto que se contara en primera persona de jud porque eso limito si es cierto las historias secundarias que trato en libro. y QUE GUSTO tengo por saber que hay historia con Björn porque fue este tema el que me dejo colgada pero al saber que hay un libro sobre el entiendo todoooo y me muero por leerlo

>En Fin me gusto de principio a fin esta trilogia porque trato cosas nuevas (como en su momento lo hiso 50 sombras) y porque me hiso reir reir y reir por la ocurrencias de los personajes por el morbo y las relaciones de pareja y amistad muyyyy entretenida y AZUCAR!!!!! jajjajaja

Leyendo ando respondió...

Hola!!!
No se trata de comparar como quien es mejor si papá o mamá, lo que intenté es marcar un punto. ¿Porqué estos libros fueron furor? Creo que por una apuesta muy jugada en el tema central, donde la protagonista tenía que elegir si seguir el camino propuesto por Eric o no. Sobre ese eje se encaminó el discurso. Lo mismo sucedió con Cincuenta sombras. Pero qué pasa, cuando sacan los siguientes libros, ese conflicto que tanta adrenalina nos generó ya no está. De qué se va a horrorizar Jud? Si bien se pueden imaginar más situaciones no sucede y terminan siendo un compilado de situaciones lindas de leer pero por algo una historia necesita su conflicto fuerte. Es lo que nos mantiene... prendidas hasta el final.
A mi me gustaron los libros pero marco esto como un tema que quizás los autores se deberían plantear. También por eso digo que los otros libros fueron un epílogo.

No sé si me hubiera gustado ver a Jud enfiestándose con la panza de ocho meses pero hubiera sido un desafío para la autora y me hubiera gustado ver cómo lo resolvía.

Isnsisto, el libro lo leería de nuevo incluso, porque amo esta historia pero para mi, tuvo el FORMATO de un epílogo, que en este caso fue súper exquisito y me dejó satisfecha.
Amo estos personajes.
Igual, cada una ve el libro desde distintos ángulos y por eso me encanta que cada una lo cuente acá, porque ahora muchas nos quedamos pensando en lo que dijiste o lo que otra observó. Para eso nos leemos: compartir.
Gracias Zen_rat!!!!
Besotes!!!!!!

zen_rat respondió...

hola gaby
sabes algo del libro sobre la historia de nuestro querido Björn ya megan se apiado de nosotras o todavia nada de nada

Leyendo ando respondió...

Sale a la venta el 7 de noviembre y la editorial adelantó un poco del libro, pero te recomiendo no leerlo porque son 9 páginas que te dejan hiperventilando... Mejor leer todo junto!
http://www.planetadelibros.com/usuaris/libros_contenido/arxius/28/27578_Sorprendeme.pdf
Besos!!!

Responder

Hola Gaby, no sé lo que me ha pasado con este libro, pero me he enamorado de Björn, jajajajaja. La espera para leer su historia se me va hacer eterna!!!!!!!

Leyendo ando respondió...

Ahhhhhhhh! A la cola, que ya somos muchas!
jajajajajaajajaja
A mi me enamoró desde el primer libro. Me puede mal y exprimí cada escena donde apareció.
aviso de antemano que en "Sorprendeme" me muero muerta!
En noviembre hiperventilamos!
besotes!!!

Responder

Mi cabeza es un dilema total con este libro.. pues venga ya me he leido los dos primero y no han llegado a calarme, el segundo lo leí porque ya estaba el primero... Peroooo este no me convenzo ni un poquito de arrancarlo, mucho menos despues de grandes historias como las de Julia y Tatiana...
Pues de verdad que no me termino de animar... Jajajaja. Para mi no habrá mas Megan Maxwell

Leyendo ando respondió...

Ay, Vale, no sé que decirte...
supongo que si con el primero no te enganchaste, no hay caso...
Tampoco hay que leer todo. Lo importante es leer algo que nos movilice y si ya no conectaste con la historia, no hay que forzarlo!
Seguiremos buscando otros títulos y autores... ;)
Beso enorme!

Responder

Hola Gaby tienes toda la razón en lo que dices en tu reseña es un libro para complacer a las lectoras de estos libros y no se puede complacer todo, a mi me gusto este último no es el gran libro pero la pareja me atrapo desde el primero yo veo que en este último Jud es más madura , bueno lo del embarazo me tenía atacada de risa por que mucho de eso si hemos pasado las embarazadas ;-) pero sabes que es lo que maaaaas me gusto que menciona a mi México y los mexicanos me encanto y donde pasaron su luna de miel ohhhhh me muero jajajajaja gracias por todo besos Brenda (desde México)

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!
Si, comparto con vos lo que decís y te cuento que a medida que iba leyendo cosas de los personajes me acordaba de ustedes.
Con méxico me acordé de tantas lectoras que pasan por acá y son de allá, lo mismo con las chilenas cuando apareció Graciela y con TorsoPerfecto el argentino también sentí que Megan estaba guiñandole un ojo a las lectoras que tiene desparramadas por otros países.
Me dio mucha ternura.
Besotes Brenda!!!!!

