Porque eres mía - Beth Kery

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.
Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…

El primer libro que leí de Beth Kery fue Dulce restricción que es una novela de suspenso erótico y me gustó bastante. Recuerdo haber investigado su trabajo y lamentablemente no había libros de ella traducidos al español. Por eso, cuando me enteré que se publicaba “Porque eres mía” no dudé en reservarlo.
¡Me encantó! Aunque nada tiene que ver con el que había leído de ella.

La historia

Les será muy conocida. Ian Noble es un joven y poderoso empresario cuya necesidad de controlar absolutamente todo se manifiesta en los negocios, en las relaciones sociales, en la intimidad y hasta en los sentimientos.
Francesca es una artista plástica muy joven e inocente, con un pasado de inseguridades que le causó mucho dolor y unos padres controladores que no ayudaron a suavizar su pena.
Ambos se conocen el día en que Ian Noble organiza una fiesta en honor de Francesca por haber ganado un concurso que le permitirá pintar el mural de las empresas Noble.
Cautivado por su inocencia y por lo que ella pudo descubrir en él sin conocerlo, Ian no pudo mantenerse alejado de ella.
Como si se tratara de un acuerdo empresarial, Noble le ofreció a Francesca experiencia y placer, sin amor de por medio, a cambio de que pudiera calmar el deseo de poseerla, que cada día crecía poderosamente en su interior.

Mis sensaciones.

Así como de un caballo podemos decir que es un “Pura sangre” o de un cuadro decir que es un “Rembrandt auténtico” con esta novela podemos decir que es un “VERDADERO CINCUENTA SOMBRAS”
Acá las fanáticas de la sombreada trilogía se me van a venir al humo pero yo sentí que era una versión mejorada y más sólida de la historia protagonizada por Grey. No sé si mejor es la palabra porque no estamos hablando de grandes obras de la literatura, pero a mí me gustó más y la encontré mejor resuelta.
Con un relato más compacto, que no dilata la historia en busca de segundas o terceras partes (aunque pueden venir, no lo sé), Beth Kery captura la esencia de Cincuenta sombras y le da una lavada de cara.

El tema

Básicamente es el mismo que ya conocimos en otros libros: El niño abandonado por su madre que se convierte en un obseso del control y en un millonario prematuro, conoce a la mujer inocente que no debería ser víctima de sus juegos sexuales ni de sus oscuros demonios que lo persiguen desde pequeño.

¿Qué es lo que cambia?

Mi sensación fue que todo lo que a mí me molesto de Cincuenta sombras, esta autora decidió corregirlo. Aquí no se intenta convertir la historia en un cuento de hadas, no se dulcifica lo amargo y los personajes no dejan de ser quienes son.
La otra razón por la que me gustó más este libro es porque no me siento sometida a esperar una continuación. La historia tiene principio y final y si viniera una segunda parte, sería para sumar y no para dejarme esperando.
También algo que sumó al relato es la composición de los personajes que me resultaron más sólidos y mejor resueltos. Todo en este libro está claro como el agua y no se intenta justificar con nada.

Los personajes:

A mi gusto, y es absolutamente personal, son una versión mejorada de Grey y Anastasia. Claro que ellos fueron los primeros y les tengo un cariño especial pero, si lo pienso fríamente, me gustó más la construcción que hizo Beth Kery con ellos.
De Ian puedo decir lo mismo que de Gideon, Grey, Gabriel, Eric…. ¡Y la lista de muchachitos masticables sigue creciendo!
Pero de Francesca puedo agregar que es más auténtica y que vive esta experiencia como una sumisa natural, disfrutando sin ningún problema la experiencia que le brinda su vínculo con Ian.
Mucho más poderosa y mejor plantada, no deja de ser una mujer sensible e inocente que enternece y resulta adorable. El milagro es que no llegó a exasperarme como suelen hacer las protagonistas de este género. Francesca es como una muñequita de trapo en el plano sexual, que se deja hacer y deshacer, mientras trata de absorber nuevas experiencias y descubrimientos, pero fuera de la cama, se planta y toma el control.

Lo flojo:

Lo único que no me termino de convencer del todo es la traducción, pero fueron cositas muy pequeñas y lo señalo sólo de quisiquillosa.

En resumen

Las que amaron "Cincuenta sombras", aquí tienen una nueva versión de la trilogía que no es una copia mala, es otra mirada de la misma historia. A las que no les gustó la historia de Grey aquí pueden encontrar otra variante más de su agrado. A las que no les gusto nada de nada, ni se molesten en leer “Porque eres mía”.

Me gustó mucho, adoré a los personajes y me lo devoré en una noche y un poco de tarde. Sensual, intensa, erótica y romántica al mismo tiempo, sin ser melosa ni cursi.


Datito extra:

Originalmente la novela fue publicada por partes, cada una de dos capítulos aproximadamente.

“Porque eres mía, parte 1”, “Porque eres mía. Parte 2”, etc.

Este año se edito como un libro completo, bajo el nombre “Porque eres mía”.

Si lo van a comprar en formato digital, tengan presente este dato y presten atención a la cantidad de páginas que tiene el libro. Y si ven las otras partes, no crean que es una continuación de la misma novela. ¿Se entendió o la empeoré?
Besos!


