Sorpréndeme - Megan Maxwell

by - 11/11/2013

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

¿Hace cuánto que estoy esperando este libro?
Las que visitan este espacio hace tiempo podrán recordar que a Björn lo espero desde que terminé de leer el primer libro de la trilogía "Pídeme lo que quieras".
Cuando llegó a mis manos "Sorpréndeme" comencé a leerlo con mucha ansiedad pero lamentablemente, a los pocos capítulos comencé a "patear" el libro y terminé obligándome a seguir leyendo hasta el final.
Pobre Björn... había tanto para escribir inspirándose en él y sin embargo el resultado de su libro fue una historieta más para adolescentes que para adultos.
¡Un pecado!

La historia

Cuando la trilogía “Pídeme lo que quieras” terminó, Megan Maxwell nos adelantó quién sería la mujer que sorprendería a Björn y cómo sería el vínculo entre ellos.
Como si de perros y gatos se tratara, la relación de la teniente Melanie Parker y el irresistible abogado Björn Hoffman comienza con más cruces que encuentros y en cada ocasión que encontraron, no dudaron en tirarse con misiles verbales.
Pero ya es conocido el dicho… “los que se pelean se aman” y no pasa mucho tiempo hasta que la tensión sexual entre ambos protagonistas los llevan por el camino del morbo y los juegos.
Hasta que los sentimientos toman protagonismo y Björn encuentra por fin a la mujer que lo sorprende hasta robarle el corazón.

Mis sensaciones

Me aburrí. Mucho. Muchísimo.
Esperé este libro desde antes de que Megan lo pensara.
Fui una fiel admiradora de Björn, un personaje que me sedujo desde el comienzo y en el que encontré tantas texturas y matices en su personalidad que me resultaba interesante y muy rico para ser protagonista de su propia historia.
Quiero decir, había mil historias posibles para que este morocho de ojos azules la protagonizara. Todas, mas interesantes que esta, que más que erótica, parece infantil.

El discurso

Esta vez, Megan Maxwell recurre a la tercera persona y es una voz omnisciente la que conduce el relato.
Esto nos permite, saber todo lo que sucede, abarcando no sólo la vida de los protagonistas, sino también la de Jud y Eric, que son dos personajes secundarios que en esta oportunidad no sólo están desaprovechados y deslucidos sino que pierden todo lo interesante que la autora construyó en el primer libro de la trilogía.
Los recursos que están presentes en todos los libros de Maxwell, también están presentes en este y en vez de resultarme un estilo personal, me resulta una repetición agotadora.

El tema

Si algo me resultó flojo es el tema del libro. Más allá de la parte erótica, que en esta oportunidad me resultó pesada, sobrecargada y nada original, el conflicto de la trama es muy debil.
Melanie decide ocultarle a Björn su profesión por miedo a que este la rechace y ese es todo el problema que hay entre ellos.
A ver.. tenemos a un tipazo, morboso, que gusta de los juegos de alto impacto y el conflicto de la pareja es que ella le mintió.
¡Genial!
Entonces, digo yo… dónde está lo interesante y original?
Hablando de originalidad, no puede faltar una niña que habla a media lengua, un recurso súper tierno que aparece en…. TODOS los libros de Maxwell y una mascota con nombre gracioso.

Los personajes

Antes de arrancar con los protagonistas, les cuento que ver a Jud y Eric tan domésticos me aburrió mucho. Los conocimos de otra manera y acá, sólo brillan por su espíritu de celestinos. Iceman se derritió y quedó convertido en un charquito.
Ahora vamos con los dueños de la historia.
Mel es un personaje carismático que no desagrada pero no me gustó que ya estuviera metida en el tema de los juegos sexuales que Björn practica.
En el final del tercer libro de Pídeme lo que quieras, al verla con tanto temperamento me resultó interesante ver como él podía llegar a introducirla en este mundo, pero en cambio me encontré con una protagonista más que experta en el tema.
Creo que dentro de estos libros, me gusta que el conflicto gire en torno a la trama erótica y no sobre temas que podemos encontrar en otros libros del género romántico.
Y él… ¡mi querido Björn!
Lo esperé tanto y fue tan pobre nuestro encuentro…
No puedo aceptar que un hombre de ese calibre termine aniñado por tantas peleas infantiles con la protagonista, asustado por una mascota y siendo maquillado por una nena de dos años.
La imagen de galán quedó por el piso.

En resumen

Para mi es uno más a mi lista de fiascos.
No es horrible, porque tiene momentos entretenidos como a los que Maxwell nos tiene acostumbradas, pero de todos es el que más me aburrió.
Lamentablemente, esta autora que adoré en los primeros libros que leí, ya no me resulta interesante y encuentro en sus libros tanta repetición que ya me resulta obscena.
Quería que en esta oportunidad Björn y Maxwell me sorprendieran pero solamente puedo rescatar el título de la novela.
Le pongo dos estrellas porque menos, me rompería el corazón. Yo amé a Björn desde el principio. Soy la "señora Hoffman" auténtica ... (risas), pero debo ser honesta, el libro bueno no es.
A las fanáticas enceguecidas de Maxwell, hagan la paz y no la guerra y desde ya les aviso, acá no hay lugar para los malos tratos. tengan calma, coherencia, objetividad y respeten el gusto ajeno.
Besos a todas!

You May Also Like

244 comentarios

  1. Lo llevo a medias y me está pasando lo mismo que a ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!
      Hay que patearlo... yo hasta dejé de leer para limpiar los vidrios de mis ventanas... Eso es embole!
      Besotes"!

      Eliminar
  2. Gaby, pero qué bien has plasmado todo lo que yo he pensado cuando terminé de leer el libro. Por eso tu escribes un blog y yo lo leo.¡jajaja!
    Allá voy, la parte erótica, repetitiva, el tono de Mel, chillón como todas las protagonistas de Maxwell, Eric y Jud, sin nombre ............................¿y mi Björn? ¿ en qué lo han converitodo?
    ¡Aynss! estoy muy decepcionada. Eso sí decepcionada y todo este chico sigue en el altar de los escogidos.

    Besos corazón y no te vendas tan cara, te he echado de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Últimamente me agota leer historias donde todo es pelea. Del tipo que sea.
      Me sumo a tu decepción y esperemos que las próximas historias tengan más creatividad.
      Cuando todo es comercio... se nota.
      Besote enorme y yo también las extraño. (ya falta poco para las vacaciones)

      Eliminar
  3. Gaby querida, como va??? Esperaba ansiosa tu reseña despues de escuchar muchas negativas. Despues de haber escuchado tanto, creo que ni vale la pena perder el tiempo, teniendo tantos libros en espera. Es una pena, crei que este libro iba a superar a la triologia. Ya van dos de Megan que decepcionan... Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo va queriiiiida!?
      Siempre invito a que lean los libros igual, pero en este caso, es como que la imagen de Björn se viene a pique.
      Creo que la imaginación de uno es mejor.
      Besos enormes!

      Eliminar
  4. Esperaba tanto d este personaje q fue una desilusión!!! Esperaba a un Bjorn más fuerte más demandante no se MÁS!!!! Un MAS de Víctor pero fue una sombra de lo q se vio en pídeme. Muchas veces criticamos al personaje femenino x ser muy frágiles y puritanas pero en este caso no me gustó q Mel tenga tanto carácter y q ya conocía d los juegos sexuales d el. Capaz si hubiese sido distinto eso era otra cosa la novela y se lucía más Bjorn. Coincido en lo repetitiva q se ha vuelto Megan, todos sus libros tienen la misma estructura, un niño simpático, mascota blablabla se tiene q dejar la fórmula de lado y ser un poco más creativa!!!! Sigo d duelo x Víctor tenía esperanzas q Bjorn me cubra este vacío pero noooo besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba un tipo que me corte la respiración.
      Creo que en este tipo de libros, el romance se funde con lo erótico cuando hay un conflicto entre los sexual y lo emocional.
      En este caso... los dos tenían el morbo tatuado en la piel. ¿dónde está el conflicto?
      Víctor puso la medida muy alta. Hay que superar un "conmigo siempre fue ... más"
      Besos hermosa!

      Eliminar
  5. Gaby no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo he leído todos los libros de Megan y este sin duda es el que menos me ha gustado. Que le des dos estrellas ya me parece que es mucho :(
    El primero de la serie fue la bomba, la erótica está de moda y escoger precisamente el tema del intercambio de parejas que es todavía tan tabú hoy en día y contarnos una historia a partir de ahí me pareció muy original. El segundo libro ya fue perdiendo fuelle, ya no impacto nada y cuando ya habíamos leído el final de la pareja nos viene con un tercero que no hizo más que estirar el chicle.....y ahora que tenía de nuevo la oportunidad de contar una historia original con un protagonista con brillo propio nos encontramos con una historia aburrida a más no poder, con diálogos de patio de colegio :'( y con una protagonista que omg ya estaba más que experimentada en estos lares lo que en mi opinión fue un flaco favor para la historia. Ya no voy a decir nada más porque estoy muy lengua viperina hoy...

    Ya no voy a esperar con ilusión el próximo libro de esta autora, porque viendo lo visto.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!
      Le di dos estrellas por fidelidad a todos los meses que Björn me hizo hiperventilar...
      Lo que decís del tema que se abrió en el primer libro de la linea erótica es verdad. Esa sensación que tuve al leer PLQQ, fue gloriosa. Había un conflicto que traspasaba el libro y la historia y que me ponía a pensar sobre el tema. Acá no hubo ese clima.
      Para mi Megan pasó a ser una autora serial. No espero nada que me sorprenda.
      Besos hermosa! Amo tu análisis!

      Eliminar
  6. Querida Sra Hoffman!!
    Lamento enormemente lo que le han hecho a Bjorn!!
    Ya veníamos hablando de este libro que esperábamos, seguro varias, con mucha ansiedad.
    Era un personaje tan rico y seductor que sólo imaginarlo temeroso frente a una mascota o maquillado me genera cierto malestar.
    Voy a leerlo igualmente porque no puedo dejar inconclusa la historia que comenzó en el primer tomo de PLQQ. Pero ya no con la ansiedad y expectativa que tenía antes de su publicación.
    Insisto: Pobre Bjorn!!! Quiero quedarme con la imagen de él y Eric cuando los " conocí" por primera vez!!
    Gracias por la reseña! Sabés que estaba esperándola! Lamento que no nos podamos "Sorprender"
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj Sra Hoffman! me muero! estoy ya loca...
      Yo no puedo creer lo que hizo la autora con Björn. Tenía tanto para crear... tanta sensualidad.... tanto todo. Una pena enorme!
      El libro no tiene nada que ver con la onda PLQQ. Es una comedia romántica con escenas de sexo.
      No te lo compres. Dale uso al Kindle que este libro es para eso.
      Te mando un beso gigante!!!!

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo Gaby! Yo super Bjorn Addict espere este libro como agua de mayo, y nos llega ESTO, Dios si Bjorn es material de sobra para un excelente libro con más trama. Coincido con que hubiera preferido una Mel ajena al mundillo, pero bueno ni modo me quedo con el Bjorn de los libros anteriores! Besos....Att Madeline!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madeline!
      Cuando leí tu final del comentario "el Björn de los libros anteriores" noté que esa es la clave. Este es otro Björn que no tiene nada del anterior. Son dos hombres completamente distintos. Nosotras queríamos al otro... al erótico, caliente y misterioso Hoffman de PLQQ.
      Ahí estuvo el error.
      Besos enormes!

      Eliminar
  8. Hola Chicas y Gaby!
    Si, tal cual Borjn en Pídeme era impactante, misterioso, oscuro, frió, divertido... ahí había un tremendo personaje.
    Un libro más, y creo que no lo voy a terminar....
    Abrazo Sole.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombona!
      Es tremendo el modo en que Maxwell borró de un plumazo todo el atractivo que le dio al personaje en libros anteriores.
      Un pecado.
      Besos hermosa!

