Heaven, Texas - Susan Elizabeth Phillips

Gracie Snow debe conseguir que el legendario futbolista de los Chicago Stars, Bobby Tom Denton, regrese a su hogar
en Heaven, Texas, para rodar allí su primera película. Pero domar a un tejano egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para una cándida chica de Ohio. A pesar de su letal encanto, Bobby Tom se resiste a convertirse
en una estrella de cine y se niega a colaborar con una virgencita mandona a la que no puede mantener alejada de su vida. De ahí que el playboy futbolista decida evitarla a toda costa. Nada es más peligroso que una gata salvaje con el corazón de un ángel y un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda esconderse. Pero todo se desvanece en el aire cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión.

Siguiendo con la serie “Chicago Stars” de Susan Elizabeth Phillips, llegó el turno de el segundo libro: “Heaven, Texas”. Como no podía ser de otra manera, SEP me volvió a regalar un rato hermoso mientras devoraba sus páginas con una novela que me encantó y que le da una vuelta de tuerca a las historias románticas contemporáneas.

La historia

En este segundo libro nos volvemos a encontrar con Bobby Tom, aquel pintoresco personaje secundario que conocimos en “Tenías que ser tú”.
Una lesión en su rodilla lo dejó fuera de los Chicago Stars y su retiro temprano lo  encuentra sin rumbo.
En un intento por encontrar un nuevo interés en su vida, Bobby Tom aceptó actuar en una película que se filmará en su pueblo natal, pero cuando llega la fecha del rodaje, el ex jugador de fútbol americano no da señales de vida.
La productora a cargo de la película envía a su asistente, Gracie, una treintañera deslucida y con poca gracia, para que lo lleve al rodaje y su trabajo depende del cumplimiento exitoso de la misión encargada.
Lo que no imaginó Gracie es que Bobby Tom sería un dolor de cabeza que no tenía pensado acatar las órdenes de ella ni de su jefa.
Desde el primer momento en que la conoció, BT reconoció falta de belleza de la asistente, que lo irritaba por su actitud mandona y responsable.  Pero Gracie se estaba jugando la vida en esa misión y se impuso a los caprichos del jugador, haciendo todo lo posible para llevarlo a destino.
No tardó en sentirse atraída por él, pero era inalcanzable. Todas las mujeres lo deseaban y todas le pedían su atención, en cambio ella sólo quería complacerlo, para no olvidarlo nunca más en su vida.

Mis sensaciones

Me encantó esta historia y no quiero irritar a las fanáticas de Gibson (a mi también me gustan sus historias) pero encontré muchos puntos en común entre esta novela de SEP y “Jane juega y gana”. Tranquilas, sólo algunos puntos, y aunque las dos son bonitas historias me quedo, por lejos con la adorable pluma de Susan Elizabeth Phillips, que simplemente es mágica.

Si relaciono estos dos libros es porque ambas protagonistas tienen como característica principal no ser muy atractivas a simple vista y terminan enamoradas de hombres que son codiciados por todas las mujeres y están acostumbrados a otra clase de belleza.
Como siempre digo, son puntos en común donde las historias se encuentran pero SEP tiene su propio estilo y "Heaven, Texas" brilla con encanto propio.

El discurso

Sigo agradeciendo que en cada libro de SEP me vuelvo a encontrar con lo que tanto me gustó de los anteriores.
Frescura, dulzura, emoción y mucho ritmo, lo que provoca el galope en el corazón mientras avanzamos capítulo a capítulo.

En este libro de SEP, me sorprendió su valentía a la hora de componer el personaje de Bobby Tom Denton, que si bien es encantador, tiene momentos donde discursa de un modo imperdonable. 
algunas declaraciones de este protagonista fueron puñales para la pobre Gracie y sin embargo, SEP empuña su pluma con determinación y escolta a su galán hasta el final.
Gracias a la cintura narrativa de Phillips, Denton transita por sus miedos, el arrepentimiento, el escarmiento y por fin puede abrazarse al amor.  
El discurso de SEP tiene esas cosas que no se pueden describir y que hacen a un autor brillar con luz propia despegándose de los demás y dejando a sus lectores con una sonrisa impresa en el rostro. 
En un capítulo puede hacernos detestar a su personaje o construirle un discurso imperdonable y con el mismo talento nos hace perdonarlo, amarlo y derretirnos con él, al pasar un par de páginas.
¡SEP es SEP!

