El hombre perfecto - Linda Howard


Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres.
Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla.
Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.
El hombre perfecto se ha fijado en ella...
Hace tiempo que Janie ha dejado de creer en el hombre perfecto. Tras varios fracasos sentimentales, se tomó un respiro... y lleva unos años sin pareja. ¿Además, para qué necesita un hombre? Tiene un buen trabajo, cuenta con el cariño de sus amigas y acaba de comprarse una casa. Lástima que su vecino resulte ser un individuo tan irritante: descarado y arrogante, pero físicamente imponente y dueño de una sonrisa que la deja a la vez furiosa y desarmada. ¿En qué otra persona podría confiar Janie para escapar de un asesino?
Y no la dejará escapar.
Se llama Sam Donovan y es policía. Trabaja a diario con la violencia, el crimen y el engaño, está habituado a ver la parte más oscura del ser humano, y sabe apreciar la honestidad y la capacidad de lucha. Tal vez por eso se siente irremediablemente atraído por su guapa e impaciente vecina: tiene empuje, es valiente y sincera, cálida y risueña. Desde el primer momento, Sam decide que esta mujer será importante en su vida, y no permitirá que nadie le haga daño. Absolutamente nadie.

El primer libro que leí de Linda Howard fue "Morir por complacer" y realmente me encantó. Me habían recomendado mucho a esta autora pero como les debe pasar a ustedes, a veces es tanto lo que hay para elegir que uno no sabe por dónde comenzar. 
Cuando terminé de leerlo me hubiera tirado a leer todos los que tiene publicados, porque realmente había pasado un día atrapada y entretenida con su lectura, pero como hay que variar un poco, me contuve y esperé unos días. 
¡Bueno, llegó el segundo!

La historia

Imaginen la típica charla entre amigas, donde con esa facilidad que tenemos las mujeres, mezclamos filosofía urbana, emociones, sexo, humor y sensibilidad.
Ahora imaginen que esa charla se concentra en lo qué buscamos en un hombre y ahí tendrán una idea de cómo comienza esta historia.
Resulta que Janie y sus tres amigas confeccionaron una lista de los requisitos que tiene que cumplir un hombre para ser perfecto.
Lo que comenzó como una charla entre amigas, se filtró entre los empleados de la empresa para la que trabajan y la repercusión fue tan grande que terminó en la prensa.
Así las cuatro mujeres eran conocidas como las autoras de “la lista” y nunca imaginaron que su charla de mujeres despertaría los fantasmas de una mente perturbada que durante años estuvo cerca de ellas.
Mientras tanto, Janie conoce a su vecino malhumorado, el detective Sam Donovan, que se encarga de enseñarle en primera persona quien es el hombre perfecto.

Mis sensaciones

¡Me encantó!
Cada sub-género apunta a despertar en los lectores sensaciones diferentes y lo importante es que cumpla con lo que buscamos en ese género. 
Es así que en el suspenso romántico el romance y el peligro bailan acarameladamente durante todo el libro y la tensión erótica o policial va variando a medida que cambia el compás de la música.
(¡Paf! Me voy a dedicar a escribir frases para los sobrecitos de azúcar... ¡En cualquier momento!)
Pues bien, en "El hombre perfecto", el baile, la música y los bailarines son perfectos y nos dan todo lo que podemos pedirle al género. Esta novela cumple con su cometido.

Sin repetir y sin soplar...

No voy a dividir la reseña como siempre hago en discurso y tema porque no hay mucho que agregar y porque las claves de este libro están en lo que uno debe ir descubriendo a medida que lo va leyendo. 
En esta novela de Linda Howard encontramos la misma fórmula  y estilo que en “Morirpor complacer”, el primer libro que leí de ella.
Una joven que está en peligro y un policía IRRESISTIBLE  que debe protegerla y conquistarla, son los puntales de una trama que nos mantiene en suspenso hasta el final.
Dentro de las particularidades que siempre trato de encontrar en un libro, debo decir que los personajes secundarios tienen un gran protagonismo y me encariñé mucho con ellos.
Es así que, cuando el peligro está detrás de ellos, la tensión y las emociones se funden para tenernos expectantes y pendientes del destino de estos personajes.
Claramente amo los diálogos que entablan "los muchachos Howard". No puedo decir otra cosa, ni justificarlo desde lo técnico. Simplemente cada vez que sus hombres abren la boca, caigo rendida ante sus declaraciones.
El resto del discurso mantiene un equilibrio entre el suspenso y lo romántico pero la tensión sexual de los protagonistas es la que guía el relato.

