Dulces mentiras. Amargas verdades - Lily Perozo

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.
Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

IMORTANTE: Esta reseña fue hecha en el 2013, luego de haber leído un ejemplar que luego fue re-lanzado con muchas correcciones.
Tres años después pude leer la segunda versión y hay tantas mejoras que decidí anexar a la reseña original anotaciones (las encontrarán en los recuadros) con mis nuevas sensaciones.


Una de las seguidoras de “Leyendo Ando”, Vivi, me recomendó el fin de semana leer esta historia y mientras me aburría con el tercer libro de Blackstone, decidí ver de qué se trataba la recomendación.
Antes de contarles TODO lo que me pasó con este libro, les quiero comentar otra inquietud.

Últimamente las historias del género erótico no me atrapan. Encuentro en todas las mismas fórmulas, los mismos clichés y las mismas herramientas que alguna autora utilizó originalmente. Bueno, cuando lo usan todas las que vienen atrás, ya la originalidad no existe.
Es muy raro que uno disfrute una TRAMA donde todo es repetido y conocido y es muy aburrido estar leyendo a una autora mientras se recuerda cómo otra hizo lo mismo.
Creo que deberían dejar de rendir homenajes a quienes se animaron a explorar un camino diferente y dieron en la tecla.

Inviertan, queridas autoras, su creatividad en pos de brindarnos algo que nos vuele la cabeza porque este boom del género erótico es un chorro corto, y el agua se está acabando.

Habiendo dicho todo esto, les cuento que “Dulces mentiras. Amargas verdades” me ATRAPÓ.
Caí en una historia que no tenía un rumbo evidente, que me alentaba a descubrir cómo seguiría la historia y que si bien necesita URGENTEMENTE un editor amigo, es una historia que sorprende dentro de un género que está sufriendo una epidemia de homenajes.

NOTA DE SEGUNDA LECTURA: se nota el trabajo de la autora para corregir la versión original de su obra. La presencia de un editor o lector editorial es notoria. El discurso está organizado de un modo sólido y los climas tienen la dosis justa de tensión como para mantener al lector pendiente de la trama.
BUEN DISCURSO, BUENA ORGANIZACIÓN, BUENOS CLIMAS. ¡BIEN!


La historia

El libro comienza presentándonos a la familia de Samuel Garnett y como éste fue criado por su tío, un poderoso empresario. También nos da una brevísima introducción sobre Rachel Winstead, la protagonista, pero la explosión de la historia se produce cuando estos dos personajes se cruzan en la vida.

A partir de ahí comienza un juego donde la tensión sexual gobierna el relato y donde la autora vuelca todos los condimentos picantes que son apreciados en el género.

Samuel es un playboy que no tiene interés en relaciones serias y Rachel está acostumbrada a seducir a los hombres sin comprometerse emocionalmente.
Todos los juegos de seducción que ellos conocen se vienen abajo al descubrir la química que hay entre ellos y ambos deben aprender a confiar en el otro y en los sentimientos que despertaron desde el primer encuentro.
Pero la confianza con secretos es difícil de conseguir y ambos evitan abrir la puerta de su pasado, temiendo quedar expuestos y vulnerables.
Los negocios de Rachel con el hombre más odiado por Garnett se interponen en la relación, los esfuerzos de esta pareja por encontrar nombre a sus sentimientos se ven truncados y deberán decidir si confían en el otro y siguen sus vidas separados.



Mis sensaciones:

Como les decía, si algo me gustó de esta historia es que me resultó novedosa.
En realidad, la autora no inventó nada nuevo, pero en este libro hay un planteo diferente que le da toques ATRACTIVOS a lo ya leído.
La construcción de los personajes es sin dudas la estrella de esta novela pero el desarrollo de la trama está muy bien encaminado y la autora se guarda un as en la manga al dejar el final abierto hacia una continuación que espero ansiosa.
A medida que leía este libro recordé lo que fue leer el libro de Fabiana Peralta y lo que fue luego su reseña porque acá también encontré errores de ortografía y de edición, pero la diferencia es que esta historia me atrapó y la otra me resultó más de lo mismo.

NOTA DE SEGUNDA LECTURA: las faltas de ortografías quedaron en el olvido. La segunda versión es prolija, cuidada y está corregida. Hay una versión CASTELLANA, que esa es la que leí y me resultó muy amena.


El discurso.

Narrada en tercera persona, “Dulces mentiras. Amargas verdades” tiene un desarrollo que de un modo orgánico nos sumerge en una trama adictiva.
Me gustó mucho el estilo de la autora para construir peldaño a peldaño esta historia sin final que me dejó esperando ansiosa las respuestas que no llegaron.
Debo decir lo que no me gustó y es sencillamente la falta de un editor. Hay cosas que deben ser eliminadas porque distraen y habría que reorganizar el discurso un poco, pero lo más importante es que tiene una base muy sólida y se nota.
Otra cosa que me molestó es el abuso de canciones que durante el primer tramo de la historia abruman al lector. Me corrijo, a mi me abrumaron.
Creo que una canción tiene que estar apoyando la trama, caso contrario es un cancionero dentro de un libro y me resulta pesado. Para mi gusto termina desluciendo un trabajo que en este caso es MUY BUENO.
Lo mismo sucede con las marcas…  Tengan piedad y corten con la publicidad encubierta que de encubierta no tiene nada y dudo que les paguen algo.


NOTA DE SEGUNDA LECTURA: Una de las cosas que más me gustó en esta versión es que el discurso está prolijamente reorganizado.
De hecho, la historia al final, terminó distribuyéndose en CUATRO libros. Ya estoy adelantada en la TETRALOGÍA y me llamó la atención encontrar en el segundo libro partes que ya había leído en el primero y eso se debe a que en la corrección, el relato se organizó de una manera diferente. Mucho más sólida, más clara y con una estructura que inspira a seguir leyendo.
También se corrigió la saturación de canciones y marcas comerciales. ¡ME ENCANTÓ!


