Sorprendida - Raine Miller



Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?
Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?

Bueno, antes de comenzar con la reseña les cuento que está SERIE es la que menos esperé. La autora puede escribir 3 libros más o diez que a mí me da lo mismo.
Con "El affair de Blackstone" no me enganche desde el primer libro, pero al menos tanto ese como el segundo los leí de un tirón, en cambio con esta tercera parte, me costó mucho “ponerme” a leer.

La historia

El relato continua donde fue abandonado por Raine Miller en el libro anterior.
Es así que comenzamos la lectura con la sospecha de un embarazo, un extraño suceso que ocurrió horas antes en el museo alertó a Blackstone quien teme por la seguridad de Brynne. Aún no se sabe quién está acechándola pero Ethan está decidido a todo para protegerla.

Mis sensaciones:

Como verán no me inspiré mucho para introducirlas en la historia pero si tuviera que decirles algo que les sirva como pantallazo del libro les diré que se la pasan intercambiando fluidos corporales todo el tiempo.
Me costó mucho avanzar en la historia. Realmente me daba mucho sueño. Lo digo en serio, cada vez que retomaba la lectura terminaba durmiendo una siesta y si leía de noche, no pasaba de una página que ya estaba en manos de Morpheus.

El discurso

Ya les conté que esta serie no me enganchó nunca. Si bien los dos libros anteriores los pude leer de un modo más fluido, la trama no llegó a atraparme porque sentí la organización discursiva muy floja.
No creo que sea una historia que pueda sostenerse en tres libros (mucho menos en cuatro), pero además, en el afán por estirar la historia, la autora no profundiza, siembra intrigas que no generan el más mínimo suspenso y apoya el relato en una cantidad de escenas eróticas que terminan perdiendo impacto a medida que se abusa de su repetición.
En la primera mitad de “Sorprendida”, la trama no existe. Todo ese sexo y más sexo y una pareja que se repite en cada escena.
Luego aparece un pequeño giro, pasado el 50% de la lectura, y surge un poco de acción dramática pero no esperen mucho. Los conflictos aparecen y desaparecen con la misma debilidad narrativa que predomina en todo el libro.
Algo que suele gustarme es que las voces que narran la historia sean las de ambos protagonistas pero en esta oportunidad me generaron confusión. No está del todo claro cuando cambia el narrador y me pasó más de una vez creer que estaba leyendo a Ethan cuando ya era ella quien dirigía el discurso.

El tema

No hay tema chicas.
...
.....
Les juro que dejaría esto así como está pero como me da vergüenza dejar tan pobre la entrada trataré de ponerle onda.
El tema es el mismo desde el primer libro. Brynne está en peligro pero no se sabe quién es la amenaza. Hay algunas sospechas pero nada seguro y Ethan está obsesionado con protegerla. A su vez, sus vidas se ven modificadas por una noticia "inesperada" y esta pareja debe apostar el todo por el todo por su relación dando un paso más adelante. Igual, volvamos al comienzo: NO HAY TEMA.

Los personajes

…. Cogen mucho. Tienen pesadillas. Son la pareja perfecta. 
¿Tengo que rellenar esto también?
Siguen siendo los mismos que en los libros anteriores. En parte me parece que no hay que esperar muchos cambios porque la historia no sufre grandes modificaciones así que ... está bien.
Ella sigue sanando viejas heridas y Blackstone le acaricia las cicatrices de su pasado. Él rememora sus tormentos a través de las pesadillas y lo canaliza teniendo sexo con Brynne. Controlador, obsesivo y posesivo, este protagonista se salva porque evidentemente su rendimiento sexual es admirable.

En resumen

No me gustó. No me quita el sueño si salen 20 libros más y me aburrió muchísimo. (que es peor que el disgusto)
La autora a lo largo de estos tres libros abrió varias intrigas y a mi en lo personal no me cerró ninguna. Páginas y páginas dedicadas a un vínculo sexual y amoroso que ya estaba más que claro y muy poco para narrar lo que podría ser interesante.
Raine Miller anuncia en su página que faltan más de cien días para el cuarto libro de esta historia. No sé qué más puede contar porque con el final de "Sorprendida" ya me doy por satisfecha, a pesar de lo débil de su discurso, pero parece que vendrá más.
En lo personal, fue una pérdida de tiempo pero sé que a hay lectoras que disfrutaron de esta historia en las dos primeras entregas y seguramente querrán leer el final.
Como a mi no me gustó nada, me aburrió y encima hubo que esperar bastante (es un agravante), mi calificación es de las más bajas.