Responder

Hola yo espero con ansias poder leer el tercer libro ya lo encargue, pero ya esta agotado. Soy de Chile y aquí ni luces de estos libros. Me han gustado los comentarios. A esta escritora no la conocía, pero pienso que el tema que aborda la historia de estos personajes de Jud y Eric es un tema complicado, que en un principio a mi me costo entender, pero Megan Maxwell lo aborda de una manera tan clara, que lo que para mi en un principio no era un a historia de amor, termino siendo la mejor. Felicitaciones por tu blog y saludos desde Chile.

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!
Te cuento que el primer libro lo leí con una angustiaaaaaaaaaaaa... no sabía si matarlo o amarlo. todo me parecía muy fuerte. Después del segundo ya todo me resultó un juego de niños.
el tercero te va a gustar y Chile está presente. Ya vas a ver.
Gracias por contarnos lo que te genera esta historia tan linda.
Beso enorme, Gaby.-

Responder

No me gusto o mejor dicho :las me gustó muy poco.
Del primer libro me enamore, de hecho lo disfrute mas que 50 Sombras, en el 2do.libro me ofendi y con este final lo unico que me sale decir es : a veces hay que saber cuando detenerse a tiempo.
Lamentablemente es cierto y no se puede complacer a todo el mundo, pero me apena ver que se pierda o se deshaga la escencia de dos protagonistas con tanto potencial.
He leido al menos 5 libros de Megan infinitamente mejores que estos dos ultimos.
E insisto: como lectora es simplemente insufrible leer incontables veces una misma oración : no era necesario escribir "me chupo el labio de arriba, el de abajo y me dio un mordisquito" hasta el hartazgo para hacernos saber cuanto le gustaba eso a Jud YA LO HABIAMOS ENTENDIDO EN LOS DOS LIBROS ANTERIORES!!!
No se, a veces pienso que no entiendo nada y otras que soy demasiado exigente y otras que realmente los autores no tienen que dormirse en los laureles de la comodidad de los lugares comunes y el relleno inservible en una historia.
Repito: igual a Megan la banco mucho.

Besos.

Leyendo ando respondió...

y si... vos y el "pedimelo" tienen su historia...
jajajajajjajajajaa
Creo que lo que te pasa es que sos lectora, querés historias. Vos no cobras un peso por el libro, vos lo compras, no es un negocio para vos, no te dicen que hacer, no tenés presiones ni demandas. Es difícil. Me encantaría autores que escriben sin escuchar lo que pasa afuera... historias, historias sin límites....
Siempre trato de ponerme en todas las esquinas y la verdad, si yo fuera Megan no sé qué hubiera hecho pero si sé que me sentiría muy exigida. Siempre se le va a pedir más... Ahora Björn... que se concentre en mi morocho... O rompo todo!
Besos de elefante, hermosaaaaaaa!

Auténtica y virtual respondió...

Tal cual ! eso es lo primero que pensé : como el primer libro funcionó había que extender la historia hasta quemarla.
Además es como una carrera de ver que cosa más guarra puedo ir haciendo libro tras libro, no me quiero imaginar lo que va a hacer Björn !!! jajajaja

Besos Nubencrujen!

Leyendo ando respondió...

lo de la doble penetración seguro debe existir pero qué querés que te diga... no le puedo encontrar la posibilidad física. de los nervios giraba el Kindle....
jajjjajajajjajaja
NUBESCRUJEN!!!!!! tE QUIERO!

Responder

Hola Gaby y todas las q seguimos este hermoso blog!!! ya lo lei, m encantoooooo... no daba mas con mi ansiedad... en un dia lo termine q lindo relamente un final hermoso!!! rei, llore con las palabras de Bjorn q amigooo!!! m volvi loca con las pataletas de Jud pobre de Eric!!! jajaja... m encanto realmente, hermosa reseña en todas sus palabras, hermosa historia de amor! y ahora lo estoy leyendo de nuevo no pude con mi genio, ni bien termine el ultimo, no quiero q acabe la historia de Jud y Eric! Espero una de Bjorn ahora jajaja!

besotes a todas y buen finde!!! :)

Leyendo ando respondió...

Hola Lu!!!
me encanta que te haya gustado tanto...
Te cuento algo que hice.. me puse a leer el primero... Es increíble como se ve todo TODO distinto luego de haber terminado el último.
Todo es tan .... ¡SUSPIROS!

Te mando un beso enorme!!!!

Responder

El primero no llegué a terminarlo, no me gustó nada. Así que los siguiente ni me llaman.

Besos :*

Leyendo ando respondió...

Es una buena razón para dejarlos pasar... jajajajajaa
;)
Besotes!

