Atada a ti - Sylvia Day

Tercera entrega de la trilogía Crossfire, que cuenta la historia de Gideon Cross y Eva Tramell.
El fenómeno mundial continúa con Eva y Gideon enfrentándose a los demonios de su pasado, y aceptando las consecuencias de sus deseos obsesivos...
Desde el momento en que conocí a Gideon Cross, me di cuenta lo mucho que lo necesitaba. Era algo que no podía resistir. Vi su nociva y dañada alma, al igual que la mía. Me sentí atraída por ella. Lo necesitaba tanto como el latido de mi corazón.
Nadie sabe cuánto arriesgó por mí. Lo amenazada que había sido, o lo sombrías y desesperadas que se habían vuelto las sombras de nuestros pasados.
Atados por nuestros secretos, hemos tratado de desafiar lo imposible.
Establecimos nuestras propias reglas y nos entregamos al exquisito poder de la posesión.

Antes de comenzar con la reseña quiero advertirles que voy a contar cosas de los LIBROS ANTERIORES. NO voy a cometer SPOILERS sobre Atada a ti, pero si NO leíste “Reflejada en ti” NO sigas leyendo la reseña.

Les cuento que cuando el año pasado leí “Note escondo nada” quedé cautivada por el modo tan misterioso que emplea Sylvia Day para narrar esta historia.
Aquel primer libro nos introdujo a la historia protagonizada por Gideon y Eva, una pareja que vive su pasión rodeados de una bruma de misterio muy espera, que al término del segundo libro no había quedado despejada.
El las otras reseñas puse esta trilogía como ejemplo de un discurso que debe dividirse en tres. El principio, que nos presenta a la pareja y sus conflictos, luego “Reflejada en ti” que funciona como el nudo narrativo y profundiza en los conflictos de la pareja y supuestamente el final llegaría con “Atada a ti”.
Lamentablemente no fue así. Hace pocos días anunciaron que “Crossfire” será pentalogía y faltan dos libros más para llegar al final.

Crossfire tuvo mucho manoseo por parte de las editoriales. Supuestamente el 3º libro iba a salir a fines del 2012 y acá estamos, casi un año después de haber empezado la historia, sin el final que nos habían prometido.
A mi estos manejos no me gustan y lo siento como un maltrato al lector, pero a pesar de eso, debo decirles que espero con ansias los otros dos libros, porque esta historia tiene un atractivo que no puedo ignorar y hay un final que quiero descubrir.

La historia

“Atada a ti” comienza horas después del final que leímos en “Reflejada en ti”.
Eva revive el momento en que se despide de Gideon luego de descubrir que él mató por ella.
El crimen cometido por Cross es para ella una prueba de amor conmovedora y ahora sólo puede pensar en cómo harán para estar juntos, porque ya sabe que sus vidas separados no tienen sentido.
Poco a poco deberán mostrarse juntos nuevamente y hacer pública su reconciliación pero mientras tanto, vivirán su amor como si fueran amantes confiando que sus sentimientos son lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a todos y a todo.
Muchas escenas de sexo, muchos misterios que no se resuelven del todo y una trama que no conduce hacia un final son las características más marcadas en esta tercera parte de la historia.

Mis sensaciones

Para mí fue una gran decepción. Piensen que este libro lo esperé mucho tiempo y eso siempre colabora para que una se desilusione.
Pero al margen de eso, sigo cautivada por el discurso de Sylvia Day en general.

¿Qué esperaba de “Atada a ti”?
Recuerdo que cuando terminé de leer el segundo libro, el final me dejó como loca. Por eso esperé tanto este tercer libro.
Después de pasar semanas pensando que el hombre que amás ya no te corresponde, te sentís abandonada y no recibís respuestas claras de su parte y luego terminás descubriendo que su conducta había sido para protegerte del crimen que cometió por amor…. Después de todo eso, mínimamente esperaba una gran charla.
Bueno, la GRAN charla no llegó nunca. Pareciera que asesinar a un desgraciado no es algo para sentarse a conversar profundamente y amar a un hombre oscuro como Gideon es algo en lo que no vale la pena profundizar. Al menos según Sylvia Day.

El discurso

Lo bueno de este tercer libro es que mantiene el singular estilo discursivo de los anteriores libros.
Por momentos pareciera que se intenta aclarar los misterios de la historia pero es tan mínima y ambigua la información que más que echar luz, ensombrece todo.
Me gusta la cuota de misterio y ese manto de suspenso que envuelve toda la trama pero cuando ya estamos en un tercer libro, creo que es justo darle al lector un poco más.
Al final, sentí que este fue un libro de relleno, cuando en verdad debía ser el final.
Las respuestas que esperamos van apareciendo pero el modo en que la autora las expone es tan entrecortado y expresado en pequeñas dosis que al final pierden el peso, esa importancia que el mismo suspenso les dio en primer lugar.
Por otra parte, el predominio de las escenas eróticas por sobre la resolución de conflictos me resulto desesperante.
Ya tenemos claro que Gideon es un amante de colección, ya sabemos que la química de esta pareja es explosiva y ni hablar del amor que sienten el uno por el otro.
Entonces, por qué no dejar de lado un poco el sexo (y más sexo) y escribir un poco más sobre todos los puntos de conflictos que están abiertos y sangrando, como si de una herida se tratase.
No, si de la autora depende, la herida no cicatriza más.

Los personajes

Me sorprendió volver a leer sobre estos personajes ya conocidos y encontrarme con otras personas.
Eva de pronto tiene una seguridad y fuerza que no había mostrado anteriormente y Gideon, que se promocionó como el amante oscuro y peligroso, se ve representado en esta tercera parte como un osito de peluche.
Creí en un momento que si leía una vez más a Gideon diciendo “cielo” o “crossfire” iba a tirar el libro por la ventana.
Lo que quiero decir es que la coherencia de los personajes y su verosimilitud no la encontré en esta tercera entrega.
Por otro lado siguen presentes todos los personajes que conocimos anteriormente y la autora abre varios temas donde ellos son protagonistas pero no llega a profundizar en ninguno.
Los padres de Eva, el triángulo amoroso de Cary y ni hablar de Megumi, la compañera de trabajo de Eva, que hacia el final del libro siembra un interrogante más a resolver.
En esta novela tan coral, son muchos los personajes que aparecen y desaparecen dejando a su paso un  reguero de dudas, y creo que podrían aprovecharse más y explotar sus líneas de conflicto.
Sin embargo, el libro entero es un salpicón de giros narrativos que no llegan a cerrarse y el resultado es un discurso entrecortado que le quita solidez a la historia.


El tema

En esta historia el tema gira en torno a una pareja que está unida por los abusos sexuales sufridos en el pasado. Ellos forman una alianza sólida  y deben enfrentarse juntos a todos los conflictos que ponen en peligro su unión.
En el medio hay un crimen cometido por amor y un segundo homicidio que abre otra vez el suspenso.
A eso sumemos los amigos y el entorno de la pareja que tienen sus historias personajes y a quienes quieren ver a Cross y Eva separados.
Además las vulnerabilidades de la pareja a causa de su pasado traumático son ejes centrales del discurso que también se ve cargado de erotismo e intensas escenas sexuales.
Como verán es una historia a la que no le faltan ni temas ni puntos de conflicto, pero  la estructura discursiva de Sylvia Day, hacen de todo esto un salpicón de emociones y situaciones que no llegan a tener un peso potente de forma independiente.

En resumen

¿Qué les puedo decir? La historia me gusta, el estilo misterioso y oscuro del discurso me envuelve pero estoy HARTA de esperar para cerrar una historia.
Claramente este libro es un entretiempo, que dilata la historia y termina siendo un compilado de maratones sexuales con alguna que otra respuesta a lo que nos venimos preguntando desde “No te escondo nada”.
Es imposible que no me guste, pero honestamente, la autora no me dio NADA en este libro.
Perdón, me dio a un Gideon más romántico y dulce, pero yo esperaba más profundidad en él, luego de haber matado a un hombre por amor.
Lamentablemente habrá que seguir esperando y esperando pero en lo personal, “Atada a ti” no me sumó nada.
Ni loca me pierdo el final de esta historia, pero me gusta más cuando un autor sabe la historia que va a contar y la cuenta, sin especular con las ventas, con la ansiedad de sus lectores ni prestándose a juegos de marketing.
La palabra clave de esta tercera parte es: “entretiempo”.
Mientras tanto nosotras seguimos esperando una historia que no avanza y un final que tarda mucho en llegar.

Estirar es una buena forma de arruinar una buena historia. 




You Might Also Like

175 comentarios

  1. El autor debe saber cuándo el tema se agotó, cuando el final es más que necesario. Es como esas telenovelas que tienen cientos de episodios, vacíos, forzados, un chicle interminable. Desde ya te digo que tu reseña definió que ni lo tocara. Ya el segundo me dejó una terrible sensación de anticlimax, así que a este no le entro ni loca.¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... ¡Es una cagada!
      Yo entiendo que publicar es una lucha, que hay que valorar ser publicado y aceptar muchos mandatos de las editoriales, que creo son las mayores responsables de estas cuestiones...
      Pero creo que terminan arruinando sus propias historias.
      Creo que es un tema que sólo los lectores vamos a poder modificar. El problema es que si ya me metí en la historia, te dediqué horas de lectura... ¿Cómo hago para no seguir leyendo?
      Lo siento como un chantaje, pero no me quiero poner "intensa" jajajajajajajaa
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. debo decir que aún no lo termino apenas llevo como 50 hojas y con esas me han bastado para aburrirme, simplemente es sexo y más sexo no encuentro una historia y la vdd esq me decepciona xq cuando conoci "No te escondo Nada" mori por saber que pasaría con la parea y cuál sería su final, siplemente no ha pasado nada. Creo que como Autor deberías saber cuando terminar una historia y no sobreexplotarla porque el resultado ya no será el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viridiana!
      Creo que las opiniones están, sorprendentemente, todas en una misma línea.
      Más allá de que la espera de un año,las fechas que se fueron corriendo y la movida de prensa hicieron que uno esperara más del libro, hay que tener en cuenta que el final del segundo libro fue impactante. ¡Fue TREMENDO!
      y qué pasó? NADA. ¿Me estás jodiendo? Te juro que sentí este libro como una burla. Una subestimación al lector.
      en fin...
      Besos enormes!
      Gaby

      Eliminar
  3. mmmmmm no se tu reseña me deja un sabor de boca que no puedo describir aun no me termino el segundo esperando el tercero,espero que no me desilucione, pero a como lo veo me va a pasar lo mismo que con pideme lo que quieras las esperas me matan de veras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shirley querida.. mi reseña no se va a aproximar siquiera a lo que vas a sentir. Todo depende de qué esperabas de este tercer libro.
      Yo esperaba mucho más...
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
    2. mmmmm no se la verdad siempre que espero mucho un libro me expectativas suben conforme al tiempo que me hacen esperar y al final termino decepcionada, solo le pido a Dios que no me pase lo mismo con el de Gabriel porque ahi si que me da algo


      Saludos y besos y con las expectativas a mil jajajajaja

      Eliminar
  4. Hola, la primera vez que leí No te escondo nada, me pareció, bueno mejor dicho tenia cosas muy parecidas a 50 sombras eso si mejor escrito y mucha mas complejo, Me decidí a leer Refleja en ti que me encanto la historia era totalmente diferente al primero, gustaba, atraía, con un final que no te esperaba y con muchas ganas de esperar el tercero.Cuando supe que lo lanzarían en diciembre me dije ok no hay que esperar tanto pero me decepciono que saliera en Junio. Para que??, si no aportaba absolutamente nada,Atada a ti fue totalmente aburrido, empalagada de tanto escenas eróticas y el final del libro me pareció que fue reírse de los lectores. Lo único que me quedo con ganas de saber sobre el tema de la mafia rusa.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Si, comparto con vos todo lo que decís.
      Me sorprende que todos los comentarios reflejan lo mismo, cuando siempre hay opiniones y sensaciones diferentes.
      Para mi esta lectura fue... "Tan al pedo como cenicero de moto" jajajajaja
      Besotes!