You Might Also Like

89 comentarios

  1. ¡Jajajajaajajaja! Gaby cada día te superas más, tu reseña magnífica, el libro es muy flojito, y desde luego me he divertido mucho más con lo que has escrito sobre èl, que leyéndelo.
    Y para acabar, ¿de verdad qué hay un cuarto libro? ¿y qué nos va a contar, el nacimiento , el primer eructo del bebé, o cómo se organizan entre toma y toma para seguir f..... como conejos?Creo que nos toman el pelo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penelope!
      Te juro que cuando escribí "TEMA" y apreté enter... me agarró un ataque de risa. Era un blanco total!
      No sé de qué irá el cuarto libro pero algo que me olvidé de mencionar en la reseña (después lo agrego) es que desde el primer libro sentí que entre Ivan y Gaby iba a pasar algo. Bueno... NADA! jajajajajajajajajjajaa
      Besos hermosa!

      Eliminar
  2. Muy divertida tu reseña!....a pesar de lo aburrido y lo poco que hay para comentar de este libro. Como ya te comenté en otra entrada, también me aburrí. Me pareció que está de más y siguen alargando el final (si es que hay un verdadero desenlace).
    Este va a la lista de fiascos
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bettina!
      Al ver lo que tardó en escribir este libro pensé que iba a ser mejor. Esperaba más, pero bueno, como decís vos: a la lista de fiascos.
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  3. Holis, decidido no pienso leer este libro, los dos primeros me gustaron pero hasta ahi, me parecieron muy flojos, ahora si este es tan aburrido y todavía sale un 4º lo espero y los leo juntos, por decir termino de leer la historia.
    besotes y morí de la risa con la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacés bien... ¿qué querés que te diga? Habiendo tanto para leer, este puede esperar dos siglos.
      jajajajajaja
      besos hermosa!

      Eliminar
  4. jajajajaja como haces para leer libros q no te gustan??? Con esta reseña ni empiezo con la serie!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!
      Lo leí a las patadas. Te juro, sufrí!
      Lo bueno es que me dormí 5 siestas.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  5. Yo la estoy terminando de leer, y la verdad que tampoco me encanta. Creo que le falta historia. Esta bueno que a parte del sexo exista una historia con la que te quedes encanchada. no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
      Yo si hay una historia de fondo me banco todo, pero para cosas porque sí ya está el realismo.
      Mi lectura fue pasar páginas resoplando...
      Beso grande!

      Eliminar
  6. Jajaja ay Gaby me haces reir, realmente sos genial!! La sinceridad te brota x los poros no se puede decir q podrias hacer una buena resña x interes alguno. Es tal cual lo q me paso al leer esta " trilogia" espere a q salga sorprendida para leer toda la serie y no me gusto nadaaaaaa senti como q si yo me ponga a querer "imitar" a cincuenta o alguna otra. Muy pero muy floja.... estaba esperando ansiosa tu reseña y sabia q ibamos a coincidir jajaja besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja te juro que me reía sola tratando de llenar espacios en blanco.
      mirá que siempre trato de encontrarle algo a un libro. Algo... aunque sea algo malo. Esto era un bostezo todo.
      Lo peor de lo peor es que el cuarto lo voy a terminar leyendo, me conozco.
      Besotes reina!

      Eliminar
  7. A mi en lo personal este saga o setie NUNCA me atrapoooo.... asi que paso el.... y FELICIDADES amo tu resenyas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien bonita, no hay mucho que encontrar en este libro, más si los anteriores no te engancharon.
      Es un libro para leer si te quedás encerrada en un ascensor. ¡SOLA!
      Besotes y gracias a vos!

      Eliminar
  8. jajajajaj GABY ME MATAS!!!! Que te puedo decir....leí el libro, no me pasó como el 3ro de "Pídeme lo quieras", lo terminé y más bien lo sentí extremadamente light más que aburrido...fue tranquilón....sin estrés....pero no la odié...fue como muy cotidiano..en el sentido de que era como la descripción de una pareja en una nueva etapa...que si la boda...que si el bebe...bla bla bla...coincido totalmente contigo en la parte de que me confundió mas de una vez los cambios de personajes, no fue como en Beutiful Bastard que era un capítulo él uno ella...ya hacías el switch en la cabeza automáticamente, pero en Sorprendida leías y derepente puufff aparece la otra persona...costó un poco seguirle el hilo..