El tema

Este es un punto donde no hay mucha novedad pero si me sorprendió el modo en que se plantea el tema.
Animándose a abrir un juego nuevo, la autora plantea una historia de pasión que intenta escaparle al amor. Si lo logran o no, ya lo verán. (veremos)
Para contar esta historia, Lily Perozo no escatimó en detalles y le dio a sus personajes todas las herramientas para ser seductores, atrapantes y embriagadores.
La tensión sexual, el erotismo y los excesos no escapan al tema que plantea la autora y se funden en la trama de manera muy natural. Drogas, mujeres, anorexia, intentos de suicidio, acoso sexual, orgías y venganzas bailan al ritmo de la pasión que nace entre Samuel y Rachel y como lectora agradecí cada planteo novedoso de esta autora.

NOTA DE SEGUNDA LECTURA:El tema de las drogas y los excesos está mucho más sutil en esta versión y pasa desapercibido. Me gustó esta elección porque no distrae al lector y no compite con la trama que ya de por sí tiene muchas capas.


Los personajes

Algo que me encantó de este libro es que los personajes son completamente distintos a los conocidos pero manteniendo lo atractivo de los que ya nos hacen hiperventilar.
Él es un tipo al que no le importa nada. Se sabe lindo, se sabe exitoso y sabe que deja a todas las mujeres boquiabiertas.
Ella es ambiciosa y usa su belleza para conseguir lo que quiere.
¿Pero qué pasa cuando dos personajes como estos se cruzan? ¡CHISPAS!
Ellos rompen los moldes del romanticismo erótico. Tienen acciones y reacciones que no son de esperar en los protagonistas y eso … ¡Me encanta!
Pero además son bastante coherentes con su perfil y con la historia.
Además, se suman muchos personajes secundarios y una historia de amor secundaria que me enamoró desde el principio.
En definitiva, esta historia tiene dos grupos de personajes. Los chicos malos y exitosos, seductores y libertinos que de pronto conocen al otro grupo: las mujeres que los desestabilizan.

NOTA DE SEGUNDA LECTURA:Cuando hicimos el ranking de hombres bárbaros en el blog me llamó la atención la cantidad de votos que cosechó Samuel Garret. Ahora las entiendo.
Sin dudas, con estos cambios, todo el discurso quedó más limpio y entonces los personajes BRILLAN.
Samuel me dejó hiperventilando.
Y la historia secundaria que tanto me había gustado (Megan y Thor) me volvió a conquistar, aunque en el segundo libro, todo se me vino abajo. (Ya les contaré)


En resumen

Esta historia me encantó y me encantaría que la autora leyera esta reseña.
A ella le diría que tiene mucho talento y un buen libro en sus manos pero que debe corregirlo urgentemente.


NOTA DE SEGUNDA LECTURA:La autora no sólo leyó la reseña sino que hizo de su primer trabajo una obra mejor. Cuidada, corregida y re-planteada, pero manteniendo el brillo de una luz propia que se destaca por la originalidad y el impecable manejo de la tensión discursiva, creando así un relato con todos los climas necesarios para no poder dejar de leer.


Todos los acentos del libro están mal puestos. TODOS. Y dudo que sea porque la autora escribe mal. Quiero decir, la pluma narrativa de la autora es excelente, por eso asumo que los errores deben tener que ver con la maquetación o algo por el estilo.
También merece una revisión editorial para suprimir cosas que están de más, sobre todo al principio del libro y que le quitan el peso tan sólido y atractivo que tiene el resto del relato. ¡Te felicito!
Por último quiero seguir hablándole a todas las que leen el blog y que lo hacen suyo día a día:
Esta historia puede llegar a ser genial, le falta una pulida pero tiene algo que yo no estuve encontrando en el género: atrapa. Quise saber qué iba a pasar y hacia dónde iba la historia.
Eso vale, ¿No?
Lo malo: un final abierto que me dejó como loca. Quiero más y no lo tengo. Hay que esperar y eso no me gustó.
Mi resumen personal es que la historia vale una oportunidad, deseando que la autora mejore lo poco que se debe mejorar y que se apure a publicar la segunda parte de esta historia que me encantó.

¡Gracias Vivi por la recomendación!


Mis notas finales luego de haber leído la segunda versión

Fue un placer. Dejé pasar todos estos años porque quería leer todos los libros de un tirón y ya voy por el cuarto.La historia es enorme. Tiene de todo y se las RECOMIENDO.Es verdad, necesitaba una pulida y la autora se la dio. Mejoro tanto pero tanto que no dudé en editar esta reseña original (cosa que nunca hice).Porque Lily Perozo se lo merece. De hecho, pensé en escribir una reseña nueva, pero creo que al haber dos versiones dando vueltas por ahí, es necesario que vean el antes y el después.Busquen la versión nueva. No se pierdan leer una historia que siempre estuvo INCREÍBLEMENTE buena y que ahora, está escrita con cuidado y profesionalismo.Gracias Lily por tu humildad al responderme aquella vez y te debía esta segunda lectura. TE FELICITO Y ME DIO MUCHO PLACER VER TANTOS CAMBIOS POSITIVOS!

(la reseña original tenía una calificación de TRES estrellas pero la autora mejoró tanto su obra que es imposible no modificar mis sensaciones de hace tres años.)

You Might Also Like

178 comentarios

  1. Hola, buenas tardes!

    Debo admitir que estoy feliz y completamente de acuerdo con tu reseña.

    Se que tiene errores por no decir (Horrores), seguramente te han hecho llegar el primero que se filtro en algunos grupos y me disculpo por ello.
    Traté de mejorarlo, pero aun así hay errores, es mi primer libro y no conté con la ayuda de nadie, solo con mis miedos y mi sueño de publicar, se que no es excusa, porque debo ser profesional y lo estoy mejorando, gracias a la aceptación que ha tenido hay chicas que amablemente me han ofrecido su ayuda y para el segundo cuento con dos personas, así como también estamos preparando una segunda edición del primero que pienso publicar en unas semanas y que estoy segura tomaré en cuenta los puntos que aquí tocas.
    Agradezco tus consejos, porque puedo hacer énfasis en los errores y no cometerlos una vez mas, pues de las criticas depende lo que uno pueda mejorar y llegar a ser un profesional, uno aprende en el camino.