You Might Also Like

131 comentarios

  1. Solo una duda porque en otros blog comentan que seran 8 libros, es verdad??
    Gracias, me encantan tus criticas. Carlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota! Los ocho libros que mencionan son esta misma novela dividida en pequeños libritos. Así se fue vendiendo antes de juntar todos los libros y hacer uno solo.
      Los libritos son de dos capítulos cada uno, mas o menos.

      GraCias y un beso grande!

      Eliminar
  2. Quiero leerlo,lo tenia anotado en mi lista de deseos,al leer tu critica,mas lo ansio...

    Besitos y nos vemos a la vuelta del finde,a disfrutar de èl!

    ResponderEliminar
  3. Ya leí el libro y la verdad debo decir que me esperaba mucho más. Me gustó como algo para entretener pero francamente la historia no me llegó. Con decirte que me gustó más la de "La Bibliotecaria", jeje. Es verdad que es otro hijo no reconocido de 50 sombras, se parecen bastante, pero creo que los personajes no terminaron de conectar conmigo, jejeje...En fin, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan familia que elegir por papá o mamá es injusto, pero los personajes pesan mucho a la hora del resultado. Si no conecta, no conecta... :) Yo estaba como loca!

      Eliminar
  4. ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!Y UNA PREGUNTA YA TERMINA LA HISTORIA? PORQUEME QUEDE CON GANAS DE MAS SOBRE TODO CUANDO LO MAS INTERESANTE SE CORTO LA HISTORIA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! La verdad es que no sabría decirte porque este libro la autora lo publico en 8 tomos (viste que el libro decía: "Parte 1, 2, 3...") y este año juntaron todas esas partes y lo publicaron en uno solo. Quizás sigue escribiendo... A mi también me dejó con ganas de más.
      Besote!

      Eliminar
  5. SI LO VI!!! JAJAJJAJA PEO CREO QUE HOY EMPEZARE OTRO LIBRO ESE SOLO ME DURO 8 HORAS LEERLO KOMO K ESTOY SIN DORMIR!!!UNA PREGUNTA NO OS PASA A VOSOTRAS QUE OS DA PEREZA EMPEZAR UNA TRILOGIA QUE NO ESTE ESCRITA TODA ?? POR QUE YO TNGO MUXOS PENDIENTES POR ESO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi más que pereza me da bronca conmigo misma porque no puedo controlar la ansiedad. El otro día leí las primeras 36 páginas que Esencia adelantó de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" ¿Para qué? ¡Decime! Ahora más ansiedad. si pudiera evitar leerlos lo haría, te juro.
      ¿La trilogía Caballo de fuego la leíste? Esta completa, ja!

      Eliminar
  6. Otro mas para anotar a la lista de futuras lecturas. Igual ahora voy a pasar al subgénero histórico porque demasiado contemporáneo estoy leyendo. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de terminar la serie Higland Pleasures de Jennifer Ashley pero como me anoté en la quincena erótica festiva estoy hasta el cuello de erótica. :)
      Pero lo mejor es ir intercalando... Besote reina!

      Eliminar
    2. Tal cual yo hace mucho que estoy con erótico y quiero un cambio!! ,voy a leer la saga amor en números o algo asi de Sara maclean. Bs

      Eliminar
    3. Tengo que leer esa también! Se me van a romper los ojos! jajajajajaaj

      Eliminar
  7. hola.... quiero agradecer ante todo por tomarte el tiempo y por darnos una guia de lectura, he terminado de leer el libro, me gusto mucho los personajes a como as dicho Francesca es mas autentica y te da mas opción de enamorarte de su personaje, no te niego que automaticamente lo compare el libro de 50 sombras, pero si dejo claro que el papel de sumisa no se a tocado por primera ves en la trilogías que se hizo mas popular es otra cosa. La impresión que me da es que es la misma base con diferente desarrollo, me gusto mucho pero eso si me dejo con ganas de mas sentí que le falto al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué bello mensaje Celia!!! Muchas gracias, ¡muchísimas! Puede que el libro tenga una continuación porque esta historia la autora la escribió en varias entregas... ¡Ojalá! Porque me quedé con ganas de más amor, amor.
      Besos!!!!

      Eliminar
  8. Me encantó este libro, ahora mismito me lo terminé, pero me entro una duda, habrá segunda parte? Estaría tan genial :D

    Un besazo y estupenda reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Es verdad, me dio la sensación de que iba a venir una segunda parte y ojalá sea así.
      Muchas gracias por tu visita, tus palabras y tu participación.
      Un besote!

