Un tipo odioso - Christina Lauren

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

No sé qué me está pasando pero me está costando leer. En realidad puedo enumerar muchos factores que son variables entre mis días de “me leo un libro por día”, a los días de mi presente.
Un trabajo nuevo, un poco de stress por los cambios, la abuela Tera que está complicada y con eso todo el tema emocional.
Además se suman factores que son gratos, como el rato que paso cuando llego a casa contestando sus mensajes, que es mi momento del “contacto” que me hace reír tanto y últimamente me entusiasmo más interactuando con ustedes que leyendo. 
Pero después de un domingo donde abrí y cerré varios libros terminé leyendo un libro que leí en su versión fanfic, el año pasado.
En ese momento tenía el nombre de "The office" y no quise reseñarlo porque quería leer la versión oficial antes de opinar.
Ya está a la venta, así que, les cuento lo que me pasó.

La historia

Un tipo odioso, o "hermoso bastardo" como sería su traducción exacta es una historia que gira en torno a una pareja que están todo el tiempo provocándose, probando sus límites y deseos.
Durante gran parte del libro no me quedó muy claro por qué tenían conflicto con la dinámica tan explosiva que habían construido entre ellos, pero llegado un momento del libro, la auto-preservación parece ser el motivo.
Esta historia es el primer fanfic que leí y aunque muchas están familiarizadas con este tema, yo no tenía la menor idea de cómo era el sistema. 
Muy sorprendida, aprendí que estas historias están inspiradas en otras exitosas, y los fanáticos toman los nombres de los personajes, situaciones o ambientes descriptos en la obra original y se desarrollan nuevas tramas. 
Me sorprendió mucho descubrir que Cincuenta sombras nació como un fanfic de Crepúsculo y yo, sin haber leído la obra de Meyer y sólo habiendo acompañado a mi amigo Ale a ver las películas, no llegaba a entender cómo de el vampiro y la estudiante apática, terminábamos en un Grey con su cinturón rápido. 
(Tranquilas fanáticas de Bella, reconozcan que la "piba" está con cara de "Cullen" durante todas las películas. Peace & love)
Luego me entero que "El infierno de Gabriel" tuvo la misma inspiración, aunque ahí encontré más relación y en el otro extremo está "Un tipo odioso", que podría haberse inspirado en mil películas o libros más. No le encontré mucha relación, salvo los nombres y la estructura familiar que en el fanfic se mantiene  y en la edición oficial no tanto. (los nombres claramente no)
Digo... si nos ponemos a buscar la luz de la inspiración la encontramos pero... no es algo muy impactante.
De todos modos me gusta más que sea así. 
Yo cometí el error de leer dos fanfic de Crepúsculo al hilo, este y el de Sachita y quedé mareada. Se me juntaban mucho las historias. (seguramente por los nombres de los personajes)
Dicho todo esto... les cuento qué sentí.

Mis sensaciones

Me gustó mucho más leer la versión oficial que el fanfic. Eso de encontrarme con otros "Bella y Edward" y tantos puntos de referencia con otra historia a mi me marean. Ya tengo bastante con los ascensores de Eric, Grey y Gideon como para encima tener a toda la familia del vampiro que ahora no es vampiro y demás.
Así que, en primer punto, agradezco que esta historia en versión oficial este protagonizada por Chloe y Bennett. 
En segundo lugar, antes de leer el libro, tanto en fanfic como en oficial, había leído críticas que lo acusaban de ser una copia de "Cincuenta sombras". Paren un poco, que E. L. James no inventó la pólvora. Ambas historias están inspiradas en otra obra, así que... no pueden seguir hablando de copias.
Pero al margen de como fueron paridas estas novelas, no encontré similitud que justifique esa acusación.
Y gracias a eso disfruté esta lectura.
En esta historia no hay un dominante y un sumiso, hay una batalla cuerpo a cuerpo entre los deseos y miedos de dos personajes que son fuertes, independientes e inteligentes por igual. Son dos pares que bailan al mismo compás.

El discurso

Al comenzar la lectura me encontré otra vez con la voz de la protagonista narrando los hechos en primera persona. ¡Otra vez sopa!
Pero al siguiente capítulo me encontré con la voz de Bennett que continuaba el relato.
Esto es un recurso que rompe un poco con el modelo de narrador que venimos leyendo últimamente y me gustó mucho.
No es que tenemos dos puntos de vista sobre el mismo hecho, sino que son distintos momentos narrados intercaladamente por ambos protagonistas. no se repite, no aburre y nos da la mirada de ambos sobre la historia que se va tejiendo. Me encantó.

El tema

En esta historia recordé eso de “el rato y el ratón”. Esta pareja se provoca y desafía todo el tiempo y ninguno se disputa el control. Simplemente ninguno de los dos quiere ceder y bajar la guardia.
Sus encuentros sexuales son tan explosivos que no pueden dominar la atracción que existe entre ellos y así comienza la batalla.
Si bien el conflicto no sostiene el relato y por momentos parece no existir, los personajes temen enfrentar lo que les pasa y su instinto de conservación los hace ser agresivos, provocadores, sarcásticos y provocadores.
Hacia el final del libro aparece un conflicto pero tampoco logra destacarse por lo que todo el libro es un compilado de escenas eróticas que se destacan por sus climas y su descripción. Realmente las autoras juntaron todas las escenas con las que se puede fantasear y las volcaron en el relato, con un tono muy erótico pero sin caer en lo vulgar.
Para ser sincera, el libro es una repetición constante de encuentros en distintos escenarios y situaciones que pueden avivar la fantasía popular. Sólo les falto el avión, pero se morían de ganas de escribir la escena.
¡Casi, casi que la escriben!

Los personajes

Son provocadores y desafiantes. Ninguno baja la guardia y todo el tiempo van por más.
Se pinchan entre ellos generando situaciones entretenidas que despiertan la curiosidad del lector pero cuando esta dinámica vincular se mantiene constante a lo largo de casi todo el libro, termina agotando. Al menos a mi.
Las autoras no profundizan en la vida ni la esencia de los personajes que construyeron y terminan siendo dos protagonistas a los que el lector termina de componer con su fantasía o poder de deducción.
No lo veo mal, ya que el libro se apoya exclusivamente en las situaciones y al no tener grandes conflictos ni profundidad dramática, hubiera sido un relleno comercial abordar su pasado o su psicología y un simulacro literario querer dotar de profundidad a un libro que se dispone solamente a calentar y entretener.
Lo que me gustó es que ambos protagonistas están al mismo nivel y ese desafío que plantearon entre ellos los obliga a ir por más en cada escena. De esta manera el duelo verbal entre el tipo odioso y la provocadora becaria arroja diálogos que hacen la lectura llevadera y disimulan la repetición de escenas eróticas que de lo contrario resultarían mucho más repetitivas y agotadoras.

En resumen

Me gustó mucho mas leer esta historia como un libro que pasó por un proceso editorial que el fanfic.
No es la misma historia de siempre aunque los recursos y situaciones pueden resultarnos conocidas y la dinámica vincular de los personajes es lo que sostiene la historia.
Me gustó hasta ahí, sin llegar a entusiasmarme mucho ni sorprenderme pero aportando un poco de variedad a un género que se repite bastante.
Para pasar el rato, para un domingo donde el aburrimiento te invade y para leer una maratón de encuentros donde la lujuria es la protagonista.
Ya no sé qué calificación ponerle a estos libros... le doy un tres, marcando el aprobado fundamentalmente porque no hubieron cosas que me hayan desagradado.
Vendría a ser algo como: "cumple más por no haberme disgustado que por gustarme".
Algo que le destaco. la fantasía, el erotismo y el gran trabajo de las autoras para recrear escenas que estimulan y sientan bien. Es una historia sexy.

