Buenas vibraciones - Lisa Kleypas

Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…

Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.


Como verán, hice de esta semana una maratón de Travis y es que me gustó tanto el primer libro que no me pude aguantar.
No son libros que tengan algo que los destaque por sobremanera, no van a encontrar nada del otro mundo pero es tan hermoso el modo en que Lisa Kleypas narra las historias, tan lindos los climas que construye y tan deliciosos sus personajes que leer estos libros termina siendo una experiencia sumamente placentera.

La historia

En este tercer libro, Kleypas se ocupa de contarnos la historia de amor entre Jack Travis y Ella Varner.
Como en las novelas anteriores, la protagonista principal es el personaje femenino que carga sobre sus espaldas un pasado que vale la pena contar.
Habiendo sido víctima de una infancia difícil al crecer con una madre poco afectuosa y preocupada, Ella y su hermana crecieron rodeadas de vulnerabilidades. Víctimas de una relación abusiva por parte del marido de su madre, estas hermanas se apoyaron la una en la otra para sobrevivir pero su vida adulta las encuentra separadas.
Un buen día, la madre de ambas llama a Ella para informarle que su hermana desapareció dejándole un bebé recién nacido que no piensa cuidar. Es Ella quien deberá hacerse cargo de él por tres meses.
Esta sorpresa le genera dos inconvenientes principales. El primero es modificar su vida y dejar en suspenso su relación de pareja con un hombre que no la apoya y la segunda es encontrar al padre del niño.
Según la información que ella maneja, no es otro que Jack Travis, un playboy irresistible que nunca sentó cabeza y que tiene todos los días una nueva mujer temporal en su vida.
Pero desde el primer momento en que ellos se encuentran, la química entre ellos se convierte en algo superior a todo y las buenas vibraciones son difíciles de evadir.

Mis sensaciones

¡Me gustó, me encantó, me enamoré!
En cada uno de los libros de esta serie, me fui enamorando de los protagonistas masculinos, y esto afecta el Top Five, claro. Es que primero fue Hardy, después Gage, luego Hardy de nuevo y al final… Jack me dejó enamoradísima.
Esta novela tiene una dulzura contundente y una trama que entretiene pero al igual que en los anteriores esconde una historia donde la emoción es inevitable.

El discurso

El modo en que Kleypas construye la historia mantiene las mismas características que los anteriores libros de la serie.
La protagonista femenina es quien conduce el relato contándonos la historia conociendo su final y rememorando las mejores partes.
Por otro lado, al ser una serie, volvemos a encontrarnos con los personajes que protagonizaron los libros anteriores.
La línea de tiempo es más corta aún que en “El diablo tiene ojos azules” pero se superpone en el tiempo.
Acá Haven y Hardy tienen un gran peso en la historia y su casamiento sucede mientras Ella y Jack se están enamorando.

El tema

Algo que me sorprendió de esta serie es la profundidad de los temas que enmarcan la historia.
En el anterior, la violencia de género fue el motor que impulsó la trama y aquí, el maltrato infantil es la base para contar la historia de Ella y su hermana.
Maltratar a un niño no es solamente pegarle un golpe. A los niños hay que cuidarlos en todos los aspectos y el emocional quizás es el más importante. (en mi opinión)
Es por eso que estas niñas, que crecieron con una madre cuya salud mental es dudosa y su egoísmo repulsivo, llegaron a su vida adulta con las cicatrices de aquella infancia donde sólo conocieron el desamparo afectivo.
Aquellas heridas las llevan a tomar decisiones en el presente y es por eso que Ella elige hombres que no le exijan demasiado ni le hagan sentir intensamente. Esas emociones le quitan la seguridad que con años de terapia alcanzó.
Pero Jack aparece en su vida para poner de cabeza todas sus barreras.
¡Y me encanta!

Los personajes

Ella me encantó, y esa es otra característica de esta serie. Sus protagonistas femeninas son adorables, fuertes e inolvidables.
Pero es la química entre ella y Jack lo que hacen de este libro una exquisitez.
 Jack es sexy, y sabe que es seductor como ninguno. Seguro, sin límites y con un carisma que derrite a cualquiera.
Este hombre mujeriego desde el primer momento se muestra diferente con Ella y su dulzura, su compromiso y su paciencia lo hacen merecedor de todos los puestos del ranking de “Hombres bárbaros”.
Él alguna vez estuvo comprometido en una relación estable, pero la traición de aquella mujer lo hizo vivir sus últimos años de cama en cama, hasta que un día apareció en su vida la compañera perfecta, aquella que no piensa perder por nada del mundo.

En resumen

Si ya leyeron los libros anteriores, no pueden dejar de leer este.
La serie es encantadora y mantiene su nivel de romance durante todos los libros, siendo la sólida pluma de Kleyas un caramelo de dulce de leche.
Me enamoré perdidamente del protagonista masculino que tiene todas las características que un hombre debe tener para decirle sin dudar “¡Pídeme lo que quieras!”.
Se las recomiendo para transitar una lectura donde la ternura y la emoción se dan la mano para regalarnos unas horas deliciosas.
¡Los amé, TRAVIS!



You Might Also Like

58 comentarios

  1. Hola Gaby!! Te entiendo totalmente, esta saga ENAMORA, la siento fresca y diferente, al mismo tiempo que ligera y entretenida. Con este libre hasta quedé deseando más! Creo que definitivamente esta saga movió el top 5 de algunas, jaja...
    Por cierto, bella tu entrada!! No pudiste haberla escrito mejor.

    Saludos hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia!
      si, estamos todas enamoradas.
      Se agradecen historias frescas y ligeras sin tanto peso dramático y fijate, que el tema de cada libro es sumamente serio y profundo pero la pluma de Kleypas le da un clima súper cálido.
      Gracias por tus palabras!!!!!
      Te mando un besote enorme!
      Gaby.-

      Eliminar

  2. Hola Gaby:
    Me enamore de Jack, lo reconozco, pero bueno Ella es un buen partido para el, me queda ese consuelo jiji
    Tengo debilidad por estos hombres tan "padrazos" y más si cabe si el hijo no es suyo y son tan tiernos y entregados.
    Solo nos queda esperar la historia del hijo pequeño para cerrar con broche de oro, debe de ser fascinante ver el transcurso de la vida de estos personajes que hemos adorado.
    Un beso
    Sonia

    pd: además del libro "me mirare siempre en tus ojos" que ya te comente, toma nota de "colisión" de stefne Miller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Somos dos!!!!!!!!
      Ese hombre desarma.
      Ya quiero poder leer el 4to libro. Podría ponerse las pilas Kleypas. Ya pasó tiempo desde el último de la serie.
      Anoto, anoto todo!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  3. De toda la saga adoro este libro y a Jack, me enamoro precisamente lo que tu resaltas, que desde el inicio Jack se involucra en la situación, y acepta abrirle un espacio a Ella y el bebé. No se muestra como el macho alfa sino que participa y apoya a Ella. Me encanta esta autora lo digo y lo repito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y algo más que me puede de Jack es que la tiene clarísima. Cada vez que le dice cosas como: "te gusto, lo sé" me derrite.
      Quiero un tipo así de seguro y que la tenga así de clara.
      Lo amo fuerte!

      Eliminar
  4. Otra serie que leo gracias a tus reseñas y una vez más entre millones de veces, me encantó. Del primer libro me quedo con la fuerza de la protagonista, su independencia, cómo salir adelante en la adversidad. En el segundo libro me quedo con la historia de amor en sí. Pasé el primer tercio del libro pasándolo fatal con la situación de Haeven, pero me quedo con la frase: "Perdona por no haber follado contigo", me estuve riendo toda la tarde. Y en este último libro, Jack es lo mejor. Todas queremos un Jack!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por no haber follado contigo" jajajajjaajjajajajajaajajaj fue la mejor frase de mi biblioteca. Me sentí tan identificada, si me quedo en un ascensor seguro grito eso.
      Me enamore de todos y cada uno pero lo que más rescato es el tratamiento de los temas que enmarcan las historias. Siempre es bueno, así, al pasar, sembrar una semilla que lleve a la reflexión o a verse en el espejo en situaciones críticas como esas.
      Jack... qué decir? Me derritió. Es el hombre perfecto. Yo no sé porqué los hombres no copian. ya no pido autenticidad, con la imitación soy feliz.
      Besos Patricia y gracias por tu brillante resumen de la serie.

