Éxtasis - Maya Banks

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Últimamente le estuve escapado al romance erótico porque en mis últimas lecturas me aburrí mucho y la saturación puede que me lleve a estar mal predispuesta con respecto a la historia.
Pero… siempre lo mismo.  Ahora mi meta será buscar historias de este género que no tengan lo que todas tienen. (Puede que no encuentre ninguna)
En mi listita tengo seis pendientes dentro del género que tendré que leer pero la realidad es que hoy por hoy me da más curiosidad leer otra cosa. (A tener en cuenta para mis futuras reseñas)
Ayer leí “Éxtasis” de Maya Banks, una autora que nunca había reseñado ni leído (demosle la bienvenida), así que no estoy muy familiarizada con su estilo pero si con el tema que gira sobre esta historia. (Ya somos expertas


La historia

Esta novela forma parte de una serie llamada “Sin aliento” (si… ¡así empezamos!) pero quédense tranquilas que no es una trilogía. Si bien hasta el momento son tres los libros que la componen (sólo uno fue publicado), cada uno tiene su historia independiente que gira sobre las prácticas sexuales de tres amigos (millonarios, exitosos, controladores y todo eso).
Gabe, Jace y Ash son los dueños de una importante empresa hotelera y son amigos entrañables que no sólo comparten negocios y amistad sino también peculiares gustos en la intimidad.
En este primer libro, el protagonista es Gabe Hamilton, quien desde hace muchos años reprime el deseo que le despierta la hermana menor de su amigo y socio Jace Crestwel.
Mía es la debilidad de su hermano y la sobreprotege desde que sus padres murieron en un accidente.
Pese a que Gabe es catorce años mayor que ella, siempre se sintió atraída por él pero siempre lo vio como un imposible.
Luego de reprimirse durante años, Gabe decide que ya no puede contenerse más y le propone a Mía entablar una relación por demás particular.
Ella deberá firmar un contrato en el que deja constancia que a partir de ese momento será propiedad de Gabe. Él la controlará asegurándose de su bienestar y la introducirá poco a poco en el mundo de la sumisión y su morbosa sexualidad.
Lo único que no está contemplado es enamorarse.

Mis sensaciones

Como habrán leído en mi resumen de la historia, no nos encontramos ante nada nuevo.
Hay muchos puntos en común con muchas historias que ya hemos leído pero siempre se encuentran cosas nuevas.

El libro no me gustó ni me disgustó. Tampoco me puso a cien. Digamos que me entretuvo lo justo y necesario, pero reconozco que quizás no lo leí en el mejor momento. También reconozco que estoy saturada  con el tema. Lo que antes leía por gusto ahora los leo más como para comparar estilos autorales que por interés.
¡Ojo! Cuando la historia está buena me los devoro, pero cuando ya el tema se repite y repite, es poco lo que queda.
Así es que tenemos un nuevo primo en la familia del romance erótico contemporáneo y les diría que se deja leer. No me sorprendió ni impactó pero encontré algunas cosas positivas que lo diferencian un poco de sus pares. 

El discurso

En esta historia predomina la narración por sobre los diálogos, cosa que en lo personal me aburre un poco.
Es así que tenemos mucha información sobre las reflexiones, miedos  y deseos de los personajes y muchas escenas eróticas que se describen detalladamente.
Lo bueno que encontré en este discurso es su organización argumental. La trama se desarrolla en tres tiempos claramente definidos dentro de la historia y no en tres libros a los cuales se les podría suprimir la mitad del contenido. (a quien le quepa el saco, que se lo ponga)