PD: les quedo claro que las autoras son dos, no? Algo curioso es que viven lejos una de la otra y el fanfic lo escribieron juntas pero a la distancia. ¡Viva la Internet!

You Might Also Like

104 comentarios

  1. Gaby!!!!!!!! Descansa!!!!!!!!!! Q te queremos seguir leyendo asi q Por q bajes el ritmo una temporada no nos vamos a ir jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Gracias Mireya! Ustedes no son el motivo del cansancio, tenelo por seguro.
      Pero sentir el "aguante" que me hacen es hermoso!
      Besos, Gaby.-

      Eliminar
  2. Dios!!! tomatelo con tranquilidad una cosa y luego otra (te lo dice una que tiene la casa llena de obras.........y muy harta de todo).
    Yo también seguí la ruta de los fanfic y todavía los leo, pero donde este el original... ya sabes.
    La tengo para este verano, pero antes otros más.
    Tu sigue adelante sin agobiarte que yo como muchas te necesitamos para saber que leer.
    Besotes y saludos desde el calorazo de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaj nada como las obras en casa. Es tremendo. Era lo que me faltaba.
      Están con mucho calor? Acá el invierno por primera vez en mi vida, parece no haber llegado del todo. Eso me hace temer el próximo verano. Nos vamos a derretir.
      Besos hermosa y gracias por el soporte!!!!!!

      Eliminar
  3. Gaby Gabs!!! Querida!!

    Me encantó que reseñaras este libro....yo si soy un poco extremista y o me gusta o tengo peleas internas con el autor por hacerme perder tiempo leyendo pendejadas....(ya les he mencionado antes....la chica de la nube negra...la pérdida de testosterona de Gabriel y mi nueva adquisición Por amor a Dios....ya no me pidas más nada...)

    En fin...curiosamente en mi inicio en este tipo de lecturas (lo admito soy de las del arrastre de 50 sombras) en mi desesperación por encontrar "libros similares" encontré el fanfic The Office...y le verdad que me gustó mucho...no sé ahora si fue porque fue uno de los primeros después de 50 sombras...pero la sensación que me dejó fue de WAO!...

    Precisamente por las mismas características de describes...me encantó el hecho de que fueran capítulos alternados...uno ella...uno él..y creo que me gustaba más cuando hablaba él (si...los libros me hablan)...fue refrescante leer un libro desde SU punto de vista y me pareció divertido....lo otro que me gustó es que por fin!! una protagonista fuerte, con estilo, por amor a Dios que sabe vestirse y es una buena soltera!...no estas niñas que parecieran que nunca han visitado una tienda de ropa y haber invertido en sí misma (si...la ropa entra en categoría de INVERSIÓN!)....y obviamente, me metí en la página de La Perla y dar la razón a la protagonista...no hay manera de sentirse mal fuera si lo estás por dentro ...y o más bien debajo??? jajajajajjaja!!!)......

    Mucha fuerza entre ambos y GRACIAS A DIOS sin el estrés de que alguno de los 2 estuvieran averiados emocionalmente...como que a la gente rica le pasan vainas raras y traumáticas y mejor uno prefiere quedarse...siendo un, no rico? jajaj no se como decirlo....

    En fin una confrontación de tu a tu que me agradó mucho..gracias a Dios no soy fan de Crepúsculo así que no tuve problemas en imaginarme otros protagonistas.....en fin...de todas formas ....este están en mi pequeño listado de "releíbles".....Hay alguna diferencia la versión oficial con el fanfic?...o sólo cambian los nombres...

    Bueno amiga!! te dejo!! y tómalo con calma!! ...esto más que ser un trabajo debe de divertirte!!! que leer no se convierta en algo estresante!!!!..nosotras te esperamos :D abrazooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jannia adorada!
      si, como bien decís, los puntos fuertes de este libro son las voces que narran la historia y los perosnajes que se destacan por tener los dos mucho caracter.
      Sin traumas ni cosas raras.
      Me lo tomo con toda la calma posible. todo cambio mueve cosas y hay que ordenar, pero se logra.
      Yo soy taaaaaan exagerada que me toca todo junto.
      Besotes!!!!

      PD: leer siempre es un placer. Lo que me preocupa es no engancharme con ningún libro. No sé qué me pasa. Nunca me pasooooooooó!

      Eliminar
    2. ....y si lees otro tipo de libro??? como La Odisea...o Caperusita Roja..para cuando termines tengas tantas ganas de regresar a los libros romanticones a full!! .....jajaj es lo único que se me ocurre para tu "enfermedad temporal de falta de enganchamiento emocional literaria".....y pues claro que eres exagerada querida!! y dramática y todas esas cosas que orgullosamente somos las mujeres!! si no lo fueras .....serías hombre!!! jajajajj...nuestro exceso de dramatismo es la base de todas las lecturas que nos devoramos...si todos fuéramos como los hombres las novelas serían párrafos de 6 líneas (la vio, le gustó, se la cogió y fueron felices para siempre..).....espero que pronto te mejores....

      Eliminar
    3. Jajaja jannia me parto con tu comentario, exageradas y dramáticas...sino seríamos hombres!
      Este libro lo tengo pendiente, me llama mucho la atención leer los dos puntos de vista de la misma historia, todos los libros que me leí así me gustaron.

      Ya sabes Gaby. Esperamos una próxima reseña de la Caperucita Roja jiji. En serio, a veces creo que eres supersónica, trabajar que supongo que te ocupa las horas centrales del día..., leer tantísimo y comentar cada uno de nuestros mensajes, uffff confiesa!! Tu tienes contratados a varios o varias que te escriben las reseñas ;) igual que Ana Rosa Quintana cuando publico su libro... (Las españolas me entenderán...). A veces es bueno desconectar de todo, incluso la lectura, si no te motiva nada lo mejor es unos días "game over", recargar pilas y después verás como de nuevo te enganchas a tus lecturas.

      Besos :-)

      Eliminar
    4. jajajajajajajaaa me muero muerta!
      Les juro que hoy encontré un libro que amé cuando era chica, a mis 12 años. Y estuve a punto de leerlo porque no me acuerdo de qué trataba. Así de afectada estoy.
      Así que si me ven reseñando Caperucita no me abandonen, preocupense pero no me dejen sola.
      Esa será la señal de auxilio!
      jajajajajjaajjajaaajaa

      Che, Meleva!!!! Yo no soy española así que poneme en autos. ¿Qué hizo ana Rosa? (no sé quién es) ¿Pagó para que hablaran bien de su libro?
      novoyadecirqueacahubounareseñaquetrajomilfanaticasqueparecianmandadasporlaautora
      (la que se quedó bizca leyendo eso, perdone)

      Besos a las dos!!!!

      Eliminar
    5. jjaajjajajjajjajajaj.....casi me pareció escucharte decirlo en voz baja...toda undercover...esefueelcasodelasfanaticaslocasquetearmaronladetroyaycasitecrucificanporosarnoecharlefloresalaautoraxxxx???)

