Simplemente irresistible - Rachel Gibson

Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.
En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.
Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.
Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?


Sigo encontrando autoras deliciosas, en este caso Rachel Gibson, a la que seguramente muchas conocen pero yo  nunca había leído nada de ella. 
Ayer les hablé de la serie "El equipo de hockey Chinooks" y hoy comparto con ustedes la reseña del primer libro de la serie, el cual el placer de devorarme en un día. 
Les cuento que a esta deliciosa comedia romántica... ¡La adoré desde el prólogo!

La historia

Georgeanne Howard y John Kowalsky se conocen el día que ella escapa de su boda con el dueño del club de hockey para el que juega John. Sin que él supiera que la muchacha que le pedía ayuda era la novia de la boda a la que había asistido, la ayuda a escapar. Cuando supo la identidad de la joven ya era tarde. La boda no se había llevado a cabo, ella no tenía donde ir y él sólo debía mantenerse a distancia de toda tentación. Albergarla en su cabaña solo una noche bastaría para que todos estuvieran bien.
Pero la tentación fue más fuerte y ambos terminaron perdidos en una pasión explosiva. A la mañana siguiente John se despidió de ella dejándola en el aeropuerto y el corazón de Georgeanne se rompió.
Nueve meses después el corazón de ella se llenó de amor. Aquella noche de pasión John le regaló lo más preciado. Lexie, la hija de ambos.

Pasaron siete años y los amantes de una noche se reencontraron por casualidad. Ella ya no era la misma, había salido adelante exitosamente y era una mujer mucho más fuerte y segura. Pero John era su debilidad y cuando él descubrió que tenía una hija todo comenzó a cambiar en la vida de los protagonistas.
Ella nunca dejó de amar a John y él deberá reconocer que Georgeanne es simplemente irresistible.

Mis sensaciones

Es una delicia esta novela. Tiene ALMA. Desprende emoción y dulzura en cada página y su lectura es una experiencia dulce y entretenida.
“Simplemente irresistible” es una comedia romántica cargada de sentimientos y es de esas que al faltarnos pocas páginas para terminarla nos invade la nostalgia anticipada al saber que vamos a despedirnos de los personajes.

Fresca, divertida, dulce y con mucha sensibilidad, esta novela nos invita a la emoción ayudando a transitar el camino con muchas risas.
El secreto está en sus personajes, compuestos con ingredientes deliciosos y horneados con un estilo ágil, fresco y dinámico bajo la pluma de Rachel Gibson.

Los personajes

El pasado de los personajes le dan forma a esta historia.
En el prólogo la autora nos presenta a la protagonista a sus nueve años, cuando escucha sin querer a su abuela y a un médico informándole que la niña tiene algunos problemas en el cerebro, que nunca podrá ser muy lista y que lo mejor sería educarla para conseguir un marido que la mantenga.
Al escuchar eso, la autoestima de Georgeanne quedó herida y su orgullo comenzó a tejer todas las defensas posibles. Pero el daño estaba hecho, más en una niña que fue abandonada por su madre al nacer y su padre, es un desconocido.
Georgeanne creció coqueta, hermosa y seductora, pero sus dolores de la infancia seguían ahí. Con los años supo que lo que ella tenía era dislexia y aunque no debía avergonzarse, trataba de ocultarlo. Aunque fuera adulta, siempre seguiría siendo una niña tratando de gustar y ser elegida.

John era un playboy lleno de pecados lujuriosos y tormentos. Su esposa se había suicidado luego de perder a su hijo prematuro. Su vida se concentraba en su exitosa carrera en el equipo de hockey y su egoísmo le impidió elegir a Georgeanne la primera vez que estuvieron juntos. No perdería su carrera por una noche de pasión con la mujer que abandonó a su jefe.
Pero siete años atrás descubrió que Georgie le daba todo lo que necesitaba. Una hija hermosa y una familia que sólo podía soñar con la mujer que lo volviera loco de amor.

También les hable de humor y la ternura y el personaje de Lexie es en gran parte responsable de esto. La nena de seis años me volvió loca de amor, en especial en cada escena con John. Ese hombre duro y rudo, al que apodan “El muro” en la cancha de hockey, se tuvo que sentar a jugar a las Barbies con su pequeña hija que es una delicia de personaje.
Cada diálogo me provocó un vuelco en el corazón y amé más el libro.