      Eliminar
  5. Suspiro, Jack es mi Travis favorito, amé todo de él, yo también sería feliz con una imitación suya jejeje, por algo hace parte de mi top. De esta serie me encanta todo pero como dices la fuerza de las protagonistas femeninas es genial, tienen vulnerabilidad y cantidad de problemas pero berraquera ante todo para salir del atolladero y me gusta encontrar eso en las historias y no simplemente damiselas en apuros. Un abrazo y también amé a los Travis, hasta al papá Travis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "mi Travis preferido", es un genial título para un libro. jajajajajjaajajaja
      Es bueno que las autoras que escriben para mujeres toquen estos temas. Son cosas que se guardan silenciosamente en el alma y quizás con un libro, alguna mujer puede encontrar la voz que necesita para gritar: basta.
      El papá Travis, un genio!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  6. Al margen de q esta serie es hermosa,este libro en especial me encantó!Me enamoré de Jack(dónde están estos hombres?) y la fuerza y el empuje de Ella.Es verdad,acá las protagonistas femeninas son fuertes y decididas,eso las hace mas entrañables(ya me cansa eso de virgen e inocente q venimos leyendo)
    Una serie imperdible q vale la pena leer,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!!!
      Me encantó todo.
      Jack es delicioso. En los libros anteriores no había llamado mi atención. Kleypas se guardó todo para este tercer libro y quedé derretida.
      Amé la trama, la fuerza de los personajes y el tema secundario de los tres libros.
      Besotes y me encanta que lo hayas disfrutado tanto.
      Abrazo, Gaby.-

      Eliminar
  7. Hola Gabi!!
    yo lo puse en el nª 1 dek tio five. Ahora ya ves porque,tenía claro que caerías rendida a Jack. Me encanta, este hombre
    no tiene problemas, ni traumas, es divertido, guapo y dulce. Puff!!! es que lo tiene todo!!! por favor que la Kleypas saque ya el libro de Jou.
    Es muy recomendable esta escritora en ´histórica, sobre todo la serie floreros. Si os gusta su estilo, también os vais a enamorar de sus historias y sus personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Si!!!!! Ahora entiendo todo!
      Tengo un montón de libros de ella. Ya me pondré al día poco a poco.
      Besos enormes!!!

      Eliminar
  8. Decidido. Van a mi lista de pendientes. Te odio (con cariño) por hacer que mi lista vaya en augmento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entiendo tu odio cariñoso. Ustedes al pasar también van tirando títulos de libros y mi lista sigue creciendo. No termino más.
      Espero que te guste y disfrutes la serie.
      Besotes!

      Eliminar
  9. Gracias Gaby, nuevamente por tus reseñas descubro una maravillosa escritora. Me he leido la serie del tirón, algo que casi nunca hago, me han encantado los 3 libros, que manera de tratar tres temas tan delicados!!!me han encantado las protagonistas femeninas y qué decir de los masculinos!!! De verdad que no sabría decir cual es mi preferido, quizá Gage.
    Beso fuerte
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Gracias a vos, corazón.
      Yo estos libros los leí por recomendación de las lectoras de "Leyendo...", así que esto es un ida y vuelta.
      Yo tampoco puedo elegir uno pero Jack me pudo más.
      Besotes enormes!

      Eliminar
    2. Hola Elena...mi preferido también es Gabe...y es el que menos aparece,,,,otros tienen de a libro y el solo aparece al final...pero en palabras Haven "Tenía una naturaleza bondadosa y comprendía la fragilidad humana"

      Eliminar
  10. Hola Gaby
    Esta serie es genial y el tercer libro el mejor!!! Jack es lo mássss!!! Lástima que se termina tan pronto...
    Adhiero a la recomendación de "Me mirare siempre en tus ojos"...te va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      Jack es lo todo!
      Me miraré siempre en tus ojos está apuntadísimo.
      Besotes gigantes!

      Eliminar
    2. Adri estoy completamente de acuerdo con tu recomendación, me gustó mucho "Me mirare siempre en tus ojos"
      Besos
      Elena.

      Eliminar
  11. hola Gaby.... creo que a todos nos enamoro esta serie, esperamos que Lisa nos regale la historia del ultimo Travis...
    de los tres libros este fue el que mas me gusto, por dios que HOMBRE, quien no se enamora de Jack.... que mujer no quiere ocupar el lugar de Ella cuando la arincona en lo oscurito.... solo de recordarlo me se me acelera el corazon jajajajjajajaja
    mil gracias como siempre Gaby por el tiempo que le dedicas a tu blog
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!
      Espero que prontito salga el cuarto porque amé esta serie y a los Travis.
      Jack es irresistible. Desde el minuto uno del libro.
      Gracias a vos hermosa!
      Besotes