      Eliminar
  9. Ja, ja, ja, ja, la verdad es que Björn merecia algo mejor que terminar amariconado como decimos por aqui. Es verdad que empieza bien y los piques entre los dos tienen mucho morbo, que ella también fuera participe de los juegos antes tampoco me gustó. Hacia mitad de la novela ya se tuerce y cae en picado con la niña todo el dia con lo de pincipe y Jud y Eric en plan matrimonio clásico. En fin, una pena, con todo lo que se le podria haber sacado al personaje. Me apuesto lo que quieras que el próximo es sobre el hermano de Björn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Como vos decís, es una pena. Todo el libro es un relleno de situaciones aisladas que no dan forma a la historia.
      Relleno, relleno y relleno.
      Así cualquiera saca 4 libros al año.
      Una pena.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Gaby ya extrañaba escribirte.
    Y es cierto megan tenía buenos libros pero ya son muy repetitivos en muchos aspectos, es triste admitir que un libro que fácil pude a ver leído como máximo en un día me llevó tres por que la historia no atrapo por completo /8
    Un besooooote by: Karen Glez c8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!
      Gracias por extrañar... yo también extraño y mi falta de tiempo me vuelve loca.
      A mi tampoco me enganchaba. Leía un capítulo y me ponía a hacer otra cosa y así.
      Sabía que al volver a la lectura encontraría más de lo mismo...
      Besote gigante!!!!

      Eliminar
  11. Hola Gaby!!

    Totalmente decepcionada... que le paso a ese hombre??? en donde quedo??? lloro, lloro y lloro! Me paso exactamente que a ti... a parte lo esperamos por muchisimo, como dices tiene sus momentos pero no es suficiente para salvarlo, esperaba tu reseña con ansia y como siempre nunca fallas!

    Besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Karla!
      Si bien esperábamos ansiosas este libro, también la espera tenía que ver con lo que vimos en los libros anteriores. no es que estamos re locas y esperamos tomates en una carnicería.
      Algo conocíamos de Björn y nada de eso apareció en este libro.
      No sé cómo pasó, pero pasó.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  12. En un montón de cosas coincido con vos, definitivamente no fue la historia que esperaba, a mi gusto le falta muchas cosas y otras sobran y cansas, es como que este libro nos muestra otro Bjorn (que mas allá de todo es un divino) del que veníamos conociendo y Mel no es para nada uno de mis personajes favoritos. Ahora bien, yo me entretuve leyéndolo, me divertí de a ratos y otros quería matar a todos pero en su conjunto me gusto. En fin, creo que Megan necesita unas vacaciones de estos personajes e intentarlo con una nueva historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Muchas pueden entretenerse con esta lectura y encontrar escenas que son lindas. Eso lo entiendo.
      Lamentablemente, yo esperaba otra cosa y justamente tiene que ver con lo que comentaba con Karla más arriba. Ya conocíamos a Björn y esperábamos algo más coherente con su participación en los libros de PLQQ.
      Creo que Megan necesita una brújula...
      jajajajajajajajaajaj
      Besos enormes!!!!!

      Eliminar
  13. Hola Gaby!, hasta que le leí la reseña, pensé. Seré la única que le pareció un pelotazo? Veo que no. Muy pesada las discusiones entre ellos, no me sacaron ni una sonrisa. Me aburre la mujer tan combativa. Me gustan las salidas inteligentes en una discusión pero los dardos que se tiraban me parecieron tan infantiles!!! La frase "detrás" de un gran hombre siempre hay una gran mujer!, o Bjorn no es un gran hombre o se equivoco de mujer….jejeje! Beso! Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reina!
      Totalmente pelotazo!
      Me agota la pelea en general pero en estos libros más.
      Necesito contenido. Puedo disfrutar de la pelotudez pero tiene que haber algo que la sostenga.
      Se nota cuando algo es comercial. Lamentablemente, no lo soporto.
      Besotes!

      Eliminar
  14. Hola Gaby:
    Has sido dura, eh? Pues sí Bjorn es demasiado tío, esta demasiado bueno, es un máquina en la cama etc, etc como para que Megan no se hubiera estrujado el celebro y ver como introducía a Mel en su mundo del sexo; sin hablar de como un tío tan inteligente iba a tener esa aversión desmedida cero objetiva por "tod@" los militares americanos, ahí Megan metistes un poco la pata.
    Aún así el libro me lo devore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y para mi falto una buena escena de sexo bien morbosa y contada entre los cuatro.
      Un beso guapa
      Sonia

      Eliminar
    2. Hola Sonia!
      "para mi falto una buena escena de sexo bien morbosa y contada entre los cuatro" ¡Estás a pleno! jajajajajjaajajajaa
      No creo haber sido dura, creo que traté de ser coherente con lo que me pasó. A otros puede haberles gustado y siempre dejo abierta esa posibilidad.
      El libro no me dio lo que yo esperaba y eso me viene pasando con los últimos de Maxwell.
      Un conflicto tan débil para un personaje tan potente es una pena.
      Pobre Björn!
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  15. Hola Gaby,

    Completamente de acuerdo con tu reseña, y pensar que deje una buena historia que estaba leyendo cuando llego "Sorprénderme" a mis manos y o sorpresa en la página cincuenta ya lo quería soltar. Definitivamente esperaba más, si bien tuvo momentos, pocos por cierto el libro no es nada de lo que esperaba para semejante potencial que tenía ese hombre. Como bien dices tiene la formula de siempre niños, mascotas, una abuela o madre graciosa, y música que en algún momento me llega a molestar tanta letra de canción dentro de la historia como que ya me sacaba la piedra; aunque es de resaltar que había buena música. El motivo de conflicto definitivamente me decepciono eso de que oculto ser militar siendo una mujer de armas tomar y tan orgullosa de serlo no me encajaba. Mejor dicho no me sorprendió para nada y de Björn bueno es un personaje que ya tenía mi corazón desde antes, el dejarse pintoretear de una niña me indica que esta muy seguro de su masculinidad y que tiene un lado muy tierno jejeje o eso quiero pensar. Bueno ahora estoy de nuevo con el libro que deje y que idiota porque esta muy bueno.
    En definitiva para mi este tipo de literatura es atractiva siempre que se apoye en una buen historia y personajes muy interesantes lo que no me paso con este libro; esperemos que no nos sorprendan con una segunda parte.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucelia!!!!
      Yo dejé todo para leer "Sorpréndeme". Llegué tarde al trabajo y todo... jajajajajaja
      Se puede escribir erótica sin caer en repeticiones. Se puede. PLQQ fue un ejemplo de eso.
      Pero copiarte a vos misma es algo que no suma.
      Espero que las críticas construyan mejores obras de esta autora, aunque lo dudo, porque ya se opinó así con los dos últimos de PLQQ,
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  16. Ay Gaby, leerte es casi como escucharme!!! En "Pídeme" amé a Bjorn mas que Eric, desde el primero hasta el último libro. Esperé este libro mas que a cualquiera y mi desilusión es tan grande! Un desperdicio, un pecado, una desilusión y de lo mas aburrido. Esperaba a un seductor natural, un bombonazo de buena ley y casi lloré por todos los motivos que tan bien enumeraste. De acuerdo contigo desde el principio hasta el final. Si me preguntan que pienso del libro, haría "copiar y pegar" de tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanina!
      Me encantó y morí de risa con "copiar y pegar de tu reseña". jajajajajajajjaaja
      Creo que muchas estamos con las mismas sensaciones y eso es un termómetro importante.
      Lo que yo opino no importa, lo que deberían tener en cuenta editores y autores es lo que opinan todas al leer una reseña.
      Algunas disfrutaron pero si uno lee todos los comentarios, la desilusión es conjunta.
      Siempre digo lo mismo, escribir no es fácil y me gusta cuando un autor cuida su obra. Es una muestra de respeto hacia el lector.
      Besos enormes!

      Eliminar
  17. Hola Gaby ahora mismo estaba en mi cama leyendo sorprendeme y me estaba aburriendo un poco y dije voy a visitar a Gaby a ver si ya lo leyó y anda ya leo tu reseña voy a continuar leyendo pero como siempre tengo q decir q siempre coincido contigo aunq esta ves me hubiera gustado q no fuera así. Un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tintina!
      Creeme que yo quería que este libro me dejara otras sensaciones.
      Si de algo me cuido al reseñar es de no ensañarme con un libro o autor. Amo leer. Así que siempre quiero amar la historia que me tuvo horas leyendo. Lamentablemente este personaje que amé tanto estuvo desaparecido en acción. No encontré al Björn de PLQQ, encontré un hombre completamente distinto.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Tus reseñas son siempre las mejores y más acertadas ojalá Bjorn hubiera sido lo q esperábamos con las ganas que yo le tenía es una pena de verdad!!!!!

      Eliminar
    3. Lo importante es que lo esperamos juntas, nos desilusionamos juntas.... somos un grupo muy copado!!!!
      :)

      Eliminar
  18. Hola gabby yo le termine hoy por la madrugada!!!!!!
    si es un libro para un dia de lluvia!!!!
    espereraba algo mas!!!!!!!!!!

    te quiero
    pd. No estoy perdida solo que el trabajo de fin de curso en el colegio me tiene media loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth!
      Me alegro que estés bien.
      Lamentablemente ni para la lluvia es este libro... Es útil si te quedás encerrada en un ascensor.
      Besotes!

      Eliminar
  19. Hola Gaby!!

    Te digo algo, pense que solamente yo era la que decia me desdibujaron a Bjorn jajaja... Ro me dijo que le parecio re dulce y le gusto y mira que las comadres dicen que soy dulce, pero yo no se si es que esperaba algo de otro mundo que el libro al final no me convencio.... la parte del hamster concuerdo contigo al 100%, recuerdo que le dije a Ro que se me hizo marica cierta cosa de el, pero como no lo habia terminado me tuve que callar, y lo de el hamster sabes con que lo asocie, no se si alguna vez viste Sex and the city, hay un episodio donde Charlotte tenia un novio que ella no sabia si era gay o metrosexual y luego de hacer el amor con el a la manana siguiente se encuentran con un raton en la cocina y el tipo se ha subido a una silla y exactamente esa escena me imagine cuando el Bjorn comenzo con sus tonteritas cuando el hamster. Lo que decis del conflicto me parecio una idiotes, de lo mas idiota, valga la redundancia... nos tiro al trasto con el personaje y no es que a mi me guste el morbo de estos, pero la tipa, le daba clases al Bjorn en este rollo e igual que tu yo esperaba que el la seduciera... Y que me decis de la abuela? que ve yo? o algo asi decia, me recordo a tantos libros de ella misma y con un personaje usando una frase para todo. Lo unico que hizo bien, fue que cuando se separaron no la dejo embarazada ufff al menos eso...

    Besotes

    PD: Esta es mi protesta del dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Estamos todas con la misma sensación!!!!
      Una pena, una espera que no valió el tiempo... y un personaje que quedó totalmente desdibujado.
      Hasta el epílogo resultó flojo.
      Amo tus protestas. Valen doble porque vos sos lo más tierno del planeta.
      Te mando un beso y te extrañooooo!

      Eliminar
    2. Tambien te he extrañado mucho!!!

      Eliminar
  20. me pasó exactamente lo mismo, voy por la mitad y me da pereza seguir,,, ya si bien no comparto este tipo de relaciones y me chocan bastante, los tres primeros y otros libros de M Maxwell me engancharon bien... si, los personajes son sosos, los conflictos infantiles y las escenas reiterativas... un bajon y un bodrio...
    ody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ody!
      Creo que el éxito de PLQQ es justamente que muy pocas de nosotras va a participar de esos juegos (no quiero generalizar jajajajajaj) y al leer esta historia uno tiene un conflicto emocional entre manos y la tensión de las emociones hace de la lectura, algo adictivo.
      Acá no hubo eso.
      Todo fue sin profundidad y soso, como vos decís.
      Un pelotazo.
      Te mando besos y espero que te sea leve.
      Abrazo!

      Eliminar
  21. Hola!
    De acuerdo con tu crítica. Me parece que estábamos muy ansiosas por bojrn y eso fue en contra. Cuando uno tiene muchas expectativas a veces no es bueno...y bue!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      Creo que esto va más allá de las expectativas que teníamos. Tiene que ver con que el Björn que conocimos, brilló por su ausencia.
      Pobre mi muchacho hermoso!
      Besos, linda!