En resumen,

Les va a encantar esta comedia romántica. Tiene mucho amor en sus páginas, mucha tensión sexual, un poco de erotismo y una dulzura que hace de su lectura una delicia que nos hace sonreír en cada tramo de la lectura.
Experimenté las mismas sensaciones que al leer a Susan Elizabeth Phillips (SEP) y pienso seguir devorando sus libros. Este es el primero de la serie Equipo de hockey Chinooks, pero cada libro puede leerse de forma independiente. No son continuaciones y en el segundo los protagonistas son una periodista deportiva y otro jugador del equipo.
Espero que les guste tanto como a mí, es una novela para relajarse y pasar un buen momento. ¡DELICIA!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola Gaby!
    Acabo de entrar en tu blog para bucear en tus reseñas y decidirme en que empezar a leer hoy. Suelo tener bastantes libros en mi lista de próximas lecturas por eso busco alguna opinión de gente como tu con la que coincido bastante en gustos para decidirme por un libro u otro.
    De esta visitilla he sacado dos conclusiones muy claras: sigo dejando pendiente la lectura de los libros de ochenta melodias de pasión (todavía no me he animado a leer ni el primero) y por otro lado..... decidido: Hoy empiezo a leerme "Simplemente irresistible", hace tiempo que tengo esta serie de Rachel Gibson pendiente para leer pero al final siempre acababa dejandolo para la próxima.
    Y la verdad que me apetece leerme ahora una comedia romantica!!! Gracias por animarme a leerlo, ya que contaré que me pareció.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjaja trato de no decir nunca "no lo leas" pero en el caso de Ochenta melodías.... ¡No lo leas! jajajajajajaja
      Hacés bien en dejarlo pasar.

      Amo las comedias románticas porque te despejan la cabeza y lees todo el libro con sonrisa de boba, pero lo disfrutas relajadamente.
      En el caso de Gibson que yo no conocía, me empaché leyendo sus libros. Son light, pero dulces, simpáticos y muy entretenidos.
      Espero que te guste!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Gaby, gracias por tu recomendación!!! Ya me he leído los dos primeros Y me están encantando, son de lectura muy rápida, sencillos, entretenidos, dulces y que ta hacen sonreír en mas de una ocasión, en definitiva: GENIALES!!!!
      Besossssss

      Eliminar
    3. Me alegro que te estén gustando. El tercero es hermoso!!!
      Creo que estos libros son ideales para relajar. Yo los leí con una sonrisa de oreja a oreja!
      Besos!

      Eliminar
  2. GABY ME ENCANTA ESTE ESCRITORA, EL LIBRO ME GUSTO, Y ME IDENTIFIQUE CON LA LEXIE Y EL CHIHUAHUA, PUES MI CHAMO VE CON SUS OSOS A TODOS LOS ANIMALES COMO SI FUERAN LOS MAS BELLOS DEL MUNDO, AUNQUE NO TENGAN PELOS Y SEAN FEITOS. LEER A GIBSON ES UN PASEO MUY GRATO!!!
    UN ABRAZOTE
    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lexie me resulto tan adorable que me la comería a besos!!!!!
      Me encanto la ternura de sus párrafos!
      Besos enormes!

      Eliminar
  3. Me enamoré de esta historia!!! que linda!!! muy romántica y bastante diferente a lo que he leído, la nenita me tenía loca!! que bárbara la escritora lo fácil que me fue imaginarme a los personajes!!! fue bella....me encantó como le dieron el enfoque a la protagonista de una mujer con imperfecciones y como el amor de su vida la amaba tal y como era!!!excelente recomendación!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!! La nenita me derritió! El vínculo con su papá me resultó tan real... ¡los amé!
      Me alegra que te haya gustado.
      Un beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
    2. Gracias por responder, felicidades por tus reseñas!

      Eliminar
  4. Ahhh se me pasaba, gracias a tu blog descubrí los otros libros de la serio que comienzo a leer luego del "Infierno de Gabriel"..(ya que leo por orden de llegada), por tus comments parece ser una serie muy buena....ansío comenzar pronto!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo al saber que van encontrando libros lindos. La trilogía de Gabriel es diferente, deliciosa y delicada. No es necesario que te apures porque el 3º libro sale recién en diciembre... De todos modos el 2º no te deja con la intriga. Se maneja bien la ansiedad.
      Un beso enorme y muchísimas gracias por pasar a dejar tu comentario.

      Eliminar
  5. lo termine de leer... y me encanto...!!!!!! muy linda historia, rei y llore... ame a lixie, gracias por tus reseñas me eh convertido en una adicta a la lectura...
    saludos
    margarita..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!
      La nenita me mata de amor!
      Gracias a vos por leer las reseñas y espero que sigas disfrutando de las lecturas.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. hola gaby espero no te moleste y seas de las primeras este es mi blog http://10librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/ esta en proceso en mi blog no voy a dar reseñas si no las reseñas van a ser las chicas que dejen comentarios espero que seas una de las primeras gracias por tus reseñas gracias chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Isabel!
      No tengo tiempo para visitar blogs pero prometo pasar a visitar el tuyo para darte todo mi aliento y desearte muchos éxitos.
      Beso enorme!

      Eliminar
  7. Hola!! Hermosa reseña, es lo que recuerdo del libro cuando lo leí hace unos meses!!!
    Precioso, vale la pena leerlo, y en mi caso, releerlo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar