Imágen en el espejo - Sandra Brown

by - 10/24/2017

El accidente aéreo en un jet que volaba hacia Dallas no fue precisamente una tragedia para Avery Daniels. De hecho, significó una oportunidad de oro para mejorar su carrera. Al mismo tiempo, la convirtió en el personaje crucial de un drama de violentas pasiones y deseos mortíferos.
Una suplantación de personalidad, un proyecto de homicidio y un profundo y violento amor son los elementos de este fascinante relato, en el que la brillantez de Sandra Brown logra mantener ocultos todos los resortes que permitirán un final sorprendente.




Este es el segundo libro que leo de Sandra Brown y me pasó todo lo que tenía ganas de que me ocurra con una lectura de fin de semana.
¡Se vendrá un tercer libro, Dear Sandra! (eso es seguro)

Mis sensaciones

Ya saben que mi género preferido es el suspenso romántico y que mis preferidas son Linda Howard o Nora Roberts, pero a veces las tengo que abandonar para descubrir a otras autoras.
Leyendo "La imagen en el espejo" tuve sensaciones muy similares a las que encontré cuando leí "Maldad Latente". Paso a contarles...

El discurso

A Brown no le tiembla la pluma a la hora de ponerse imaginativa y en esta oportunidad, la trama pasa un poco los límites de lo verosímil. Pero es lo más entretenido de la historia.
Avery Daniels usurpará la personalidad de otra mujer y creánme que mientras eso se va gestando uno no puede dejar de leer.
Además hay otros condimentos que son tentadores:
Una amenaza de muerte, una investigación clandestina, un amor que recuperar (aunque Avery recién lo conoce), una niña encantadora, una campaña política y un montón de sospechosos.
Con todos esos condimentos, Sandra Brown nos tiene encadenadas a las páginas de su historia y hasta el final no sabemos quién es el asesino. Lo que sí les aseguro es que desde el primer momento, las lectoras comenzamos a ser investigadoras y apostamos, cambiamos de opinión y volvemos a señalar a un culpable.
Soy tan feliz cuando me pasa eso que a veces creo que tengo cinco años mentales...

Los personajes

En esta historia los personajes son fundamentales. Es una historia muy coral. Una familia que me recordó a la serie televisiva "Dallas", que viven todos juntos.
Cada uno fue dotado de una personalidad particular y Brown los llevó al límite, algunos hasta la exageración.
Tate, el protagonista masculino, me encantó. Es un hombre tan leal y comprometido que a pesar de ya no soportar a su esposa, se mantiene a su lado en los momentos difíciles.
Para hacer más atractivo el lado romántico de la historia, él es un seductor irresistible y es por eso que Avery no tarda en rendirse a sus pies.
Ella, es una joven periodista que se deja llevar por sus impulsos. Es por eso que cuando tiene la oportunidad de usurpar la identidad de otra mujer para conseguir una buena historia, no lo piensa dos veces. (Aunque tampoco tenía muchas opciones)
Me encantó que es intrépida, independiente y segura, pero en esta historia también aparece un lado de ella muy maternal y vulnerable.

En resumen,

Por ser un género donde la intriga es la protagonista, no puedo decirles mucho más. En los comentarios seguro podremos opinar sobre los otros personajes y la verosimilitud de la historia, pero si se los digo ahora van a perderse la más desesperante de las escenas.
No les diré cómo llega Avery a usurpar la identidad de la esposa de Tate, pero... ¡disfrutenló!
Esta historia se la recomiendo a todas las amantes del género, pero a las que le escapan al suspenso, sepan que tiene un lado romántico muy desarrollado. Mucha tensión sexual y mucha incertidumbre.
¿Alguna lo leyó?
¡A mi me encantó!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo una memoria pésima y ahora no sé si lo he leído o no pero no me suena. A mí esta autora me gusta bastante, aunque solo he leído (por ahora 3 o 4 novelas suyas)
    Anoto este título por si acaso... aunque no te veo emocionada
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta fue la historia con que conocí a esta autora y la verdad es que me encanta su forma de escribir, te mantiene al filo de la silla.

    Otros libros que me encantan de ella son Juega sucio y Odio en el paraíso.

    En sus historias te mantiene con la intriga sobre que va a suceder después y es algo que ayuda a que estés pegada a las páginas. De hecho tratando de encontrar una escritora similar llegué a Linda Howard.

    ResponderEliminar