El tema

Me encantó el tema que propuso SEP en este segundo libro de la serie. No es que cuente una historia nueva pero el modo hace la diferencia.
Aquí, Phillips nos cuenta el cuento de un amor imposible, ese tipo de amor que nosotras mismas podemos llegar a catalogar como inalcanzable sin sospechar que siempre el amor nos sorprende.
Bobby Tom es una estrella del fútbol americano y Gracie es una chica con una apariencia poco atractiva que nada tiene que ver con las mujeres a las que él está acostumbrado.
Lo bueno de esta historia es que la protagonista asume que se siente atraída por él y lo ama de una manera pura y tierna que logró conmoverme profundamente.
Es así que en un momento uno ya se pone la camiseta del “EQUIPO GRACIE” y comienza a desear que todo le salga bien.
Como el cuento del patito feo, en esta historia Gracie cambia su look, sorprendiendo al jugador estrella que desde hacía un tiempo y sin darse cuenta ya había quedado cautivado por la personalidad arrolladora de esta chica que se impuso en su vida a la fuerza.
El pie para comenzar a contar esta historia es el gran conflicto al que se debe enfrentar Gracie para logar que Bobby Tom llegue al set de filmación, pero es sólo un recurso para entrar al eje de esta historia que está protagonizada por un hombre que lo tuvo todo y de un día para el otro debe encontrar un nuevo lugar en la vida y una mujer que se privó de muchos momentos para ocuparse de los demás y ahora busca vivir la vida.
Él no sabe como enfrentarse a sus temores y encuentra todas las respuestas en la mujer que en silencio lo ama desde el primer día pero Gracie no está segura de que el final feliz tenga lleve su nombre.

Los personajes

Amé a cada uno de los personajes que aparecen en esta historia, pero como adelanté antes, mi camiseta lleva el nombre de Gracie.
Ella es una chica que lucha día  a día para sobrevivir y que en esta misión de llevar al excéntrico jugador al set de filmación se juega el todo por el todo.
Su pasado me conmovió y me emocionó descubrir las ganas que ella tiene de vivir y sentirse viva.
En mil puntos sé que muchas mujeres lograrán empatizar con este personaje tan lindo y yo me confieso una de ellas.
Pero lo que más admiro de Gracie es su sinceridad para reconocer lo que siente por Bobby Tom y como transita esta experiencia.
Bobby Tom es el típico seductor, acostumbrado a tener a todas las mujeres babeando por él y la construcción del personaje resulta muy atractiva, incluso cuando hiere con sus palabras o acciones.
Hay momentos que es para matarlo pero siempre son más las situaciones donde endulza la historia y enamora.
Paralelamente a esta historia principal, surge una secundaria que adoré y que tiene como protagonista a la madre del jugador estrella. Me emocionó muchísimo y la encontré tan profunda y real que hubiera querido un libro aparte para ella. Sé de algunas lectoras que por su historia personal disfrutarían mucho leyéndola.
En esta historia secundaria volver a amar es merecido pero es necesario permitírselo.

En resumen

¿Qué más les puedo decir? ¡Es adorable!
Esta historia tiene de todo y adoré leerla, experimentando esa sensación tan agradable que me gobierna cuando leo un libro de SEP.
Con Heaven, Texas como escenario principal y las peculiaridades de un pueblo chico que está en crisis y ve en su estrella local la salvación, Susan Elizabeth Phillips abre el corazón de los protagonistas para mostrarnos sus miedos, sus vulnerabilidades, sus pérdidas y anhelos.
Una historia donde se exponen esos sentimientos que tapamos y se dejan en carne viva para sanarlos con una historia de amor más que bonita.

Un cuento donde el príncipe azul le insufla vida a la sufrida mujer que merece ser feliz y que teme salir con el corazón roto. Es por eso que Gracie intenta mantener los pies sobre la tierra para no llorar toda la vida los maravillosos días que vivió en Texas.Porque antes que nada, él era el hombre que todas las mujeres deseaban y ella era la chica que se había quedado sola en casa durante su baile de graduación.


