Cázame si puedes - Susan Elizabeth Phillips



Annabelle, dueña de una pequeña agencia matrimonial, necesita un cliente de perfil alto para promocionar su negocio.

Ha conseguido que Heath Champion, famoso representante de deportistas y soltero de oro, le dé la oportunidad de conseguirle pareja...

Una comedia romántica ágil y muy divertida...



Falta poquito para terminar con esta serie que tan buena compañía me hizo y ya estoy empezando a sentir el vacío.
Quisiera un bonustrack de cada libro que tan deliciosamente escribió Susan Elizabeth Phillips.
“Cázame si puedes” es el sexto, el ante último y aunque ustedes no lo crean, no me gustó tanto. Mejor dicho, encontré cosas que me gustaron tanto, que me desilusionó todo lo que las rodeaba y les quitaba el destaque merecido.
Pero ya saben, SEP siempre se disfruta...


La historia

Cuando Annabelle se presenta en las oficinas de Heath Champion para ofrecerle sus servicios de “casamentera”, no imaginó el cambio que daría su vida.
Dispuesta a reflotar la agencia matrimonial que heredó de su abuela, Annabelle consigue ser entrevistada por uno de los hombres más poderosos de Chicago. El implacable representante de deportistas, Heath Champion.
En otras circunstancias él no accedería a contratar sus servicios pero como la esposa de su representado, Molly Tucker es amiga de Annabelle, Heath terminó dándole una oportunidad.
Conseguirle una novia al talentoso representante le daría prestigio a la agencia de Annabelle, pero no sería fácil. No había mujer que conquistara el frío y calculador corazón de Champion.
Ninguna… excepto la mujer que debía conseguirle a su futura esposa.

Mis sensaciones

Siempre me genera mucho entusiasmo leer y reseñar a SEP pero este libro no me impactó tanto como los anteriores.
Me gustó y me entretuvo, y tuvo momentos deliciosos pero en líneas generales, lo encontré cargado de escenas y situaciones que me distraían y que me alejaban del camino hacia el final.
Con un protagonista masculino cargado de sensualidad y sumamente atractivo para la trama, y un personaje femenino delicioso, SEP se pierde un poco en la trama cargándola de pequeños conflictos que alargan y le quitan peso a la historia.

El discurso

En cuanto a la organización narrativa, SEP sigue fiel a su estilo.
Narrada en tercera persona la historia central es acompañada por una secundaria y por personajes que ya conocimos en los libros anteriores de la serie.
¡Eso es lo que más disfruto de las series!
Así es que en este libro nos encontramos otra vez con Phoebe, Molly y los esposos de ambas pero también… con sus deliciosos hijos.
Dentro de los puntos fuertes de esta novela se encuentran los temas que nos presenta y la composición de los personajes, aunque para mi gusto, no se plantearon con la potencia que se merecían. Es decir, un tema potencialmente rico y personajes sumamente atractivos pero en el medio no sé qué pasó pero el libro no logró impactarme como los otros anteriores de la serie. 

El tema

Es una de las cosas más atractivas del libro. Con una carrera de citas en busca de la mujer perfecta como disparador, la autora nos presenta a un hombre adicto al trabajo  en busca de una esposa y una joven soñadora que quiere triunfar en el rubro de las casamenteras.
Annabelle representa todo lo que Heath no es y él, es el reflejo de todo lo que ella rechaza. Su familia es adicta al trabajo y la presionan para ser la mujer exitosa que no es, pero ella sigue persiguiendo sus sueños, dirigiendo un negocio que está a la deriva.
“Cázame si puedes” cuenta la historia entre un hombre que busca la conveniencia de un matrimonio junto a una esposa perfecta que lo lleve adelante y una mujer que vive para darle a la gente el amor que ella no encontró.
Susan Elizabeth Phillips nos propone ser testigos de lo perfectos que son el uno para el otro y nos invita a esperar a que ellos se descubran como la pareja ideal.