      Eliminar
  9. Me lo compré el martes y el miércoles me lo termine!!! es muy bueno, pero .... MUY CORTO!!! jejeje Gracias!!. Estoy colgada de tu blog!!.. otra cosa.... no se si fue por aquí que leí que "la bella durmiente", de la escritora de "entrevista con el vampiro", te había gustado y lo recomendabas.. no se.. hasta ahora, de lo que llevo leído, me causa muucha angustia y nada de lo que los otros libros me han causado.. mejora????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "anónima"!!!
      No, la verdad es que no leí "La bella durmiente" ni nada de esa autora. TE lo debo... Tampoco soy muy amiga de vampiros... excepto True Blood!
      Me encanta que te haya gustado el de Beth Kery. De dónde sos? (porque si sos de Argentina está bueno saber que acá se vende, si es así no sabía)
      Te mando un besote y gracias por pasar a contarme tu experiencia con "Porque eres mía". A mi también me gustó ;)

      Eliminar
    2. Se llama el rapto de la bella duermiente , El castigo de la bella durmiente y la Liberación de la Bella durmiente, leí el primero en el año 2002.
      Soy una chica grande,pero en ese entonces, el BDSM tan crudo que relataba Anne Rice, me asustó muchísimo y me dio mucha angustia : simplemente no lo entendía. No podía concebir la idea del dolor unida al placer, porque ella lo cuenta sin nada de rosa, más allá de que sean relatos con fantasía aplicada... Pero verdaderamente te entiendo Anónimo porque me sentí igual.

      Eliminar
    3. "...Soy una chica grande,pero en ese entonces, el BDSM tan crudo ..." ¿Y AHORA ? JAJAJAJAJAJAJJA ME MA-TÁS AUTÉNTICA, ME MATÁS! "Pedimelo..." *risas* (el que lee esto entiende la mitad) por las dudas aclaro que la conozco ao vivo y esta mujer es única!

      Eliminar
  10. Cómo me gustó "Porque eres mía" !! lo disfruté muchísimo, porque Francesca es ella desde el principio al fin: hay que tener huevos para subirse al avión y lo hizo!!
    Igual me gustaría decirle a las escritoras de este tipo de novelas que si me van a labrar el final en 3 hojitas miserables; mínimo, repito: MINIMO, espero un epílogo de 10 hojas...
    Detesto los finales tan abruptos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasó igual pero como este libro tiene una historia comercial rara, la autora publicaba de a dos capítulos, seguramente sin editorial y ahora lo juntaron todo. Quizás está escribiendo más... (estoy muy optimista...) Leete "dulce restricción" de esta autora. En reseñas "todas alfabéticamente" encontrás la fichita.

      Eliminar
  11. Acabo de terminar de leer este libro, me gusto pero no me encanto, no me engancho al extremo de no querer dormir por seguir leyendo, pero tampoco me aburrió para dejarlo sin terminar.
    Obviamente no es un calco a Cincuenta pero en muchos momentos me pareció que la inspiración fue demasiada.
    Bs






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil esperar algo del género, es lo que hay, diría una amiga. Es muy muy similar a 50, pero me gustó porque no intentó dulcificar la historia. Para pasar el rato pero en mi caso, con dos personajes interesantes. (tengo una lista un poco larga ya de galanes sombreados) jajajajaj
      Besos!

      Eliminar
    2. Sin duda el que te guste o no una historia es muy subjetivo, a mi la parte dulcificada de la historia 50 fue lo que me gusto, no hay que olvidarse que a Ana no le gustaban los castigos, o mejor dicho luchaba contra ellos, a diferencia de todas las demás que no les molestaban. De ahi parte a mi entender la necesidad de que Christian se "dulcificara", o lo hacia o la perdia. Esa para mi es la diferencia fundamental entre 50 y TODO el resto de las historias que aparecieron después.
      Sin duda la lista de galanes sombreados es mucha y variada!! jaja Tendrías que hacer una encuesta a ver quien gana!! jaja igual en ese tema me siento una hipócrita porque cuando leo los libros me enamoro de ellos pero en la vida real no podría nunca estar con uno así jaja

      Eliminar
    3. Con "Auténtica y virtual" (Auténtica si lees esto quisiera saber si puedo decir tu nombre porque llamarte Auténtica y virtual me da como cosa...) decimos que si un día aparece un tipo que nos dice "vení acá" y nosotras vamos, no lo soltamos más. Les falta uña de guitarrero...
      Un saludo a todos mis pasados!

      Eliminar
    4. jajaja dp me cuentan si encuentran al guitarrero!! mientras tanto están en los libros...

      Eliminar
  12. a mi no me gusto mucho pero bueno sobre gustos colores,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio! Aparte depende el ánimo que transitabas cuando lo leíste... Tampoco es La divina comedia... jajajajajajajajaaja

      Eliminar
  13. Hola, lo conseguiste en papel o electronico??, no lo ubico

    ResponderEliminar
  14. A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO ESTE LIBROOOOO Y QUE BUENO QUE LO ENCONTRE COMPLETO!!!!!!1

    UN BESOTE GABBY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado! Te nombré en la entrada sobre los 100 seguidores. Ya no sé por dónde andás. ¿Seguís en España? Besotes, linda! (espero que andes bien!)

      Eliminar
  15. Buenasss!!!...yo me lo lei en dos dias.me engancho de principio a fin,y no se porque le veia su parte romantica mas alla del sado.y francesca me encanto su manera de pensar y dejarse llevar ...soy muy impulsiva y este libro me metio de lleno en au historia...jamas lo uviera imaginado.saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Una de las cosas que más rescato del libro es la actitud de Francesca. La mina se la banca, diríamos acá. (no sé de donde sos)
      Besotes!

