Never Never III - Collen Hoover y Tarryn Fisher

Juntos, Silas Nash y Charlize Wynwood deben hurgar más hondo en el pasado para averiguar quiénes eran y quiénes quieren ser.

Con el tiempo agotándose, la pareja se encuentra en una carrera para hallar las respuestas que necesitan antes de perderlo todo.
¿Pueden ellos recuperar lo que una vez tuvieron?

¿Y podrán volver a ser lo que alguna vez fueron?



¿Ya leyeron la primera y segunda parte de "Never Never"?
Si no lo hicieron, abandonen esta lectura. Les sugiero que vayan a leer esta historia y después vengan. Es una invitación... 
Ahora, si te enganchaste con la parte I y con la II, ya podemos hablar del final... 

Mis sensaciones

Mi reseña del segundo libro, terminó diciendo que esta historia se la ama o se la odia pero no resulta indiferente. 
Porque realmente Tarryn Fisher es una autora que impacta y que marca las páginas con su impronta.
De Collen Hoover no leí tanto, y es por eso que no logro verla tanto en las páginas pero encuentro esa melancolía que percibí en "Ugly Love".
Ambas autoras tienen un estilo que rompe con las estructuras y eso es lo que más me seduce de sus libros.

No me voy a detener en el tema o discurso, ni en los personajes, porque sería muy repetitivo, teniendo en cuenta que en las reseñas de las partes anteriores ya hablé sobre eso. Es el mismo libro, solamente que en esta tercera entrega, las autoras nos brindan el final de la historia.


En el primer libro las autoras nos presentan un rompecabezas para armar. En el segundo, ya somos un poco más expertas en la investigación de misterios y sabemos que cada 48hs, Charlie y Silas pierden la memoria, pero al final de esa segunda parte, descubrimos que en el último "apagón", Silas NO perdió sus recuerdos.
Debido a esta diferencia, Silas tiene una teoría sobre lo que les sucede y lo que deben hacer para revertir ese fenómeno.
Algo que le sucedió a Silas debe pasarle a Charlie. Ella debe encontrar esas mismas sensaciones, ese "algo" que descubrirán leyendo el libro.
Así comenzamos el recorrido hasta el final de la historia.

Este tercer libro es más corto y al terminar la lectura, extrañé mucho a esta pareja a la que acompañé en su aventura.

Recopilando pistas

Desde el primer libro vamos sumando los descubrimientos que Silas y Charlie hacen sobre ese fenómeno que los sorprendió de un día para el otro.
Vamos sumando mentalmente intentando resolver el misterio, y en cada libro avanzamos un poquito más.
Porque este libro es un verdadero MISTERIO ROMÁNTICO. No hay un crimen que une a la pareja, nada que ver. Es el mismo amor que se tuvieron lo que activa esta pérdida de recuerdos y es el mismo amor el que los va a salvar.

Resolviendo el tema

Más allá de este misterio tan atractivo, y la vertiginosa aventura que emprenden estos dos jóvenes, hay un tema más profundo escondido y es quizás la llave para ponerle fin a esta locura.
Charlie y Silas se amaron desde siempre. Sus familias se unían para formar una sola hasta que una estafa las separó.
Sus padres se acusaban mutuamente y la pareja de adolescentes quedó en el medio de la línea de fuego.
El padre de Charlie quizás se llevó la peor parte, cumpliendo una condena en prisión y aunque los jóvenes intentaron seguir juntos, la realidad los golpeó fuerte, debilitando su amor.
Recuperar sus recuerdos puede ser muy doloroso, pero si al intentarlo encuentran nuevas verdades, puede que no quieran olvidar nunca, nunca más lo que fueron.
En este libro, deberán encontrar una verdad que les pueda devolver el recuerdo de un amor que no deberían haber querido dejar atrás-

Los personajes

Como dije antes, son deliciosos.
Silas me conquistó. Es tan varón. Tan caballero y tan valiente a la hora de amar... ¡Que se lo ama!
Charlie es una chica que está herida y gestiona como puede su dolor. Con una coraza, con un escudo inquebrantable, que sólo Silas puede atravesar.
¡Son una pareja deliciosa!
Ni hablar de Landon, el hermano de Silas, que es el mejor hermano que uno puede tener. ¡Realmente esos chicos son adorables!

En resumen

Es el final de un libro que ya comenté en dos reseñas anteriores, pero este es el final y no puedo spoilear nada.
Sólo decirles que se aventuren a esta historia que toca el corazón con mucho misterio, acción, vértigo y adrenalina. No se puede dejar de leer.
De hecho, si leyeron las dos partes previas, es imposible que no hayan devorado esta última. ¡Imposible!
Como les dije antes, no subestimen el género "Young Adult" o juvenil, porque a medida que vamos leyendo nos olvidamos por completo la edad de los protagonistas. Sólo queda un sentimiento hermosísimo y potente.
En cuanto al epílogo, me encantó. Me pareció un guiño súper simpático que me hizo cerrar el libro con una sonrisa cómplice.
Espero que hayan disfrutado esta trilogía y que estos libros se publiquen en español, porque leer las fan-traducciones es una pesadilla.


You Might Also Like

6 comentarios

  1. No sabés qué me pasó con esta reseña! Estaba en la librería y vi After... vaya a saber por qué razón, me compré el libro relacionándolo con éste... luego compré el segundo...de After y como lo odiaba viceralmente me pregunté por que a la chica del blog le había gustado. Así que volví a leer tu reseña sobre NEVER! O sea, me leí las peores 1000 páginas del libro más horrible que se haya escrito jamás, After, pensando que era Never!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me reí tanto con este mensaje!!!!
      Hola Mariela
      Acabás de relatar algo que muy posiblemente lo habría vivido yo.
      jajajajaj me sigo riendo.
      A la chica del blog le gustó Never, Never pero aún no leyó After...
      Abajo te cuento!

      Eliminar
  2. Y entonces aprovecho: Qué terrible me pareció After por favor! Es increíble que una historia de este tipo sea una de las primeras novelas juveniles en venta! La verdad es que me gustaría que la leas y me digas qué sensación te queda... valoraría mucho tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mataste!
      Leí buenas reseñas de After y tenía pensado leerlo pero ahora, al ver tus sensaciones no me resulta para nada tentador.
      Más adelante lo intentaré sólo por curiosidad.
      Espero soportarlo y poder dar una opinión.
      Beso grande!

      Eliminar
    2. Pensalo: será más que interesante tu reseña sobre After. Tenemos gustos bastante similares en novelas y me encantaría ver qué te produce esa historia

      Eliminar
    3. Si! Lo pienso y tenés razón. Pero son 4 libros!!!!! jajajajajajajaja
      Ahora tengo menos estímulo.... Veo qué me pasa los primeros capítulos. Si me resulta muy pelotazo lo meto en la sección abandonados!

      Eliminar