      Meleva!!!!holaaaa!!!acostumbrate que por lo general mis comments son pasados de relax!! disfruto mucho pasar por aca!!!!!!

      Espero con ansias la reseña de La Caperusita Roja....y gracias por elegirla sobre La Odisea ...porque la verdad...me aburre mucho...a menos que me lo cuente el dios griego del último libro que leí...jajajajjaja

      Besotes a ambas!!!!

      Eliminar
    6. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJJJAAJJAAJ ES TODO RISA!

      esefueelcasodelasfanaticaslocasquetearmaronladetroyaycasitecrucificanporosarnoecharlefloresalaautoraxxxx???


      sIIIIIIIII!

      Eliminar
    7. Ana rosa fue acusada de plagio. Ella alego que se trataba de un error informático, y después se comprobó que el plagio lo había cometido la persona que le hacía las correcciones. Fue un escándalo, es una presentadora de un canal nacional muy famosa, su libro fue retirado y hubo mucha burla sobre el tema, se decía que ella no había escrito nada.... Que tenía contratados que lo hacían por ella.... No ha vuelto a publicar nada, aunque tiene una revista con su nombre. Me acorde del dato, pero fue broma lo que te escribí eh! Siempre desde el cariño.
      Jajajaja, recuerdo elcasodelasfanaticaslocasquetearmaronladetroyaycasitecrucifican.... En esa reseña me anime a publicar un comentario, y desde ahí, soy una seguidora activa del blog. :)

      Eliminar
    8. ahhhhh! Acá tuvimos una cosa parecida entre Úrsula Vargues y Carolina Aguirre. Una le copio una columna a la otra y la publicó. Un papelón!
      Gracias a las fans de Fabiana entonces, que por su intervención nos pusimos en contacto!!!!
      ;)
      Beso grande!

      Eliminar
    9. Viste? No hay mal que por bien no venga! ;)

      Eliminar
  4. Pues yo leí la versión fanfic y esa fue la única manera en que los personajes de bella y edward me gustaron, aunque la única similitud era el nombre porque ni bella ni edward eran dos insípidos, como lo son en twilight a mi parecer verdad..después leí este y me gusto, no me volvió loca pero pues es lectura fácil para matar el tiempo... acertada tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madeline!
      Al no haber leído los libros de Meyer no puedo compararlos, creo que si los comparo con las películas tampoco sería justa, pero rescato lo que sí me gusto de este libro y es el temperamento de los personajes que aportan un ritmo diferente a la historia.
      Veremos cómo sigue la serie...
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
  5. Hola tienes razón es bueno pero lo que me gusto fue que en la historia escuchamos a los dos personajes y eso me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, es un buen recurso para variar la forma de descubrir historias.
      :)
      Besote grande y gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar
  6. Gaby... descansa y no te preocupes, creo que muchas lectoras, tenemos una lista bastante larga de libros pendientes de los que tu reseñas por leer y que te parece si mientras descansas nos ponemos al corriente. Si quieres te podemos echar una mano comentando libros que ya hemos leído y que tu no has reseñado, podría ser una especie de nueva sección y así tus seguidoras podríamos interactúar no se, algo que te permita tomarte un respiro y la vez nos permita compartir.

    En cuanto a esta libro yo no nunca he leído ni visto nada de crepúsculo (no me atrae) y ver la cara de como dice Jud, de caniche estreñida de Bella me da flojera, yo al igual de jannia empece con la trilogía Grey y gracias a esto renació mi gusto por la lectura que ya tenia un buen par años abandonada, pues esto libro me gusto mucho, la protagonista es fuerte, femenina, segura y sin traumas, bueno solo tiene miedo de exponer sus sentimientos y perder su valía como profesional y por eso tiene miedo de recocer lo que siente por el y que la aplaste y el es tan desagradable y al mismo tiempo te lo quieres comer wow, un duelo que que gusto mucho, espero que los demás libros de estas chicas (porque creo que son mas, no se si es saga o trilogía) valgan la pena.

    Saludos y abrazo, tomate tu tiempo linda sabes que te apoyamos y no te vamos a abandonar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby!!!! siiiiii descansa!!!! ....unas miniminiminimiivaaciones (no te vayas muy lejos)...y reponer las baterías!!!..yo no se como haces para leer!!! te imagino con 4 libros abiertos a la vez leyendo un párrafo de cada uno intercalado!!!

      Ivonne!!! yo con 2 películas (arrastrada) de twilaight me quería morir...y no porque la Peli era mala sino que Bella me daba demasiada pereza (la actriz inexpresiva que ahora no recuerdo quien es) y el Edward Cullen (y me acuerdo por haber leído The Office jajaj)..me parece demasiado pendejo.....

      Pero en cambio en el fanfic eran otra cosa y la verdad como dices hay un conflicto de amor y odio con el protagonista que dan ganas de darle su bofetada y luego tirársele en los brazos a comerlo a besos (para ser bien lady y no decir las groserías que estoy pensando sobre lo que realmente haría jiji)....como cuando estás en kinder y el niño que te pega es el que te gusta!!

      Saluuuudos!!!

      Eliminar
    2. hola jannia, cierto esta historia recuerda como bien dices al niño que te pega en el kinder porque le gustas y conste que en en mis tiempos no era bullying‎, ja ja, amor-odio y por otro la la verdad aunque Bella y Edward sean inspiración de muchos a mi no me acaban de convencer, saludos

      Y Gaby ya ves te apoyamos, nada mas no nos abandones.

      Eliminar
    3. Hola IVONNE!!!!
      Esta semana voy a tratar de descansar un poco. Que quede claro que no son ustedes quienes me agotan ni los libros. Es la angustia de no encontrar una historia que me enganche la que me lleva a enloquecer.
      Claramente tengo la cabeza en otro lado. No sé.
      Con respecto al libro creo que el planteo de las autoras se agradece, no dan mil vueltas para justificar lo que tienen ganas de contar: lujuria. Lo cuentan y punto.

      JANNIA:
      No, nunca pude leer dos libros al mismo tiempo. No me sale. Pero lo que siempre me pasa es que me atrapan y por eso arranco a leer sin parar hasta el final. no creo que haya tenido malas elecciones con estos últimos, seguro soy yoque tengo otras cosas en la cabeza pero por primera vez en mi vida, no paso de un capítulo y desesperadamente agarro otrooo libro y así. Ya cambie autores, géneros... no sé. Mejor me permito la falta de concentración y dejo de imponerme la lectura. Es una batalla personal.

      Gracias a las dos por el apoyo. Son dos soles!!!!!
      Besos llenos de cariño!!!!

      (un día me tengo que operar de los !!!!!!)
      jajajajajajaja
      Gaby.-

      Eliminar
  7. Perdonen mi ignorancia, que es Fanfic?,descansa un rato Gaby, pero no se si te pasa como a mi cuando dejo de leer un día siento que me falta por hacer algo, y hasta que no me pongo con la lectura estoy agusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el nombre corto de Fanfiction....es cuando los fans de películas...libros etc, hacen historias con los personajes pero en otras situaciones...por ejemplo en el caso de Beautiful Bastard, éste era el Fanfiction que hicieron 2 chicas sobre Twilight (o como se escriba)....por eso sus 2 protagonistas se llaman Edward Cullen y Bella Swan...pero no tiene nadita que ver con vampiros ni siquiera la actitud de los personajes es la misma......este escrito fue sacado sólo por internet y en español se llama The Office...ahora ya lo hicieron legal, pero obviamente cambiaron los nombres por el tema de derecho de autor etc..etc..etc...