      Eliminar
  22. Holis!! me hiciste largar la carcajada con lo de "Iceman se derritió y quedo en charquito"
    Estoy de acuerdo contigo en que no me gusto que Meg jugara a lo mismo que el antes de conocerlo, cuando vi como era dije a bueno esto va a ser de alto voltaje, a ver con que nos sorprende, pero nop, las escenas de sexo ni me hicieron jadear como dijiste en el face, esperaba algo muuucho mas jugado siendo dos personas experimentadas.
    Ahora vos sabes que soy bastante critica de Megan, es siempre igual y como esperaba algo asi el libro me gusto, se ve que no tenia grandes expectativas entonces pase un buen rato leyendolo.
    Eso si me supero ampliamente las veces que dijo la palabra sorprendió, por favor, ahí todo el mundo estaba sorprendido!! ya entendí que el libro se trataba de sorprender pero para mi esa parte brillo por su ausencia, la necesidad de remarcarlo aburría.
    En cuanto a Bjorn, que queres que te diga, a mi me gusto, sigue siendo el caballero, sexy y guapo abogado que conocimos en pídeme, y que la nena le tocara el lado sensible me gusto mucho, soy una cursi jaja.
    En lo que no habia pensado y tenes razon es que el libro es un check it típico de Megan con escenas eróticas, pero se puede esperar mucho mas?? Sin duda el primero de Pídeme fue la excepción...
    Besotes
    PD: mepa que me quedo un poco largo el comentario.... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      Por lo menos nos reímos con la reseña...
      Esto fue un cuento de niños. Una comedia romántica con escenas de sexo que no acompañaban el relato. Aburrido!
      Si el Björn de este libro se hubiera llamado Alberto, seguro me encantaba. Tenía cosas hermosas, pero no eran coherentes con el hombre q conocimos en los libros anteriores. Ni siquiera tenía la picardía de antes.
      Era una versión doméstica de un león.
      Tus comentarios, largos o cortos, son hermosos.
      Te mando un super beso y abrazo de oso.

      Eliminar
  23. Hola gaby!!! Por lo menos tu lo pudiste terminar..... Yo me aburrí tanto que desistí de leerlo.... Como a ti no me gusto que mel ya estuviera enredada en el morbo de las relaciones de Bjorn; yo también estaba interesada en ver como ella entraba en ese mundo, imaginando que iba a ser incluso mas interesante que la evolución de jud.. pero nada. Y esas peleas infantiles entre los protagonista no solo me aburrieron me irritaron.. En fin. puede pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gina!!!
      Creo que pocos libros abandono, porque es una inversión de tiempo pero este mes he abandonado varios y otros, los terminé a las patadas. Eso no suma...
      Te juro que yo pensaba: "cuando este tipo le diga de enfiestarse, lo saca a patadas". Qué lejos estaba de eso!!!!
      A mi las peleas de ese tipo también me irritan. me pasa eso con Noe Casado.
      Basta... porfis!
      Besos hermosa!

      Eliminar
  24. Hola Gaby.

    Si le falto algo, pensé lo mismo del protagonista y no estuvo para nada memorable una personalidad totalmente anulada, la parte positiva es que describía una que otra situación chistosa, pero tienes razón muy juvenil y muy predecible las situaciones y el relato y mel.
    Abrazos y saludos gigantes.
    Gracias por tus reseñas me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      El problema es que lo bueno eran los chistes y nosotras queríamos una novela erótica...
      jajajajajajajajajajaj
      Besos enormes y gracias a vos por ser parte del blog.
      Abrazos!

      Eliminar
  25. Que tristeza, me siento en duelo.hasta el final me desepciono :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela!
      jajajajjaaj me hiciste reír.
      Si, creo que fue el epílogo más choto que leí en mi vida...
      Besotes!!!!

      Eliminar
  26. Hola tienes toda la razon yo le di una esperanza al libro cuando entreviste a Megan ;pero no se si tu pensaste igual ,pero en pideme lo que quieras o dejame me dio a entender que rumbo iba tener la historia de Bjorn imagine algo diferente pero se parece en algunas escenas a pideme lo que quieras trato de superar a pideme lo que quieras pero aun asi me encantan las historias de megan me entretiene saludos gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé si es que somos tocayas o que terminaste mandándome saludos con nombre incluido.
      Creo que todas esperábamos algo distinto, y más allá de eso, porque no se puede complacer a todo el mundo, el problema está en lo mucho que se alejo de la esencia de este tipo de novelas.
      Te mando un beso enorme y espero que Megan siga escribiendo historias entretenidas. Lamentablemente en esta oportunidad me aburrí.
      Abrazos mil!

      Eliminar
    2. tienes toda la razon solo como todas esperabamos algo de Bjorn pero ni modo ; era un saludo es que ahorita no podido estar en tu blog con eso que me enferme de la gripa se me olvido poner mi nombre mi nombre es maria saludos me encantan tus reseñas
      saludos

      Eliminar
    3. Un gusto, María!
      Yo soy María Gabriela pero uso el segundo nombre ;)
      Besotes

      Eliminar
  27. Tengo el libro desde que ni bien salio creo... pero por alguna razón en especial, ni bien lo tuve en mano espere a ver tu siempre tan objetiva reseña para ver con que podía llegar a encontrarme! y acá estoy... agradeciendo haberte esperado!... seguro pase a leerlo en alguuuuuuun momento de mi vida, pero creo que sabiendo cuanto has esperado por este libro y cuanto hemos querido leer sobre Björn... no se si estaré preparada para colocar a un personaje tan esperado en la lista de fiascos..
    Gracias por tus siempre sinceras y objetivas reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayelen!
      Gracias por esperar mi reseña. Cada vez que me dicen algo así, no salgo de mi asombro.
      Es un libro para leer cuando no tenés NADA mejor que hacer.
      No es malo. Es como cualquier otra chick-lit de Megan, pero el problema es que con Björn, no queremos comedia... queremos FUEGO!
      Gracias a vos por tener presente mi opinión.
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  28. De todas formas lo leeré por curiosidad. Aunque la verdad es que has hecho que me tiré para atrás con este libro. Pero siento tanta curiosidad que aunque sea malo, no puedo no leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo leería por curiosidad!
      sé que mi reseña no es alentadora. Creo que si lo lees esperando una comedia romántica, puede gustarte y entretenerte. El tema es que con Björn esperaba erotismo puro!
      Besotes!

      Eliminar
  29. Totalmente a favor de todo lo que dices, un fiasco que cuando terminé de leer sólo quise llorar!! Ha convertido al hombre de mis sueños en una nenaza en la mitad del libro!! Ha faltado mucho más morbazo, más escenas calientes, que ella fuese inexperta y él la guías por ese mágico mundo. Y Eric!! Otra nenaza. Ya sé que Megan tiene guerreras y que todas son fuertes y valientes pero tampoco es que ponga a los hombres tan sensiblones porfavor ! Se me ha caído un mito, lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Ha convertido al hombre de mis sueños en una nenaza..."
      Dios, es lo que sentí!!!!
      Se me vino abajo todo el mundo morbo de estos muchachos. Triste... jajajajjaajaja
      Besotes!

      Eliminar
  30. Totalmente de acuerdo. Aburrido hasta decir basta. Capullo! hasta en la sopa. Esa relación maleducada y soez. Esa trama con trauma acerca de los militares amercianos, sin nigún fundamento de base.
    Cualquier historia con Bjork podría haber sido fantástica. No esntiendo como ha podido echar por la borda semejante personaje.
    Decepción, es lo que siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja "Capullo! hasta en la sopa" SI!!!!!!!
      Estoy segura que no estamos indignadas por lo que se escribió, sino por TODO lo que se podría haber escrito.
      Es un chiste esto.
      Me siento igual que vos.
      Te mando un besote!

      Eliminar
  31. Fiasco total!!! 1 mas a la lista. Aparte de parecerme infantil el libro, m cansaron ciertas descripciones, como ser "mi amiga judith, mi amigo eric" esas llamadas d björn a eric (ni q fueran mujeres) totalmente desvirtuado este personaje a como se lo presentó y me lo imagine en PLQQ.
    Muy predecible, aburrido y cansador este libro con sus tipicos relatos, frases y personajes.
    Por suerte no me siento decepcionada porque no esperaba mucho más de este libro. Se lo veía venir!

    Besos y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!!
      si, un fiasco. Me duele decirlo.
      Yo a Megan ya le perdí la fe pero a Björn le tenía toda la esperanza.
      Era un personaje súper rico!
      En fin... el año que viene vienen 4 libros más. Más de lo mismo.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  32. ¡Hola Gaby!
    Tenía muchas ganas de que pusieras esta reseña para saber tu opinión.
    Yo aún no he leído “Sorpréndeme”, pensaba leerlo cuando termine “Después de la lluvia” (Mar Carrión). Pero me parece que lo voy a dejar aparcado un tiempo.
    Yo también era una de las que tenían muchas ganas de leer este libro desde que Megan Maxwell anunció que habría libro sobre Björn, pero es que no sé qué me ha pasado que se me han quitado las ganas de leerlo por ahora.
    Una amiga que lo está leyendo me ha comentado algunas cosas del libro y me ha dicho que, aunque le gusta, tampoco es para tanto, que entretiene, pero que se esperaba más. Y eso es lo mismo que siento yo sin haberlo leído aun.
    Yo conocí a Megan Maxwell a partir de la trilogía “Pídeme lo que quieras”. Estos libros me gustaron mucho, me engancharon desde el principio (aunque creo que el tercero sobraba y era un poquito flojo). Después intenté leer más libros suyos, pero solo conseguí acabar de leer “Fue un beso tonto”, y me gustó, entretiene, pero la verdad, tampoco es para tanto. No sé cómo explicarlo, pero creo que fue desde que leí este libro, que se me quitaron las ganas de leer “Sorpréndeme”, como que empecé a imaginarme que no iba a ser lo que yo esperaba. Y por tu reseña veo que no me he equivocado mucho.
    No digo que esta autora escriba mal, no es eso. Es solo que a mí todos sus libros me parecen iguales.
    Seguramente al final, por curiosidad, acabaré leyéndolo. Pero antes tengo varios libros pendientes.
    Espero que las fans de Megan Maxwell no se enfaden contigo por tu reseña, porque lo único que has hecho es dar tu opinión y con mucho respeto. En ningún momento nos has dicho que no leamos este libro. Tanto si lo hacemos como si no, es decisión nuestra. En mi caso, desde luego, es decisión mía y desde antes de leer la reseña.
    Besos preciosa!
    P.D. ¿Cómo llevas los libros de Irene Cao? Yo ya los terminé hace días. Espero pronto tu reseña, quiero saber que te han parecido a ti. A mí, en general, me han gustado, pero en una parte de la historia me aburrí un poco. Ya te contaré jeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema querida!
      Ya lo dije en otros comentarios pero lo repito sin problemas:
      A las que adoran las comedias de Megan, van a disfrutar de esta novela. A las que están esperando todo el fuego de Björn.. se van a desilucionar. (mucho)
      Toda autora que publica un buen libro, sabe escribir. Megan sabe. El tema es que se repite y se repite, quizás para asegurarse un éxito. Si un libro gustó, hago otro igual. (estoy suponiendo)
      El tema es que ya no quiero leer más la misma fórmula.
      Me aburrí.
      Si las fans de Maxwell se enojan, les diré que cuando reseñé positivamente algunos libros de la autora, ella promocionó mis reseñas, por lo tanto... hay que aceptar que a veces, mi criterio que fue positivo, puede cambiar.
      Todavía no empecé los libros de Irene. Los dejé para el fin de semana porque estoy con mucho trabajo.
      La semana que viene espero poder reseñar uno al menos.
      (así me contás)
      Besos hermosa!!!!

