Alguien que no soy - Elisabet Benavent #01


Llega «Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda
Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.
¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?


Fuego, esta novela es un ¡FUEGO!
No sé qué decirles y con eso les digo todo...!!!!
Tratando de mantener un poco de objetividad, comienzo aplaudiendo a Elisabet Benavent por una muy buena porno para mujeres hecha libro.
Si, así comienza mi reseña... pero les adelanto el resultado: IMPERDIBLE

La historia

Si les cuento de qué trata esta historia van a pensar que es una copia de alguna otra tri-logía conocida, pero no, en este caso es el buen gusto y la verosimilitud del relato la hacen única.
Y la sinopsis dice todo lo que se debe saber antes de leer el libro, así que no voy a arruinarles la espontaneidad de esta historia.
sólo les puedo decir que se devora. Es una adicción de alto voltaje y buen gusto.
Esta es de un romanticismo delicioso y como dice la contratapa, enamora

Mis sensaciones

Después de leer esta novela soy toda sensaciones. TODA.
Me encantó. Me hizo desear, sonrojar, largar carcajadas en medio del subte y me agitó los pensamientos.
Pero la sensación con la que me quedo es que amo a Elisabet Benavent. No me defrauda en ningunos de sus escritos y esto no es fácil.
Es una autora nueva, joven y que se está abriendo camino en el mercado editorial con mucho éxito pero podría haber caido en las repeticiones o en sacar libros a mansalva y de baja calidad.
Sin embargo, el primer libro de esta trilogía es el tercer libro que publica este año y los tres son impecables.
Tiene su estilo propio y en todas sus historias está el sello personal, pero también en cada una de ellas hay una historia única y original.
Mi satisfacción es que volví a leer un libro que me atrapó y me contó una historia genial.

El discurso

La pluma de Benavent es fresca, moderna y chispeante pero tiene un impecable desarrollo argumental. Cada capítulo es el eslabón infaltable en la cadena de la trama. 
En el desarrollo de las escenas hay un ingenio que me enamora y gracias a eso, descubrimos momentos tan románticos y frases tan inolvidables que invita a tirar a los maridos por la ventana.
Elisabet sabe lo que las mujeres queremos, la leo y me la imagino tramando ese remate que nos va a dejar suspirando toda la tarde.
Sus historias son divertidas no sólo por lo originales sino por el ritmo que tienen y no se detiene en desarrollos extensos que aburren.
Narrado en primera persona y en pasado, "Alguien que no soy"  cuenta una historia que podria ser grotesca de un modo delicado y de una dulzura exquisita.
Pero al decir esto deben pensar que me leí una de Corin Tellado. No, no, esta novela es HOT HOT HOT y me paro arriba de una silla a aplaudir como una posesa.

Decir que es erótica es quedarse en lo chato de una categoría. Es la fantasía por excelencia.
Si tengo que elegir una escena donde se me voló la cabeza declaro que el efecto "teléfono celular" me hizo vibrar. ¡Oh, si, si, señor hugo!.
Pero cada mirada de Nico me hizo suspirar. 


Elisabet logra en estas páginas plasmar las más creativas y eróticas situaciones con un resultado perfecto. Preparense... (con lo que necesiten para pasar esta lectura)



—Nunca nadie me había besado como tú.
—¿Y cómo beso yo?
—Como siempre he querido que lo hicieran.

Hugo y Alma—.

El tema

Obviamente esta novela trata sobre los tríos sexuales, pero eso es lo más superficial de la historia.
Lo que más destaco es lo acertado del título de esta primer entrega porque Benavent nos invita a acompañar a Alba en la búsqueda de su verdadero ser en la intimidad,
Nadie puede ser alguien que no es por mucho tiempo pero a veces, tampoco sabemos quien o cómo somos en determinadas situaciones. 
Pues bien. aquí la protagonista se encuentra con una propuesta que la llevará a cuestionarse quién es como desea vivir su verdadero yo.

Los personajes

¡Acá me desarmo!
Empecemos con Alba así la despachamos rápido...  (risas)
Me gustó mucho el personaje de Alba. MUCHO
La sentí cercana y real, Sentí que podía identificarme con ella y empaticé con muchas de sus reacciones.La quiero... podría ser mi amiga, mi hermana o yo si tuviera la suerte de encontrarme con sus compañeros de libro.
Ellos..
¡Cristo!
Hugo y Nico. ¡Los dos a la final!
Lo que más me perturbó del libro es que me enamoré de los dos. Realmente el tema sexual es lo de menos. El problema es que son dos personajes irresistibles. Son dos hombres que... ¡No puede haber ni un hombre así en el mundo!
Hugo es directamente un arma letal. Es el paradigma del hombre irresistible. Es el hombre que se sabe deseado. El que sabe qué armas tiene  y encima las sabe usar.
Hugo es el hombre peligroso que si se te cruza por la calle te puede hacer llorar con sólo mirarte. Es de los que te cortan la respiración y si los tenés de compañero de trabajo... nada, no trabajarías nunca.

—Ya, yo también me planteo muy seriamente qué está siendo de mi vida cuando te pido que te vistas y no que te desnudes, pero es que tengo prisa.
Hugo—.