      No se si estoy en lo correcto o no sé si alguien tiene algo más que agregar o corregir... :D saluuuudos!

      PD: Gaby...como te habrás dado cuenta hoy estoy en mi casa todo el día y me ando metiendo en conversaciones ajenas jajjajajjajaja...estoy en modo vaga hoy....

      Eliminar
    2. Hola Paty!
      Si, creo que no me expliqué bien en lo que me pasaba. No me cansan ustedes, no me cansa el blog ni siento que tengo que reseñar todos los días, de hecho no lo hago.
      Lo que me preocupa es lo que me pasa que antes no me pasaba.
      Los cambios que están presentes en mi vida hoy, preferiría que me peguen por otro lado. Engordar, adelgazar, insmonio, no sé.. pero no dejar de leer.
      jajajajjaajjjajjajaa
      La lectura siempre fue mi premio y medicina y ahora estoy... distraída. Me pone loca!

      Con respecto a la definición de fanfic creo que JANNIA la respondió perfectamente.
      Básicamente es que un libro o película los inspiró para contar otra historia.
      A mi lo que me sorprendía es cómo Crepúsculo derivó en un Cincuenta sombras, pero las que leyeron la obra de Meyer (Crepúsculo) dicen que tiene mucha relación.
      ... (yo como sólo vi las películas no me ubico tanto)

      JANNIA... me hacés estallar en carcajadas!!!!! Hoy yo también tengo día en casa. Venite a tomar unos mates. Ah... cierto, las distancias! :(

      Besos a las dos!!!!!!!
      Gaby.-

      Eliminar
    3. jajajajjajaja!!! siii perqueño detalle!!! la situación geográfica!...un día nos tomamos un café por skype jajaja es lo único que se me ocurre!...heeeey yo no sabía que 50 sombras había salido de Crepúsculo ooooOOOoooooohhhhh good to know!!!! pero ...Edward Cullen se ve tan pendejito...que no logro ligarlo con mi Christian....

      Eliminar
    4. Dale! Tengo que traer mi notebook de la oficina porque la de escritorio no tiene cámara. También tengo que aprender a usar skype...
      Eso fue lo que leí por ahí. Que era un fanfic de Crepúsculo. Qué se yo...
      Besos hermosa!

      Eliminar
  8. Yo admito que me leí hace mucho los libros de crepúsculo y me gustaron;eso si las películas son de lo peor, esa fue un platica mal invertida; y la verdad me intriga este libro pero como que a veces este genero se pone muy repetitivo, por lo tanto sigo leyendo otras cosas por el momento, pero queda en mi lista para un domingo que este desprogramada como dices. Gaby, espero que tu abuela Tera se ponga bien y que te puedas relajar un poco y disfrutar leyendo, cuando no lo hagas simplemente cierra el libro y dale un descanso a la mente haciendo que? no se jejeje lo importante es que te sientas mejor.

    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucelia!
      Si, el libro no es wowwwwww pero para un momento donde se necesita entretenimiento light cumple muy bien su tarea. también aporta un poco de variedad en el estilo del discurso y eso está bueno también.
      Gracias por tus deseos para mi abuela Tera, estoy segura de que la buena energía siempre llega.
      Y espero que se me pase esta "resaca literaria" como me dijeron que se denomina para así poder encontrar el recreo que los libros siempre me dan.
      Un beso enorme, enorme!
      Gaby.-

      Eliminar
  9. Hola Gaby
    Este libro me encanto, lo lei en la version publicada, sin nada de relacion con Crepusculo (con todo respeto no me gustan nada los libros ni las peliculas). Una de las principales razones fue que la protagonista por fin encara al protagonista, que no hay ordenes, ni antifaces, ni latigos, ni delirios de amor desde el primer dia.
    Eso me parecio super refrescante ver como se desafiaban mutuamente. Lo disfrute muchisimo. Me encanto, sin tener el super discurso o super pluma me parecio refrescante por lo diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: te deseo mucha tranquilidad, siempre hay etapas dificiles, pero se que podras sortearlas. te envio bendiciones y fuerza!!!.
      ya de por si este blog es todo un reto, y requiere esfuerzo y dedicacion, y por esto te admiro.

      Eliminar
    2. Hola Giovanna hermosa!!!
      Si, creo que lo bueno del libro es que construye una historia con carácter propio y eso aporta una brisa novedosa que se agradece.

      Agradezco infinitamente tu posdata y me emociona el cariño que me nace hacia a vos en cada contacto.
      No nos conocemos, "boluuuuuuda"! Y sin embargo tu cálida intervención en cada comentario siempre me acerca.
      Un millón de abrazos!
      Besotes, Gaby.-

      Eliminar
  10. Me parece interesante así que me lo apuntaré. Pero tantos libros basados en fanfics de Crepúsculo ya empiezan a cansar un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!
      Si, no esperes profundidad porque no la hay pero entretiene y el libro tiene su propio carácter.
      Besote grande!
      Gaby.-

      Eliminar
  11. Yo leí esta versión. Coincido plenamente con tu reseña! De hecho creo que vale mucho más todo tu análisis que el libro en sí. Si el fin es estretener y pasar un rato agradable: cumple y no mucho más.
    Beso y quizás viene bien un descanso. Todas seguiremos por acá!
    Bettina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettina!
      Muchas gracias por tu comentario. En realidad hay libros que me disparan más para hablar de la historia y otros para el fenómeno que los rodea.
      Me resultó interesante hablar un poco del fanfic, un género que para mi es desconocido.
      Un beso enorme y gracias por tus palabras. Muchas, muchas, gracias!
      Besote, Gaby.-

      Eliminar
  12. Hola Gaby y Chicas!!!
    Bueno no puedo ser objetiva ya que este fue mi primer fanfic fuera de una pagina muy chiquita en la que me movía. También me pregunte que era fanfic, e investigue, más allá de lo que agrego Jannia. Fanfic esta dividida por, podríamos decir caracterización de personajes, lugares, y tipo de relatos. Es bastante complejo! Por ejemplo, la relación de D/s la utilizan algunas autoras cuando sus personajes son humanos para emular la limitación física vampiro/humana. Otra de las joyitas de este libro a diferencia del resto como cincuenta sombras es que las atoras empiezan el relato así:
    Para SM por unirnos sin darse verdadera cuenta.
    Para todos los fans que lo han hecho oficial.
    Y para nuestros maridos por soportarlo todo.
    Unas grosas las dos, como escritoras y personas!!!
    Gracias por la reseña Gaby
    Abrazo Sole.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooooooooooooooooooooola hermosa!
      Cuando escribía la reseña pensé en vos y en todo lo que podías llegar a decirme porque sé que te gustan los fanfic y junto con Ro (la vecina), saben mucho más del tema que yo.

      Te mando un beso enorme!!!!