    Me alegra mucho que te haya gustado, si es un poco mas de lo mismo, pero con una trama diferente, así como quise equilibrar dos relaciones de cierta manera distintas.

    Si creo que me fui mas por eso, de armar los personajes, quise dejarlos bien estructurados y debo confesar que he sido asesorada por una psiquiatra para darle vida a los cuatro, pues aunque Thor se vea muy espontaneo también trae sus problemitas a cuesta.

    De nuevo muchas gracias por leer, por el tiempo invertido y aun mas por esta reseña, apenas tenga lista la segunda edición del primero y el segundo te los haré llegar si me pasas tu correo y veras que gracias a esta reseña y a los consejos de otras chicas puedo mejorar, porque se que no soy una profesional en la materia pero quiero serlo.

    Saludos.

    Lily Perozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      Que bueno que pudiste leer esta reseña. No porque mi palabra sea importante, sino porque adoré la historia y siento que tenés mucho potencial.
      Amo cuando encuentro autoras que tienen tanto talento. Sé que los errores no fueron por no saber escribir. Vamos, que si escribiste todo lo que escribiste, sabés perfectamente dónde van las tildes. Claramente es un error de otro tipo (no sé si al maquetearlo o qué sé yo).
      Quería que leyeras esto para darte ánimo, para empujarte a que vayas por más, porque si no lo hacés sería un pecado. Lo más difícil y lo más importante es tener una historia para contar y vos la tenés.
      Tenés que creer en esta novela, al menos yo tengo toda mi fe en ella. Realmente me encontré con algo grande. No temas. Animate y rompé el molde, que se nota la inquietud creativa que tenés.
      De corazón, espero que esto sea un éxito y si te mencioné la urgencia de la corrección es porque sería una pena que quien se tope con la edición "sin pulir" se quede con esa impresión y no vea la gran trama que hay detrás.
      Me encantó. Disfruté una historia que tiene de todo.
      Te mando un beso enorme y espero recibir tus libros muy pero muy ansiosa.
      Mi mail es entrenovelas@gmail.com
      ¡Te deseo un éxito rotundo!

      Gaby.-

      Eliminar
    2. Gracias!!!

      Gaby, muchas gracias por tus consejos, seguiré regalando las locuras que me surjan en la cabeza y espero mejorar cada vez mas, porque no quiero quedarme estancada y como dice mi madre "El que no escucha consejos, no llega a viejo"

      Con gusto te haré llegar los libro.

      Besos y abrazos!

      Eliminar
    3. Gracias Lily:
      Apura la continación, nos dejastes muertas...
      Un beso
      Sonia Lázaro

      Eliminar
    4. Todavía no leí el libro, pero ya me cae bien que quien lo haya creado tenga tanta grandeza como para entender que esta clase de grupo que lleva adelante Gaby, no es más que una herramienta para seguir avanzando en el mundo de la literatura.
      Genia Lily!
      Te deseo éxito!

      Moni

      Eliminar
    5. Ay! Mi adorada Moni!
      Te quiero por ser tan coherente siempre y con tanto código para todo.
      Me emocionás!
      Amo que nos guste leer!
      Besos enormes.
      PD: me debés una borrachera

      Eliminar
    6. Es que es así Gaby, a mi me gusta decir las cosas como las siento.
      No puedo llevarte a ningún lado hasta que no termine la trilogía CDF. Es una meta que me auto-impuse.
      Porque después pensé que iba a estar Rocio... negativo, termino de leer y salimos a festejar ! jajajaja

      Eliminar
    7. Si, rocío va a estar. En septiembre se va a Australia, trata de terminar antes CDF.
      Cómo no lo terminaste aún?
      No te está gustando? Tiemblo...
      Besos hermosa!

      Eliminar
    8. hola lily me encanto la historia, me enamore de los personajes me muero por leer el próximo yaaaa, nos estas matando con la espera! sos una escritora grandiosa que va a llegar lejos!! lo unico que espero es que no sea una trilogia!! por favorrrrrr

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Voy página 255 del libro, lo que he concluido hasta el momento es que la escritora se leyo y memorizo bien 50 sombras de Grey. Usa los mismos personajes, escenarios y argumento, claro intercambio papeles llevando a Christian Grey a ser un persona mas " normal" sexualmente... con Samuel. Continuare Leyendo sólo para confirmar que la pelirroja es Kate y Thor claro es Elliot.
      Si desean leer un libro erotico original lean la trilogia de 50 sombras de Grey que en febrero será lanzamiento de la pelicula y ahi me cuentan.

      Eliminar
  2. Que te puedo decir...
    ♫♪ Creuuuuuuuuu Creuuuuuuu!! ♫ ♪
    ja! Me facino la historia y los personajes!!

    Cuando Termine el libro.. me quede pensando.. qué sé de las historias de los protagonistas??? Nadaaaa!!! Solo se el presente y caí rendida!!
    La autora se ha guardado "las amargas verdades" para el otro libro y final de la historia.. y aún asi el libro se devora!

    Estuve leyendo los adelantos en el face de la autora.. NO LO QUERIA HACER, pero no me aguanté..

    Espero con ansias el final deseando que siga con la misma calidad de éste.

    Gracias por tu reseña que comparto en todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivi!
      Gracias por la recomendación porque me gusta leer para descubrir historias no para que me cuenten lo que ya me contaron todos...
      Ahora... cuando llegué al final te puteé en chino, en alemán, en ruso... ¡Me dejaste con la intriga!
      Cruel, muy cruel.
      jajajajajajajaajaja
      Besos reina!

