Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley

1881.
Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


La serie Highland Pleasures a mi me tiene encantada. En cada uno de sus libros podemos disfrutar de los íntimos secretos de cada integrante de los Mackenzie, quienes ya iban sembrándonos la intriga y seduciéndonos en los libros anteriores. Todo comenzó con en adorable Ian, luego siguió el excéntrico Mac y ahora es el turno de Cameron.

La historia

Comienza cuando Ainsley Douglas se reencuentra con Cameron Mackenzie en una situación muy parecida a su primer encuentro, seis años atrás. Esta vez él no la descubre en su habitación robando un collar para ayudar a una amante de Mackenzie, pero si la encuentra escondida tras las cortinas, lugar que eligió para no ser descubierta cuando requisaba el cuarto en busca de unas cartas amorosas que comprometían a la reina Victoria.
La tensión sexual entre ellos volvió a ser la misma que aquella primera noche, sólo que esta vez Ainsley no tenía razones para detenerse. El marido por el que se detuvo seis años atrás y a quien le debía respeto ya había muerto y ella ya no tenía nada que perder.
Mientras era chantajeada por quien tenía en su poder las cartas de la reina, Ainsley se encontró por primera vez en su vida, protegida y acompañada, pues Cameron decidió ayudarla para recuperar la correspondencia.
Él la quería como amante y ella quería ser feliz al menos un momento en su vida, pero pronto ambos se dieron cuenta que habían nacido para encontrarse y esa pasión que pudieron contener seis años atrás se abrió paso con la fuerza de un huracán y el amor se impuso por sobre sus deseos.
En este tercer libro de la serie, Jennifer Ashley construyó una historia cargada de deseo, pasión y emoción, con mucha sensualidad y con la marca de su pluma delicada.

Mis sensaciones

Sé que muchas le escapan a las novelas históricas, pero esta serie se las recomiendo con los ojos cerrados. Realmente, es potente, sensual y muy romántica, sin dejar de ser entretenida y ágil.
Me encantó conocer en profundidad al otro hermano Mackenzie, aquel que vimos aparecer en “La locura de lord Ian Mackenzie” para enseñarle a montar a caballo a Beth o el mujeriego que llegaba con su petaca de whisky a la casa de Mac en “El escandaloso matrimonio de lady Isabella”.

A diferencia de los libros anteriores, aquí el suspenso no está presente. Si bien hay un pequeño conflicto con unas cartas que Ainsley debe recuperar, la trama se concentra en los protagonistas, fundamentalmente en el pasado atormentado de Cameron.
Para eso la autora vuelca toda la sensualidad y erotismo en la construcción de la trama sin descuidar aspectos emocionales que logran darle mucha potencia a la historia.

Los personajes

Son tan adorables como los anteriores y en este libro se explora profundamente la sensibilidad de los mismos.
Ainsley Douglas es una mujer que ha sufrido y salido adelante con la frente en alto. No es una joven virginal y reconoce sus deseos abiertamente, pero no deja de pensar en los seres que quiere y evita lastimarlos aunque eso signifique renunciar a su felicidad.
Trabaja como dama de la corte y es por eso que la reina Victoria le encarga recuperar las cartas de su amante cueste lo que cueste y es gracias a esa misión que logra descubrir en lord Cameron un compañero para toda la vida.
Cameron Mackenzie es un hombre seductor, fuerte y peligroso. Sobre sus espaldas carga con la sospecha de haber matado a su primera mujer pero la verdad se encuentra en las cicatrices que quedaron impresas en su cuerpo.
Su tormentoso matrimonio lo lleva a despreciar a todas las mujeres infieles, sin embargo seduce mujeres casadas sin ninguna discreción.
Sólo Ainsley se ganó su respeto, seis años atrás cuando vencida por el deseo reunió fuerzas para alejarse de él y volver junto a su esposo, al que siempre le fue fiel.
Este padre soltero, que ha protegido a su hijo incluso antes de que este naciera, tiene grandes virtudes que lo convierten en un personaje exquisito y hace de la lectura una delicia.

En resumen

Les recomiendo este tercer libro de la serie que no baja de nivel a medida que se publican nuevos títulos. Todos y cada uno de los hermanos MacKenzie tienen su novela y todas son hermosas.
En el caso de “Los pecados de Lord Cameron”, nos encontramos con una historia donde hay menos suspenso y más corazones rotos, que sólo pueden ser sanados por el único y verdadero amor.
Ainsley y Cameron nacieron para encontrarse y Jennifer Ashley logró con su magistral pluma que esto sucediera.
¡La recomiendo!

Libros anteriores de la serie:

You Might Also Like

19 comentarios

  1. me encanto !!! fue una historia de lo mas bonita que lei de la serie!!!! y ese hombre con los caballos y el hijo jjijijijjiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo esta serie! Te olvidás que es histórica y solamente los disfrutás a ellos... ¡Hermosos!

