Al límite - Pamela Clare (A-Team #01)



Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás. El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más…» Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Como ya les comenté cada vez que reseño este género, el suspenso romántico es uno de mis preferidos.
Me encanta encontrar muchos condimentos en una historia y siempre que hay suspenso, uno se mantiene entretenido hasta el final. De paso, una historia de amor que ayuda a bajar las tensiones policiales y Pamela Clare cumple.

La historia

A la sinopsis del libro puedo agregar que esta novela tiene como protagonista a una mujer con la que es fácil empatizar. Una madre soltera, que quedó embarazada al mismo tiempo en que un canalla le rompiera el corazón.
Es por eso que pone barreras para no enamorarse y se concentra en su carrera como periodista, haciendo malabares para poder criar a su hijo sin descuidar el trabajo.
El senador Sheridan es el hombre que todas quieren conquistar, pero el carácter de Kara lo seduce por completo y decide conquistarla.
Sería muy fácil escapar de la realidad de Kara, tiene un niño pequeño, todos los problemas propios de una trabajadora de clase media, un trabajo exigente y además, un asesino detrás de ella, sin embargo, el senador que podría elegir cualquier otra mujer, decide quedarse a su lado.

Mis sensaciones

M encantó esta historia, que es la segunda que leo de esta autora.
Pertenece a la serie I-Team, que como les comenté en mi reseña de "Acoso Mortal", la comencé por el último libro, desconociendo que era una serie.
Así que me encantó conocer la historia de Kara, quien era un personaje secundario en el sexto libro de la serie.
Me gustó mucho la historia de amor que acompaña la trama de suspenso. No es simplemente dos personajes expuestos a una situación de suspenso que de pronto se gustan. ¡NO!
Tanto el romance como el suspenso están muy bien equilibrados y eso es muy difícil de lograr. 
Si de mis sensaciones tengo que hablar, esta historia me recordó por momentos a la película ERIN BROCKOVICH.
La trama no es la misma, pero hubieron momentos donde recordé esa película.

El discurso

Pamela Clare tiene un modo de escribir que me engancha. Como dije, logra el balance perfecto entre el romance y el suspenso.
En esta oportunidad, la novela tiene una mezcla de thriller, suspenso y amor que se fusiona a la perfección.
La trama de suspenso es original y tiene un desarrollo impecable, por lo tanto es una historia que está cuidada y pensada para dejarnos satisfechas.

El tema

Durante toda la historia el tema central es la confianza. Incluso en el tema de suspenso. 
Pero no me gusta hablar mucho de esa parte de la historia porque cualquier cosa que diga puede arruinar el efecto sorpresa y entonces... ¡Se acabo el misterio!
En el plano romántico, Kara debe volver a confiar en un hombre y él es tan perfecto que asusta. Por suerte, el senador Sheridan tiene herramientas para hacer que una mujer se anime a todo.

Los personajes

Lo lindo de la serie es que aparecen muchos personajes que luego serán protagonistas de otras historias. 
Desde que conocí a Kara en el último libro de la serie (repito: arranqué al revés), tuve la curiosidad de leer su historia.
Kara es una mujer admirable y tiene una personalidad que simplemente enamora. 
El senador Sheridan es el hombre perfecto pero es más perfecto aún porque... ¡Tiene huevos!
Convengamos que desde que Kara aparece en su vida, era mejor salir corriendo. Pero él se quedó y la cuidó, hasta el final. Ya con eso, todas amamos a Sheridan.

En resumen,

¡Me encanta el suspenso romántico!. Es un género que no aporta muchas sorpresas. Tiene una fórmula que se mantiene en todos los libros. Difícilmente vamos a encontrar un quiebre en el paradigma del suspenso romántico pero de todos modos, a mi me hace disfrutar siempre la lectura.
Aclaro que a esta clase de libros, es muy difícil que le de 4 o 5 estrellas, porque nunca llegan a ser una cosa que... ME VUELA LA CABEZA, pero me gustó mucho y como todo lo que me gusta lleva más de 3 estrellitas, se lo recomiendo.
Van a encontrar toques de humor, una tierna historia de amor y una trama de suspenso que las va a tener pensando finales posibles hasta que termine el libro.
Son esas lecturas sencillas, que entretienen, se disfrutan y agradan, pero que no quedan en el recuerdo.
¡Espero que les guste!



Otros libros de la serie:
  • Al límite #01
  • Evidencia #02
  • Espósame #03
  • Sombras de sospecha #04
  • Sin salida #05
  • Bajo la piel #05.5
  • Acoso mortal #06

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Holis, esta serie la voy leyendo de a poco, la empece en mayo y recien voy por el 4, me tomo mi tiempo entre libro y libro, si bien me gusta mucho este sub genero no es el que mas suelo leer. Pero esta serie me encanta!! Tiene como vos el equilibrio perfecto entre suspenso y romance. Yo tb a medida que la iba leyendo me acordaba mucho de la peli Erin Brocovich aunque aca tenemos al senador que es ufff ... si en la vida real hubiera alguno asi.... jaja
    Tu reseña impecable como siempre y estoy totalmente de acuerdo con ella (para variar).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegra que te guste Ro. A mi me encanta!
      Gracias por tu comentario, hermosa!
      Beso grande!!!!