    Nos sabía que había un 4to libro...creo que va a pasar igual que "Pídeme" que con los 2 primeros libros se terminaba perfectamente...un 4to libro creo está difícil que lo lea por que no hay una trama que haya que continuar...Y NO PIENSO A ESPERAR DE NUEVO TANTO TIEMPO PARA LEER..fatal...no funciona que haya tanta distancia!!!! eso sólo lo podías hacer con HARRY POTTER....!!!! en fin...también te seré sincera...yo amo a Ethan...y si pudiera seguirle el trote también lo arreglaría todo con sexo :P jajajajajja....pero me gustaba leer sus "turnos" en el libro...Un punto para él que se lo critiqué a Christian Grey, en que siempre la quiso...los problemas de ellos no tardaban capítulos, y fue desde el principio de que sería papá...en fin....no está en mi TOP 5 de "LIBROS QUE TENGO QUE VOLVER LEER" pero tampoco está en mi "TOP 5 DE MALDITA SEA LA HORA EN QUE SE ME OCURRIÓ LEER ESTO".....besotes amigaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno se ve que estabas m{as receptiva que yo. Me costó mucho terminarlo pero tampoco significó la muerte.
      Por lo menos sirvió para reíme al escribir la reseña.
      jajajajajajajaja largué carcajada en medio del consultorio al leer todo tu análisis del top five.
      Sos única!
      Besos hermosa!

      Eliminar
    2. jajjajajaj gracias!!!! pero ni me preguntes que pasó en el libro 1 y el 2....no me acuerdo de casi nada....fatal eso de tardar tanto en sacar los libros..pero normal...no me marcó a muerte jajajja un besoteee!!!

      Eliminar
    3. Es más....ahora que estoy leyendo todas las reseñas creo que soy la única que no siente que perdió tiempo leyendo este libro jajajajajaj que sera???? mi paladar para la lectura se estará atrofiando???? uuuyyy espero que no!!!!!

      Eliminar
    4. Hola,,,,coincido mucho con JANNIA (y x lo que veo somo las unicas),,,por lo que prefiero hacer mi comentario en en el de ella,,y evitar el copiar y pegar..

      Creo que es que ya tengo unas bajas expectativas de las segundas partes y de las terceras ya no espero nada..por eso este no me pareció del todo mal.se dejo leer...

      Lo que rescato... del libro es la lo sucedió a el papa de ella,,,en este tipo de libros,,no suele pasar este tipo de tragedias...y el descubrimiento casi peliculesco de instigador..

      La verdad por mas que me esfuerzo no logro adivinar,,,de donde van a alargar masss..

      saludos

      Eliminar
    5. Marce!!!! ya no me siento como bicho raro!!

      Igual que tu, fue super inesperado lo del papá, se lo sufrí porque me caía super bien...tampoco me esperaba al villano...me supuse quien era pero muy muy cerca de que lo develaran...y como lo mencioné me gustó la actitud de ambos ante la llegada del bebé sobre todo la de él....como mencioné...no es como para decir que es tan trasedental en la Literatura mundial como 100 años de Soledad pero tampoco sentí que hacer barquitos de papel hubiera sido de más provecho que leer este libro, no me molestó leerlo y debe ser eso....que tampoco iba con las espectativas por ser una 3ra parte que tardó mucho en aparecer...Saluuuudos!!!

      Eliminar
    6. jajajajajajajajaaja chicas, si les gustó está perfecto. Lo único lamentable es cuando uno siente que perdió el tiempo.
      Coincido con ustedes que la parte del papá fue un alto en el libro. Pero también reparé que transcurre en poquitísimas páginas.

      En fin, por lo menos lo disfrutaron chicas!!!!
      Besos a ambas!

      Eliminar
  9. Espera! Hay cuarto libro? A pesar de tu reseña con ese libro lo leeré por saber como sigue la historia. Pero aunque no sea una historia para tirar cohetes, al menosme entretienen un poco. A ver si me hago pronto con la tercera parte y te cuento que me parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajaja si hay cuarto! Si te entretiene, avísame-
      Besos Vane!