El tema

Si bien el tema no aporta nada novedoso a nuestra biblioteca hay un par de cuestiones que me gustaron.
Por empezar la diferencia de edad entre los protagonistas. Gabe está más cerca de los 40 que de los 30 y eso me resulta más seductor (y verosímil).
Creo que el hombre está a punto de caramelo entre los 36 y los 38 (tienen vida corta chicas…) y no sé cómo serán los “tipos” en otros países pero a los 28 como el afamado Grey, en Argentina son todavía  proyectos de hombres. (Tampoco es que a los 36 haya un cambio tremendo pero mejora…)
Ella sí, es jovencita como casi todas las protagonistas, pero me gustó mucho como se planta cuando se tiene que plantar.
También me gustó el tema de que ellos se deseaban secretamente desde siempre pero la autora no explotó el tema como a mí me hubiera gustado.
Maya Banks prefirió profundizar sobre el BDSM y sobre la obsesión de Gabe hacia Mía. En este punto debo decir que no pude empatizar mucho con este tema. Al principio Gabe era muy duro y frío y me daban ganas de gritarle tres o cuatro cosas, pero para ser honesta, tuvo momentos donde el tratamiento hizo más realista el relato y esa frialdad que percibí en un comienzo le dio más peso a los giros de la historia y a los cambios en el personaje protagónico.
Claramente, el secreto para que me guste una historia donde hay azotes y otras delicadezas son los “corazones y flores” que adornan la escena y seguramente la ausencia de estos detalles es lo que me impidió engancharme mucho con la historia.
O sea…  aporta realismo, pero yo quiero fantasía.
¡La que no quiere fantasía que tire la primera piedra!!!

Los personajes

Bueno… ya estos muchachos son como una gran familia que comparte un ADN muy similar y es imposible no compararlos.
En este caso Gabe logra ingresar a este grupo familiar pero sin destacarse mucho que digamos. Es que la autora no le dio al pobre Gabe una canción para que comparta con la protagonista (“… se que faltaron razones… se que sobraron motivos…”), tampoco lo convirtió en un aviso publicitario nombrando marcas en cada oración, ni le dio una muletilla para repetir con o sin sentido (“Crossfire”, “no te muerdas el labio”, etc).
Tampoco le dio un control remoto para controlar los orgasmos de su mujer ( “¡córrete!”), ni lo dotó de un súper instrumento para que TERE pueda hacer un comentario que nos haga reír a todas.
No, la autora estuvo bastante ubicada en tiempo y espacio y sacando los millones que tiene en el banco y que es muy guapo, construyó el personaje bastante realista.
Lo que tiene Gabe es un dilema personal a resolver. ¿Está enamorado de Mía o es sólo atracción sexual?
Y es por ahí donde el personaje recorre un camino (cortito y con poca profundidad) gracias al cual nosotros tenemos una historia que leer.
Mía en cambio es un personaje que logra destacarse un poco más de sus primas hermanas dentro del género.
Al principio me desesperaba verla tan tranquila en una historia tan intensa como lo es la sumisión, pero ella parecía no estar muy enterada de nada.
Pero en cuanto hubo algo que le molestó, Mía hablo alto y claro y eso me gustó muchísimo.
Todo lo que yo pensaba mientras leía, ella lo dijo. Cabe aclarar que a Mía pocas cosas le molestaban y todo parecía ser de su agrado, pero al menos en algún momento, se plantó y dijo lo que tenía que decir.

Lo que más me gustó del libro

Habiendo leído tantas historias uno ya se imagina siempre lo que va a pasar. Aparece el conflicto y uno sabe qué va a hacer el personaje.
Es así que cuando en una historia un personaje decide guardar un secreto, uno ya sabe cuál va a ser el motivo de separación: el otro descubre que le ocultaron algo.
Bueno, acá me sorprendieron en todos esos puntos de conflicto que yo creí obvios. Los personajes hicieron todo lo contrario a lo que yo sospeché. (igual… no esperen grandes conflictos)

Lo que menos me gustó

Entiendo que no tienen toda una vida para mostrar sus cambios pero siempre que Mr. Duro se convierte en Mr. Blando me resulta muy de golpe y muy exagerado.  Hay hacia el final un exceso de melosidad que hubiera sido mejor evitar.
También noté que los personajes se repetían mucho, no sé si es que la autora estaba subestimando mi inteligencia o qué pero con decirme una vez que estaba arrepentido yo ya lo entendía… ¡Eh!