      Eliminar
  12. Awwwwww yo ame esta serie tambien, y se vio afectado mi top vive :s hay que difícil, ya las vida es complicada y reducir a estos papurris a un top vive jajajaj mejor hace un top ten... pero volviendo al libro ME ENCANTO, los tres me encantaron, cada uno te llega con situaciones diferentes pero te conmueve y te enamora igual... concuerdo con tu reseña----
    P.S no habrá un libro acerca de Joe..... besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madeline!
      jajajajjaajjajaj Si, esta serie afecta el top five sin dudas.
      Cómo que no habrá libro sobre Joe????? me deprimí!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola Gaby, me encantaron los tres!!! creo que si iban superando uno a uno.
    Después vi una chica que recomendó un libro y lo leí… A partir de esto te doy una idea para hacer un post, ciertos libros deberían tener una señal para avisar cuando tienen un golpe bajo, bajo, bajo……Muy triste!!! No quiero poner el nombre del libro para no arruinar por si alguien lo quiere leer, aunque debería del embole que me dio, jajaja!! beso!! Vic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky!!!!
      antes que nada... ¡Decilo Vic, decilo!!!!
      Ahora estoy como loca por saber. Para eso está la sección "los fiascos", para advertirnos de las grandes cagadas.
      Sobre la serie Travis, tenés razón, se van superando uno al otro. Los quise!
      Besos enormes y buena semana!

      Eliminar
  14. Hola. Desde que te leí recomendando Mi nombre es Liberty yo también he hecho una maratón de Travis, porque me gustó mucho este y me lancé rapidamente a por los otros dos. Las historias estan muy bien contadas y creo que al tener protagonistas infantiles les dan un dulzor especial que te enternecen. Como dicen por aqui arriba, falta la historia de Joe para cerrar el círculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Si, claramente me enamoré de esta serie y por eso caí rendida en la maratón Travis.
      Espero que escriba un libro de Joe y ya que estamos, que salga pronto!!
      Besotes y gracias por dejar tu comentario.
      Gaby.-

      Eliminar
  15. Hola Gaby me han encantado los tres la verdad no tengo preferido cada historia esta muy bien redactadas en el segundo llore por lo que sufría Haven llore y llore pero tuvo una gran recompensa. Gracias por tus reseñas me ha encantado esta serie se disfruta mucho y no puedes parar de leer. Besos Brenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenur!
      Me alegra mucho saber que te gustó. Honestamente no puedo elegir un libro de los tres. Los amé a todos.
      Pero me quedo con el estilo de la autora, sus personajes adorables y los galanes que en cada libro demuestran ser hombres maravillosos!
      Un beso enorme!
      Gaby.-

      Eliminar
  16. Los leí hace mucho, y a este le tengo mucho cariño, es de esos libros que en algunas de sus hojas te hace volar maripositas por tu estomago, ¡con ese pedazo de hombre! Jack, se hace adorar casi desde el principio.
    Libros como los escritos por Lisa Kelypas, son los que hacen seguir amando la lectura, son libros bien escritos, que te hacen sentir miles de sentimientos a través de sus hojas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si! Lo amé!!!!
      Me enamoré de Jack en la primera escena que aparece del libro.
      Quiero más de ese hombre!!!!
      De vicio, nomás.
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  17. leo q casi a la mayoria esta historia les encantó, pero a mi me dejo una sensacion rara.. aunque Jack..uffffffff... pero Ella no me convenció, debo decir que fue la que menos me gustó de la serie...(sería porque mi corazon ya se lo habia dado a Hardy...?? jajjaaj)
    Saludos...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... la única explicación posible es que Hardy te cautivó!!!!
      jajajajajajajjajajja
      Besotessssssssssssssssssss

      Eliminar
  18. Me apunto esta serie a la lista de pendientes.
    Tuve la precaución de solo leer el principio de la reseña, tus sensaciones y el final (en resumen). No quiero fastidiarme la lectura enterandome de algo antes de tiempo, pero quería saber si los tres libros te habían gustado o si por el contrario habían decaido.
    Gracias por recomendar esta serie. Ya te diré que me parecieron cuando tenga tiempo de ponerme con ellos.
    Un beso.
    Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!!!
      Los tres son HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
      Te van a encantar!!!!
      Un beso enorme y espero tu comentario cuando los leas.
      Gaby,.

