Voyeur - Lacey Alexander

Sufriendo de un bloqueo de escritor y sin un amante para hablar de ello, la novelista Laura Watkins está en un estado de ánimo depresivo. Necesita una escapada y una liberación rápida. Afortunadamente, encuentra ambas cosas en un retiro a la casa aislada de un amigo en Colorado. Es suya y solo suya por el tiempo que lo necesite. Entonces se encuentra con la webcam, y su curiosidad se despierta. Su fantasía secreta es ser observada por un extraño... Su nombre de pantalla es Aviador. A él le gusta lo que ve. Él quiere abrirse a ella, también. Ahora, ambos están a sólo un clic de distancia de explorar, después de horas, de un juego de exhibicionismo y voyeur donde todo vale. Pero ahora es el momento de dar un paso más... mediante la unión carnal. Esta vez, sin reglas, sin límites, y absolutamente nada que se interponga entre ellos...

Está novela me la recomendó una amiga, (Auténticay Virtual), a la que pueden leer haciendo comentarios hilarantes por alguna de las entradas de este blog.
De Lacey Alexander había leído “Siete noches de pecado” y me había resultado súper HOT, así que aproveché esta quincena erótica festiva para comenzar con “Voyeur”.
La novela es una versión no oficial y quizás por eso no llega a ser una reseña.

La historia

Comienza cuando una escritora acepta pasar unos días en la casa del primo de una amiga, en el medio de la montaña. La idea es terminar con el bloqueo creativo que le impide terminar la novela que debe entregar a su editora.
La primera noche en la casa del desconocido anfitrión la encuentra “auto-complaciéndose” frente a la cámara que el dueño de casa tiene para monitorear la seguridad del lugar. Laura se sorprende al descubrir el morbo que le despierta la posibilidad de ser observada y aquel pensamiento fue el comienzo de una gran aventura.
Al otro día el dueño de casa se presentó en el chat como Aviador y no tardó en develar que, efectivamente, había sido testigo de la experiencia íntima de Laura y tenía toda la intención de ir por más.

Mis sensaciones

Antes que nada debo decir que la versión de esta novela NO ES OFICIAL y seguramente por eso, la traducción es muy mala, haciendo de la lectura un suplicio.
Al decir esto, ya no debería decir más nada, porque le restó muchos puntos al libro y sería muy injusto, así que no voy a calificarlo y lo dejaré en una casi reseña.

El planteo de la historia es original y cautivante. Desde el primer momento quise saber qué iba a pasar entre los protagonistas, específicamente, si Aviador se iba a tomar un avión e interactuar en persona con Laura.
Como si se tratara de un cronograma turístico, día a día Aviador se propone llevar a Laura por distintas experiencias sexuales que la llevan más allá de sus límites, y ella lo toma como unas vacaciones únicas, excitantes y con fecha de vencimiento.
Al finalizar la experiencia cada uno volverá a su vida real, lejos del otro.

Los personajes

Están bien logrados y la química entre ellos es palpable desde el primer momento.
Aviador es irresistible y Laura la típica mujer con sus miedos y vulnerabilidades, pero si algo destaco de ella es la sinceridad emocional. Acepta sus miedos y los enfrenta, con una frescura inocente que enternece.
Él es un hombre que no quiere compromisos y no le interesa el amor, pero es sumamente tierno y caballero. Es un hombre que no quiere enamorarse pero su conducta enamora en todo momento.

La novela tiene como fin “calentar”. No vale la pena buscarle más detalles y este objetivo lo cumple  con lo justo y necesario.  No impacta ni sorprende pero cumple con los requisitos básicos del género. Mucho sexo (al punto de ser totalmente inverosímil) y la excusa del romance para mantener a lectoras como yo pendientes de la historia.

En resumen

No es justo reseñar algo que no está traducido oficialmente, pero como me preguntaron por el libro aquí está el resultado de mi experiencia. Es un libro más de esos que se proponen generar “espirales en el ombligo”, que juega con las fantasías y aliviana lo erótico con una dosis de romance que lo hace más agradable.
No es un libro que resista mucho análisis, pero su finalidad no es contar una gran historia. Entretenimiento superficial con muchas escenas eróticas pero que no logra destacarse dentro del género.
Si les gusta mucho lo erótico, acá tienen uno más pero sepan que la traducción es malísima y seguramente hay otros mejores que cumplen con el mismo objetivo: calentarse.
¡No esperen más!
Besos, genias.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Bueno coincido en todo. Y en especial te pido disculpas porque me olvidé de mencionarte lo de la traducción, es verdaderamente un engorro leer así.
    El libro tiene una historia muy chiquitita, y es raro leer dos historias al mismo tiempo. Pero mamita querida! que imaginación erótica tenía la autora por eso días!!! No dejó NADA sin hacer.
    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaajaja a mi me impresionó la vitalidad del muchacho. Necesito el nombre de las vitaminas...

      Eliminar
    2. jejejej, con el comentario de Auténtica virtual más que motivada para empezar a leer!!!!!!!!

      Eliminar
  2. MMMMMmmmmmmmmmmm creo que no me apetece mucho el libro...pero lo tendré en cuenta si me apetece algo de erotica.

    Muy buena tu reseña.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA!
      La historia es entretenida pero la traducción es tan mala que no se puede disfrutar...
      Es muy es muy cuesta arriba, seguro encontrás mejores opciones dentro del género.
      Besotes!!!!

      Eliminar