      Eliminar
  10. Gaby, eres genial! jajajaja me mataste de la risa con eso de rellenar para que no quede una entrada pobre!!!!!
    Yo seguiré dejando la lectura de esta serie aparcada por ahora.... y mas después de leer tu reseña jajaja, tengo demasiados libros que quiero leer antes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabés lo que me costó llena los espacios en blanco.
      No encontraba palabras que no fueran: sexo, coger, etc.
      Si, no te apures a leerla que no se te escapa nada de nada.
      Besos hermosa!

      Eliminar
  11. No creo que lo lea, ya me han comentado que el libro tiene muchas páginas que le sobran, la verdad es que no entiendo la manía de alargar unos libros, eso hacen que se carguen la historia. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!
      Es tremendo cómo se desarrolló el discurso de la serie en general. Es un alargue tremendo. Espero que se corte esta moda que me agota.
      Beso grande y gracias a vos!

      Eliminar
  12. jejeje... muy buena tu reseña, este libro no nos aporta nada,,, estoy ansiosa por leer la segunda parte de Dulces mentiras, Amargas verdades,, esperemos que no nos decepcione.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati!
      Yo también!!!!! Espero que falte poco y que no haya tercera ni cuarta parte.-
      Hay que volver al "the end"
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola

    Gaby te juro que un cuarto libro de esta historia no lo soporto para mi quedo en tres y creo a casi nadie le gusto este libro y quede super confundida con la historia, como cuento para irse adormir funciona muy bien, es mas mejor que las pastillas y los te de tilo porque te dopa de una manera inmejorable jajajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirley!
      Si, a mi me "torró" (durmió)
      Ya te diré que me da curiosidad qué pasará en el 4º porque no sé qué más va a contar.
      Besotes reina!

      Eliminar
    2. si la verdad para mi la hisoria ya termino y igual esta no me quedo muy clara



      besos

      Eliminar
  14. Bueno ...
    El primer libro de esta serie me gusto por el personaje a Ethan (obviamente asociarlo a David Gandhi ayudo bastante). Me gusto su determinación y masculinidad.
    Todo se desvirtuó en el segundo libro al conocer los pensamientos de él, no digo que los hombres tiernos no me gusten pero es que se pasaba de tierno, lo peor de todo fue el tema del relato del pez, ahí si que le perdí seriedad al asunto.
    Este lo leí de un tirón, movida mas por la curiosidad de ver que le podría haber aportado la autora.
    Coincido en que también me confundí algunas veces entre quien iniciaba el relato, y que hubo demasiado sexo, también es verdad que en las relaciones se pasa por las etapas de puurro sexo al inicio, pero no logro asociar una pesadilla donde te torturan con una erección.
    Entonces quiero tener pesadillas todas las noches!!!! Que vivan los terrores nocturnos!!!!

    Rescato que me gusto la actitud de él ante el tema del bebe, pero me imagino que es porque esta escrito desde el punto de vista femenino-soñador-romatico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos terribleeee jajajajaja "Que vivan los terrores nocturnos" jajajajaja malvada jajajaja

      Besotes

      Eliminar
    2. ...Bueno. Me cebo un mate para leer tu comentario, Giovanna querida!
      Si bien el primero me resultó "argumentalmente" flojo, me gustó, como vos decís, la personalidad de Ethan. También se me vino abajo en el segundo, porque eso de leer los pensamientos masculinos no sumó mucho.
      El tema del pez es ... ¡¡¡indefendible!!!!
      Del tercero ni hablar, creo que coincidimos bastante sobre el tema.
      ahora el tema es... ¿un cuarto? Un cuarto de alplax!
      Besos reina!

      PD: yo me sumo al brindis por los "terrores nocturnos"

      Eliminar
  15. Hola Gaby!!

    Pues a mi los 2 primeros medio me gustaron... y yo esperaba que saliera este para "terminar" la historia! Y que pasa??? que empiezo a leer las primeras 20 paginas y lo deje... me da un flojera enorme abrirlo y terminarlo, prefiero dejarlo así! Como siempre tu reseña super atinada me encanto!