      Eliminar
    2. Hola, lo que mas bronca me dio fue la nota autora al final del libro ( quería matarla) eso fue burlarse de sus lectores. Por favor no me hagan esto en la saga de Gabriel que es la mas me encanta. Besos!!

      Eliminar
    3. si!!!! para mi fue una burla... jajajajjajaaj

      Eliminar
    4. He dado una recorrida por las reseñas de otros blog y me ha sorprendido por la buena recibimiento que la han dado al libro y los buenos comentarios q han hecho los usuarios, la verdad no me lo esperaba. Besos!!

      Eliminar
    5. Hola anónimo/a!

      Es que en este blog SOMOS ORIGINALES.... JAJAJAJJAJAJAA
      No leí lo que dicen en otros blogs, pero en los comentarios de esta reseña está todo muy parejo en cuanto a las opiniones, cosa que no suele pasar.
      Si a otros les gusto, me parece genial, nada más feo que sentirte decepcionada de una historia que esperaste tanto...
      Besotes!!!!

      Eliminar
    6. Increiblemente decpcionante ....tanto esperan para esto? Increible ...:-S

      Eliminar
    7. Increiblemente decpcionante ....tanto esperan para esto? Increible ...:-S

      Eliminar
    8. jajajajajaja mi alma! Ya pasa, ya pasa. Seguro habrá libros que te despierten lo mismo o peor y otros que te hacen olvidar la decepción.
      Como consuelo, no sos la única (como verás) que estás con esa sensación...
      Besotes, Gaby.-

      Eliminar
  5. Lo lei y la verdad comparto tu comentario, deja una sensacion de vacio no aclara ni completa y sigue alargando un el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que es peor... si este libro fue la nada... ¿Por qué se necesitan dos más? Con uno ya podríamos ir cerrando todo.

      Penoso...
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Gaby!! Ya reseñé esta novela también en el blog, y no te imaginás la broncaaa que sentí por el producto que nos dieron después de una espera de 7 meses. Para mí este libro fue un EPÍLOGO LARGO. A mí la verdad me parece innecesario que hagan 5 libros de una historia que fácilmente podría ser sólo trilogía. O sea, en vez de hacer 5 libros, mejor hubiesen puesto más páginas a cada libro y condensarlo todo en 3. Encima se tardan demasiado tiempo entre la publicación de un libro y otro. La serie me estaba gustando, pero esto de hacerlo "tan comercial" ya no me gustó. Obviamente NO abandonaré la serie, seguiré leyendo lo que salga, pero si molesta que no tomen en cuenta nuestras expectativas como lectores. Saludos a todas!!!

    P.D. Por cierto, me dio una risa leer lo de que ya te tenía podrida lo de "cielo", porque es lo mismo que comentó Teresa en mi blog, jajajaja, ya estuvo a punto de cargarse a alguien!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!!!
      Ahora me voy a chusmear tu reseña-
      Es increíble que todas estemos sintiendo lo mismo...

      Con respecto al comentario de "Cielo" ahora voy a leer lo que puso Teresa. Me imagino la carcajada que voy a largar porque TERE es una tira bombas. La amo cuando te tira la frase matadora. Sin vueltas.
      Besos amorosa!

      Eliminar
    2. Siiii, a mí me tiene destornillada de la risa con sus comentarios!!! Es todo un personaje!!! Besos para ella si lee esto!!! jajajaja... Besos Gaby!!

      Eliminar
    3. ¡Olvidate!!!! Tere está en todos lados... jajajajajajajaa
      TE QUEREMOS TERESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

      Eliminar
  7. Hola mi nombre es Nahir !! Soy nueva por aquí , estoy súper de acuerdo con tu reseña esperar tanto el libro y de verdad no me agrado mucho, pensé que estaría más emocionante , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahir!
      ¡Bienvenida!
      ...si, sobre todo con el final. Estuve todos esos meses pensando cómo iban a hablar el tema del homicidio y... como si nada.
      dios...
      Besotes y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo con vos, no aclara mucho y deja mas dudas que antes, muy repetitivo con las escenas de sexo y seamos sinceras ¿quien tiene tanto aguante como estos dos? o sea es irreal que despues de los primeros encuentros lo hagan a cada rato y practicamente no hablen entre si... como se explica que planeaba viajar con cary el fin de semana y no se lo dijo hasta el ultimo dia, por que se la pasaban ... tenieno sexo (por no decir otra palabra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaajajaja
      "cogiendo" decilo... (o follando... o como se diga en otros países)
      jajajajajajajaja
      Si, terminaron agotandome.
      Por lo que veo a todas nos cansó el tema y es una pena porque la historia estaba buena.

      Besos Natty!

      Eliminar
  9. Recien termino de leerlo, realmente no me gusto nada el contenido! esperaba mucho mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!
      No sos la única! Te juro que lo esperé tanto... quería saber... ¡TODO LO QUE NO EXPLICARON!
      Lo único que me dejó el libro es que a Gideon le encanta llamarla "cielo".
      Besotes!

      Eliminar
  10. Hola, hola!!
    No lo entiendo la verdad, alargar una historia cuando se puede quedar en trilogía con un final de broche... porque si no tienes una trama en la que seguir enganchando, no alargues el argumento solo con relleno, eso solo dejaría mal sabor de boca. No me gusta que hagan eso con una historia que enganchó desde No te escondo nada. Yo me quedé con muchas ganas de seguir tras leer Reflejada en ti( con ese final) y ahora solo oigo que Atada a ti, solo ha sido un libro de relleno para lo que continua en el cuarto y encima habrá un quinto. El marketing es poder y las editoriales quieren eso. Nunca se conforman. Es una pena que hagan esto, la verdad no lo esperaba, este libro debió salir en su momento porque si iban hacer esto es desesperar y desilusionar al lector.
    Wow! que tarde es por aquí, me encanta ser nocturna para escribir, ya que por el día nunca me dejan ;)
    Esperaba tu reseña para ver como sería Atada a ti, pero veo que la han arruinado, en parte, publicando este libro que no aporta mucho. Y si Gideon todo el libro no para de decir ''cielo'' me va a desesperar, porque no puedo con las palabras repetidoras, vamos, que me pegaría un tiro literal :)
    Lo leeré y te diré mi opinión Gaby, pero seguro que estaré a la par de tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Siento lo mismo que vos y creo que es contundente lo que todas reflejan en sus comentarios.
      No creo que la autora o la editorial lleguen a sentir nuestra opinión, pero por lo menos todas tenemos en claro que así no nos gusta la historia.
      Te mando un beso enorme!!!!

      Eliminar
  11. noooooo..gaby por favor noooo!!!!
    osea estoy leyendo el 1° y 2° libro por nada, pensé q al llegar al 3° me encontraría con una historia ya resuelta pero por lo q leo en tu reseña me llevo la decepcion que no es así, grgrg q rabia de veras. pero no importa volver a leer no te escondo nada e imaginarme a gideon..ya con eso me doy por pagada..ajaj
    besos
    margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!
      Yo creo que lo mejor que podés hacer es guardar los libros hasta que salga el quinto.
      La historia no es para leer un tramo por año. Justamente esta historia no.
      Es atrapante, está buena, y todo eso, pero así no se puede disfrutar...
      2 libros más... Me quiero morir...
      besos reina!

      Eliminar
    2. tu dices esperar hasta q termine la historia con el 5° libro..... eso vendria siendo como para un par de años mas..!!!!! ????

      protesto asi no se puede... :(

      Eliminar
    3. jajajajjajajajaj si.... es que la trama da para leer todo de corrido. No tiene el mismo gusto leyendo cada siete meses una parte....
      Es una cagada esto!
      ;(

      Eliminar
  12. Decepcionante!!!, que sigo enamorada de Gideon no lo puedo negar, pero por favor No te escondo nada y Reflejada en ti no se merecían un tercer libro tan aburrido, puedo decir que los primeros los leí dos veces y este despues de tanto esperarlo fue tan pesado que iba saltando párrafos esperando encontrar historia algo que me enganchara. Realmente creo que la Sra. Dey lo que hizo fue rellenar este libro con exceso de sexo como un pastel que no que creció en el horno y le ponemos mucho merengue o crema para llevarlo al tamaño que debía tener. Que voy leer los próximos no lo dudo pero que los espero con ansiedad No.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble! Fijate que todas decimos lo mismo y pienso... ¿Las editoriales no hacen un focus group? ¿No tienen lectoras editoriales?
      Porque "cagar" una buena historia?
      Yo también voy a leer los próximos pero eso no quita que con este me sentí burlada.
      Te mando un beso grande Yola!

      Eliminar
  13. Hola totalmente de acuerdo con vosotros. Ahora cuando tendremos q esperar para poder leer el resto????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      No tengo idea. Aparte con "atada a ti" pusieron mil fechas. No le tengo fe a lo que pueda decir la autora sobre la fecha de publicación.
      Dos libros más es tan desalentador...
      Besos!

      Eliminar
  14. Me sobran 100 páginas, demasiado sexo y poca profundización en la historia.