      Eliminar
  33. Hola Gaby!! bueno me siento un poco rara entre todos estos comentarios, porque el libro sobre Björn si bien no me dejo eclipsada, tuvo lo que esperaba, quizas demasiada escena sexual y poca historia, pero sinseramente no espero mucho más de un libro de este genero y desde ya su protagonista me encantaba en los otros libros y me gusto mucho saber más de él y que la autora lo hiciera más humano hasta el punto de enamorarse. No me defraudo y lo leí de un tiron hasta la 5 de la mañana del sábado...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica rara!!!! jajajajajjajajaja
      Está perfecto que opines diferente. Eso es lo más rico de este blog.
      Seguramente muchas otras también disfrutaron del libro y no se animan a decirlo porque todos los comentarios son negativos...
      Me alegra que lo hayas disfrutado. Björn se lo merece!
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
    2. Gaby, lo unico que leí de Megan es la trilogia de Pideme lo que Quieras....quizas por eso no me parecio tan mal Sorprendeme....igual entiendo adonde vas, se ha vuelto "comercial"....hace lo que se vende...
      Ademas mi ojo critico aún no es tan bueno, soy una romantica y este libro me lo ha parecido, me ha presentado a un Björn romantico...por eso no me ha disgustado su lectura en fin, ¿hay para todos los gustos no?
      Y con rescpecto a las autoras, me ha pasado con Silvia Day, leí varios libros de ella (Un Extraño en Mi Cama, Siete años para Pecar) y cuando salio el tercero de Crossfire, que pense que era el ultimo...hay que desilución....no quiero leer nada más de ella y me da mucha rabia porque sigue sacando libros de nuevas series y no termina con nada....desde mi modesto punto de vista como una simple lectora, es una tonteria, se pierde el interes...en fin en algún momento supongo que todo se convierte en un trabajo y los trabajos son para ganar dinero y por ultimo ¿reconocimiento? mmm
      Besos y mil gracias por responder a pesar de la cantidad de mensajes que te envíamos...

      Eliminar
    3. Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar y leerme/nos.
      Lamentablemente, los lectores estamos en un lugar y los autores en otro.
      Por suerte... ¡hay mucho para leer!
      Besos grandes!

      Eliminar
  34. Hola
    Que puedo decir sin sonar repetitiva: NO ME GUSTO, sabes muy bien que le tome cariño a Bjorn gracias a ti jajaja, pero esto no me lo esperaba.

    Me gusto: (vamos primero por lo bueno)
    -Me gusto la tensión y el juego de palabras entre ellos ojala esto lo hubiera trabajado mas y mejor.
    -Me gusto Bjorn atento, caballeroso y tierno, y su reconocimiento de que su vida era vacía.

    No me gusto: (Ahora sí)
    Deteste que ella resultara casi tan experta que el en los temas del sexo grupal, ella se vive cuestionando el tiempo que le dedica a su hija, pero sin problema la deja para irse a tirar. No quería a una tonta ni a una sumisa, pero tampoco el nivel que tenia. Casi logre entender su 'relación' con su colega, pero hasta ahí hubiese sido excelente.
    -Me aburrió lo de la abuela, recurso que ya había utilizado en el libro del Dr. Pichon.
    -Me aburrieron un montón las mismas escenas de sexo, las salte, leí solo donde aparecían ellos dos solos. (Acabe el libro rapidito).
    -Quise saber mas de Eric y Jud y ella los olvido casi por completo
    -El Pincipe ya lo había oído de otro libro que adore y era Puincepe

    Conclusión: Editorial Planeta esta feliz con las ventas, odio cuando una autora nos hace esperar mucho entre un libro y otro (Como Silvia Day), pero 4 o 5 libros en un año???, es esto calidad literaria e investigativa??, no creo, ayer en un grupo de Facebook, otra lectora inconforme indicaba que le había parecido extraño que el no entendía el español, y mencionaba una escena del 2 pídeme donde el lo habla, entonces hasta que punto es mas importante la venta que cuidar los recursos literarios???.
    Con el perdón de las guerreras hay que ser buen fan, y serlo también es hacer ver los errores que se cometen.

    Reinventate Megan, Pídeme 1 fue lo máximo, pero lo que hiciste después hasta la historia de Bjorn, fue un repitis del repitis que ya no aguanta mas. HE DICHO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola giovanna, me encanta tu conclusión, totalmente de acuerdo con tus palabras, pienso lo mismo!!!

      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Giovanna,,, me gustaron mucho tus conclusiones,, que historia mas aburrida, super sosa, lo que hizo Megan con Björn es un pecado, pero difiero contigo en las cosas que te gustaron,, a mi particularmente no me gusto nada de nada, nunca me imagine a Björn siendo dulce, tierno y todas esas cosas, siempre me lo imagine mas estilo Eric en el primer libro y mucho menos cayendo en el juego de palabras tontas al principio del libro,,, en fin,,, que libro mas decepcionante.

      Saludos, un beso

      Eliminar
    3. Giovanna totalmente de acuerdo lo que tu dices y eso que voy por la mitad del libro y pues no quiero dejar un libro a medias.Yo he leido todos los libros de Megan y de verdad hay muchas similitudes que aburren pero les digo que PLQQ 3 no fue muy bueno y Este no se creo que tampoco lo sera.

      Eliminar
    4. HERMOSA COLOMBIANA DE MI ALMA!!!
      aplaudo tu comentario y me encanta que las chicas hayan reparado en él.
      Me gustó que rescataras puntos positivos, y de los negativos, me sumo a todos y cada uno. Especialmente eso de saltearse las escenas de sexo. más de lo mismo, siempre.
      Me encantó tu conclusión. Ojalá la editorial, la autora y las fanáticas la tomaran en cuenta. OJALA!
      Besos para vos y para las chicas que se sumaron a tu magnífico comentario.
      Abrazo!!!!!!

      Eliminar
    5. QUERIDA PORTEÑITA: Gracias por tus apreciaciones, ahora releyendo mi comentario me di cuenta que lo escribí en el momento de mas indignación con Megan jajajaj.
      Se te quiere :)

      Eliminar
    6. jajajajajaajaj yo te quiero hasta cuando estás indignada.
      Besos mil!

      Eliminar
  35. Hola Gaby!
    Es la primera vez que escribo, desde hace poco conozco tu blog. Te felicito porque escribes muy buenas reseñas y gracias a tí, he descubierto nuevas novelas. Me he animado a escribir al leer la crítica de Sorpréndeme porque realmente... tienes toda la razón del mundo!. ¡Que desperdicio del pobre Björn! Ya he leido varias novelas de Megan y la mayoria siguen el mismo patrón:
    -la protagonista tiene que ser combativa, respondona y soltar varios tacos en la misma frase.
    -evidentemente ser del Atlético de Madrid y de la selección española y decir varias veces Iniesta de mi vida! (yo amo a Iniesta, soy del Barça, pero hace falta?)
    -comer todas las porquerias del mundo, sean chucherias, chorizo, patatas fritas y que no te importe tener colesterol y triglicéridos altos.
    -pelearte con tu novio/rollito/affair cuantas veces haga falta
    -normalmente siempre hay riña de la protagonista con la lagarta de turno
    -como has dicho antes, la presencia del niño pequeño que no habla, mascota y embarazos sorpresa
    En fin, que mala soy... no quiero que se enfaden sus fans pero me parece que debería cambiar un poco de enfoque, al principio sus novelas eran divertas y diferentes, pero ahora no salen de esa línea recta que se ha impuesto Megan. Y lo digo porque me sabe mal, es una escritora muy dedicada a su profesión y creo que puede ser el típico caso de morir de éxito y repetición, y no me gustaria que le ocurriera. Megan, tómate unas vacaciones!!
    Besos des de Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonima!
      Cuanta razón!, no te has dejado nada en el tintero. Patrones iguales para todas las novelas... qué penita!
      Bss!

      Eliminar
    2. Anónima, suscribo totalmente tus palabras, Megan es ya muyyyyyyyy aburrida, y mira que me gusto PLQQ, o "Los principipes azules..." pero luego todos son iguales.

      Besos

      Eliminar
    3. Hola ANONIMA! (espero saber tu nombre pronto porque llamarte anónima es tan grosero de mi parte... jajjajaa)
      Bienvenida!
      Gracias por tus palabras para conmigo. Es un mimo que ustedes no saben lo mucho que agradezco y lo bien que me hace.
      Con respecto a tus conclusiones estoy de acuerdo en todas. Lo de Iniesta estoy perdida, y aunque tengo familia en Barcelona, de fútbol no sé nada y lo de la comida... no me di cuenta porque acá en Buenos Aires comemos un poco como italianos, un poco como españoles y un poco como gauchos matándonos con una asado riquísimo.
      amamos la comida!
      Lo del niño y las mascotas me tiene harta. Es algo muy de SEP, pero sólo ella lo puede hacer tan bien.
      "pincipeee"
      Las fans se pueden enojar que no importa. Ellas son fans, nosotras leemos libros. Algunos gustan, otros no tanto.
      Amé lo de "MEgan tómate unas vacaciones". Estallé en una carcajada. Te aplaudo.
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
    4. Hola chicas, soy la anónima jejeje. Mi nombre es Cristina.
      Estoy leyendo todos los post y veo que la mayoría opinamos igual. Por mi trabajo tengo contacto con mucha gente (soy nutricionista, por eso me fijo en lo referente a la comida ;-)) y ya se sabe, al final se acaba hablando de todo. Cuando les comento que soy una lectora compulsiva la mayoría de las mujeres me dicen ¡tienes que leer la saga PLQQ! Y después yo les digo sí, están muy bien, pero deberías leer la saga de los Travis, los libros de la Bonelli, los suspenses de Pamela Clare, los Chesapeake de Nora Roberts, todos los de SEP y tantos otros. Normalmente vuelven encantadas y diciéndome que han alucinado con Eliah (quién no) o que están enamoradas de Gage y Jack Travis. Posiblemente estas autoras consiguen más profundidad en sus libros, los de Megan me parecen muchas veces infantiles y chillones aunque me hagan reir en infinidad de veces. Así que por eso le mando unas vacaciones (largas) como tratamiento de desintoxicación de heroinas tocapelotas, escenas de sexo aburridas y comilonas con alto riesgo de infarto cardiovascular.
      Muchos besos!!

      Eliminar
    5. Hola Cristina!
      Qué lindo ya poder identificarte con un nombre!
      Morí con lo de "heroinas tocapelotas" jajajajajajajajaja
      Tenés toda la razón.
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  36. Jo, Gaby!!!! Qué hago después de leer tu reseña, se me ha caido el mundo a los pies,cuando acabe la trilogia, termine cansada y harta, pero con esperanzas de la nueva historia.
    Mis hijos me han regalado el libro, por más que les dije que estaba cansada un pelin de esta autora, Y ahora creo que ha sido un gasto bobo de dinero , despues de leer todos los comentarios.
    En fin!! lo dejare para una tarde muy, muy aburrida.
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Carlota!
      No sé qué decirte. Yo no podría dejar de leerlo. Creo que las historias hay que hacerlas de uno. Quizás si no esperás mucho, encontrás una comedia romántica. Lo que sí, no esperes algo parecido a PLQQ (el primero)
      Para una tarde muy muy aburrida, es una buena opción.
      besos enormes!

      Eliminar
  37. Holaaa Gaby!!!
    Estamos tiempo sin hablar, espero que todo te vaya bien :)

    Que decirte de Sorpréndeme, yo aún no lo he leído pero mis amigas están decepcionadas con la historia y en que Björn cambia totalmente en varios aspectos y que era mejor haberlo dejado sin historia, y recordarlo como el morboso y seductor abogado que nos cautivó en PLQQ etc etc... Tengo que leerlo aún, pero vamos, no me corre prisa. Las expectativas eran muy altas en todas las que esperaban este libro y parece que ha decepcionado. ¡Yo también lo esperaba ansiosa! ¡Por Dios que era nuestro bombon de Björn!
    Ya sabemos que Megan siempre pondrá un mismo estilo en sus obras, de esta novela no puedo opinar porque no la he leído, pero vamos, por lo que leo en tu reseña... Björn ha bajado del pedestal en el que lo teníamos. Es una pena. Y que la protagonista sea muy experta uff no sé... en fin ya te diré cuando lo lea.