Responder

Hola Gaby: Ya sabes que tenia unas enormes ganas de saber el desenlace de esta historia y sinceramente me gusto mucho y sobre todo vemos como Megan va dando más protagonismo a Björn.
Como nos hizo saber Megan en la reunión de la firma de su libro, que en Sorpréndeme ,saldrán Jud y Eric como personajes secundarios y por tanto, sabremos cosas de ellos.
Espero que el libro de Björn nos dejara cautivadas, es un personaje que puede dar mucho.
Un besote

Leyendo ando respondió...

Hola Maola!
Qué grata noticia saber que volveremos a ver más de Jud y Eric...
Ademñas aprovecho para agradecerte la firma del cartelito para el blog. Ya lo voy a colgar acá también!!!!
Espero con ansiedad a Björn y como siempre lo compartiremos acá entre todas!
Un petonet!!!!!
Gaby.-

Responder

Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña. Pídeme lo que quieras nos encantó. Pídeme lo que quieras ahora y siempre sigue la misma pauta (me sobra lo bruta que puede llegar a ser Jud en algunas ocasiones cuando habla, como cuando se enfrentó a Becca). Pídeme lo que quieras ahora y siempre... ¿qué ha pasado con el juego? Ha cambiado la historia totalmente, ahora sólo es mi amorcito, mi loco alemán, vivimos en un mundo de color y fantasía... He de decir que casi me meo de la risa en varias ocasiones, pero... le ha faltado algo, ¿no? Era muy "ñoño". También reconozco que se repite con lo de calor, calor, calor... me mira, lo miro, nos miramos.... jeje, y esas cosas. Me sobran las letras de las canciones (un trocito vale, pero no tanto). De Bjorn ha incorporado bastante y eso me encanta, me chifla su personaje. Sigo diciendo que me ha faltado algo SUPER IMPORTANTE en la historia, y es que me hubiese gustado leer acerca de la enfermedad de Eric, saber como lo afrontaban llegado el momento y como lo superaban, pero la cosa quedó ahí colgando y para mí es como una historia inacabada, mientras que se habla de otras cosas que no tienen tanta importancia. Me dio mucha pena lo de Frida y Andrés...Yo también lo leí de una sentada y la historia en general está bien, me encanta, pero Jud se vuelve muy alocada a la hora de narrar la historia, me ha dado la impresión de que ha sido todo muy deprisa. Como "que tengo que terminar esta historia corriendo" y le ha faltado tiempo para hacerlo. Es mi humilde opinión, me encanta Megan Maxwell y seguiré leyendo a esta autora. Deseo que salga 'Sorpréndeme' a la venta. Recomiendo esta trilogía, risas aseguradas, aunque podría haber sido mejor ;)

Leyendo ando respondió...

Hola Angie!
Comparto mucho de lo que comentás, en especial el tema de la enfermedad de Eric. Fue una crítica que se le hizo a Megan cuando salió el segundo libro y que se repitió mucho entre sus lectoras. Pensé que iba a escuchar más ese pedido.
La verdad es que fue muy rápido, realmente. Por eso pensaba que iba a ser peor que el segundo, ya que para "ahora y siempre" se había tomado más tiempo y este lo escribió en cuánto... ¿Dos meses? sin embargo me gustó más. Lo sentí más orgánico, aunque hubiera preferido mayor profundidad.
Espero a Björn. Con muchas ganas!
Besotes enormes y gracias por tu comentario impecable!!!!
Gaby.-

Responder

Hola Gaby: Lo terminé!! pienso que hay trilogias que se deberían quedar en un único libro, y esta es una de ellas, que bien hubiera quedado sólo con el primero, los otros dos me han parecido paja, relleno, nada más, eso sí, espero con ansia a nuestro Björn!!!! jajaja, espero que no nos desilusiones.

Besotes.
Elena

Leyendo ando respondió...

Hola Elena!!!!
Son esas cosas que tienen que ver más con el negocio editorial que con las historias... ¿No?
Qué vamos a hacer! Parece que se vienen muchos libros así.
Mientras tanto, algo bueno sale de todo esto: Björn!!!!!!
Beso enorme!!!!

Responder

Hola...

Es una verdadera lastima..lo que esta sucediendo con el fenomeno de las trilogias y lo que es peor las sagas, que por constetar a una demanda de las editorial y los fans, escriban un libro con tan poca susteancia como este...

Pideme lo que quieras, me encanto, era fresco, con personajes definidos y un tema arriesgado. y parece que el tema se agoto en el primer libro y los personajes se desdibujaron por completo.

No creo que la vida cotidiana de pareja, no pueda aportar algo interesante a una segunda y tercera parte de un libro, si se le ponen retos a la pareja complicados y logicos, pero en estos 2 ultimos libros, solo veo todo sustentado pataletas e inseguridades.