Los personajes

En esta novela las cuatro amigas son muy importantes para la historia y la autora profundiza en cada una de ellas lo suficiente como para despertar nuestra empatía.
Un asesino está detrás de las cuatro mujeres que hicieron la lista “Mr. Perfect” y saber que están en peligro nos acerca emocionalmente a ellas.
Hay que leer cada tramo de la historia para saber cómo resultan las cosas pero les aseguro que van a vibrar con cada escena. (me ato los dedos para no cometer spoilers)
En cuanto a la pareja protagónica son un encanto y la química entre ellos es exquisita pero el premio mayor se lo lleva Sam Donovan, un personaje que Howard construyó para dejarnos con una sonrisa impresa durante toda la lectura.
Es simplemente irresistible. Tiene picardía, sensualidad y una desfachatez que me enamora.
Cada palabra que salió de su boca me desarmó y me hizo desear un vecino así. (cruzo los dedos, prendo velas, rezo, hago huelga de hambre...)

En resumen,

Esta novela no pretende competir por el premio de literatura, pero como notarán mi biblioteca no hace muchos esfuerzos por albergar ese tipo de lecturas.
Lo que busco en un libro es entretenimiento, palpitar mil emociones en cada capítulo y... ¡SENTIR!.
“El hombre perfecto” me dio todo eso. Lo devoré. Sufrí en los momentos de tensión, sentí pena en algunas otras partes, me reí en mil cruces verbales entre la pareja protagónica y me desarmé ante sus juegos de seducción.
Este libro tiene un poco de todo: mucha tensión, erotismo exquisito y romance del lindo.
Estoy segura de que van a pasar un grato momento leyéndolo así que se los recomiendo.
Le doy cuatro estrellas porque me dio todo lo que quería del libro. No lo comparen con los grandes libros que se llevaron la misma puntuación y piensen en lo que cada género puede ofrecer.
PD: quiero más hombres así.


You Might Also Like

71 comentarios

  1. Pude disfrutar de este libro por casualidad hace unos meses y estoy completamente de acuerdo con tu reseña. Tiene un poco de todo y me enganchó desde el principio al final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que leí dos y amé a los dos, si veo todos los que tiene publicados esta autora no salgo más de casa. ¿De que murió? De sobredosis de Howard!

      un beso grande!

      Eliminar
  2. Este fue mi primer libro de esta escritora y me encarreto y ya llevo un resto de ella, pero este está entre mis favoritos. Definitivamente ¿quién no quiere un vecino así?, yo quiero uno y me uno a tus rezos, velas prendidas, dedos cruzados y huelga de hambre para que me toque uno, además de cambiarme de edificio jejeje porque en mi actual residencia definitivamente no tengo un vecino así, me encantan los personajes que tienen cierto descaro y el de Sam es genial. El libro se merece tus cuatro estrellas porque definitivamente te hace pasar un muy buen momento. Un abrazo Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me voy a dar un empacho con los "muchachos Howard". Sin dudas me van a gustar todos sus libros. Lo sé-
      Si vieras lo que son mis vecinos... ni uno potable. ¡Ni uno!
      (un beso a los vecinos, todo bien, pero... no llegan ni a cumplir un punto de la lista)

      Besos Lucelia!

      Eliminar
    2. Hola, tienes este libro en pdf q me puedas enviar. Muero x leer el Hombre perfecto. Mi correo es pazroasenda@gmail.com

      Eliminar
  3. Me has convencido. ¡Anotado! Tiene un poco de lo que me gusta, Policías, misterio, algo de amor, entretenimiento.. así que ya está en la lista... cada vez es más larga...

    ¡Un beso!

    -Gin-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar. Si no te gusta volvé y retame y si te gusta, volvé y compartilo con todas!
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Por cierto, sí. ¡Una conversación muy típica en una reunión de mujeres solteras!

    -Gin-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!! Cuando leía el libro pensaba: "yo sería la primera en morir" jajajajajjajajaa
      Besos!

