Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.


Pasadas las 20hrs en Buenos Aires, la ansiedad me consumía al ver que en España ya era 26 de marzo y “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre” salía a la luz. Desde el 13 de noviembre del año pasado esperé el momento de continuar con la historia que Megan Maxwell construyó para abrirse paso en el género erótico y por fin pude volver a encontrarme con Jud y Eric.

La historia

Continua luego de que Jud pusiera fin a su relación con Eric Zimmerman. La falta de confianza la dejó con el corazón roto y pese a que Eric intentó remediarlo casi inmediatamente ella no estaba lista para escucharlo.
Los sentimientos en esta pareja siempre estuvieron claros, pero ahora Jud necesita que Eric la convenza. Necesita la seguridad que la mentira de Betta le arrebató.
Así, la autora relata una etapa donde Eric hace todo por reconquistarla y al conseguirlo da paso a un nuevo momento en la historia, donde ambos se trasladan a Alemania, a vivir la promesa de un amor en blanco y negro, jurándose sinceridad ante todo.
Allí, la nueva vida de Jud junto a Eric presenta un gran abanico de situaciones que ponen a prueba la relación, donde más de una vez, España y Alemania se baten a duelo hasta que la confianza se ve mancillada una vez más y otra vez deben recuperar la seguridad en su amor.

Mis sensaciones


“Pídeme lo que quieras, ahora  y siempre” se trató de un esperado reencuentro con personajes que extrañé durante meses y que se habían ganado mi cariño gracias a una impactante historia que había quedado inconclusa. 
De eso se trata esta segunda parte, de volver a disfrutar de Eric y Jud.

Lo bueno, lo que esperé y que lo que volví a encontrar fue el carisma que imprime Megan Maxwell en su discurso. Los personajes que adoré volvieron y me deleité con sus diálogos, sus e-mails, sus peleas y reconciliaciones.
Y fundamentalmente, lo más valioso de esta historia es el amor intenso que existe en esta pareja. El recuerdo de lo vivido en el libro anterior potencia cada tramo de esta segunda parte y son tan cautivadores los personajes y sus sentimientos que al final, ellos están por encima de los puntos débiles del libro.
Antes de ponerme a hilar fino, les digo que me gustó, fundamentalmente porque tomo a la historia como un todo y "Pídeme lo que quieras" es una novela que me gustó muchísimo. ¿Cómo no disfrutar otro libro más que cuente del amor tan intenso entre Eric y Jud?

Si, encontré debilidades. Pero bueno, fue muy larga la espera y eso no siempre es bueno. Esperar tanto la continuación de una historia, inevitablemente nos lleva a esperar mucho y no siempre colma nuestras expectativas. 

Pídeme lo que quieras fue un libro intenso y arriesgado que logró sorprenderme y en el cual la autora se ganó mi admiración. Aplaudí y valoré que no compusiera un personaje traumado ni nada parecido y que con orgullo nos presentara a un hombre que le gusta el sexo, jugar y disfrutar de sus fantasías. Sin más y sin menos.
Aquella historia nos dejó a la espera de una continuación y su final intenso hizo de esta espera una tortura, pero al fin llegó la segunda parte de la historia.

¿Qué van a encontrar en el ahora y siempre?

  “Pídeme lo que quieras ahora y siempre” pronto se convierte en un extenso epílogo, donde la historia se estira con conflictos poco profundos e incoherencias que pusieron a prueba mi paciencia. Sin embargo, no podía dejar de disfrutar de leer más  y más sobre esta pareja que aprendí a querer en la primera entrega.

Superado el conflicto que nos dejó taquicárdicas al finalizar “Pídeme lo que quieras” la calma llega y se instala y el discurso no logra establecer un conflicto sólido que domine el relato.
Me extrañó encontrar muchísimas puntas de conflicto que no se llegaron a profundizar  y terminaron flotando durante toda la novela sin lograr tener el peso necesario para darle a la historia la intensidad y solidez que merecía.
Al decir esto imaginaran que me llevé una decepción con esta tan esperada segunda parte, pero no puedo ocultar lo mucho que disfruté de todas formas volver a estar entre Jud y Eric.
Es que honestamente, los personajes son todo en esta historia, y los había extrañado tanto que pasar unas horas más absorbiendo sus emociones  y sentimientos era suficiente como para no querer soltar la novela y mucho menos terminarla.
Fue tan larga la espera y tan corto el reencuentro…

Esperaba más, mucho más y me encontré con un libro que perfectamente podía resolverse en pocas páginas o extenderse por 200 páginas más.
Es que, en vez de tener un conflicto claro y dominante, Maxwell optó por un discurso que abre un abanico de situaciones conflictivas que los protagonistas deberán resolver en distintos momentos. La historia se estiró y se estiró, hasta llegar un punto en que la incoherencia dominó los últimos capítulos y terminó debilitando una gran historia.
Reconozco que con tal de seguir leyendo más y más sobre Eric y Jud no me importó, pero debo ser lo más objetiva posible y por más que adoro la pluma de Megan Maxwell, estirar tan livianamente el desenlace del libro no hizo más que debilitar el relato de un amor intenso, potente y audaz.

Los personajes

En esta historia son elementales. Seductores por donde se los mire hacen que leer cualquier escena del libro sea un placer. La química entre ellos es cautivante y son lo más importante de la historia.
En este segundo libro encontramos muchos cambios en ellos y en su dinámica vincular. Jud por fin se planta ante Zimmerman y toma las riendas de la relación en la que ambos están comprometidos.
Aquí ella es una guerrera que debe hacerse cargo del presente que Zimmerman le propone y hacerlo funcionar.
La disfruté y la acompañé a cada tramo, viendo como ponía todo de sí para ser feliz con el hombre que ama.
Eric no se queda atrás y vuelca en este libro todo su potencial romántico, como también su frialdad, que pone a prueba el amor y la paciencia de Jud permanentemente.
No puedo dejar de mencionar a Flyn que de tan odioso es delicioso y que es el gran desafío de Jud en Alemania. La pobre mujer debe lidiar con un Iceman grande y uno chiquito.

El lado hot del asunto…

En esta segunda parte se encontrarán un libro que es menos transgresor que el primero, con un nivel de erotismo que se mantiene dentro de la línea trazada por Maxwell pero que no logra impactar como el anterior.
En mi caso personal, eso lo hizo más agradable ya que la cuota de romance sube y se logra un equilibrio entre el morbo y el amor.
Es que el conflicto que dominó el primer libro ya no existe. Jud ahora ama jugar. Eric le mostró una mirada diferente del sexo y ahora es un universo donde el morbo y las fantasías la llevan a experimentar del placer como nunca antes imaginó.
Por lo tanto, el sexo morboso y caliente en este libro es un ingrediente más de la historia que Megan expone sin defraudar.

En resumen:

Esperaba otra cosa, no lo puedo negar, pero amo a esta pareja, su historia de amor morbosa y audaz y podría leer cinco libros más de ellos, porque tienen carisma, química y son atractivos por donde se los mire.
Para mí se desaprovechó un conflicto potente, intenso y conmovedor como lo es la enfermedad de Eric y en su lugar se abrieron otros conflictos que en lo personal me resultaron débiles y superficiales.
Puede que mis sensaciones se deban a tan larga espera y tanta expectativa, pero al final me quedo con ellos, con los personajes que me dejaron boquiabierta en “Pídeme lo que quieras” y que no voy a olvidar jamás.
Adoré de este libro el cambio en el carácter de Jud, creo que realmente se lució y me DERRETÍ con los momentos románticos y las declaraciones de amor que estuvieron tan presentes en el libro.
Por suerte, en esta segunda parte la autora me dio eso: mucho amor y romance.
Lo que no me gustó fue la repetición tan notable en este libro y el debilitamiento de la historia que sufrió un “estiramiento” letal en la última parte del libro.
Hay historias que tienen un final y finales que se cuentan en un segundo libro. También hay un pecado al que muchos autores, editores y editoriales están tentados constantemente.
Es la reseña que más me costó escribir. Quiero tanto a esta historia, a Eric, a Jud y a Megan que me siento triste por el final, quisiera seguir leyendo mil páginas más sobre ellos aunque eso significara estirar y estirar hasta debilitar una gran historia.
Agridulce reseña que a la hora de calificar me baso en la historia en general, aquella que empezó en un ascensor, por los personajes que aprendí a querer y por un estilo a la hora de narrar que me engancha de principio a fin. 
De lo que estoy segura es que a Jud y Eric los voy a extrañar.A ellos les daría 5 puntos. Sacamos promedio entre espera, discurso, personajes y... 

Recuerden que el 16 de abril voy a publicar sus conclusiones sobre el libro y las reseñas que hicieron las participantes de la lectura conjunta del libro

You Might Also Like

121 comentarios

  1. Estoy de acuerdo!! no quería que acabase..me hubiese encantado seguir sabiendo de ellos..de sus vidas..sus discusiones y sus reconciliaciones
    Tanto tiempo esperando a que saliese..para que en un día me devore el libro y ya no saber más de Eric y Jud :S
    GRACIAS MEGAN POR TUS GRANDES HISTORIAS...¡ ESPERANDO TU PRÓXIMO GRAN LANZAMIENTO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo con un sabor agridulce. Esperaba algo más...
      Hermosos personajes. los extraño.
      Besos

      Eliminar
    2. Segun tengo entendido la autora sacara otro libro, esperemos se verdad y si tu tienes mas informacion sobre eso seria fantastico :)

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! He devorado el libro en dos días y me ha dado mucha penar terminarlo y no saber más sobre Eric y Jud... Te felicito por tu blog me encanta... Lo descubrí hace poco y me fio de tu criterio. Sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo! (espero saber tu nombre en algún momento...)
      Creo que hacer esperar tanto a los lectores es un arma de doble filo...
      Besos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. Mi nombre es Arian!!! Encantada!!! Te sigo en Facebook también!!! :)

      Eliminar
    3. Un gusto Arian! Gracias por ser parte del blog!

      Eliminar
  3. Hola Gaby!
    Ayy ayer hice un pecado. Me lo leí en una noche al verle menos paginas que el primero, no debería haberlo echo, pero no pude resistirme ya que lo esperaba con muchas ganas y maliciosamente una amiga me lo dejó.
    De acuerdo contigo en todo... lo que si siempre me extraña de las historias es eso, la reconciliación que si en la pagina 10, 30... son reconciliaciones que no se saborean para mi modo de ver. Pero sí, con todo y todo echaré de menos a Jud y Eric. Son dos personajes que una nunca se cansaría de leerlos al tener tanta personalidad.
    Bueno, solo quería que supieras que a mi también me gustó al fin y al cabo y que tu reseña perfect...
    A ver si me paso mas de vez en cuando y te comento porque me encantan tus reseñas pero entre el trabajo y mi libro estoy asfixiada literalmente.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Yo también me lo leí rapidísimo y aunque el discurso me tenía decepcionada no quería terminarlo.
      Te espero cuando quieras y puedas, lo importante es que cuando pases encuentres lo que buscas.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Hola Gaby, yo tambien adoro los personajes, pero sobre todo a Jud!! el caracter y la espontaneidad de ella me encantan!!!!.
    Coincido contigo en que el tema de la enfermedad de Eric fue tratado de manera superficial, y que la ruptura final no fue muy bien sustentada; la del primer libro si tenia todos los ingredientes, pero esta ultima si me parecio pura inmadurez de los personajes!!!
    Buenisimos los retos a los que se ve sometida Jud al iniciar su vida con los dos Iceman!!! y la manera en que pone lo mejor de si para resolverlos. El tema sexual lo senti sobrar por el caracter que ya tenia la relacion entre ambos, te digo honestamente que me iba saltando pedazos de la ultima vez que juegan. Me sorprendio tambien que el libro fue mas corto que el primero, creo que la autora tenia mucho mas para dar. Eso si su forma de escribir es muy fresca, me encanta eso de la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasó más o menos como a vos. El estilo de Megan no lo discuto y se ve reflejado en el libro pero independientemente de que le perdono debo ser objetiva y la trama es muy floja.
      Que me voy, que te quiero, que no te atiendo el teléfono... lo que gastaron en avión al pedo en la última parte del libro no tiene nombre...
      Besos reina!

      Eliminar
  5. a mi gusto la historia quedo inconclusa pidiendo mas, pero los personajes su personalidad las ame

    ResponderEliminar
  6. Recien acabo de terminar el libro!! No se si me encanto o no, al principio me tuvo enganchada, pero cuando se van a Munich el libro pierde intensidad (eso no quiere decir que me aburriera) y al final cuando se pelean lograron desesperarme, me daba ganas de zaranderlos y decirles escuchense y sean sinceros!!
    Jud me encanta, es puro fuego y me divierte mucho pero su orgullo por momentos me exaspera!! Eric es iceman y cuando se enoja se ciega tanto que da ganas de matarlo!! Eso si cuando quiere pedir perdón y ser romántico lo hace a lo grande!!
    Al final la conclusión que me deja es que voy a extrañar a esta pareja que son tan opuestos como iguales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que tengo una sensación tan de vacío... Por el amor que le tengo a la historia y su autora moderé mis sensaciones.
      Por momentos era una chick-lit...

      Eliminar
    2. No lei tanto chick-it como para comparar pero no hay que olvidarse que Megan es la reina del genero!!

      pd: cambio mi nombre asi no te haces lio con las Ro!!!