      Eliminar
    2. juaaaaaaaaaaaaaaa! Te quieroooo!! mal de muchos.. consuelo de.. tontos?
      No quería estar sola en la dulce espera!!

      Falta poco!!

      Eliminar
    3. jjajajajaajjaajajjajaajaj me quise morir cuando me quedé sin final. ansiedad!!!!!

      Eliminar
    4. hola rocio estoy de acuerdo con casi todo lo que dices soy de venezuela y esos aqui no existen jajajajajaja solo que aclaro que grey si hacia ejercicio que era el mismo entrenador de ana solo queria aclarar esoo :D por otra parte me gusto tu reseña gabyy excelente me animas a leer esta novela y creeme eh leido muchas de este tipo de literatura :D

      Eliminar
  3. Te pongo mi comentario en dos partes porque escribí como loca.

    HOLA¡

    Como siempre me paso por tu blog, para leer tu última reseña y si me convence... pues lo leo jaja (así de grande es mi confianza en tu opinión en serio¡)

    Bueno, si bien no he leído éste libro, si quiero dejarte mi comentario por lo siguiente:

    Realmente me siento saturada de la nueva ola de lectura romántica/erótica/idéntica, me explico:

    Cuando salió el fic de MOTU (hoy cincuenta sombras... buenooo buenoooo moría con cada actualización, lo ADORÉ era mi fic ícono... ya con la publicación de los libros, la verdad era exactamente lo mismo, salvo los nombres de los personajes, aunque los compré, no vamos a mentir aquí jajaja) de ahí en adelante, como decimos en México…

    PAN CON LO MISMO...

    Una cosa es la lectura romántica, la cual amo y he leído a escritores maravillosos, donde comprendo que lo que queremos es leer ideales, hombres guapos, viriles, (buenotes como se dice acá), FIELES etc etc, pero otra el boom que se ha dado en los últimos 3 años... con el porno/soft o porno light...

    Hoy, todos los protagonistas son millonarios a los 25/35 años (donde hay de esos? en México a ésa edad ganan una miseria¡)

    Tienen un pene que funciona con on/off a gusto de la protagonista y con un largo y grosor de africano.. (repito.. en donde hay de esos.. en México más bien, tardan bastantito en la recuperación jajaja)

    Salvo C.Grey, yo nunca leo que vayan al gimnasio o hagan algo de ejercicio pero tooodos tienen abdominales de concurso, bíceps marcados, piernas de David de Miguel Angel etc.

    Todos tienen un trauma en su niñez, el cual, al llegar la protagonista con mínima ó nula experiencia sexual, por arte de magia los "cura" y los convierte de ser unos cabrones, infieles, insensibles en unos corderitos tiernos, "sanos, curados y arreglados" por el simple motivo de haber roto el himen de la prota, solo quieren acostarse con la prota y para mayor de males, solo la protagonista les provoca erecciones (madre mía¡¡¡ repito donde hay de esos¡¡ en México si alguna vez los hubo... ya se extinguieron jajaja)

    En todas la historias vemos los aviones privados, los yates, la casa familiar con vista al lago... (verdad Seattle y Nueva York?), trajes italianos, relojes de marcas determinadas, tocan piano, lucen como modelos, etc.

    OH¡ como olvidar el que por "mercadotecnia" sacan los libros en 8 partes¡ imposible dejar de lado ésa "moda" ahora, libro de romántica/erótica que no salga en al menos 3 partes, NO ES LIBRO DE EROTICA¡ (Aquí lo digo por todos, pero en especial por Crossfire donde la Day, en el último párrafo nos salió con ése chistesito de que serán 5¡¡¡ ó por Megan, donde en su 3 libro, nos enteró hasta del último vómito de Judith.. Era necesario?? jajajaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!
      te contesto acá entre los dos comentarios porque en el otro hay más comentarios y temo que no se note mi respuesta. Es que hiciste un comentario tan rico que merece una respuesta visible. ;)

      Gracias por tenerme tanta confianza. No merezco tanto, pero lo agradezco con el corazón contento.
      Estoy de acuerdo con vos con todoooooos los clichés que rescatás entre toooodoooos los que venimos leyendo.
      También comparto tu opinión con respecto a las movidas del mercado editorial y la moda a la que nos vemos sometidas.
      Mi primer encuentro con las canciones en los libros fue en CDF (que es anterior a GREY) y me conmovió el modo ORGÁNICO que consiguió Bonelli para fundir las canciones con la historia.
      Hoy por hoy, ya lo veo como un recurso muy barato para emular fórmulas exitosas y no encuentro (en muchos de los casos) relación o justificación alguna para utilizar ese recurso.
      En resumen: estoy de acuerdo con todo lo que decís. Me pasa lo mismo.

      Leyendo el final de tu comentario, y recordando a esos hombres tan inolvidables, pienso, cuan importante es construir personalidades sólidas y coherentes. Los amé y los seguiré amando.
      Te mando un beso ENORME y mil gracias por un análisis tan coherente.
      Me encantó!

      Eliminar

  4. Bueno y por último, las canciones si bien, los soundtracks han sido toda la vida parte de películas (un complemento divino por cierto) después de fifty shades, (quien retomó con fuerza la costumbre) ahora todos los libros las utilizan y resulta un poco cansado... eso también la MAYORIA no quiero generalizar, terminan aburriendo, no porque sea algo desagradable (la música es una maravilla siempre...) pero ya quiero algo nuevo... algo que me emocione... no pan con lo mismo...

    Este, es un comentario, (no quiero ofender a nadie) es solo mi opinión, en resumen se saturó tanto el mercado que los protagonistas, las historias, los lugares y las situaciones acaban siendo repetitivas.

    No quiero olvidar algo, respetable es que cada país de habla hispana, tenemos modismos y palabras regionales OK¡, pero la ortografía es UNIVERSAL, de por sí, hoy en día con tanto dispositivo móvil, laps, tablets, etc, ya los jóvenes NO SABEN escribir, y con tanto error gramatical inclusive en los libros que se supone pasan por una labor de edición, pues peor¡, repito no estoy hablando del libro de tu reseña, (porque no lo he leído, si no en general, TODOS tienen errores, espantosos.