Los personajes

Lo que más me sorprendió de este libro es lo seductor que es el protagonista. Parece por momentos una cruza de Eric Zimmerman, Christian Grey y todos los demás muchachos que nos hacen hiperventilar, pero sin el comopnente morboso de los libros que los demás protagonizaron. 
Este muchacho es sexy, poderoso, insoportablemente seguro, un poco vanidoso y guapo, muy guapo.
Peeeeeero, sentí que SEP no lo explotó como se merecía. Mucho hombre para poca historia y mientras una quería que pasara algo en la trama, la historia se iba por las ramas y nada de lo que queríamos pasaba. 
Anabelle también es un personaje delicioso como suelen ser las mujeres de esta serie pero sin dudas el personaje que me robó el corazón es la pequeña Pippi.
Se trata de la hija de Molly y Kevin (Este corazón mío), una pequeña miniatura de quarterback que roba celulares y derrite con sus diálogos disparatados a media lengua.
Amé cada intervención de la pequeña y su vínculo con Heath es irresistible. ¡DELICIOSO!
El epílogo con ellos dos en escena es un caramelo. 

En resumen

Ya casi llegando al final de la serie, me topé con un libro que no me volvió loca pero que disfruté como siempre lo hago con SEP.
Que de seis libros uno me resulte un poquito más flojo no es grave y pese a esto les recomiendo que lo lean porque hay escenas que valen la pena, personajes muy lindos y toques de humor que lo hacen tan encantador como los otros de la serie.
SEP, te amo.


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Yo adore este libro, pero reflexionando si creo que en cierta forma es gracias a Pippin, ella tiene un componente muy especial.
    Este epilogo es el mas lindo y original junto con el del libro anterior y es junto al primero de la serie mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando un libro como estos me deja sabor a poco es porque tenía mucho para gustarme.
      Sacando a la nena esa que me volvió loca de amor, durante el resto de la lectura me la pasé rogando por mas "concreción" entre los protagonistas.
      Él me resultó irresistible, ella encantadora, pero cuánto jugo le sacó SEP a sus encuentros y cruces....
      Estoy de acuerdo con que el epílogo es para derretirse.
      Besos hermosa!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo no es el mejor de la serie, igual sigue siendo entretenido y Prince y Pippi si que me hicieron reír, creo que fue lo que mas me gusto del libro, Pippi le robo el corazón al galán y el epílogo lo mejor; eso si sufrí por esos celulares jejejeje que pequeña delincuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO de los celulares me pareció una genialidad que le dio una dulzura al vínculo entre Pipi y Champion que me enloqueció.
      Siempre voy a adorar esta serie, aunque un tipo así me hubiera gustado verlo más en acción.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  3. Hola Gaby:
    Esta serie es una maravilla, y quizás en este libro el sentí la historia de amor menos arrebatadora, pero todo lo compensa reencontrarse con todos los actores de los libros anteriores.

    Sin lugar a dudas los mejores momentos son los protagonizados por PIppi y su "puincepe" y el epílogo deja un delicioso sabor de boca.

    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Si, amo a los Chicago Stars!!!!!
      Sin tanta vuelta SEP nos cuenta historias preciosas!!!!!!

      Pippi es nuestra mini heroína!
      Besotes!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Gaby! Totalmente de acuerdo contigo, este libro me gusto mucho pero no es mi favorito de la serie, igual es muy bueno y lo recomiendo, me gusto mucho el final y la manera como ella se da cuenta que el realmente la ama, los libros de SEP siempre me dejan contenta y sonriente :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zairobe!
      Si bien tampoco es mi favorito, la serie es 100% recomendable.
      El epílogo y la pequeña Pip son dos joyas de esta novela.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  5. Lo cierto es que tengo muchas ganas de leer esta serie aunque no sé cuando será eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane... creo que si junto todos tus comentarios me encuentro con la lista más larga de "lecturas pendientes"
      Besos hermosa!!!!
      PD: animate con esta serie que es deliciosa