      Eliminar
    3. jajajjjajaja ¡Sos muy genia! ¿Por qué UY? sos uruguaya? Yo también pregunto y pregunto...
      Si, es la reina del género pero esto es erótico y es un camino que transitó muy bien en el primero. Recién a otra lectora le comentaba por mail que... habiendo tantos temas potentes de conflicto tuvo que basarse en un puto skate, una moto y un árbolito de Navidad? Digo, para explorar el tema de la confianza tenía material de sobra. Mas potente, más serio, más audaz. Son decisiones autorales que pueden debilitar una buena historia. Independientemente de que su estilo me guste, los personajes me cautiven y la historia en general sea seductora...
      Insisto, fue un gran y largo epílogo y amo los epílogos, pero un segundo libro debería ser otra cosa. Debería...
      Igual, queda claro que lo devoré y lo leería otra vez? jajajajajaja Besos Ro!

      Eliminar
    4. Efectivamente soy uruguaya.
      Si tal cual hay cosas que uno decía no podes discutir por eso, pero hay que tener presente que ellos son así, no podíamos esperar a un Eric conciliador ni a una Jud no impulsiva y calentona. Los amamos por ser asi.
      Si podes explicame por mail (para que me ubiques fui la que te paso Juliet) que es exactamente el genero chick-it porque ahi me pierdo un poco.
      A mi lo que no me gusto fueron los últimos capítulos, se estiraron demasiado, capaz que si era a la mitad del libro se entendía pero al final no justificaba.
      Igual como vos, lo devore y altamente probable que lo vuelva a hacer!! jaja

      Eliminar
    5. Ahora te contesto el mail. Te voy a agendar como Ro (Uy)para tener bien en claro con quien hablo. ahora ya estás ubicada en mi disco rígido mental ;) GRACIAS!!!!

      Eliminar
  7. Hola Gaby!!
    estoy completamente de acuerdo!
    acabo de terminarlo y quede con ganas de más... pero en cierto punto de la historia ya me tenia media cabreada Jud... de verdad...
    el tema de la enfermedad de Eric no lo ahondaron como pudieron haberlo echo...

    pero en fin me pasa lo mismo que a ti, de por si Eric Me encantaaaa!! y a pesar de todo me gusto =)-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo que uno tiene que pensar es si gusto o los quiere...
      Es como si aparece en tu vida un neurocirujano que no te transmite nada o un hipón que tiene un encanto que no podés ignorar...

      Lo que me apena es que la historia bajó el nivel en referencia a la primera. Una pena...

      Eliminar
  8. Hola Gaby!
    Todavía no lo he empezado, pero es lo que me voy a leer estos días de vacaciones. Eso si, después de leer tu reseña y los comentarios, uno de mis temores se ha cumplido.... Después de haberme gustado tantísimo la primera parte, de haberme enamorado tanto de Eric como de Jud y de la larga espera de estos meses por encontrarme con ellos, tenia miedo a que esta segunda no cubriera mis expectativas....
    Pero no adelanto acontecimientos, ya te contare mis sensaciones cuando lo lea!
    Por cierto, muchísimas gracias por la playlist!!! Mientras lo lea la tendré cerquita para ir poniendo la música según los momentos del libro (me has ahorrado un buen trabajillo!). Me encanta ponerme la musica que sale en el libro, me hace sentir mas el libro, y eso Megan lo consigue muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima!
      No te preocupes, cuando uno quiere a los personajes sólo quiere reencontrarse con ellos una vez más. Por eso digo que este libro es un gran epílogo. Uno bucea en cada día de Jud y Eric y se deleita con esa historia que los une.
      Megan tampoco puede complacer a todo el mundo y mi opinión es muy personal. Si bien creo que se pudo hacer mejor y mi decepción es evidente, lo volvería a leer mil veces porque todo es parte de una historia que adoré. La composición de los personajes también es una tarea importantísima y eso Maxwell lo hace bien.
      De nada por la playlist, me pasa igual que vos y en este libro las canciones son un personaje más dentro de la historia.
      Disfrutá el encuentro con Iceman y la morenita!
      Besos (después contame tus sensaciones)

      Eliminar
    2. Hola Gaby!
      Ye me lo leí y aquí estoy como prometí para contarte mis sensaciones.
      Decidí volver a leerme el primero antes de meterme de cabeza en el segundo, lo cual fue un acierto porque así lo puedo ver en conjunto como un libro largo en vez de dos, jejeje. En conjunto adoro esta historia, a los personajes, sus vivencias, sus enfados, sus reconciliaciones,.... Estoy totalmente enganchada a la historia de Eric y Jud, se que me los volveré a leer y podría pasarme horas leyendo libros sobre su historia.
      Peeeeero si que tengo que confesar que a este segundo libro le falta algo, le falta una trama más profunda que te enganche y te tenga pegada al libro sin poder soltarlo.
      Me ha gustado mucho el toque romántico de Eric en este libro (aunque a veces un poco bipolar y pasa del iceman puro y duro a un Eric muy algodonoso).
      Estoy totalmente de acuerdo contigo con que este libro es un gran epílogo, en mi opinión es como si el primer libro lo acabara en los primero capitulos de este segundo (por las navidades) y a partir de ahí es ese gran epílogo.
      Una propuesta que le haría a Megan es que podría crear un libro para un personaje al que le fui cogiendo un puntillo a lo largo del libro y me gustó mucho el papel que juega al final, ¿porque no un libro de Björn?
      Besos!!!!

      Eliminar
    3. Muy buena tu crítica Fátima! te cuento que se dice que Björn va a tener su libro propio!!!!
      Yo también adoro a los personajes pero si tengo que ser justa, este tercer libro fue un curro.
      No entiendo qué pasó.
      jajajajajjaa
      Besotes!

      Eliminar
    4. Que ilu me ha hecho que te pareciera buena mi crítica! La verdad que no suelo escribir mis sensaciones pero me encanta leer las reseñas para decidirme en que libro leerme, las tuyas en este blog son geniales.
      Si ya lei que björn va a tener libro propio, me apetece muchísimo porque en este libro es un libro que me llegó muchísimo!!!
      Y bueno, ya lei por ahí lo de que vamos a tener pronto relato corto de la visión de Eric y que Megan va a escribir el tercer libro de Pídemo, buff lo va a tener dificil la mujer porque espero que no sea sólo otro gran epílogo pero hora con los bebes de por medio, pero bueno ya se verá.
      Besos guapa!!!!

      Eliminar
    5. Fátima: Gracias por tus palabras tan cálidas para con mis reseñitas, me hace infinitamente bien.
      Ya no sé qué decir sobre esta TRILOGÍA. Todas más o menos coincidimos, pero fueron las lectoras las que pidieron un tercer libro y en mi opinión, se debilita la gran historia del principio.
      Hay que saber detenerse a tiempo, dicen...
      Besos reina!

      Eliminar
    6. No se que opinen pero me gustaria el tercer libro pero que sacaran sobre el personaje Björn amigo de eric ese personaje llama la tencion no se que opines Gaby

      Eliminar
    7. Hola!
      En una entrevista Megan dijo que el libro de Björn se posterga por el lanzamiento del tercer libro. Casi todas las lectoras le pedían más de ese personaje y definitivamente reconozco que tiene un encanto especial. A mi me atrapó. quizás aprovecha este 3º libro para introducirnos más en lo que será la historia de Björn cuando tenga su libro.
      Ojalá!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Hola Gaby, yo me lo acabo de terminar creo que me lo leí lento para no despedirme tan rápido de Erick y Judith, creo q el libro no estuvo mal pero nunca como el primero no me logro capturar ??? Será, como el primero esperaba más creo que mucho más teniendo en cuenta al primer libro que la trama no afloja nunca, totalmente de acuerdo con tu reseña, con la sensación agrícolas dulce, creo que empezare polos opuestos de Nora robert o uno SEP para qué se me pase el guayabo!!! Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puede ser que el eje del primero haya quedado desdibujado y por eso no se encontró lo que se esperaba? Es para pensarlo. Claramente las lectoras no abandanomos las historias. Si saliera un tercer libro, sin dudas lo leería con el mismo anhelo que este, aunque no siempre reciba lo que espero.
      SEP te va a encantar y sirve para romper el clima de lo erótico. Te lo recomiendo! Besos!

      Eliminar
  10. este es el ultimo libro de ellos?? no hay tercera parte??? por una parte me alegro porque esperar otros 6 meses para el final me volveria loca, pero tambien extrañare otro libro jijii. este aun no lo leo, lo tengo que conseguir primero =S (Anys...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparentemente es el último... No veo imposible que escriban otro, pero oficialmente es el final de la historia ;)
      Besos, Anys!

      Eliminar
  11. hola isabel
    lo esta bueno el libro aunque me gustaria que hubiera mas no pero como se dice las buenas historias simpre nos dejan con ese sabor de mas por que si hicieran otro ya perderia el encanto a mi parecer pero muy buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me llamo Isabel... jajajajjaj Me llamo Gaby ;)
      Es una historia que fue muy esperada, hubiera sido muy difícil dejar a todas satisfechas.
      Lo importante es que pudimos leer un poco más de Eric y Jud.
      Un beso grande!

      Eliminar
  12. Hola termine de leer pideme lo que quieras ahora y siempre, tendra continuacion? ojala siiiiiii amo estos personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oficialmente es el último, pero quizá... todo puede ser. La puerta no quedó cerrada del todo!
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola, hoy apenas podre comenzar a leer este libro la verdad ya me encontraba bastante ansiosa por terminar de leer "El extasis de gabriel", para poder comenzar a leer este y es que el primer libro me dejo con unas ansias de poder leer la segunda parte que ya no soportaba la espera, y bueno pues a ver que tal.

    Grax por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almita!
      Espero que lo disfrutes mucho y leer tu opinión cuando lo termines.
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  14. hola ,estoy de acuerdo contigo en toda tu reseña ,la verdad es que me esperaba mucho mas de este libro ,para mi se han dejado muchas cosas en el tintero, la enfermedad de Eric, su relación con Amanda ....en fin para mi humilde opinión, me ha dejado con mal sabor de boca por que después de tantas peleas(me daban ganas de pelearme con mi marido ,,jajajaj) y eterrrrnaaaasss reconciliaciones...el final me resulta mas de los mismo ....se casan se reconcilian y vuelta a empezar ....no se!!! sea como sea Lo que tengo soberanamente claro es que me he enamorado de los protagonistas y en mi otra vida quiero ser Jud !!!!!!y por supuesto encontrar quien sabe donde a mi ansiado Eric ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaja si encontrás un Eric avisame y nos lo sorteamos!
      Soy honesta, esperaba otra cosa del libro y eso me afectó pero la historia en general es única.
      Un beso grande!

      Eliminar
  15. hola Gaby!!, acabo de soltar el libro!!, llevo todo el día leyendo!!, estoy contigo, yo también seguiría leyendo mil pagina sobre ellos dos, en esta segunda parte extrañé más relatos picantes pero los que hay son para QUITARSE EL SOMBRERO, OLEEEE!!!!, por lo demás estoy en estos momentos FLOTANDO EN UNA NUBE!!!! hufff!!! QUIERO MÁS!!!!! UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Todos nos quedamos con ganas de más pero ya a la pobre Maxwell no se le puede pedir! Le faltó profundidad a este segundo libro pero igual... se los quiere!
      Besotes!

      Eliminar
  16. Estoy muy de acuerdo, los personajes de Judh y Eric enamoran muchísimo. Y creo que Megan se quedo corta, pero de todas maneras disfrute mucho de la lectura. Me encantó el romanticismo y el amor que había entre ellos y aunque faltó un poco más de morbo no paree de leer el libro hasta terminarlo. Y al finalizar sólo puede soltar por mi boca un Ohhhhhh algodonoso, jejeje.
    Muchas gracias a Megan por hacernos disfrutar con esta historia tan maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Algodonoso!" jajajajajajajajaa me muero, muerta!
      Si, me falta algo. Creo que me despierta un efecto "Misery" y la quiere sentar a escribir más! Besos!

      Eliminar
  17. Recuerdo que cuando leí "Pídeme lo que quieras" una de las cosas que más amé de ese libro (el primero que leí de Megan Maxwell), fue el personaje de Judith. En ella veía a la heroína que sufría por amor y lo escribía en su piel... En ella veía a la mujer que trata de sacar un clavo con otro clavo (nada mas real que eso) y montón de otras cosas que la hacía una verdadera guerrera y ahí me enamoré de la historia de estos dos. Pero a mi la historia me entró por Judith y su espíritu, y después por la trama sexual-romántica que armó Eric en torno a la mujer que deseaba.
    En este libro todo eso se esfumó.
    Judith pasó a ser una malcriada cabeza dura que no entra en razón y que se autodenomina "masoca" hasta el hartazgo y Eric un hombre que ya no tiene casi presencia porque Judith hasta lleva las riendas de la historia sexual.
    Otra cosa que me hizo mucho ruido es que los párrafos están en gran parte compuesto de oraciones de 3 ó 4 palabras a modo "telegrama" : me sentía corriendo adentro de la historia, literalmente corriendo a las palabras para entrar en el climax del relato y nunca llegaba.
    El libro me lo leí de un tirón, me gustó poco, pero me gustó porque le soy fiel a la autora.
    Gusto especialmente de las historias de Megan porque tienen alma y en este libro el único que habla con el corazón es el padre de Judith cuando la tiene que aconsejar.
    En fin...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, ay, Moni! Yo imaginé tus sensaciones para con esta segunda parte...
      Estoy de acuerdo, bueno, ya sabés...
      Tanta espera hace mal. Siempre resta.
      Besotes!

      Eliminar
  18. Me ha gustoda mucho libro me he reido con la Espa;ola es toda una monada como dice ella jajajjajaja, me ha encando los dos libros y con pensar que no saquen otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta segunda parte dio para todas las opiniones... Me alegro que te haya gustado y estoy segura de que en algún momento habrá más Jud y Eric!
      Besotes!

      Eliminar
  19. Lo único bueno de esta segunda parte si duda es Judith y su forma de ver la vida, me rei muchisimo con sus locuras y la forma en que se expresa. NO hubo ningun conflicto que resolver y creo que no fue necesario una segunda parte y pudo haberse terminado con Pideme lo que quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Creo que mi decepción fue que me encontré con una chick-lit, cosa que la autora domina como nadie, pero esperaba algo más profundo.
      Tenía material para llevar la historia por otros climas...
      Besos!

      Eliminar
  20. Estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios, pero ¡dioooooos, que injusticia, yo quiero mi propio Erik Zimmerman! Impresionante Megan por esa mezcla de erotismo, romanticismo y buen humor, eres única. A mi me ha encantado y personalmente, a este género de novela no le pido nada más: tiene un buen argumento, un modo fácil de lectura y un buen final. Creo que no debería tener continuación porque sería rizar el rizo. Besazos y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Rizar el rizo" Me encantó la expresión que no había escuchado nunca!
      Voy a extrañar a el señor Zimmerman y la seññorita Flores, pero ya el relato no se sostenía una página más.
      Gracias Anuska!

      Eliminar
  21. Me encanto el libro los personajes me enamoraron estoy deacuerdo con la mayoria de los comentarios y el blog muy bonito. Ahora quiero leer otro libro de megan si me podrias recomendar alguno..... estoy muy indecisa ya que ya echo mucho de menos a jud y eric.. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A y otra cosita se te olvido poner en la playlist blanco y negro de malu q me recuerda y era la camcion de ellos.. me encanta la lista y escuchar y recordar bonitos momentos..besoss

      Eliminar
    2. Hoooola!
      Si? Me olvidé? Es que como la tenía cargada en la playlist de "Pídeme lo que quieras" no la busqué y mentalmente dije: después la copio al otro. Se ve que me olvidé de hacer eso... jajajajajajaa Gracias por avisar porque estaba segura de que la había puesto.

      Recomendarte un libro de Megan... cada uno tiene lo suyo, como Pídeme ninguno porque es el más erótico y todo eso, pero... hay dos que hasta ahora son mis favoritos: Los príncipes azules también destiñen (más profundo y emotivo que toca un tema difícil pero con el típico humor maxwelliano) y "Las ranas también se enamoran" (una comedia de amor muy linda).
      Niyomismalose y Fue un beso tonto son divinos también. El primero de estos dos me emocionó al tiempo que me hacía reír y también está dentro de mis preferidos.

      Básicamente el que más se diferencia de los que te nombré es el de los príncipes. A algunos les gustó, otros lo detestan. A mi me encantó.
      Besotes!!!!! (Gracias por pasarte y piropear este rinconcito, se agradece mucho)

      Eliminar
  22. Gracias a ti por ser tan cercana y no molestarte por pedir que subas y a malu pero me pongo lis cascos y no paro de escuchae la lista y la echava en falta ..un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo comentario!!!! Ya agregué Blanco y negro a la lista del segundo libro.
      Besos!

      Eliminar
  23. me podeis decir se hay un trecer liblro de pideme lo que quieras !!!MUCHAS GRACIASSSSS¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, aún no hay noticias sobre un 3º libro. PERO... Megan publicó en su FB una petición que están haciendo sus fanáticas a la editorial para que publiquen la tercera parte.
      Fijate acá y enterate de la petición:

      http://www.change.org/es/peticiones/editorial-planeta-tercer-libro-de-pideme-lo-que-quieras

      Besos!!!

      Eliminar
  24. De esta autora lei recientemente Llamame Bombon, y la verdad quede Plop (Como condorito exijo una explicacion jajaj), porque inicia bien, pero despues de la mitad termina bastante regular, y podria ser una historia espectacular!!, ademas que es un mini relato.
    Estos dias santos lei de nuevo ambos pideme lo que quieras, y definitivamente el primer libro es el que tiene todo el peso de la trama, me encanta como inicia todo en el ascensor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no leí Llamame bombón aún, pero ya lo tengo.
      Como dije en la reseña, el "ahora y siempre" fue un gran epílogo, pero el libro, es el primero.
      Besos linda!!!

      Eliminar
  25. Hola

    Puedo decir que el libro me gusto,pero me quede con ganas de mas como dices en tu reseña los conflictos entre ellos dos quedaban como a medias, igual me rei montones y habeces queria matar a Jud por cabezona al igual que al mocoso me hubiera gustado que la historia siguera y no que la cortaran asi porque me enamore de los personajes

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Shirley! Creo que todas nos quedamos con sabor a poco, pero todas adoramos a los personajes!
      Besotes!!!

      Eliminar
  26. Ya firme, pidiendo el tercer libro, a hoy dice que faltan 181 firmas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no supero la pobreza del segundo no puedo ni pensar en un tercero.... necesito días para que se me pase... jajajjajaaja

      Eliminar
  27. Hola Gaby ya leí el segundo libro y estaba igual que tu esperándolo y por desgracia :-( se me hizo corto y que le faltó algo esta muy bonito que Erick fuera muy romántico y están bien enamorados pero siento que que le faltó más tratar los puntos por los que se peleaban si no es por la pareja que me encanta el libro hubiera sido aburrido . El primero esta mucho mejor o sera que fue mucho la espera de este segundo. Gracias por tus reseñas y tu blog que me gusta mucho y sigo tus recomendaciones. Brenda ( desde México ) besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda!!! Gracias por tus palabras. Estoy de acuerdo con todo lo que decís. Creo que la espera no ayudó en nada al libro.
      Besotes!

      Eliminar
  28. Hola!!
    Tenemos unas cosillas para ti en nuestro blog:
    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/04/premio-tu-blog-es-tan-lindo-como-un.html
    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/04/premio-book-tag-las-enfermedades-de-los.html
    http://oceanodelibros.blogspot.com.es/2013/04/premio-comparte-siete-cosas-sobre-ti.html
    Besotes desde Océano de libros!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Gaby,
    Ya te adelanté en otro comentario que iba a necesitar de tu ayuda para encontrar algunos libros y ya te estoy reclamando...
    Salió publicado en Argentina? Fui a algunas librerías y no lo tiene. Tenés idea de fechas?
    Gracias. Quiero terminar de leer la historia!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Ya le mandé varios tweets a la cuenta de editorial Planeta Argentina pero la verdad su gente de presa es un desastre. Nunca responden. Supuestamente iba a salir en abril pero no hay señales y en las novedades de la página no figuran más que los mismos títulos aburridos de siempre.
      La notica es que habrá un tercer libro, la historia sigue...
      Besotes!

      Eliminar
    2. después de toda mi catarsis contestaron: ¡¡¡¡¡LLEGA EN MAYO!!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias por la información! Habrá que esperar entonces hasta mayo! Esto de esperar desespera!!
      Te cuento que leí en una página que hizo una reseña sobre la presentación del libro en España que la autora confirmó un tercer libro pero sería la historia desde el punto de vista de Eric seguramente publicada en formato digital o de bolsillo. Por otro lado informó que se viene la historia de Bjorn.
      Beso

      Eliminar
    4. Todo eso que decís es así Vero, pero ademmás saldrá el tercer libro. Lo de Eric es un relato repasando sus sensaciones en primera persona desde que la conoció en el ascensor. Lo de Björn no sé si se posterga por lo del 3º libro que se anunció ahora. PLQQ será trilogía. Se vienen los bebés!

      Eliminar
    5. para Veronica: si queres el libro Pideme lo que quieras aqui y ahora me podes mandar un email a alamroxidan@yahoo.com.ar y te lo mando. La autora tiene tiwtter oficial y le he preguntado si ha un tercer libro pero no me ha contestado. Besos!!!

      Eliminar
    6. El tercer libro ya está confirmado pero sin fecha. A mediados de año sale un relato narrado por Eric.
      Besos!

      Eliminar
    7. Hola, yo creí q Pídeme lo que quieras o déjame era la visión de Eric pero Megan ayer respondió las preguntas de sus fans ( podes verlas en twitter) que el tercer libro sera una continuación de pide me lo q quieras aquí y ahora y no una mirada de la perspectiva de Eric , pero que será el último libro. Besos!!!

      Eliminar
    8. Hola! Si, en julio sale "Pídeme lo que quieras o déjame" y el relato que tenía pensado sacar con la perspectiva de Eric quedó abandonado.
      Besotes y gracias por la info!

      Eliminar
    9. Para Anónimo,

      Leí tarde tu respuesta y ya tengo el libro en mis manos y en estos momentos lo estoy leyendo!!!
      Gracias por el ofrecimiento.
      Como comentó Gaby en una reseña: Cuando lo tuve en la mano después de taaaaanto tiempo de espera, hiperventilé!!!! Y más luego de superar la frustación por no haber podido participar en la lectura conjunta porque me encapriché en tenerlo en papel!!Pero bueno, ya me reencontré con Eric y Jud!
      Pensar que se viene un tercero y voy a padecer nuevamente la espera ya me resulta agotador!!!!
      Un beso y nuevamente Gracias!!

      Eliminar
    10. Para el próximo libro contamos con vos! jajaajjaa
      Besos!

      Eliminar
  30. ¡¡¡Que fuerte!!!,,cuando termine de leerme pideme lo que quieras me dejo con ganas de mas, el libro no podia tener mejor final,es un libro que no puedes parar de leer con una historia que te engancha de principio a fin y lo mejor de todo no te desilusionas,tipico de los libros de Megan,,,,,pero no puedo decir lo mismo de de Pideme lo que quieras ahora y siempre, no pude parar de leerlo, pero debo reconocer que hubo partes donde me aburri,,Yo creo que la culpa fue mia, ya que tenia muchas expectativas sobre el,,,y ahora que me dices que hay un tercero pues me hace mucha ilusion, pero realmente pienso que la historia de Jud y Erick que vivimos con el primer libro es insuperable,,espero no tener razón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!
      La verdad, estoy de acuerdo con vos. Creo que amamos a los personajes pero seguir escribiendo por amor a los mismos puede debilitar la historia.
      Besos!!!!

      Eliminar
  31. Cuando leí que iba a haber un 3º libro dije mas peleas y desencuentros!!, ahora que me decís que es desde la perspectiva de Eric me gusta mas la idea.
    Igual debo confesar que me gustaría mas seguir sabiendo de ellos pero como personajes secundarios, dándole a Bjorn el papel principal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      No, el tercer libro supongo que será como los demás. Lo que va a ser desde la perspectiva de Eric es un relato que saldrá en formato digital a mitad de año.
      Besos querida!

      Eliminar
  32. Me esperaba mucho más! El primero me encanto pero el segundo.... se me hizo un poco pesado... lo siento, puede que sea porque tenia las expectativas muy altas en este libro y ha sido menos de que pensaba... Pero me gusto y me lo leí muy rápido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo Heleia. Creo que el estilo de Megan y sus personajes son adorables pero la historia del segundo no estuvo a la altura. Besotes

      Eliminar
  33. jo..yo siento lo mismo sera por que queria que el libro por lo menos tuvieras 500 hojas solo para mi

    ResponderEliminar
  34. Hola me llamo Lucia estoy acabando el libro me parece increíble me encanta Eric y su historia y he oído que habrá tercera parte la verdad es que estos personajes no nos pueden dejar y Eric menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! (amo ese nombre)
      Definitivamente habrá tercer libro, si seguimos así se viene una pentalogía....
      Los personajes son adictivos!
      Besos

      Eliminar
  35. Hola, Megan acaba publicar en su pagina de face que el 3er libro sale en Julio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te lo puedo creer! Tan rápido? Quiero las vitaminas que toma esa mujer!!!!!

      Eliminar
  36. ME HA ENCANTADO, desde que he conocido a esta autora este año, intento pasar por la libreria para comprar todo lo que salga (toda una ruina), me gusta su forma de narrar, rapida, alegre,divertida, tiene el don de entretener a la gente hasta el final y las expresiones tan castizas me encantan.
    Muchos saludos, carlota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte tendrás una tercera parte. "Pídeme lo que quieras ahora o déjame..."
      :)
      A Megan se la quiere!
      Besotes

      Eliminar
  37. Acabo de ver la portada del tercer libro Pídeme lo que quieras o déjame!! esta narrado x Eric cierto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! no, es un tercer libro como los otros dos. Al final el relato de Eric quedo en la nada por la salida del libro.
      ;)

      Eliminar
  38. Pues yo siento diferir pero a mi los libros no me han gustado. Nunca había leído nada de esta autora así que no puedo comparar con otros libros escritos por ella, pero en éste el lenguaje usado me pareció tan simplón que ralla en lo ridículo. No sé si sus libros van enfocados solo al público español o tiene intenciones de llegar a nivel internacional; desde luego, si lo lee alguien que no viva o no sea de España, habrá un sinfín de expresiones y comentarios que no se entenderán. Pienso que sobreabundan las escenas de intercambios, trios y orgías, con demasiados detalles que llegan a ser desagradables, al menos para mi gusto (llegó un momento en que esas páginas me las saltaba todas, no las leía). Lo de las infidelidades entre ellos también me disgusta. Cuando leo este tipo de libros, espero que sus protagonistas sean el uno para el otro, sin tener que leer escenas donde ellos tienen relaciones sexuales con otros personajes. A mi en ese momento Judith se me cayó del pedestal; se supone que fue una acción para darle celos a Eric, pero de todas maneras, no me gustó. Ni qué decir que me pareció totalmente fuera de lugar que él también tuviera sus "juegos" con otras estando con Judith, eso fue el no va más.
    El personaje de Judith me pareció odioso, sobreactuado, forzado y en ocasiones hasta barriobajero. Me imagino que la autora quiso desmontar las míticas figuras de chica sumisa-chico controlador que están tan de moda últimamente y le quiso imprimir coraje y genio a la protagonista, pero me parece que se le pasó un poco la mano. El personaje al final resulta una plasta, con unas reacciones exageradas y fuera de lugar en algunas ocasiones. Soy de la opinión que si nosotras como lectoras no conectamos con la protagonista, la lectura se convierte en un fracaso total, y eso a mi me ha pasado, en ningún momento me he sentido identificada con Judith, no me la creía para nada.
    Para finalizar, y para mi tal vez lo más importante, hay una falta total de conexión entre estos dos personajes. He leído otras historias romántico-eróticas y, aunque el sexo predomina en ellas, siempre hay un trasfondo romántico total, de entrega entre sus protagonistas, de amor incondicional. En esta novela pareciera que estos dos personajes están echando siempre un pulso a ver quién puede más, quién impone más.
    En conclusión, no me gustó para nada la historia y no creo que vuelva a leer nada de esta autora. Terminé los dos libros porque ya iba muy adelantada cuando me di cuenta de que no eran de mi agrado, yo seguía leyendo porque en el fondo tenía la esperanza de que sucediera algo en la historia que me hiciera cambiar de opinión (lo cual lamentablemente no sucedió), pero ganas no me faltaron de dejarlo guardado en un cajón antes de terminar siquiera el primer libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima!!! (una pena no saber tu nombre)
      Hay muchas cosas que marcás en tu comentario en las que coincido totalmente.
      El estilo discursivo, la profundidad argumental y los los conflictos son aspectos flojos del libro, pero Megan se caracteriza por la Chick-lit y es su fuerte. Las que la conocimos ahí, ya le tenemos un cariño que va más por la empatía que por la calidad narrativa.
      Es totalmente válido que no sea de tu agrado, a mi me pasa con Noelia Amarillo a la que todas aman y a mi no me termina de cerrar. Lo importante es que haya propuestas para leer y elegir según el gusto de cada uno.
      Gracias por tu reseña magnífica en este comentario. La valoro mucho.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario, mi nombre es Sara. Estoy totalmente de acuerdo en que para gustos hay colores. Yo soy relativamente nueva en esto de la lectura de novelas erótico-románticas y tal vez lo que me sucedió fue que tenía las expectativas muy altas cuando comencé a leer estos libros. Soy fan incondicional de 50 Sombras y quizás me regí por ese listón para juzgar esta novela, lo cual no debí hacer. Como comenté arriba, no conocía a esta escritora, aunque luego me he ido enterando que ese estilo liviano de escribir es lo que la caracteriza. Debí informarme de esto antes de leerla. No sé si en el resto de sus libros su narrativa es así de simple, demasiado chabacana, cosa que me chocó bastante por lo que no creo que vuelva a leerla. Aunque ya me he enterado de que viene una tercera parte de Pídeme lo que quieras. Cuando salga sé que la curiosidad me matará, en vista de que ya me tiré las dos terceras partes de la historia, por lo que seguramente tendré que leer esta tercera, buen remedio me queda. Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola Sara! (me gusta llamarlas por los nombres porque anónimo queda espantoso) :)
      Te cuento que lo primero que leí erótico fue 50 sombras y despuñes vinieron mil. No todo es bueno, no todo gusta y fundamentalmente es algo muy subjetivo. El primer libro de Pídeme lo que quieras me chocó y angustió al principio, luego compré la historia de amor y el segundo me resultó un chiste. Pero es como vos decís, ya estoy en el bote y el 3º que seguro será peor que el 2º lo voy a leer igual (digo esto siguiendo una lógica, ojala me sorprenda y sea genial, pero...)
      Yo a Megan la conocí en la comedia, donde mejor se mueve y me gusta porque es como escuchar una charla de amigas. Obviamente no hay una prosa estilizada ni mucho menos pero uno tiene que tener presente qué busca en el libro. Si es reirte de las cosas que nos pasan a muchas mujeres, sus comedias románticas son una buena opción. Si uno lee erótica creo que lo mejor sería sentir un calorcito en el cuerpo, muchos no lo logran. Creo que la única que me transmite eso es Shayla Black.
      De todos modos Sara, si no te gusta, no pasa nada. Nadie puede contradecirte. Son sensaciones las que los libros nos despiertan y todas son válidas.
      Un beso grande y muchísimas gracias por compartir tu opinión.
      Besotes, Gaby!

      Eliminar
  39. De todas las que he leído es la más fuerte en cuanto a contenido sexual se refiere...50 sombras se le quedó corta en cuanto a ser "open mind" jajaja...igual la disfruté mucho y no niego que me hizo volar la imaginación jajaja me atrevería hacer un par de cosas....si es muy modosita y le pareció escandalosa 50 sombras entonces mejor no lea "pideme lo que quieras"..para las mas osadas no está demás que se le suban los colores de vez en cuando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lástima que no sé tu nombre pero me encantó tu comentario.
      Si, es más fuerte pero el primero me resultó mucho más intenso.
      Al lado de esto, 50 sombras es un cuento de niños...
      jajajjjaajjaaja
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  40. Me gustaría saber se abra un tercer libro y como se llamaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, en julio sale el tercero y se llamará: "Pídeme lo que quieras o déjame"
      Besos!

      Eliminar
  41. Me encantó esta historia de amor, aunque cuando se peleaban me daban ganas de matarlos jejeje qué testarudos y orgullosos por el amor de Dios (tengo un montón de eso) Eric romántico es de lo que no hay...bello, adorable, increíble!
    Esperando saber más de Jud y Eric, falta poco! Besos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!
      Si, falta poco pero ya me tiene desanimada imaginarme otra vez el tira y afloje entre Eric y Jud. Lo voy a leer más por Björn (suspiro) que por otra cosa.
      Están estirando tanto la historia que va a terminar siendo Caperucita roja...
      Besotes!!!