      Eliminar
  19. Conchi Torres castillo:10 de septiembre de 2013, 10:23

    Acabo de terminar este libro. Me ha gustado mucho. Una historia muy bonita. Tres temas muy bien resueltos, pero ahora ¿ qué pasa con Joe? ¿Tiene libro? ¿Sabes algo? Creo qué es la pieza que falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que si pero una chica comentó que no, que no hay libro de Joe. Habrá que esperar para ver....
      Besotes!

      Eliminar
  20. Uff!! Que maravilla Jack! Con los tres libros he disfrutado como una enana, pero especialmente con el segundo y el tercero, que han conseguido soltarme a carcajadas y ponerme un nudo en la garganta a partes iguales. Muchísimas gracias, Gaby, porqué sin tus reseñas jamás habría disfrutado de esta serie que se ha ganado un huequito en mi corazón. Y con esta, ya són muchas las series que me has descubierto. Por tu culpa mi corazón se está convirtiendo en un enorme queso Gruyere!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola triple Cristina!!!!
      estos hombres son el paraíso!!!!!
      Gracias a vos por darle la oportunidad a los libros que reseño... es lo mejor que me puede pasar, eso y que encima les guste y los disfruten!!!!
      Morí con lo del queso Gruyere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      jajajajajajajajajjaajajajjaa

      Besote enorme!

      Eliminar
  21. Hola Gaby!
    Acabo de terminar con esta serie y estoy enamoradita de todos los Travis, según avanzaba la serie y creía que nadie podría superar a Hardy...... Y de repente, Aparece Jack jajajaja.

    Me ha encantado toda la serie, la forma de escribir de Lisa me gusto muchísimo, los personajes femeninos son increíbles con sus historias y sufrimientos y de los hombres..... Que decir de estos chicos..... A día de hoy mi Top Five fijo que variaba!!!!

    Difícil decidirme por cual de los tres libros me gusto más pero este tercero me resulto muy fresco con esas conversaciones con tanta chispa que tienen Ella y Jack me he reído muchisimo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!!!!
      si, yo parecía una indecisa... me gustaban todos, no sabía con cuál quedarme... pero Jack me convenció.
      Igual... los tres a la final!
      Besote!!!!

      Eliminar
  22. Hola Gaby! Me gusto muchísimo, termine suspirando y súper enamorada de Jack, Ella muchas veces me saco de mis casillas, pensaba bueno esta chica no tiene personalidad, era vegetariana por Dane, no creía en el matrimonio por Dane, cuando el le dijo que tenían una relación abierta ella pensó que no creía en las relaciones tradicionales y yo quería darle un bofetón para que se hiciera sus propias opiniones, aunque su amor por Luchas awwwww la congració ante mis ojos, el bebe lo ame y la relación de ellos tres me enternecio muchísimo, y la intimidad entre Jack y Ella ufff para mi son la pareja mas caliente de la serie, la escena del estacionamiento hot hot, me encantó ojala venga un libro de Joe Travis, gracias por la reseña :-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zairobe!
      Jack es un bombón!!!!!!!!!!
      Me puede.
      Cada escena de Jack con el bebé me hizo temblar todos los óvulos!
      Lo amé!
      Ruego por el libro de Joe sólo para seguir viendo a todos los demás.
      Besote enorme!!!!

      Eliminar
  23. Hola Gaby! este finde termine con esta serie, me gustaron muchoooo, quizas el tercero es el que menos me conmovio pero el primero y el segundo y en especial al tratar la violencia de genero, muy bien descripta sin ser terrible a la lectura..en fin, me encantaron!! y quiero leer más de esta familia!! ¿la historia de Joe no será escrita? ¿sabes algo?
    Un beso grande y nuevamente gracias empece a leer mucho desde que mi marido en febrero me regalo la Kindle y sos mi guía aunque leo algunas cosas que no tenes reseñadas tambien...pero muchas cosas que encuentro en tu blog no las hubiera encontrato o hubiera tartado muchisimo en hacerlo...gracias gracias gracias.
    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina!
      Son hermosos!!!!
      Gracias por tus palabras!!! De verdad, lo que describís es la idea del blog y me hace muy bien leer comentarios como el tuyo.
      Infinitas gracias!
      Te mando un beso enorme!!!
      Gaby.-