En resumen

No es para volverse loca ni para sorprenderse pero se deja leer.
Quizás si hace mucho que no leen nada de este estilo puede tener mejor recibimiento, pero para mí fue un poco más de lo mismo.
Entretiene en el momento pero después se olvida. Lo que si, sé que quiero leer los otros dos libros, que serán protagonizados por los otros amigos: Jace y Ash, cada uno con su libro propio.
Así me sentí más o menos con “Éxtasis”, sin mucho entusiasmo ni emoción pero se disfruta tranquilamente en el momento y se valora que la historia tiene un principio y un final.
Aprobado.


You Might Also Like

58 comentarios

  1. Che me hiciste reir con tu reseña!! jaja Estas sarcástica o me parece a mi?? jaja
    A mi el libro me gusto pila, obvio no es una obra maestra pero me resulto de los mas entretenidos de los últimos que leí de esta trama, si bien la misma de siempre, sentí a la historia mas real, que ellos se conocieran y fantasearan durante años el uno con el otro me hizo creíble que Mia acepte hacer lo que hace sin cuestionarse demasiado si esta bien o no, quería sacarse las ganas de estar con él y punto jaja
    Que pase de duro a tierno en poco tiempo a mi entender se justifica mas que en otros libros por la misma razón, la conocía de toda la vida!!
    El final si bien es medio empalagoso era lo que ella le pedía....
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaj no, juro que no estaba sarcástica pero vos sabés que tengo la cabeza ocupada en cuestiones serias, entonces... acá relajo y la escribí en los dos minutos que tenía libres.
      no digo que no me haya gustado, pero tampoco me voló la cabeza. Va a la estantería. Quiero uno que me sorprenda, algo más...
      ¿estoy muy hincha pelotas? También estoy en esos días...
      SOY MUJEEEEEEEEER... jajajjajaja
      Está aprovado. Veremos que me ofrecen Ash y Jace...
      jajajjajajajajajajaa
      Besos!

      Eliminar
    2. Jajaj sisi ya se y como siempre decimos el momento en que lo lees te hace ver de distinta forma un libro. Fue muy graciosa la reseña, a mi me encanto jaja
      Si yo tb busco algo distinto pero lamentablemente es todo muy parecido, solo matices distintos que te pueden gustar mas o menos.
      Es una autora a tener en cuanta...
      Besotes nena!!

      Eliminar
    3. Si... los momentos son muy determinantes.
      vi que tiene una serie de emabazadas... creo que si buscaba algo diferente ahí hay algo nuevo, aunque me da cosa...
      Veremosª jajajajjajajajaaja

      Eliminar
  2. hola que curioso justo ayer estaba viendo la reseña de este libro en la red y me pareció mas de de lo mismo pero creo le voy a echar un ojo, por otro lado acabo de leer una que se llama "perdida" de Eva G.Rey (autora española creo) la historia no me atrapo al 100 pero igual lo termine y otro que también recién termine es la saga de Elizabet Benavent (española también)"en los zapatos de valeria" y "Valeria en el espejo" no se si has oído sobre estas autoras, los de elizabet creo que van a ser una serie y la creo que es una mezcla entre sex on the city y los de Megan Maxwell y tiene unos diálogos que me partían de risa y en momentos me recordaban mi propia historia y me uff apretaban el corazón.

    Y mi tesis... bien gracias, creo que a este paso no la voy a terminar jamas, jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne!
      No está mal, está para leerlo.
      De paso anoto las autoras que mencionás para sumarla a la lista. "la lista" ya es un cuaderno...
      ¡Vamos con la tesis!
      Besotes!