    Ya aquí la dejo, besos para tí y por favor consígueme otro Shura, otro Elijah, otro Ian, o algo así de divino, para leer algo distinto, porque acá en confianza te digo que estoy saturada de los Gideon, Grey, Erick, Daniel etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!!
      No te digo nada del libro porque te daré ¡SPOILER!
      Se que no te refieres a mi libro, en un comentario en general, pero como dice Gaby es distinto en muchos aspectos, traté de irme mas a lo real y si Samuel tiene un cuerpo bomba, pero su ritual de todas las mañanas es capoeira y muay Thay (Boxeo tailandes) al menos por esa parte, no te diré nada mas por si te atreves a leer no adelantar nada.

      Saludos!

      Eliminar
    2. hola que tal felicidades lily ojala me lo pasaras por lo que vero es distinto a los demas libros que si me gustaron pero siempre tenian algo en comun ojala pudiera leerlo ojala si puedas bueno muchas felicidades mi correo es loislane201010@gmail.com pero de cualquier forma felicidades espero saber de la segunda parte

      Eliminar
    3. Voy página 255 del libro, lo que he concluido hasta el momento es que la escritora se leyo y memorizo bien 50 sombras de Grey. Usa los mismos personajes, escenarios y argumento, claro intercanbio papeles llevando a Christian Grey a ser un persona mas " normal" sexualmente... con Samu. Continuare Leyendo sólo para confirmar que la pelirroja es Kate y Thor claro es Elliot.
      Si desean leer un libro eritico original lean la trilogia de 50 sombras de Grey que en febrero será lanzamiento de la pelicula y ahi me cuentan.

      Eliminar
    4. jajajajajaajajajaja
      hay muchos primos de Grey... ;)

      Eliminar
  5. Hola a todas vengo entrando y solo quiero dar mi opinión. Tuve el privilegio de conocer en primicia, los primeros tres o cinco capítulos de la obra de Lily y me parece que en su tiempo le hice ver algunas indicaciones (Lily si ves esto sácame de la duda porque me parece que lo hice, a veces ando tan volada y algunas cosas se me olvidan, una de ella era que leyeras en voz alta para definir la puntuación o el sonido del escrito.) Sin haber leído la novela completa le di la primicia en mi blog, no solo porque me gustó lo que había leído sino porque Lily es una querida amiga. No soy correctora profesional pero si un diccionario andante y tengo una tremenda obsesión con acentos, puntos, comas, guiones y yo misma reviso, edito y diseño mis obras. Para un lector ávido estos detalles no pasan desapercibidos, mucho menos para un editor profesional, pero si hay algo que Lily tiene es una genialidad para escribir, pero si hay editoriales que habiendo visto obras desastrosas aún así las publican ¿Qué se puede pensar de ellos? Tanto ella, yo misma y muchas amigas colegas creo, supongo, que tenemos esperanzas de que un sello editorial nos represente, pero al menos será con el orgullo de hacerlo por nuestro propio esfuerzo y no por influencias. Dos veces he reseñado su obra en mi blog, porque aunque leí la obra completa mucho después de ese primer borrador, la historia, la imaginación y el esfuerzo de la autora merece reconocimiento y la trama es muy buena, no es el típico erotismo de amos y sumisas, de azotes o dolor, o de tríos o escenas asquerosas explícitas que lejos de excitar lo que hacen es revolver el estómago. Como te dije Gaby, ya tienes mi obra y si te parece aburrida (porque uso un lenguaje muy diferente o por la trama) mándala a la papelera de reciclaje sin decir ni pío. Cuando una obra no llama mi atención, ni siquiera me molesto en leerla, mucho menos en reseñar una crítica. Mi tiempo es muy valioso para perderlo así. Saludos a las lectoras.

    P.D. Si hay algún error ortógráfico en mi comentario, sorry, estoy agotada y me duelen mis deditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itxa:
      Creo que los errores no fueron autorales. Realmente eran tan groseros que es imposible que fueran realizados por quien escribió el resto del libro. Era todo un tema de tildes, seguro q la maquetación tuvo la culpa.
      Espero que las editoriales abran el juego y exploren otros autores y otras historias. Se lo deseo a todas, a quienes disfruto leyendo a quienes no.
      Pero de los lectores deseo algo más que de las editoriales y es que no se conformen con cosas pobres.

      Te deseo todo el éxito que tu corazón pueda contener. Besos enormes!!!!

      Eliminar
  6. Hola Gaby
    Pues como parece que todas estamos en la misma onda y porque se nos prometía que la segunda parte era inminente este fin de semana me devore el libro, me gusto mucho pero si, le hace falta una pulida, me hastío en ocasiones la referencia a las marcas y algunos detalles sin ton ni son.
    Ame a Samuel pero también lo odie cuando se fue de viaje y como actuó, por eso cuando
    escucho "Cuando acaba el Placer" de So Prá Contrariar no puedo evitar pensar en el.
    Lily Perozo ansío la continuación....

    Un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que la autora nos despertó del "siempre lo mismo"
      Eso me encantó. Estoy como loca esperando más.
      Besos hermosa!

      Eliminar
    2. Pues yo por ahora no he leído mucho de erótica pero quiero seguir indagando en el campo para ver si me sorprenden con las historias o si sigue siendo todo más de lo mismo.
      Esta historia no pinta nada mal, así que buscaré a ver si puedo llegar a hacerme con ella y disfrutarla ^^
      SAludos

      Eliminar
    3. luz
      7-8-2013
      desde de Panamá
      La verdad es que me facino el libro desde el principio y espero el proximo que salga lo mas rapido posible lo malo es que demoran entre un libro y otro y hay que empezar a leer de nuevo el primero para seguirle la trama por lo de mas sublime.