      Eliminar
  6. Hola Gaby: leo tu reseña y digo, "estos personajes me suenan" y claro, del ultimo libro de la serie, HE EMPEZADO POR EL ÚLTIMO" "Nacida para seducir" , ¡tengo delito¡¡jajaja¡

    Besazos y me lo apunto, para seguir leyendo hacia abajo la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaja PECADORA!!!!!!!
      Cómo vas a empezar por el final??????
      NO!!! Retoma la serie desde el principio!!! Hay libros que si o si se deben leer en orden. Creeme!
      Besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Vale, te hare caso y empezare por el principio y me releeré el último.

      Ya tienes tu PC????

      Besos guapa.

      Eliminar
    3. Mi Pc volvió pero por poco tiempo porque necesita una reparación más profunda. (o tirarla a la mierda y comprarme otra, pero bue...)
      Besos
      jajajajjajajajajaja

      Eliminar
  7. Me he leído toda la serie de los Chicago Stars de SEP y este ha sido el último en mi lista de favoritos. No he encontrado muchos "sentimientos" que me hayan hecho emocionar como, por ejemplo, si lo ha hecho en Apenas un sueño (el cuarto libro). No obstante, ver como Phoebe o Molly continúan sus vidas y ayudan tanto a Heath como a Annabelle en su historia ha hecho que este libro no quede eclipsado por los demás.

    Besos Gaby :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira!
      A mi me falta leer el último pero ya me han comentado que es divino. De todos los demás, "Cazame si puedes" queda en último puesto pero tuvo momentos que me encantaron!!!
      Beso grande, Gaby.-

      Eliminar
  8. hola ya lei el ultimo esta bueno pero le faltoalgo pero no deja de ser SEP como lo dices en tu reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      El último aún no lo leí, pero muchas me lo recomendaron. Espero que sea tan precioso como los anteriores.
      TE mando un beso grande, Gaby.-

      Eliminar
  9. Buenos días, como siempre que entro en tu blog es una delicia, te doy las gracias por todas las reseñas que pones y estoy de acuerdo en todas las opiniones que haces de los libros. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por tan lindo mensaje!!!!!!
      Un beso enorme, enorme!
      Gaby.-

      Eliminar
  10. Bueno ya queda poco...... Ay!! no quiero que se acabe :(. Yo no estoy muy de acuerdo contigo Gaby... A mi me ha parecido un libro estupendo, me he reído un montón y he sufrido viendo como esta chica se enamoraba del chico "equivocado".Pobrecilla. También tengo que decir que Pippi es el mejor personaje del libro junto el Sr. Broniki ? (se escribe así?) bueno en fin que lo disfruté muuuuucho como todos lo que leo de SEP. Aunque para mi el mejor fue HEAVEN TEXAS sin duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      amé a Pippi y la historia es linda pero me faltó más. Me queda el último y espero que sea tan lindo como los demás.
      Ya después arranco con la otra serie de SEP.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  11. yo soy una fanática consumada de SEP (me he leído al menos 15 de sus libros jeje) y por supuesto la serie de los chicago stars tiene un lugar muy especial en mi corazón. Si bien este libro fue uno de los mas lentos, en cuanto al desarrollo de la historia de amor, esta entre los que mas disfrute por sus escenas disparatadas y el encanto único de los personajes, ademas claro de la aparición al margen de Molly y Kevin (mi parejita favorita). Ya que mencionas el ultimo libro de la saga, creo yo es el que menos me ha gustado, por que te presenta una historia maravillosa pero al final como que te queda faltando mas paginas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no leí todos los que leíste vos pero también soy una fanática...
      No leí el último todavía... veremos qué pasa.
      Pero más allá de si este me gusto menos, todos los libros de SEP tienen un sello delicioso.
      Te mando un besote enorme!

      Eliminar