Real - Katy Evans (#1)

by - 3/28/2014

Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos. 
Una combinación explosiva. 

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador.

Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

Tenía ganas de leer este libro desde que hicimos la entrada de los hombres bárbaros. Entre varios fiascos que abandoné, me hice un recreo y comencé con esta novela que me tentaba y que no conseguía en formato Kindle.
Ya la devoré!
Antes de seguir, quiero rescatar lo notable del asunto: cuando un libro gusta, no se lo suelta. Y lo digo teniendo 10 por la mitad.

La historia

Katy Evans construye una historia de amor protagonizada por dos deportistas que saben lo que es esforzarse por conseguir las metas planeadas.
Brooke fue una exitosa atleta que se vio obligada a dejar las competencias por una lesión y Remington es un boxeador que triunfa en las ligas no profesionales.
Él la quiso tener a su lado desde el primer momento en que la vio y ella quedó atrapada en la vida de este seductor boxeador para siempre.
Con una competencia de por medio y una contrato que la obliga a acompañarlo por tres meses, Brooke deberá conocer la verdadera personalidad de Remington y decidir si el amor puede ser posible entre ellos.

Mis sensaciones:

Lo primero que sentí al leer este libro es que tenía una historia en las manos. ¡Y eso a mi me encanta!
En ningún momento sentí que se estaba contando una nueva versión de otra historia y el modo en que la autora fue tejiendo la trama me resultó placentero.
Tiene todos los condimentos que a mi me gusta encontrar en un libro: personajes atractivos, tensión sexual y argumental, climas íntimos y una trama secundaria que acompaña la historia de amor.
¡Me gustó mucho!

El discurso

Lo que más me gustó del discurso es que la historia fluye naturalmente. La autora teje la trama sin dar muchas vueltas y eso logra mantenernos atentas.
No hay pausas en la trama, no se gira sobre lo mismo ni se pierde tiempo. Se lee sin parar!
"REAL" es una historia simple, que se cuenta sin pretenciones pero que está cargada de condimentos atractivos.
Los climas y la composición de los personajes están muy bien equilibrados y el resultado es una lectura agradable, entretenida y atrapante.
Tanto gusta esta historia que tiene una segunda parte que desde ya, quiero leer.

El tema

Cuando comencé a leer esta novela, pensé que me iba a encontrar con lo de siempre. Un hombre que enamora y promete una relación loca y difícil de sostener.
No estaba tan equivocada respecto a esto último, pero me sorprendió como el tema de esta historia le da un sostén al relato.
Remington es un hombre bipolar. No es un millonario excentrico que se le ocurrió explorar un camino más exótico a la hora de relacionarse con las mujeres.
Remington es un hombre que todas las mujeres desean porque nadie lo conoce REALMENTE.
En su interior batalla con una enfermedad que lo lleva a perder todo lo que consigue, y el amor que siente por Brooke es algo que no quiere dejar expuesto a los impulsos destructivos de su bipolaridad.

Los personajes

Si bien Remington cumple con todos los requisitos para ser el "hombre para el infarto", su personaje desprende una ternura misteriosa que derrite. Decodificarlo es complejo y sus dos personalidades hacen la tarea más difícil.
En primer plano, su perfil de boxeador lo acercan a las aristas más duras y violentas. Es fuerte y con temple de acero. Remington Tate es una máquina de dar golpes certeros que no para de ganar una pelea atrás de otra.
Pero ese costado suyo es el más controlado. Su otra personalidad aparece de pronto dejándolo sin control alguno y sólo cuando Brooke aparece en su vida, descubre que su lado oscuro encuentra la luz cuando la escucha a ella.
Aquel hombre seductor y duro que conocemos en un ring, tiene un lado muy oscuro y misterioso pero también, una ternura callada que transmite entre canciones que expresan lo que él no logra manifestar con palabras.
Brooke en cambio parece ser más débil. Luego de haber visto arruinada su carrera como atleta, por una lesion en su rodilla, esta joven cree que su vida nunca tendrá el mismo sentido.
Siente que todos su esfuerzo y tantos años entrenando quedaron desperdiciados cuando se vio obligada a dejar el atletismo pero cuando conoce a Remington, todo cambia.
No sólo su vida tiene un nuevo destino sino que en cada tramo de esta historia descubrirá la fortaleza que guarda en su interior.
Después de todo, detrás de un gran hombre hay una gran mujer...