      Eliminar
    4. Me alegra mucho que hayas disfrutado de este libro y yo también lo espero ansiosa!
      Un beso enorme, Gaby.-
      PD: Otra de Panama! Bienvenida!!!! Jannia, tenés vecina...

      Eliminar
    5. Hola Rousmina:
      Espero que te guste, que encuentres historias de tu agrado dentro del género y si no sucede, que disfrutes todas las demás que son... ¡Hermosas!
      Beso enorme!

      Eliminar
    6. Guapita! encontré tu blog siguiendo el libro y puedo decir que me encantó me gusta tu reseña y tal como estás tú ...muero por la segunda parte y como escribió una chica más arriba ...creú ..creú ...ay que atrapante esta historia y felicitaciones por tu blog !!!

      Eliminar
    7. jajajajajaj creú creú estamos todas bailando ya!
      Gracias por tus palabras Melisa y seguiremos esperando por el segundo libro. Vamos!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Holis

    Aunque no me eh leido este libro no pude evitar comentar asi de concentrada estoy en el trabajo, recientermine de leer el tercero de Blackstone y no me gusto,lo que me esta cansando en el genero es casi todos son series o trilogias y siempre empiezan bien y terminan mal lo mio es mas aburriemiento por espera que otra cosa me muero por leer este, porque vos casi nunca te equivocas a lo hora de reseñar un libro si es bueno lo es y si lo tiene dos estrellitas mejor ni el intento hago de leerlo asi de aaaggg no encuentro la palabra jajajajajajaja,solo espero que la autora lo deje en dos y no nos haga esperar mucho porque me muero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola shirley!
      No creo escaparle al error, al contrario pero como hablo de lo que siento con un libro y no doy clases de literatura, me siento con la libertad de decir que me gustó.
      Gracias por confiar tanto en mi criterio. Es un honor.
      Espero lo mismo que vos. Basta de esperas y sufrimientos!
      Beso enorme!!!!!

      Eliminar
    2. Hola

      de verdad que tenias razon el libro es diferente te engancha hasta el final y el final me dejo con cara de pocker, sin aliento y queriendo mas este Samuel esta bueno,como para pedirlo de regalo jajajaja, felicito a la autora, y le pido que no nos haga esperar tanto por el segundo porque me dejo picada

      Besos

      Eliminar
    3. Amén hermana!
      Que salga pronto la continuación!

      Eliminar
  8. luz
    Panamá
    Les dire que en la pagina de facebook del libro aparecen los modelos que estan para morder sobre todo el tio del fiscal Samuel Garnett todos estan para pecar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajajajjaaj no es mi tipo pero reconozco que mal no está.
      ;) (tengo gustos raros... ¡HOLA, Björn!)

      Eliminar
  9. Me lo acabo de comprar, y estoy muy ansiosa, todo lo que he leído en los distintos Blogs son muy buenas criticas. Me lo leeré y ya les contare.

    Gracias Gaby por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tati!
      Espero que te guste y que puedas disfrutar de la historia más allá de esas cositas técnicas que ensucian un poco el trabajo tan creativo de la autora.
      Te mando un besote enorme!

      (después contame que me muero por saber qué les pareció)

      Eliminar
  10. Parece interesante! Me lo apunto.
    Una pregunta: ¿sólo esta en versión kindle? Porque si es así lo tengo un poco difícil para leer en mi reader.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está en otros formatos pero de última se convierten con calibre.
      Que nada te detenga!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Gracias!
      Entonces lo compraré sin duda!
      Un beso

      Eliminar
  11. Despues de leer esta reseña, fui directo a la lectura! Y realmente me encanto! Pero necesito con urgencia conocer la fecha de la segunda parte!!!! Es terrible la intriga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambiénnnnnn!!!! Cuando terminé el libro me quedé mirando un rato la nada esperando magia.
      Quiero más!!!!
      Besotes enormes!!!

      Eliminar
  12. Me encanto,, pero ya quiero la segunda parte,,me muero de risa con Thor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Gaby
    Yo también estoy leyendo "Sorprendida" y necesito un libro alternativo para entretenerme. Por eso ayer comenzé con "Dulces mentiras..." . Promete.
    Te recomiendo fervientemente (por si queres otra distracción para el último de Blackstone) "Me mirare siempre en tus ojos" de Claudia Velasco. Una joyita.
    Besosss!
    Adri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      Tomo nota de tu recomendación.
      Blackstone ahora me va a tener que esperar él a mi, porque el folla que te folla me aburrió.
      Besotes reina!

      Eliminar
    2. Gaby:
      El folla que te folla no va junto con el aburrimiento, o eso creo, jajajajaja.
      Adoro a Ethan pero este libro sobra Raine Miller.
      Un beso.
      Sonia

      Eliminar
    3. voy por la mitad SONIA... pero no sé cómo remar la lectura para llegar al final...
      jajajajajajajaj
      Besos!

      Eliminar
    4. Adri:
      Te agradezco que le recomendases a Gaby "Me mirare siempre en tus ojos" ya que me llego por sorpresa a mi mail apenas hicistes la sugerencia y me ha atrapado de tal manera despertando tantos sentimientos encontrados que lo hace un libro 100% recomendable, una historia redonda.
      Gaby léelo cuando puedas, ya me contaras.
      Un beso a las dos
      Sonia

      Eliminar
    5. Lo tengo anotado chicas. Me provocan ataques de ansiedad con sus recomendaciones
      jajajajajjajaaa
      Las abrazo!

      Eliminar
  14. Me lo comence ayer y estoy entre leyendo este y otro se que ese no se debe de hacer, pero el otro, no es nada que ver con el genero y tengo que leerlo para mi beneficio personal... te digo que hasta donde llegue me atrapo y me quede boca abierta jejeje

    Luego te cuento el resto

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!
      Si, se puede leer a "dos bandas". Mientras puedas mantener la concentración. Es admirable. A mi no me sale.
      Besos y cerrá la boca (que entran moscas)
      Abrazo, hermosa!