Se los recomiendo porque se van a entretener muchísimo, van a suspirar, reír y emocionarse y en el final van a contener la respiración hasta que todo termine saliendo como queremos.
Susan Elizabeth Phillips siempre nos da lo que esperamos! Ya lo dije en otras reseñas… cuando un libro es malo… “¡Siempre tendremos a SEP!”


You Might Also Like

44 comentarios

  1. Gaby, yo te planteo una situación: leer en la parte en que Bobby Tom se da cuenta que esta enamorado de Gracie y escuchar a Cristian Castro en lo de Susana, vos te pondrías a llorar? Bueno, yo si... Se me cayeron varias lágrimas
    Jajajajajaja después de eso, me encanto esta historia! Yo ame a Bobby Tom, con todos sus muros y su simpatía. Me encanto!
    Ahora como vos dijiste, me gustaría también una historia de Susy con Way! Me encanto!(como estoy con la palabra encantó! Jajajajajaja)
    Un beso Gabyyy
    Dolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj Dolo... "la anónima"!!!!
      Te juro que me morí de risa con lo de Cristian Castro. Anoche estaba en la cama leyendo "Nuestra para amarte", un trío infernal de sexo, amos y más sexo y con el volumen del TV en MUTE con el muchacho y la madre cantando y pensé: lo mío son los contrastes...
      Yo hay días que las palabras las fundo. "el besote enorme" ya me tiene agotada pero es que me pongo tan eufórica que las palabras me quedan chicas.
      También tengo problemas con los !!!!! ... me detesto cuando veo los mensajes llenos de signos de admiración pero qué le vamos a hacer... así como están los comilleros yo soy la "admiracionera"... (ponele)

      besos muchacha!

      Eliminar
  2. Me encanto esta historia!!!A decir verdad esta serie es buenisima,empezas a leer y no podes parar...SEP es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!!!!!!!!!!!!
      Si me secuestran sólo pido que me dejen llevar los libros de SEP.
      Puedo leerlos sin parar!!!!
      (acabo de evitar poner muchos signos de !!! en el mensaje anterior y entonces derrapé en este...)
      Besotes!

      Eliminar
  3. Primer comentario que me animo a escribir en tu blog, así que lo primero es felicitarte por lo maravilloso que es! Desde que lo descubrí sigo al día las reseñas porque es increíble la cantidad de veces que acertás. Gracias a vos descubrí libros que en principio no creía que me pudieran gustar y ahora los amo.
    En cuanto a este, me encantó. De los pocos que leí de SEP hasta ahora es el que más me emocionó. No sé si fue por la hora o qué pero se me terminaron soltando las lágrimas cuando ellas descubre la verdad. Morí de ternura por el final, me pareció tan natural y sencillo que no creo que hubiera otro mejor. En resumen, un libro muy recomendable.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Y gracias por animarte a comentar... ¡No mordemos!
      Yo no leí todos los de SEP, la descubrí tarde pero todos los que leí me llegaron al alma. Los amo pero fundamentalmente los disfruto muchísimo.
      En esta serie el cuarto libro me hizo llorar y me conmovió muchísimo. Por eso la quiero a SEP, me hace sentir de TODO en un sólo libro.
      Te mando un beso gigante y muchas gracias por acompañarme en esta aventura de reseñar.
      Gaby.-

      Eliminar
  4. Mi queridiisisiisisisma Gaby!!!

    Amiga!! me hiciste el día!!,Me encantó leer tu reseña!!! Amo este libro, como te he mencionado antes me cuesta muchísimo decidirme cual es mi favorito, son historias tan diferentes que me cuesta compararlo....Me encanta Bobby Tom, pura testosterona, todo vaquero de repente me dan ganas de ir a rodeos y comprarme un Stetson jajajaja....me gustó mucho el personaje de Gracie, una mujer común y corriente, pura actitud!, SEP logra que que sea posible y nos creamos que cualquiera puede enamorarse sin tener que ser Miss Universo, y fue bien valiente en hacer querer pegarle a Bobby Tom y proteger a Gracie de él, y de igual forma logra que caigamos nuevamente enamoradas de él...definitivamente una hermosa historia, no podía dejar de leerla!! super recomendada !!! Gaby mil gracias por dedicarla!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh se me pasaba:

      Desde el primer libro que llego a mis manos de SEP he disfrutado la importancia que ella le da a todos sus personajes, y como logra redactar una perfecta segunda historia de amor sin quitar el protagonismo a los personajes principales!!..el villano no tan villano que me hizo suspirar!! el también merece enamorarse...!!! (cursi ah? jajja)en fin, me encanta como SEP le da tanta importancia a los escenarios y te trasladan y super fácil imaginarlo todo!...de verdad que por tu blog puedo decir que tengo el hábito de la lectura!!!....Gracias por tu reseña!! besotes!!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te veo entre vaqueros y arriba del Stetson!!!! jajajajajaajaja

      No puedo agregar más nada a todo lo que rescatás de SEP. Comparto todo lo que decís.
      SEP sabe llegar al corazón sin cursilerías ni falsos clichés. No puedo más que amarla!

      Te mando un beso enorme, querida embajadora!!!!
      Gaby.-

      Eliminar
  5. Hola Gaby:
    Este libro me gusto bastante más que el primero, ya solo me queda uno para terminar esta preciosa serie.
    SEP ha conseguido creíble que Bobby quede profundamente enmanorado de la aparentemente "insulsa" Gracie. Ni que decir de la historia secundaria. De lo mejor el epílogo inedito.
    Ahora ando con el último de Shayla Black y a ver a ver.
    Un besote.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Estoy a 3 páginas de terminar el de Shayla, soy fanática de esa serie pero es el que menos me gustó...
      Ya vendrá la reseña.
      Con respecto a SEP en cada libro de la serie fue subiendo un escalón. Podré poner más de cinco estrellas? jajajajaja

      Besotes!

      Eliminar
  6. Yo me hice fan de toda la serie desde que me recomendaste leer la saga de Chicago Stars. De hecho estoy terminado el 7.
    Cada libro es mejor que el anterior. Me encantan las historias! son dinámicas porque no todo gira alrededor de ellos dos y siempre hay una historia de gente con más años que se aman profundamente.
    Lo que más me gusta de esta autora son los diálogos con humor que mezcla, me parecen fabulosos!
    El libro 4 de esta saga ( el de Molly) es casi perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado esta serie... ¿"Ella es tan dulce" lo leíste? Es independiente.
      El de Molly creo que es el 5º. Aún no lo leí...
      SEP te dan ganas de enamorarte, de viajar, de jugar al fútbol americano... te da ganas de todo!
      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Si ese fue el primero que leí de ella, que también lo leí por tu reseña. Y como se me habían terminado los de la saga de Chicago Star , en las vacaciones me lei "Llamame Irresistible" de la saga American Lady's ( es el 3 ) y me reí y lloré con ese libro, es maravilloso!
      Leí desordenado pero ya me organizo enseguida :)

      Eliminar
    3. Llámame irresistible se lo regalé a Carla York para el cumple, pporque es uno de los tres que se consiguen en Yenny...

      aún no lo leí... me tranquiliza saber que está bueno.
      Besotes!

      Eliminar
    4. Le va a encantar! (bueno creo) es difícil que si te gustan leer novelas románticas no te guste SEP.
      Llámame irresistible (que es el 5to.de la saga, no el 3) me pareció fabuloso y en la mayoría de la críticas dicen que el primero de American Ladys : Glitter Baby es el mejor, así que tengo mucho para leer !

      Eliminar
  7. Que más decir de esta serie, es simplemente maravillosa. Con este segundo libro me reí mucho. Vaya dos personajes, cada uno parece vivir en un planeta diferente, y sin embargo, vaya historia de amor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde chiquita tengo ataques de entusiasmo cuando a la protagonista la "tunean". Imaginate.. en "mujer bonita" hiperventilé. Así que adoré la etapa fashion emergency de Gracie y su sinceridad... ¡la aplaudo!
      Besos Patricia!!!

