Poséeme - Julie Kenner



Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica.


La historia

Para las que leyeron la primera entrega de esta trilogía, continuarán descubriendo la historia que construyen Nikki y Damien
En esta segunda parte, ellos son pareja y deben enfrentarse a la exposición pública al mismo tiempo que afianzan su relación.
El pasado de Damien se va abriendo como una tímida flor ante los ojos de Nikki, que debe luchar para controlar sus impulsos y explorar los intensos sentimientos y emociones que este impactante hombre le despierta.
Como debe ser en toda segunda parte de una trilogía, nos encontramos ante el nudo de la historia. Ese puente que une el comienzo de una historia de amor con el final, que esperemos, sea el deseado por todas.


Mis sensaciones

Durante las primeras páginas de esta historia estaba un poco confundida. Confieso que, siempre me confundo esta trilogía con la de Maya Banks, “Sin aliento” , seguramente porque las leí muy cerca una de la otra.
Así fue que comencé esta historia pensando que se trataba de la otra y me llevó un ratito ubicarme en tiempo en espacio y recordar de qué venía la trama…
También, en un primer tramo de la lectura, sentí que todo era más de lo mismo y que los segundos libros suelen tener más plomo de lo deseado.
Pero llegó ese momento mágico donde un párrafo de la historia me toma de rehén y me sumerjo en la historia hasta el final.
Y es en ese momento donde ya comienzo a lamentarme que falte otro libro más para terminar la historia, que en este caso, me enganchó y terminó en el mejor momento del relato.
¡Quiero seguir nadando en la historia de Stark!

El discurso

Como es frecuente en las novelas eróticas, la primera voz es la que domina el relato.
En este caso, la protagonista, nos guía a través de sus sensaciones, miedos, dudas y anhelos para introducirnos en lo más profundo de su relación con el magnate y todo poderoso Damien Stark.
Con muchas escenas eróticas de por medio, la autora logra transmitir el sentimiento de pertenencia que entablan los protagonistas y la intimidad que logran conquistar le da al relato una profundidad que me hizo disfrutar mucho de la lectura.
Con buen dominio de la pluma erótica, Julie Kenner suma a la historia toques de intriga y romance que le dan a la novela un ritmo que hace de su lectura un buen entretenimiento.

El tema

Siguiendo el planteo que la autora hizo en la primera entrega, esta segunda parte explota el pasado del protagonista, víctima de abusos sexuales en su infancia.
La protagonista femenina por su parte, sigue luchando con sus impulsos de auto-flagelarse y encuentra en la fuerza de Damien un soporte para sobrellevar la presión a la que está expuesta desde que es su mujer.
Gracias al pasado oscuro de Damien y el modo en que la autora incorpora datos a la historia, encontre muchas similitudes entre esta trilogía y “Crossfire”.
Un matiz oscuro tiñe de intriga y suspenso esta novela erótica, pero a diferencia de Sylvia Day, Kenner sabe dosificar la información en su justa medida y podemos leer cada uno de sus libros de un modo más orgánico y fluído, aunque al final, también nos quedemos esperando más.

Los personajes

Insisto con lo mucho que me recordó esta historia a “Crossfire” y los personajes también me llevaron a linkearlos con Gideon y Eva.
Damien es un hombre exitoso y controlador que esconde un pasado de abusos que poco a poco irá develando.
Nikki carga sobre sus espaldas el peso de una madre controladora que la llevó a necesitar del dolor físico para aliviar el del alma.
Estos dos personajes nacieron para encontrarse y fundirse en cuerpo y alma para sanar sus viejas heridas y… ¡Lo hacen de maravilla!
No puedo agregar más sobre ellos que no haya dicho en la reseña del primer libro, pero remarco el hecho de que son dos almas gemelas que deciden recorrer un camino juntos y hacer de cada uno de sus encuentros una experiencia tan curativa como íntima.

En resumen

En esta segunda entrega descubrí que la trilogía Stark tiene todo lo que “Crossfire” no me dio. La historia fluye sin detenerse y se va abriendo camino a lo largo de cada una de sus entregas.
Erotismo, romance y suspenso bien dosificado son las claves de esta historia que entretiene, estimula y deja con ganas de seguir leyendo.

Espero que la disfruten y se queden con las ganas como yo que después de tres libros abandonados a la mitad, al fin pude llegar a un final que continua en “Amame”, la tercera entrega de esta historia.