Nico es mi debilidad. Es el hombre que es hermoso pero no hace alarde de eso. Se sabe lindo y le incomoda. El poder de Nico está en su intimidad. Está en sus silencios, en su mirada y en su sonrisa.
Creo que me enamora Nico. Tiene un lado emocional más interesante y una sensibilidad que me hace temblar. Me resulto más interesante porque además, ya dije, es deliciosamente bello.

—¿Puedes ser un poco consecuente con las cosas que haces, por favor? ¿Qué tenemos?, ¿Quince años?
Nico—.

El tema es que si compartiera oficina con estos dos, llegaría tarde siempre por pasar horas vistiéndome como para una cita. Estaría distraída todo el día y al fin y al cabo, terminaría de patitas a la calle.
¿Pero quien te quita lo bailado?
Vos sos #TeamHugo o #TeamNico? Podés contestar la encuesta en la esquina superior derecha del blog.
Me declaro #TeamNico.


En resumen,

Esta trilogía le da cátedra a "Pídeme lo que quieras". Tiene buen gusto, es femenina y romántica. El relato es verosímil y como dice la portada: TE VAS A ENAMORAR.
Es una novela erótica pensada en la mente de las mujeres. Si lo fantaseas, ¡en este libro lo tenés!
Se las recomiendo. Van a atesorar imágenes, frases y momentos. 
¡Para mi fue una droga!

Para escuchar la playlist del libro, podés ingresar al canal de Leyendo Ando


You Might Also Like

83 comentarios

  1. Hola, cuanto tiempo sin comentar, aunque te sigo leyendo. Una vez más Elizabet consigue engancharme con su nuevo trabajo. Yo también me considero adicta a sus libros. Los nuevos personajes son de 10, y aunque los dos son un bombazo también me enamoró Nico. Tengo que decir que en este primer libro el protagonista absoluto es Hugo, parece que todo gira al final sobre él y yo sólo quería conocer más a Nico. Me daba la sensación de que la balanza ya estaba inclinada hacia uno de ellos. En un twit que me contestó Beta me dijo que para nada estaba todo el pescado vendido, pero que no me podía decir nada más!!! Ahora toca esperar para ver cómo sigue esta fantástica historia, porque vaya final de infarto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Coincido con vos en que este libro tiene unos personajes adictivos. Y Nico también me tenía esperando más de él. El final... es TRE-MEN-DO!
      Besos

      Eliminar
  2. jajaja! Sos lo mas Gaby, me morí leyendo tu reseña!, Amo a Elisabet Benavent, sus libros son el cocktail perfecto de humor, amistad, erotismo y amor! que mejor combinación?? A mi me pasó lo mismo, me encantó Nico...Beso! Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja te amo, boluda!
      CREO que Nico nos gusta porque es el que más esconde, somos así de fáciles nosotras.. Si algo no está claro, allá vamos con la linterna. Me pudo ese chico, aunque Hugo... sería mi permitido!
      Besos, guapa!

      Eliminar
  3. Ay por favor no puedo más, me estoy haciendo la dura y estoy esperando a que por lo menos esté la segunda parte para leerlo pero leyendo tu reseña veo que voy a caer. Lo que más miedo me da este libro es no saber con cuál de los hombres quedarle, porque sólo ver en quien se inspiro... ufff calor... Elisabeth tiene un don increíble, escribe libros que parecen que nos lee la mente y se atreve a proponer situaciones que a veces ni nos imaginamos que nos van a gustar. Leerla es como leer la historia de una amiga o la que una podría tener, porque son relatos tan reales y escritos de una forma tan cercana... Lo mejor es que sabe combinar la parte emocional con la sexual, el humor con el drama. Decir que leíste Pídeme lo que quieras o algún otro de esa generación puede dar vergüenza, pero leer algo de Benavent es un orgullo, sabés que podés recomendarla sin miedo porque es como leernos a nosotras.
    Si al final me rindo y lo leo antes, pasará de nuevo a dejar mi impresión.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunfive estoy como tu, esta vez he decidido no empezarlo hasta tener los 3!!! misión casi imposible, espero conseguirlo, esta escritora es lo más y estoy segura que nuevamente nos impresionará.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola bonitas! Dejen de hacerse las duras y sufran junto a nosotras. QUE LO LEAN!!!!!!
      así quedan locas como nosotras, porfis, no nos abandonen y sean valientes!
      Besos a las dos!

      Eliminar
    3. Hola!!en tu comentario parece que sabes en quienes están inspirados Hugo y Nico, Yo no me he enterado!! ¿Quienes son?