      Eliminar
  13. Hola, es cierto el libro es mas q lo mismo pero el infierno de Gabriel también empezó así y a pesar de todo es una gran historia ( la q + me gusto a mi). En cuanto a la visión alternadas de los personajes ya lo había visto en Mírame y dispara de Alessanda Neymar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, estoy segura de que con esto del fanfic surgen historias muy buenas. Yo también agradezco a este subgénero libros como "el infierno de Gabriel".
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  14. Holis!! Yo empecé a leer hace un tiempo el fanfic y lo deje a las 5 páginas xq me resulto muy extaño leer a Edward y a Bella no siendo ellos. Ahora agego a la lista de pendientes esta versión...
    Y por favor calmate, un dicho que dice una amiga "non calentarun largo vivirum!! (ojo nunca lo pude poner en practica)jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis? jkajajajajajajajajajajajajaa ¡sos tan lindaaaaaaaaaaaaa! Te imagino con esa sonrisa de "Róta" diciendo "holis" y me descompongo.
      ayer ya me "leiste" de mal humor, hoy no sabés lo que fue... 20mil veces peor.
      Yo me calmo, pero los demas siguen jodiendo. jajajajjajajajajjaa

      Besos hermosa!!!!
      (te va a gustar este libro)

      Eliminar
    2. jaja los gordos con hambre te estan matando!! no quiero ni pensar como estarás del humor!!
      besotes

      Eliminar
  15. Hola::

    Gaby..todo mi animo,,,para que pases este momento,,,en que todo se junta,,No se como sacas tiempo para Leer, Trabajar; Reseñar, y contestarnos,,,eres mi héroe. Yo a duras penas logro leer, trabajar y tranquilizar a mi esposito,,,quien vive celoso, por que no suelto la tableta. Le digo,,para aplacarlo....Amor tu vas hacer el mas beneficiado con mi lectura,,,erótico-romantico;;;jajajajajjajja.

    El libro,,,me gusto...por fin un libro..sin traumas infantiles...sin abusos, sin violaciones, sin fustas, azotes..etc,etc,etc,

    La forma de que que cada uno describa un capitulo, que gusto mucho, pero en especial que no fuera sobre los mismos hechos, fue un descanso y de verdad lo necesitaba.

    Lo que me gusto menos fue que la primera parte del libro me encanto...la dinámica de la pareja, me divertía ver el tire y afloje...el un verdadero hijo de la "mejor" mama...pero de pronto se convirtió en el mas amoroso,,,y me choca cuando desdibujan los personajes,,cuando no son coherentes hasta el final.

    El no era frio y distante, ( por instinto de conservacion )..era un %$&%$#!==)&&..y de la mitad para allá todos ideal.."me estoy enamorando".."quiero que esto siga",..."te extraño",,,,,así de fácil.

    Como en todo los libros del genero,,,esperamos el conflicto y la separación,,,por que me encanta el drama..y este me parece que le falta mas,,,para que justifique el como decimos en mi país.... PATEE LA LONCHERA. (deje el trabajo tirado).de esa manera,,

    pero en general me gusto mucho.

    saludes


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!
      Ni yo sé cómo hago pero no fue hasta hace casi un mes que todo se me junto y ... la manejo como puedo.
      Hacés muy bien en decirle eso a tu marido. Ellos son los más beneficiados.
      Coincido con vos sobre el tema de los traumas y fustas, así como el tema de que la historia avanza sin repetirse pero desde dos puntos de vista diferentes. Eso me encantó!!!!
      Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  16. hola

    lo lei hace una semana y sigo sin comprender porque me gusto, porque lo que se dice bueno no es un buen libro, aun asi me gusto, a pesar de los personajes lo unico que hacern es foll... como conejos, en fin , creo que el dia que lo lei estaria de muy buen humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajajajajajajaja
      me pasa lo mismo. Me gusto cuando tendría que haberme gustado menos. jajajajajaajjaja
      El día que lo leíste estabas caliente como un puma, reconocelo Tere!
      jajajajajajajajajaja
      Besos hermosa!

      Eliminar
  17. Gabyyyy, como andas?
    Sabes a mi tmb me pasa de saturarne con los libros y dejo de leer. Y también me pasa de no engancharme, es como que a veces necesito un poco de picante en la personajes(y no hablo de lo hot que pueden llegar a ser)
    Y hablando de este libro, lo leí por encima cuando salió "lo oficina" y mucho no me gusto, pero lo leí por encima, así que mucho no puedo opinar y después leí la reseña que le ponen al libro y me gusto, again. Así qué término en mi kindle, igual tengo tantos libros antes de este que veremos cuando lo lea.
    Ahora una pregunta, sabía que 50 shades era salida de una fanfic, pero no lo sabía de Gabriel, pero a lo que voy, yo no encuentro las coincidencia entre estos.
    Voy a seguir pensando si encuentro algo, jajajajajaja
    Consejo: date un respiro, cortito si queres, pero datelo ;)

    Un beso enormeeeee Gaby!!
    Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo! (la eterna anónima....) jajajajajaja
      Entiendo perfectamente lo que decís. Cuando todo es muy lineal uno necesita algo que de vuelta la cuestión. Más profundidad, originalidad, algo...
      Con respecto a lo de Gabriel, te puedo decir la interpretación que yo hice, pero tené en cuenta que los libros de Meyer no los leí, así que me baso en las películas.
      Tanto en El infierno de Gabriel como en Crepúsculo las parejas se mueren de ganas y nada...
      (fue muy profunda mi relación? jajajajajajajaj)

      Besos hermosa!

      Eliminar
    2. Jajajajaja tu conexion es mejor que ninguna(como mi caso)
      Tampoco vamos a decir que las autores ayudan mucho!! Son todas vírgenes o semi vírgenes, pobre y no vamos a decir que sumisa, pero esto supongo que sale con lo primero que dije y el dominando, súper millonarios que no saben que hacer de sus vidas y encuentra a una muchacha que les mueve su mundo y no saben que hacer con ella y las mantiene alado hasta encontrar que hacer con ellas-como final feliz, se casan y tienen muchos hijos- una realidad muy cruda, jajajajaja
      Satura leer siempre lo mismo, por eso siempre vuelvo a mi querida Nora Roberts, que tampoco son muy realistas pero me encantan!! Jajajaja
      Un beso Gabs!
      Dolo

      Eliminar
  18. Holaaa Gaby!!!
    Fíjate, estamos casi igual, tu tienes saturación de lectura y yo tengo bloqueo narrativo... noooo que chasco, que horror... En serio últimamente no puedo concentrarme, no me sale ni una letra..., será por los problemas que ocurren a mi alrededor. Ya un experto me ha dicho que debo hacer unos viajes (no a larga distancia) no hace falta, me ha dicho que me despeje caminando por la montaña, paseos por la playa para distraerme y desquitarme el estrés, etc. Tu si tienes que descansar un poco de leer, hazlo, que cuando hayas recargado tus energías para leer libros, aquí estaremos todas esperando ansiosas tus magnificas reseñas :)... También aconsejan cambiar de géneros, pero eso ya es cada persona por el tipo de lectura que busca.
    Sobre este libro que has reseñado, me lo apunto para leer, no lo conocía, así que va a la agenda mía personal, pero vamos, que si fuera por la portada no me llamaría nada de nada.
    Ya sabes que el soldado Andrómeda Brian estará disponible para ti cuando quieras leer su historia jeje ;D
    Espero que te esté yendo todo bien y que tu abuela se mejore, la mía también esta un poco pachucha y estoy con ella casi todos los días.
    La verdad es que cuando todo se te viene encima, quieres encontrar horas y horas para respirar, pero al final ni una tienes para ti; eso es lo que últimamente me pasa a mí.
    Muchos besotes para ti!!! Y que pases una hermosa semana relajada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!
      Si, hay que relajar la mente. El tema es que los libros siempre fueron mi recreo.
      Supongo que lo de mi abuela me sobrepasó. Está muy mal, mi chiquita y entonces en cada página que leo la cabeza se me dispara con otras cosas y pensamientos.
      Hay que pasar el invierno, diría una amiga. todo pasa.
      Beso enorme, mi querida y te deseo toda la inspiración, aunque lo más importante, deseo todo el bienestar para tu abuela.
      Con cariño, Gaby.-