En resumen

REAL es una novela de amor, con todos los condimentos que nos gusta encontrar en las novelas. Su relato tiene un curso armónico que cuenta una entretenida historia
Lo que más me gustó de esta historia es la importancia que tienen las canciones en el relato. a veces siento que las autoras llenan páginas con sus canciones preferidas sin que éstas sumen mucho a la trama.
Aquí es importantísimo. Remington aprendió a comunicarse con la música  y Brooke sabe hablar ese idioma.
Además, la historia romántica está muy bien equilibrada con la trama secundaria y eso le da al discurso una agilidad que evitó que esta novela terminara con los que abandoné por la mitad.
Me gustó mucho y espero ansiosa la segunda parte, pero sepan que el final es redondo. Yo me enteré que había continuación, cuando estaba escribiendo la reseña.

You May Also Like

51 comentarios

  1. Hola Gaby! Esta serie me enamoró, es super picante, erótica, conmovedora y a su vez con una trama que atrapa, no podia parar de leer, super intrigante me parecio tabto los personajes como el tema en si de su enfermedad. Me gusto muchisimo! Que linda reseña, como todas las que haces, y me alegra que te haya gustado, y eso de las canciones tenes toda la razón yo me hice una playlist con todos los temas, me parecio sumamente romántico y Real! Amo el tema Iris de The Goo Goo Dolls te juro que me lei toda la novela con la playlist: llore y rei muchas veces!
    Besotes corazona! Que bueno es estar en contacto nuevamente! Muak's ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Qué bueno que te gustó!
      Espero poder hacerme tiempo para leer la segunda parte. Ojalá me entretenga como la primera!
      El tema Iris no lo conocía pero al escucharlo quedé enamorada. Esa canción dice todo y mucho más!!!
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  2. Hey!! Haz leido ya los 3?? Son interesantes me gustaron mucho....espero los disfrutes tambien....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!
      Leí solamente el primero... espero pronto leer los otros!
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Hola Gaby:
    Que alegría saber de ti! Este libro me lo leí hace tiempo y me atrapo, la historia que se teje con los protagonistas me gusto muchísimo y como en mi caso le doy tanto valor a la música eso jugo a favor. Hace poco leí el segundo y tercero, no están mal, pero no dejaron en mi tan buen sabor de boca como el primero, para mi fue extender un poco la historia con un dato precioso en el segundo o el tercero narran todo de nuevo desde el punto de vista de Remmy al cual se acaba adorando.
    Un beso guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!
      Me pincha un poco saber que los otros libros no están tan buenos pero les voy a dar una oportunidad en algún momento.
      Espero que no sea muy repetitivo...
      Beso enorme, bonita!