      Eliminar
    4. Hola Anónimo!
      No entendí tu comentario. Te referís a los actores o modelos en que se inspiró la autora? Velencoso es Hugo y Jamie Dorman es Nico.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola Vecina.... Tannto tiempo.-
    Que decirte de este libro. Como siempre Elizabet o BetaCoqueta, nos sorprende. Con Valeria suspiramos y nos mordimos las uñas, porque no se decidía nunca, con Silvia, sufrimos, lloramos y nos reimos....pero con Alba....MAMITA, con Alba, nos reimos, suspiramos, lloramos, nos emocionamos........realmente APLAUSOS DE PIE.....SIMPLEMENTE MARAVAILLOSA......Como decís vos y las chicas que comentan, toda la literatura erótica leída hasta hoy, no tiene ni punto de comparación. NO se trata de meta y ponga, (perdon el exabrupto) no Señor...Esto va mas alla. ESta historia tiene para rato y seguramente va a tener unas vueltas que nos van a dejar patitiesas...que bárbaro. Soy una fiel seguidora de Elisabeth Benavent. Amo todo lo que escribe...Fanática, yo ???? Siiiii, soy su fan. Me dejo estupefacta, sin palabras....que bárbaro.....Pero por favor, que no me vengan con Pideme lo que quieras....por favor, no llega ni a los talones. Elizabeth va mas alla....va por los sentimientos, obvio, la carne tambien, pero como en la vida misma...hasta que punto no se mezclan.Imposible no mezclar....y esos hombres...por Dios. Soy defensora de Hugo. Me encanta. Tiene mucho para dar. NIco también. Me enamore perdidamente de los dos...jajajaja....Bueno, no molesto mas....Te mando besos a vos y a todos los que te leen....FELIZ AÑO NUEVO.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vecina!
      Tengo ahora un tema con los teléfonos celulares... me morí. Literal.
      Puta madre, porque no me cruzo nunca con un tipo así de creativo y viril. Colecciono bobos. Bahhh uno solo que duró mucho.
      Pero cuando leía el libro y veía a esos dos sementales le mandé mensaje a una amiga que también anda con mal de amores y le puse: "Lee este libro y fijate por los dos pelotudos que lloramos. FIJATE!!!"
      Si voy a sufrir que sea por algo así. QUien te quita lo bailado? EH?
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  5. No lo habría puesto nunca en mi lista, pero ciertamente pinta muy bien, así que lo apunto
    un besito

    ResponderEliminar
  6. #TeamNico me encanto este libro, esperando el siguiente... Me encanto tu reseña, perfectas palabras para describir este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Somos dos con Nico! Esperemos que le vaya mejor en el próximo libro.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Pues si no se porque ese chico me inspira mucha ternura es algo así como el abandonado de la historia, espero que en el segundo tenga mas protagonismo...besos

      Eliminar
  7. tengo que leerlo
    Feliz navidad y año nuevo que te la pases lindo que bueno ver tus reseñas de nuevo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si si! Tenés que leerlo. Es tu mejor inversión.
      Felicidades para vos también y que el 2015 te sonría mucho!!!!!

      Eliminar
  8. Un blog estupendo!!!
    Ya he votado en la encuesta #TeamNico, oh yeah!!!
    Coincido contigo totalmente, es una pasada.... El libro me ha durado un suspiro, es la Benavent en estado puro, y es bueno, muy bueno.
    Caliente caliente, pero como dices, no es eso lo que más destacaría, me quedo con esa búsqueda y con esos 2 tiarrones, 2 personajes bombón.
    Estoy totalmente rendida a Nico, y no sé porqué, ya que pasa silenciosamente por las páginas, pero cada vez que cobra protagonismo, ayyyyyyy, las rodillas me flojean. Me ha gustado ver en los resultados que está deja do el pabellón bien alto, toma tota Elisabet!
    No puedo esperar a la segunda parte... ¿Sabes si sale pronto?
    Buena entrada en el 2015 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MadoReader!
      Gracias por tus palabras!!!!
      Yo también voté por Nico. De última si queda solo tiene un ejército para consolarlo.
      Creo que Nico nos despierta esa cosa protectora que tenemos naturalmente. Si el no habla, nosotras creemos que necesita que lo escuchen. Quizás el tipo sólo quiere silencio... jajajjajajaja
      La segunda parte sale el 22/1/2015
      Besos enormes y Feliz 2015!

      Eliminar
  9. Hola mi Gaby!!!!

    Esperaba esta reseña con mucha ansia, y aunque más o menos ya sabía por donde iba tu opinión de este libro tengo que decirte que es UNA RESEÑA DE 10. Estoy total y absolutamente de acuerdo.

    Esta autora crea magia con sus libros, te ries, lloras, sientes amor, alguna que otra pataleta,..... pero sobre todo, como tu bien dices, cuenta historias muy cercanas y que podrían pasarle a cualquier persona de tu alrededor o a ti misma (y eso que el fondo de este libro con los trío no es una situación nada nada común jajaja)

    En cuanto a este primer libro...... Me ha vuelto loca, siento el tema sexual el plato fuerte tengo que decir que están tan bien expuestos los sentimientos que al final son lo que más destaca. Y sí, el título es perfecto para lo que nos cuenta esta aytora.

    Me he enamorado perdidamente de los dos, pero desde muy pronto me he inclinado por Nico, por sus silencios, sus miradas, sus sonrisas que no llegan, sus palabras,.....

    No se lo que nos deparará el resto de la trilogía, estoy que me muerdo las uñas con la espera ;-) pero según palabras de la autora de Eli por Facebook, los personajes van a evolucionar mucho y que incluso si ellos mismos se mirasen al final del libro en un espejo no se reconocerían en como empezaron en esta trilogía....... Que ansia!!!!!


    Mi momentazo del libro fue ese de los grandes besos y la lluvia, con la música de fondo "Old Pine de Ben Howard", esta canción me pone los sentimientos a flor de piel.

    Besos mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorada amiga gallega!!!!
      Ya nos estuvimos adelantando opiniones por otras vías de comunicación pero me moría por saber qué más te pasó con esta novela.
      Estoy como loca por el resto de la historia, por suerte vos ya me diste mucha información. Sos mi wikipedia!
      Bicos, princesa!