    Se ve claramente que es una maniobra de las editoriales para vender y ganar. Yo me siento completamente estafada, pero como soy un poco masoca, esperaré, aunque ya no con tanta ansiedad la 4ª y 5ª parte.

    Y como sigamos con el cielo y el tamaño de la p..., ¡ME CORTO LAS VENAS!ya sabemos que Eva es un cielo y que Gideon la tiene espectacular.

    Besos para todas las sufridoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajajajajaaj
      A mi todavía no me quedó muy claro a cuál de los dos le gusta más el sexo anal. O si no les gusta... no sé, no me aclararon mucho el panorama o puede que estaba tan podrida de leer lo mismo que ya no sabía porque "entrada" iba la cosa.

      (¿derrapé con este comentario?)¡Crossfire!

      Eliminar
    2. Jajajaja excelente! Ya de oscuro y peligroso lo está poniendo ridículo con el "Crossfire"

      Eliminar
    3. jajajjajajajajjaja si!!! Lo del "Crossfire" me agotó!

      Eliminar
  15. Agggggg¡¡¡¡¡ pues así me siento yo....cuando veía que quedaban pocas hojas pero no se "cerraba" nada....me quedé...chof¡¡¡¡¡ que rabia, a esperar de nuevo...En fin, esperemos que se la última

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy obsesionada con lo de Megumi... ¿te parece crear suspenso con eso? Ya veo que cuando salga el 4º, al final lo que le pasaba a Megumi era que se le había roto el teléfono...
      Grrrrrr!

      Eliminar
  16. ¡Ahhhhhhh, me olvidé! Si esta historia me la coge la Bonelli, "otro gallo cantaría" que dicen en mi tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajjaja cuando decís "coge" por acá acordate que en Argentina tiene otro "impacto" jajajajajajajja
      Besos reina!

      Eliminar
    2. ¡Ayyyyy, queria decir, si la llega a escribir, jajajajaja!

      Peculiaridades del castellano según el país, Gaby, bueno lo tendré en cuenta.

      Eliminar
    3. ¡No pasa nada mujer! Era un chiste. Si acá entendemos perfectamente lo que querés decir cuando decís "coger". mientras ustedes tengan claro lo que queremos decir nosotros no pasa nada.
      Creo que es más complicado nuestro uso que el de ustedes...al menos en el caso de confusón... jajajajaja
      besos!

      Eliminar
  17. Que bien te entiendo Gaby. Yo también esperaba esa charla entre los protagonistas después de un final TAN absolutamente impactante de la segunda parte de la historia. En el principio de la historia esperaba una separación entre los personajes, una reacción de Eva distinta a la que tiene, imagine un rechazo, porque un asesinato no deja de serlo por mucho que se haya cometido por amor. Y que me encuentro? Escenas de sexo! Llevo poco leído pero se que mi sensación no va a mejorar y menos después de leer tu reseña. De aquí en adelante no pienso empezar una historia contada en partes hasta que no se haya publicado enterita.

    Saluditos. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podés creer? Es indignante.
      ...
      —¿Qué hiciste anoche?
      —Nada, maté a tu novio.
      —Ahhh... Que amor!
      ...

      Somos presas de las trilogías y ahora parece que la moda es tetralogía, pentalogía... ¡Escribí un sólo libro, flaca!
      Estoy enojada...
      ME siento como una nena que pidió algo a Papá Noel y le trajo cualquier otra cosa.
      Besos Eva!

      Eliminar
  18. Joder, bueno solo voy a usar una palabra, DECEPCIONANTE.

    y como dije en otro sitio, gideon con el cielito y cielo me tenia frita, dios creo que hubiera matado a cualquiera que se hubiera atrevido a llamarmelo mientras leia el libro.

    fue un resumen de los otros dos para ponernos en situacion, jajajaja es ironico, porque vete a saver cuando sale el proximo.

    en fin, ahora enserio

    no me gusto nada, 300 paginas aprox, de nada nuevo, nada original excepto un polvillo en la disoteca y poco mas para contar. y lo mejor que el padre se entere de lo q paso y en vez de tener lio con ella, lo tenga con la madre,eso me matoooooooooooooooo

    en fin,decepcion enorme, y saga metida en el baul de los recuerdos, sigo enfadadisima como el primer dia, joper que mal rollo, como megan maxwell me rompa el mito de jud y erik a mi me va a dar algo, llevo un mes de lecturas malisimas, y esto me remataria.

    un besin

    PD. no seais malotas vosotras dos conmigo, que yo os querro mucho tamb jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos única Tere!
      jajajajajajaajajajajaja
      Convengamos que si los libros se publicaran una vez al mes no pasa nada, pero sobretodo este que lo inflaron con publicidad generando una expectativa altísima.
      Un horror!
      Espero que las ventas les demuestren que así no se cuentan las historias. Que a nosotros no nos importa qué libro es más vendido y que lo importante es el cuentito.
      En fin...
      Besos bombita atómica!

      Eliminar
    2. Es que el batacazo a sido monumental, yo recuerdo que cuando salio el segundo de pideme lo que quieras todas nos quejamos de que no habia alcanzado las espectativas, pero que en si habiamos disfrutado de la leectura, pero es que en este caso yo no he disfrutado nada de nada. Lo lei porque eran gideon y eva, pero por nada mas. pocos momentos para reirme y decir siiiiiii estoy leyendo crossfire.

      Para lo unico que ha servido es para dejar claros algunos puntos:

      el es el campeon.

      ella es su cielito, o su cielo como querrais llamarlo.

      que la tiene grande, gorda y venosa

      que la llena hasta el estomago

      y poco mas.

      eso ya me tiene aburrida necesito un poco mas de mandanga. soluciones a las tramas abiertas. y menos sexo, porque este libro a hecho apologia del sexo y poco mas.

      menudo rollo, ojala la escritora leyera nuestras criticas y que se le cayera la cara de verguenza por habernos estafado.

      ala, ahora ya me he quedado agustirrinin jajaja

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
      morí, literalmente!
      Estaba con el mate a medio tragar y se me fue por el otro conducto. Risa, tos, ahogo... más risa!

      No puedo parar de reirme. jajajajajjajjaaja
      Esto es la gloria:
      "Para lo unico que ha servido es para dejar claros algunos puntos:

      el es el campeon.

      ella es su cielito, o su cielo como querrais llamarlo.

      que la tiene grande, gorda y venosa

      que la llena hasta el estomago

      y poco mas. "

      Sos muy genia!

      Eliminar
    4. Teresa, genial, jajajajaja! No puedo estar más de acuerdo contigo.

      Eliminar
    5. TERESAAAAA ERES GENIALLLLLL!!!!! Te juro que ya te voy a cobrar las cremas antiarrugassss de las risas lacrimosas que me provocasssssss!!!!! jajajajajajajaja Por Diossss, dijiste justoooo lo que llevo pensando desde que la leí pero que no "pude" poner en mi reseña en el blog, jajajaja... GABYYY yo estaba tomando tereré en el momento que leí esto y para no mojar mi teclado me di una atragantadaaaaaa de películaaaa, que hasta mi marido vino a darme golpecitos en la espalda, jajajajajaja... ERES UNICA TERESA!!!

      Eliminar
    6. ainx, que apuro, la verdad, si es que no deveria de ser tan sincera, jajajajaja.

      Eliminar
    7. Nooooo, no cambies nunca!!! Como dice Gaby, sos una bombita atómica!!! Besotes!!!

      Eliminar
    8. chicas me eh reido hasta mas no poder....
      aun no leo el libro porq se me ocurrio la genial idea de volver al 1° y 2° pa llegar con mas ansias al 3°, pero por lo q leo a traves de sus excelentes y detallados comentarios no es gran cosa y ya me hice una idea...
      saludos
      margarita

      Eliminar
    9. Margarita:
      Si bien el resumen de TERE es muy real y me río cada vez que lo leo el libro no me aburrió porque yo estaba enganchada con la historia desde el 1º.
      El querer descubrir todo lo que pasa por la cabeza de Gideon hizo que me mantuviera leyendo.
      El tema es que es un libro sin remate, sin final, es un mientras tanto y para haberlo esperado tanto tiempo resulta muy decepcionante.
      Si a eso le sumás que faltan dos libros yo, recomiendo no leerlo hasta que salgan los otros porque en mi caso... la historia se olvida y siempre hay que repasar los anteriores.
      Así no se puede...

      Eliminar
    10. gaby, quiero leer lo que pusieron en el facebook, mandame invitacion al face o el link pleaseeeeeeeeeeee porfa

      Eliminar
    11. Acá tenés, Tere: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=615152348509670&id=485653681459538

      Eliminar
    12. jajajaja ya lo mire, que risaaaaaaaaaa, gracias por dejarme verlo, jajajaja te mande solicitud de amistad en el face no se si la viste, asi te podre seguir por alli tamb

      Eliminar
    13. Nena! El mismo día que la mandaste te acepté!!!!!!
      Y a la página dale me gusta y te llega todo automático.
      Besos guapa!

      Eliminar
    14. oks gracias, asi lo hare jajaja

      Eliminar
    15. Chicas yo se que estos comentarios son de hace tiempo, pero bueno me los estoy leyendo ahora. y me hacen reir como loca. la indignacion de Tere es para escribir una comedia jajaja. voy de blog en blog leyendo las ocurrencias de ella. me encanta. yo creo que tardan tanto en sacar los libors porque quieren que Tere se calme, asi no se carga a nadie como dice ella, jajajaja.
      Gaby bueno yo soy Adri, te escribi en sorprendeme pero no puse mi nombre se me pasó. y tambien te deje un pequeño comentari oen contacto sobre un librito que lei. gracias por el blog. besosssss

      Eliminar
    16. Hola Adri!
      Por suerte los comentarios quedan acá grabados a la espera de nuevas visitas.
      El comentario de Tere aún me hace reír.
      Besos enormes!

      Eliminar
  19. Me acabas de dejar" LOCA ", me lo han regalado mis hijos, para que me dejara de quejar de tantas trilogías que tenía a medias.
    Otras las....en fin las encuentro!!pero esta la compre desde el principio y ahora me entero que son 5, me siento un pelin estafada y encima no merece mucho la pena, ya veremos.
    Gracias por tus reseñas siempre siguiendote, Carlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota!
      Yo también me siento estafada.
      A mi la historia me gusta mucho pero en este libro no recibí NADA de nada.
      Sexo, sexo y más sexo, pero no mucho más.
      Habrá que seguir esperando a que Sylvia Day y las editoriales hagan lo que se les canta.
      Total nosotras somos las "boludas" que esperamos y compramos.
      Una pena.
      Besotes y gracias a vos!