    Bueno guapetona espero que estés bien. Y olé con tus reseñas, que cada vez que te leo me encanta tu sinceridad.
    Cuídate mucho hermosa!!
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y haber si puedo pasarme más.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, hermosa!
      creo que lo más amargo del libre es lo poco que encontré de aquel Björn que tanto amé.
      Gracias por tus palabras. Las valoro muchísimo y como siempre, me hacen bien.
      Vos también cuidate y espero que todo este de maravillas.
      Besote enorme!

      Eliminar
  38. Hola gaby, quiero decirte que te admiro, de verdad, que eres excelente re*ando libros.. jajaja bueno por eso tienes un blog fantástico. Lo que me mato de la risa en este libro fue la abuela jajajajjaja... me mato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      Muchas gracias por tus palabras. Sos muy generosa. Demasiado, pero obviamente, son un mimo muy valioso para mi.
      El libro tiene momentos que alegran la lectura. El tema es mi pobre Björn que quedó tan deslucido...
      Besotes mil!

      Eliminar
  39. Hola chicas creo q estamos siendo un poco duras con Megan aunq comparto cada una de sus opiniones creo q el problema principal es q casi todas venimos de leer a nuestros queridos Valeria y Víctor una historia tan increíble que cualquier otra nos parecerá Sosa además están las expectativas que nos creamos con Bjorn en pídeme y para mi opinión personal la poca química que hay entre los protagonista, pero también tengo que decir que he leído todas las novelas de Megan y es la única que no me ha terminado de gustar. Yo por mi cuenta seguiré buscando la historia que le quite el puesto a Valeria que para mi ha sido la novela y la sorpresa del año!!!!! Un beso desde Tenerife mis chicas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titina, creo que la historia de Valeria y Victor nos dejo knockeadas!! es difícil levantarse!!! Pero te recomiendo de los 5 libros que leí desp de Valeria y Victor. Me gusto Regalame Paris. de Olvia Ardey. por ahí te sirve el dato. Beso, Vicky

      Eliminar
    2. Holaaa, les cuento que yo para superar el duelo de Victor y Valeria he leído Artemio Furia de Florencia Bonelli hermosa y recomendada, aunque depende del gusto d cada uno, a mi especialmente las históricas no m gustan pero esta tiene su historia de amor con unos protagonistas espectaculares!
      VickyOh justo lo tengo en pendiente a esa de Olivia veo si lo empiezo tb :)

      Besos chicas!!! ;)

      Eliminar
    3. Gracias chicas por las recomendaciones las voy a apuntar en mi lista, ahora estoy leyendo despertando tus sentidos de María Border luego les cuento q tal!!!!! Besos a las dos

      Eliminar
    4. Hola Tintina!
      Creo que todo lo contrario, todas son muy blandas con Megan... Ya venimos con este tema desde el segundo de PLQQ.
      Esta bajando poco a poco el nivel y si encima leemos a Víctor y Valeria, es una comparación tremenda.
      Espero que tengamos más sorpresas como esta saga, de acá a fin de año!!!!
      Besos enormes

      Eliminar
    5. Tintina justo hoy estoy leyendo ese de María Border, buenísima!

      Saludos!!! ;)

      Eliminar
  40. Gaby
    Gracias y mil gracias por ser tan sincera a la hora de reseñar, por eso siempre me fio de estas,,y gracias a ti he leído historias verdaderamente hermosas, que en su momento no me había decidido como fue el caso de en los zapatos de Valeria.
    P.D: Comparto totalmente tu opinión y la de Lola Pereñiguez que dice que hubiese sido mejor dejarlo sin historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!
      Gracias a vos por confiar en mis sensaciones!
      Esperemos que alguno de los cuatro libros que anunció Megan para el 2014, repunte un poco....
      Besotes!

      Eliminar
  41. Hola, comparto tu opinión a mi tampoco me gusto mucho el libro, creo que se saturo en ciertas parte, siempre lo mismo, lo termine la verdad, solo y nada más que por Björn, me daba cosilla dejar la historia a medias :( tenía miedo de subir mi reseña porque pensé que era la única a la cual no le gusto del todo el libro xDD aunque yo fui más compasiva con Björn y le coloque 3 pts :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolit!
      A muchas nos pasó lo mismo. No tengas miedo a la hora de plasmar lo que sentiste, siempre hay quien siente parecido y otros que nada que ver.
      todo vale!
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  42. Hola qué agregar a todo lo que escribieron.. coincido con cada una de ustedes.. pero la verdad no me quiero quedar con esta imagen de Bjork, no señor, me niego a que este personaje tenga esta historia, no quiero verlo con una coronita de princesa ni maquillado... pero por favor.. es Bjork.... propongo que reescribamos esta historia,... que así no quede, él no se lo merece y nosotras tampoco... con mucha suerte Maxwell se da cuenta que hizo un libro comercial para vender en Navidad y lo reedita... Estaría bueno que cada una escriba como se imaginaba esta historia... pongamosle que sea con Mel... cómo nos la imaginamos nosotras... de última lo que cuenta es como nos sentimos las lectoras, o a caso no escriben para que leamos? si somos tantas las que nos pareció injusto que Bjork se vea reducido a un simple ser humano y no el Dios que nos pareció en Pídeme.. por que no darle nosotras la historia que le corresponde.. no se.. es una idea...
    Un beso a todas especial a Gaby que sos una genia.. mas de una de nosotras esperaba tu reseña, estoy absolutamente segura.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina!
      jajajajajajaj me encanta tu propuesta!
      Creo que Megan no toma muy en cuenta estas críticas. Ya hace rato se lo vienen diciendo.
      Gracias por tus palabras. Me llenan el alma.
      Besos enormes!

      Eliminar
  43. Hola a todas....
    Particularmente desde la segunda parte de PIDEME que vengo un poco desilusionada con Megan, la tercera me bajó la emoción a niveles subterráneos y Ni lo sueñes... bueno.... en fin.
    Esperábamos todas ansiosamente la historia de Björn porque él era un gran actor de reparto que brilló en esa historia maravillosa que nos hizo fantasear a lo grande que empezó con Pídeme lo que quieras.
    Llegó el día y una vez más todo se derrumbó para mí.
    Cómo es posible que para ser una "guerrera Maxwell" tengas que ser tan agresiva? Mel tiene espíritu militar está preparada para la guerra ,toda clase de guerras, por lo que se lee. Pelea, contesta, provoca, y además es sexualmente una depredadora en todo sentido. Ella tiene hambre de sexo y sale a cazar varias víctimas ( en lo posible al mismo tiempo ) Quien pudiera no?? Seguramente todas fantaseamos con estar solas e ir a lugares donde se practica sexo grupal para poder relajarnos no, después de unas semanas de extenuante trabajo no ?? Ah no ?? no??
    No quiero sonar mojigata pero el aburrimiento más grande esta novela es porque dudo que alguien pueda identificarse en lo más mínimo con MEL.
    Que puedo decir de Björn .... la escena dónde él le pide a su chica con temor que encierre a un H A M S T E R .... HOLA ....es innecesaria.... absurdamente innecesaria.
    Y volvemos a esos recursos de Megan que ya me tienen harta: debo haber leído un millón de veces la palabra MORBO.
    Megan , por favor, QUE TE PASÓ ??? No puedo creer que seas la misma autora de Deseo Concedido, Desde donde se domine la llanura....
    Coincido con varias críticas que leí por ahí, es momento de cuidar tu trabajo Megan y retirarte a descansar y despojar la mente de la costumbre y darle espacio a nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, soy una gran admiradora de la Maxwell, me los he leido todo y los q has nombrado son mis favoritos pero creo q necesita descansar, este ultimo libro me ha entretenido pero esperaba muchísimo mas, además hay muchos fallos como por ejemplo siempre pense q bojrn hablaba castellan despues mel deja muy claro q era militar desde el primer mometo de su aparición, q tipo imteligente odia a una nacinalidad y profesión por algo q paso.... Y por ultimo esperaba mucho mas de fosqui, un Besote

      Eliminar
    2. MONI!!!!!!
      JAJAJAJAJAJJAJ todos tus comentarios me hacen reír. Ya imagino tu cara y todo!
      Sabés que coincido en todo lo que decís y ya lo hablamos por teléfono. Qué le vamos a hacer?
      No lo entendió con las dos últimas partes de PLQQ, menos con Ni lo sueñes. Ya cansó.
      Besos enormes, amiga!

      Eliminar
  44. hola a todas!!! Yo estoy flipando!!.... No habíamos quedado en el ultimo de pideme con que la q ayudó a Judith ERA UNA MILITAR!!!!?????? q la llevó con sus compañeros......!!! estoy TOTALMENTE INDIGNADA CON ESTE LIBRO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii a mi tb me paso, una pava q en un centro comercial viste pantalones camuflaje llama a sus colegas por apellidos y lleva un humer de coche........jijijiji

      Eliminar
    2. Hola Laimi y Mireya!
      Durante toda la lectura pensé en eso y temía estar alucinando. Me dio fiaca ir a releer el final de PLQQ pero me parecía que ya habia quedado claro que era militar.
      De terror...
      Besos muchachas!

      Eliminar
    3. Hola, pensé que yo era la que lo había entendido mal y tampoco quise regresar a releer :( de muerte lenta.

      Eliminar
    4. Hola chicas, a mi tampoco me gusto, ademas de la historia muy superficial y q podia haber exprimido mas los personajes, hay muchos errores. El sabe hablar español en los otros libros, y ahora parece que no lo entiende...amnesia?. Ademas el ya la conocio vestida de militar y con los compañeros americanos.....mas amnesia?. Y la niña ya tiene 15 meses cuando se conocieron en el hospital y de repente tiene mas de 2 años???... muchos fallos y un tipo muy flojo.y Mel es otra Jud, una pilota motos y la otra aviones...por no hablar del caracter.

      Eliminar
    5. jajajajajajajajajajajaajjaajaja tenés razón!!!!!
      Y bueno... hay que elegir mejor antes de comprar. Si no tienen calidad, no hay que pagar.
      Así se van a poner las pilas.
      Besotes

      Eliminar
  45. buff no me va LA erotica, maxwell no es snato de mi devoción... se veia venir...

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que tenía ganas de leer este libro, pero después de leer tu reseña se me quitaron todas las ganas jajajaja
    Iba a ser el próximo libro que iba a leer, pero casi que lo guardo para más tarde.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Lamento haberte pinchado el globo. Quizás si esperás lo peor te termina gustando... jajajajajajaj
      No puedo mentirte, es muy flojo.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  47. Hola Gabi!!!!! Mas que desilucion por tu reseña me rei muchisimo!! jajajaa!! me parecio una reseña muy divertida... Si bien aun no lo leo vamos a ver que me depara... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigail!!!
      jajajjajajajaajaja me alegro que por lo menos le podamos poner humor.
      Espero que no te aburra tanto.
      Besotes

      Eliminar
  48. Gaby: Que puedo decir que no suene repetitivo (como Megan). En realidad esperé este libro porque además de enamorarme de Björn quería saber mas de la historia de Jud y Eric.
    Que Mel no sea igual que todas las protagonistas, que son siempre inexpertas o pero aún TODAS virgenes, de ella me gusto que tenga experiencia, pero tampco tanta. Me hubiese gustado que la historia gire entorno a lo erótico y no a un recurso tan pavo como la profesión de ella, eso lo dejó a él muy mal parado.
    Creo que se luce mucho más Mel que Björn en este libro, y sobre todo sus comentarios que son muy divertidos (es lo que mas rescato).
    Me paso algo similar con el último de Bonelli (nacida bajo el signo del toro), me lleve mucha desilución con la autora.
    Igual me encanta Björn!!.

    Besos, y me encantan tus reseñas!!!!

    Romy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!
      Creo que la experiencia tan power de Mel nos retrajo a muchas.
      Es raro, puede que con el tiempo nos acostumbremos. Son paradigmas.
      Como vos decís, le falto el tinte erótico y resultó ser una comedia.
      Perdieron el eje.
      Amamos a Björn!
      Besos y mil gracias por tus palabras!