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla!
      A mi me pasaba lo mismo, me pasó mejor dicho. Pero una lectora me alentó a seguirlo porque pasada la mitad se activa un poco.
      tuvo razón, pero no llega a salvar el libro.
      Ahora, la primer mitad es... ¡infumable!
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
  16. JAJAJA sorprendentemente aburrido.... a mi tampoco me atrapo esta serie.... ya siempre la misma historia, solo le cambian los nombres a los personajes, muy predecibles, coincido con tu reseña, siempre acertas...saluditos desde Nicaragua ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaj fue tremendo ladrillo!
      Gracias por pasar a dejar tu amoroso comentario.
      Besos enormes desde la fría Buenos Aires (pero con un sol divino)
      ;)
      Gaby.-

      Eliminar
  17. Ay Gaby, eres sensacional!, ... que risa con "Los Personajes: …. Cogen mucho. Tienen pesadillas. Son la pareja perfecta."
    No no no creo que sólo con leer tu reseña me doy por bien servida, ...como dice Penelope, ¡Cada día te superas más!.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, Ana! ¡¡¡Gracias!!!!
      Te juro que me hubiera encantado decir algo más del libro pero... no me llegó la idea. Sigo pensando que el resumen es ese. La pareja perfecta.
      Besos mil y gracias por tan hermosa onda!
      Gaby.-

      Eliminar
  18. Si lo llego a leer en papel en vez de en el ebook, lo estampo contra la pared... ¡pod favod!
    Este libro no tiene ningún contenido, no aporta nada... Lo peor, es que como tengo memoria de pez, me he tenido que releer los 2 primeros para ponerme en situación, porque con tanta trilogía ya me pierdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajajaajajjaajajaja
      ¡¡¡¡¡¡pod favodddddddd!!!!!!! (adoré)
      Yo confieso que algunas partes se me olvidban pero como nada de los anteriores llegó a ser muy sólido e importante lo leí así, con huecos en la memoria.
      Llegaba a tener que leer los anteriores y rompía algo...
      Besos enormes Wilma querida y... ¡ya vendrán mejores!
      Gaby.-

      Eliminar
  19. Hola Gaby:
    Estaba todo cantado con la portada del libro y los "vómitos inesperados" del final del segundo libro, y si a eso le añadimos la fantástica sexualidad de Ethan ya queda el libro resumido.
    Como fui pasando de largo las repetitivas escenas de sexo el libro me duro para dos cafés y poco mas.
    Ya lo comente, este libro sobra amén de los próximos.
    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaa qué genia! Tendría que haber salteado pero mi TOC me lo impide. Soy tan colgada que cuando adelanto seguro me pierdo lo más importante. (Que en este libro vendría a ser.... ¿?)
      Beso enorme, GENIA!

      Eliminar
  20. Hola Gaby
    Hace mucho que leo todas tus reseñas y ME ENCANTAN!!!! Ss mi referente de lectura, estoy fascinada con tu blog y con los libros!!
    Termine de leer Sorprendida y me parecio que la historia y la serie en si misma hubiese estado barbara su hubiese sido un solo libro!! 3 fueron agotadores.
    Te mando un beso enorme, me encantan tus reseñas, tus sensaciones y tus comentarios!!!!
    Un besoteeeee
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli!
      Muchísimas gracias por darme tanto ánimo y afecto en tu comentario. Me hace tan bien que no tengo manera de agradecer.
      Creo que hay que volver a honrar los libros que tienen un final. Ya cansa tanta historia de trilogías, pentalogías y demás.
      Volvamos a las bases (¡hola editoriales!)
      Te mando un beso enorme y otra vez, gracias de ♥
      Gaby.-

      Eliminar
  21. que te puedo decir, en la linea de raine miller, es un libro que no da nada nuevo a la historia y se pasan todo el rato jodiendo, pero no se porque a mi me gusto, pase un buen ratin, eso si, no dejo de decir que el libro no es bueno, pero en fin,quizas me pillo en un momento ploff y me sento bien leer eso, no se, jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comienzo leyendo "qué te puedo decir" y ya me entra el ataque de risa.
      "jodiendo" en Argentina es "jorobando" "bromeando" te aviso... jajajajajajaja (pero entendí)
      No voy a juzgar el hecho que te haya gustado ni mucho menos, la idea es que uno se entretenga. Si te brindó un buen rato eso ya es un gol de media cancha. Para eso leemos.
      Besos gigantezco!