      Eliminar
  20. I'm Back!!! pa después de leer la reseña y los comentarios mepa que voy a esperar a que salgan los otros para leerlos!! O lo leo algún mes que no haya mucho material...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDA!!!!
      Se te extrañó un montón!
      Espera a los otros... lo vas a disfrutar más!
      Besotes, querida!

      Eliminar
    2. Gracias nena por esta bienvenida!!
      sisi voy a hacer eso voy a esperar todos y la leo de una..
      Que dejen esta moda de alargar las historias porque no da para mas, triologia vaya y pase ahora 5 libros es too mucho, y lo peor es que ni siquiera la historia da para tanto...
      Besotes

      Eliminar
    3. cualquier cosa, si agregan más libros siempre podés aprender a tejer al crochet...(no sé como se escribe y me da fiaca googlear...)
      Besotes reina del Plata!

      Eliminar
  21. ¡No me lo puedo creer! con las ganas que tenia de leerlos, ¡puf! me compre el primero ilusionada con la historia, y me encanto, cometí el error de comprar el segundo y no leerlo esperando este "maravilloso" tercer libro y el final de la historia.

    Gaby, ya sabes donde los dejare ¿no?

    Espero que cuando salgan los los otros "dos" se me pase el coraje y los lea, me parece una tomadura de pelo de la autora, y una falta de respeto para sus lectora, que si se quiere forrar, a costa nuestra, tenga la decencia de crear nuevos libros, y que se deje de tonterías, y no alargue una historia a 5 libros, ¡manda coj%&! yo que estaba hasta las narices de las trilogías, ya lo que faltaba 5 libros. ¡GRRRRRRRRRR!

    te prometo, que la próxima autora que le de por pasar de la trilogía a la biblioteca universal, con sus tomos correspondientes, la va a leer Rita la cantadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saldy!
      Cuando salgan los otros dos seguro la historia será genial. Yo creo en el argumento y me interesa, pero creo que es una obra para leer de corrido. Siete meses entre un libro y otro es mucho tiempo para una trama con tantos hilos. ¡Te olvidás de todo!

      Besotes, reina!

      Eliminar
  22. Hola soy Mireya, estoy contigo, esto es un cachonde,, creo q se estan equivocando, es querer alargar algo q no tiene sentido,si antes teniamos un frente abierto ahora tenemos muchos mas...... Si quieren exprimir la historia q escriban la historia con protagonistas secundarios, es q lo de la ex q se le ha ido la cabeza..... El embarazo de la modelo........solo espero q no tarden un año pq sino les van a dar....... Bueno ya me entendeis a este paso acabara la historia cuando llevemos baston jajajaja Un saludo a todas y a seguir siendo originales jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!
      Te entiendo y comparto lo que decís. Me pregunto qué estamos haciendo mal nosotras como lectoras porque esto para ellos es un negocio y la oferta sin demanda no les funciona.
      En lo personal esta historia me resultaba prometedora y con este "alargue" me la tiraron abajo. La arruinaron.
      Una pena.
      Besotes! (nos acompañamos todas en el sentimiento jajajajajajajaj)

      Eliminar
  23. Estoy plop, lo espere mucho, no tiene final, el sexo no me molesta, pero me aburrio un poco, Gideon me encanta no creo que sea osito polar, pero esperaba mucho mas, mmmm!!!!! que triste..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajaja (no sé de qué me río ya...) bueno, al menos nos consolamos las unas a las otras...
      Es tan grotesco el resultado de este libro que ya me río cada vez que aparece otra lectora más experimentando lo mismo que vamos sintiendo todas....
      Es para matarla...! (a la autora)
      En fin... ¡siempre tendremos a SEP! jajajajajjaa
      Besos, Andre! (¿la del ascensor?)

      Eliminar
  24. Bueno yo no sé ni por donde empezar!!!!!

    Esperé con mucha ansia este libro (igual que el 80% de la población femenina)y no se qué decir. Me he quedado sin palabras. Entre todos los puntos negativos que se le pueden sacar hay uno que me tiene conmocionada: vamos a ver, ha matado a una persona!!!!! yo me esperaba algo de lucha interna por parte de la protagonista entre la moral y el amor. Vale lo ha matado por el gran amor que me tiene y era una amenaza, pero eso no quita que haya matado a una persona a sangre fría. A la protagonistas estas cosas le deben de pasar todos los días porque no la veía yo muy preocupada al respecto, jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, jamás, en todas las reseñas que hice estuvimos TODAS de acuerdo. Nunca!
      Y a mi me encanta cuando alguien encuentra en un libro otra cosa o me deja analizando un punto que no reparé... algo...
      Pero acá todas estamos en el mismo vagón llamado: ¿en qué estabas pensando Sylvia Day?
      Hoy una amiga de lecturas me contó por mail (no sé dónde lo leyó) que lo estiraron a cinco libros porque vendió los derechos para una serie... y necesita estirarlo.
      O sos escritora o sos guionista... Yo hoy por hoy, prefiero leer a ver una serie.
      Se cagó en sus lectoras.
      Cuando leí el final del 2º libro, lo único que me tenía comiéndome las uñas era la charla sobre "mataste a un hombre". Pero nada... ¡NADA!
      Increíble... (me cebé)
      Besos Patricia. Estamos todas igual.
      ;)

      Eliminar
    2. jajajajaja, yo también leí que vendió los derechos para una serie. Ahora todo marketing y pasando olímpicamente del doctor. Y ahora sin animo de ofender a nadie con un SPOILER: la boda de este libro me hizo vibrar tanto como cada vez que tengo cita con el dentista!!!!!!! Para llorar

      Eliminar
    3. ups, no del doctor, del lector!!!!!!!!

      Eliminar
    4. parece que a todas nos ha parecido lo mismo. El libro está entretenido pero no más, lo compré y lo leí en dos ratos esperando algo más, pero no llegó. Me esperaba algo más, es verdad lo que dicen por ahí, lo estiran como una telenovela,y hay partes huecas que te dan ganas de pasar páginas sin leer buscando algo más interesante. Es un coñazo eso de esperar a otros dos libros más, si iba a ser una triología pués eso, o es que no sabe cómo terminarlo?

      Eliminar
    5. Patricia: yo la boda mucho no la registré, todavía estaba pensando lo de la noche anterior el avión....

      Anónimo: creo que la autora tenía claro el final pero ahora con el éxito y la demanda quizás este buscando otra cosa y termina arruinando lo que tenía.
      No sé, todo lo que diga va a ser "intenso" porque estoy enojada. jajajjajaajajjaa
      Besotes a las dos!

      Eliminar
  25. hayyyy, me estoy deprimiendo con todos estos comentarios.. no me falta mucho para terminarlo pero... que mierda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajajajajaj si... no hay más palabras que esa. Mierda!
      Volvé a contarnos qué te pasó con el final así puteamos juntas!
      Un besote!

      Eliminar
    2. y no lo envio.. ¬¬
      primero se me borro y ahora no lo envio.. mierda..!!
      bueno mi comentario era, que me quiero pegar un tiro en los ovarios.. literalmente una mierda, me decepciono y encima no concluyo con nada de nada, totalmente desilucionada.. esperando este libro para eso solo????!!! te juro que putearia pero no se si se puede, aparte que no me carbura la cabeza para formar algo coherente..

      Eliminar
    3. jajajajajajajaajajajajajajaa estoy desarmándome de la risa!
      Guardá los ovarios para el cuarto, en el quinto caga fuego el útero.
      sé que de los demás tengo que esperar lo mismo que en este 3º. De última mejor sorprenderse que deprimirse como con "atada a ti"
      Puteá tranquila, estamos todas con vos, puteando del mismo modo.
      Fue una mieda!

      Besos, Barbie!!!!

      Eliminar
    4. sigo pensando lo mismo.. y si, lo confirmo, me pego un tiro en los ovarios.. una porquería, odio esperar, soy ansiosa y ahora tengo que esperar para un cuarto, hasta un quinto? si entendi bien, va haber mas de esto..jodeme que la va alargar..? si es así me corto las tetas.. parezco dramática no..?
      mejor dejo de escribir, igual ya estoy mas calmada.. Gracias por contestar..!

      Eliminar
    5. Jajajajaja! Y yo pensé que era la única, asi de molesta, pero voy con Barby! Anoche termine el 3er libro después de esperar a tener la trilogía completa, me quiero sacar los ojos por leer ese disparate de final!!! Pero sin duda los ovarios que quiero reventar son los de la escritora, yo aun sigo molesta!! Si yo amaba a Cristian Grey, a Guideon Cross lo idolatro! Porque ese hombre si que demostró que hacia cualquier cosa por Eva. En serio, ese final me quito el sueño y hasta el hambre, y créanme, eso es mucho que decir.

      Eliminar
    6. Ehah, ehah!! Quien mas se suma al asesinato de la autora..? Reservo mis ovarios y el corte de tetas par cuando finalice esta cosa.. A pesar de lo decepcionante que fue terminar de leer el tercero, voy a leer los que salgan y espero que sea mucho mejor o mas que seguro mato a alguien.. Deci que no la tengo cerca porque la escritora seria la primera, por cagarme la trilogia..

      Eliminar
    7. jjajajajajajajajajajajaaa viste Barbi? No estás sola!
      para conformarse sepan que hay tantas trilogías para terminar que cuando estén ansiosas por alguna otra ya estará publicado el 4º.
      Igual es un garrón!
      Besos a las dos!

      Eliminar
    8. Definitivamente Barby y yo estamos conectadas. Juro solemnemente que cuando a Sylvia Day le de la gana de terminar la bendita historia, yo estaré ahí para leerla, ya sea para erradicar mi frustración o para incrementarla y dedicarme a planificar su asesinato. No se que hare para ni pensar en todas las preguntas que quedaron en el aire. Que carajo le paso a Megumi? y el bebe de Cary? entonces en las ultimas paginas estalla la bomba de un video entre Eva y Brett no no no, esa mujer tiene problemas serios! Creo que ella sin duda es la que necesita terapia. Por mas que uno quiera salirse de lo convencional y como dicen por ahí "matar al protagonista", tampoco hay que dejar taaantas cosas en el aire, y de que manera!.....si, sigo molesta!

      Eliminar
    9. Lo de Megumi a mi me tiene preocupadísima... cosa que delata el estado de mi salud mental...
      jajajajajajjajajaaja

      Eliminar
    10. No eres la única! Literalmente estoy mortificada por la pobre chica! jajajajajaja.

      Eliminar
    11. Uff chicas, esto es liberador!!!
      Igual cuando leo lo de asesinar a la autora de esta ultima mierda de libro (ojo, quede fascinada con los dos primeros), me hace acordar a los simpson y mi frase seria: "voy a matar a moe"
      lo mas gracioso es que cuando leo los comentarios me doy cuenta de que me habia olvidado de algunos personajes.. Y ahora me doy cuebta de que me quedaron dmasidas historias sin concluir.. Hasta que salga el 4, me voy a olvidar de todo l anterior.. Que cagada..

      Eliminar
    12. El tercer libro es la mierda mas grande justamente porque deja demasiadas cosas inconclusas. Esa mujer en ves de resolver la vida de esos pobres infelices, lo que hizo fue complicarla mas. Eso es puro mercadeo! Pero que se meta su mercadeo por donde no le llega el sol!!

      Eliminar
    13. chicas, lean la serie Chicago star de SEP, sirve para descomprimir!

      Eliminar
    14. El mercadeo por el culo..?? Son muchos libros y tendria que hacer mucha fuerza para que le entre los tres, sin ontar que faltan dos..
      Ahora estoy leyendo intimos enemigos, el tema es que tengo creo 3 trilogias mas y si sigo leyendo me voy a olvidar de que se trataba, ya me costo un huevo cazar una de lo que se trataba atada a ti.. Bue, no viene al caso, mas que seguro lo termine buscando..

      Eliminar
  26. Decepcionada, estoy enamorada de Gideon, y en este libro me quede de piedra,su comportamiento aunque sea de enamorado ha dado un giro de 360º.
    Se ha cargado el libro, estoy de acuerdo falta hablar entre ellos sobre Nathan al principio y menos sexo( aunque sabemos que se trata de una pareja de alto voltaje)El final me dejo sin palabras y perdida.
    Un 4º y 5º libro es solo por Marketing por si se hace una serie.
    Decepcionada.
    Un beso Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas igual Maola!
      tu enamorado se puso muy flojito, Eva muy corajuda, y todo lo demás es un juego que se abre y no se cierra...
      Besotes!!!

      Eliminar
  27. Estoy completamente de acuerdo con tu reseña... tal que no he sido capaz de continuar la lectura, se que lo haré algún día, por que me gusta terminar las historias que leo, pero se me estaba haciendo aburrido y preferí dejarlo a un lado por un tiempo y leerme otras cosas (como atrapada de Nora Roberts). Me gustan las novelas eróticas, pero creo que en este libro solo hay sexo y poca historia y necesito una historia mas allá del sexo para que me enganche Así que espero que los siguientes libros cojas de nuevo la esencia de los primeros. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Sylvia Day, la madre de Sylvia Day o el vecino de Sylvia Day leyera y entendiera el castellano para tomar nota de todos estos comentarios...
      En fin... estoy igual que vos.
      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Despues de unos cuantos parones en la lectura de este libro, ayer lo termine... y me quede igual que si no lo hubiera leido, nada se soluciona, en relleno puro y duro... con tu ultima frase se resume a la perfección..

      "Estirar es una buena forma de arruinar una buena historia."

      Eliminar
    3. ... tremendo! Ya me estoy olvidando de lo que sentí y de lo MUCHO que la esperé.
      Ahora leo tu comentario y me vuelvo a acordar... grrrrrrrrrrrr es para matarla!
      jajajajajajaajaja
      Me voy a hacer un té de lechuga!
      Besotes, reina!

      Eliminar
  28. Tras leer la reseña, los comentarios y la indignación generalizada de todas..... Acabo de decidir que no pierdo el tiempo leyendomelo ahora, me quedará pendiente hasta que publiquen el resto.

    Después de tantos meses esperando para poder leer el desenlace de esta historia..... Lo estropean todo diciendo que con "Atada a ti" no termina, y no es sólo que no termina aquí sino que tenemos que esperar dos libros más, ¿y cuantos meses tendremos que esperar ahora?....que horror!!!!!

    Me parece indignante que por el boom de ventas que están teniendo o por la firma de lo de la serie estén estirando esta historia, el problema es que tanto estirar acaba por conseguir que se rompa.

    Besitos de una decepcionada más para el lote! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el pecado, independientemente de nuestra ansiedad por saber el final, el pecado es que la historia se perdió.
      Es una pena porque estaba bueno el planteo...
      Te mando un beso! (el grupo de las decepcionadas)

      Eliminar
  29. A ver si me aclaras algo, porque yo no "ando leyendo", más bien, "ando perdida". Acabo de terminar de leerme el libro, un poco pesadito, la verdad, pero te engancha porque vas buscando respuestas y más o menos las vas encontrando, hasta que llegas al final y se te queda cara de tonta. Pero, por Dios, ¿no era una trilogía? Ahora voy y veo en tu blog que no son tres, sino cinco. ¿Es cierto? ¡¡Por favor, basta ya de tantas trilogías, tetralogías y pentalogías!!Jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaja Hola Anuska!
      Viste que yo hago fichitas con los libros para poner en las reseñas? El día que cambié la de trilogía a tetralogía anunciaron que eran 5.... ¡no la modifico hasta no estar segura de que no serán 8!!!!!

      si, lamentablemente, POR EL MOMENTO, serán cinco libros. Una vergüenza editorial, en mi opinión (intensa pero opinión al fin) jajajajaajajaja

      Besos y acá estamos todas, acompañándote en el sentimiento!

      Eliminar
  30. A diferencia de algunos comentarios leidos debo decir que me gusta este tipo de novelas. Para ser sincera esta historia de amor me encantó, esperé tanto la tercera parte y final que cuando la tuve la devoré, y no me di cuenta sino hasta el final que continuaba..Que???, ya con el rostro desencajado. Pero en honor a la verdad tengo que confesar quer no espero la hora a poder leer los otros dos libros. Y sí, también me muero por tener que esperar tanto, espero que no demoren!! ya tengo demaciadas sagas, series y trilogias pendientes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priscila!
      Yo era una gran defensora de esta historia, me tenía enamorada el velo de misterio con el que poco a poco se iba construyendo el relato y obviamente hay cosas que aún sigo defendiendo de la novela pero como la esperé tanto no puedo evitar sentirme estafada.
      Durante meses nos dijeron que "Atada a ti" era el final. Lo esperé mucho.
      También voy a leer los otros dos libros pero ya no con el mismo interés.
      Lo bueno es que por lo menos vos no te sentiste tan decepcionada. Al menos algunas lo disfrutaron.
      Ahora acompañanos en la frustración! jajajajjajajajaaa
      Besotes!

      Eliminar
  31. Hola chicas este libro fue una decepcion para mi ,de q final me hablan no hay ningun final es como si le faltaran hojas al libro :( siento q perdi tiempo , me gusta la pareja de eva y gideon pero si este libro estuvo al borde del aburrimiento ,no me quiero imaginar los otros q quedan , cuantos son??? no lo sabremos jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajaj Por ahora quedan dos por delante. Poooooor aaaaahoooora, porque con esta mujer no sé sabe.
      PAciencia, que de por sí me falta. Eso es lo que se necesita.
      Besotes!

      Eliminar
  32. Dios mio!!!! Los quería asesinar! Les hicieron trasplante de cerebro de un libro a otro??!!!?...digoooo sigo enamoradisima de Gideon para que negarlo, pero la verdad es que Sylvia nos engaño! Y ahora para el final de esta historia esperar, esperar y esperar.

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja te imagino la cara y todo. si, es para matarla. Ojalá se pirateen todos sus libros de aquí en más. (misery mode on)
      ¡Pará!!! Es re candidata para la remake de la película:
      —Escribí, Sylvia, escribí!

      Besos!

      Eliminar
  33. Yo por momentos creo que ni lo escribió Sylvia Day no parece suyo, al final del libro da las gracias a su editora pero mejor debería... correrla de dos patadas, casi destrozan la historia y los personajes con tanto nuevo enredo
    y sin solucionar nada, es que ni siquiera se parecen a los de los libros anteriores, yo sigo enamorada de Gideon, eso no lo niego, pero a veces desespera que no solucionen nada, que no dialoguen, que les gane la calentura y todo termine en sexo,hasta el papa de Eva que se acaba de enterar de algo terrible termino así no, no es posible que la autora insulte nuestra inteligencia o que se dejara llevar por el marketing, ningún circulo se cerro y casi acaba con la magia de sus personajes que tanto nos gustan, pero igual y tengo que saber en que termina la historia, ni hablar que ya se ha hablado mucho, ahora toca esperar a ver cuando salen los otros dos, espero que pronto, si dicen que va ser una serie.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaj Me mata que ya estamos creando hipótesis más delirantes que el libro mismo.
      No sólo no se cerró ningún círculo sino que encima me dejaron preocupada por Megumi...

      yo creo que Sylvia ni se anima a decir la fecha...
      grrrr!
      Besos, querida!

      Eliminar
  34. Hola he leído varias reseñas y la tuya me parece la más acertada. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que este libro fue de relleno, creo que para ser ya el tercer libro la autora debió resolver los problemas y no llenarnos de mas intrigas. Odie el final con todo mi ser ya que siento que me quedo con más dudas que en el segundo libro :/ aún así me gusta la saga y creo que es una de las mejores en este estilo. Me encanta tu blog y siempre hago caso a tus estrellitas para leer un libro :) Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariana!!!
      Muchas gracias por tus palabras!!!!
      A mi ni siquiera me enojó el final, fue como... ¡NADA! Como ya me habían dicho que faltaban 2 libros más no esperaba mucha resolución y sólo agradezco que no fuera un final para comerse las uñas como el anterior libro porque... ahí sí enloquecería.
      A mi la historia me encantaba y seguro el final será buenísimo, lo que me agota es como estiran y estiran... y bué.
      Igual coincido con vos, jajajajaja
      Besotes!

      Eliminar
  35. Hola Gaby:
    Que puedo decir que no hayan dicho ya en esta reseña....
    Decepcion total...
    Primero debo decir que los otros dos los lei con traduccion 'neutra', entonces prefiero que el le diga Angel y no cielo, como es en ingles. estas traduccion a lo España, con todo el respeto no las paaso pero para nada.

    Le tome cariño a la historia debido al segundo libro y sobre todo a su final, porque el primero siempre me parecio una vil copia de 50 Sombras.

    Sin embargo ese enfoque diferente que la autora supo darle hizo que le tomara cariño. Pero esto fue como si la editorial le hubiese dicho: Sra. Day necesito que le ponga al tercer libro todo el sexo que no tuvo el segundo, y que no haya mayor desarrollo de la historia porque debido a las ventas necesitamos un 4 y 5 libro.