      Eliminar
  2. Hola Gaby,
    Me encanta Pamela Clare. La serie es genial, perfecta. Yo he leído todos los que ha publicado hasta el momento.
    Aúna suspense, amor, erotismo... aventuras. Y sobre todo, mujeres de hoy. AHHH y unos hombres.... que ufff!!!!.

    En fin.

    Gaby como siempre espero tus comentarios, que me encantan.
    Un abrazo desde España.

    Consuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Consuelo!
      A mi también me gusta, por eso mismo que decís, que es muy completa en ingredientes y condimentos. :)
      Gracias por tu comentario y te mando un beso enorme!!!

      Eliminar
  3. Hola Gab!, me encanto la reseña y el libro, y me rei en la parte que decía Arranque la serie al revés!, jajaja! es la culpa de tener una amiga tan despistada! Cuídate! Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!!
      Fiajte que mi amiga es tan acelerada que me mandó directo a leer el último.
      jajajajajaj Besos!

      Eliminar
  4. Hola Gaby! Leí toda la serie i-team, me gusto mucho mucho, la descubrí cuando reseñaste el último libro pero gracias a tu información yo si pude leerla en orden, me ha gustado mucho esta autora, gracias por recomendarla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zairobe!
      Me alegra que te haya gustado!!!
      Espero poder seguir avanzando en la serie, porque cada libro se disfruta.
      Besos enormes!

      Eliminar
  5. Hola Gaby, como a ti este género me encanta, de eso que te mantiene pendiente de que va a pasar y tienen el balance adecuado entre romance y suspenso y hasta acción, lo que es muy bueno porque a veces cansa tanto dulce meloso y sexo y más sexo.
    A mí me encanta esta serie, este primer libro hace un buen trabajo tentándote a conocer la historia de los demás integrantes de ese equipo de redacción, a mí el personaje femenino me encanta, pero el masculino más porque si bien él no es un policía o un machote de esos típicos con habilidades de esas que pueden deshacerse del enemigo hasta con una cuchara lucha con la protagonista con las armas que tiene y me parece que la escritora queda debiendo una historia que no se si saldrá, es la de la amiga de Kara quien cubre la farándula esa me gustaría leerla. Un abrazo y como siempre me encanto tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucelia!
      Me pasa lo mismo que describís. Soy adicta a estos libros porque son relajados, no empalagan y atrapan!
      Besos enormes!

      Eliminar
  6. Me encontre por casualidad esta serie y me gusto mucho, buena mezcla de romance y suspenso, si bien no te vuelven loca pero son buena lectura

    ResponderEliminar
  7. Hola Gaby! Este libro me gustó muchísimo, ya lo leí dos veces, te atrapa y no puedes soltarlo, la historia está muy bien contada, la autora lo ha hecho muy bien con esta serie, ya he leído el segundo y el tercero que hasta el momento es mi favorito.
    Es una lectura totalmente recomendable, a mí este género me gusta mucho y terminaré con la serie poco a poco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Yo no llegué al tercero pero sé que me va a encantar. Uno ya sabe.... es un género que de por si me pierde!
      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola Gaby! bueno este genero si me vuela la cabeza y por consiguiente yo le doy 4 estrellas a toda la serie y 5 al libro número 3 y al 6 (Acoso Mortal que ya reseñaste) es lo mejor que he leído hasta ahora en este genero.....esta autora desde mi punto de vista ha mezclado el erotismo con el suspenso de una manera magistral...y esta historia en particular si bien es la más light me encantó.
    Beso grande y gracias por la reseña, ojala muchas seguidoras se animen a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      somos dos!
      Ojalá, como decís, lo lean y se animen. Es adictivo!
      Besotes!

      Eliminar
  9. Es el primer libro que leo de Pamela Clare y la verdad, me ha gustado mucho. Así q seguiré con la saga. Muy buen ritmo, buen argumento y un fabuloso romance jajajajaja. Ha sido para mi, un gran descubrimiento. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Me alegra saber que te gustó. Tengo que continuar con la serie... pero todos los que leí me resultaron entretenidos!
      Beso enorme

      Eliminar
  10. No sabia que era una serie, ya me leído al límite y acoso mortal y me han fascinado en verdad que me han transportado y me han hecho sentir muchas cosas, hasta lágrimas me arrancaron, los recomiendo, se con toda seguridad que quien los empieza a leer no es capaz de parar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana
      Estás como yo, leíste el primero y el último!
      Me faltan todos los del medio...
      Besotes!

      Eliminar
  11. Hola me pueden porfavor mandar la serie completa porfa porfa georgianacretu123@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes. Me gusto mucho la reseña. Podria alguien enviarme la serie al correo. Por favor. Abigailrivero7@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola, quisiera saber en qué link descargo el libro. Gracias

    ResponderEliminar