      Eliminar
  22. Gaby! a mi me paso exactamente lo mismo, a mi si me gustaron los 2 primeros libros y estuve desesperada por leer el 3ero por un tiempo y lo conseguí con versión no oficial de la traducción del libro y obvio q no lo podía leer así. Pero la verdad al leer en la versión ya oficial sentí el mismo aburrimiento de la no oficial. solo las ultimas paginas lograron llamar mi atención - si así se le puede poner - está terrible! vas a volver un poner un segmento de fiasco? te juro que se lleva el 1er lugar.
    Lo que no entiendo es porque la autora insiste en un 4to libro, quiere enmendar el ERROR y regalar a los lectores algo decente? y para colmo con tanto tiempo.
    La peor de las expectativas, es que cuando se deja pasar mucho tiempo y estas no se cumplen, es una fracaso total. Una retirada a tiempo siempre es una victoria.
    Lo siento por tanto parloteo, pero me tenía que desahogar, jajaja...
    Saludos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajajaja me morí de risa con lo de "vas a volver un poner un segmento de fiasco?" jajajajajajajaj creo que se puede seguir agregando a la lista.
      Lo del cuarto libro tampoco lo entiendo. Ya dijo de todo. Si bien me quedaron algunos cabos sueltos no creo que sea su intención atarlos. Creo que va más por el camino del sexo a repetición.
      En fin.. obviamente veré de qué va el 4º libro pero no prometo entretenerme.
      Besos enormes, bonita!

      Eliminar
    2. Si quedaron cabos sueltos, pero te juro que prefiero imaginarlos a volver leer algo que dañe mi inteligencia... Se nota mi decepción??? jajaja...
      Voy a esperar que vos lo leas y según lo reseñes lo leo, te parece? Me harías un favor! se que va hacer un sacrificio, pero juro agradecértelo siempre :)☺

      Gracias por todo hermosa!
      Saludos

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajajajaa si, se notó tu decepción! Te entiendo.
      Besotes!

      Eliminar
  23. pobre raine miller, como se le ocurra pasarse por el blog y ver las criticas le va a dar algo, las pesadillas las tendra ella, ¿Tendra una ereccion? jajajaja es broma. Yo tengo que decir una cosa, si es cierto que es un gran error crear espectativas, tardar tanto en publicar un libro para que todos anden hciendose pajas mentales y luego el libro normlmente no esta a la altura, eso ya ha pasado con otras escritoras digamos con mas nombre qu ella, sino fijaron, sylvia day con crossfire 3, la mismisa y mi querida megan maxwell con la segunda parte de pideme lo que quieras y ahora se le ha sumado raine miller, que ya de por si anda cortita con el tema de escribir. yo hago un llamamientos a todas las editoras.

    NO HAGAIS ESPERAR TANTO, NOS HACEMOS NUESTRAS IDAEAS Y LUEGO LOS LIBROS NO SUELEN ESTAR A LA ALTURA, LUEGO PASA LO QUE PASA, QUE EL LIBRO NO LLENA LAS ESPECTATIVAS DEL LECTOR Y NOS ENFADAMOS. EN FIN, ya no digo mas, porque a mi si me gusto, jajaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajajajjaajajaa La autora de "el contrato" sí pasó por el blog y usó el traductor de google para entendernos. Ahora a la distancia me pregunto como traducirá google un blog donde hablan en tantos "españoles" distintos. jajajajajajaja
      Raine me parece que vive en un termo. Dudo que nos lea.
      Me sumo a tu pedido y somos muchas!
      y la quiero a Tere aunque le haya gustado "sorprendida" jajajajajajjaaja

      Eliminar
    2. jajajajjaja, que mala malota que eres, yo tambien te quiero aunque no te gustara jajajajaj

      Eliminar
    3. Hola Gaby!

      Se qué va a ser un bodrio leerlo pero ya leí las dos anteriores y no puedo dejar las historias inconclusas. Y para sincerarme Ethan me atrapó un poquito. Beso!!

      Eliminar
    4. si, te entiendo. El cuarto seguro que lo voy a leer. Tampoco puedo dejar todo inconcluso...
      Besotes!