      Eliminar
  16. Barbara (Sigo siendo yo jajaja)30 de marzo de 2013, 0:23

    Hola Gaby!!!
    Volvi a los libros ligeros después de tantos libros intensos.
    La verdad que me parece que este me gusto mas que 50 sombras, no se si porque se resume todo en un solo libro, si es que la protagonista nunca deja de ser ella misma, aceptando las reglas tal como son, o si es que el pasado de cada uno, sale rápido a la luz y no te tiene, dando vueltas pensando, uhhh que puede ser tan grave??
    Igual, me parece que le falto un epilogo, termino bien, pero de forma muy abrupta.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja imaginate que no tengo la menor idea como popdes cambiar de nick con tanta facilidad pero asumo, por lo ocurrente, que sos la (es Uy) jajajajajaja.
      Si, a mi me gustó por eso, lo mismo que la bibliotecaria. Unos chirlos, unos besos y listo, aca se terminó la historia.
      Estoy detestando las trilogías y las movidas de prensa.
      jajajajajjajajajaja (viernes santo Gabriela, Viernes Santo....)

      Eliminar
    2. Barbara (La única XD )30 de marzo de 2013, 0:56

      No me estarás confundiendo de nuevo, no??? Sigo siendo Barbara o Barbara Emme (Facebook), la de los mails y la que comenta acá, la que NO le gusto la bibliotecaria!!!!
      Es que termine de leer este libro y cuando me puse a escribir, me acorde que la otra vez me confundiste con otra y puse el nick, cuando empece a ver que podía leer y me detuve en S.E.C.R.E.T. para la reseña, me dio bronca ver que era trilogia y puse lo del enojo en el nick, pero sigo siendo la misma!!!
      Besosss!!!

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ si, te confundí!!!! jajajajaajajaa (llorando de la risa) Pasa que hay otra que se cambuió el nick para que no la confunda y ahora vos. Y pensé que eras esa. Ahora que pienso fuerte, la que se lo cambió es Ro. (igualita) Pero me quedó el entre parentesis que no sabía se podía hacer.
      Bueno... tengo problemitas.

      A mi SECRET me gustó porque es trilogía, si no sale otro libro que me arregle ese final de mierda, rompo todo.

      Eliminar
    4. Si, vi el otro di que Ro, te puso (uy) para que la identifiques que es de Uruguay.
      Ahhhh listo, con lo que acabas de decir del final de mierda, directamente lo borro de mi biblioteca al libro!!!!!
      Sabelo, yo también me estoy riendo como una boluda hace media hora delante de la compu jajajajajajjaj
      Besossss

      Eliminar
    5. Si, esperemos que Ro (de Uy) no lea esto porque a)va a pensar que soy tarada y b) me va a venir a tocar el timbre y dejarme una foto!
      jajajjajajajjaa

      Eliminar
  17. Hooola me encanto la reseña, sabes si es una saga o es un solo libro ?
    me encanta tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kate!
      Gracias por tus palabras!!!!
      Creo que es un sólo libro aunque puede que vengan más. No es muy claro el sistema de la autora. Primero lo publico de a dos capítulos ya hora los juntaron todos en un libro que es este. Quizás sigue escribiendo... No lo sé.
      Besotes!

      Eliminar
  18. Ya lo termine!!!
    Comienzo por lo que me gusto:
    -La personalidad de Francesca, que se mantiene firme en varias de sus ideas.
    -Un poco mas de detalle de la exploracion del BDSM
    -La forma de escribir de la autora

    Lo que no me gusto:
    -Demasiados lugares comunes (pero muchos, muchos)
    -El protagonista no me sedujo
    -El final taaaaannnn abrupto (o tal vez tanto epilogo esta haciendo mucho daño jajaja)
    -No hubo personajes secundarios que resaltar
    -A veces quise matar a Francesca por no poner un limite o distancia en ciertos momentos.
    -Esa idea de que el portagonista esta tan lleno de control y una mujer lo pueda poner como cachorro sexual, no me convence.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajja a mi él me encantó, pero reconozco todo lo que decís y tenés razón.
      El final me resultó pobre. Le faltó mucho.
      lo de "cachorro sexual" me hizo hiperventilar!
      jajajajajajajaja
      Besoss!

      Eliminar
  19. Yo pienso y pienso si es que mis feromonas son pobres o no tengo jajaja

    ResponderEliminar
  20. Hola Gaby tenía este libro pero no lo leía hasta que vi tus comentarios y me puse a leerlo , muchas veces me pareció que estuviera leyendo cincuenta sombras solo que en este la protagonista Francesca es más pero mucho más sumisa que Anastacia y me desespera a con ganas de ahorcarla jajajaja :-) yo creo que por eso me tarde tres días en leerlo y la verdad no se me hizo wow hay muchos mejores pero ya ,lo termine . Saludos y besos me encanta tu blog y sigo mucho tus comentarios Brenda ( desde México )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a muchas no les gustó. Como dije en la reseña, no es un buen libro pero a mi me encantaron los personajes. Son cuestiones más empáticas que de calidad.
      Gracias por participar Brenda! Te mando un besote

      Eliminar
  21. Hola, quería contarles q la autora Beth Kery tiene twitter oficial y le he preguntado si hay una continuación, me dijo que hay un segundo y tercer libro Whend l´m with you y Because we belong creo q este último sale en noviembre. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WoWWWW! Es genial, pensé que me quedaba con ese final lánguido...
      Gracias por el dato. Lo voy a subir en las próximas novedades.
      Besos!