      Eliminar
  8. Me uno a las amantes de SEP porque hace historias lindas, entretenidas y divertidas como esta, donde no todo gira en torno a los protagonistas, sino que te apasionas también con los personajes secundarios.Lo que si es seguro es que si de mi conocimiento en la historia del Fútbol dependiera mi vida amorosa muero loca jejejeej, es una buena estrategia para permanecer soltero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja me pasa en las películas... que más o menos tratan de explicarte lo que necesita el equipo para ganar y aún así no entiendo ni qué jugada tienen que hacer... pero poco importa. Cuando todos festejan ahí entiendo que ganaron. Con el beisbol me pasa igual.
      Descubrir a SEP fue como descubrir otra vez los cuentos de hadas pero haciéndolos parecer más fáciles de conseguir.
      La quiero.

      Besos Lucelia querida!

      Eliminar
    2. Jajaja si, al fin y al cabo lo importante es que siempre sabemos cuando gana el equipo, aunque después de leer esta serie y ver unas cuantas películas del tema ya debería tener mas idea del juego, lo único que si se es que por lo general el coreback es el papasito del equipo y eso es muyyyy importante.

      Un abrazote Gaby.

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja tomo nota del dato!
      Abrazos!

      Eliminar
  9. Hola
    pues de nuevo gracias a ti conoci a SEP, no he leido sino esta serie, me gusta su forma de escribir, pero no la veo como la escritora magistral estilo Bonelli.
    Te cuento que de los 4 libros que he leido este fue el que menos me gusto. No me llegaron ninguno de los dos personajes, BT me parecio un poco soso (por ejemplo eso de decir que la mama era algo que no era cierto me parecio sin logica).
    Me encanto mas la historia romantica de la mama y el antagonista, esa si me parecio bella, bien lograda, bien narrada, muy bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... los otros te van a gustar más! ajajjajajajaa
      No leíste "Besar a un ángel"? Te va a endulzar el día!
      La historia de la mamá también me gustó y se merecía un libro entero!!!!
      Te mando un beso enorme hermosa!

      Eliminar
    2. Comencé anoche besar a un Angel, pero te digo que trasnochar leyendo ya me empezo a pasar factura y esta semana me estoy durmiendo un poco mas temprano. Aca tenemos un dicho "acostarse con las gallinas" jajaja

      Eliminar
    3. acá te diríamos .... "calavera no chilla!" jajajajajajajaa
      Besotes, bella durmiente!

      Eliminar
  10. Toda la serie es fantastica, ojala hubieran mas libros de esta serie. porque apesar que enmarca una historia de amor, no deja de lado entrelazar los personajes de libros anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero más libros, aunque aún no terminé con todos... pero ya sé que cuando los termine voy a querer más. Por eso voy de a poco...
      ;)
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. hola Gaby..
    me encanto la historia de boby tom y gracie..me rei muxisimo ...
    acabo de terminar de leer el 4° y estoy asimilando la realidad de la fantasia, llore.. SEP es unica cada libro es mejor q el anterior, aunque no creo q haya otro mejor q el 4°.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo que podamos disfrutar de series así!!!!!!
      A mi me dejan una sensación exquisita!
      Besotes Margarita!!!!!

      Eliminar
    2. cuando termine de leer la serie no se q leere..quizas haga un receso.(aunque lo dudo)
      saludos

      Eliminar
  12. Ayyy Gaby!!! Yo adorooo esta historia... De toda la saga siempre fue mi preferida (todasssss me encantaron, pero ésta en especial, luego la de Nacida para seducir, etc.)... Adoré a Bobby Tom pese a que es bien malito con ella al principio, pero me mata cuando se enamora de ella...Hay tantas escenas que me encantaron, como cuando se conocen y la confunden con la stripper; la del helado en el camerino rodante, etc, etc, etc... Cuando llegué al final me quise morir, quería más de la historia. Hay un relato corto en inglés en la página de la autora, una pequeña continuación para saber cómo siguieron sus vidas después. Yo hice una traducción de eso, por si la quieres (si no la leíste ya)... Te mando besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo no sabía de ese relato!! POR FAVOR!!! crees que me lo podrías pasar también para leerlo??? ....GRACIAS!!!!!

      Jannia

      Eliminar
    2. Hola Carlis!!!!
      Gracias, siempre gracias por haberme presentado a SEP!
      amé cada libro que leí. Es imposible elegir uno porque con cada uno fui feliz.
      Mandame la traducción! Por fis!!!!!
      Besotes!