      Eliminar
  5. Gaby, te puedo decir de este libro, que es uno de mis preferidos, lo he leído ya varias veces, y se que no serán las ultimas.

    Realmente vale la pena dedicarle tu tiempo, porque desde el principio te enganchas a el, y ya cuando aparece Sam, estas perdida.

    ¡Puf! ¿que me dices del incidente de la manguera, y como termina?

    Mejor no digo más, porque no acabaría nunca.

    Gaby, suerte con las velas, el rosario.... Jajaja que puedas poner un Sam en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decí que acá si salís a lavar el auto a la vereda te roban, que si no hubiera salido a lavar hasta la bicicleta!
      jhajajajajajajajaa
      Igual estamos en la misma, mis vecinos no están buenos. (Un saludo a mis vecinos)

      Seguiré leyendo a Howard porque no tengo dudas que a ella y a mi nos gustan los mismos tipos!

      Un besote reina!

      Eliminar
  6. Sin duda lo añado a mi lista de deseos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby!
    No leí nada de esta autora, así que después de tu reseña me apunto este libro para empezar con ella!
    Además la mezcla suspense + romántica es una de mis preferidas y por cierto..... Una gran cita la tuya "Es así que en el suspenso romántico el romance y el peligro bailan acarameladamente durante todo el libro y la tensión erótica o policial va variando a medida que cambia el compás de la música" es GENIAL!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajajaja me reí dos horas después de escribirla. Frase "algodonosa" diría Maxwell.

      Te va a encantar SAM, te lo juro. (y si no te gusta, no importa, bailo yo con él)

      Besos, querida!

      Eliminar
  8. Yo me lo leí este! Y Linda Howard no me gusta mucho porque tiene extensas y extensas descripciones y mucha narrativa, este me encanto. Igual los libros me encantan, son temas súper interesantes!
    aunque este sea de suspenso, me reí mucho!! Me re divertí! Mucho no me acuerdo porque lo leí hace mucho, pero es lo que me quedo!! Jajajaja. Pero lo que me acuerdo es de Sam! creo que algunos libros ponen muy alta la vara para los hombre de la vida real, lastima que sea solamente una ficcion.
    Tengo que volver a leerlo! :)
    Un beso Gaby!!!
    Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo!
      Si, es de Sam. Lo que me gustó de Sam es que con un poco de magia lo podés tener de vecino. Al menos en Argentina. El tipo es un poco caradura, pícaro y desfachatado.
      Después bueno.. es un bombón.
      jajajajajjajaajaja

      sólo leí dos, pero hasta ahora me encantaron aunque al principio las descripciones hacen todo un poco cuesta arriba.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Se que me direis que no soy muy profunda con mis lecturas, pero este diálogo es de mis favoritos...
    ............................

    Jaine se vio obligada a andar o a ser arrastrada. Como él no iba a permitirle irse sola a su casa, apretó el paso. Cuanto antes se separase de él, mejor.
    —¿Tiene prisa? —preguntó él aflojando la mano con que le sujetaba el brazo y obligándola a seguirle el ritmo, más despacio.
    —Sí. Voy a perderme lo... —Trató de recordar lo que daban por televisión, pero tenía la mente en blanco—. Bubú está a punto de escupir una bola de pelo, y quiero estar presente.
    —De modo que le gustan las bolas de pelo.
    —Son más interesantes que mi compañía actual —repuso Jaine en tono meloso.
    Él hizo una mueca.
    —Eso me ha dolido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaajajajaja
      es divinooooooooooooooooooooooooooooo!

      amé a esta pareja. De la risa a la calentura en dos párrafos.
      Lo de "quiero estar presente" me descompuso de la risa.
      jajajajajajjajaaj

      Eliminar
  10. Este fue el primer libro que leí de L.H y el segundo fue morir por complacer y los dos me han encantado,, sobretodo ELLOS,, me encanta ese carácter protector, sin llegar a lo posesivo, pero lo que verdad me llama la atención son las diálogos llenos de humor y de mucha ternura.
    Espero tu próxima reseña de esta autora.
    Un beso
    Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me matan! Les mandaría por mail a todos los hombres del planeta los diálogos para que se los aprendan de memoria.
      Irresistibles!
      Besotes querida Tati!