      Eliminar
  4. Hola Gaby!!
    Este libro me llamó la atención hace tiempo, cuando leí una reseña sobre él. Lo que pasa que al saber que tenía una segunda parte y que aún no se sabía cuándo saldría en español, se me quitaron las ganas de leerlo. Es que no me gusta tener que esperar para leer la continuación de un libro, soy muy impaciente.
    Pero al leer tu reseña me han dado ganas, otra vez, de leerlo. Así que puede que lo lea. Sobre todo si dices que la historia es buena y que engancha.
    Yo también estoy últimamente como tú, que empiezo libros y no los acabo porque no me enganchan. Tengo un bajón lecturil! El último libro que he abandonado ha sido “Adivina quién soy” de Megan Maxwell. Yo no sé qué me pasa con esta escritora que no soy capaz de terminar sus libros. Los únicos que me gustaron fueron los de la trilogía “Pídeme lo que quieras”. Desde esos no me han gustado otros porque todos me parecen iguales. Y con este nuevo libro me ha pasado eso y hacia la mitad lo he dejado. Ahora estoy leyendo “Panteras” de Lena Valenti. Este si ha conseguido engancharme.
    En fin, si leo este ya te diré que me ha parecido.
    Gracias por tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema: te cuento q yo termine de leer "Adivina quien soy" y la verdad q esta bastante flojito el libro, creo q Megan sequedo muy estancada a mitad del libro y asi siguió hasta el final, como yo digo, p rellenar páginas. A mi tampoco me dejo muy convencida, veremos q pasa con la 2º parte, asi q quedate tranquila q no fue solo tu sensación.
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Gema!
      Espero que te entretenga. No es que vuele la cabeza eh! Pero me entretuvo.
      Como estamos con los libros!!! No pego una...
      Ahora estoy leyendo "Adivina quien soy" y estoy pateándolo.

      Sumo a mi respuesta a Maite:
      Hola Maite!
      Estoy en la mitad del libro de Megan y me pregunto cómo puede ser que este libro tenga segunda parte. Esta resultándome muy pesado y bobo.
      Besos hermosas!!!!

      Eliminar
  5. Gaby volviste!! Ya extrañaba tus reseñas... Real ha sido un libro que me ha gustado y ya he leido las otras dos partes. Ahora espero que en tu lista de libros por leer se encuentre Thoughtless ó 'Inconsciente' de S.C. Stephens. Personalmente es una trilogía EXCELENTE. Larga, pero que se te hace tan corta... creo que te va a gustar.
    Saludos Gaby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aye!
      Estoy volviendo. Me cuesta acomdar el tiempo porque se me juntaron muchas cosas que no tienen que ver ni con el blog ni con los libros...
      Espero poder tener tiempo para leer de todo. Ya encontraré el modo... jajajajjaja
      Besos enormes!

      Eliminar
  6. Acabo de terminar este libro y estoy comenzando a devorar la segunda parte, espero no sea solo un relleno y que la historia siga cautivandome.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Yo todavía no pude empezar el segundo pero también espero que no sea un relleno...
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola Gaby, que bien que volviste a escribir!
    Hace mucho que leí este libro y también me gustó bastante. Sin duda no ha sido de mis preferidos pero la trama no deja de ser fluida e interesante. A mi la protagonista me emocionó con su lesión y el vídeo en youtube. Cuando leí ese trozo pensé: dios mío, somos tan crueles las personas! Aún no he leído los siguientes pero seguro que pronto caen en mis manos.
    Como bien ha dicho Gema Zafra últimamente los libros de romántica dejan mucho que desear. Yo también he intentado leer el último de Megan y... no deja de ser lo mismo de siempre. Ha entrado en un bucle y no puede salir de él!! Sigue y sigue y sigue con el morbo y todos sus tics de escritora. Es que quiere ser la Nora Roberts española? (y lo digo por la cantidad de libros que escribe, no la calidad).
    De los últimos libros que he leído y me ha gustado mucho ha sido Spanish Lady. Corto y muy ameno, lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Estamos tratando de volver! Se extraña mucho esto...
      Por suerte en este espacio nos damos cuentas que no somos las únicas en sentir lo que sentimos...
      Honestamente, para reseñar tengo que al menos leer la mitad de un libro... para decidir si vale la pena seguir o no. Y para el momento que lo abandono ya le dediqué un día o dos... Es más tiempo el que llevo leyendo libros malos que buenos.. y me atraso mucho con el blog. Es tiempo perdido.
      Ahora estoy con Megan. Lo hubiera dejado pero sigo porque sé que muchas quieren leer las opiniones que tenemos sobre esta historia.
      Seguro va a ser momento de catarsis!!!!
      Beso grande guapa!