      Eliminar
    2. Que bien!! porque ese final es como estrellarse con una pared

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaa Giovanna, ya te lo dije una vez, tu poder de resumir todo en una frase ¡ME MATA! jajajaajajajajajajaa

      Eliminar
  22. Hola! anoche terminé de leerlo, y me gustó bastante, y eso que lo compré "a ciegas", fue como una intuición, algo me decía que no me iba a defraudar...y un día, leí un poquito por encima tu opinión sobre el libro antes de comenzarlo, y bueno, ahora ya que lo he terminado, una vez más estoy de acuerdo contigo, jejeje.
    Sí que es verdad que te quedas con ganas de más al terminarlo...y acabo de enterarme que hay segunda y tercera parte...¡¡genial!!, creo que hace falta :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ¡Qué bueno que te gustó! A muchas no las convenció pero yo me entretuve mucho. El tipo me resultó super masticable! jajajajajajajaa
      Besos, linda!

      Eliminar
    2. "Masticable"...muy buena tu expresión, jajaja
      Ahora el próximo libro que voy a coger es "Pideme lo que quieras ahora y siempre", que hace tiempo que me está esperando, jejeje, ya te comentaré...
      Un besito!

      Eliminar
    3. ajajajajaja con Pídeme lo que quieras la expresión "masticable" queda corta...
      Disfrutalo!!!!
      Besos :)

      Eliminar
    4. Ya imagino, jajaja...anoche lo comencé ya :D
      Por cierto, aprovecho para decirte que te he mandado una solicitud de amistad en "Goodreads", espero no te importe...
      Un besito!

      Eliminar
    5. No Blanca, no me importa, al contrario. No actualizo mucho porque ya no me dan los tiempos para actualizar todo, pero creo, si toque todo bien, que te acepté. (con mucho gusto)
      Un besote!

      Eliminar
  23. Hola!!! Me he leido este libro tras leer tu reseña.
    Me ha gustado mucho, auqneu es verdad que el final ha sido demasiado abrupto. Tal vez exista un después (como en casi todas las novelas que están saliendo de este tipo. La trilogía es lo mínimo, jejeje...)
    No me ha gustado más que 50 sombras. No sé si porque esa trilogía fue mi primera de este tipo de literatura 8que al final me ha enganchado).
    Pero reconozco que Francesca es más "normal" psicológicamente hablando que ana (que tiene tb unos vaivenes como para comentar en terapia), con un personalidad más estable a lo largo de todo el libro.
    Con respecto a Ian, sin embargo, con todas "las sombras" que tiene, me gusta más Christian Grey en cuanto a la descripción del personaje.
    Puede ser porque este libro es mucho más corto que 50 sombras y se quede corto en el desarrollo de los protagonistas, sobre todo, del chico.
    Pero, en conjunto, me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por el esfuerzo en contarnos los libros. Me encanta el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! (lamento no saber tu nombre)
      Convengamos que esta gente está con los patitos fuera de fila. Grey, Anastasia, Gideon, Todos! Pero la historia es ficción y muchas entretienen. Esta me gusto porque es del estilo pero ofrece otros matices.
      El final abrupto parece que se debe a que hay continuación (eso dicen).
      Espero que sea así.
      Gracias por pasarte, por tus palabras y por tu aporte al contar tu experiencia con el libro.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  24. Hola!
    Te hago una consulta: Estoy buscando este libro en papel y no lo encuentro por ningún lado. Sabés si está editado acá en Argentina?
    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lamentablemente en Argentina no está (como casi todo lo que reseño)
      Hoy es más fácil acostumbrarse al e-book que conseguir una novela :( ¡No queda otra!
      Besos Vero!

      Eliminar
  25. hola...!!! estoy empezando a leerel libro hasta momento no me ah quitado el sueño....habia terminado recien de leer el infierno de gabriel y extasis de gabriel, quizas por eso no eh enganchado tanto en esta historia..espero al seguir leyendo me entusiame mas... saludos desde chile...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A muchas no les gustó, así que si no te engancha no es para sorprenderse. A mi me entretuvo. No es algo woowww,pero se pasa el rato.
      Un beso enorme y espero que te enganche un poco al menos... jajajajaja

      Eliminar
    2. ya me lo lei....pero cuando estaba empezando a gustarme...se termino...!!!! la historia quedo como inconclusa,.... habra una segunda parte...?? saludos..!!!