Tenia toda mi ilusion en esta tercera parte: pero que me encuentro
* Historias de personajes segundarios a al final no se desarrollan completamente,,lo que me deja la sensacion que fueron de relleno.
* Un conflicto que no sustenta el nivel de abandono y actitud autodestructiva , la verdad esperaba un conflicto mucho mas sustentado.
* las referencias a las canciones de la pareja se me vuelve repetitivas.
* Y un embarazo eterno y con los mismos sintomas, si sera necesario que describan un embarazo mes por mes?, cuando los sintomas son los mismo, ( por un momento pense que iban a perder el bebe, y eso si podria generar un situacion real a superar entre la pareja).

En concluision, muchos libros me entretienen, pero pocos me gustan, ( este en momento ni me entretuvo, me canso con la retidera) lo que duele es que estos son personajes que los lectores le toman aprecio, y que creen la espectativa y esperas, solo para darte un libro, que parece de relleno,con el unico el consuelo de que de un personaje apreciado le van hacer un libro.

saludos

Leyendo ando respondió...

Hola Marce!
Impecable tu comentario.
Digno de un debate que se debería realizar entre los trés lados de este triángulo: editoriales, autores, lectores.

No me sorprende que haya tanto fanfic. Una buena idea que no explota el autor y un fanático la retoma y la profundiza. Ojo!

Besos querida!!!!

Responder

Querida Gaby:

Gaby nena que hago.....voy por la página 27 y es porque me llevé la tablet a hacer filas en los bancos y en el Municipio...para no aburrirme ..tanto...

Ok. te explico...HONESTAMENTE yo creí que el libro terminaba en el libro 2...ya fin..kaput...y derepente me entero que hay una tercera parte...OBVIAMENTE...lo comencé a leer....y pffffff.....en la página 9...ya me dio pereza...en el sentido que parece un epilogote (epílogo..innecesariamente largo...)y no sé..después de leer todos los libros de SEP...los de Rachel Gibson....y esta nueva adquisición de Linda Howard, le veo cero trama y no veo que cosa extraordinaria pueda pasar que me haga decir WAAAAAAAAAAAOOOOOOO CARAJO!! (como me pasó con Mr. Perfect).....

....creo que voy a desertar muy decepcionada de mí misma porque hasta fui capaz de soportar el exceso de cursilería de Gabriel y sus mil infiernos así como el de la chica con la nube negra de mala suerte que la seguía a todo lado...tan solo una noche creo q era.....

Para mí esta serie TERMINÓ muy agradeblemente y con una sonrisa en el rostro EN EL LIBRO ANTERIOR!! ... FIN...YA..SE ACABO..me va a poner de mal humor y me va a hacer gastar la batería de mi tablet...

SUUUUUUPER ODIOSÍSIMA mi comment....!!super sangronaaa.. sorry...buscaré otro libro para echarle flores!!!

Un besote !!!!

Jannia

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajajajajajajaja
Jannia Querida:
jajajajajajaj no puedo parar de reirme. Son las 3 de la madrugada y estoy a las carcajadas.
Soltalo!
Los libros no hay que leerlos pateandolos. no es bueno, no es novedoso, es un epílogo de un epílogo. Si no entretiene no tiene gracia.
Dejá de sufrir! ajajajajajaja

Besos enormeeeeeeeeeeeees!

Jannia respondió...

jajajajjaja que te puedo decir!!! ... si...yo peleo con los libros....necesitaba un voz de apoyo por desertora!!!....pero que va!! me va a echar a perder la buena imagen que tengo de las 2 ardientes primeras partes....

Por ahí encontré una serie de títulos interesantes!! así que ya tengo ajuar nuevo en mi tablet!!!

un besote amiga!!!

Jannia

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajaja besotes reina!!!!!

Responder

Hola! De acuerdo contigo! el libro gusta, pero creo que estamos de acuerdo a que ya la trilogía se termino!!! no es necesario que escriba mas libros sobre la pareja; lo demás cada una puede imaginarselo! :-)

Yo los 3 libros me los lei entusiasmada, pero creo que el que me gusto realmente fue el primero. porque como dicen tiene ese impacto de eric y Judith como pareja; poco convencional y que para mi refuerza eso de cada pareja tiene su modo de amarse y si para ellos esta bien, todo es permitido.
Ahora el segundo y tercero creo que se quiso alargar demasiado la historia y perdió un poco la esencia de los personajes.

Obviamente que me gusta la manera de escribir de Maxwell siempre divertida y sencilla que te engancha rápidamente.
Ahora lo que NO me gusto es esa manera que tiene un poco de estereotipar a los personajes o eso me pareció a mi... es como que Judith por ser la española siempre la divertida; extrovertida, azucarrr y etc etc etc y el como el alemán siempre serio y aburrido...que creo que eso no es real; todos tenemos un poco de todo.
Y lo otro que no me gusto fue lo repetitivo de ciertas cosas como el llanto de Judith...aunque tengo que reconocer que hay escenas del embarazo que me divirtieron (como la del helado que se come en la madrugada) ya llegaba un momento que daban ganas de matarlaaaa

y lo segundo los celos de Eric.... a verrrr yo creo que si tu disfrutas compartiendo sexualmente a tu pareja, es porque tienes que tener seguridad en ti mismo; entonces no entiendo esos celos tontos de Eric; por cualquier tonteria; porque lo que describe que generan los celos la verdad no era para tanto...... no se me parece poco congruente con lo que describe de su personalidad.
Pero bueno en fin, se acabo y disfrute leyendo los libros.