      Eliminar
  3. A mi me gusto mucho la verdad, lo lei y me entretubo desde el principio hasta el final. sigue siendo mas de lo mismo con estos temas pero aun asi no se me hizo pesado. lo que mas me gusto es que tiene principio y final apesar de ser trilogia. al fin, un escritor que piensa en nosotros los lectores, porque estoy hasta arriba de trilogias etc etc, libros con finales please para las que sufrimos por las esperas es ideal. me encanto el hermano de la protagonista, haber que pasa con sus historias jajajjajaja un beso para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!
      Como dije en la reseña, tiene sus cosas buenas y detalles que lo hacen diferente. Eso siempre se agradece. Ya el hecho de saber que tiene final le suma puntos.
      Besos querida! Sigo contestando tus otros mensajes porque hoy viniste en cuotas! jajajajajajaja

      Eliminar
  4. por cierto, me encanto que te acordaras de mi en tu reseña, jajajajaja, la verdad es que me hubiera gustado poder decir algo orginal pero como me gusto pos no se me ocurrio nada, ajajajj, un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo me acordé de vos en la resña sino que en la escena del baño cuando Mía dice que él no la tiene enorme también me acordé de vos, de Gideon y EVA! jajajajjjajajajajajaja

      Eliminar
    2. Entré acá para leer la reseña y me estoy muriendo de risa con la reseña, los comentarios y todo lo que dicen.
      Me encanta que sean de Argentina, siempre leo cosas de españolas divertidas, pero acá estoy como en casa!
      Y creo que voy a leer el libro solo por saber que no la tiene enorme como la de Gideon!

      Eliminar
    3. Hola Vanina!
      Acá hay lectoras de muchos países pero yo soy argentina, así que en mi manera de hablar (escribir) vas a encontrar varios argentinismos. Ya nos estamos acostumbrando todas a las diferentes expresiones de otros países...
      jajajajajajajajaja la parte donde califica el miembro del muchacho fue sublime. Al fin uno "tranqui".
      Besotes Vani!

      Eliminar
  5. estube malita y por eso no estube comentano nada en varios dias, pero leer lo que se dice leer si lei, estoy esperandno tus reseñas de lo que me lei para tratar de poner algo divertido, porque hay cada libroooooooooo que produce almorranas de lo malos que son jajajaja

    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malita en qué sentido? De salud? Espero que estes mejor nena!
      Beso enorme!

      Eliminar
    2. si estoy mejor, gracias, pero pase unos dias malita en el hospital, pero ya estoy recueprada y en forma, un besito y gracias por preocuparte

      Eliminar
    3. Sana sana!
      Yo estoy con mi abuela internada... Es agotador estar en hospitales, sea como paciente o como familiar. Así que brindo por que ya hayas salido y que te pongas fuerte y súper bien.
      Besotes querida!

      Eliminar
  6. Justo lo empiezo a leer hoy, a ver que me parece. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes. Gracias a vos por dejar tu comentario.
      Besos!

      Eliminar
  7. Empecé a leer este libro ayer aunque no me apetecía, porque lo acordamos en un grupo de los que estoy en Face, como 'club de lectura'... Me lo veía venir... voy en la página 68 de 365 y lo cierto es que no me creo ninguno de los personajes ni la historia que cuentan... Aún no llegué a la 'chicha', pero por lo poco que llevo, coincido con tu análisis, Gaby. No me queda otra que terminarlo, por culpa del club, pero me está pareciendo una pérdida de tiempo... sobre todo teniendo en cuenta que venía de releer (como ya sabía de que iba, lo leí muchísimo más ansiosa que la primera vez... buffff) la trilogía de Caballo de Fuego... ¿explico más? no, pues eso...