      Eliminar
  10. ¡Hola, Gaby!

    Ay, qué más puedo agregar de tu reseña? Vos lo dijiste todo. Me encantó la historia. Amé a Hugo y a Nico, pero #TeamNico oh, yeah! Jaja
    Ya quiero leer la segunda parte, y la tercera, ufff. Soy muy ansiosa.
    Gracias por la recomendación, dudo que la hubiese leído si no la ponías en blog :)

    Besos y Feliz Año para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Florencia!
      Estamos todas con Nico!!! Me encanta...
      Aunque yo con esos dos voto por la bigamia!
      Gracias por tu voto de fe.
      Besos enorme y te deseo un 2015 AMOROSO!

      Eliminar
  11. Hola gaby!!

    Pero que novela por favor!! sin palabras...me encanto ver sus comentarios ya que leyendo el libro me gustaba taaanto taanto nico y viendo que tomaba más protagonismo hugo me sentí decepcionada o dije seré yo??? pero veo que no! asi que definitivamente #teamnico

    Feliz año, los mejores deseos! may

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA MAY!
      no, no no.... estamos todas suspirando por el pobre Nico. Es que Hugo es muy canchero.. se merece un plantón.
      Feliz año y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Ay por las barbas de Merlín, las gafas rotas de Harry Potter y el sombrero seleccionador!!! He cerrado el año con broche de oro al leer este libro. *__*

    Tenía cierto temor por el tema del trío, justamente porque leí Pídeme lo que Quieras y no llegué a disfrutarlo al 100%. Pero como bien dices Gaby, no hay pierde con Alguien que no soy, Elisabet tiene mucha delicadeza y clase en sus libros, y ha logrado que la historia se pueda disfrutar totalmente, y seamos sinceras, hasta desear, que yo con esos 2 galanes me animo xD.
    Espero con ANSIAS la continuación, y esa sensación me encanta porque tenía mucho tiempo sin estar tan entusiasmada.
    No tengo mucho más que decir, todo lo has expresado tú como si me leyeras los pensamientos jaja.

    Dejo constancia de que si bien Hugo que encanta, soy #TeamNico, él y yo empezamos con mal pie, no me gusta su nombre, pero su personalidad ha borrado de un plumazo el detalle y he caído derretida a sus pies. Espero más de él, estoy segura que su personaje tiene más que mostrar.

    Un feliz año para ti, Gaby, y para todas quienes pasan por el blog.

    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!
      Esta historia está contada de un modo tan femenino y delicada que al final del libro, los trios te parecen lo más natural del mundo. Yo hasta iría con los dos a la cena de Navidad familiar... jajajjjaa
      No te gusta el nombre Nico... Hay quizás un mal recuerdo de algún nicolás? jajajajaj besos hermosa y quetengas un 2015 HERMOSO!

      Eliminar
  13. Feliz año chicas! Gaby que placer leer tu reseña que pone las palabras y mucho más a mis sensaciones sobre este libro y su espectacular autora, te deseo un nuevo año lleno de éxitos bendiciones y muchas buenas reseñas, un abrazote con mucho cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA YOLANDA!
      Feliz año nuevo para vos!
      Espero poder tener buenas reseñas pero te confieso que la mala suerte que tuve con los libros que elegí no tiene nombre. Algunos los tuve que leer por obligación, nada peor que eso.
      Besos enormes, hermosa!

      Eliminar
  14. #TeamNico
    Hola, me encanto tu reseña!! No hay mucho mas que agregar que decir que me sumo aplaudiendo de pie arriba de una silla a Elizabeth Benavent!!!! Plas plas plas!!!
    Me encantó su libro, como todos los anteriores, ya que soy una BetaFan empedernida. Espero ansiosa la conclusión de esta historia aunque primero que llegue pronto el segundo!!
    Si bien como puse al comienzo de comentario soy #TeamNico se me dificultó un poco la elección ya que me enamore de los dos por eso mismo pido... Los dos a la final!!! Los dos a la final!!! Jaja
    Un saludo, feliz 2015
    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!
      Vamos las #TeamNico todavía!
      Creo que la elección se simplifica en mi caso de la siguiente manera: me enamoro de Nico, me calienta Hugo. (estoy sin filtros)
      Besos y FEliz año!!!!!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!! tremendo libro, esta es la diferencia de conos e puede hacer buena erótica y tocar un tema como son los tríos sin caer lo desagradable, vamos es que está a años luz de Pídeme lo que quieras, que no pude llegar ni a la mirada de el libro. Elízabet Benavent escribe muy muy y sabe tocar el tema con clase. Genial al reseña.

    Besos ;*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      Creo que Elisabet nos conoce y nos da todo lo que queremos. Es un don que tiene.
      Soy su fan!
      Besos, enormes!!!! y MUY feliz 2015!