Vienen 2 libros mas de ella este año, entre esos sorprendeme de borj que obviamente es la historia de el con mel...la chica del ascensor.
saludos!!

Leyendo ando respondió...

Hola Gina!
Si, comparto con vos el tema de que nada será como el primero.
Siempre trato de recordar lo que sentí al leer los libros por primera vez y con este, no respiré. Estaba en shock por Eric y sus juegos.
Lamentablemente eso se perdió en el segundo y tercer libro pero creo que ya no había interés en contar una historia polémica y original. Ya se intentaba complacer a las fanáticas de los personajes.
Ahora espero a Björn... lo espero ansiosa!
Beso enorme!!!!
Gaby.-

Responder

Hola

me devore el libro, me gusto pero no tanto como el primero sigo queriendo mas de la historia por ratos me canso la narracion porque la senti cansona y como que me queria contar la historia de una forma muy veloz, mentiria si no les digo que me rei con la locuras de Jud,pero siento que me falto un poquito mas de todo, como dijistes Gaby es un buen epilogo y supera por poco al primero, me muero por leer el de Bjorn y espero que la protagnista sea Mel jajajajaja, seguire esperando a ver si yo tambien soy sorprendida
jajajaja

Besos

Leyendo ando respondió...

Hola bonita!
si, es como un gran bonustrack!
Mientras seguimos esperando a Björn... que me puede mal.
Besotes y ... ¡A sorprendernos!
Gaby.-

Responder

llore y rei . me ha gustado bastante.es un trozo de pan el zimmerman.y que suerte tiene ella de como la cuida. y encima ricos jaja.vaya vida se pega. yo cuando vomitaba me tenia q ir a trabajar igualmete.

Leyendo ando respondió...

jajajajajajajaja el final de tu comentario es... ¡TODO!!!!!
jajajjajajajajaa
Si, ellos viven la magia, nosotros el realismo... ¿¡Qué se le va a hacer!?
Un beso enorme,
Gaby.-

Responder

Uhmm... la verdad el primer libro, para mi, te da una introducción a una mejor historia, es decir al segundo, el primero no me gustó tanto, pero el segundo ya si, aunque la parte del morbo la toleraba lo de intercambio de pareja no, ¿incoherente, verdad? pero así fue, pero la historia es bien romántica y el sexo (solo de ellos dos) fue entretenido.
En cuanto al tercero te puedo decir que fue romántico, sin duda, cuando terminé el segundo no tenía idea del el porqué de un tercero, y lo que me di cuenta es que hubo bastante influencia de personajes secundarios y que podía haber mas de Jud y Eric.
Saludos!!

Leyendo ando respondió...

Hola Elia!
Sin dudas el segundo y el tercero tienen más que ver con el género romántico y obviamente los leí con menos angustia que el primero (donde se me daban vuelta los ojos del asombro)
Pero para ser objetiva... creo que no es bueno alejarse tanto de la linea que se planteo en el primero. Me gusta más cuando se mantiene una coherencia porque así el lector tiene para elegir. Al que le gustó el morbo en los otros dos se llevó una desilusión...
Igual... como amo a Björn, podría leer 50 libros más... jajajajaa
Besotes!

Responder

Hola Gaby!
Anoche justo lo terminé, y estoy más o menos de acuerdo contigo. No sé si me gustó más que el segundo, lo que está claro, es que como el primero nada de nada.
No me gustó que diera protagonismo a otras parejas, porque Raquel es un personaje que "no me cae muy bien", me resulta un tanto cansina...buffff...quizá la historia entre Dexter y Graciela, sí me hubiera gustado conocerla con más detalle, pero suponiendo que los protas eran Jud y Eric, los secundarios ya tuvieron "su momento".
El personaje secundario que no me importa que salga las veces que haga falta es Björn,jajaja, y como muchas, estoy esperando que salga su libro, donde ojala que vuelva a aparecer la parejita :)
También me puso de los nervios las "hormonas revolucionadas" de Judith, bufff, yo también tenía ganas que tuviera ya a "Medusa", jejeje.
Por lo demás, si a lo mejor a Megan le hubieran dado más tiempo para escribir esta tercera parte, quizá hubieran mejorado algunas "tramas", no sé, o el libro hubiera tenido "más chicha"...
También te digo que no esperaba mucho de este libro, así que la sensación final no ha sido mala, y tampoco me he llevado ninguna decepción...yo como siempre, intento quedarme con lo bueno...

Un besitoooo!!!