      Eliminar
    2. Hola Gaby..no sabes si hay una segunda parte de este libro....quede con ganas de mas!!!

      Eliminar
    3. Hola Gaby..no sabes si hay una segunda parte de este libro....quede con ganas de mas!!!

      Eliminar
    4. mmmmm que yo sepa no. Pero hay un montón de libro de Howard y seguro tienen la misma onda.
      al menos los dos que leí me encantaron.
      Besotes!

      Eliminar
  11. Madreeeeeeee, lo que me he reido con el libro este, ha habido momentos apoteosicos en los que me he partido la caja de la risa, pero si ha habido uno especial ha sido cuando el niño le da con la pistola de juguete en las costillas y ella le dice al policia que lo mate,

    Te lo juro, estaba tumbada encima del sofa con la tablet en el pecho y sin poder parar de reir con la boca abierta a tope, no podia parar hasta el estremo de llorar.

    no solo lo recomiendo si no que no pueden dejar de leerlo, es impresionante, la historia en si es de suspense policial pero esta bonita, aunque bueno eso de tener de vecino a un poli y el tema de la lista ya te da una idea de lo que puede pasar, lo que sorprendio fue que hasta despues del segundo asesinato no tube claro quien era el asesino y me sorprendio jajajaja

    gracias gaby me encanto, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaaja es mortal!
      ya van dos que leo de Howard y con los dos me pasó lo msimo. AMO los diálogos de sus hombres, su humor, su gracia... y todo lo que tiene Gideon también.
      Lo del asesino lo tuve que leer dos veces para entenderlo... y no sé si lo entendí del todo (jajajajajajaja) pero el libro me encantó.

      Besos Tere!!!

      Eliminar
    2. jajajaaj si lo entendiste la cosa es que primero pensabas una cosa y luego resultaba otra distinta, pero me encanto, buscare mas libros de esta autora, jajaajaj

      Eliminar
    3. Morir por complacer está bueno! Ese protagonista también me enamoró. No sé si soy muy fácil o ellos muy divinos.
      Lo que te puedo jurar es que si un hombre me responde como lo hacía el de "morir por complacer" yo lo complazco hasta morir. (lease: tratare de no romperle mucho la paciencia)
      Besotes!

      Eliminar
    4. si yo tambien lo lei y me gusto mucho, la verdad, pero este estubo genial, jajajaja, ahora estoy con uno cuando lo acabe te digo si me gusto o no, por ahora no lo tengo muy claro

      Eliminar
    5. como siempre tus comentarios son esperadísimos!
      Besotes!

      Eliminar
  12. Cuando colgaste la reseña estaba de viaje y no la pude leer, ahora como lo pensaba leer la semana pasada la lei y me empece a matar de la risa!! justo que te cuento de mi vecino surge este libro!! jaja
    Igual me da miedo leerlo porque si dp de leer "morir por complacer" soñé con él no quiero ni pensar lo que me puede pasar leyendo este!! jaja la asociación de ideas va a ser muy fuerte jaja
    Ya te contare....
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaajjaja Ahhhhhh! Y yo encima te doy maquina sugiriendote el libro. Vas a explotar! jajajajajajajaajaja
      Ojo! Quizás te sirve de estímulo!
      Vamos que vos podés!
      Si querés podemos darte tips entre todas... somos 300 mujeres algo bueno tenemos que sacar....
      Besotes!

      Eliminar
    2. Deja si tengo mas estimulo lo veo y al instante quedo como el tomate!! jaja menos mal que ya pasaron unos días y se me paso un poco la sensación del sueño... igual este finde si me da el rostro pongo en practica tu tip!!
      Besotes

      Eliminar
  13. Gaaaaaaaaaaby:

    Hola amiga que tal???? ....Ma acabo de terminar de leer este libro (5:27 hora Panama)...SINCERIDAD ANTE TODO y seré odiosísima lo sé porque he visto que a todas les ha fascinado el libro....los primeros 13 capítulos ...hasta la página 94 no me terminaban de gustar...en el sentido de que yo personalmente por ejemplo hubiera eliminado totalmente al gato...creo que le dedicaron demasiados párrafos...lamentablemente creo que me llegué a saltar párrafos porque no le vi mayor valor...en el caso de "la lista"...creo que se exageró mucho el BOOOM de "la lista" al nivel nacional...estas cosas las leemos todos los meses en Cosmopólitan y en Glamour...yo (si fuera escritora o algo así)...probablemente lo mantendría al nivel local y hubiera echo algo más extraordinario de la lista....no sé..un escrito...un diario en las 4 escriben y alguien los roba a lo Cruel Intentions...Internet..Blogs...algo que de verdad despierte pasiones (Gaby así como cuando casi te crucifican viva cuando escribiste la "reseña de la discordia" algo así)..en fin...pero como buena lectora no dejo de leer el libro si ya pasé de la página 3....HASTA EL FINAL...pero juuuuuum cual es mi sorpresa a partir del capítulo 14...!!! WAOOOOOW!!!!!.....me atrapó de vuelta!!! nunca imaginé que el libro tomara ese giro, fue como estar leyendo un libreto de C.S.I con La ley y el orden!!!...y esta es la segunda vez que un escritor logra realmente llevarme al suspenso de enterarme junto con el héroe la verdad sobre quien estaba detrás de todos...JAMAS se me ocurrió...fue INCREIBLE y aplaudo a la escritora por semejante y estresante mitad de libro!! BRAVO!!!...como era de esperarse...porque así de facilota soy...caí redondita a los pies de Sam....me enamoré de él...jajajaj ME ENCANTO...ahora que me mude a mi apartamento RUEGO por un vecino así!!!...que bárbaro que tipo...está en MI LISTA de hombres perfectos jajajaja!!!!....me gustaron mucho las 4 amigas y Jaine me cayó super bien!!!! ...la verdad que me ha gustado mucho el libro...sorry por mi comment odioso de la primera parte...y más el de criticar a la escritora..pero sabes que no me guardo nada y no podía dejar por alto mi opinión sobre este libro!! un besote amiga!! y gracias por presentarme a esta escritora, por ahí vi otro libro de ella... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh por Dios!!! escribí hecho sin "H"...PERDÓN!!!!!!

      Eliminar
    2. jajajajaajajajajjajajajaa
      Hola Jannia bonita!!!!
      No puedo parar de reírme con lo de "(Gaby así como cuando casi te crucifican viva cuando escribiste la "reseña de la discordia"...)" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ
      ¿estuve a punto de morir por una manada de fanáticas? jajajajajjaaj ¡sos lo más!
      Creo que a partir del capítulo 14 entendiste lo que no entendías al principio de tu comentario: porqué nos gustó el libro. SAM, todo es SAM!
      Con los dos libros que leí de Howard me pasó que tarda en llegar al clima pero cuando llega... YES!
      El primero que leí fue "morir por complacer" y su primer encuentro... ahhhhhhhhhhhhh!
      jajajajjajaaja
      Besos enormes, amiga y me alegro que Sam te de ganas de vecino nuevo!
      ;)

      Eliminar
    3. Siiiiiiiiiiiii!!! esa es mi próxima víctima!!..digo libro jajaja voy a comenzar a leer "Morir por complacer"...sólo el título wao jajaja me paso de imaginativa...me pareció super interesante es más, como buena fan de CSI y Ley y el Orden, me acuerdo mucho de los detalles y por un momento pensé que había un par de errores en los hechos del libro y me puse a releer y toda la cosa!! pero que va!! todo estuvo perfecto!! un crimen sin baches y super bien realizado, me gusta esta nueva onda de novelas de suspenso revuelto con el toque..ese medio sensualote (probablemente no exista esa palabra pero pffff) que me ha encantado de todos los libros que he leído...me encanta enamorarme del protagonista...de verdad que bravo y por lo menos ya voy advertida con "morir para complacer" conque seguro me va a marear al principio pero cuando diga vaaa allá vaaaaaa!!! jajajajajjajaja besoteeees!!!

      PD: Hey si!!! el capítulo de "la reseña de la discordia" era digno para sacar un libro de estos!! apenas para un galán de estos como SAM para que te rescate de las locas esas!!!

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAJAJ si me pasa algo ya tenés unas cuantas pistas para seguir en aquella reseña...
      jajajajjajajajajajaa
      Morir por complacer arranca lento... pero arranca!
      Besos genia!