      Eliminar
  24. Ay Gaby! (acabo de darme cuenta que casi todos mis comentarios empiezan con un suspiro, ¿por qué será?jajajaj). En fin!Pues eso, ¡ay! Es que muero por los Travis, hasta el padre me gusta, fíjate. Además, lo que me ha encantado de esta serie, es que no se basa sólo en el amor y la pasión (que está muy bien), sino en temas tan dramáticos como el maltrato, de una manera real pero, al mismo tiempo, delicada. Me ha encantado!Como siempre, gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajajaja yo cada vez que las leo a ustedes comentar sobre esta serie, vuelvo a suspirar!!!
      Hola Virginia!
      Si, los Travis son adorables.
      Los temas en estos libros son más que interesantes y el tratamiento me resultó sublime.
      Gracias a vos por confiar en mis recomendaciones.
      Beso enorme!
      Gaby.-

      Eliminar
  25. Dios Gaby..ya tenia todo mi laaargo desahogo....y no se que oprimi y lo borre.noooooo y lo peor ....tengo que salir ya....a la cita con la familia a yudar a mi cuñada...a escoger su traje de novia.,,,así que sera mas tarde que ..vuelva y lo escriba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajajajajajajajajajaja
      éxitos con el vestido y te esperamos!
      Besotes!

      Eliminar
  26. Hola Gaby,,,

    Retomando....me gusto mucho la tercera parte de los hermanos Travis.. disfrute mucho esta serie,,,me encanta como escribe la autora...y saber datos de los personajes pasados,,me encanta.

    Sobre los personajes Ella (nombre que me costo mucho porque mi inconsiente leia ella) ,,,me parece coherente,,,entendi los motivos por los cuales no creia en el matrimonio,,y en las relaciones tradiconales,

    Con Jack.,,,tube problemas..me lo habian vendido en los dos libros anteriores ,,,como mujeriego,,,rumbero,,,con gusto por la velocidad..y depronto en este libro,,,es el mas serio,,acentado,,paternal hombre de familia. parecia otro hombre distinto,,pero igual es adorable,,,demasiado PERFECTO para mi gusto,,,nunca se necesito disculparlo por nada,,, pero es un personaje solido,,,

    Como para los gustos los colores,,,,mi Travis es Gabe,,,y que triste que hasta el momento no hay noticas del libro de Joe...me encantaria saber mas de los Travis;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARCE!
      En todos los libros donde la protagonista se llama Ella tengo el mismo problema.
      Yo amé tanto a Jack que no puedo verle ningún defecto. Ni siquiera su perfección me molesta.
      :)
      No puedo elegir a un Travis. A todos los amé. Soy así... polígama! jajajajajajjaajjajajaajajaj
      Besos!

      Eliminar
  27. Jack...Jack...Jack.....creo que de todos éste es el mejor en la cama ..jijjijjijijijiijijji.....me gustó muchísimo este libro, como dije tengo un cariño muy especial por Hardy, pero admito que Jack me cayó super bien, un hombre super seguro de lo que es, de lo que tiene y de lo que quiere, me agradó que Ella le diera un poquito de pelea, algo de resistencia a Jack...pero no tanta como para ser falsamente irresistible, me gustó muchísmo, la familia Travis me encanta, me gusta como a lo largo de los 3 libros, la escritora no le quite protagonismo a los personajes anteriores, son como epílogos muy largos sin caer en lo redundante.

    Amo a Lucas, y creo que lo que más me gustó fue la actitud de Jack con el bebé que sin fingir se enamoró de él igual que Ella, me emocioné cuando por fin nos dió su primera sonrisa y cuando la llamó mamá....es un bebé leeeendoooo!!

    Muy rico leer este libro, Jack es el clásico macho alfa, con herramientas, q le gustan los carros, los juego de futbol, la pesca y la caza...nada más le faltó levantar una pata para marcar su territorio....me divirtió mucho su forma de ser!!!!

    Me imagino que por ahí aparecerá la historia de Joe!!!...que creo que será igual de genial que la historia de sus demás hermanos!!!......besooos amigaaaa!!!! fue una lectura divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja escupí el café con leche de la carcajada que lancé al leerte!
      jajajajajajjajajaja te adorooooooooooooo!
      También espero el libro de Joe, aunque una lectora comentó por algún lado que no habrá tal libro. Ufa!
      Besos enormes HERMOSA!!!!!!

      Eliminar
  28. HOLA!!! COMO SE LLAMAN LOS DOS PRIMEROS LIBROS DE LA SERIE TRAVIS DE LISA KLEYPAS? LOS QUIERO LEER A TODOS!! AJJAAJ . GRACIAS GABY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es "Mi nombre es Liberty" y el segundo es "El diablo tiene ojos azules". Hermosos ambos! Besotes!

      Eliminar