    ¡¡Ainssssss!! es que, después de Eliah Al-Saud/007... NO HAY NADAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj Claro! Después de Eliah todo es tan poco...
      Pero ponele onda, más si lo tenés que terminar. No es un libro malo, está bien escrito y tiene algún que otro momento interesante.
      ¡ánimo!
      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola Gaby:
    Estuve varias semanas deseando leer este libro que le tenía bastante interés y sólo puedo decir que me desilusiono bastante, he leído libro mejores de Maya Banks.
    Como tu comentas me gusto la diferencia de edad y el no guardare secretos pero poco más; la historia es quizás demasiado fácil y solo tiene un momento de tensión.
    Bueno a ver cual empiezo esta noche.
    Besugos.
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Yo no me desilusioné porque no esperaba mucho pero tengo ganas de otra cosa... no sé, algo que me sorprenda otra vez como en su momento Cincuenta sombras. Ya está el tema. Agotó.
      Pero el libro no es malo.
      besotes!!!!!

      Eliminar
  9. Hola, te recomiendo "Indiscreción" de Charles Dubow haber que te parece.Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Lo leí el año pasado. Lloré mucho. Está reseñado en el blog... me dejó muy impresionada ese libro.
      El final...
      Besotes!

      Eliminar
  10. Hola, Gaby.

    Me portare bien, ya sabes lo que pienso últimamente de este genero.

    La verdad que no esta mal, te entretienes leyéndolo, y lo mejor de todo, no es una trilogía, amen, amen.

    Seguro que leeré los otros dos para saber de Jace y Ash, que este ultimo tiene su puntillo sexy.

    Se agradece a la autora, que los personajes no tengan pasados turbulentos, y llenos de traumas, y hay algunas escena nuevas e interesantes.

    Y como tu dices, la edad de Gabe, es muy pero que muy interesante, ¡vamos! que ha tenido tiempo de vivir, que ya me dirás uno de 28 con la vivencia de nuestro Grey, es único, es decir solo en la ficción jajaja.

    Me gusto mucho, que la autora se sale del cliché ese de "amo", ¡que alivio!, que te juro que ya estoy un poquito hasta las narices, de la palabrita.

    Gaby, ¡por dios! cuando encuentres el libro ese que dices al principio de tu reseña, comunícanoslo inmediatamente, que yo por mi parte necesito un libro que me deje en estado catatónico jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saldy!
      Está bueno rescatar lo positivo de esta historia. Hubo cosas que me gustaron y otras que me resultaron más de lo mismo pero se deja leer.
      Prometo poner una pancarta el día que encuentre el libro que me vuelva a dejar MUDA!
      Besotes reina! jajajajajajaa

      Eliminar
  11. Hola Gaby

    Desilusion total con este libro, no me ha gustado.
    Recomiendo "Lugares Secretos" y "Pídemelo" aportan algo diferente.
    Besotes.
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Elena!
      Tengo esos dos pendientes para leer. Pero ya los tengo en puerta...
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  12. Hola Gaby: Me hizo pasar una tarde lluviosa agradable, la verdad es que tiene cierta similitud con los demás libros de este genero , ya nos sorprendio nuestro guapo Sr. Grey y por ahora con este genero no hay nada nuevo como bien dices....
    Estoy a la espera y reservandome para el úlimo libro de Megan Maxwell
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maola!!!!
      qué bueno que lo hayas disfrutado y más si de escenario tenías una tarde de lluvia...
      Yo ya me estoy agendando todo para antes o después del 2 de julio.... Tengo una cita con Björn! (me tiene muerta)
      besotes guapa!