    En amazon hay la siguiente 'recomendacion:
    “Una lectura caliente que te hará pasar las páginas con furia”.—Glamour'

    Pues claro que con furia, pero de esa que hace hervir las venas por lo estafada que me senti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo de la revista Glamour es genial!!!!
      Yo apuesto por esta historia, tiene puntos que me encantan pero sentí que fue un poco al pedo el 3º libro. Como que fue un gran "Ni".
      Si algunas cosas del 3º le sumabas otras, teníamos un buen libro.
      La cagada es la división que hace la editorial/autora y tantas partes...

      Desde noviembre que están anunciando y pasando las fechas de este libro... es obvio que con tanta espera nos íbamos a sentir así.

      Besos mi querida!

      Eliminar
  36. Recién acabo de terminar el libro y tengo que decir que mi percepción de la historia ha cambiado cuando lo he terminado. Cuando leí tu reseña y los comentarios de las demás lectoras me sentí frustrada igual que todas, porque después de leer los dos libros anteriores obviamente pensé que llegaría el tan esperado final y que habría drama, separación, mucho llanto... y al no ser así, la decepción y el cabreo por tener que volver a esperar, hizo que empezara el libro con una idea ya preconcebida de que no me iba a gustar. Reconozco que es verdad que no me ha gustado como los otros dos, pero mi sensación después de la lectura deja de ser amarga, que fue como lo sentí en las primeras páginas del libro, a ser agridulce al concluirlo.
    Claramente nos hemos topado con un libro de trance, la historia desde el primer libro me pareció que estaba muy bien elaborada, la intriga de saber que ocurriría después hizo que no pudiera parar de leer, hubo momentos en los que me metí mucho en la historia, como cuando Eva le escribe la carta a Gideon, uff esas letras me hicieron casi extremecerme... Y en este tercer libro no me ha pasado esto, de ahí mis sensaciones agridulces, me ha gustado como nos ha mostrado a Gideon, tan enamorado y dispuesto a llegar donde sea por Eva. Pero me faltado el conflicto, tanto de el como de ella ante la muerte del hermanastro. Ahí tenía una buena baza la autora para que este libro hubiera resultado mucho más interesante a la espera de los dos siguientes, porque no se puede pasar por alto el hecho como lo ha hecho, y que los protagonistas solo piensen en estar uno dentro del otro, en los momentos sexuales me he sentido saturada. El momento Caribe si me gusto, pero heche en falta un poco más de detenimiento en estos momentos tan importantes para la pareja.
    Esperemos que los siguientes libros vuelvan a ser tan adictivos como los dos primeros y que no nos deje la escritora esperando hasta las últimas páginas del quinto libro para resolver todos los enigmas que nos ha ido sembrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando un libro tiene malos comentarios siempre ayuda a que no nos parezca tan malo. Me pasó con La bibliotecaria, que todas lo detestaron y lo agarré con poco entusiasmo. Al final no me resultó tan malo.
      Y también pasa al revés. Si tanto se habla de un libro, uno espera siempre algo de más.

      Ahora, con respecto a la historia, yo soy muy defensora de la misma. lo único que me apena es que noto en este libro una pérdida de rumbo, una pluma no tan natural, como si estas decisiones editoriales hubieran obligado a la autora a dar un volantazo...
      Pero fue una sensación...
      Obvio seré una de las primeras en comprar el 4º, es fija!
      Besos Eva!!!

      Eliminar
  37. Definitivamente de acuerdo con vos.... Sylvia nos deja colgadas y en ascuas con esta historia incompleta, tanta espera, creo que pude haber desarrollado mas la historia en este tercer libro siempre guardando lo mejor para el final, lo único memorable es que se casaron, pero este libro fue un entretiempo completamente....espero que en el 4to no pase lo mismo, dejando el desenlace de todo para el ultimo libro... no voy a mentir Gideon y Eva, me tiene atrapada, una relacion INTENSA en todos los aspectos, pero bueno a esperar ansiosa por saber mas de la personificación de masculinidad, sexualidad, sensualidad, y si sigo no acabo...tan buenote gideon...ME ENCANTO TU RESEÑA! diste en el clavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ¿Nombre?
      Mi teoría es esta:
      Sylvia escribió una historia y la dividió en tres partes. Las dos primeras fueron impecables con respecto a eso. Cuando iba a publicar el 3º y último, la editorial paró todo y arregló dos libros más.
      La autora tuvo que meter mano en lo que ya tenía escrito y quedó esto.
      Y así estamos....

      Chin pun!
      Gideon es masticable. Deme dos!
      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. VANESSA.. eso mismo lei en la pagina de Sylvia, pero bueno ni modo, a esperar mas por el perfecto gideon, porque no los haran de verdad? jajajaj... ;)

      Eliminar
    3. Hola Vanessa!
      Somos muchas más mujeres en el mundo. Si hacen un par de Gideon nos mataríamos entre todas.... (ponele) jajajajajajaj
      Besos!!!!

      Eliminar
  38. Saludos de nuevo Gaby..

    De mi parte dos sensaciones. La historia realmente me gusta, es imposible de negar, me engancho aun mas el final de Reflejada en Ti, me pareció que la autora supo manejar los contenidos de las dos primeras entregas; pero (siempre los hay) Atada a ti debió mostrarnos el final no una extensión. Mucha espera y mínimo desenlace.

    Comparto también la opinión sobre el cambio de Gideon, si bien los personajes siempre deben evolucionar, no deben cambiar totalmente su estructura inicial. Creo que me gusta el Gideon Oscuro y Peligroso (A Quien no???, jejejejeje...)

    Sin duda me apunto hasta el final. Pero pudieron ser solo 3.

    Excelente Reseña y muy acertada como siempre Gaby.

    Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!
      La verosimilitud de los personajes es fundamental. Gideon es deseable de un modo o de otro, el tema es que en el libro tiene que mantener su coherencia, aunque nosotras nos enamoremos de cualquiera de sus dos caras.

      Te acompaño en la espera por el final y coincido con tus sensaciones.
      A esperar nomás!
      Besotes y mil gracias!

      Eliminar
  39. Pues para superar este shock literario, esta burla, confieso que voy a dejar a un lado los hombres oscuros y peligrosos modernos y voy a leer unas cuantas series tipo Highlands Pleasures, porque les digo, que entre la incógnita de lo que le paso a Megumi y el encanto natural de Gideon, estoy al borde de la consulta del siquiatra mas próximo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los hermanos MacKenzie te vas a pasar unas horas hermosas! Los amo a todos!!!

      Eliminar
  40. Hola Gabby!!! :)
    El jueves una maiga mepaso el libro ppr que yo le recomendado esta trilogia perdon ahora es saga o lo que sea y me no lei reseñas. Por si me hechaban aperder la lectura pero que descubro que Sylvia lo hizo.... Dios estoy en una sobre dosis de sexo.... Dejo la lectura en la pagina 150 por que realmente no quiero tirar mi Ebook si vuelvo a leer "cielo" "campeon" o como es el pene de Gideon.... Creo que desde no te escondo nada y sabia como era!!!!

    Asi que yo mejor retomo mi lectura con la saga Psi-Cambiante.

    Te quiero Gabby!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabbby!!!! *.*

      Disculpame por los errores ortograficos te comento desde mi telefono movil y cuando escribo muy rapido presiono letras que no son.o no en el orden correcto.

      Eliminar
    2. jajajajaj que linda sos!
      Lo que más me gustó es lo de "maiga". Así son todos mis mensajes de texto.
      jajajajajajjajajaa
      No te preocupes, a todas les pasó más o menos lo mismo con el libro.
      Por suerte hay mucho para leer.
      Besotes enormes Lizeth!!!
      Yo también te tengo mucho cariño, espero que tus cosas sigan bien!

      Eliminar
  41. Tanto esperar pa na vaya desilusión mas grande de libro na mas q dale q te pego y no cuentan na y cuando termina la cara tonta q se te queda en fin q "el q espera desespera" q nos sorprenda con los siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mata el "no te cuentan NA", me mata!!!!! :)
      Tranqui Anónima (¿nombre?)que tenemos como tres o cuatro trilogías para completar.
      A fin de año somos expertas en lidiar con el suspenso.
      Besotes!

      Eliminar
  42. Hola me a gustado tu reseña y me diverti con los comentarios,
    solo puede decir que estoy de acuerdo un poco con ustedes y pues la verdad es que yo no espere tanto por leer las tres partes >.< ya que me lei la trilogia en 2semanas si asi de intensa me dejo cross jajaja asi que no me afecto mucho la
    espera del supuesto final, en el cual creo que eso fue un poco del motivo de que para ustedes fue decepcionante, en micaso no puedo decir lo mismo ya que hay muchas cosas de atada de ti que me encantaron pero eso no quiere decir que la nota de la autora al final no me reventara una vena o.ó , ahora a esperar los 2 libros para llegar al final de este viaje que aunque solo sea mucho cielo,capeon o follame lo estare esperando y bueno las interrogantes estan plantadas asi que de a cojones crossfire me tiene atada hasta el final jajaja

    Gracias! por la informacion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! (¿nombre?)
      Me alegro que hayas disfrutado de los comentarios porque la idea es esa, divertirnos...
      Entiendo lo que decís, creo que el tema tiene que ver con la ansiedad y las expectativas. Yo lo esperé mucho y lo tenía muy idealizado entonces me sentí desilusionada. De otro modo lo hubiera tomado mejor... jajajajjajaa
      Sigo pensando que la historia es genial y el planteo muy original, pero ya podrían dejar de alargar todo.
      Yo también estoy atada a la historia ya. Seguiré puteando cuando en el 4º libro me quedé esperando más respuestas pero también devoraré el 5to como una loca!
      Besotes!!!!!
      Gaby.-

      Eliminar
  43. Hoolaa! No podrás imaginar mi cara cuando leí las últimas líneas! Que decepción me lleve :-( aunque ya me temía q eso iba a pasar porq estaba dejando muchos temas abiertos y ya se me estaban acabando las páginas Jajaja gracias a dios leí tu reseña justo después de terminar el libro! De haberla leído antes juro q lloraría al saber q no era el final! Que lastima que tan buena historia la extiendan solo por mercadeo! Pero coincido contigo en cada punto, ya a estas alturas y con estas intrigas no puedo dejar de pensar cuando demonios saldrán los otros dos y saber q carajos pasa! Como te explico? Quede con ganas de más y mucha rabia al no saber cuanto habrá que esperar! Saludos y muchas gracias por tu blog de verdad estupendo lo amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaaj Hola!!! Si, imagino tu cara, la misma que la de muchas de nosotras...
      Yo creo que Sylvia Day se está arriesgando a ser secuestrada tipo Misery y que la obliguen a escribir el final de una vez. Ojo, después voy a querer más libros. El tema es la ansiedad...
      Gracias por amar el blog, yo también lo amo y cada una de ustedes lo hace más bonito.
      Muchas Gracias, de corazón.
      Un besote, Gaby.-

      Eliminar
  44. HOLA GABY...
    ESTOY ACA DESVELADA, TERMINE RECIEN DE LEER ATADA A A TI...Y TENGO RABIA, PENAS, GANAS DE LLORAR, NO ES POSIBLE Q CON TODO LO Q SUFRI NOS DEJAN ASI A LA DERIVA...ES INJUSTO, MINIMO ESPERO QUE EL FINAL DE ESTA TRILOGIA, CUATRILOGIA, QUINTROLOGIA (YA PERDI LA CUENTA DE LOS LIBROS) SEA DIGNO DEL TIEMPO QUE NOS HAN HECHO Y NOS HARAN ESPERAR...
    SALUDOS Y UN ABRAZO
    MARGARITA.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!
      No estás sola en esto, somo muchas.
      Estoy segura de que la historia es genial pero con todo esto, temo que el final no me guste.
      Es que ya lo estiran tanto que aumentan las expectativas cosa que siempre resulta injusto para con el libro.
      Espero junto con vos que el final sea digno. No pudiste expresarlo mejor.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  45. HoLA...Soy Marcela..