You Might Also Like

80 comentarios

  1. Hola Gaby!!

    Precisamente la inicie el dia que me dijiste que la estabas leyendo, pues el parrafo que marcaste en facebook llamo mi atencion!!

    Que te digo, las historias de millonarios y sus gustos excentricos me ponen (creo que es por recordar a Grey)...
    No niego que me gusto su poco y mas que todo al final donde, se destapo la bomba, creo que fue el final para dejarnos con los pelos de punta, similar me paso con Crossfire en el segundo libro!! La primer parte como dice tu post lo senti lento y me hizo recordar mucho a Gideon y sus super vitaminas!! jejeje

    Lo unico que rescato de esta autora es que los finales de sus libros no nos dejan con la angustia de los personajes separados (al menos en eso no nos hace sufrir)

    Besotes

    PD: Me pase toda la semana revisando el blog y esperando subieras resena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gideon y sus super vitaminas" jajaja... la partiste Laura.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Lau!
      Comparto con vos esto de no sentir tanta angustia con el final. El discurso es menos agresivo de esa forma jajajajajaja
      Perdón por mi demora pero los pintores me desenchufaban todo y llegaba tan cansada que enchufar los 500 cables de mi pc me daba mucha fiaca para tener que desenchufarlos horas después-
      Ya estoy acá.
      Besos hermosa!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Elia!, la frase no es mía es de Carlita jejeje

      Gaby, no te preocupes, yo es que soy intensa jajaja!! tu tranquila, que así me dio tiempo de alcanzar otros libros que tenia en fila!!

      Besotes

      Eliminar
  2. Estoy esperando que estén los tres para leerla, ya no soporto las esperas entre libros de una saga....Tienen buena pinta y eso de que te dio todo lo que la saga Crossfire no, definitivamente me dan mas ganas todavia!!! Pero no pienso claudicar, voy a esperar, jajaj!!
    Ahora.....estoy deseando saber cuales fueron esos tres libros abandonados, no nos dejes con la duda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Te entiendo!
      Yo trato de hacer lo mismo pero si esperaba un poco más, no iba a recordar nada del primero...
      A uno lo retome hoy, así que antes de "quemarlo" voy a darle una oportunidad.
      Dejame ver si puedo resusitar algún otro para no darles una mala impresión de esos libros.
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
    2. Ummm....cuanta intriga!!! No imagino cuales pueden ser, pero esta bien tal vez merecen una segunda oportunidad!! Besotes!!!!

      Eliminar
  3. TE CONFIESO QUE ESTE NO ME GUSTO MUCHO, LE FALTO MUCHO A MI PARECER...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... jajajajajaajajaja
      A mi al final me gustó, pero al final. antes estaba muyyyy lento.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Estoy como tu. ¡Tengo un lío de personajes! Pero a diferencia de ti, no me enganchó ni a la mitad, la verdad tuve que hacer esfuerzos por acabarla. Y no esta mal, pero ya estoy un poco aburrida de la repetición del patrón. Rico, guapo, guapa, listos, traumatizados, dominantes, y sanadoras las ellas, que digo yo qué debería haber alguna que atase y pegase, por siempre son las qué reciben., jejeje!!!

    Gaby besos y expresiones, cómo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaj estamos mareadas!
      Yo ya había dejado tres a la mitad... no podía dejar otro más o enloquecía.
      a mi la parte de misterio me sumó y salvó el libro. Pero si le sacamos eso... es todo repetición.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  5. Hola Gaby, como estoy haciendo últimamente lo dejo pendiente para cuando publiquen el tercero, no quiero que me pase como con la trilogía crossfire (que resulto no ser trilogía..... Jejej)
    Ahora en mi lista de lecturas pendiente hay un apartado para los libros pendientes de que se publiquen todos sus libros (si son series en las que cada libro cuenta su historia independiente del resto los leo pero ahora me NIEGO a empezar trilogías/bilogias/o lo que sea que no finalizan y no tienen fecha de publicación de los próximos libros porque al final todos estos son muy parecidos y el lío mental es insufrible).
    Así cuándo están publicados soy yo y sólo yo (no las editoriales y autores) la que decide si los quiere leer todos seguidos o meter otras lecturas por el medio. Hoy tengo previsto empezar con los libros de "en los zapatos de Valeria", ya están los cuatro publicados así que a por ellos!!!
    Besazos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!
      Me parece genial tener un apartado sólo para trilogías. Yo las disfruto más cuando las leo todas de un tirón.
      yo también estoy por comenzar la serie de Valeria.
      Vamos por ella!
      Besotes, reina!