      Eliminar
  19. Hola!!
    Muy buena tu reseña, lo anotaré entre los libros pendientes, aunque comentas que no es nada del otro mundo, se antoja leerlo.
    Hay que tomarse las cosas con calma, a veces pasa que nos bloqueamos y hay que darnos un tiempo.
    Te mando mil besos.
    Carmen L.
    PD. a ver si por fin puedo publicar el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iupi!!! Sí puede!! Jajajaja.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajaja Pudiste!!!!
      Si Carmen, hay que tomarse las cosas con calma. En eso estamos. Ya encontré u nlibro que me tiene enganchada. Se llama "Pinceladas de azabache"
      Besos enormes!

      Eliminar
  20. Hola Gaby!!

    Debo decirte que de un tiempo acá, tengo miedo que te de algo... estas con mucho stress chica. Lo de tu abu, deseo que se recupere pronto!!

    Te comento que me leí este libro hace una semana mas o menos, ya había leído el fan fic y me pudo horrores leerlos en los nombres de Edward y Bella (porque me leí crepúsculo y soyyy re fannnn de la saga) aunque al final la trama me gusto... puedo decir que la versión oficial también me gusto, lo único que por ratos ya ni le encontraba el sentido al asunto. ¿En la vida real es así, un fo.... solo así por así?. No me hagas caso solo son preguntas tontas en mi mente...

    Besos querida!!

    Laura

    PD: Trata de tomarte unas mini vacaciones aunque no salgas de tu ciudad, pero desconectarte del mundo para que te relajes!! sino hace lo que mencionaste en el correo de las presentaciones aquel día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajaj sos hermosa Lau!!!!
      Esperemos que no me de nada...
      Tenés razón, lo puse en la reseña, el conflicto no aparecía en el libro y cuando aparece ya es un poco tarde. Ya habían hecho todo el kamasutra.
      ya ni me acuerdo qué comenté el día de las presentaciones pero estos días estoy tratando de relajar la mente. Tengo una contractura en un hombro que me está matando pero lo demás... ¡Encontré libro que me atrapó! ya vuelve la normalidad...
      jajajajjajaajaj
      Besos hermosa!

      Eliminar
  21. Gaby,esta serie me confunde un poco porque son varios libros (cinco?), y supuestamente independientes entre ellos,es así o estoy mal informada?? Lo que me confunde es ver que en Beautiful Bitch (creo que el tercero de la serie) la historia de Bennet y Chloe continua ...buff! Me hago un lío. Que conste que tengo Un tipo odioso en mis manos pero sin leerlo. Creo que hasta que no salga la continuación (Beautiful Bitch) en español no lo leeré. Estoy totalmente negada a quedarme colgada esperando por más continuaciones de libros, al final tengo que releer los anteriores porque no me acuerdo de nada y eso me agobia.
    En fin, que solo quería confirmar contigo si hay o no continuación de Un tipo odioso. Por lo que he visto en la web entiendo que si.
    Un beso guapa, y mucho ánimo, soy Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Te digo la información que yo tengo clara... (hasta el momento)

      La serie está compuesta por
      #1 Un tipo odioso (protagonizada por Chloe Mills y Bennet Ryan)

      #2 Beatiful stranger (Protagonizado por Sara, la amiga de Chloe, y Max, un extraño y joven hombre de negocios conocido por ser el típico "chico malo".
      #3 Beatiful player (sale en octubre)

      Novelas digitales:
      #1.5 (128 pág.)Beautiful bitch (protagonizada por Chloe Mills y Bennet Ryan) es un poco más de la historia entre los protagonistas de "Un tipo odioso". Un giro de tuerca a escenas finales del original fanfic que no se publicaron en el oficial. Una especie de epílogo largo.
      #2.5 Beautiful Bombshell (176 pág.)
      #3.5 BEAUTIFUL BEGINNING
      #4 (sin título)

      Más o menos eso es lo que pude averiguar. De todos modos, se pueden leer de forma independiente ya que cada libro tiene su principio y final.
      Besos, Gaby.- (gRACIAS, SARA!)

      Eliminar
    2. Gracias por aclararme las ideas Gaby. Un gustazo volver a verte por aquí!! Pues tal vez me anime y comience a leer Un Tipo Odioso, estoy que le tengo fobia a las historias que tienen continuación, buff! Creo que voy a quedar traumatizada de por vida, hahaha...
      Besos, Sara

      Eliminar
    3. P.D. Gaby, no sé si solo me pasa a mí, pero tengo problemas con la visualización de esta página. No me sale completa, se pierde un trozo de la derecha y no puedo leer todo, es curioso porque solo me sucede aquí, no sé si es a la única persona que le está pasando esto....Sara

      Eliminar
    4. Hola Sara!
      No sé qué pasó. ¿La rompimos?
      Hace un tiempo pasó con la entrada de "El infierno de Gabriel" y después se arregló sola. Un incordio...
      Lee tranquila que tienen final, no te dejan comiéndote las uñas...
      Beso grande!

      Eliminar
    5. Hola Gaby! Problema resuelto! No sé qué pasó, pero ahora la veo bien de nuevo, jeje....Gracias, un beso!
      Sara

      Eliminar
    6. Sara querida!
      yo tampoco tengo idea. El santo de mi hermano vino y lo arregló.
      :)

      Eliminar
  22. Me encanta tu blog!
    la verdad es que leo siempre tus recomendaciones y me encanta,y la mayoría de las veces coincido con tus opiniones .Eres seca( eso en mi país significa que lo haces muy bien), felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Valentina!
      Muchas gracias por tus palabras.
      Ahora, luego de leer que en tu país se usa la expresión "eres seca" quiero saber de dónde sos...
      Un beso enorme y muchas gracias!!!!
      Gaby.-

      Eliminar
  23. Holis!! Es un libro corto, simple pero entretenido, la verdad me gusto mucho. Que cambie en cada capitulo de narrador esta genial porque asi sabes lo que siente cada uno. Me hubiera gustado un poco mas de epilogo, ver que dice la familia, etc, etc
    besotes y que te sea leve el frio!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que decís holis siento que tenés 15 años... jhajajajajjajajaaja
      Holis!!!!
      El epílogo que no hubo en esta versión oficial va a salir en una novelita digital llamada Beautiful bitch, así que vas a tener el epílogo...
      Besotes little Rotá!