      Eliminar
    3. Claro que si!!! Se los mando... Jannia, por favor escribime a mueroporleer@gmail.com y sin falta te lo mando...Besotes!!!

      Eliminar
  13. Maravilloso, lo ame, es un libro hermoso, gracias por tu reseña, ahora voy a leer nadie como tu :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Ne encanta que te guste y fundamentalmente que lo disfrutes.
      Besos enormes!

      Eliminar
  14. Con este libro me reí muchísimos, hay diálogos muy buenos entré dos personajes tan distintos y la forma en la que se conocen es simplemente genial!!!
    Con Bobby Tom tuve mis momentos, lo amaba, lo odiaba por como la trataba, lo volví a amar cuando se enamoró de ella, volví a odiarlo,.... Pero al final solo pude amarlo con ese final que tanto me hizo suspirar, fue bellísimo!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es adorable! Todo, incluso cuando lo odiamos. Cerca del final lo quería acogotar pero SEP siempre arregla todo.
      Me siento feliz cuando leo a SEP, por eso siempre la recomiendo.
      Besos enormes!!!!!

      Eliminar
  15. JODER!!!!! (Con perdón de la expresión) Me ha encantado!!! Como me pueden gustar tanto las historias de SEP..... Aún no ha superado a Besar a un Angel, pero me encantaaaaa. Que final tan super divertido, como me he reído, no me lo podía creer. SEP ES TOTAL!!!!!
    PD: como me uno al blog??? perdonarme pero he sido incapaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO a SEP! No puedo creer que estuve tantos años sin saber de su existencia... Me alegra el día con cada libro!
      La serie no podés soltarla. Yo tuve que parar para poder reseñar otros títulos y autoras, pero hubiera seguido devorando uno atrás del otro.
      Me encanta que te guste tanto como a mi y a la mayoría. (en realidad aún no conocí alguien que no disfrute de SEP)
      Besotes!
      PD: Busque en internet y encontré esta info con la que hice un tutorial para seguir al blog. Es este:
      http://leyendo-ando.blogspot.com.ar/2013/06/tutorial-pasos-para-seguir-el-blog.html

      Pero básicamente si tenés cuenta de gmail, yahoo o twitter es fácil.
      Cualquier duda mandame un mail a entrenovelas@gmail.com y lo tratamos de resolver.
      Gracias!!!!!!!!!!!!!
      Beso enorme.

      Eliminar
  16. Hola..
    ...Y siguiendo tu reocmendacion sigo con la serie Chicago Star, y le teco el turno a HEAVEN TEXAS, Y aburrida...mas aburrida y muy aburrida...y dije GABRIELA me va escuchar...( nada de Gaby), esta mujer me va escuchar.

    Y me preguntaban que estas leyendo,,,y yo una BOBADA.....

    y de pronto no se que pagina pase,,,y sin darme cuenta...me descubro sin poder soltar mi tableta..con risa de tonta en los labios,,,embobada con esta historia,,,,

    y me empieza ese sentimiento de culpa...y yo ,,,pero como me atrevo a dudar de GAby..si Gaby..lo unico que ha hecho es recomenarme unas historias geniales...y sigo...Gaby..perdome...no quise dudar de ti....pero fui devil,,,,snif..sniff.snifff...jajjajajaj

    GABY ...si este me gusto no me imagino como seran los demas....esta autora tiene una manera de definir los personajes que te envuelve y te enomora,,( y entiendes por que hay que leer todo lo que al comienzo te cuentan),y ni que decir,,,de la historia secundaria de la mama...nonononono..cai redondita,,,

    UN abrazo
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajjaaj sufrí con el principio del mensaje.
      Es tan difícil recomendar, sobre todo cuando te guías por sensaciones y gustos, más que por "talento narrativo".
      Yo adoré a estos personajes y me reí mucho. Cada libro de SEP es diferente y el 4º es.... ¡hermoso!
      SEP tiene un toque mágico. A mi me acaricia el alma.
      Espero que te gusten los que vienen. (cruzo los dedos, prendo velas y rezo Rosarios.... jajajaaajaja)
      Besos enormes!
      (aliviada)

      Eliminar