      Eliminar
    2. Acabo de terminar la serie Valeria, a mi ME ENCANTOOOOO!!! Victor me enamoro y me divertí leyéndola. Espero chicas que tambien les guste!!! Besos!

      Eliminar
    3. Hola Gaby, siiiiii a por la serie de Valeria, por ahora lo que llevo de ella me esta gustando. Eso si, al principio te vas a encontrar con demasiadas expresiones españolas de calle un poco estilo Megan, es más, incluso alguna de ellas hasta me suena raro a mi al leerlas...... Pero tu ya sabes, cualquier duda con alguna de ellas preguntas y listo!!!

      Hola Sol, me leí el primero muy rápido, es muy fácil de leer y también me esta encantado. Comence estabtarde el segundo libro. Me río mucho con Lola porque yo tengo una amiga así con esa boquita y contestaciones de como las de ella para todo..... Le decimos siempre que en nuestras reuniones es la mente masculina! Buffff y de Víctor mejor no hablo..... Qe hombre!!!

      Besos chicas

      Eliminar
    4. Hola CHICAS!!!
      Estoy atrapada por la saga Valeria. No puedo parar.
      Víctor me tiene intrigada. Paso de amarlo a querer matarlo.
      Ya les contaré. Voy por el tercero!!!

      Eliminar
  6. Gaby estaba esperando que pusieras esta reseña para saber que te pareció a ti.
    Yo, como ya te dije en Facebook, la he dejado por ahora y no se cuando voy a retomarla. Me ha pasado un poco como a ti con el principio, que no me engancha mucho y me estaba empezando a hartar. Seguramente, mas adelante estará mas interesante, pero no he sido capaz de llegar a ese punto y la he abandonado en los primeros capítulos.
    Eso que dices de que te recuerda a la saga "Crossfire" me pasó a mi también cuando leía la primera parte.
    Espero que con esta historia no me pase como con la de "El affaire Blackstone", que el primer libro me gustó mucho, el segundo lo dejé a la mitad y he sido incapaz de terminarlo y del tercero ya ni te hablo porque he pasado totalmente de él.
    En fin, a ver si soy capaz de volver a engancharme a esta historia y termino el segundo libro un día de estos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!
      Más adelante adquiere ritmo pero es como que acelera y frena, acelera y frena... es algo que suele pasar en estas trilogías. Se guardan cosas para el próximo libro y entonces es todo un relato cortado. Aburre!
      Besos enormes!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Gabi
    Ya la he acabado y me ha pasado lo que a ti, al principio pensé que "mas de lo mismo", pero llegó a una parte del libro donde empezó el suspense, la incertidumbre bien dosificada y cambió mi opinión del libro y me gusta como deja la autora preparado el tercero
    Espero ya la tercera parte que según foros no tardará mucho en salir.
    Muchas por tus aportes y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Al final los comienzos nos aburren y después estamos como locas queriendo leer el próximo libro!!!!! jajajajajajja
      Besos enormes!

      Eliminar
    2. se comenta que la publicación del tercero en España es para el 14 de noviembre.
      Besossss

      Eliminar
    3. se comenta que la publicación del tercero en España es para el 14 de noviembre.
      Besossss

      Eliminar
  8. Nadie sabe cuando publican el 3ro?? Termino de leer El Infierno de Gabriel (por segunda vez :)) y comienzo por esa saga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sé la fecha del tercero. Mientras tanto disfrutá de la segunda lectura de un libro tan hermoso como el de Gabriel.
      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Dios ya los termine!!! Me encantan... (no tanto como Gabriel) pero q intriga me ha dejado. Acabo de leer en un blig q Amame saldra el 14 de noviembre y ya lo podemos encargar por amazon.... bueno el q lo pueda hacer :). Me encanta esta pagina! Saludos

      Eliminar
    3. gracias Patricia!
      Espero ansiosa el 14 de noviembre.
      Beso enorme!