Leyendo ando respondió...

Hola Blanca!!!
Estoy de acuerdo con vos en todo lo que decís.
Creo que si no sintieron tanto cariño por el primer libro, su historia y personajes, nuestras sensaciones para con este libro hubieran sido peores.
jajajajaajajaj ¡Oh, Björn! Hiperventilo...
Me pasó lo mismo, entre el modo en que se gestó y el tiempo en que se escribió el libro, no esperaba mucho y entonces me relaje más al leerlo.
Te mando un beso enorme!!!!!

Responder

Hola gaby, bueno que te puedo decir que estas chicas no te hayan comentado ya!!! (una va seguro que calor... cuando hablan de Björn, enamorada de este personaje) de seguro se encuentra su latina que tenemos el AZUCARRRR!! y meneamos las caderas jejeje! leí los tres libros de un tirón!! y no tuve esa sensación de que el primero es mejor ya que fue continua mi lectura, pero una cosa si te puedo decir me encanta la manera de como toca el tema del morbo de una manera tan explicita (que ya hasta me lo pensé jejeje) ¨pobre de mi esposo¨ y al vez la cotidianidad de la vida común, me hace pensar que no es solo fantasía! llore, reí, me desespere ( también quería que naciera medusa) HIPERVENTILE jejeje y me enamore de la historia, tanto que los voy a extrañar horrores, me quede con muchas ganas de conocer Alemania! ahora mi churri (por hablar en ballenato jejeje) le digo mi amol y me divierto contando la historia, de verdad que quede muy satisfecha y quedara como una de mis favoritas! ahora voy por tu recomendación de Caballo de Fuego! luego te cuento mis sensaciones.
Besos y Azúcar!!!
desde una noche con lluvia acompañada de mojitos en Venezuela.

Leyendo ando respondió...

qué grande Carmen!!!!!
Aplaudo tus fantasías!
lástima que encontrar un Björn sea taaaaaaaaaaaaaaan difícil porque sino me anoto yo también.
Se los va a extrañar, pero ya viene "Sorpréndeme" y seguro volveremos a verlos.
CDF te va a dejar enamorada del amor!
Amo las noches de lluvia. Besos enormes, Gaby.

Responder

Hola Gaby, termine el tercer libro que encargue a Madrid. Trate de leerlo lentamente , pero imposible. Me encanto que Megan nos hiciera un cariñito con Graciela , la chilena. Menos mal que la chica no nos dejo mal parada.
Con respecto a la historia, me da igual que algunas piensen que es mas de lo mismo, Jud y Eric son lo mejor . Ya quisiera yo un Iceman para mi solita. Ya espero con ansias el libro de Bjorn , ojala tenga muchas hojas. Aparecera Melanie Parker en este libro ???Me gusto que sacara de casillas a Bjorn . Bueno ahí veremos.
Besos desde Chile.

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!
A mi también me gustó mucho ver cómo Megan le hizo un guiño a México, Chile y Argentina.
Esperemos que las editoriales tengan la misma consideración y traigan todos sus libros.
Seguro que Melanie es la mujer que va a sorprender a Björn. Seguro!!!!
Besos enormes, Gaby.-

Responder

Hola Gaby acabo de terminar esta trilogia...ummm bueno para ser sincera lo lei porque todas hablaban y yo estaba perdida,yo el unico que habia leido de esta autora es "Las ranas tambien se enamoran" y me encanto porque soy muy de esas historias faciles y rapidas cuando son contemporaneas.(yo amo lo historico no hay con que darle.

Pero volviendo al tema,este libro no me gusto y podria decir muchas cosas que no me gustaron pero creo que cada uno debe sacar su propia conclusion y aunque estuve tentada de dejarlo varias veces,lo segui porque trato al menos que sea muy insoportable de terminarlo,me senti rara porque es como que a todo el mundo le gusta y a mi no. De tosas la trilogias que lei esta fue la unica que aunque no me arrepiento,no lo volveria leer,muchos critican 50 Sombras,a mi me gusto y saltando algunas partes es un libro que recomiendo,pero con esta historia sinceramente no lo haria.
Debe ser por mi lado romantico y fiel hasta la medula,no le vi la gracia,y como te digo me siento ajena al munto Maxwell en este momento,no creo que vuelva a gastar dinero en ella,menos mal que ni se me ocurrio ir por el papel o sino ahi si que moria,jaja!!!

Bueno ahora voy a ir otra vez por Florencia Bonelli,sus amores lindos y sacarme esta historia de la cabeza,con decirte que un momento casi perdono a Silvia Day por dejarme esperando Crossfire.

Espero que me entiendas! Besos!

Leyendo ando respondió...

Hola Emilce!
No tenés por qué sentirte rara. A mi me pasa pero si lo pensamos, es tan subjetivo el por qué un libro nos gusta o no, que no deberíamos sentirnos raras.