      Eliminar
  8. hola me encantan todas tus resumenes y coincido totalmente con tus gustos! soy una fan tuya! jaja por eso queria recomendarte la trilogia mi hombre de jodi ellen malpas! la encontre en este blog y me fascino! las veces q se me paro el corazon mientras la leia! es espectacular! gracias por tus consejos besos http://minuevabiblioteca.blogspot.com.ar/2014/03/jodi-ellen-malpas-trilogia-mi-hombre.html?view=magazine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Gracias por tan lindo mensaje. Voy por la mitad del libro de esa trilogía. Ya lo voy a terminar y reseñar.
      Beso grande!

      Eliminar
  9. Hola Gaby!!
    Qué gusto que regreses con tus reseñas, aunque suene muy trillado: se te extraña!!
    Me gusto la reseña, lástima que sea un libro difícil de
    conseguir.. ojala pueda leerlo pronto.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Saludos.

    Carmen L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!
      Gracias por tanto afecto!!! Yo también extraño mucho. Si pudiera disponer de más tiempo viviría para esto. Pero sé que se va a acomodar todo.
      Espero puedas leerlo prontito. Besotes!

      Eliminar
  10. Hola, tienes razón, este protagonista desprende mucha ternura, dan ganas de decirle, tranquilo todo va a estar bien, especialmente en la segunda parte cuando se vuelve mas oscuro, es verdad que libro no es profundo, pero me dejó un pequeño gran aprendizaje, algunas personas parecen tener todo pero están muy vacías y queriendo solo recibir amor

    Gracias por tu valioso espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Todavía no leí la segunda parte pero espero me guste tanto como esta.
      Te mando un beso grande y gracias por tu mensaje!

      Eliminar
  11. Hola Gaby..
    Ame esta historia, me atrapo, me enamoro y me diverti bastante..
    Hace bastante tiempo no encontraba estos 3 elementos juntos en una historia, cansada de millonarios locos y extremadamente posesivos, Real me llevo a un mundo común y corriente como el que vivimos día a día..
    Jesús!!! quiero un hombre como Remington, aunque creo que yo no hubiera aguantado ni 2 minutos todo lo que soporto Brooke deseándolo..
    Besos gigantes y espero pronto otra reseña...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Hola Cristina!
      Me aleggra que te haya gustado y que hayas encontrado todo lo que buscas en un libro. Es genial cuando eso sucede.
      Beso enorme!

      Eliminar
  12. Hola, me hiciste interesarme por la historia, lo voy a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Bien, hermosa!

      Eliminar
  13. Hola Gaby!
    Tengo este libro en mi "super" lista de próximas lecturas pero todavía no me había animado a leerlo.
    Ultimamente, yo también he dejado más de un libro abandonado por la mitad.... Y aunque odio hacer eso es que cuando me aburro con un libro me es imposible acabarlo....
    Creo que después de leer tu reseña esta lectura acaba de subir bastantes puestos y me lo voy a leer en breve!!!
    Bicos hermos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Me causa gracia responderte esto de hace mil siglos y te tengo en whatsapp jajajajajjajajaa
      espero que te guste!!!!!
      Besos

      Eliminar
  14. Hola Gaby,
    Terminé de leerlo hoy y me encantó. El personaje de ella me gustó mucho, sobretodo porque no estiraron demasiado la parte en la que ella se resiste a lo que siente y eso lo agradecí. Desde el principio nota la química que hay entre ellos y no lo niega. Él también me gustó, pero me quedé con ganas de más, no sé bien como explicarlo, pero como que me faltó profundidad en la historia. Igual espero que en el segundo libro conozcamos más cosas.
    Gracias por la reseña. Besos ;)
    Sof.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Me alegra que te haya gustado, Sof!!!!
      (Al fin se tu nombre porque eso de decirte sunfive me daba cosa....)
      Hay una segunda parte en esta historia!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  15. A mi me gusto un poco, punto. jaja!
    El primero: atrapa, es diferente, una historia que promete, la escritora te lleva muy bien, me gusta su estilo, me encantan sus metaforas y el desenfado de sus palabras.