      Eliminar
  9. No me estraña q te lies, yo ya no me acuerdo del primero, creo q me esperare al tercero pq estoy cansada de tener historias a medias, a este paso voy atener q hacerme un esquema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaajjajaja lo del esquema me resultó genial!
      Esperá.. creo que leer todo de un tirón debe ser mejor.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Holis, a mi la verdad este libro me resulto pesado de leer, me aburrió tremendamente hasta como el 60%, no habia nada que me diera ganas de seguir leyendo, eran ellos co..endo y co..endo, pero en un momento se pone interesante y el final esta muy bueno, te engancha y queres leer el 3.
    A mi entender la autora tiene una buena historia para contar pero por hacer una triologia (esperemos que queden ahi) agrego muchas paginas sin sentido que le hacen perder fuerza a la historia.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! (me sigue causando mucha gracia el "holis") jajajajajaja
      Estamos en la misma Ro... me torró todo el libro pero cuando estaba por terminar enloquecí y quería seguir leyendo.
      ahora espero el tercero con más ansiedad de la que sentí esperando el segundo. (que de hecho me daba igual si lo publicaban o no)
      Besotes, hermosa!

      Eliminar
  11. A mi me encantoooo!!! Lei los dos primeros juntos y me muero x leer el tercero!!! No hay caso estas historias no me cansan nunca!!!! Gaby tenemos q encontrar un Damien en nuestras salidas d afteroffice!!!! Jajaja besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajjaajjaa
      (me río por los comentarios previos que hicimos)
      Tenemos que encontrar un Cam, un gideon, un Damien... un Eliah... algo!
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  12. Hola Gaby! Me gusto mas el primer libro, pero este también tiene su encanto, me quedo la duda de quien es el que filtro la noticia del retrato de nikki y la del conserje, no se por que pero sospecho de Ollie, tu que opinas? Espero que en el 3 libro ni queden cabos sueltos y la loquita de jamie encamine su vida por favorrrrr, un abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zairobe!
      Estamos igual. El segundo me dejó con ganas de más, en cambio con el primero no me pasó.
      Yo tampoco sé quien filtró la noticia pero también espero todas las respuestas en el tercero...
      Abrazo enorme!!!!

      Eliminar
  13. Creo que es de las trilogías de este género (calentorro) la que más me cierra. Le veo la lógica, por así decirlo.
    La leí completa, y sólo en esta notó coherencia entre las elecciones sexuales de sus protagonistas y sus pasados. Es decir, que no te levantás de la noche a la mañana queriendo que te aten y te cag#$n a azotes. Me parece que en la literatura erótica-contemporánea se usa al sadomasoquismo con mucha liviandad, dejando de lado la sordidez que implica. La poca profundidad de los autores a la hora de contar las historias supongo que se debe a la intención de colgarse del "fenómeno grey".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj"calentorro"... ¡Me encantó!
      Pienso igual que vos... ellos tienen un pasado donde perdieron el control de sus vidas. Es lógico que ahora busquen dominar algo.
      También creo que deberían "aflojar" con el bdsm y contar historias donde el deseo se alcanza de otras maneras. Sino pareciera que si no te dan tres chirlos no vas a tener un orgasmo en tu vida...
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  14. Basta de trilogías!! Muero de la ansiedad por esperar los libros! Pero en este caso, ni bien salio el primer libro y me entere que era una trilogía, decidí sabiamente, esperar a que salieran los tres para leerlos... pero de verdad, si esta trilogía te dio lo que crossfire no, entonces es de lectura obligatoria!! Gracias Gaby por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjajaja ¡Basta! ¡Queremos un libro de 1000 páginas!
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  15. Hola Gaby!

    La verdad a mi me costo leerlo. No me engachaba, habia demasiado sexo como en Crossfire pero creo que mas variado, jajaja.
    Me gusto mas la Nikki del primer libro, la del segundo la senti muy sumisa, fuera y dentro de la cama. Pero el final estuvo bien, fue la unica parte que me lei de un tiron.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia!
      El discurso en las trilogías suele ser flojo. Tiene sus momentos, sus "picos" pero también sus mesetas.
      El final me dejó a mil...
      Besotes!

      Eliminar
  16. Hola Gaby:
    Al principio me aburría un poco por lo que dedique un rato a releer el primer libro y retomar la historia, en general lo que más me gusto fue casi al final! Estoy tratando de pensar pero no se qué párrafo haces referencia que te dio esa mágica sensación...

    Bueno, seguro lee el tercero para no dejar la historia inconclusa.

    Un beso guapa
    Sonia

    Pd: zas, zas ya tenemos a los amos y mazmorras en la tablet!! Mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Creo que estamos todas de acuerdo con que el final nos dejó enganchadas...
      Lo demás es un ritmo con subidones y mesetas, pero el final... ¡Quiero más!
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  17. Hola Gaby,

    Mmm a diferencia de lo que te pasó a ti y a las otras chicas que he leído que te han escrito, a mi este libro me gustó desde el principio, quizás sea porque había algo más de sustancia en los personajes, o quizás fue porque necesitaba un cambio de los últimos libros de ciencia ficción que he leído últimamente.