Los demás libros de Maxwell son del estilo de "Las ranas..." así que podés seguir explorándolos tranquila.
Creo que el tema de "Pídeme lo que quieras" tiene que ver con un boom y un pedido de las editoriales por una demanda de las lectoras.

Obviamente y acá no puedo ser objetiva, nada se compara con Bonelli. Son el blanco y el negro. Florencia se ocupa en detalle de la calidad de sus obras y sus temas y eso se nota y agradece siempre.
Por algo no publica un libro atrás de otro... ;)
Besos enormes y gracias por tu comentario tan honesto.
Espero leerte de nuevo!!!!
Gaby.-

Viviana Riquelme respondió...

hola Gaby podes creer que me equivoque y entre con el mail de una amiga,jajaja. Yo escribi el comentario de que no me gusto esta trilogia,y ahora no se como arreglarlo,pero bueno gracias como siempre por tus respuestas!!

Leyendo ando respondió...

Hola Vivi!
no importa... ya me quedó claro que Emilce sos vos. jajajajajajjaajaja
Besote!

Responder

Hola, Gaby
Por fin leí esta trilogía, después de haber leído el primero, y esperar ansiosa a que salieran los otros y así leerlos de un tirón, no llenaron mis expectativas los dos últimos.
La verdad, es que anoche que termine el tercero, no entendí,como no fue un único libro, nos habría ahorrado tanta espera, y personalmente me habría ahorrado una decepción.
Son entretenidos, pero el ultimo es un poco cansino, tanto vomito, tanto llanto y tantísimas tonterías por parte de Jud, me puso de los nervios, y llego un momento en que no la podía soportar.
Pensé que me quedaría impactada con la evolución de la historia, que desbancaría mi cariño y buen recuerdo de a 50 sombras, y ademas de que estuviera escrito por Megan Maxwell, estaba segura que sería estupendo.
Lamentablemente, no fue así, hubo varios momentos en que en el tercero, ya pase las hojas sin leerlas, ya me sobraban los detalles de sus encuentros "amistosos", y tantas rabietas absurdas.
En fin, que ha sido entretenido de leer, con algunas variantes en este genero, pero nada mas, como hemos comentado tantas veces, al final Grey ha hecho un gran daño a este tipo de libros, ya que todos, así traten de variar la historia y sus personajes, parecen una copia de 50 sombras.
Seguiré adorando a Megan Maxwel, y seguro que volveré a leer algunos de sus libros, y todos los que escriba, pero esta trilogía, va a ser que no.
Un abrazo gigante.

Leyendo ando respondió...

Hola Saldy!
Estoy de acuerdo con lo que decís. Un buen y gordito libro hubiera sido mejor, pero bueno... qué le vamos a hacer!
Siempre pongo de ejemplo que CDF o Tatiana y Alexander son el modo correcto de hacer trilogías y si se los compara con las demás se entiende por qué lo digo.
Espero que dejen de rellenar tanto, porque cansan.
Yo también seguiré adorando a Maxwell y sus personajes pero espero que el boom no dañe la esencia de sus libros.
Un besote enorme!!!!

Responder

¡Con las ganas que tenía de leer los dos últimos libros después de Pídeme lo que quieras y lo decepcionada que me han dejado! Cada vez que termino una novela de Megan Maxwell me prometo a mi misma que no vuelvo a leer otra más. Me gustan mucho sus historias, pero me horroriza su manera de escribir, es pésima. Cuando ya estaba decidida a olvidarme de esta autora, me tropecé con Pídeme lo que quieras y volví a recaer! Con esta novela hasta cambié un poco de opinión, pero la segunda parte me confirmó lo que ya sabía, y con Pídeme lo que quieras o déjame ya no puedo más. La historia es aburrida, típica y tópica, y con el embarazo ya se lució, da una imagen estereotipada de la mujer embarazada y caprichosa que no se corresponde con la realidad. Yo he estado embarazada, y he tenido vómitos, y cambios de humor y discusiones con mi pareja, pero bueno, es que lo que sale en esta novela es tan exagerado y tan cansino que te dan ganas de estrangularla!
Un beso

Leyendo ando respondió...

Hola!!!
(nombre???)
jajajajajajajajaa morí con eso de "Cada vez que termino una novela de Megan Maxwell me prometo a mi misma que no vuelvo a leer otra más"
jajajjaajajjajajaja
A mi los dos últimos libros de la trilogía Pídeme tambien me defraudaron pero bueno... ya estaba en el baile.
Yo no estuve embarazada y después de leer todo ese embarazo me entró el pánico. Por suerte aún no encontré una embarazada que me contara lo mismo que vivió Jud.
En fin... Ahora falta Björn!
Besotes!!!!

Responder

Hola, estoy esperando que este en las librerías en Buenos Aires , no sabrás cuando lo estarán teniendo, esta buenos buenos los anteriores, estoy leyendo todos los que recomiendas la verdad están muy buenos, esta trilogía tengo que terminarla, gracias besos

Leyendo ando respondió...