      Eliminar
  13. Ya estoy de vuelta!!
    Tomaré en cuenta el libro, pero mi lista de libros no termina sube y sube y nunca baja jaja. Tengo mi agenda y en una parte tengo puesto ''Recomendaciones de la espléndida Gaby'' ;)... así que este sube a la lista. Ahora por fin cual he cogido para leer, cuando puedo, es ''El éxtasis de Gabriel''. Me gusta mucho como escribe Sylvain R, su prosa es especial. Y los dos protas me gustaron mucho en el ''Infierno de Gabriel''.
    La Tierra debería tener más de 24 horas, porque hay veces en las que miras el reloj y te dices, ''ya esta acabando el día??'' :) Y poco has echo. A veces me gustaría tener más horas, pero muchasss.
    Ah y una cosa más... Felicidades Gaby por esos más de 300 seguidores que te siguen!! Me alegra que tu blog llegue a mucha gente y prospere.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué linda sos!
      Si, mi lista se convirtió en un cuaderno. Al trabajo nuevo se le suma mi abuela internada y a eso mis estudios. Necesito un día con el doble de horas. Lo necesito. No soy feliz si no puedo leer tranquila (esto lo decía llorando de pequeña, con mucho drama... ahora lo digo bajito para que no me internen en un loquero)
      Reynard escribe de un modo que... ¡ENAMORA! Te juro que lo invitaría a salir y sé que la pasaría genial escuchándolo.
      Es un hombre que SABE!

      Besos hermosa, te mando un beso enorme y gracias por ser parte de este blog que amo tanto.
      ¡Buena semana Lola!
      Gaby.-

      Eliminar
    2. Espero que lo de tu abuela no sea nada grave y se recupere pronto, lo espero de corazón. Con todo lo que me dices no tienes tiempo para ti y eso siempre por decirlo de alguna forma, molesta. Tú decías eso de pequeña, pero lo que yo decía tiene tela, me daba rabietas cuando nadie me dejaba leer y les decía quiero irme a ''mi mundo literario secreto''(así es como he llamado a mi blog personal, en honor a eso) y lo gritaba a voces jajaja... ahora si lo hago, todos me mirarían como si estuviera loca. La verdad es que cuando una se vuelve más adulta, ya no se tiene tiempo para todo lo que hacías antes.
      Te has leído ''Tuya hasta el amanecer'' de Teresa Medeiros? Siempre te lo he querido preguntar, pero siempre se me pasaba. ¡¡Dios esa historia me gustó mucho!! Me la devoré en un día. Me leí algunos más de Teresa, pero ese en especial, me enamoró por la historia y no dejo de releerlo de vez en cuando. Te lo recomiendo sino lo has leído. Si por algo no puedes adquirirlo, tú dímelo vale? Y seguro que te puedo ayudar.
      Te mando un besote enorme para que pases un buen día. No, gracias a ti por crear un blog único como el tuyo.

      Eliminar
    3. Gracias Lola! ♥
      No leí nada de Teresa Medeiros pero cuando termine con todas las que ya programé, te aviso.
      ;)
      Ya mismo lo anoto en mi cuaderno.
      Te mando un beso gigante y gracias nuevamente por tus buenos deseos. Se valoran y hacen bien.
      Gaby.-

      Eliminar
  14. Estoy con este, llegando a una parte donde la indignacion me consume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaa

      Eliminar
    2. Lo termine!!!
      Me entretuvo, debo decir que hubo una parte (donde tuve el ataque de indignación), que desee con toda que mi alma que la protagonista hubiera mandado para la m.... al protagonista, por lo menos por un buen tiempo.

      En fin.. concuerdo con tu reseña, pero tambien quisiera que a veces hubiese mas dureza sentimental, antes de ponerse todo taannn meloso, y eso no quiere decir que no me guste la fantasia, puesto que extrañe el tan afamado epilogo que tienen todas las series; sin embargo quisiera una protagonista un poco menos boba.