    Lo cierto es que me gustó, lo terminé en un fin de semana, y ahora deseo que ya salga el próximo libro. Hay muchos puntos que me generan intriga jajaja.

    Sabrás cuando es la fecha de publicación del próximo libro?

    Muchos saludos desde Venezuela!!!

    Ode

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ode!
      En lo que estamos de acuerdo completamente es que queremos leer el tercero pronto!!!!
      Me encantó la última parte del libro...
      No tengo idea de la fecha pero espero no demore mucho.
      Beso enorme!!!!!!!

      Eliminar
  18. Hola Gaby
    A mi me gusto el libro, la verdad creo que esperaba menos de esta y me encontre con una historia de amor muy bonita, y me quede con ganas de leer el tercero.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!
      Esperemos el tercero y que nos sorprenda gratamente!!!!!
      Amé a Damien!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  19. Hola Gaby, leyendo tu reseña casi me da curiosidad de leerlo pero primero tendría que acabar el primero de la saga, que lo dejé a la mitad, no me enganchó para nada, no me llegó ni la historia ni los personajes, es una de mis deserciones literarias, ni la curiosidad de ver como acababa me pudo y ahí lo dejé. Lo mismo en un tiempo lo intento de nuevo, estoy terminando CDF y qué historia!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Después de leer CDF leer esto es un pecado!!! No tiene punto de comparación... jajjajajajajajaa
      Disfrutá de Eliah que es único e irrepetible!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Pues sí después de Eliah no sé que voy a leer, nos deja tocadas este HOMBRE, seguro que todo me parecerá flojo, flojito...
      Gaby quería preguntarte por algo que leí en algunos mensajes sobre una biblioteca de libros, en qué consiste y si hay posibilidad de participar.
      Besazos y gracias por contestar siempre!!!

      Eliminar
    3. Hola Mar!
      Envia un mail a andoleyendo@gmail.com y ahí te informan.
      Besote!

      Eliminar
  20. Hola Gaby.

    A mi me aburrió un poco ya que toda la novela se la pasaron en la cama y hasta el final se puedo ver apenas algo interesante de la trama, espero que para la tercera se componga.

    Saludos.

    Carmen L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      jajajajajajajaaj es verdad, estuvieron en cama todo el libro pero al final me enganchó como loca. No creo que sea positivo que un libro se ponga bueno dos minutos antes de terminar...
      Besotes!

      Eliminar
  21. Hola me encanto esta serie me encanto el personaje de Damien Stark es muy misterios

    ResponderEliminar
  22. Sigo sin tener muy claro que hacer con esta trilogía, por el momento seguiré pasando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga porteña:
    Este libro es de relleno, porque seguramente le pidieron a la autora que sacara 3 libros.
    Como es posible que la escena inicial llegue casi hasta el 25% de la historia, que absurdo.
    No me gusto nada - nada, se compone al final, y claro que te da curiosidad por saber que sigue, pero el 85% es pésimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorosa mía!
      Extraño horrores el contacto diario...!
      Me aburrí hasta los dos capítulos previos al final. Pero en el final.. me morí.
      Espero que el tercero sea mejor. Los segundos suelen no gustarme.
      Beso enorme!!!

      Eliminar
  24. Hola Gaby aveces creí que estaba leyendo la trilogía de Crossfire solo con la diferencia que Demian tiene mucho más dinero que Gideon y Nikki es muy sumisa Eva no era tanto , a mi este tipo de libros me entretienen mucho no es el gran libro pero son entretenidos a mi ver . Parece ser que en lo que termina este segundo va a estar interesante el tercero por que te deja intrigada , besos Brenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda!
      Si, es un estilo muy similar al de Crossfire pero por lo menos no hay que esperar taaaaaaaaaaanto para saber cómo sigue.
      Espero que el tercero cumpla lo que promete.
      Beso grande, Gaby.-

      Eliminar
  25. Hola Gabi. Hace tiempo que no comento en tu blog (creo que es porque todavía estoy con la "depre" CDF). Después de leer los comentarios hay poco más que decir. A mí sí me gustó la historia y como a todas me dejó intrigada, pero en eso consistía, no? Admiro a la gente que tiene fuerza de voluntad y paciencia para esperar que esté publicada la trilogía completa, la verdad es que esto de alguna manera enriquece la obra, porque al leer los libros tan distanciados se escapan muchos detalles. Por cierto, no sé si has leído el segundo de "Un tipo odioso" ("un desconocido encantador"). Lo recomiendo, me gustó. Un saludito y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuska!
      Uf! El duelo de CDF es tremendo!
      Odio las trilogías. Quieren sacarlo en tres libros? Genial. Pero que estén los tres a la venta. De lo contrario me olvido de todo. En especial cuando hay tantas semejanzas con otros libros.
      Beso enorme!