      Eliminar
  24. si... me paso exactamente lo mismo, y ni siquiera pude pasar lass primeras pag del segundo libro... no me engancho y desisti... me dormia cada vez q lo agarraba... ni me gasto en seguir,,,me encanto tu reseña...bs
    ody

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ody!
      Por lo menos sabemos que es un buen inductor del sueño. Natural y todo!!!!!!
      Te mando un besote enorme!!!!
      Gaby.-

      Eliminar
  25. Ay Gaby, me vas a matar, de la risa!!!
    Hoy te descubrí y ya me engatusaste con tus reseñas. No se si leer los libros o sólo tus críticas.
    Yo soy "romántica" (bue...)y esta saga me gustó. No soy una lectora exigente, más bien soy una muy fácil. Antes de leerlo ya sabes como termina y que van a fornicar un promedio de 60 veces al día y que ella acaba solamente de verlo.
    En la línea de crossfire, gray, pídeme(el tercero, uyy que odio me agarra).

    Te leo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!
      jajajajjajajajajaja me mataste vos con tu comentario. jajajajajajajaa
      Lo importante es relajarse y disfrutar estas historias. No se les puede pedir mucho más.
      Si cumplen el objetivo, bienvenidas sean.
      Besote y gracias por leerme y tomarte el tiempo de hacerme reír con tanta buena onda.
      Gaby.-

      Eliminar
  26. Hola me dio mucha risa leer tu reseña jajajajaja no puedo contigo de verdad escribiste mucho jajajaja coinsido en todo sobre los narradores confusion total y eso que habia sido un elemento distintivo en los ptors libros y quedaron muchos cabos sueltos el porque la obsesion???? que paso con las pesadillas???? supero o no lo de la mama que pason con ian y gaby no se ha sido unos de los peores finales pero que se va ha ser...... Finalmente la segunda historia terminada esperemos por la faltan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que leo más abajo sos Zenaida.
      Hola!!!!!!!
      Estamos de acuerdo. No tengo respuesta para nuestros interrogantes pero se ve que la autora no tiene mucho interés en que los sepamos.
      Lo de Gaby me tiene intrigadísima. En fin.. puro relleno este libro.
      Besotes enormes!

      Eliminar
  27. disculpa no se como manejar esto del perfil jijiji
    soy zenaida (Zen_rat) espero por tus proximas reseñas de las historias que faltan por finalizar

    ResponderEliminar
  28. Hola gaby!!! Jajajajaja me ha gustado tu reseña, aun no lo he leído, ya opinare, pero estoy muy cansada de "vamos a ordeñar la historia" y al final lo fastidian.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaajaj "ordeñar la historia" ¡te pasaste!
      Te robo la expresión. Es perfecta.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
    2. Ya esta,voy a ser positiva tiene mas de 100 paginas,aunque para lo q nos cuentan con cincuenta valia, ¡vaya arte para meter paja!!!!!! Jajajajajakaja y el cuarto y quinto q nos van a contar!!!!!Besotes

      Eliminar
    3. jajajajajajaaj con un relatito ya estaba todo contado!!!!
      ;)

      Eliminar
  29. jaja totalmente de acuerdo.pero tampoco esta tan mal aunque lo del sueño es verdad. no hay mal que por bien no venga.de todas formas que majo que es ethan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obviamente que uno sigue leyendo la historia... somos rehenes de estas series...
      Ethan es por momentos irresistible!

      Eliminar
  30. Bueno; a pesar de la reseña ,lo he leido tenia que terminar la historia. "Bien ",entretenido para un sabado y domingo muy aburrido...pero nada más, quería algo muy light, despues de buenos libros.
    Ahora a buscar algo bueno para esta semana.
    Ademas estoy bastante HARTA , de tanta trilogía,extendida,que solo quieren hacer negocio estirando ¿ Qué??, porque no hay temas ni argumentos.
    Prometo leer algo interesante esta semana.
    Besazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja espero que encuentres algo muy potente para repuntar lo light de "sorprendida" aunque son historias que uno no puede dejar colgadas.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  31. Sinceramente yo no le pondría ni una estrellita!!!!
    Si soy realista y sincera he de decir que el primer libro no me acabó de cautivar, pero le di una oportunidad al segundo y me sorprendió. A ver, no era lo mejor de lo mejor, pero como que estaba mejorando y subiendo el nivel. La decepción fue con este tercero!!! No sólo no mejoró, sino que mandó en picado al desastre toda la historia. Esto de que quieran alargar más de la cuenta una historia puede conmigo!!!
    UN beso.
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajjajajajajajajaja
      No puedo alivianar en nada tu comentario porque opino igual. Me torró este libro. (durmió)
      Besotes reina!