    Esto es lo que yo llamo...males Buscados,,,

    La primera No me había enganchado;;y cuando empezaron los comentarios decepcionados de Atada a ti,,sentí un fresquito,,,y salí a leer el el 2 y 3, solo para reforzar la idea que la historia tenia sus incoherencias, en el desarrollo de la personalidad personajes (y claro restregárselos un poquito),,,y vaya si lo pague caro, cero entretenimiento, que es lo mínimo que espero,

    El libro se me hizo Eterno, los protagonistas tuvieron un trasplante cerebral y de pronto, Ella es la mas sensata y El una sola ternura. Son un solo amor,,,pero tanto que hastían y empalagan...y no podía entenderme a mi misma, cuando deseaba un poco de la bipolaridad (te amo_te odio) y el conflicto del 2do. por que precisamente esto era lo que me costaba de reflejada en ti.

    Por momentos trataba de leer rápido...pero para que si no pasaba NADA,,una historia completamente plana. Estaba convencidisima q al final dirían quien se tomo tantas molestias con la pulsera, quien los tenia agarrados por el trasero; pero NO,, Nada;,Nada de Nada.

    En lo personal, no cederé al chantaje; me planto, no encuentro en ninguna de las historias abiertas,,,algo lo suficientemente interesante, que me lleve a leer un 4 y menos un 5.

    PD; Trato justificar a la señora Sylvia, para escribir "lo sucedido en el caribe" de una manera tan FLOJA,,solo se me ocurre que se cayo de cama..se golpeo la cabeza y olvido como se escribe una escena ROMANTICA de la envergadura, de lo que sucede en la isla.

    saludos, desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!
      jajajajajajajajajajajaja
      Esta genial tu comentario. A pesar de que a mi la historia si me enganchó en un principio estoy de acuerdo en todo lo que mencionás del tercero.
      Lo del trasplante cerebral es tal cual y el golpe de cabeza también.
      Lo que me preocupa es que recibirá ella de todos los comentarios sobre su libro. ¿Registrará algo?

      Es una curiosidad que tengo.
      Un besote y gracias por tu análisis tan acertado.

      Eliminar
  46. La verdad es que leí a última hoja y quedé plop!

    Me sentí desilusionada por que esperaba más de este libro, la verdad es que me demoré el triple en leerlo que los otros 2... No me gustó, ojla el cuarto sea mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamó la atención que demoré mucho más de lo usual en leerlo, pero pensé que era cosa mía, por el trabajo nuevo u otras cuestiones, pero ya hay otras a las que le pasó lo mismo...
      Comparto tu deseo para con el cuarto, veremos.. pero por lo menos que el quinto sea increíble, después de tanta espera...
      Besotes!!!

      Eliminar
  47. Hola a todas

    Hoy exactamente cumplo una semana de haber empezado a leer atada a ti lo que mas me sorprende es que tartara una semana completa porque siempre lo postegaba por el aburrimiento que me genero el libro, no tuvo esa inquietud que siempre me generan los libros fue como plano por momentos me perdian porque sentia que la autora se brincaba partes de la historia, como un libro de masiado editado para mi gusto no se si con cuendan conmigo pero me parecio que en partes brincaba de una escena a otra dejandome con cara de de que estas hablando Willis, el libro me dejo con un sabor de boca agridulce me gusto y disgusto en realidad, siempre que leia la discripcion del aparatito de Guideon me acordaba de Teresa y explotaba de la risa, me parecio que tanto descripcion estaba de sobra ya hasta de memoria me la se, hiperventile cuando la describio le llega hasta el ombligo me dije por Dios existira..... y el final me dejo con cara de poker y fastidiada de saber que tengo que esperar mas solo por la pura curiosidad de termina esta historia


    Saludos y besos a todad desde CR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirley!
      A mi también me llamó la atención lo que tardé en leerlo... supere todos mis records de lentitud.
      si bien en la semana con el laburo leo de a ratitititos, este se hizo lento hasta en los ratos libres.
      El comentario de Teresa fue GLORIOSO y cada vez que lo leo me río como loca.

      Hay que esperar... esperemos que sea lindo lo que viene!
      Besotes!

      Eliminar
  48. Lo estoy odiando de a poco y a fuego lento, ya volveré con el final.

    ResponderEliminar
  49. Pues venga me he pegado a tu blog! Jajaja creo que he leido muchos de los libros que reseñas y aunque no es todo coincidimos aprecio tu manera de reseñar los libros..

    Con Sylvia Day pues ni hablar Gideon robo mi razón en el primer libro de hecho luego de leer 50 sombras esto me pareció por mucho superior en narración y la forma de que la autora presento su libro. El segundo libro pues del mismo modo me encanto y podria darle con mucha facilidad 4 estrellas. Con respecto este ultimo no ha llenado mis expectativas por varias razones...
    La primera la autora hasta los ultimos momentos habia mantenido la postura de triologia, por lo que ver un libro que no termina de cerrar me ha molestado, no por el hecho de que no quiera continuar leyendo pero es mi parecer que si explota demasiado la historia la va a dañar y seria una lastima.
    Este libro esta bien catalogado en decir que es un "mientras se me ocurre el 4to"
    La versión de un Gideon mas abierto si me ha gustado. Si, es verdad que estábamos acostumbrado a un personaje mas firme pero también hay que tomar en cuenta que todas las cosas en este sentido "traumas" que lo llevaban a esa actitud han ido cayendo y es de esperar que con eso aflore otra fase del personaje.
    De lo demás pues queda esperar que surge de esta serie y tener fe que la autora no se dejara llevar por las ganas de vender y realmente el próximo libro vuelva a sus orígenes en calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria!
      Muchas gracias por tus palabras! Me encanta que haya diferentes maneras de interpretar un libro. Cada una hace su lectura y eso es lo más maravilloso. Para eso está el blog, para compartirlas y ver cómo otros le dan una lectura diferente a la historia. ¡Me encanta!

      con respecto a Crossfire, yo le tengo mucha fe a la historia. Apuesto a ella desde el principio, aunque con este tercer libro es difícil defenderla.
      Me atrapo la historia oscura y peligrosa con el galán que tiene las mismas características de la trama. Con el segundo libro quedé loca a la espera de la continuación... pero bueno, vino flojo el tercero.
      Sigo creyendo en la historia. Cuando el final este escrito, voy a poder dar una opinión más coherente y justa, porque el en primero y segundo libro, Day marcó claramente que eran tramos de una historia que debe verse como unidad. (el tercero me tiró abajo toda la teoría... jajajajajaja)

      besotes y gracias por tu genial comentario!

      Eliminar
  50. Hola Gaby! Anoche terminé de leerlo yo, y pienso más o menos como tú (para variar, jejeje). Está claro que esta tercera parte ha sido un poco de "relleno", y encima, aún ha dejado abiertas más tramas en lugar de solucionar las pendientes.
    Tengo una mezcla de sentimientos, ya que por otro lado estoy súper feliz de que haya ¡¡dos libros más!!, sí, seré algo masoca, pero Gideon es Gideon, y lo leería todo de él, así que encantadísima de tener dos entregas más, jajaja.
    A esta historia le tengo mucho cariño ya que fue la siguiente a "Cincuenta sombras", y la que abrió un poco la "veda" a este tipo de lecturas, así que yo le "perdono" a Sylvia esta tercera parte, jejeje, que a pesar de sus carencias, me ha encantado y me dió pena cuando lo terminé, snif, snif, jajaja (sentimental que es una).

    Un beso grande!!

    p.d.: Creo que el siguiente que voy a leer es "Desátame", ya te comentaré, como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Yo diría lo mismo que vos si no sintiera que para el 4º y el 5º vamos a tener que esperar un montón... ¡Es mucho tiempo!
      No sé cuando se van a publicar pero Sylvia se toma sus tiempos.
      Igual, creo de que el último libro puede llegar a ser impresionante. Al menos ese es mi deseo.
      jajajajajajajjajaja
      Besotes Blanca!!!!

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. BORRE MI COMENTARIO ANTERIOR PORQUE ME ACORDÉ DE MÁS COSAS INDIGNANTES.

    Ya pasaron varios días desde que terminé de leer este libro,así que capaz que puedo ser un poco más sutil que mis pensamientos iniciales.

    En primer lugar , no sé si se tratará de la traducción al español, pero el libro está lleno de errores: Gideon pasa de estar en boxer a solo pantalones a boxer de nuevo en un mismo párrafo.

    En segundo lugar : Sylvia nos quedó clarísimo, Gideon es el mismísimo dios sobre la tierra y no hay nadie más lindo, sexy, oscuro y peligroso que él. Cuántas veces más vas a hacer que Eva diga y/o piense eso? Juro que por momentos cuando me daba cuenta que eso era lo siguiente que iba a leer quería morderme la lengua para no gritar!!!