      Eliminar
  14. Uno de los mejores libros que he leido!!!! recomendadisiiimooo

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!! Al principio me parecio lento pero cuando empiezan a suceder cosas no pude parar de leer!!
    Me morí de la risa con la lista, sin duda es algo que puedo hacer en cualquier momento jaja
    Sam sin palabras, me mata la forma directa de decir las cosas!! Los diálogos entre ellos únicos!!
    Me encanta esta autora!!
    Yo quiero un vecino asi!! Jaja, por "suerte" no tuve sueños!! Jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que así es el estilo de Howard. Lento al principio... delicioso después.
      Si el asesino nos escucha a mis amigas estamos todas en la morgue.
      Lo del vecino... está en gestión. Falta que juntes coraje. Vamos little Róta! Media pila!

      Eliminar
    2. jaja hoy iba a tomar coraje pero no esta!!!!

      Si el estilo de Howard es así, pero me pareció que en este fue mas lento que en el otro.
      besotes

      Eliminar
    3. Ya Howard no me importa, concentrémonos en el vecino.
      Ro... estoy segura de que te sentiste aliviada sabiendo que él no estaba.
      Comrate una botella de Tequila y emborrachate. De otro modo no te vas a animar nunca...
      Hay que aplicar medidas extremas.
      jajajajajajajaa

      Eliminar
    4. Me anime!! tengo el cargador!! jaja

      Eliminar
    5. nanananananaananannanan CONTÁ CON LUJO DE DETALLES!!!!
      qué te dijo? nivel de simpatía? (de 1 a 5 estrellas)
      Nivel de onda?
      Nivel de posibilidades?
      CONTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    6. recien me lei uno de howard y no es tan bueno, luego te doy el nombre que no me acuerdo mira si me has gustado, jajajaa.

      no todos sus libros son de este estilo, encontre varios mas de ella y ya no son iguales, en fin, me leere otro de los que tengo en unos dias, ando un pelin liadilla

      Eliminar
    7. leí sólo dos, no puedo opinar mucho. Ya te diré cuál será el tercero pero por ahora hay otros en la lista.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  16. Hola a Todas.... Tengo una curiosidad Enorme el libro culmina donde Jaine y Sam recogen en el aeropuerto a los papas de ellas??? por favor no me digan que ese es el final o si no me tumbaron con lo que compre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tuve que ir a fijarme... ya me había olvidado!
      Si, termina así.
      jjajjajajjajajajaa
      Besos!!!

      Eliminar
  17. Hola Gaby!!

    Ya hace varios dias no me cruzaba por tu blog... pues como les conte el Jueves me estaba leyendo este libro... puedo decir que me diverti muchisimo con el...

    Las partes que me hicieron morirme de risa, aparte de la evidente de la lista y los 5 de sobra mencionados por la Srita. C... La de el supermercado con el chico y su pistola... la prueba del alcolimetro que Sam les hizo a las chicas... comence a sospechar de quien era el asesino y tenia tres presuntos culpables... al final vi que no andaba tan perdida con el asesino...

    Porque no me podre topar con un vecino asi de buenorro como Donovan?? hasta risa me da cuando recuerdo a mi vecino de la par jajajajajajajaja....

    Tengo en la mira pinceladas de azabache... pero antes me quiero tirar con el Eliah de 1800 que mencionaste!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Tiene cosas graciosas este libro pero lo que más me gusto es Sam, obvio.
      Todas queremos un vecino así. Hace más ameno todo!
      El cuarto Arcano te va a encantar! Amo a Roger...
      Besotes!

      Eliminar
    2. Asi pasaria feliz en casa... sacando el carro a lavarlo a cada rato jajajajajaa

      Pues me lanzo con el cuarto arcano esta semana!!

      Besotes

      Eliminar
  18. Hola Gaby
    es la primera ves que me decido a escribir y tengo que confesar que me dejó llevar por tus reseñas para escoger los libros que voy leyendo mil gracias
    definitivamente El hombre perfecto se ha convertido en uno de mis preferidos reí mucho al igual que me he quedado sin uñas de los nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!
      Gracias por animarte a escribir. Es el único modo que tengo de saber quien está del otro lado.
      Me alegra infinitamente que te haya gustado este libro.
      Si sos de Buenos Aires, te cuento que en la calle Corrientes encontré libros de Howard re lindos por $40...
      Besotes!!!!1

      Eliminar
  19. Me encanto este libro con suspense pero a la vez ese romanticismo, que bien escrito para mi gusto...saludos.
    cheti an.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Yo disfruto mucho las historias que combinan el romance con el suspenso y esta particularmente, me encantó.
      Besotes!