    Con el 2do.. mas de lo mismo, con la diferencia de que se la pasan como conejos todo el dia! De veras, no lo entiendo. Evidentemente vende! Porque describir con pelos y detalles.. no se.. 15/20 encuentros sexuales? porque no, hacerlo con 3/5 como mucho y luego, si lo que se quiere dar a entender es que: tienen buena quimica, que se desean todo el tiempo, que necesitan hacerlo a cada rato.. Imagino que hay un monton de maneras y formas para trasmitir eso, que estar fumandome (en mi caso) las mil y una maneras de como la chupa, la muerde, la saborea durante las millones de veces que lo hacen. Bueno, en mi caso.. me harte de eso. y no lo digo sólo por éste libro.

    El 3ro. vuelve a ponerse bueno, nuevamente (para mi) Porque la autora logra, trasmitir la mismo historia, desde la otra parte de manera diferente.. y creeme que se nota, que es visto dese el lado masculino.
    Muy bien realizado el perfil. En algunas situaciones me he reido sola y mucho.. porque compruebo que ellos son de marte y nosotras somos de venus, por decirlo de alguna manera. Vemos las mismas cosas de un modo diferente.
    Ellos de una forma mas sencilla, simple y nosotras con todo el rollo femenino :).
    Coincido con vos tambien, en darle 3 estrellas y punto (en mi caso, sin un poco mas)
    Es bueno tenerte nuevamente por aca!
    Vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Hola Vivi
      De los otros dos no puedo decir nada porque no los leí pero me gustaría, más con lo que me contás.
      beso enorme!!!!!

      Eliminar
  16. GABY ... ME GUSTO MUCHO TU RESEÑA. A TODAS NO AGRADA REMY .. ESPERO LEER LOS OTROS DOS PRONTO ...

    TE QUERIA PREGUNTAR SI SABES ALGO DE LA SEGUNDA PARTE DE SECRET ?

    GRACIAS

    LUCY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Hola Lucy
      gracias!!!!!
      de la segunda parte de SECRET no se nada. Estoy indignada.... INDIGNADAAAAAAAAAAAAAAAA!
      bESOTES!!!!

      Eliminar
  17. No esperaba mucho de este libro, ya que ultimamente todo lo que venia leyendo era mas de lo mismo; osea... Aburrridooo.
    Este libro es sorprendentemente distinto aunque en un principio pintaba igual que todos (si, Brooke, entendimos que se te deshacia la ropa interior cada vez que él te miraba, las preimeras 500 veces) , sencillo, si, pero a la vez complejo.
    El motivo de este comentario es, sobre todo, recomendarte la segunda parte. No concuerdo con la mayoria, siento que esta segunda parte se adentra el la problematica de Remy y Brooke ya como pareja, y la verdad me toco el corazon (si, llore en ciertas partes). Puede que haya escenas sexuales, pero a mi parecer no fueron tantas como en muchas otras novelas de el genero erótico (las de Mi hombre por ej) quizas sea que a mi me conmovio mas la historia de su problematica. Creo que lo disfrute mas que el primero. Espero que puedas leer el 2do pronto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Hola Kari!
      me muero de ganas de leer los otros. espero poder hacerlo pronto!!!!
      besotes