      Eliminar
    3. totalmente de acuerdo. Creo que la verosimilitud del relato es primordial. Contame un cuento con final feliz, pero hacelo creíble...
      De otro modo la realidad duele el TRIPLE!!!!!
      Y LA COHERENCIA, POR FAVOR!
      JAJAJAJAJAJAJJAAJ

      Eliminar
  15. Hola Gaby!! Excelente reseña,aunque no me despierte ganas locas por leerlo lo tendré en cuenta!!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abigail!
      Es uno más... malo no es, pero tampoco para salir corriendo a leerlo. Digamos que él te espera... no hay apuro.
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
  16. jajaja tu reseña es genial, la verdad es que estoy leyendo este libro, es verdad lo que dices no es "el gran libro" ya que si lees este genero, como que te vuelve videntes y tienes una idea de lo que pasara, pro este libro sorprende en ocasiones ( solo en ocasiones) pro entretiene y sirve para perder el tiempo un rato :) bsos desde Mexico me encanta tu blog.

    una preguntotaa! ¿sabes algo del tercer libro del infierno de gabriel? me estoy muriendo por saber cuando saldra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Creo que lo bueno de leer varios libros con el mismo tema es que uno encuentra otros ángulos de la misma historia. Me gusta. No sorprende ni impacta pero suma. Siempre algo suma.
      Gracias por tus palabras para con el blog. Lo quiero mucho así que me hace muy feliz saber que te gusta.
      Con respecto al libro de Gabriel, se lanza en diciembre pero no sé cuándo será en español.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  17. Hola Gaby, lo acabé, se deja leer, tiene su punto. Aunque yo algunas veces no se a quien tortear a ella o a él, ¡jajaja! Qué par de pànfilos.

    ¡Ahh, Gaby gracias por pasarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penélope!
      jajajajajajjajajaa un tortazo a cada uno no le hace mal a ninguno!
      Se deja leer...
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  18. Lei la sipnosis en esto dias y queria ver que tal, pero ya veo que es el mismo estilo de 50 sombras y ese no me gusto. Hay muchos libros de erotica muy buenos, con una muy buena historia de fondo y que nada tienen que ver con este tema, recomiendo las autoras megan hart y lora leigh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu recomendación. Megan Hart me gustó mucho...
      Besotes!

      Eliminar
    2. Hola Gaby,, me gustaría leer uno de Megan hart, ¿ cual me recomiendas?
      Leí Éxtasis y la verdad no me disgusto, es uno mas de la familia de Grey , pero no aburre, es más me entretuvo, y espero poder leer los siguientes.

      Eliminar
    3. De Megan leí solamente "La amante imaginaria" y "Dentro y fuera de la cama". Este último me encanto y conviene leerlo primero.
      Son libros que combinan lo erótico con una sensibilidad un poco oscura... pero de vez en cuando vale la pena recorrer esos caminos donde la emoción y la sensibilidad están entre jadeo y jadeo.
      Besotes!!!!
      PD: La amante imaginaria también es interesante pero las partes de "imaginación" las leí salteandome un poco porque no me gusta.
      Están reseñados, los podés encontrar en el listado alfabético de reseñas.

      Eliminar
  19. Hola Gaby!
    Siempre que termino un libro, al día siguiente vengo por aquí a comentar ;), así que allá voy.
    Vuelvo a estar de acuerdo contigo en casi todo, que "raro" ¿no?, jejeje.
    Cuando comencé a leerlo, me imaginé que sería un calco barato de "50 sombras" y yo ya estaba cansada de que siempre fuera lo mismo, aunque claro, en este tipo de libros, creo que poco nos pueden sorprender ya...Pero a medida que me adentraba en la historia, me fue enganchando e incluso gustando, quizá fue porque empecé con "mal pie" y luego vi que la cosa era diferente a lo que yo había imaginado y eso siempre compensa.
    Estoy de acuerdo contigo en:
    - que prefiero que haya más diálogo, porque se hace más ameno, ya que cuando a veces, echo un vistazo a la página y veo que hay tanta narración, suelto un silencioso "puffff..."
    - no había caído, pero cuando tú has nombrado que podría haber explotado más ese "desearse desde siempre" mutuo, pienso que hubiera sido más interesante e incluso bonito darle ese toquecito a la trama.
    - Que por encima de todo, yo quiero también que haya "corazones y flores", es súper importante para que una historia me guste, y pueda "sobrellevar" mejor las escenas de "latigazos y compañía" y poner un "happy ending" en condiciones :)
    Así que nada, en definitiva me ha gustado, sí señor, lo comparo un poco con "Porque eres mía" y "La bibliotecaria", que parece que van a ser copias, pero luego descubres algo nuevo, y al fin y al cabo, como yo siempre digo, es una "historia diferente" (hay que sacar algo positivo ¿no?, jejeje)

    Ahora cogeré "Atrapada" para variar un poco, ya que creo que no será tan explícito....cuando lo termine te cuento.