      Eliminar
  32. Hola Gaby, ya leí los anteriores libros y en Buenos Aires no saben cuando va a estar en las librerías, vos tendrás alguna noticia, besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo la menor idea.
      Me cansé de esperar en Buenos Aires y me compré el Kindle. Lo mejor que hice en mi vida.
      Besotes!

      Eliminar
  33. Dicen q ayer 25 d setiembre salio a la venta aqui en Bs.As tendre q pasarme x algina libreria ya q estoy un pico enganchada cob la historia. La espera se hizo larga y he leido malas criticas pro bueno lo comprobare x mi misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Sol!
      Obvio que lo tenés que leer vos y hacer tuya la historia y las sensaciones.
      Los demás sólo hablamos por nosotros. Lo importante es leer y disfrutar.
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
  34. Hola Gaby!
    Es un libro que sigue la linea de los anteriores, ya no esperaba gran cosa (sobre todo desde que leí por encima tu opinión, jajaja)
    Me ha dado la sensación de que estaba recordando otros libros mientras lo leía (Gideon con sus pesadillas por ejemplo) y es que llevo un cacao de historias en la cabeza, jajaja.
    También hubiera obviado tantas escenas de cama, lo mucho aburre la verdad, es que cogías un capítulo y pensabas "hala, ya va a haber tema" jajaja, era todo como muy evidente.
    Encima como había tanta diferencia de tiempo de publicación entre el 2º y este, no me acordaba de quienes eran muchos de los personajes...y eso también me daba rabia...
    En fin, que a pesar de todo, no me ha disgustado del todo, en cierta manera es porque les tengo "cariño" a la pareja, no tanto como a otras evidentemente, pero bueno, me ha servido para "pasar el rato"...y supongo que leeré la 4ª entrega, jajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blanca!
      Mirá el atraso con el que respondo... se me juntaron tnatos que no llego!!!! PERDÓN!
      Si, me costó mucho retomar la historia, se me confundía con otras tantas que ya leímos y eso no me gusta.
      me desorienta.
      Mucha cama para mi gusto también.
      Hay tanto para leer que prefiero no perder tiempo en estos libros pero cuando son series, si ya leí dos... ¿Cómo no seguir leyendo?
      Es una prisión!
      Te mando un besote enorme!!!! (y gracias por bancar mis ausencias. Es por trabajo)

      Eliminar
    2. Hola Gaby!

      Estás perdonada, faltaría más...pero sí que estaba algo preocupada, me alegro que "solo" sea el trabajo el motivo de tu "tardanza" y no sea nada grave :)

      Un beso grande!!

      Eliminar
  35. Hola Gabii.. soy fan de tu blog :). estoy leyendo esta saga, ya voy por el 2do.. y lo que mas me gusto del primero fueron los mensajes de texto jajajajaj.. No se por donde escribirte para recomendarte un libro que no e leído jajajaja.. es de la saga This Man.. el libro se llama seduccion de Jodi Ellen Malpas a ver que tal si te gusta.. :) Saludos desde Venezuela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!
      Muchísimas gracias!!!!!!
      Amo los libros con mensajes de texto. Si te gustan, podés leer "Contra el viento del Norte" de Glattauer que es una seguidilla de mails que ENAMORAN!
      Te cuento que el libro SEDUCCUON lo tengo, lo esperé mucho tiempo. Espero poder leerlo esta semana, aunque vengo complicada de tiempo.
      Te mando un besote enorme y gracias por estar por acá. Es hermoso!
      Gaby.-

      Eliminar
  36. Hola, que tal... yo me acabo de terminar el segundo libro de esta sag y la verdd me parti de la risa con el... Por que se ve ibvio que lo escribio una mujer tratando de tener el punto de vsta de un hombre... y la verdad estaba buscando el 3ro y me decidi a ver comentarios en la red y de verdad no creo que alguna vez lo compre o lo baje... Creo que con tu reseña quede bastante clara de que trata el libro, aparte de todos los comentarios, de los cuales mucho me parti de la risa... el top 5 me mato...

    Tienes un excelente blog... tratare des eguirte con mas frecuencia..

    Besos desde Venezuela

    ResponderEliminar