      Eliminar
  49. Hola soy nueva aqui y me encantan tus reseñas. Yo tambien soy super fan de Megan y yo estoy empezando a leer el libro y ayer me aburri completamente lo deje a la mitad, y me dije no me esta gustando este libro. Yo tambien pensaba que Mel era una novata como Jud pero no era mas experimentada y BJorn me dejo patuleta jajaja, seguire leyendo el libro porque no me gusta dejar un libro a medias. y espero estar mas por aqui. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maca!
      ¡Bienvenida!!!!
      Yo si leo esta reseña que hice sin haber leído el libro, igual lo leería. Es que Björn es mucho hombre y no podría dejar de conocer su historia.
      Lamentablemente quería otra cosa para él, pero bueno, la mamá de ese personaje es Maxwell... no yo.
      Por suerte, son muchas las que me acompañan en esta desilusión.
      Besos enormes y gracias por compartir esto con todas nosotras.
      Abrazos, Gaby.-

      Eliminar
  50. Queridísima auténtica señora "Hoffman" (jajajaja, muero de la risa),

    Estoy total y absolutamente de acuerdo con tu reseña, y leyendo todos los comentarios veo que una inmensa mayoría estamos con la misma sensación......... ¿Dónde se ha escondido nuestro Björm todo el libro? No lo entiendo, me parece una persona totalmente distinta al de PLQQ

    Con la ilusión y las ganas que tenía de que este libro y su protagonista me sorprendieran...... Para mi es un libro de Chick-lit en toda regla (valeeeee, un poco subido de tono en algunas escenas), si lo incluyo en ese género reconozco que hubo algunos momentos que me arrancaron alguna sonrisa y hasta podría decir que me gustó pero siendo el libro de Björm de género erótico tengo que reconocer que mi decepción es mayúscula!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HERMOSA!!!!
      ¿dónde está nuestro muchacho??????
      Me pasó lo mismo. Era otro personaje.
      Como comedia está mejor que como erótico.
      Qué pasa con Megan? No puede encontrarse en el género erótico?
      Veremos que pasa con los que vienen....
      Besos enormes!!!!!

      (tu ayuda del sábado fue un éxito!)
      Bico, querida!

      Eliminar
    2. Un placer!!!
      Ya lo sabes, aquí estoy para lo que necesites ;-)
      Bicos

      Eliminar
  51. yo era fan de M.Maxwell pero últimamente sus libros me aburren. No conseguí terminar el tercero de la trilogía, "Ni lo sueñes" no puedo con él y éste conseguí terminarlo haciendo un esfuerzo. Que decepción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!
      me pasó lo mismo.
      Hasta PLQQ 1 la amé, pero desùés todo fue decayendo. (en picada!!!!)
      Estoy con vos!
      Besotes!

      Eliminar
  52. No puedo ser muy objetiva con Megan Maxwell, vos sabes como me encanta, pero sin duda te doy la razón, sentí que se parecía más a sus otros libros que a PLQQ... Sin duda me quedo con PLQQ. Creo que la culpa la tenemos nosotras, no? Por crearnos expectativas taaaan aaltaaas..
    En fin, Hoy Megan Publicó que en marzo va a publicar un nuevo libro erótico, y parece que va ser otra trilogía, cosa que no me importa, porque, como ya dije, me encanta Megan..
    Como siempre Gaby has encontrado las palabras justas para definir mis sensaciones, es más creo que las ha definido mejor que yo...
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia!
      No creo que la culpa sea por nuestras expectativas. A ver.. obviamente, no puede complacernos a todas y siempre que uno espera mucho, encuentra poco.
      Pero acá el tema que critico no tiene que ver con lo que yo esperaba puntualmente. Tiene que ver con que compré un libro erótico y resultó ser una comedia.
      Que esperaba encontrar a Björn y me encontré un personaje completamente desconocido y diferente.
      Creo que son errores que alejan a tus lectoras. Quizás algunas la sigan un tiempo más pero si siempre termina siendo un chiste, tarde o temprano te cansás.
      Ahora, como comedia romántica, tiene sus toques entretenidos. Lo reconozco.
      Espero que pronto Megan vuelva a encontrar su propio estilo. Quizás ella no quiere escribir erótica y es la editorial y sus fans quienes se lo piden.
      Veremos...
      Te mando un besote enorme y gracias por compartir tus sensaciones. Lo valoro infinitamente!
      Abrazos, Gaby.-

      Eliminar
  53. Hola Gaby!
    Tengo mil cosas para hacer pero necesitaba desahogarme contigo.
    Madre mía que asco de libro! Lo terminé hace poco pero los últimos capítulos me los leí muy por encima simplemente para no dejarlo inacabado, porque no me interesaba lo más mínimo seguir.
    Coincido con muchas de sus observaciones.
    1. El conflicto del libro es CERO interesante y como no tiene nada que ver con el tema erótico, las escenas de sexo me terminaron sobrando. Con un libro chick lit hubiera bastado.
    2. Qué le pasó a Björn? Parece que se lo comió un osito de peluche! Entiendo que un hombre pueda ser cariñoso con los niños (Victor, ejem, ejem) pero de ahí a que se deje pintarrajear por la nena y la deje que le toque y rompa toda la casa... Vamos, yo la mato! Y lo mejor era que la madre era estaba en plan: "bueno es una nena, que se le va a hacer...".
    3. Pésimos los diálogos. Me parecieron ridículas sus discusiones, de nenes de 15.
    4. Me cansó la abuela y su acento asturiano. Era necesario que fuera tan marcado?!
    5. La participación de Jud y Eric es de chiste.

    Siento ser tan dura pero es que después de leer a autoras como Anna Casanovas o Elisabet Benavent no puedo perdonar a Maxwell. Definitivamente de esta autora ya no espero mucho más, una vez leído una de sus historias, las otras son variaciones y no le perdono este libro, que parece que está escrito sin un mínimo de cariño y cuidado. Se podría haber currado muchísimo más la historia. Björn y sus seguidoras lo merecían.

    Gracias de nuevo por tus reseñas G.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaajajaja!!! Como me hiciste reir sunfive15, "parece que se lo comió un osito de peluche" hasta el osito Ted (el de la pelicula, aclaro x las dudas) era más morboso, no? Jajaja...

      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Hola Sunfive!
      jajajajajajajajajajajaa me reí tanto con el comienzo de tu comentario... ¡me matan!
      Comparto tu opinión en todos los puntos que marcás. El único que no descubrí fue el de la abuela porque no llego a darme cuenta lo del acento asturiano.
      No creo que seamos duras o blandas. Tenemos que ser sinceras. Es una cuestión de respeto hacia otra autoras también. Como bien citás a Anna o a Benavent.
      Algo que decís y me pasó también es eso de que pareciera estar escrito sin cariño y cuidado. Lo sentí tan comercial que me dolió. Fue mñas: "vendamos un libro más"
      Gracias por tu comentario tan divino.
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  54. Hola a todas chicas, me he pasado un buen rato leyendo todos los comentarios, y poco más puedo añadir, que fué flojo, una historia superficial que no acaba de cuajar, un chasco. ¡Pobre Björn!, ¿qué le has hecho Megan? Se merecía una historia mejor.
    Tu reseña como siempre acertadísima Gaby! pone voz a lo que muchas sentimos al leer el libro .
    Besos "señora Hoffman" ;) si es que todavía quieres serlo (jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Gracias por tus palabras y me pregunto lo mismo que vos.
      Espero que Megan encuentre otra vez su género y su estilo porque esto de escribir a modo industrial, deja un sabor amargo.
      Gracias por lo de señora Hoffman. Somos tantas que creo que la poligamia está permitida con Björn!
      ;)
      Besotes!!!!!!

      Eliminar
  55. Niñas, lo que comenzó por sorprenderme, me termino aburriendo.. Tanto esperamos por este libro, que creo q eso hizo que sea una decepción.... Cuando lo termine (a duras penas) me pregunte: cual era la historia? Se armo un lío que nada que ver, y así como por arte de magia todo se arreglo y fin de la ¿historia?... Creo que me quedo con la versión que tenía de Björn en "pídeme lo que quieras" ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Estoy en la misma que vos. Quiero borrar todo lo que leí de este Björn y quedarme con el original.
      nuestro Björn!
      Que pecado este libro!!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  56. Sorpréndeme.. La verdad que Megan no me ha sorprendido nada! Me lo esperaba. Bueno no, no me esperaba gritar tan pronto MEEEEEE AAAAABURROOOOOO!
    Leí el libro sospechando que no me gustaría. Y así ha sido. Tonta de mí que quise darle una oportunidad a Maxwell, después de dar por imposible el último de la trilogía "Pídeme lo que quieras" y haber asumido que moriría sin saber el final de la historia de Jud y Eric. Pero la curiosidad por conocer la historia de Björn pues me hizo perder el tiempo. Porque eso les digo a las amigas que me preguntan por el libro: Una auténtica perdida de tiempo!
    En serio que aaaaaaaasco de libro, que malo. Yo sin tener idea de escribir erótica creo que me saldría una historia mejor.

    Aunque a mí sí que me gustó que Mel ya conociera y practicara los juegos sexuales que practica Björn, porque osea otra vez...él enseña un mundo sexual diferente a ella... como que esa historia ya nos la conocemos. Pero la autora no ha sabido sacarle provecho para nada.
    No voy a comentar nada del resto de los personajes, porque suscribo todo lo que has escrito en la reseña y porque joder acabé cogiendo manía a todos, incluida la niña con complejo de prisssseeeeeeessssssaaaa y OJO con la abuela asturiana!!

    Bueno y decir que tus reseñas no me gustan... Me encantan!!!!! :))))))
    A veces cuando no sé que leer.. simplemente tengo que leerte para saber qué leerme. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caroli!
      Recuerdo que antes, esperaba los minutos para bajar el libro de Megan al toque de ser publicado.
      Ahora sé que puedo esperar semanas para leerlo qe ya no tengo ansiedad alguna.
      Es una pena. Un tipazo así convertido en niñera de una pincesaaaaaaaa.
      por dios!

      Gracias por tus palabras. Me encantan, me emocionan y me hacen bien!!!!!
      Besos y abrazos!!!!

      Eliminar
  57. conchi torres castillo:14 de noviembre de 2013, 14:12

    hola Gaby, que decir que no este ya dicho. desilusión. será por las grandes expectativas que teníamos con el personaje.Parecian diálogos de chicos de 15 años, las discusiones, y no de un abogado echo y derecho y tan fantástico . En fin creo que se ha ganado unas merecidas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!
      Esperemos que se tome unas vacaciones y al cargar las pilas venga una dosis de creatividad enorme!!!!
      Así podemos disfrutar de la lectura.
      Besos enormes!!!

      Eliminar
  58. Que puedo decir que ustedes chikas no hayan dicho ya... más que mi experiencia con este libro se puede definir en 4 palabras "Sorpréndeme... no me sorprendió"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajaa a mi tampoco. en realidad me sorprendió pero para mal.
      Esperaba más, mucho más.
      Besos enormes!

      Eliminar
  59. Hola Gaby,
    Comprato al 100% tus opiniones, la trama es pésima sin sentido alguno, las peleas entre ellos son rídiculas, ordinarias y hasta groseras las "odie"... Lo termine de leer esperando alguna línea que rescatara a nuestro querido Björn pero nunca llegó...esto a sido "asesinato literario" que cruel Megan jajajaja... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Estamos todas bastante de acuerdo. Hemos sentido más o menos las mismas cosas.
      "Asesinato literario" que buen concepto!!!!!
      Una pena.
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  60. Hola Gaby!
    Nunca estuve más de acuerdo contigo, aunque esta reseña no abarca en su totalidad como me siento, definitivamente Megan nos sorprendió, un fiasco la historia, un asco, odie a los dos, hizo que odiara a Bjorn y no quería, sobretodo por la falta de personalidad, destruyo por entero a personaje, niños de 12 años tendrían encuentro verbales más interesantes, le falta hacer a los personajes más maduros, Megan debe aprender a diferenciar sarcasmo de estupidez, una cosa son diálogos llenos de sarcasmo, que pueden dejarte pensando y otras que parezcan adolescentes frenéticos.
    Me cansaron las canciones, porque las lanzaba sin motivos, yo me preguntaba como era posible en 21 páginas haber metido cuatro letras de canciones, así por que si, he leído algunos libros que al menos lo relacionan con la escena y se hace hasta divertido, pero Megan abuso por no decir de que escribir en tercera persona no es lo suyo, para ser una mujer con tantos libros retrocedió y mucho, perdí la cuanta de los "Una vez que" utilizo,los personajes vacíos y la misma ecuación de siempre le toca innovar y pensar que estaba leyendo una brasileros de lo mas hot y sensuales y los hice a un lado por Bjorn, me arrepentí totalmente, porque es una buena historia en la cual la autora esta innovando, que para ser nobel tiene una calidad narrativa que supera a Megan con tantos años de trayectoria y que piensa estancarse, escribir no es solo para vender o complacer a las fanáticas si a la final tendremos un resultado como este, no se como será esto de los libros, pero creo que preparar un buen argumento lleva su tiempo, crear personalidades no es como respirar, y lo que me da miedo es que le están pidiendo una segunda parte, esta bien el apoyo, pero si de verdad aprecian a la escritora es justo que le hagan ver sus errores, que alguien le diga que un nuevo libro no puede escribirse en dos meses al menos uno con buena historia y vi por ahí su lista que ya tiene varios para publicar y el tiempo entre uno y otro es de dos meses, me imagino que ya esta haciendo copia y pega de sus mismas obras.