      Eliminar
    3. Hola! Dicen que si, que hay una 2º y 3º parte...
      OJALÁ!
      BESOTES

      Eliminar
  26. Me encantó tu recomendación!!!!!como dices esta versión me gusta más que la de 50 sombras....parece que un hombre así pudiera existir y me encanta la idea de como mezcla su amor por el arte (siendo yo una amante de la pintura) me parece una bella historia!!!...ME ENCANTO TU RECOMENDACION!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué bueno que te gustó!
      A mi los personajes me gustaron mucho pero es un libro que tiene opiniones repartidas...
      Un beso grande y gracias por sumar con tu comentario!!!
      Gaby.-

      Eliminar
    2. Claro, creo que es bastante lógico que no guste por el parecido, pero la verdad no me molesta leer "versiones" de diferentes situaciones...creo que me agradó el hecho de que no hubiera traumas demasiados extraños, y más bien que el protagonista simple y sencillamente era extremadamente sofisticado...como dices habrá opiniones, yo la verdad disfruto de leer la misma historia con diferentes niveles de intensidad...

      Eliminar
    3. Compartimos la opinión. Se decubren otros ángulos del mismo tema y está bueno. Mientras entretenga...
      Justamente lo de que no hubiera traumas es lo que me gustó. Un placer encontrar estas coincidencias ;)
      Un besote, Gaby.

      Eliminar
  27. La verdad no me engancho....el personaje de de Francesca ...es bien deasarrollado y coherente .....pero, El de Ian....me parce que no aporta nada nuevo....los personajes segundarios son explotados superficialmente . la manera en que se desarrollan los encuentros no logra enamorarme....Ees entretenido...pero o dejo de pensar que hay por ahí un libro con una historia con un punto de vista mas fresco...saludos Marcela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela...
      Creo que estos libros son todos tan parecidos que pocos logran brillar pero cada lector quizás se encariña por pequeñeces y lo termina disfrutando.
      Es un libro que me entretuvo, pero nada más, de hecho ya casi no recuerdo mucho cómo venía la mano... jajajaajja
      Gracias por agregar más a la reseña!!!!!
      Besos, Gaby!

      Eliminar
  28. Hola!!! yo amo a Cristian Grey no encontre todavia ningun personaje que se le asemeje,tengo los 3 libros en pdf en mi notebook, y mi esposo me los regalo en papel ahora que ya estan publicados los 3 en Argentina donde desgraciadamente no llega nada,jaja!! Ahora estoy tratando de conseguir este pero nada,tengo "dulce restriccion" de esta autora y esta pasable. ojala lo pueda encontrar a " Porque eres mia" y poder opinar. A te comento que abri una cuenta de geogle para poder dar mi nombre porque muchos de estos libros reseñados en tu blog los lei y me encanta tu espacio. VKBC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaj menos mal porque saludarte como vkbc me daba como a nombre de cadena radial.

      Yo también soy argentina y sé que no llega nada por eso me pasé al Kindle. (y fue mi mejor inversión)
      Dulce restricción lo leí y me gustó. Pero como es una edición por fanáticos tenía sus cositas....
      Porque eres mía no es WOWWWW pero cumple.

      Gracias por el trabajo de abrirte una cuenta. Lo valoro muchísimo y espero que alguna editorial se cope y mande libros para poder sortear entre ustedes.
      Mil gracias!
      Besotes, Gaby.-

      Eliminar
  29. Hola!!!
    Acabo de descubrir "porque eres mía" y me ha interesado por los comentarios que he leído acá, así que lo leeré ahora.
    Quería preguntarte de que libros son los personajes de "Gideon" y "Eric"? he visto que los mencionas un par de veces y me ha interesado..
    Muy entretenido tu blog..

    Muchas gracias ;)
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!!!!
      Gideon es el protagonista de la PENTALOGIA "Crossfire", cuyo primer libro es "no te escondo nada" y Eric... (oh, Eric!) es el protagonista de la trilogía "Pídeme lo que quieras", cuyo tercer libro se acaba de lanzar. Es una serie muy HOT,
      Me alegra infinitamente que el blog resulte entretenido. Todo es gracias a quienes pasan por acá y le dan vida.
      Muchísimas gracias!!!!!
      Besotes, Gaby.-

      Eliminar
  30. El libro es malísimo, una copia mala de otro que no es ninguna maravilla, la traducción desastrosa, una falta de respeto, ni hablar de los personajes, ridículos.No puedo ceer que le hayas puesto tres estrellas y a un libro para mí muy bueno,que está absolutamente en otro nivel, como ochenta melodías de pasión, le hayas puesto una.Los ocho euros que gasté en esta porquería me van a doler un largo rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos... colores!
      Ya sabés que no podés guiarte por el mío.
      Un saludo,
      Gaby.-

      Eliminar
  31. Interesante pero mas de lo mismo, ahhh y hablando de galanes no olvidemos a Daniel bond (90 dias) y Bennet Ryan ( un tipo odioso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si.. ya son una gran familia de libros con machotes controladores...
      Pero algunos entretienen!
      Besote! ;)

      Eliminar
  32. Hola Gabi!! Sino he leído mal en la Web de la Autora es que este libro también es parte de una Trilogía: "Serie Mía" y hay dos mas aparte de este: "Cuando estoy Contigo" y el tercero " Porque nos pertenecemos". Aun no leo vamos a ver que me deparan las paginas.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigail!
      La verdad es que como se armó esta serie es un poco complicado.
      aparentemente si, van a salir dos libros más. Pero tengo entendido que son otros personajes.
      ;)
      Besos!