      Eliminar
    2. No te imaginas como me siento, jajaja el otro libro lo deje tirado (es de superación personal, de vez en cuando me leo cosas así, para cuentiarme sola jejeje)

      Pues que te digo, estos brasileños me tienen imaginándome unas cosassss... OMG solo de imaginarme la capoeira me sonrojo!!
      Me encanto la parte de cuando están todos ellos bailando, el libro tiene sus cosas muy graciosas... Y como dice tu reseña Thor y Megan me robaron el corazón tan es así que cuando leía de ellos me importaba un pepino Sam y Rachell... hay cosas que las sentí muy diferentes, por ejemplo que el no sea el típico galán que se enamoro y ya no se puede coger a otra, que sea así lo hace mas real, los hombres son así... Y me muero por leer la continuación porque necesito saber en que para esta historia, ando imaginando algunos posibles desenlaces pero ya veremos!!!

      Para el segundo libro quiero mas de Thor y de Megan, es mas lo exijo jajajajajajaja

      Besotes Gaby!!!

      Eliminar
    3. A mi me esta pasando lo mismo, soy súper fan de Dan Brown, y este año cuando salió Inferno me lo regalo mi marido, me costo leerlo lo que no se imaginan, casi no lo acabo y me pareció remalo

      Eliminar
    4. Queremos puros polvos jajajajaja

      Eliminar
    5. jjajaja tenemos un bloqueo extraño últimamente... te digo que yo he estado releyendo libros porque siento que tomo un libro y lo dejo tirado no se que me pasa...

      He dejado tirado 5 libros en las ultimas dos semanas, hasta el puerto de las tormentas lo deje abandonado no se porque no me engancha este segundo libro... pero si te digo que ayer que me leí este de la reseña lo sentí bien diferente y me atrapo totalmente...

      Pues lo de la parte de los polvos jejejeje partes que me las salte un poquitin ya me siento algo artita de leer tanto de ello jejejeje yo soy mas romanticona, me gusta lo cursi, entre mas cursi es el libro mas me atrapa jejejeje... pero también hay libros que me atrapan mucho y tienen su buen condimento de polvos jejeje como este de la reseña!!

      Besotes comadrita!!

      Eliminar
    6. Me cuesta contestarles a veces... me hablan de mil cosas a la vez en un solo comentario. jajajajajajjajajaa
      Yo para el segundo libro pido cualquier cosa pero quiero saber cómo sigue esto. Quedé loca!
      Eso de dejar libros por ahí me pasó hace poco y una autora me dijo que se llama "resaca literaria". No sé si tiene razón o no pero el término me encantó.
      Estas como un poco indecisa Lau... polvo, romance, polvo, cursi, romance, polvo...
      Cuando la historia se disfruta, no hay con qué darle.
      Besos hermosas!

      Eliminar
    7. jajajaja es que como les he dicho otras veces soy una lora para hablar!!

      Pues que bueno es encontrarle una explicacion a esto que me pasa, porque me he sentido frustrada al querer leer y todo lo dejo tirado, porque no me engancha, es bueno saber que mi mal tiene nombre!!
      Espero pase pronto, porque esta canijo sentirse asi...

      Es que no se niega que esta bien que te topes con unos cuantos polvos jejeje, pero asi como decias por face, cerras el libro y estan cogiendo lo abris y siguen cogiendo... la neta la neta cansa mi Gabisita!! Pero si hay historias que se la pueden tirar cogiendo desde el inicio y son tan buenas que hasta te sentis parte de la cogida jejejejejejee

      Besotes

      PD: En el blog no existe el sonidito que me tape las palabrotas?

      Eliminar
    8. siempre quise saber qué significa "la neta" jajajajajajajajajajjaa lo tengo escuchado de novelas pero no termino de entenderlo. Es como "lo justo"?

      Eliminar
    9. Es como decir: "la verdad del asunto"

      jajajjaa ni siquiera es palabra autoctona de mi pais, pero la hemos aculturadizado jajajaja

      Buenas noche, me voy con Roger, necesito terminar con ese hombre!!!!

      Besos

      Eliminar
    10. Gracias por sacarme la duda. Buenas noches bella!

      Eliminar
  15. Holaaa Gabyyy! q t cuento? me encanto el libro, la trama realmente atrapa! M dije a mi misma q no iba a leer nada q no tenga un final, pero no m aguante a tu reseña :( sos mala junta Gaby, jajajaja!
    Ahora si cm dice Vivi ¨creuuuuuuuuuuuuuu¨ realmente babeé en esa parte del libro jajaja, imaginándome el baile OMG!!! t juro q yo al protagonista melo imagino a Giovanni Reynaldo el actor brasilero, aunque no concuerda con la edad del Samuel, pero bueno cada una con su imaginación, no?
    Bueno me encanto la trama, yo tb ya había hecho un stop en este genero xq cansada siempre de lo mismo y después de CDF ya no pude con ningún libro :S (imagínate que tengo Sorprendida y m da cosita agarrarle xq ya vi muchas malas criticas pero debo terminar la historia)
    Felicidades a la escritora! muy linda historia q cm decis Gaby ¨nos saca de siempre en lo mismo¨
    Ahora x favor q no demoren el segundo libro! y bue, no nos qda otra que esperar!