    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Veo que coincidimos bastante en las opiniones y en lo que queremos o necesitamos de una historia.
      Como siempre el resultado final es lo que importa y que la lectura sea agradable.
      al menos aporto algunas cositas nuevas.
      te mando un beso enorme y espero que "Atrapada" también te guste.
      abrazos, Gaby.-

      Eliminar
  20. bueno acabo de terminar de leer este libro, y la verdad me gusto mucho... lo que me da q pensar es por que hoy en dia siempre tenemos que comparar con 50 sombras de Grey si cada libro, cada autor tiene sus gustos, tendencias, ideas y sobre todo su determinación por lo que considero que no todos los libros tienen que ser vistos desde esta perspectiva.. si no mas bien como verlo individuales y únicos que en cada uno de ellos nos brindan entretenimiento y deleite. si siempre comparara ría no siguiera en mi búsqueda de lectura me quedaría siempre repitiendo mi lectura de 50 sombras, Na para mi es un libro único el cual es un gusto decir que me encanto, fácil de seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elba!
      me alegra que te haya gustado. Coincido con vos en que cada libro es único y así debe ser. Algunos imitan, otros tocan el mismo tema desde otro ángulo pero sin dudas, lo que los hace únicos es nuestra lectura y las sensaciones que nos despiertan.
      Lo importante es disfrutar del tiempo entre páginas.
      Te mando un besote enorme!!!!
      Gracias por compartir tus sensaciones ♥

      Eliminar
  21. A mi si me gustó pero no deja de ser más de lo mismo, con similitudes de otras trilogías, con mucha carga erótica y BDSM. El final es de cuento, pero está entretenido, se lee en un suspiro y a mi me enganchó. Hoy empiezo con el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. siempre que entretenga es algo ganado.
      Beso grande!

      Eliminar
  22. Hola! Hice tremendos esfuerzos y sólo logré llegar a la página 40. Me pareció patético que conociéndola la hiciera sentir tan mal. Un primer encuentro amoroso desvestirse sola? No me gustó, sentí que perdía el tiempo. Me encanta tu blog, es un espacio del cual varias que somos lectoras logramos disfrutar, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una pena no saber tu nombre.
      Gracias por tu comentario. De verdad!
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  23. Hola Gaby
    Debo decir que tu reseña hizo que siguiera leyendo el libro, estaba por la pagina 40 y pico, y ya tenia una saturacion de lugares comunes que me puse a buscar alguna reseña y me encontré con la tuya!!!!
    Me reí mucho con el punto de los hombres, es triste pero muy real, les cuesta hacerse adultos, por lo menos por nuestros pagos.
    Volviendo al libro, me termino gustando... no lo ameeeee, ni lo volvería a leer... pero fue suficiente para leer las dos historias que le siguieron y me agradaron mas. No dejan de ser repetitivas incluso entre si, pero para pasar el tiempo sirven.
    Eso si. tengo el cupo de hombres dominantes, controladores y que están mas buenos q el dulce de leche, COMPLETO hasta el año próximo!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      ya casi no me acuerdo de este libro... (porque son todos tan parecidos que se me mezclan) pero recuerdo que me interesó y quise leer los siguientes.
      Pasó tiempo hasta que pude comenzar el que le sigue y no me acordaba de nada. Creo que tengo que releer mis reseñas... jajajajajaja
      Es un género que con las similitudes, satura.
      Beso enorme!

      Eliminar