      Eliminar
  18. hola....se extrañaban tus reseñas....Ya estas recuperada???
    mis impresiones sobre este libro... el primero me pareció leíble y hasta entretenido...por eso empecé el segundo... y en sus primeras pag chorrea tanto amor que me tiene estancada... y no sè si lo voy a resistir mucho más...igual voy a seguir cachito más teniendo en cuenta lo comentado mas arriba...bs
    ody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Hola Ody!!!!
      estoy tan atrasada con los comentarios que todo parece noticia vieja. Cuando me escribiste estaba recuperada pero fue un año dificil.... y estoy pasada de laburo. En marzo me tienen que operar de nuevo, así que me tengo que poner las pilas ahora!
      Gracias!!!!!!
      Besotes

      Eliminar
  19. Holis!!! te cuento que esta historia la tengo en pendientes hace mucho pero estoy esperando la segunda parte para leerla, estoy cansada de esperar por los libros!!
    En cuanto lo lea te comento que me parecio!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Ya la lesite????? quizas es lo bueno de responder todo un año después!
      Besos linda!

      Eliminar
  20. Hola Gaby! Hace tiempo que sigo tu blog, pero nunca me atrevía a escribirte. Un poco tonto, lo sé. Leo todos los libros que recomendas y me encantan las descripciones de los mismos. Con tus opiniones, ya me doy cuenta si quiero leer un libro o no. Cuando leí el primer libro de esta saga, quedé totalmente enamorada de Remy. De amor y de locos, todos tenemos un poco, dicen. El enfoque de la autora, las problemáticas y los diálogos, son atrapantes. De más está decir que ya leí los tres jajaja. Y el tercero me encantó. Es muy entretenido meterse en la mente masculina. Recomiendo a todas leer "Real".
    Por último, quería agradecerte x actualizarnos en la lectura. Tu blog es sublime!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Hola Ana Laura!
      Me quiero matar!!! Un día que te animás a escribir y justo es cuando me ausenté.....
      Perd{on la demora, perdón!!!!
      Muchas gracias por tus palabras. Es sin dudas, uno de esos comentarios que me llegan al alma.
      Mil gracias!!!!!
      Besos

      Eliminar
  21. Hola Gaby!

    Siguiendo tus reseñas, he leído este libro y me ha gustado mucho por los detalles diferentes que la separan de la mayoría de historias repetidas que se ven ahora.
    Remy y Brooke son adorables juntos y tienen muy buena química. Me han hecho reír, disfrutar y llorar.

    Gracias por la reseña.

    Saludos desde Perú. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Hola Adri!
      me encanta que te haya gustado!!!!
      Besos, hermosa!

      Eliminar
  22. Hola
    Aproveche estos días Santos, y leí la trilogía de un tirón, El mejor es sin duda este, me encanto como lo dices tu en la reseña, lo que la música significa, sus letras y lo que se expresan con ella.
    Me encanto Tate, pero en el sentido de que es super consciente de su enfermedad y de querer proteger a Brooke de esta. Muy bella historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Me encanta que te haya gustado Gio!
      Las canciones son todo!!!!
      Beso enorme!!!!!!

      Eliminar
  23. Yo leí la trilogía completa y te recomiendo que sigas con los otros dos,para mi no son repetitivos,me encantaron.
    La forma en que Brooke consigue calmar y comprender a Remy cuando su otro lado entra en acción demuestra el amor que siente por el.
    Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Hola Rita!
      ahora tengo muchas ganas de leer los otros dos
      Beso enorme y gracias por tu comentario!!!!

      Eliminar
  24. Me gusto mucho, este si que es un hombre bárbaro. Esa mezcla entre fuerza y vulnerabilidad con un toque de desorden mental siempre me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Perdón la demora en responder]
      Lo amo... tengo debilidad por los chicos fallados!
      jajajajajajjaja
      Besos

      Eliminar
  25. Hola..lei tu reseña y ahora me siento tentada a leer este libro. Una trilogia que me gusto mucho fue la de "mi hombre" de Jodi Ellen Malpas, la recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola romina
      [Perdón la demora en responder]
      Si, tengo pendiente Mi hombre.
      Espero que te guste real!
      Besos

      Eliminar