      Eliminar
  42. Gaby sabes mas o menos de que va la historia de este tercer libro??????
    es que habia leido que era un relato corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!
      De la historia no sé nada. Sé que le piden a Megan un bebé para Eric y Jud y más de Björn. Supongo que será la fórmula de siempre: está todo bien, una pelea, final feliz.
      Nada que nos vuele la peluca...
      jajajjajjajajaa
      Besos!!!

      Eliminar
  43. Terminé la historia!! Este segundo libro me gustó pero hubiera querido que se exploraran más algunos temas interesantes que se plantearon, como la enfermedad de la vista de Eric, y que quedaron perdidos.
    Podría decirte que me gustó porque desde el comienzo de esta historia, en particular desde el encuentro en el ascensor, Jud y Eric lograron atraparme, hacer que los quiera y podría seguir leyendo mucho más sobre ellos.Pero hacia el final al leer pensaba: Por favor Jud, contestale los mails a Eric o atendelo para que esto termine!!! Cuál será el conflicto del tercero??? Igualmente voy a estar esperándolo ansiosa y lo voy a leer en tiempo record!!!!
    Y por supuesto quiero saber como continua "Locura Esmeralda" Se salvará Luis Alfredo Quiñones? Ja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja ya me había olvidado de Quiñones!
      Si, creo que a todas nos pasó más o menos lo mismo con esta historia.
      El carisma de los personajes sin dudas es lo que la hace ser lo que es.
      De verdad, espero que Megan vaya más profundo en esta tercera parte.

      Te mando un besote!

      Eliminar
  44. Me gusta mucho Megan en varios libros, como los príncipes azules también destiñen.
    alguna lagrimita que otra si que salió. Pero en esta segunda parte ha dejado mucho que desear yo esperaba mas. De que había una tercera me he enterado hace dos días y no espero gran cosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marifi!
      Me pasa lo mismo que a vos pero como con la segunda parte esperaba mucho más y con esta no espero nada, seguro que la tercera me convence.
      :)
      Besotes!

      Eliminar
  45. Gabi, cómo siempre leyendo el blog para ver que es lo último en libro para poder correr a la librería y ver si puedo conseguirlo.
    Después de esperarlo mucho tiempo pude tener Pideme lo que quieras ahora y siempre en mis manos y duró sólo un fin de semana, porque me lo devoré, cómo dije en mi comentario de Pídeme lo que quieras, creo que ama más a Eric que a Christin Grey, pero al margen de esto, debo confesar que la historia es cada vez más linda, aunque tiene momentos en los cuales una sabe que es lo que va a pasar, ó molesta un poco esa situación continua de idas y vueltas, pero en el fondo las historias de amor son así, ideas y vueltas continuas.
    No veo la hora que salga la última parte aunque cómo soy de Argentina se que voy a tener que tener paciencia y tomarme varios tés de tilo porque no lo voy a tener en mis manos haste fin de año.
    Cómote digo siempre gracias por dejarnos a las lectoras expresar y compartir con vos y con otras personas lo que nos resultaron cada uno de los libros que sugerís y que leemos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      Te entiendo perfectamente, yo también soy de Argentina y por eso, de a poco estoy actualizando las fichas de los libros y voy agregándole el precio a los que se consiguen acá.
      Igual, mi mejor inversión fue el Kindle...
      No puedo manejar la ansiedad....
      Espero que el tercer libro llegue en agosto o septiembre. Yo le calculo eso, pero puede que sea producto de mis ganas.
      Gracias por hacerme saber que lo tenés en tus manos y que lo disfrutaste tanto. Es lo más.-
      Besotes!
      Gaby.-

      Eliminar
  46. Tengo que ser muy sincera en decir que este libro me ha dejado un sabor agrio en el paladar. Si bien es la primera vez que leía sobre un ambiente Swinger en una novela erótica y me ha parecido entretenido por momentos la manera en que los personajes fueron creando todo este ambiente. De los protagonistas toca decir que he odiado a Jud, Señor de que paciencia me he tenido que armar para no lanzar por la ventana el libro cada vez que leía las pataletas de Jud, que cansona me ha resultado.

    La forma en que el libro esta narrado y el vocabulario de la autora venga que a mis ojos ha rayado en lo mediocre (Sin ofender a sus lectores). Hubo momentos del primer libro que me había entusiasmado dejando aun lado la manera en que esta escrito pero pues es un libro que le doy 2 estrellas y eso solo por Eric.
    Me he enterado que esta un 3er libro por salir y un 4to por terminar, realmente no le encuentro cabeza que le va a meter y me parece una ganas de conseguir dinero sin sentido... Sorry este realmente no me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajjajaa
      la verdad es que el segundo libro fue una desilusión y bajó el nivel del primero. Pero ya a los personajes los quiero... me pasó lo mismo con 50 sombras, donde el segundo y tercer libro no tenían ya mucho que ver con el primero.
      Te cuento que no hay un cuarto libro. La historia termina en el 3º y luego viene un relato de Eric y el libro de Björn.

      Aca es donde negocio con la autora. El libro está escrito muy flojito pero la historia ya es querida por mi, así que, en varios comentarios, sólo le pedí que mejore la cosa en el 3º.
      Veremos...
      ;)

      Eliminar
    2. CIERTAMENTE ESTA POR SALIR EL 3ER LIBRO, FALTA POCO ESTE MISMO MARTES YA SABREMOS EL FINAL DE ESTA HISTORIA, CIERTAMENTE SON MUCHAS LAS PATALETAS DE JUD Y EL VOCABULARIO COMO DICES VA DE ACUERDO AL PPERSONAJE CREO YO, COMO LA A DESCRITO MEGAN, RECUERDA COMO SE CRIO Y EL AMBIENTE, ELLA ES EL VARON QUE NO TUBO SU PAPA!!!! CIERTAMENTE ELLA NO ES ASI TODO EL TIEMPO JAJAJJA PERO ESTE LIBRO ME HISO REIR A MAS NO PODER DE LAS LOCURAS DE JUD Y CIERTAMENTE SON UNA PAREJA UNICA..... CONTANDO LAS HORAS PARA SABER EL FINAL EN PIDEME LO QUE QUIERAS O DEJAME

      Eliminar
    3. Siiii!!!! Faltan seis horas y media..... Como loca!

      Eliminar
  47. ya termine el tercero,e sperando a las reseñas para despacharme a gusto y para poder decir lo que tengo entre pecho y espalda, cuando gaby lo leas me entenderas perfectamente.

    pero me encantooooooooooooo, y hubo momentos que dije lo savia lo savia jajajaaj un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisisissis ¡Lo sabías! Le saqué una foto en el momento en que lo leí!
      jajjajajajaaaajjaajjaja

      Eliminar