      Eliminar
  16. Hola Gaby!
    Cuando empezó la promoción del libro pensé que no me gustaría, por tratarse de un trio, no podía estar mas equivocada, no me ha gustado no LO SIGUIENTE, es que me ha encantado como todo lo que escribe Elisabet, es un libro tremendamente caliente, me sonrojaba leyéndolo, me daba calor, me daba hasta sed, ayyy madre mía que manera de escribir tan explicita pero para nada vulgar ni desagradable, me enamore de los tres protagonistas, y es un tema peliagudo del que no me atreveré a emitir juicio alguno, y es que pase por muchas fases mientras lo leía, y muchas opiniones se formaban en mi mente sin llegar a predominar ninguna, estoy literalmente desesperada por leer como sigue la historia y saber cual sera la elección de alba, si algo me confirmo este libro es que esta autora no deja a nadie indiferente, sus historias son SÚPER INTENSAS, ojalá publiquen pronto los libros siguientes, esta lectura por mi parte esta súper recomendada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zairobe!
      Es verdad, es uno de los libros más calientes que leí pero es tan de buen gusto, tan delicado y con tanto sentimiento que lo disfruté infinitamente.
      El 22/1 ya tendremos la posibilidad de saber cómo sigue esta historia. Hay que esperar un pelín!
      Besos hermosa!
      FELIZ 2015

      Eliminar
  17. Nooooo y yo tratando de aguantarme a tenerlos todos para empezar, pero leyendolas estoy mas que tentada, ya quiero saber de Nico, vamos a ver hasta donde me llega la voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja leelo!!!!! Sé valiente y sufrí con nosotras!
      Vale la pena. No se puede leer tanta tensión sexual de corrido...

      Eliminar
  18. Hola Gaby!!! Que bueno leerte de nuevo!! tus reseñas siempre de 10!!!
    En cuanto al libro.. lo termine de leer y creo que soy la única que no le gusto.. o por lo menos no tanto como a todas... ASI QUE NO ME MATEN!!!!
    Primero el libro esta bien escrito, tiene escenas románticas,divertidas y muchas escenas de sexo, pero no me parecieron grotescas ni nada que no se haya leído antes, como por ejemplo la trilogía de pídeme lo que quieras. El tema es que a mi el libro me aburrió, ya me paso con la saga de valeria, que tengo todavía el cuarto libro esperándome y que no me llama la atención.. Y este libro es un poco igual pero sin las amigas y con escenas mas fuertes de sexo. Digo lo mismo de valeria por la similitud de los protagonistas. Ellos " perfectos " es decir, guapos, inteligentes, emprendedores, divertidos, buenos amantes, románticos, con dinero... y que siga la lista de virtudes, osea IRREALES!!!! que manía de escribir personajes tan alejados de la realidad.. esa parece ser la moda ahora.. y no lo digo por benavent si no por todas las escritoras de literatura románticas con algunas excepciones. Y la protagonista femenina en este caso alba, indecisa hasta el cansancio, y digo indecisa por no decir histérica, que creo la definiría mejor, es la tipica me gusta, pero no, pero me gusta mas este o no.. este!, pero es solo sexo pero me estoy enamorando, hay reglas pero mejor me dejo llevar, pero quiero y no quiero, no se si me explico.. es una va y viene.. ( es mucho pedir personajes femeninos mas claros y que se banquen lo bueno y lo malo de lo que deciden...) Y todo eso a mi me quita toda empatía con la historia y termino aburriéndome.. creo que al final cuando decidió traicionarlos fue lo que mas emocionante me pareció y se acabo la historia.. Siempre que leo benavent me queda esa sensación de frustacion .. espero siempre que me gusten sus libros como la mayoría, pero parece no hay caso. espero que lo de silvia si me gusten, porque me los regalaron.. y me esperan leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina querida!
      Acabo de leer que estás con urticaria y ganas de comer... jajajajajajjaa
      Que son irreales es verdad, son increíbles.
      A mi me encanta el estilo de la autora y amé a Valeria, así que debe ser cuestión del estilo de Benavent que no te termina de cerrar. Pasa. No te lo impongas...
      Te adoro Gina!
      Besos enormes y que te mejores prontito!!!!

      Eliminar
    2. Hola Gaby!! Ya estoy mucho mejor, pero sigo con hambre..jajaja Es que me prohibieron muchas cosas.. viste como son los médicos de insensibles, alejarme del helado!! jajaja.
      En cuanto al libro.. tienes razón, no me los tengo que imponer.. paso por ellos por ahora y después veremos.
      Pero te quería comentar algo que me dijo una amiga hoy.. Ella me decia y con razón, que este primer libro deja una puerta abierta para que entre hugo y nicolas pase algo, como pareja, ( al estilo de la película Y tu mama también ) si te pones a recordar es cierto, escenas de roces entre ellos que a Alba le gustaban, o el casi beso entre los chicos cuando se besaron los 3, o ella imaginandoselos a ellos tocandose e interactuando entre ellos.... En fin hay que esperar a ver.. pero de su comentario me surgió una pregunta, si en el próximo ellos tienes relaciones entre ellos, seguirían siendo nuestros chicos perfectos..?? Chan!! Yo todavía lo estoy pensando.. :-)
      Besos Gaby!!

      Eliminar
    3. mmmmmmmmmmmm no, no quiero que ellos nada!!!!! Me bajaste la fantasía!!!! jajajjaajaajajaja
      Me alegro que estés mejor!
      Besos, hermosa!

      Eliminar
    4. la escen del beso a 3 bandas fue excelente, morbo lindo lindooo!!! todos los roces entre ellos me encantaba!!! Charlando con beta en una webcam que hizo hace poco en una firma de libros, le dije q quería leer una escena de ellos 2 juntos y me dijo q ella tambien queriaaa!!! asi qqq... diossss!!! jajajajajaj ojalaaaa!!!

      Eliminar
    5. jajajajajajajajaj damaris estás tremenda!!!!

      Eliminar
  19. Me encanto este comienzo de triologia, coincido con la mayoría es un trio pero la narración no es para nada grotesca todo lo contrario la autora te lo describe de tal manera que hasta empezas a pensar que vivirías una historia así jajajaj y no la condenas como en otros libros. En cuanto a los personajes masulinos wuauuuuuuuuuuu quedas sin aire, no se como hace la escritora pero te enamoras, con Víctor y con Gabriel (mi favorito x lejos) me paso, pero ahora el que va por todo es Nico, wuauuu y recontra wuauu, es un tierno. Hugo es pasional, para un buen calenton jajja pero Nico es para el amor, para ser el novio. Me encanta esta autora ojala se pudieran conseguir en papel estos libros acá en Argentina. Buen comienzo de año, gracias por tus reseñas siempre acertadas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      jajajajaajjajaja coincido con vos, realmente con estos dos personajes yo apuesto por la bigamia.
      No sabría con cuál quedarme.
      Besotes

      Eliminar
  20. Hola Gaby! Qué buena manera de terminar y empezar el año con esta trilogía!! coincido plenamente con tu reseña y con los comentarios de las chicas. La verdad es que esta autora no defrauda. Donde soy minoría es en la elección del hombre en cuestión, #TeamHugo!!!!!!!!!. Veremos como sigue la historia! te deseo un excelente 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bettina!
      mmmmmm el #teamNico ganó por goleada pero si me quedara de premio consuelo el #teamHugo no me quejaría
      Excelente año para vos también!
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  21. ¡Hola Gaby!
    Ayer fue el Día de Reyes y todos recibimos regalos, pero el mejor regalo me lo has hecho tú. Sí, sí como lo lees, porque gracias a tí me he enterado de que Elisabet Benavent ha vuelto a sacar libro ¡Y menudo libro por lo que parece!. ¡Qué felicidad! jajaja. Yo que andaba un poco desconectada de las novedades debido a mi reciente maternidad y me entero de que hay algo de calidad y nuevo (que a Valeria y a Silvia ya me las sé de memoria jaja) ¡Qué inyección de alegría me has dado! Qué ganas tengo de que caiga en mis manos y empezar el año con buen pie.
    Mil gracias Gaby por la noticia, mil gracias a Elisabet por su talento.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Ohhh qué lindo comentario!!!!!
      FELICITACIONES POR TU BEBE!!!!!!!!!! Qué linda noticia!
      Te vas a pegar un post-parto a puro fuego!!!
      Besos enormes x2!

      Eliminar
  22. Hola Gaby!!!!

    Mucho tiempo sin pasar por aqui, hoy dije vamos a ver si gaby nos trae algo bueno y mira que me encontre con la reseña de elisabet y DIOS MIO! que reseña, dejame te cuento que yo descubri a elisabet por tus reseñas de valeria y me hice su fan, ahora trabajo que saca trabajo que leo, por que simplemente es magnifica y como dices no defrauda por que así como todos sus trabajos anteriores este tiene todo lo que buscas que un libro te haga sentir, y bueno que decir que me como las uñas con la espera del segundo libro por que con ese final!! lo bueno es que no hay que esperar un año o mas... beta se apiada de nosotras.
    Es bueno tenerte de vuelta, mis mejores deseos para este año que empieza!

    besos muñeca*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KArla!
      muchas gracias por tus deseos y me alegra haberte presentado a Valeria!!!!
      Espero ansiosa el 22 para poder leer la segunda parte de esta historia!
      Besos enormes!

      Eliminar
  23. Conchi torres castillo:9 de enero de 2015, 14:07

    Gaby, acabo de empezarlo, como unas 100 páginas y ya morí. Voy a seguir no puedo parar. Ya te cuento.
    La reseña fantástica como siempre, ya te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Para empezar: Me encantó tu reseña!
    Debo decir que es el primer libro que leo de esta autora, me habían recomendado sus libros anteriores y de hecho los tengo en mi lista de "por leer" pero no me decidía; entonces van a ver mi sorpresa cuando me encuentro con este libro y su obvio trio y me decido por él. Debo puntualizar que odio (odiaba) los tríos hasta este libro ;) pero su portada lo fue todo, los ositos me mataron, se me hicieron tan cutes, y el titulo por razones personales me compró.
    Coincido con varias allá arriba↗la autora le pone sentimiento al sexo, jamás imagine que pudiera suspirar y pensar en una escena del trio: uff que romántico! si! dulce! sensual! y más!
    También probablemente Nido y Hugo estén fuera de realidad pero Alba los hace terrenales, a que si!
    ¿Tengo equipo? ...uh difícil, desde las primeras páginas me incliné por Nico, supongo que por que en realidad es mi "tipo" de hombre. Pero eso no me impidió disfrutar de ambos, digo este Huguito me desarmaba con su sinceridad que es algo que yo valoro mucho en las personas. Pero mi corazón esta con Nico! para mi los sentimientos de Hugo son más contundentes y pasionales (que fresesotas se avienta, por Dios!) pero también pasajeros. Los sentimientos de Nico para mi son mas lentos, precavidos pero fuertes.

    Saludos! y un gusto leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!!! :)
      jajajajajajajajaja me encantó tu comentario y me rei fuerte porque te entiendo. me pasó lo mismo
      Gracias a vos por leerme!!!!!!
      Beso enorme

      Eliminar
  25. AMO A BETAAAAAA!!! LA LEO DESDE EL PRIMER MOMENTO!! AMO CADA COSA Q ESCRIBE, ESPERO ANSIOSA SUS NUEVAS NOVELAS!! EN TWITTER ME HACE PASAR LAS HORAS DE TRABAJO A PURA RISA CON SUS SALIDAS!! ESTE LIBRO FUE EXCELENTEEEE!!!!
    admito q sentí miedo porq había leído "pídeme" , pero con Beta no se puede temer!! no creo q se pueda agregar algo mas del libro ya se a dicho todo. Soy #TeamNico desde q apareció, pero la escena del celular me dejo K.O para la eternidad!!! esperando ya q sea 22 para leer la continuación "Alguien Como Tu" Besoooossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Damaris!!!!
      me encantó tu comentariooooooooooooooooo PARECIA QUE ESTABAS SENTADA ARRIBA DE UNA BLACKBERRY!!!!!!!!!!
      jajajaajjajajajajajajajjaa
      beso enorme!

      Eliminar
  26. Lo lei....y les confieso que estoy traumada. Osea, creo que odio a la protagonista, en serio las mujeres podemos llegar a ser tan estúpidas? y esa pendeja jura que después de lanzar una puta bomba atómica en el negocio de la vida de esos dos, la van a perdonar porque tiene un agujero mágico entre las piernas? si ellos lo hacen, yo me arranco las pestañas por leer esa m"·$%. Y ella si fue toda su vida quien fue, una idiota, y la tesis de su vida fue la cagada que cometió al final. Estoy que ardo de la rabia! jajajaja esta bien! la trataron mal al final, pero lo k ellos hicieron no le llega ni a la suela del zapato a su genocidio. Es una idiota, es tantas cosas!! Me encanto lo gracioso de la historia y las comparaciones, casi podía escucharla hablar, pero si yo casi me saco los ovarios por el final demoledor de Crossfire, creo que necesito lobotomia despues de esta vaina.

    Lo peor del caso es que quiero saber que pasa, pero al mismo tiempo no quiero ni enterarme, es como cuando uno se tapa los ojos viendo Martes 13 porque sabemos que van a matar a la rubia tetona que se esta bañando, pero al mismo tiempo queremos ver el chorro de sangre. Guardo en lo mas profundo la mera esperanza de que ella realmente no haya cometido el error de llevar a cabo su venganza. A ver, una venganza es meterse en el gimnasio y romperse de buena, o buscarse un hombre que sea cuatro veces mejor que ellos, y la ley del hielo? le pareció tan poca? nooo, un escándalo publico y legal. Y después se queja de que su vida es una m"·$. Ojala y la dejen sola! jajaja por malaaaaaa! Ojala y se cojan entre ellos y ella se ponga a adoptar gatos en su micro apartamento. Chicas, las que no lo han leído, háganlo, es muyyy bueno el libro pero eso si, con lapiz y papel para anotar lo que NO deben hacer. Ah y me quedo con Hugo. Suficiente romanticismo tengo yo. Como dice un buen libro por ahí, "cambio príncipe azul por lobo feroz", aunque yo, si pudiera, me quedo con el pito y la flauta. Deben hacer un #teamtrio....me anoto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bibicenda!
      me mata la seriedad con la que te tomaste el tema!!!!
      Está bien,,, pero un poco de ficción permite ciertos guiños, que para coherencia tenemos la vida.
      Estoy de acuerdo con lo que decís, lo del gimnasio me encantó. Debería ponerme las pilas con eso.
      jajajajjajaj tu final, impecable!
      Besos!!!

      Eliminar
  27. Hola Gaby

    Me encanta Elisabet Benavent y sus libros siempre son los más. Después de leer tu reseña me voy de cabeza a por él no puedo esperar más. Ya te contaré quien me enamoró más si Hugo o Nico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      espero que te guste mucho!!!! espero tu opinión... jajajajaja
      Besotes!

      Eliminar
  28. Hola Gaby: gracias una vez más, por ti he conocido a esta maravillosa escritora. Amé a Valeria y creí que nada la podía superar, pero con esta nueva trilogía uffffff, que calor, que calor.
    Como bien dices la parte del sexo se deja de lado (un poco) si uno se mete de lleno en la historia. Elisabet tiene la facilidad de crear personajes, qué fácilmente podrían tus mejores amigas y así es como lo siento en cada historia. Alba, soy yo misma, es mi mejor amiga, es mi hermana y un sin fin de personas más. Sus dudas son mis dudas y sus sentimientos son mis sentimientos. Esos machos, Hugo y Nico, forman el hombre perfecto si los pudiésemos fusionar. Hugo es todo descaro y gozo, Nicolás es todo sentimientos y seducción. Sí, Nicolás me seduce con su forma tranquila, con su sentir y con su manera de ver la vida, a ahhh y esa sonrisa ya quisiera verla!!!!
    Obvio que Hugo se roba la película en esta primera entrega, pero mas adelante, mi Nicolás ganará terreno y Alba, querida tendrás que sufrir y elegir.
    Estoy ansiosa por leer la segunda parte, ya queda poquito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carola!
      Me alegro de haberte presentado una autora que te gustó.
      Si, es tremendo el calor... jajajajja
      Yo después de este libro, si me encuentro a esos dos, no lo pienso, me hago bígama.
      Falta poquito para el segundo libro... casi nada. Espero ansiosa.
      Besotes

