Después de la lluvia - Mar Carrión

Una terrible coincidencia cambiará para siempre la vida de Amy y Zack. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.
La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen.
La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.

Leí todos los libros de Mar Carrión. Sus relatos, las novelas de suspenso romántico y las románticas. No hubo uno que no me haya encantado.
Así fue que cuando se publicó su último trabajo, “Después de la lluvia”, no dudé en ponerlo en mi lista de lecturas inmediatas.
No me equivoqué.  Mar Carrión cuenta una historia, crea personajes, teje a través de escenas un relato sólido que se disfruta, entretiene y nos lleva de viaje.
Desde ya, les recomiendo esta lectura.

La historia

Esta historia nos cuenta como el destino une los caminos de las personas.
Aquí, un conjunto de personajes se conocen para marcar una diferencia importante en sus vidas.
Amy y Zack no tenían nada en común y sin embargo desde el primer momento en que se vieron, todo cambió.
No les voy a decir nada más, porque quiero que se sorprendan como yo, pero tengan presente esto: destino.
La historia habla de amor, de segundas oportunidades y de volver a confiar. Disfrútenla, porque es deliciosa.

Mis sensaciones

Cuando comencé a leer “Después de la lluvia”, inmediatamente pensé: ¡Qué bueno que es crear una historia!
Quiero decir, todos los autores en mayor o menor medida están creando  y aunque todo está inventado, cada uno logra imprimir algo nuevo y sorprendente.
Pero habiendo tantas historias que apuntan a lo mismo, resulta estimulante encontrarse con una novela que cuenta una historia que uno no sabe hacia dónde va, que no nos avisa los temas que tocará y con personajes que no se apoyan en ningún cliché.
En esta historia uno va descubriendo página a página lo que la autora quiso contar y eso entretiene, sorprende y se valora. Como lectora, lo disfruté muchísimo.

El discurso

Como me pasó con las anteriores novelas de Mar Carrión, quedé sorprendida por su capacidad descriptiva.
Su discurso se apoya en la narración por sobre los diálogos y aún así es dinámico, entretenido y fluye de manera orgánica.
Narrado en tercera persona, el discurso nos ofrece todos los ángulos y todas las sensaciones de una obra que brilla por el poder de sus personajes y por la construcción de escenarios y climas adorables.

El tema

Para mí, el tema central de esta historia es “el descubrimiento”.
La historia comienza cuando Amy descubre algo que cambia su vida y a partir de ese momento la historia toma otro rumbo.
Lo mismo sucede con Zack que más adelante debe enfrentarse a otro descubrimiento que modifica todo su pasado y su futuro.
El tema es qué hacen los personajes al descubrir algo nuevo de sus vidas, cómo siguen a partir de ahí y cómo lo resuelven.
Esta historia más que apoyarse en el tema, lo hace en los personajes y cómo ellos evolucionan, mutan y renacen.

Los personajes

Amé el trabajo de construcción que Mar Carrión hizo con sus personajes. Todos son sólidos e importantes y cada uno de ellos le dan al tema y al discurso una profundidad impecable y aportan a la totalidad de la historia muchas texturas interesantes.
Zack es un hombre seductor como al que nos acostumbran las autoras pero sin sobrecargarlo con fantasía. Realmente es posible encontrar un hombre así en la vida, aunque tendríamos que hacer una larga fila para salir con él.
Amy es un personaje potente. Femenina, vulnerable y delicada como muchas mujeres pero que tiene el carácter suficiente para ser una gran protagonista.
Ambos personajes tienen un pasado, un presente y un futuro deseado que hacen posible esta historia y cada escena de ellos, es un relato en si mismo.
Esta novela se destaca por sus personajes. Ellos le dan forma a todo y hacen de la lectura un momento delicioso.
Los personajes secundarios no se quedan atrás y cada uno de ellos son vitales para que “Después de la lluvia” sea una historia que vale la pena ser contada.

En resumen

Después de haberme aburrido muuuuucho con “Sorpréndeme” y haberme deslumbrado con la saga de Valeria, estaba muy perdida en mis lecturas.
Por suerte encontré esta historia tan bonita que me marco nuevamente el camino que me gusta recorrer mientras leo.
Me invitó a soñar, me hizo imaginar, me hizo sentir y me regaló una historia que hay que explorar, transitar y disfrutar.
Se las recomiendo porque tiene todo lo que tiene que tener una buena historia y después de tanta cosa floja, está muy bueno volver a la calidad creativa que tienen autoras como Mar Carrión.
Esta novela no es improvisada. Se nota el trabajo que hay detrás y quizás muchos autores deberían pensar que publicar un libro por año es mejor que cuatro al hilo.
Espero que les guste.


You Might Also Like

62 comentarios

  1. Nena excelente reseña, ya lo tenia en mi lista de pendientes pero después de tus comentarios la subo unos puestos!! Ya te contare que me parecio cuando la lea.
    Besotes y felices vacaciones!! (che yo quiero tantos feriados como Uds!!) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita!
      Gracias por tus palabras. Espero que te guste y que disfrutes, fundamentalmente, de una historia nueva, algo que Carrión quiso contar sin emular ningún otro éxito. Está bueno volver a las historias simples y hermosas.
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  2. Hola mi niña!!!
    Veo que después de ese vacío post-Víctor ha caído un buen libro en tus manos que consiguió engancharte!!!
    Este iba a ser mi próxima lectura, de Mar Carrión solo me leí los dos de suspense romántico y adoro su forma de escribir, y después de leer tu gran reseña ya ni lo dudo.
    Yo estoy leyéndome lo último de Anna Casanovas, "las reglas del juego", llevo poco (ando por un cuarto del libro) y me está gustando, por ahora dulce y entretenido, vamos una gran lectura para un frío fin de semana!!!!
    Un besazo enorme y disfruta de esas merecidas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Creo que Mar Carrión fue una de las primeras españolas que leí... Amé Trampas de Seda y quedé enloquecida con su modo de narrar.
      Estoy leyendo "Las reglas del juego" (estamos cruzadas) y me esta gustando.
      Gracias por tus deseos. Ya disfruté y ya volví a la realidad.
      Besos desde esta Buenos Aires lluviosa, hermosa, pero mojada!

      Eliminar
    2. Ay Gaby, ya me la leí y sólo puedo decir que adoro a Mar Carrión y su forma de escribir...... Me atrapó desde principio a fin con su historia.
      Tiene una forma tan especial de narrar todo y de ir construyendo la historia que es maravillosa.
      Como puedes ver este libro me gustó muchísimo y coincido contigo en que el tema es el "descubrimiento" y como el destino y sus coincidencias van marcando el camino.
      Bicos hermosa!!!!

      Eliminar
    3. Me encanta que te haya gustado!
      Es como vos decís... Mar Construye historias. De a poco la va tejiendo y nosotras nos la devoramos.
      Me encanta su estilo. Viajo a otro mundo.
      Bicos enormes!!!!!!

      Eliminar
  3. Me encantó esta historia.Descubrí a Mar Carrión por vos,en una de tus reseñas y me gustó tanto q me leí todos los libros de esta autora.Tiene una narración única,y una vez q lo empezas no parás.Y esta historia es maravillosa,besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!!!
      La narración de Mar Carrión es estupenda. La amo. Es como meterme en una película...
      Me alegra que te haya gustado y hayas conocido a esta autora que siempre me gusta.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  4. Hola Gaby:
    Para mi este libro ha sido un parte aguas entre sagas y sagas, Amy es sencilla y vulnerable y tan sumamente sensible que lleva la historia; me ha parecido algo certero que después del primer encuentro entre los protagonistas no hubiera besos ni sexo, la relación se fraguo de una manera veraz, de poco a poco, vaya, así es Mar Carrión.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sonia!
      Me encanta que te haya gustado. A mi me encantó todo lo que leí de Carrión.
      Una bonita historia para se descubierta página a página.
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Yo también lo termine hace unos días, también después de la saga valeria( ohh Victor!!) y entre un par de historias cortitas me decidí a leerlo y la verdad q me dejo con una sensación muy agradable!!Me gusto muchísimo!
    Es verdad el tema central se podría decir que es el descubrimiento!!
    Sufrí mucho con el primer "descubrimiento"ese que los unió sin quererlo!!y se me hizo un pequeño nudo en la garganta (tenia ganas de golpearlo)cuando ella lleva las galletitas!!
    Me gusto mucho la abuela de ella.
    También me gusto la historia de la pareja amiga!
    Y ame la escena del auto como ya no puede controlar ni ocultar mas lo que siente!!!la recuerdo y se me escapa un AHHHH!jajajajaj
    Ahora nose con que seguir!!jaja me llama el de Olivia Ardey Regalame París, lo leistes?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ariana, quizás ya lo hayas leído pero te recomiendo el último de Anna Casanovas, las reglas del juego.
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola chicas, disculpen q me meta en la conversación jajaja, el de Olivia Arley es muy bonita, aunque me ha cansado lo descriptiva q es con respecto a Paris pero reí muuuucho con este libro, tiene situaciones muy graciosas y la historia en sí es muy bonita, se deja leer y es super entretenida, salvo en mi caso con el tema de conocer Paris, pero la trama de la pareja y de los secundarios son hermosas, a mi me robaron muuuchas carcajadas ;) eso si es un libro especial para llevarlo bajo el brazo cuando vayamos a conocer Paris.

      Besos y saludos!!!

      Eliminar
    3. Hola Ariana!
      Al margen de que me encanta que les haya gustado y que hayamos compartido sensaciones tan bonitas, me gustó mucho el tratamiento de la historia.
      Como vos citas, esta historia tiene muchos detalles que hacen de la lectura, algo muy agradable y los personajes abren muchas historias dentro de la misma.
      Me encantó!
      Besos a las tres!

      Eliminar
  6. Hola Gaby! tus reseñas revolucionan mi ranking de libros a leer, estoy a la mitad del pacto y tengo toda la trilogia stark esperandome..... pero esta reseña vale un alto y cambio en los planes. Como siempre sos tan clara y despues de tantas bajas que te enganches con este libro es por que merece la pdna leerlo. Espero tengas un hermoso finde largo, besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre!
      jajajajajajajaja espero que la revolución siempre resulte una grata lectura.
      Al tercero de Stark lo dejé abandonado porque me llamaba más la atención algo nuevo.
      Ya es una necesidad. Historias frescas, aire nuevo, y con final!!!!
      Gracias por tus deseos y espero que vos tengas una semana increíble!
      Besotes!

      Eliminar
    2. siii, BASTA de historias que no terminan más jajaja......... aunque..... que pasaría de nosotras sin ellos?
      Acabo de terminar de leerla y me encantó!! Zack me mató de ternura! Me voy a leer los demás libros que reseñaste de la autora.
      Pregunta: leiste/leeras "Las reglas del juego" de Ana Casanovas? Me encantaría conocer tu punto de vista.
      Besotes y buen finde!

      Eliminar
    3. Si, lo leí y es muy lindo!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Hola Gaby,

    De verdad que esta es una historia deliciosa, no conocía a esta escritora pero con este primer encuentro con ella me he llevado una muy buena impresión, fue amor a primera página porque esta historia me engancho desde el inicio y me quitó el mal sabor de boca después de "Sorprénderme".

    Es muy chevere encontrar una historia diferente cómo tu dices que se sale del cliché, con personajes inteligentes, sensibles y muy humanos que meten la pata como todos pero que también encuentran el camino a lo que les puede hacer felices. Esta novela tiene para mi una de mis escenas favoritas en cuanto a declaraciones amorosas se trata, en general todo me gusto; pero la forma pausada y tan real en que se da la relación de estos dos creo que es la mejor parte.

    Bueno seguro, seguro quiero más de Mar Carrión.

    Un abrazote y me encanto tu reseña como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucelia!
      Qué bueno que hayas descubierto a Carrión. Te recomiendo todos sus libros. Sólo me falta reseñar Senderos, que lo leí el año pasado y debería releerlo para poder comentarlo mejor.
      pero todos son deliciosos.
      Una pluma IMPECABLE!
      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
    2. Pd: te recomiendo comenzar con "bajo el cielo de Montana" o "decisiones arriesgadas" (este último es de suspense romántico) y le sigue "trampas de seda" que es perfecto!

      Eliminar
    3. Gaby gracias por la recomendación seguro estarán dentro de mis siguientes lecturas, espero que nada altere mis planes, es que cada nada llega algo que me hace cambiarlos jejeje y queda uno medio loco. Un abrazote y estoy segura de que deben estar muy bien.

      Eliminar
  8. Hola Gaby! yo también lo disfruté, una linda historia, bien narrada, con mucha descripción como suele hacer esta autora. Sin embargo, me gustaron mucho más los previos (Bajo el cielo de montana y los 2 de suspenso romántico).
    Mi sensación es que después de la saga Valeria tiene que venir un tsunami literario para que renueve nuestras expectativas!!!
    Beso y a seguir disfrutando del último finde largo del año, con tanto calorcitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bettina!
      Sin dudas la saga Valeria nos revolucionó a todas.
      Creo que va más allá de la literatura. Creo que tiene que ver con las emociones que guardamos cada una de nosotras y que en ese libro estaban tan representadas.

      Con Carrión, se disfruta otra cosa. Pero sin dudas, es un placer leerla. Lo primero que leí fue Trampas de seda y me enamoré de su narración.
      Besote enorme y buena semana!!!!!

      Eliminar
  9. Hola Gaby!!!

    Este libro lo leí cuando me quedé a medias del de "Sorpréndeme" que efectivamente me sorprendió porque no fui capaz de terminarlo.

    Fantástica tu reseña, este libro me encantó, me encanta como escribe Mar Carrión, me he leído todos sus libros excepto trampas de seda, que lo he dejado para el final, no ha habido ni un solo libro de ella que no me haya gustado.

    Te sigo recomendando los libros de Irene Cao, se que te van a gustar.

    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Creo que muchas salimos a buscar historias que borren el sabor amargo que dejó "sorpréndeme".
      Trampas de seda lo amé. Fue el primero que leí. Espero que pronto puedas disfrutarlo.
      sigo postergando los de Irene Cao por complicaciones de tiempo pero sé que lo voy a amar. No hacen más que hablarme maravillas de esa serie.
      Besos enormes!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Gaby,

    Conocí a esta autora gracias a vos. Leí "Bajo el cielo de Montana" y "Senderos" y disfruté ambas historias por igual.
    Me gusta su capacidad descriptiva y la construcción que hace de los personajes..
    Esta novela ya la tenía apuntada! Confio que la voy a disfrutar!!
    Un Beso y buen fin de semana largo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!
      Espero que la disfrutes como las demás. Yo también amo de esta autora su poder descriptivo. Siento que estoy dentro de una película, siento que estoy recorriendo los paisajes que nos describe y amo a sus personajes.
      Espero que "Después de la lluvia", te guste tanto como a mi.
      Un beso enorme!!!!!

      Eliminar
  11. Hola Gaby
    estoy totalmente de acuerdo con tus impresiones. Acabo de leer Calles de Edimburgo. Y me ha gustado mucho.
    ¿Qué estás leyendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder a todos los comenterios

      Eliminar
    2. Hola Helena!
      Estoy terminando el de Anna Casanovas. Me falta nada, un capítulo. Pero estoy complicadísima esta semana.
      Ya puedo afirmar que lo disfruté mucho.
      En la lista le sigue el de Irene Cao, aunque ya estuve espiando Calles de Edimburgo
      Te mando un beso enorme y de nada. Me encanta responderles. Lástima que mi capacidad humana está tan limitada por los tiempos.
      Gracias por este contacto hermoso!
      Gaby.-

      Eliminar
  12. Hola Gaby, he de decir que el libro me gustó pero los anteriores de Mar Carrión me gustaron más (todavía tengo pendiente de leer Decisiones arriesgadas); fíjate que me gustó mucho más tu reseña que el libro!

    De todos modos es un libro que me alegro de haber leído.

    Espero que hayas pasado un buen finde largo, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      jajajajajajajajajaa si Mar Carrión te lee se muere.
      No sabría decir qué libro de ella me gustó más o menos, pero si puedo asegurar que leerlos a todos fueron un placer.
      Buena semana para vos y besos enormes!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja espero que no se muera que quiero leer mas libros suyos, por ahora el que mas me gustó de los que leí fue Senderos.
      Besitos Gaby!!

      Eliminar
  13. Hola Gaby!! Linda reseña!! Yo ya le tenia ganas a este libro; me alegra que tenga buenas opiniones; así me animo mas a leerlo!! Mar carrion es una de mis escritoras preferidas!...Aunque ahora estoy con nora roberts a full...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina, querida!!!!!
      Yo también adoro a esta autora. Espero que te guste como los demás. Estoy segurísima de que lo vas a disfrutar.
      Besotes!!!

      Eliminar
  14. Hola Gaby!! espero que hayas pasado un lindo fin de semana largo!
    Es el primer libro que leo de Mar Carrion y me gusto mucho, es una historia encantadora, bien escrita y como bien decis "tiene todo lo que tiene que tener".
    Tengo en mi Kindle Decisiones Arriesgadas y Trampas de Seda desde hace tiempo, pero no me da el tiempo...mira que leo y mucho, pero es imposible leer todo lo que quisieramos no? y me alegro que así sea espero que nunca llegue el día que no tenga nada para leer!!! sino voy a tener que arrancar por la primera...Orgullo y Prejuicio...
    El fin de semana termine con Desatame, segui con Calles de Edimburgo y ahora estoy con Valeria en el Espejo!! si arranque...la verdad no lo hice antes porque me cuesta empezar una historia que tiene 3 o 4 libros, pero creo que merece la pena, estoy totalmente enamorada y rendida ante Victor...ahhhh
    Para Tatiana y Alexander voy a esperar a mis vacaciones, en enero, al primer libro El Jinete de Bronce le tengo un miedo terrible, se de que trata y tambien me conozco y me angustio mucho con historias así, por eso leo romantica con finales felices!!!!! jejejej
    Bueno mi querida, gracias por la reseña, como siempre perfeta y que tengas una muy buena semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari!
      Gracias por tus deseos vacacionales!!! Siempre hace bien el descanso. Amo los feriados... jajajajajajaja
      No le temas a la serie de Tatiana y Alexander. Si bien es dura, es la historia de amor mejor contada, más hermosa y al final, inolvidable.
      Es un tesoro poder leerla.
      Besos enormes!!!!! (Y ánimo, que los libros nos esperan, aunque no tengamos tiempo, ahí aguardan)

      Eliminar
  15. Hola Gaby.

    Terminé el libro hace un par de semanas y me encantó. El estilo de esta autora hace que una se sienta dentro de la historia con sus descripciones. Hasta ahora todo lo que leí de Mar Carrión fue muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      Me encanta que te haya gustado. También me gusta que disfrutemos distintos estilos a la hora de contar historias.
      Sino todo sería "hiperventilo, hiperventilo, hiperventilo" o una serie de "continuará..." y no suma.
      ;)
      (un saluido a megan y Sylvia day)
      Besos, guapa!

      Eliminar
  16. Leída y disfrutada. La verdad es que da gusto encontrarse con historias que te sorprendan, te emocionen y te hagan soñar. Gracias, otra vez, Gaby. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola virginia!!!!
      Gracias a vos!!!! y si, coincido con eso de que es un placer descubrir otros estilos e historias.
      Vamos por más!
      Beso grande!

      Eliminar
  17. Tengo que leer algo de Mar porque realmente todo el mundo la pone muy bien. A ver si encuentro el tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!!!! hay que hacerle un espacio, vale la pena!
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  18. Nunca habia leido nada de Mar pero la verdad es que me gusto mucho en cuanto vi la reseña corri a buscarlo y me encanto es muy linda la historia y los personajes no para que

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirley!
      Me encanta que te haya gustado!!! Bien por eso!
      Espero que puedas conocer sus otros libros que son hermosos.
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  19. Hola Gaby, ya me visite todas las paginas y no puedo conseguir este libro.. :(.. y la verdad me tiene muy intrigada.. quiero leerlo ya!!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Seguí buscando que lo vas a encontrar. Te juro que está.
      Es muy lindo.
      Besotes, Gaby.-

      Eliminar
  20. conchi torres castillo:3 de diciembre de 2013, 14:19

    hola Gaby, lei este libro antes que los de Valeria y me gusto mucho.Si no me equivoco creo que he leído todos los de Mar Carrion ( son tantos ya , que se me olvida el que he leído o no). Me gusta mucho como escribe Mar y este me engacho nada mas empezar. La escena de las galletas también me dejo planchada como a ella , pobre Amy, yla abuela un encanto. De Mar solo me queda leer Mary cambia su destino. Lo he mirado y los demás ya los lei. Chao Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi!
      El comienzo de este libro te deja atrapada a sus páginas. Eso me encantó.
      Me encanta su estilo y su poder descriptivo. te transporta a otros lugares...
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
  21. Hola Gaby!!

    Me encantó esta historia, es lo primero que leo de Mar Carrión, y como bien dices, es bueno volver a las historias simples pero hermosas.

    Besos!!


    Carmen L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Me alegra mucho que hayas comenzado a leer algo de Carrión. Tiene un estilo hermoso.
      Su pluma es impecable así que, te aseguro que vas a disfrutar todas sus publicaciones.
      Te mando un beso gigante!

      Eliminar
  22. Hola Gaby...tanto tiempo, espero estes bien...
    eh vuelto a la lectura, debo admitir que no ah sido lo mejor que eh leido de carrion, me han gustado mas otras novelas, aunque este libro igual me lo devore... muy linda historia, quizas no con muchos detalles pero bella igual.
    un gran saludo y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita!!!
      me alegra que lo hayas disfrutado aunque no más que los anteriores. A mi me gustó mucho y lo encontré muy diferente. No podría decir si mejor o peor, pero si puedo asegurar que me encantó.
      Besotes enormes!

      Eliminar
  23. Hola! Pues fue leer tu reseña y buscarlo.... Despues de Valeria me sentía un poco huerfana, asi que te hice caso y me está encantando!!
    De Mar Carrion no habia leido nada, aunque la tenia pendiente y me ha sorprendido muuuuy gratamente.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      después de Valeria es complicado seguir leyendo... jajajajajaja
      Pero esta historia es bonita, original y entretenida.
      Me encantó como la autora fue tejiendo la trama. Adoré!
      Besotes!

      Eliminar
  24. Hola Gaby : Acabo de leer Después de la lluvia de Mar Carrión y Antes , Trampas de seda ... que puedo decir Mar gana terreno conmigo , Después de la lluvia me encanto , cuando Amy y Zack tenian esos alejamientos me dolia el estomago... y moria de amor cuando se confesaban sus sentimientos, mori con el tema de las fotos, las galletas , con el asunto de las cartas, las palabras de Zack ... hay ... no seguiré o revelare algo que le puede dañar la lectura a alguien ... Mucho amor y muchos momentos anecdóticos y chistosos hacia el final. Me encanta leer y me encanta comentar en tu blog .. Un abrazotote gigante ... Clau .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      Amo como escribe Mar Carrión. Teje historias como nadie.
      Me alegra mucho saber que te gustó. Un gusto más compartido que sumamos a la lista.
      Besos enormes!!!!!

      Eliminar
  25. Hola Gaby me gusto mucho este libro lo queria leer desde el año pasado pero casi que no, que te digo me hizo reir esta novela te entretiene es la primera vez que leo a esta autora y espero leer mas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lirio!
      Disculpa la demora en responder...
      Me alegra que te haya gustado. Yo ahora estoy con uno nuevo de ella...
      Besotes

      Eliminar
  26. Hola Gaby.!! Ya me comuniqué otras veces con vos. Te felicito por tus comentarios ya que reseñás del libro lo necesario para que nos atrape y el análisis que hacés es muy atinado y completo: Te lo digo con conocimento ya que soy profesora de Literatura quien además de leer libros canónicos distruta mucho leyendo otro tipo de libros
    Gracias a vos conocí a muchos autores y como me guío mucho por tu análisis me compré y leí muchos de los recomendados. Gracias a eso conocí a Mar Carrión y leí DECISIONES ARRIESGADAS y me encantó. Compré además 2 de ella que recomendaste y ahora espero hacerlo con éste.
    No sé si lo leíste pero si no lo hiciste te recomiendo EL CUMPLEAÑOS SECRETO de KATE MORTON
    Reitero mis felicitaciones y seguí con tu análisis de los libros que a todas las que seguimos tu blog nos entusiasman tanto y nos orientan en nuestra lectura
    Un beso grande . Tessie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaTessie!
      Disculpa la demora en responder....
      Gracias por tu mensaje. Ahora que sé que sos profesora me da vergüenza andar reseñando así como así. Qué pudor...
      Infinitas gracias, Tessie!
      Anoto tu recomendación y espero liberar un poco mi tiempo para poder leer más!
      Besos

      Eliminar