Me perteneces - Shayla Black

Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...
Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominium, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.

Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella.
El Navy Seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.


En el quinto libro de la serie "Guardaespaldas" descubrimos en profundidad a Logan, el hermano de Kimber (protagonista de “Fantasía prohibida”) y de Hunter (“En las redes delplacer”).
En esta entrega de Shayla Black, la tierna historia de amor que existe entre los protagonistas, es acompañada por una trama de suspenso mucho más sólida que en los otros libros de la serie.

La historia:

Logan y Tara vivieron hace doce años una tierna y dulce historia de amor. Cuando eran adolescentes, el amor de Logan logró conquistar el corazón de la muchacha que se entregó a él como mujer por primera vez. Pero algo sucedió y el corazón de Tara quedó roto.
Doce años después, sus vidas han cambiado. Ya son adultos, él, un SEAL que está de vacaciones y ella un agente especial del FBI.
Una misión secreta a cargo del FBI, los obligará a trabajar juntos  y de un modo muy cercano, donde la confianza entre ellos jugará un rol importantísimo.

En una semana Logan deberá sanar las heridas del pasado, recuperar su confianza, entrenarla para una misión extremadamente peligrosa, protegerla de un asesino que vuelve a interponerse entre ellos y convencerla de que su destino es estar juntos.

Mis sensaciones:

El título del libro, tanto en inglés como en español, describen el eje central de esta historia.
Logan y Tara pertenecen el uno al otro y han perdido doce años de sus vidas.
La trama romántica del libro es muy tierna y los personajes están a la altura de las circunstancias.
Logan tiene dos caras muy antagónicas. Como amo, se impone y muestra todo su dominio, pero cuando abre su corazón a Tara, vuelve a ser un adolescente frágil que la ama profundamente y que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario para calmar su dolor.
Sin dudas, es el personaje más sensible de toda la serie, con esa dualidad en su personalidad que lo hace tan encantador.
El libro tiene momentos de una dulzura y una ternura que son exquisitos, pero además, hay una trama de suspenso que acompaña el relato.

Los momentos en que se infiltran en el club de BDSM donde se trafican mujeres, la historia pasa a ser dominada por la intriga y se abre un abanico de opciones, donde el riesgo está latente y donde nosotros acompañaremos a los protagonistas en la búsqueda de un sádico que asesina, tortura y trafica mujeres, sin olvidarnos del asesino de la madre de Logan, que al enterarse de su reencuentro, ha vuelto a amenazarlos.

Lo recomiendo:

Para las que vienen siguiendo la serie, que estoy segura, no se lo perderían por nada.
Al igual que el resto de la serie, el erotismo y el BDSM tienen un protagonismo muy marcado, pero la pluma de Shayla Black está muy entrenada en este campo y es intensa, pero sin resultar vulgar.
Mucho romance y erotismo, un poco de intriga y suspenso y una historia dulce, cargada de nostalgia y dolor, que en una semana deberá encontrar su final feliz.




You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola Gabi :)

    Me podrias enviar este libro!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sigo descubriendo tu blog, me lo estoy pasando genial!! no tenia idea q Amos y Mazmorras ya tenia antecesor, creo que voy fijo por este libro...
    Podrias explicarme de que va? se supone que este un libro de una serie, pero son historias independientes? Mira que me lanzo de cabeza a leer estos libros jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola missapatica!!!
      ¡Bienvenida!
      Dentro de lo erótico es mi serie preferida. Es muy hot. No digo que sea el antecesor pero la historia es muy parecida.
      La serie son todos estos libros: http://www.leyendo-ando.blogspot.com.ar/2012/09/serie-amantes-perversos-shayla-black.html
      Se pueden leer de forma independiente perfectamente pero... yo recomiendo arrancar desde el primero.
      Cada libro es un personaje diferente pero... el que fue protagonista en uno, es personaje secundario en otro y es más lindo saber cómo venía la mano.
      Además, para muchos el personaje preferido de la serie es Jack Cole, protagonista del primer libro.
      Como poder leerlos sueltos podés, pero yo te recomiendo ir leyéndolos en orden. De gusto nomás.
      Si te sentís cómoda con lo muy hot, te van a encantar.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Que quieres que te diga, me he perdido por tres días, me ha dejado atrapadisima esta serie, ya voy en el tercero, ya que decidí comenzar con la serie completa para no perderme detalle alguno, y claro que hubiera lamentado no hacerlo, porque como comentas son historias que de una u otra forma van entrelazadas. A medida que vaya leyendo les comento que me parece...

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajaj ¡es tremenda! Fue lo segundo que leí de ese estilo, lo primero fue 50 sombras. Creo que si me filmaban la cara al leer era para un premio!
      Espero tus comentarios ;)
      Besos!

      Eliminar
  3. A mí me gustó mucho este libro, fue otro de los que compré por "intuición", ya que no conocía a la autora y por lo tanto, leído nada de ella, y la verdad es que me sorprendió gratamente.
    Ahora estoy mirando qué libros escoger por ser "el día del libro", y según he leído en tu reseña de "Mío para siempre", creo que me puede gustar, así que me voy a hacer con él, ya te contaré...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta serie me sorprendió en todos los sentidos. jajajajajajajaja
      En unos meses sale el séptimo libro. Creo que en junio.
      Después contame cómo te fue con Mia para siempre, espero que te guste.
      Besotes

      Eliminar
    2. A mí también me sorprendió jajajaja, y sí, ya te contaré, que de momento, aún no lo tengo en mis manos, así que se hará esperar...y según vea, igual me decido por otro de la saga y pediré tu opinión para que me aconsejes ;)
      Un besito!!

      Eliminar
    3. Besos Blanca! Que lo disfrutes!

      Eliminar
  4. acabandome la trilogia avalon que me esta gustando mucho y ya empiezo con esta saga,que seguro que esta muy bien,aunque megan hart me dejo el liston muy alto.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREPARATE porque es alto voltaje!!!!!!
      jajajajajajajajaj
      besotes!

      Eliminar
  5. Dime estoy intrigada Logan se queda con Tara?

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó mucho este libro. Sin duda, es mi favorito de la saga.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular la serie..pero de todos los personajes amooo a LOGAN...

    ResponderEliminar