      Eliminar
  2. Voy por el tercer libro y la verdad es que están muy bien, me encantan las historias de highlanders. He leído muchas y de todas ellas creo que esta se pasa un poco con la opulencia y el poder del dinero (¡cuidado que es solo una observación, no lo digo como algo negativo!) Leí hace ya tiempo una saga, mucho más "humilde" que no he visto en vuestras reseñas y que me gustaría recomendar: es una historia de higlanders pura y dura, los protagonistas enseguida te cautivan, lloras con ellos y sientes todo lo que les pasa. Tiene un poco de historia, la historia de Escocia, pero es genial. A mi me gusto porque son higlanders sencillos, guerreros y apasionados, pero sin castillos ni palacios. La saga es ALMA DE HIGHLANDER, de Sonia Marmen, tiene cuatro partes. Anima os porque es preciosa. Bueno, me he extendidio un poco, pero necesitaba compartirlo. Besitos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anuska! Te soy honesta, no leí mucho de highlanders así que no puedo comparar pero me encantó esta serie. Igual me apunto tus sugerencias, ya mi lista de lecturas pendientes tiene más títulos que días el año... pero agradezco que sumen, opinen y recomienden. Muchas gracias de verdad!
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Termine de leerme la historia de los cuatro Mackensie,,solo puedo decir que estoy realmente enamorada de esta familia,,no puedo elegir a uno,todos me parecieron fantasticos,sus esposas mujeres muy luchadoras,,unas historias muy bien escritas, que te hecen despertar toda clase de sentimientos,,,,Ahora quiero saber que pasa con mi querido Daniel,,,jejeje
    Gaby muchas gracias por tus reseñas,,,,empece a leermelos porque leí tu reseña y me desperto curiosidad,,,y como siempre no me decepcione, ahora quiero empezar con Cabello de fuego, luego te comentare que tal me parecio,,,,,besos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay....! Yo tampoco sabría con cuál de los cuatro hermanos o cuál de las cuatro historias es mi preferida pero sin dudas Ian me enamoró por su ternura apática.
      De nada Tati, gracias a vos por participar, sumar, comentar y compartir tus sensaciones.
      Espero que Caballo de fuego te encante tanto como a mi. Amo esa trilogía! Besotes

      Eliminar
  4. Me gustó mucho la historia de Cameron. Cuando la saga tiene distintos hombres como protagonistas, siempre me gusta el más sufrido y me encanta leer como se le derrite el hielo al más frío.
    Ella es un encanto de mujer, femenina pero decidida, con sentido del humor e imperfecta. Disfruté mucho este libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo te extrañaba Moniqueta!!!
      Todos son hermosos, pero coincido en que lo más lindo es cuando al duro se le derrite el glaciar.
      Ahora falta la del duque!
      Besos hermosa!

      Eliminar
  5. Hola Gaby gracias como siempre, lei toda la seria me encanto me enamore de los hermanos principalmente de Ian, una serie completa nos entretiene con su Romance, Erotismo y Ficcion muchas gracas Gaby, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Celia por contarme qué tal te pareció. Es muy linda serie.
      Besos enormes!

      Eliminar
    2. A como te digo Gaby preciosa y muy completa te mantiene a la espectativas de lo que va a pasar con cada uno de los hermanos, estoy esperando anciosa la Historia de Daniel

      Eliminar
    3. el de Daniel no lo leí, creo que no está, al menos no escuché nada al respecto. El próximo es el de Hart y después el de Elliot McBride ;)
      Besos, reina!

      Eliminar
    4. si todabia no ha salido segun lo que he leido en escritores bajo la sombra es que a finales de a;o sale si dios quiere

      Eliminar
    5. Ahí estaremos buscándolo entonces!!!!
      ;)

      Eliminar
  6. Sin duda otro hno Mackenzie que logro enamorarme. Esa vulnerabilidad y miedo tras la fachada de fuerza me mato!!
    Ahora que ganas que tengo de leer al Duque!! La semana que viene le toca!! jaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tuyo con los McKenzie es toda una relación ya...
      Son adorables!
      Este hermano es el más... hot pícaro. Me encantó. (no sé cuál más...)
      Besos bella!

      Eliminar
  7. Este libro me gusto bastante, primero por descubrir a Daniel, no como un niño mimado y presuntuoso, sino como un hombre preocupado por su padre.
    Segundo por descubrir el porque de la frialdad de Cameron y su historia.
    Tercero por volver a 'ver' a Ian y su constumbre de poner las cosas en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este libro me encantó porque Cameron es... seeeeeeeeeeeeeeeexy!
      Me pudo!
      jajajajjaajajajajajajajjaa

      Eliminar
  8. Holaaaaa. Los dos primeros son geniales como sus personajes. Podria alguien pasarme este libro por correo. adri_sl5@hotmail.com
    Graciassssss

    ResponderEliminar