      Eliminar
  26. Hola......me esta costando horrores....abandono...100 pag de follo q te follo...sin una historia de soporte,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaj si, pasa eso. Pero en el final se pone bueno.
      Hay que clavarse con un 85% de plomo.
      Besotes!

      Eliminar
  27. Ya está el tercero, amame, uffffffff no me ha gustado la trama eata bien, aunque predecible y las escenas de sexo eteeeeermas con deciros q hasta he pasado paginas sin leerlas pq me aburrian, aunque recomiendo leerlo para acabar la trilogí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bonita!
      Lo empecé y lo cambié por el de Mar Carrión. En la semana prefiero no tan eróticos porque el que se sienta a mi lado en el subte me mira raro. En esos libros no hay página donde no diga polla o clítoris.
      Ya no sé cómo ponerme para que no lean...
      jajjajajajajaajajajaa
      Besotes!!!!

      Eliminar
  28. Se me ha cortado, un besote Gaby y a todas a ver si coincidimos en opinión jajaj

    ResponderEliminar
  29. Ufffff se me ja colgado el movil nada un besote gavy y a todas deseando leer tu instructiva reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajaj vino complicado este mensaje.
      Buena semana, hermosa!

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Hola Aneth!
      CDF es Caballo de fuego. Es una trilogía escrita por Florencia Bonelli que se divide en Caballo de fuego. París; Caballo de fuego.Congo y Caballo de fuego.Gaza
      Acá tenés la info de la trilogía: http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2013/02/trilogia-caballo-de-fuego-florencia.html

      La vas a adorar!!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  31. Hola Gaby! Me he leído la trilogía entera, con el primero me enganché un poquito, el segundo me gustó un poquito más y el tercero definitivamente me decepcionó. Quizás sea culpa mía, después de Valeria y Víctor, me cuesta encontrar de nuevo una historia que me atrape (me pasó lo mismo- bueno en realidad fue más dramático- con Caballo de fuego ...¡¡¡ay mi Elia querido!!!). Un beso y gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!
      Estoy por leer el tercero. Lo empecé y abandoné porque me recomendaron insistentemente otro pero no me estaba enganchando de todos modos.
      Ya estoy un poco harta de tanta follada y follada.
      Necesito historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
      También, como vos decís, después de haber leído historias tan lindas e inolvidables, es difícil encontrar algo mejor.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  32. Hola Gaby!
    Anoche lo terminé yo, y aunque lo tenía desde que prácticamente salió a la venta, he esperado hasta tener la última entrega para leer los dos seguidos, si no, con tanta historia me lío y me pierdo, jajaja, también me recordó a Gideon y a Eva, son historias con puntos en común.
    Opino más o menos como tú una vez más, al principio me aburrió bastante, y eso me decepcionó, ya que esperaba otra cosa, y luego estaban todo el rato con el sexo y a mí en exceso, me satura, me hace incluso aborrecer el libro.
    Pero menos mal, que luego cambió un poco la cosa, o al menos se puso un poco interesante y ya me volvió a enganchar.
    Así que ahora al tener el último libro, no tendré que esperar como me pasa con otros, y podré dar "carpetazo" a la historia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Esta trilogía tiene un clima muy del estilo Crossfire. Me gusta.
      Creo que me pasó eso de marearme con tanta espera porque con el tercer libro me cuesta conectar otra vez con la historia.
      Espero que a vos te guste y que yo pueda terminarlo.
      Besotes!

      Eliminar
  33. Hola Gaby, una sag mas que termino, ya me lei los tres, estoy deacuerdo en q se pasan con tanto dale que te doy y tanto secreto de el, pero igual me entretuvo, solo me falto algo mas al final, no se el epilogo, no es q quede sin final , pero no se me falto algo.

    Seguire con la trilogia de eve berlin, al limite ya te contare como me va.

    Besos
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paola!
      Aún me falta terminar el tercero pero es que es tan "siempre lo mismo" que lo dejé en suspenso para leer algo nuevo.
      Beso grande!

      Eliminar