      Eliminar
  33. A mi no me gustó, la verdad lo terminé de leer por disciplina. Me pareció muy vacía, con trama en estado casi nulo. Un sexo sin orgasmo lo podría describir, jajajja... opinión personal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó jajajajajaaja me quedé con ganas de más.
      Pero son días... reconozco que tampoco es una obra maestra. Me entretuvo y él me encantó.
      ;)

      Eliminar
  34. A mi me gusto mucho, no mas que 50, lo siento, pero mi relación con Grey.. es especial, como él, jijiji. Esta me atrajo mucho, la historia, la trama los personajes... esta muy, muy bien, lo que si es que espero una segunda parte.. sino seria coja... asi lo veo yo, gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola emejota!
      A mi también me gustó y también espero una segunda parte.
      Creo que si bien las trilogías me tienen harta, un poco más de esta historia no viene mal.
      Besote enorme!

      Eliminar
  35. apenas la termine de leer me encanto pero me muero por la segunda parte me que de super picada con el final no lo podia creer que terminara de esa manera alguien sabe para cuando sale ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lesli!
      No, no se sabe nada. No sé si es una segunda parte lo que saldrá o una historia que forma parte de una serie pero que nada tiene que ver con estos personajes. No es claro el tema.
      En cuanto sepa algo lo publico.
      Me alegra que te haya gustado.
      Un besote enorme,
      Gaby.-

      Eliminar
    2. Hola! Gaby pues te cuento que si hay segunda parte y es la historia de lucien el amigo de ian, acabo de leerla y me gusto, ian y francesca son personajes secundarios importantes, y para noviembre publicaran el tercero de esta serie que vuelvea tratar de ian y francesca como sus protagonistas.
      Besotes!!

      Eliminar
    3. Hola Zairobe!!!
      Si, ya me lo compré. Lo tengo en espera.
      Qué suerte que me decís que aparecen Ian y Francesca... ¡Los amé!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  36. Hola! Buenos días!! A mi también me ha encantado,pero me falta más,el final es incompleto
    Espero que haya una segunda parte,un besote desde Menorca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Recién me comenta Zairobe que en el segundo libro de la serie, aparecen Francesca e Ian como secundarios.
      Seguro que ahí podemos disfrutar un poco más de ellos...
      Besotes!

      Eliminar
  37. A mí también me gustó mucho!

    te sigo que por lo que veo tenemos gustos parecidos en literatura!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Qué suerte que te gustó. A muchas no les terminó de convencer...
      Beso grande y gracias por estar por acá!

      Eliminar
  38. Opino lo mismo que tú respecto que este libro es una versión "mejorada", por decirlo así, de Cincuenta Sombras... Ian me ha enamorado desde el primer momento, es simplemente perfecto (cómo olvidar lo que le dice a Francesca sobre que la mujer lleva la ropa, etc, HERMOSO)... Con Francesca me he identificado en muchos aspectos, la adoro! (Ana en realidad me ponía en los nervios, la odie el primer libro jajajaja) GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Si, Ana también tenía sus momentos donde me ponía nerviosa con tanta vuelta...
      Ahora hay un segundo libro de la serie donde Francesca e Ian aparecen, así que podemos verlos un poco más.
      Besos y gracias a vos!

      Eliminar
  39. Hola Gaby!!!!
    Este primero me había gustado mucho y ahora estoy inmersa en la lectura del segundo libro "Cuando estoy contigo", por ahora no se que tiene pero no me engancha...... jooooo llevo 5 capítulos y es como que le falta algo, por ahora lo mejor es volver a leer sobre Ian y Francesca y ver como le van las cosas.
    Pero bueno, le daré la oportunidad y seguiré con el a ver que tal se desarrolla la historia.
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!
      Estoy en la misma que vos. Lo estoy leyendo y no me pasa nada. Trato y trato... pero ya esta semana empecé y dejé dos por la mitad. Si junto el tiempo que le dediqué a esos dos ya hubiera terminado uno... ¿? jajjajajajaja
      Seguiré con este para terminarlo. Ya es una cuestión de principios...
      jajajjajaajaajaja
      Besotes!

      Eliminar
    2. Hola Gaby!!!
      Lo abandone....... Conseguí llegar hasta casi la mitad del segundo libro pero no pude continuar...... Hacia mucho tiempo que una lectura no me aburría tanto.
      Lo tuyo es peor, vaya semanita de lecturas fiascos que llevas, lo peor es la sensación de pérdida de tiempo jajajaja
      Besazos mi niña!

      Eliminar
    3. jajajajajaja también lo dejé.... jajajajajaja
      Si el fin de semana tengo más tiempo, lo retomo, pero tengo pocas ganas...
      Besotes!!!