      Eliminar
    2. juaaa!!! el Holis es mi marca registrada!! ahora 15 años?? me mataste!!
      a esperar entonces ese libro...
      besotes

      Eliminar
  24. a mi sin saber muy bien porque me gusto este libro, lo lei en medio del luto de tatiana y alexander, y la verdad es que esto de que foll... como conejos me parecio hasta gracioso y novedoso. hay que ver lo que hacen los duelos, el libro en si no es gran cosa pero me gusto, supongo que mi estado de animo ayudo para ello, pero no quiero releerlo y quedarme con el recuerdo que tengo ahora mismo, porque asi puedo hablar bien de el, pese a las carencias que tiene de las que soy muy consciente.

    no se si me he explicado bien, estoy hecha un lio jajajajaaj, espero que mas o menos se entienda la base d lo que he querido dar a entender, ainx si es que ultimamente estoy para el arrastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!
      Te entiendo perfectamente, creo que a mi me pasó lo mismo. No es un libro profundo pero no le da vueltas al asunto. Follan, cogen, fornican, joden... como le quieran llamar y sin mucho más, pero al menos no le buscan una excusa retorcida.
      Es eso y está bien!
      Beso enorme!

      Eliminar
  25. Lo acabé ayer, fue entretenido, me gusto leer las dos versiones de la misma situación, y también me gusto que no haya traumas detrás de los protas. Les gusta cogerse como decís por tu país y es tan sencillo como eso, el le gusta, ella le gusta, a ambos les apetece, pues al lío!, Aunque madre mía las situaciones son un poco surrealistas, porque en un probador, en el baño de la casa de los padres, en el parking del trabajo.... Por favor, son situaciones muy lejanas de nuestras tristes realidades jajaja. Y eso de andar todo el libro con las bragas rotas, vamos ni que fuera tan fácil romper unas bragas jajaja. Que por cierto, me dio curiosidad entrar en la página web de La Perla y ver las maravillas que deben tener y costar un ojo y medio de la cara, lo pensé mejor... Mejor no curioseo!!

    Voy a buscarme otro librico de estos que entretienen un rato hasta que me anime con la trilogía de Tatiana y alexander, que será para agosto que tengo mis otras vacaciones.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajja lo del probador me puso muy nerviosa. Me daban ganas de gritarles: "shhhhhhhhh, que los van a escuchar"
      No conozco una sola tienda donde pudiese tener esa experiencia. NI UNA!
      Yo entre a la página de La Perla y tampoco son taaaaaaaan wowwwww. Son más para madre que para "quiero ser perra".
      Me parece un buen plan esperar al descanso para leer a Paullina Simons. Se merece tiempo.
      Besotes reina!

      Eliminar
    2. Por eso, mejor con tiempo, se que la espera sin duda merecerá la pena. No quiero estar con cara de zombi todo el día en el trabajo por leer mucho y dormir poco.... La primera quincena de agosto la voy a dedicar a esa trilogía :)

      Confieso! Entre en la página de la perla. Salí escandalizada con esos precios desorbitados. Unas bragas 80 euros! Habráse visto, y pa que luego te las rompan en un calentón! Quita, quita... En H&H encuentras lencería muy sexi por nada de eurillos....

      Eliminar
    3. jajajajajajaaja si a mi me rompen unas bragas de 80 euros... ¡Grito el precio! jajajajajajjajajaa

      Buen tip les tiraste a las españolas: ya saben chicas... ¡H&H!
      Besos genia!

      Eliminar
    4. Bueno, hasta aquí llegué. Gaby y compañía iba a poner algo del libro, pero entre todas habéis ya escrito mis sensaciones. Me gusta que sean dos contando la historia, que follen porque quieren, que no esten traumatizados, en fin lo dicho por algunas de ustedes. ¿Pero sabes lo qué más me gusta? Lo que me río,con los comentarios y ya el de las bragas de Maleva, el H&H, y el precio., para tirarme de la risa.

      Chicas va por todas, no solo por Gaby, sois estupendas, y divertidas, y me alegro un montón haber descubierto este blog.

      Besos para todas y voy a emprenderla con Tatiana, que desde que acabé con Caballo de fuego, nada me ha llenado del todo.

      Eliminar
    5. jajajajjaajajaajaj me encanta que hayas rescatado el tema de los comentarios y la increíble onda que tienen todas!
      GRACIAS por reaparar en ello y transmitírselo a TODAS!
      Besotes.

      Eliminar
    6. Jajaja no había visto el comentario de Penélope! Lo mejor de cada reseña es lo bien que lo pasamos comentando jaja.

      Por cierto que me leí el segundo libro de esta saga y esta muy entretenido también. Espero que lo leas y después le hagas una de tus estupendas reseñas para después lanzarnos a comentar y reírnos con los comentarios de todas!

      Besos a ambas!

      Eliminar
    7. Estoy metida en dos libros largos pero prometo que el próximo viene por ahí....
      Cuando leo libros largos me atraso mucho... :(
      Pero bueno, tampoco reseñar cualquier cosa porque es corta...
      Besos amorosas!

      Eliminar
    8. Espero que llegues a leer este comentario algún día Gaby. Fíjate que echamos tanto de menos tus reseñas y tu interacción con las seguidoras del blog que andaba yo leyendo el último de Elisabet Benanent y al mismo tiempo pensando en lo triste que es no encontrar reseñas de los libros que nos vamos leyendo para luego venir a comentar y pasarlo tan bien... En fin que estaba leyendo y no pude evitar recordar estos comentarios de la perla y de H&H cuando de pronto leo esto:
      “Después me compré un conjunto de ropa interior bonito. Tenía pensado algo sofisticado, como La Perla, pero cuando giré la etiqueta me fui a H&M, donde también encontré cositas satisfactorias.”

      Pasaje de: Benavent, Elísabet. “Persiguiendo a Silvia"

      Vuelve pronto Gaby.
      Eva

      Eliminar
  26. Hola!! No suelo comentar mucho pero acabo de leer el libro. Y esto de acuerdo contigo las situaciones son totalmente surrealistas, son mas fantasías que realidades. Y confieso yo también entre en la perla para ver la dichosa lencería, y Dios! quien se gasta mas de 100 euros (y eso que están de rebajas) en unas bragas.
    El libro me pareció entretenido.El que se salga del estilismo del que hay abundancia últimamente en este tipo de libros( 50 sombras..., Pídeme lo que quieras y Crossfire). Se que las historias varían un poco (muuy poco) pero si lees uno ya sabes como van los otros, el mismo esquema. Aunque eso no quita que me hayan gustado en su momento. Pero este libro es lo que mayormente se le puede destacar es el hecho de que el prota no oculte nada detrás de ser un completo CAPULLO, que los dos son fuertes y no tiene porque haber sumisión por una parte si no que haya igualdad y equilibrio. Vamos y que el nudo sea casi inexistente esta bien. Es un libro sin profundidad, que van a lo que van y ole por ellos!.jajaja

    Pd: Gaby te sigo leyendo ;) aunque no comente jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Altair!
      jajajajajajaj entramos todas a La Perla jajajajajajaja
      Es bueno encontrar libros que se despegan un poco de una lista de hermanos o primos hermanos.
      Creo que ya eso le da unos puntos porque los autores deben entender que no queremos repetir historias, lo que buscamos es repetir sensaciones.