    Linda
    Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!
      Es verdad lo que decís. Destruyo al personaje que contruyó en PLQQ.
      Con lo de las canciones me tienen todas harta. Basta. Parecen cancioneros musicales...
      Yo también siento sus últimos libros como un "corta y pega" y eso me da mucha vergüenza ajena.
      No creo que a Megan le importe mi opinión, pero por lo menos acá nos expresamos... no?
      Te mando un súper beso, desde Buenos Aires!

      Eliminar
    2. Hola linda, no me digas que estabas leyendo Dulces mentiras amargas verdades como yo y lo dejaste tirado por leer Sorprendeme, yo estaba leyendo a Lily pero me dije "tengo que leer ya sorprendeme" y deje el libro tirado en su mejor parte, en las primeras paginas me dije "esto se compone" pero fue en picada y OMG no lo podía creer, tantos meses de espera, tanto fantasear con Bjorn y nos sale con esto :( lo termine para ver si en cada pagina podía caer mas bajo y Siiii lo logro sin mucho esfuerzo

      Marcela
      Colombia

      Eliminar
    3. Por cierto, el epilogo fue peor que toda la historia :( pensé que después de leer a ciegas de Noe Casado no podía leer nada peor pero cada día se superan mas las editoriales jejejeje

      Marcela
      Colombia

      Eliminar
    4. Hola Marcela!
      fue peor. Dejé de leer lo que tenía que estudiar para un examen... jajajajajaja
      Hubo tanta demanda de estos libros que ya se publica cualquier cosa.
      Espero que este finde, el poco tiempo que tengo para leer, me depare mejores historias.
      Un beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
    5. Si Gaby tienes toda la razón, que talento para destrozar un personaje y de paso nuestras ilusiones jejejeje me quede literalmente sorprendida.

      Un abrazote

      Marcela

      Eliminar
    6. somos muchas con la misma sensación.
      Abrazos!!!!

      Eliminar
  61. Hola Gaby!!

    Termine de leer esta historia y a mi sí me sorprendio.. pero de lo mala que es!!
    Qué fiasco! Desde la tercera novela de PLQQ, a la autora la sentia forzada, que ya no daba más (en mi opinión).
    Lo siento "Señora Hoffman", hay que quedarnos con el Björn del primer libro.

    Besos!!

    Carmen L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, querida!
      Totalmente de acuerdo. Más arriba una chica dijo que lo notó escrito sin cariño y cuidado y sentí lo mismo. Me da pena.
      Me asesinaron a Björn y me dieron a una niñera.
      Besotes!

      Eliminar
  62. Hola Gaby, te cuento en que momento me agarro Sorprendeme, venia leyendo la saga Blackstone porque me habia quedado colgado "Sorprendida", imaginate! Venia bostezando como un hipopotamo pero lo queria terminar y lo hice a rastras, ya que me dije que Bjorn iba a levantar mi animo triste por el tiempo perdido, no se que fue peor. Coincido con vos y las demás en todo. Hubo momentos graciosos que pasaron asi como estaban. Estoy con el norte perdido (?) Extraño a Victor y a Eliah! Que injusto todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      entre que este libro fue un pelotazo y que Eliah y Víctor son inolvidables, estamos perdidas.
      Las comparaciones son odiosas pero también te hacen amar más lo ya amado. jajajajajjajajajaa
      Besos y te acompaño en esta sensación con bostezos!

      Eliminar
  63. Hola como estas? Se que no tiene nada que ver mi comentario con respecto a esta reseña, pero me metí acá para recomendarte una trilogía que me tiene super enganchada, y por lo que fui mirando todavía no has hecho tu reseña, y me encantaría tu opinión, se llama Mi Hombre, es de Jodi Ellen Malpas, el primer libro, "obsesión" ya esta a la venta, el 2 "seducción" sale a fines de noviembre y el 3 a fin de diciembre... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Tengo el primero para leer pero quiero esperar un poco para que la ansiedad no me carcoma.
      En cuanto lo lea, subo la reseña.
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  64. Hola Gaby
    Veo que no soy la única que tiene esa sensación de vacío en cuanto al libro en general creo que la escritora desaprovecho terriblemente a un personaje tan rico como lo es Bjorn que daba para más :-( una de las cosas que no pude soportar fue el error garrafal que cometió Megan y que lo tuve presente a lo largo de toda la lectura según recuerdo que en el último libro de la trilogia Mel ayudó al Judit cuando estaba por tener a su bb y estaba vestida de Militar y ahora resulta que no sabían a que se dedicaba por favooooor......
    Tanta espera para esto lastima!!!!
    Saludos Hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      Creo que a todas nos pasa lo mismo porque Björn daba para más.
      Que un personaje secundario levante tanta expectativa no es poco y debería haber sido mejor aprovechado.
      Lo peor es que cambió totalmente la esencia del personaje...
      Con respecto a la profesión de Mel y si se sabía o no, yo tenía entendido lo mismo que vos, pero como me dio fiaca releer el final de PLQAOD me quedé con la duda.
      Igual, un conflicto muy tonto.
      Besos, hermosa!

      Eliminar
  65. ¡Hola Gaby!
    Uf, después de todas estas opiniones una ya no sabe qué decir. Aunque yo lo tengo muy claro: tanta intervención infantil en una novela erótica, se carga la historia. Por otra parte, dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso la comparación es irremediable, más cuando se trata de obras de la misma cosecha. Es verdad, que después de haber leído una trilogía tan interesante como Pídeme lo que quieras, todas esperábamos algo más y esto también le ha hecho perder puntos. ¿Crees que si la trilogía no hubiera existido, le hubiéramos concedido al menos tres estrellas? No sé..., yo quiero creerlo.
    Bueno, aquí dejo mi humilde opinión. Solo un mensaje para Maxwell: renuévate, tú puedes hacerlo, no es posible que alguien capaz de llegar a tanta gente con "Pídeme lo que quieras", se conforme ahora con tan poco.
    Y a todas las demás, ¡ánimo, que ya llegará otro Björn!
    ¡Enhorabuena de nuevo por tu reseña, no puedo estar más de acuerdo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuska!
      Ojalá Megan escuche el "renuevate" colectivo que entre todas le estamos suplicando.
      Creo que la pluma de la comedia le tira más que la erótica.
      A mi criterio, escribir erótico no es narrar un conjunto de escenas de alto voltaje, es ni más ni menos, subir el voltaje del lector.
      Hay una diferencia.
      Besos enormes y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  66. A mi tambien me paso algo similar, me aburrio y lo segui leyendo por ver en que terminaba, creo que si esta hostoria no hubiera salido de Pideme lo que quieras no tendria interes en leerla, me parece aburrida, igual que me parecio un poco aburrida Pideme lo que quieras o dejame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Lamentablemente estamos todas en la misma. te juro que si hubiera sido solo mi opinión quedaría en la ley de "para gustos, colores" pero cuando todas sentimos lo mismo, creo que hay una gran falla editorial y autoral.
      Una pena. Pobre Björn.
      Besos enormes!

      Eliminar
  67. Hola Gaby,

    Aún no he podido leerlo, sigue sin poder conseguirse en amazon para las Kindle, pero me da pesar que nuestro amado Björn no luzca como ese galán que tanto amé en pídeme lo que quieras, lo leeré cuando lo publique, pero ya estoy muy triste al saber esto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Odessa!
      Buscalo en google en formato .mobi que lo encontrás. No vale la pena pagar por él (nunca dije algo así en el blog)
      Besotes!!!!

      Eliminar
  68. Yo es que soy un poco masoca, y después de leer tu reseña, y lo que todas comentaban, decidí leerlo, ¡QUE TORTAZO! me ha dado Megan.

    Que puedo decir que no este ya dicho por todas, pero no me puedo quedar sin decir que lo que mas me ha molestado, y es que Megan, cometa un error tan grande y se olvide del final de su trilogía, y la participación de Melanie, en ella, ¡vamos! que estuve a punto de leer el final de "pídeme..." por si era yo la que estaba equivocada.

    Creo que ya el comienzo pronosticaba el final, y si la autora ya se olvido del final de la trilogía, ahora entiendo que paso con Björn, se le olvido también, la fuerza que tenia este ¡HOMBRE! y lo convirtió en alguien desconocido para todas sus seguidoras.

    En fin.... Que después de este fiasco, espero que Megan Maxwell haga un alto en el camino, y comience a pensar en sus lectoras en vez de las editoriales, porque creo que pocos libros seguirá vendiendo, si solo piensa en forrarse a base de libros repetitivos e insulsos.

    Gaby, te acompaño en la pena, se no ha ido Björn, y de muy mala manera. Besos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saldy!
      te juro que no puedo creer lo del final de Pídeme y la profesión de Mel, voy a terminar leyéndolo de nuevo para estar segura.
      Si es así es una desprolijidad sin precedentes porque en definitiva es el conflicto que domina el relato.
      No es un detalle...
      Hagamos la campaña "unas vacaciones para Megan".
      Gracias por acompañarnos en la pena. Somos viudas.
      Besotes, reina!

      Eliminar
  69. Yo me considero una fiel seguidora d esta escritora, me gustan sus libros xq don divertidos y t ayudan a desconectar de los problemas del día a día. Estaba deseando leer este libro, pero me he llevado una gran decepción los personajes no me han llegado ninguno, las escenas de lo más repetitivas sí has leído sus otros libro, cuando terminé l libro m dio la impresión q había sido escrito deprisa y corriendo, y lo q salga salió. Es una pena la verdad, pero bueno para gusto los colores. Aún así, tengo puestas mis esperanzas n su próxima publicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ser un fiel seguidor de un autor no es decir que todo es perfecto. Me parece muy sano que gustándote tanto Maxwell puedas ver en ella las fallas que, al menos en este trabajo, son notorias y hasta groseras.
      Esperemos que repunte porque a mi también me gustaba mucho leerla.
      Besos enormes!

      Eliminar
  70. Hola


    Si me gusto pero sigo esperando a que me sorprendan, me pedi mucho en este libro porque siempre brincaba de una escena a otra y me parecio muy light a lo que fue pideme lo que quieras, puede que po miedo a que lo compararan con el otro no intensifico mas el tema, pero espere y espere mas que al final me quede con algo flojo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirley!
      A mi no me gustó, no me entretuvo, no me nada...
      Por suerte vos disfrutaste algo.
      Eso es lo importante. Que el libro te de algo. Algo aunque sea.
      Besos hermosa!