      Eliminar
  29. Hola Gaby
    Como te prometí aquí estoy dejando mi comentario sobre Alguien que no soy. Madre del amor hermosooooo que caloooorrrr. Como siempre Elisabet Benavent sublime, ya sabía yo que ella no me iba a defraudar es genial. Los personajes que crea bien pudieran ser gente normal corriente. Que decir de Alba que en algunos momentos no he podido parar de reír con sus ocurrencias. Y de mis chicos madre, madreeee como son Hugo todo descaro, pasión 100%, atrevido, le encanta cocinar, vamos un gentleman que toda mujer quisiera en su vida y en su cama. Hayyy mi Nico tan reservado pero con una forma de seducir que ENAMORA, y esa sonrisa que ya me gustaría a mi verlaaa!!! todo en él es puro sentimiento. Y los dos juntos son la caña de España. Gaby en este primer libro me voy con Team Nico. Alba lo tiene un poco difícil para elegir con cual de los dos quedarse, por cada uno a su estilo te enamoran. He de decirte que ya tengo en mi ebook la segunda parte y estoy deseando empezarlo. Ya te contaré mis impresiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!
      me alegra saber que estás viviendo esta experiencia de ositos gominola.
      Ya verás todo lo que te espera.
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
  30. En definitiva, ese intro me saco de mi orbita .... next book to read !! :D

    ResponderEliminar
  31. ahhh, no, no, no, nooooo 8 capitulos y YA estoy en llamas, literalmente !!!!! O.o

    ResponderEliminar
  32. Hola Gaby !!!
    #TeamNico, obvio !!! por lo menos por ahora jajaja.... No quería empezar si no estaban los tres libros disponibles, ahora no me para nadie !!
    Que historia !!! no podía ser de otra manera con Elisabet, sus historias y como las cuenta son lo massss !!
    Arranco con el segundo y te comento en el otro post ;)
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbi!
      Si al llegar al tercero sos #TeamNico, contamelo!!!!
      Besotes, reina!

      Eliminar
  33. Hola, hace poco que he empezado a leer los libros de esta escritora y me encanta como escribe.
    Ya he acabo de leer la trilogía y la verdad que es alucinante, Alba me encanta me parece una chica muy cercana y en algunos aspectos me identifico con ella.
    Acabo de empezar a leer mas libros de Elisabet y la verdad es que ya no puedo parar jajaja necesito saber como acaba... sus historias me tienen enganchadisima
    Por cierto, soy del #TeamHugo me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Espero que los demás libros de Benavent te gusten tanto como este. La saga Valeria es sensacional!!!!
      Amamos a Hugo, bien!
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  34. Es mi primera trilogía de la autora y estoy 100% contigo: Pídeme lo que quieras le queda pequeño. Toda la historia es una montaña rusa de emociones. En mi país aun no han llegado en físico, no veo la hora de tenerlos en mi estantería.

    Pd. #TeamNico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ornella!
      Te recomiendo todo lo de Elísabet Benavent. Escribe de un modo especial!!!!
      Me alegra saber que comenzaste a descubrirla.
      Besos enormes!

      Eliminar
  35. Gracias!! Gracias por recomendar este libro!!!! Me encanto.. Estoy muy contenta de haber encontrado este blog.. No me voy mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos, Belu, por hacerme saber que lo leíste y te gustó!!!!
      Bienvenida!!!!
      Besos y gracias por quedarte!

      Eliminar
  36. Realmente son pocos los libros que se quedan en mi memoria.... y esta trilogia junto con La oportinista de Terryn Fisher son mis favoritos... no sabis como se solucionaria todo y que pasaria con ellos pero es muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ELisa!
      No había escuchado de "La oportunista", pero luego de tu mensaje, voy a investigar.
      Beso enorme!

      Eliminar
  37. Hola sigo tu blog desde hace mucho! Me encanto el libro! pero estoy al contrario de casi todas ustedes a mi me encanta Hugoo!! Es canchero pero a la vez dulce, como que no quiere mostrar su verdadero yo. Lo amo. Nico ahi..jajaja. Voy a empezar yaaa con el proximo!! Saludoss!!. Camila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!
      mmmmmmmmmmmm en el primer libro estábamos así... pero ya vas a ver cómo nos ponemos con los siguientes libros.
      Confieso que cambié de Team.
      Estabas en lo cierto!
      Besotes (y disfrutá de los siguientes libros. Hugo te matará de amor!!!!)

      Eliminar
  38. Hola quiero leer este libro pero solo lo consigo en E-book, saben si esta disponible en argentina en papel?

    ResponderEliminar
  39. hola!
    No, no está en papel. Lo podes encargar y te lo mandan desde España por correo, pero también podes animarte al E-book....
    Besos!!!

    ResponderEliminar