      Eliminar
    4. Gaby, no pierdas el tiempo.
      Yo al final, me lo terminé muy por encima y con una lectura muy muy rápida saltándome párrafos y encuentros sexuales....... Vamos, mi recomendación: vete directamente a los dos últimos capítulos donde se resuelve todo (que por cierto es lo que yo sospeche desde el principio) y donde se abre un final de continuación para un tercer libro....
      Besazos

      Eliminar
    5. jajajajajajjaajaja voy a leerlo en forward!
      jajajajajajjajajaa

      Eliminar
  40. sabes si ya este traducido because we belong o si alguien lo esta traduciendo?

    ResponderEliminar
  41. Holaaaa y con esta ya van tres saludos en el dia de hoy ejejejejejeje

    Estoy esperando ansiosa tu reseña del segundo libro, "Cuando estoy contigo"
    No quiero decir nada para no spoilear, pero me parece, ya que van a ser 8 libros, se podrían haber esmerado un poco, si asi fue el segundo del cuarto en adelante no los lee ni la editora!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola x3!
      Lo abandoné... y estoy tratando de retomarlo.
      No sé qué pasa pero no me engancha.
      Prometo meterle onda! (aunque los comentarios de ustedes no ayudan!!!!) ajajajjaajjaaja
      Besotes!

      Eliminar
    2. Yo he leido los dos y la verdad es que en el segundo no me enganchaba hasta que llegue casi al final donde al fin se ve la conexion entre los dos, y sinceramente me encanta. debe de haber un tercero con francesca e oan otra vez de protas porque su historia la dejan en el aire. por cierto, habeis leido pidemelo de eva g rey? Quoero saber si hay segunda parte porque me he quedado con ganas de mas. besos a todas

      Eliminar
    3. Van a ser 8 libros en total, todos contando mas de la historia de Ian y Francesca, pero si no le ponen onda, va a pasar igual que con el segundo...

      Eliminar
    4. "si no le ponen onda"... ya dice mucho. jajajajjaa

      Eliminar
  42. Hola Lei el segundo, si algún día lo retomas se compone al final. Lo único positivo es volver a saber algo de Ian y Francesca, y no porque haya amado el libro anterior, sino por saber en que andaban. De resto es PESIMO, nunca me había hastiado de tanto sexo sin fundamento.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo abandoné pero lo voy a retomar en algún momento. ahora estoy como loca leyendo otras cosas pero ya le voy a dar la chance.
      Besotes!
      PD: ni siquiera llegué a las partes de sexo. Imaginate lo poco que lo aguanté.

      Eliminar
  43. A mi me encantan pero hasta ahora la historoa que mas me gusta es la de pideme lo que quieras de megan maxwell. enamorada me dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cada libro tiene lo suyo. Pídeme lo que quieras tiene su encanto propio pero todos nos invitan a fantasear un poco más.
      Beso enorme!

      Eliminar
    2. Me gusto pideme lo que quieras pero todavia mi mente no esta tan abierta para el tipo de prácticas que tienen ahí, siempre mis principales seran 50sombras y Crossfire

      Eliminar
  44. YO LEI EL PRIMERO POR QUE ERES MIA, Y LA SEGUNDA PARTE SE LLAMABA CUANDO ESTOY CONTIGO... PERO CREO QUE HAY UNA TERCERA PARTE Y QUEDE SUPER METIDA. OJALA ALGUIEN LO SEPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el "cuando estoy contigo" es el segundo libro donde los protagonistas del primero son personajes secundarios.
      Lo empecé a leer y me aburrió muchísimo. Quedó abandonado.
      Te cuento qué me pasa más adelante.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  45. Segun el blog de la autora, hay 4 libros hasta el momento. pueden entrar y verificar www.bethkery.com

    saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola, el segundo libro Because We Belong tiene fecha para su publicacion en español?

    ResponderEliminar
  47. Muy interesante, me encanta q lo hagas todo explicito. Buenoo, espero que sea mejor que cincuenta sombras

    ResponderEliminar
  48. Me encanto el libro y ame a ian como ame a Grey, Gideon, Gabriel, Eric, Damien etc... pero me dejo con ganas de mas, el final no me dice nada el acepta que la quiero pero ¿Y ahora? Todas las chicas nos encanta este tipo de lectura pero también tenemos nuestro lado románticon y auqnue lo neguemos siempre nos encantara el romance; mi primer amor sera Grey pero este libro profundiza mas aunque me ha dejado colada y corta me gusto demasiado!

    ResponderEliminar
  49. Queria saber desde que edad es recomendable este libro si es tan amable de decirmelo se lo agradeceria. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm mayor de edad. Sexualmente iniciadas y maduras para leer escenas de alto voltaje.
      Besos

      Eliminar
  50. Me gusto este libro fue una lectura limpia, específica, envolvente y comparto contigo que cuando termina uno queda con un poco de ansias de mas, pero no es precisamente porque la autora no hayas dejado con una continuación pendiente, pero es lo que me suele pasar cuando una historia me apasiona jeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nubia!
      A mi me encantó este libro pero un año después me llegaron los otros libros de la serie y no me enganché.
      Mi cuenta pendiente es un día retomarlos.
      Me alegro que te haya gustado.Somos dos!
      Besote

      Eliminar