      Te mando un beso enorme y gracias por comentar, no sabés lo importante que es para que otra lea o no un libro.
      ;)
      Gaby.-

      Eliminar
  27. Sumado a la Lista.

    Me tienta eso de "son dos iguales" y que la narración sea alternada (los que leímos 50 a la tercera vez que aparecía la Diosa interior ya queríamos acogotarla). Es un buen recurso el narrador, pero tampoco deben utilizarlo para todo el libro, agotaaaaa.
    Con la compra del libro podría venir acompañado con alguna "ropita" de La Perla, no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Si, sin dudas eso es un buen punto para el libro.
      Es una historia de ellos dos, no intenta ser el sucedor de otra historia.
      Quedamos todas como locas con las bombachas, tangas, bragas... ¡queremos promo 2x1!
      Besotes, reina!

      Eliminar
    2. Jajaja yo creo que más bien al revés. Con la compra de unas bragas de La perla que nos regalaran uno de estos libros que tanta publicidad les hace. Así sí nuestra pareja nos las rompe en un tórrido encuentro por lo menos que nos quede el libro que perdurara toda la vida! :)

      Ahora no recuerdo en que otro libro también hemos leído que la protagonista usaba lencería de La Perla.... Josu! Qué pudientes son estas chicas, y eso que los ricos siempre suelen ser ellos, curioso no?

      Eliminar
    3. tenés razón con lo del otro libro... ahora me estoy rompiendo la cabeza pensando cuál...
      Me vuelvo loca cuando ya se me mezclan todos los libros. No era Crossfire? No, estoy mandando fruta.
      jajajajajajaja Besotes!

      Eliminar
  28. Hola gaby!!!!! Tu reseñas superiores como siempre, te he enviado varios correos hace tiempo y no se si estan llegando, pq si yo te escribo em hotmail respondes en este correo o gmail?ya me diras algo cuando puedas q se q has estado liada un Besote y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!
      ¡Gracias!
      Creo que no me llegaron correos tuyos. Mandame a entrenovelas@gmail.com que es el correo que veo todos los días.
      Si pasan unos días y no te contesto es porque no llegó. Trato de contestar todos lo antes posible pero no paso tanto tiempo sin responder. ;)
      Te mando un beso enorme.

      Eliminar
    2. Ok gaby, es que no quería molestarte con los dias q jas pasado,un besote

      Eliminar
  29. Lo leí! Dios! Es para una persona que no tiene imaginación sobre el sexo, lo hacen en todos los lugares. Si falta el del avión pero como supongo que es el primero de una trilogía (o eso creo yo) ya va a venir! Jajajajaj
    Para mi, no hay historia, es como que empieza una escena con una relación sexual y termina de la misma manera! Es increíble, tiene más escenas así que megan hart y eso es casi imposible!
    Jajajaja
    Un beso enorme Gabyyy!
    Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaajjaa hola Dolo!
      Es verdad lo que decís pero rescato que las autoras no intentan justificarlo. Es eso, les gusta eso y hacen eso. Sin más vueltas.
      Beso enorme, Dolo!

      Eliminar
  30. Te entiendo en cuanto leer y leer y no parar de hacerlo, puesto que este finde me leí 3 libros, y el ultimo fue éste y me ha gustado, lo sentí como un aire fresco porque si es algo diferente a lo que he venido leyendo, "nada de pasados oscuros y millonarios obsesivos" es una lectura fácil y rápida, yo la recomiendo.
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elia!
      Si, hay que variar un poco y no está mal dedicarle tiempo a algo más light en cuanto a la trama.
      A veces es necesario, sobretodo luego de leer algo intenso como "El jinete de bronce" por ejemplo.
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  31. ola...!!! no se si te preg, son muchos comentarios para leer.. queria saber si ya estan en español los demas.. gracias..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barby!
      todavía no. En cuanto sepa de la fecha a publicarse lo aviso.
      Un besote!

      Eliminar
  32. Muy buena reseña, yo leí le libro hace poco y me gusto, pero hasta ahí y también tarde en enterarme que eran dos autoras, ¡el nombre lucía como de una sola!
    Ya te sigo, un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sugey!
      Si, no te creas que yo entendí de entrada que eran dos... ¡NO!
      Pero buscando info me encontré con la data esa.
      Gracias por seguirme y ¡Bienvenida!
      Besos, Gaby.-

      Eliminar
  33. Me encanto este libro :).. casi siempre leo todos los libros en los cuales as puesto una rese*a.. me encanta lo romantico.. no sabes si tiene una continuacion? o cuando sale si es que la tiene? x) Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      me alegro que te haya gustado. La historia no continua con los mismos protagonistas pero hay otros libros que forman parte de la serie y un relato que hace las veces de epílogo más largo de este libro. Todavía no sé cuándo saldrán en español.
      Beso enorme!

      Eliminar
  34. Hola Gaby!
    Yo en este libro tenía puestas muchas ilusiones desde que me enteré que lo habían publicado, incluso me leí los dos primeros capis del fanfic "The office", pero no sé por qué, no me he quedado del todo satisfecha.
    A ver, el libro no ha estado mal, ha sido un poco diferente, por lo que dices que no ha habido relación "sumisa-amo", si no una relación "cuerpo a cuerpo" y nunca mejor dicho, jajaja, también que cada capi estuviera narrado por cada uno de los protas ha estado muy bien.
    Pero ¿sabes lo que creo que ha sido parte de mi decepción?, que no hubiera más romanticismo, sí, lo sé, este libro no es de ese tipo, cumple con otra "función", pero yo he echado de menos más "te quieros" en la trama, al menos al final joer... (ella ni lo llegó a pronunciar), y también me ha entristecido el saber que las siguientes partes no serán ellos los protas...buah!! con lo que le falta a esa pareja por contar...
    "Beautiful bitch", creo que sí que va exclusivamente de ellos, pero no se sabe si se va a publicar en español...habrá que leerlo en inglés...
    En resumen, que el libro me ha sabido a poco, que yo lo hubiera estirado mucho más, sobre todo la parte final, sí, lo sé, siempre digo lo mismo, pero no me dejaron disfrutarlossss, aunque he leído por ahí que la tercera parte, sí vuelven a tener protagonismo...en fin...no me extiendo más, voy a ver tu última entrada ;)

    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Entiendo perfectamente lo que decís. Pero creo que justamente eso es lo diferente del libro. Cuenta una historia basada en lo carnal. A muchas puede no convencernos del tood, muchas más no lo aplicamos en la vida, pero muchos si y hay historias para todos.
      Una de cal y una de arena pero mientras seguimos buscando un libro que nos deje llenas de satisfacción, leemos y compartimos sensaciones.
      Eso es genial!
      Te mando un beso gigante!

      Eliminar
  35. Hola! Que tal?.
    A mi me gustó mucho, lo leí rapidisimoooooo. La historia me gustó y cerro bien.

    Me encantó como está narrado, y como el conflicto principal es atrapante. Es decir qué hacer cuando el corazón y el cuerpo, principalmente el cuerpo, te dicen hacer una cosa y la razon otra.

    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Dani!
      Estuvo bueno!
      Muy creíble y sin tanta vuelta. Al palo y a la bolsa.
      Quiero un jefe así.
      Nada peor que un tipo que te termina enamorando desde lo carnal. En el medio hay un momento donde no sabés qué hacer.
      Besotes!!!!

      Eliminar