      Eliminar
  20. Hola Gaby, veo q este libro ha causado furor, a mi también me ha gustado y lo he disfrutado, solo le pongo una pega y es que me supo a poco la parte romántica, mucho suspense y poco romance en mi opinión, me gusta que la balanza esté un poco más equilibrada. Y Sam pues me hizo derretir como a todas...
    Besos Gaby!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MAr!
      Me enamoré de Sam. No puedo decir otra cosa. Obvio que hubiera querido más romance. Eso significaba más Sam....
      SAM SAM SAM SAM... lo amé-
      Besos enormes!

      Eliminar
  21. Lo estoy leyendo! y me encanta!

    ResponderEliminar
  22. ok parecere loca pero soy el anonimo de arriba, y si me encanta la obra...pero en serio? hay alguien que pueda matar a sangre fria...me traume con Corin!. saben si la autora escribio vasandose en algo real? Gracias por su respuestaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oor supuesto que hay gente que mata a sangre fría, basta ver las noticias.. Pero no sé si es un hecho real.
      Beso grande

      Eliminar
  23. Me tope por casualidad este libro y la verdad es uno de mis favoritos me en canta la historia y como dices tiene un poco de todo y te engancha desde el principio y yo también me uno a tus rezos quiero un vecino así

    ResponderEliminar
  24. El hombre perfecto me parece un ejemplo estupendo de lo que debe ser el suspense romántico. Sexy y con su punto de intriga y tensión. Linda Howard no siempre acierta, pero cuando lo hace es magnífica. Se lo recomendaría a cualquier aficionada a este subgénero. Sé que hay gente a la que le corta un poco el escaso romance pero yo creo que eso es algo propio del género. Tipos duros muy poco dados a las palabras bonitas. Sandra Brown también los escribe así. Creo que va con el estilo novela negra, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encantó este personaje masculino. Intenté con otros libros de la autora y no me pasó-.
      Besos Bona!

      Eliminar
  25. Quería saber si el libro termina cuando van a buscar a los padres de ella al aeropuerto,porque siento que me faltan paginas.No puede terminar asi :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto que lo leí que ya no me acuerdo y no lo tengo en el Kindle. (me fui a fijar y todo)
      :(
      Besos!

      Eliminar
  26. El argumento como digo es un poco de locura, lo que debe de tener un hombre para ser perfecto (que apropósito, como dan en el clavo estas cuatro mujeres, y que lejos están los hombres reales, de serlo jeje), es el detonante en la mente de un enfermo. A partir de aquí empieza a ir a por las cuatro amigas, y lo que había sido una noche de risas, se convierte en asesinatos y en una lucha por descubrir quién es y salvarse. No digo que no sea posible, es más cuando leo romántica nunca me importa si lo que leo puede ocurrir o no, (dentro de lo posible claro), pero lo de las entrevistas... creo que se le fue un poco la mano a la autora, aún así a mi me ha dejado muy buen sabor de boca, la historia con las cuatro amigas me parece divertida y hay escenas que sencillamente te tienes que reir. Me gusta ese toque alegre que trae consigo las novelas de Linda Howard, y me gusta aún más sus protagonistas masculinos... aún cuando la trama del asesino sea un poco floja.medico por internet La historia como digo es entretenida, no está a la altura de Se abre la veda ó Secretos en la noche, que para mí son dos joyitas, pero los personajes siguen siendo muy buenos, y su lectura te tiene bastante atrapada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      A veces, la lectura de entretenimiento nos permite guiñarle el ojo cómplice a la autora y jugar a que nos creemos el cuento. A veces...
      Los protagonistas masculinos de Howard a mi me enamoran... ¡Confieso!
      gracias por contarme tus sensaciones... me encanta! Fue el primero que leí de Howard y como verás en el blog... me llevó a conocer otros de ella que amé!
      Beso enorme!

      Eliminar