    Otro cuestión importante es que alguien me cuente porqué la autora , la editora y toda la lista de agradecimiento del final del libro piensan que está fabuloso y fantásticamente bien que el relato romántico - erótico de pronto en esta entrega de vuelva porno.
    No soy ninguna puritana, pero de pronto leo que Eva le dice un te quiero a su amor y dos renglones más tarde él le contesta que tiene una tetas maravillosas en la vez número 500 que tienen sexo a escondidas.
    No quiero ser muy explícita en ésto, pero demasiadas referencias al semen no le aportan nada a la descripción de un encuentro sexual y si se repiten una tras otra, más que aportar le restan bastante.

    Por último, sentí que esta pareja no habla. Lo único que tienen por ahora es una base de extraordinario sexo, pero si trato de recordar lo que se dijeron en el libro puedo afirmar con convicción que no se dijeron nada.


    Esta historia me había gustado bastante, pero esta entrega la arruinó mucho para mi opinión.

    El final del segundo libro me pareció demasiado ( la acción de Gideon para mantener a salvo a Eva - no quiero spoilear )pero me intrigaba como le iba a dar una vuelta de tuerca a todo eso y cómo ellos iban a dejar atrás tanta angustia sufrida en pasado y en presente...

    Bueno... aparentemente seguiré esperando todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me llega un comentario tuyo o de Tere y el libro tiene cositas irritantes, ya sé que me voy a reír con lo que tienen para decir....
      Lo del bóxer y los pantalones se me escapó, no me di cuenta. jajajajajajajaja
      jajajajajajajaajaja todo tu comentario del semen lo estoy carcajeando hace media hora. No puedo parar.
      Tenés razón en todo lo que reseñás pero por suerte, le ponñes humor y hacés reír. Creo que es el único modo de tomarse esta tercera parte que fue una broma pesada. Si no hubiese esperado tanto tiempo, no me quejaba. Pero... meses!!!!!

      sé que el quinto libro será bueno. No puedo esperar menos porque la historia tiene mucho potencial. No pueden ser tan estúpidos (autores, editores o lo que sea) de no explotar lo que empezó tan bien.

      Besos reina!

      Eliminar
  53. Hola Gaby!!
    Luego de haber leído la reseña y los comentarios de todas, decidí darme un tiempo para leer este libro.. total pensé si no esta tan bueno, para que apresurarme y dejar otros que me están cautivando..

    La verdad es que hubo ratos en los que pensaba sencillamente, este libro solo ha servido mas que para mostrarme que Gideon es capaz de darle toda la noche y levantarse tranquilo a trabajar... sinceramente extrañe al Gideon oscuro y peligroso, pero en su lugar encontré un remedo que todo lo soportaba tan sufrido lo sentí...
    Y que decir de esa conversación que todas esperábamos, yo me imaginaba de todo en esa conversación y cuando me encuentro con que quedo en muy bien gracias por matar a mi ex... ploc ploc casi me voy de bruces..
    Leeré los otros porque mi curiosidad puede, pero la verdad no tendré una espera tan agonizante.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Yo me enojé, hice catarsis en la reseña pero ahora ya se me pasó.
      Ya espero el quinto, ni siquiera el cuarto, que también será un relleno porque la verdad es esa, la autora tenía tres libros y le pidieron 5... rellenar, tenía que rellenar. Voy a bancarla y pensar positivo. Si al final todo sigue así, la prendo fuego. ajajajajajajajajajaa

      Besos hermosa!

      Eliminar
    2. Si tienes razón, ya ni enojarse es bueno jajaja

      Besos a ti!!

      Eliminar
    3. noooooooooooooooooooo en el momento tenés todo el permiso. Yo exploté!!!!! Pero a los días se te pasa... jajajajajaj (te indignás con otro...)

      Eliminar
    4. jajaja si creo que con todos sus comentarios ya me había preparado psicologicamente para no indignarme tanto jajajajaja
      Por eso me gusta esperarme un ratito para no sufrir mucho jejejeje

      Saluditos Gaby!!

      Eliminar
  54. Pues yo sigo cabreada con el libro no se me ha pasado, cada vez que me acuerdo de la decepcion me entra urticaria, joder.

    ya no se ni que pensar, tiempo despues de haberlo leido, sigo con la misma sensacion.

    malditas editoriales y malditos escritores que alargan las historias para ganar mas dinero, en fin vivimos en un mundo capitalista donde todo se rige por el dinero que se puede sacar y no por la stisfaccion de los que la seguian.

    yo personalmente declaro que no pienso pagar por leer ni uno mas de sus libros, ala despues que se queje del pirateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajjajaaja hoy leí otro comentario tuyo en el subte cuando iba a trabajar y ahora lo estoy buscando para comentarlo. Exploté en carcajadas!
      Me gusta que hagas tu catarsis!!!!!!

      Eliminar
  55. Holaaa, me encanta el blog, FELICIDADES!!! bueno que les digo acabo de terminar leer esta trilogía y realmente cuando llegue al final del tercer libro, les podria decir q mi mandivula llego al piso, no m lo podia creer jajajajaja... para empezar ya venia intrigada y con ganas de saber el final de "El infierno de gabriel" y con "Pideme lo que quiere" q lo termine y tengo q esperar el 3er libro de ambos... entonces me dije voy a buscar para leer algo q este completo xq bastante ansiosa me dejaron las dos trilogia anteriores (imaginen mi expresion y la frustacion que senti) cuando termino este libro y cuando googleo la noticia es que son 5 libros, para matarseeee... no pueden hacer eso, se q soy la culpable x no haberlo googleado antes y ver q eran 5 en ve de 3 como final... pero no me lo esperaba realmente!

    En cuanto a la historia del libro en si, estoy de aceurdo con que por lo q vi t llamas Gaby... Soy Lu y soy nueva y me encanta tu blog, jaja... disculpa que sea tan constante en esto pero hay q saber reconocer! estoy totalemnte de acuardo con tu descripcion y muy buena x cierto!

    saludos a todos! y buen fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LU!
      Gracias por tus palabras para con el blog. Adoro que te encante!
      Lamento que lo hayas leído sin saber que eran cinco. Yo un mes antes recién caí con que serían cuatro y el día antes de leerlo que eran cinco.
      Un horror!
      Te acompaño en el sentimiento, estamos todas en la misma.
      Me encantó tu mensaje, tan personal y cálido. Es lo que intento que sea este espacio.
      Sos bienvenida cuando quieras, comentando o simplemente leyendo. Es para que te sientas cómoda.
      Te mando un beso enorme y como contesté tarde... te deseo la mejor semana. A empezar el mes con todo!
      Gaby.-

      Eliminar
  56. saludos a todas y todos caramba mucha picardia en estos comentarios de la saga (que debio ser trilogia en eso concordamos todos creo) por alli lei unas disculpas de la autora sobre la espera del 3er libro y las decisiones de la editorial y blablabla pero ni fecha de la 4ta y 5ta entrega para finiquitar esta historia que como dicen en vez de cerrar y aclarar historias surgen historias nuevas sin un final (la de megumi entre ellas )y mas misterio y alargue.... y tienen razon sobre esa charla profunda que debieron tener gideon y eva sobre la acesinato todo quedo como a la ligera como que se tomaron un cafe que les supo mal .....como se fuera cotidiano salir y matar a una persona (asi sea un desgarciado) no se por alli ya la historia comenzo mal... pero como ya la lei espero el final pero de esta onda de historias TODAS faltan por final dejando en espera a los lectores no gustarme para nada la espera!!! porque por recomendacion comence leyendo 50 sombras chevere con un principio y un fin (3libros completos) siguiendo en este camino me tope con crossfire (en espera del 4to y 5to) segui con pideme lo que quieras es una trilogia (esperando el 3ero) sigue la blakcstore (esperando el 3er y ultimo libro espero)esta tambien la de infierno de gabriel (salio el 3er libro pero en ingles(sabran para cuando estara en español)y por ultimo esta la saga de ANGEL PROHIBIDO de barb cupisce y dalphe ars tambies es una saga tiene publicado 4 libros y en septiembre publican el 5to se los recomiendo a todas busquenlo

    y la verdad que no leo nadaaaaa maaaasss al menos que este finalizado y tengan publicado todos porque no me gusta para nada la espera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Tratamos de descomprimir con un poco de humor... es eso o explotar.
      La nuestra es una gran sala de espera como reflejás en tu comentario pero bueno, estamos sujetas a esos mandatos editoriales que nos ponen a sufrir altos niveles de ansiedad.
      Anoto tus recomendaciones!!!!
      Te mando un beso enorme y gracias por hacernos compañía en esta espera.
      ;)
      Gaby.-

      Eliminar
  57. Hola Gaby, estoy de acuerdo contigo en muchas, muchísimas de las observaciones que haces del libro, empezando porque pareciera solo un relleno o un previo cuando debió haber sido un bello final, también porque se abren tantas historias nuevas que una queda a la expectativa de lo que va a pasar, me sigue gustando la historia, sigo "enamorada" de Gideon, pero lo que no perdono es el tiempo que se ha tomado para terminar la historia.

    Por lo que he leído no será uno sino dos los libros que completen la historia y no se me hace justo tener que esperar tanto tiempo entre uno y otro, al final, por muy emocionada que una esté, la espera mata la pasión.

    Ojala se apresuren a publicar el cuarto libro, pero eso si, si llegaran a escribir un quinto esperaré hasta tener los dos para leerlos, no me quiero quedar a medias otra vez, ejejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa!
      Si, estamos todas con la misma sensación. Si no fuese porque la historia es genial, ni me molestaría.
      Pero es como que arruinan algo que estaba muy bueno.
      Si, son cinco los libros... A este paso no terminamos más-
      Lamentablemente creo que se van a tomar su tiempo.
      No les importa lo que nos pase en el medio.
      En fin...
      Besotes!

      Eliminar
    2. HOla a todas!
      La verdad que me desilusioné un poco...
      La historia está buena (aunque es mas de lo mismo, no?) pero me dio la sensación mientras lo leía que me iba a contar mas cosas, que se iban a resolver, pero cuando llegue al final...... PIFFFFF
      Se me pinchó el globo. Esperé un final que nunca llego.
      En fin, esperaré hasta que salgan los demás. Espero que realmente termine y, ya que se hace desear, sea un SUPER FINAL.
      Besoooooossss :-)

      Eliminar
    3. Hola Dani!
      No sos la única desilusionada. Yo ya me olvidé un poco del tema y cuando me acuerdo me vuelvo a pinchar.
      Es que la historia tiene taaaaanto potencial que esta boludez de estirar y estirar me crispa los nervios.
      Ojala sea un super final como decís. (de lo contrario voy a tener que abrir un blog solamente para las puteadas de todas)

      Besos hermosa!

      Eliminar