      Eliminar
  71. Uff, no sabéis lo que me alegra no ser la única a la que este libro le ha parecido un auténtico pestiño!!!
    Leí la trilogía Pídeme lo que quieras justo después de 50 sombras de Grey, y me gustó mucho más la historia de Jud y Eric, la de ellos dos claro, ya lo de los intercambios y demás le da un toque distinto pero que francamente no me atrae (aunque el sado tampoco...). Además, soy paisana de Jud, morena y no tan adicta a la coca cola (mi bebida favorita), jaja, pero las similitudes que leí en la reseña del libro me hicieron gracia y me decidí a leerlo. Jud como personaje me gusta mucho más que Anastasia, que no para de justificar el comportamiento de Christian y de sentirse inferior, hay que quererse un poco más!!!
    Si E.L. James me parecía que a veces se pasaba dando detalles, quizá Megan se queda un pelín corta... Porque, vamos a ver, el tatuaje que se hace Jud, ¿en qué idioma está que todo el que lo ve lo entiende? Si Björn es capaz de hablar en español con Graciela, ¿por qué no con la abuela de Mel? Supongo que se sabe unas cuantas frases hechas para ligar, pero aún así, parece que lo han metido con calzador para que la relación de nuestro chicarrón con la abuela de Mel sea ¿cómica?
    No sé, los libros de Megan se leen rápidos, y quizá esa falta de detalles ayuden a ello, pero mete mucho la pata...
    Que Jud llegue al Oktoberfest y aquello le recuerde a la Feria de Abril es normal, pero siendo jerezana, le tendría que recordar a la Feria del Caballo!!! Sé que la de Sevilla es más conocida pero aún así... Su padre no para de decir "mi arma" y "Virgen de la Macarena", de nuevo, expresiones sevillanas que Megan atribuye al resto de Andalucía... y como eso algunas más.
    En cuanto a Sorpréndeme, como a todas me ha sorprendido para mal. Nuestro chico tenía taaaantas posibilidades. Al principio pensé que lo de que Mel ya "jugara" estaba bien, porque si no, andaríamos repitiendo la historia (aunque Mel igual se habría resistido más, porque Jud para no querer bien pronto que le cogió gustillo al asunto jajaja), pero me dije, bueno, estos dos tantos años jugando, aquí van a saltar chispas!! Pero no, lo de jugar con chocolate lo hace cualquier pareja que no ha pisado en su vida el Sensations...
    En fin, que le vamos a hacer. Supongo que Megan ya nos dio pistas de que no estaba en su mejor momento con la 3ª parte de PLQQ y aún así, caímos, todo sea por Björn!!! Me quedaré con el recuerdo de su paso por la trilogía y olvidaré que he leído este libro!!
    Me ha encantado leer vuestras opiniones y os seguiré leyendo.
    Besos.
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Obviamente estoy de acuerdo con todo lo que decís. Creo que hay errores en este libro que son más que groseros pero algo que quiero destacar es lo que referís sobre temas relacionados con la cultura española.
      Al ser argentina, no logré reparar en esos detalles que mencionás como la Feria del caballo o la expresión "Virgen de la Macarena".
      Para muchas de otros países esto no nos resultó llamativo pero ahora que lo mencionás, supongo que para ustedes si lo es.
      Creo que es más grosero porque Megan vive en España desde casi toda su vida y debería tenerlo más presente.
      En fin, son detalles que deberían ser más cuidados.
      Digo, un libro no se tiene por qué hacer a las apuradas. Lo más importante es saber escribir y tener una historia que contar. Eso ella ya demostró que sabe hacerlo, entonces, estaría muy bueno que se tome el tiempo que un buen libro merece y cuide la calidad del mismo.
      Al menos a mi me haría disfrutar más de sus historias.
      Me encantó tu comentario. Muchas gracias.
      Besos enormes desde Buenos Aires.
      Gaby.-

      Eliminar
    2. Hola Gaby! Yo también estoy totalmente de acuerdo contigo, no cuesta tanto hacer bien un libro y cuidar los detalles. Lo peor es que Megan ha vivido en la provincia de Cádiz, justo donde está Jerez y debería saber que aquí esas expresiones no se usan. ¿Recuerdas que a Jud en Alemania al decir que era española todos le decían aquello de "paella, toros, olé"? Pues Megan ha caído en su propia trampa y ha caído en los tópicos también. Si vas al norte de España y dices que eres del sur, te soltarán aquello de "ojú, mi arma, etc". La mayoría de las expresiones que usa el padre de Jud son típicas de Sevilla, pero una vez más, no caigamos en los tópicos, NO todos los sevillanos las utilizan... En fin, que no sé si me he rayado demasiado con el tema, pero leer cosas de tu tierra que no concuerdan da cierta rabia, por no mencionar las contradicciones de los personajes: ahora hablo español, ahora no, ahora te quiero enseñar a montar en moto pero cuando me entero que ya sabes me sienta fatal porque te puedes hacer daño...
      Pero me quedo con lo bueno de la trilogía, que aunque parezca que no, me ha gustado mucho ;) Me he reído y la historia, en ciertas ocasiones ha sido muy bonita y hasta romántica.
      No me enrollo más.
      Besitos, nos seguimos leyendo!

      Eliminar
    3. Hola!!!
      Entiendo lo que decís, y es importante. Te repito, para los de otros países no es algo evidente, pero para ustedes si.
      Es como si acá escribieran sobre un personaje "porteño" y hablara como cordobés.
      Seguramente ustedes no notarían la diferencia pero entre nosotros están muy marcadas.
      Besotes!

      Eliminar
  72. Ohhhh ya salió el libro, y ohhhhh está malo que malo!
    No lo puedo creer, yo que también esperaba con ansias ver a Björn con su propio libro.
    Lo pondré en mi lista de espera jeje.

    Saludos Gaby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajjaaj
      Hola Adriana!
      Que siga esperando, creeme que no te perdés de nada.
      Besotes!

      Eliminar
  73. Hola Gaby, como estas?
    Espero que bien.
    Bueno creo que después de esperar con ansias este libro creo que todas nos desilusionamos un poco, no?. Aunque la historia no me atrapó del todo y fue bastante predecible, no puedo negar que esta autora siempre me saca sonrisas. Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela!
      Estamos todas sin consuelo, indignadas que es lo peor. Qué fiasco!!!!
      Por suerte aún logra entretener a algunas y sacar sonrisas.
      A mi en lo personal ya me tiene fastidiada pero bueno... vengo de leer la saga Valeria, no puedo comparar.
      Besos enormes y buen fin de semana!

      Eliminar
  74. Hola Gaby, si bien leí varias reseñas increiblemente relatadas, mis felicitaciones. Esta es la primera vez que te escribo. Tengo un propuesta (channn) jajaja, ¿que tal si hacemos de cuenta que Sorprendeme es la fantasia de Megan y nosotras nos creamos la nuestra? ;P . El libro ya esta escrito. Pero Bjorn es un personaje y podemos hacer lo que queramos con él. ¿o no?. Estoy contigo con que me parecio un poco demasiado el tema del maquillaje, jajaja. Y sobre todo cuando lo iba leyedo me puso muy de mal humor el mal humor de Mel. Yo estaba todo el tiempo pidiendole que afloje un poco. Bueno en fin, lo hecho, hecho está. Una lastima porque me dió la impresión que se quizo sacar la historia de encima. Te mando un saludo grande y hasta otra reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tus palabras.
      Bienvenida y espero que sigas pasando por acá... :)
      Me encanta la propuesta. Creo que cada una de nosotras tenemos una propia versión de la historia. Nuestras fantasías con Björn eran mucho más interesantes. Eso seguro!
      Ya me tienen muyyyyyyyyyyyy podrida con las protagonistas peleadoras. basta! No somos todas una jauría de gruñoñas. (al menos el resto del mes jajajajajajaja)
      Besotes!!!!

      Eliminar
  75. Y sabíamos cómo era Borjn y él quería sentir eso, quería sentirse así, enamorado. Y parte de estar enamorado es que ya no tienes dominio de ti, ya porque Megan lo hizo así de un principio... O sea, no definió su personalidad. ¿Todas las mujeres mueren por él, no? Entonces.. Tenía que ser una mejor así, que lo impactara, que supiera lo mismo que él.. El era puro sexo, no tenía idea de lo que era sentir todo lo que lllega a sentir por Mel, lo cambió, así como Jud a Iceman, él necesitaba a una mujer QUE LO SORPRENDIERA. Y si el problema fue la mentira.. ¿Pero ustedes ya se han enamorado? Para él fue su primera vez y obviamente eso lo destrozó y pues claro que tiene derecho a ya no ser el machote de siempre.. Uno se vuelve así con el amor y eso es de lo que tarta la historia, AMOR, SEXO, MORBO, PASIÓN Y TODO ESO HAY Y MÁS POR EL TÍTULO.. "SORPRENDEME" Y EN TOTAL MEL SÍ LO SORPRENDIÓ. En lo personal me encantó el libro.

    Beeeeeeeeeesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo bueno es que cada uno puede darle una interpretación diferente a cada libro y vivir los sentimientos de variadas maneras.
      Me alegra que el libro te haya gustado y la historia haya colmado tus expectativas.
      En mi caso, fue una experiencia diferente, pero al menos, vos lo pudiste disfrutar. Eso es lo más lindo.
      Besos.

      Eliminar
  76. Una pena de libro,creo que la autora escribió sólo pensando que como teniamos tanto interés en Bjorn,lo comprariamos y lo comercial ha imperado.Una lastima .....Tiene que dejarse de tantos tópicos y mejorar o perderá lectoras.Un beso y gracias por dejarme opinar. Mi nombre es carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vos en todo.
      En mi caso personal, comencé a leer a Maxwell y amé su estilo, pero luego del tercer o cuarto libro, me sentí un poco "boludeada" (termino argentino... como ... "tomada por tonta"). Siempre es lo mismo... y eso me cansó.
      Un beso enorme Carmen. Gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  77. No puedo estar más de acuerdo con vuestras opiniones. Megan ha pasado a ser una escritor genial a escribir por escribir más de lo mismo para hacer caja. Es una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!
      Lamentablemente, también opino lo mismo. Me encantaría decir otra cosa, pero no puedo. Es una pena que se copie a si misma de esta manera y que descuide tanto el éxito que supo conseguir.
      Te mando un beso grande!!!!

      Eliminar
  78. Todas las protagonistas de esta escritora son unas mal habladas con un par bien puestos y a todas les encanta la coca cola, entre otras similitudes, esto aburre, pero lo que si me decepciono en este libro fue la manera tan pobre de escribir, tenia la sensacion de leer un cuento ( sin descripciones ni detalle alguno) y la palabra morbo ha llegado a provocarme alergia, vamos, para que yo escriba mi opinion me tuvo que tocar la moral jajaja un saludo a todas (Olga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!
      jajajajajajajaja morí de risa con lo de "a todas les gusta la coca cola" jajajajajajajajaa
      Me pasa lo mismo con lo de la palabra morbo. Acá al menos se usa para algo muy oscuro y al leerlo hasta en la sopa y en variadas situaciones ya no sabía si es que yo tenía mal el significado o qué.
      un beso enorme!!!!

      Eliminar
  79. Una pregunta ¿Dónde podría descargarlo? Digo para así poder comentar y saber si estoy de acuerdo o no respeto a tu opinión. Te lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kary!
      Probá de buscarlo en google. Hay muchos sitios que permiten descargas. No es algo que fomente este blog pero es una realidad que está al alcance de todos.
      Así lo hacen muchos.
      Besos!

      Eliminar
  80. Yo no pude llegar a terminar el primero Pídeme lo que quieras, no me gusta su forma de escribir y encontré de lo poco que puede llegar a leer de la historia que era un intento de aprovechar el boom de 50 sombras, ni los personajes ni la trama me atrapó. Así que ha este libro ni me acerco. De todas formas creo todos sus libros sigue la misma linea y no sorprende en nada porque es todo más de lo mismo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  81. leyendo los comentarios ni me lo compro, estaba desesperada por bjorn, me llego a gustar mas que Eric, a mi si me gusto el ultimo libro de la trilogia pero tambien me imaginaba que el abogado duro y decidido tenia para que corriera tinta de sobra sobre el, una lastima.

    ResponderEliminar
  82. a mi me ha encantado, lo que buscaba el protagonista de la novela es enamorarse y que mejor que de una mujer que sepa tanto como el en tomas de sexo. lo que le sorprende es que a pesar de la vida mel es una mujer con mucho carácter y que le vuelva loco con sus con su gran personalidad. muy bien maxwel has sabido dar a Björn el lado humano que todas las mujeres quisiéramos ver en nuestro hombre

    ResponderEliminar