Hola Daniela!!!
El primero y el segundo ya están. El tercero no tengo idea cuándo lo van a traer. Deberían haberlo lanzado ya...
Es un horror lo que hacen acá con los lanzamientos.
En fin... paciencia.
Beso grande!

Responder

Hola Gaby, ya he terminado de leer esta trilogía y creo que me quedo con los dos primeros libros, el tercero para mi gusto pudieron haber explotado mas las situaciones que como pareja se les presentaron, el embarazo (eterno), conflictos con el niño por como lo pintaban parecía en verdad un niño conflictivo pero no, solo le faltaba atención y amor... se dejaron llevar por chismes de pasillo como se dice, que terminaron por ser una tontada, no se, creo que me hubiera gustado que el final fuera diferente un poco menos ñoño no tan romántico como cuento, sino que el papucho de Björn tuviera algo mas con Judith. Y Erick, ya vez que decía que no le gustaban los hombres y a su vez como lo disfrutaba, ahi podría existir un conflicto diferente... en fin, creo que por el momento me voy a dejar de trilogías eróticas y buscaré algo de suspenso... abrazos !!!

Leyendo ando respondió...

Hola!!!!
Coincidimos!
Es como que ya en el tercer libro el tema se pinchó y podrían haber abierto un poco más el juego.
En fin... es lo que hay!
Besotes y disfrutá el suspenso. Es un género que me encanta!

Responder

Hola Gaby; prometi pasar de este libro desde que me entere que ya no era una trilogia, pero ayer aburrida le he dado una oportunidad.
Mejor me hubiera ido de paseo o a ver escaparates,vaya tomadura de pelo el estirar las historias, y no ir a ninguna parte con la trama.
Me da verguenza, pues me leo todoooooo, pero este es insufrible.
Espero que estes bien, he visto que andas atareada .
Buen fin de semana.

Leyendo ando respondió...

Hola Carlota!
Sentí lo mismo que vos pero bueno... ¡El negocio!
Estoy bien, loca con los pintores en casa, los estudios y libros abandonados por la mitad...
Pero ya de a poco voy volviendo a la normalidad.
Te deseo la semana más hermosa...!
Besotes!

Responder

Hola!!!
¿Te puedes creer que aun me lo estoy leyendo ahora?????? Si es que lo mío no tiene nombre, jajaja. Desde que se publicó fue quedando apartado en mi biblioteca del Ipad y siempre había alguna lectura que me apetecía más y volvía a quedar ahí apartadito.
Ye ves, pero ahora me han entrado las prisas porque ya estamos en Noviembre y Björm está muy muy cerquita, así que antes de leer "serprendeme" quería zanjar los de Eric y Jud y reencontrarme con Björm en este libro que además veo que tiene bastante protagonismo!!!
Voy por la mitad, todavía no he llegado al tema medusa jajajaja, y aunque me lo estoy leyendo rápido.... le falta una trama, un "algo" que te tenga enganchada al libro como hizo el primero. Conclusión: otro gran epilogo nos ofrece la autora!!!!
Besazos

Leyendo ando respondió...

hola!!!
jajajajjajaj venís con atraso! Mañana ya sale el de Björn!!!!
Al libro le sobra todo y le falta todo. Pero bueno... es Maxwell, son Eric, Jud y Björn, así que leo lo que sea con tal de verlos en acción un poco más.
Mañana es la cita con el morocho... Ansiedad!
Besos, guapa!

Anónimo respondió...

Hola Gaby, soy Consuelo.

Mañana es el gran día!!!! Nos volvemos a encontrar con Björn, o como tu dices "el morocho". estoy de los nervios, en fin seguro que para mañana por la noche ha caído, el libro digo, ya quisiera yo para mi que cayera el morocho ese, vamos que me da un pasmo.

Un abrazo.

Fatima I respondió...

Jajaja, llego justita pero a tiempo! Anoche lo acabe y hoy ya tengo en mi poder al "morocho" (me encanta esa expresión!!!)
Buffff deseando que llegue la noche para poder empezarlo, deseando ver en acción a James Bond y a Cat Woman jajajaja.
Besazos

Leyendo ando respondió...

llego un poco tarde a contestar esto pero... el morocho quedó mas tirando a rubito que a otra cosa.
ME lo destiñeron!!!!!!
bico xigante!

Responder

que pena de paul walker. era eric . descanse en paz

Responder

una pregunta quiero saber que si al final del libro jud y Eric se quedan juntos y si el bebe que espera jud es hombre o mujer

Leyendo ando respondió...

no puedo contarte el final de la historia... Besotes!

Responder

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tus comentarios pero POR FAVOR, en beneficio de todos, NO PIDAS LIBROS, ni dejes tu correo electrónico en en el mensaje con ese fin. Ese tipo de mensajes serán eliminados.
Podés leer las políticas del blog para obtener más información.
Gracias.