    Besotes Gaby!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. me corrijo con el actor Gianecchini Reynaldo, je! pero mucho mas de joven! :)

      Eliminar
    3. Hola Lu!
      Esto es doble vía porque ustedes no paran de recomendarme libros y yo sigo anotando. No termino más.
      Debo tantas reseñas que me arrancaría los pelos...
      Esperemos el segundo libro y seamos partícipes del crecimiento de esta autora porque también es una linda experiencia acompañarla en esto.
      Se lo merece por animarse a explorar nuevos estilos.
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  16. Hola Gaby: Soy Vero la que nunca puede mandar un comentario desde su cuenta jajaj; Bueno que puedo decir... a mi me gusto mucho!!!, con respecto a los errores de ortografía me pasaron desapercibidos ya que la trama me mantuvo atrapada, y con esto no quiero decir que no sea importante por que lo es.
    Acerca de los personajes masculinos, en mi opinión particular tienen que tener todas esas cualidades que pueden resultar ficticias en un solo hombre pero necesarias para que me atrapen; ya que para normales, pobres, insulsos, etc. los tenemos alrededor todo el tiempo, como decía mi madre "una condición para ver una película es que los personajes sean lindos, ya que para feos solo me tengo que ver en el espejo" y coincidía totalmente con ella y lo sigo haciendo (debo aclarar que siempre fue una mujer hermosa en todos los sentidos, nunca fue fea).
    Lily te felicito por tu libro, me encanto tiene una historia distinta y atrapante. Si este fue tu primer libro no quiero imaginar los que le sigan, estaré esperando los próximos!!!. Gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! jajajajajaajaja
      Lo que más me interesó compartir con ustedes es la experiencia de leer a una autora que se está abriendo camino y que promete.
      "El promete" es la clave. Dentro de un tiempo todas podremos decir que leísmo aquel primer libro... y sonreír. Al menos eso espero.
      Le tengo fe!
      Beso enorme Vero y gracias por sumar tu granito de arena acá, en este rinconcito.
      ;)

      Eliminar
  17. Hola
    No lo conozco aun, pero por la cantidad de comentarios buenos creo que vale la pena.

    me encanto la humildad de la autora al reconocer que tiene algunos errors, como decimos aqui 'me quito el sombrero', que buena actitud, me parece excelente que admita que puede mejorar, creo que eso me hace desear mas la lectura del libro.

    Que me recomiendas esperar a que ella edite de Nuevo el primero, o leerlo ahora?'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh Giovannita me encantan siempre tus comentarios... muy maduros...

      Leelo ayer me lo termine y me encanto!!

      Besotes mi comadre!!

      Eliminar
    2. Mi comadrita eres muy bella, me halagas

      Eliminar
    3. Como diría Judith: Ya tu sabes mi amolll

      Que puedo decir les he tomado tanto cariño a todas ustedes que a veces siento como que las conociera en persona desde hace mucho tiempo!!

      Besotes

      Eliminar
    4. Hago un compiladito de respuestas:
      Si, Giovanna, es recomendable, está bueno y te mantiene atada a las páginas.
      Me sumo a Laura con sus palabras hacia vos y tus comentarios que ADORO!!!!
      También me inclino porque esperes a la edición "pulida", total para la segunda parte falta y es una historia que merece ser bien leída y disfrutada.

      Las quiero mucho y sueño con abrazarlas en vivo y en directo.
      Besos enormes!

      Eliminar
    5. Que tipas pelotudas!!! me hacen llorar y saben que no uso mascara waterproof!!! jajajaj

      En serio se me agüó el ojo y todo, yo también sueño con conocerlas

      Eliminar
    6. jajajajajaj en Colombia tambien se usa la palabra "pelotudas"? jajajajajajjaajaja

      Eliminar
    7. Nooo, pero entiendo lo que significa jajaja
      Eso es obra de Juana jajaja

      Eliminar
    8. jajaja me hiciste reir Giovanna...

      Hablando de Juana Folicure se imaginan un libro de ella, para morir de risa de principio a fin...

      Besotes

      Eliminar
    9. jajajajajajajajajja la palabra PELOTUDO creo que es la más importante del argentinismo. No podría vivir sin ella.
      suelo decir: "ah... pero vos sos un pelotudo IMPORTANTE"
      "Boludo" es su primo lejano pero decirle a alguien "sos un pelotudo" es más categórico. Ya es que se pasa de boludo y a mi me sirve como liberador.
      Ustedes al hablar de Juana tienen que pensar en cordobés. En Córdoba se habla con una tonada muy particular. Yo soy medio cordobesa y a veces me sale en porteño a veces en el tono Juana.
      No es lo mismo decir "sos un pelotudo" (porteño) que decir (sos un peeeeeloooootudo)
      Voy a buscar en youtibe alguna tonada cordobesa.
      Besos locuras!

      Eliminar
    10. Oye sacame de una duda: porteños se les dice a todos los de buenos aires?? porque el gentilicio es Bonaerense o me equivoco??

      Eliminar
    11. En realidad porteños deberían ser todos los que viven cerca del puerto pero le decimos porteños a los que son de la ciudad de Buenos Aires, la capital. Bonaerenses son los de la provincia de Buenos Aires (rodeando la Capital y más adentro)
      ;)

      Eliminar
  18. Verdad q les encanto este libroteeeeeee!!! Se recuerdan q se los recomende cuando ustedes me recomendaron caballo de fuego... y es q estos brazileños :D estan como Dios mandaaa :P Se recuerdan q les dije q estaba babeando x mi Samuel y Thorrr awww es q grrrr q hombres (babas) Me alegraa mucho q si les haya gustadooo... La verdad q esta historia es diferente y definitivamente engancha desde el iniciooo, Rachell no es la tipica sumisa y pasmadita es toda una aventada y pelada jajajaja XD Estoy como loca y muriendo x el segundo libro... Me encanta q Lili haya decido x uno mas para no saturar ni desgastar la historia... X el momento me estoy entreteniendo y a lo grande con el papurri q tanto me recomendaron otro hombre mas q me tiene :O LOCA jajaja ya voy x el tercero gaza!!! Me encantan sus recomendaciones ;) Saludos niñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!
      Seguramente lo recomendaste, pero ya me mareo tanto que no lo recordaba. Anoto en papelitos de colores y los dejo desparramados por todos lados. Soy un despelote.
      Lo que si, ahora entiendo por qué lo recomendabas. Es un libro que tiene condimentos muy atractivos y fue una grata sorpresa encontrarme con nuevos planteos de un mismo juego. Espero ansiosa el libro que continua con la historia. Cuando llegué al final me quería morir.
      Me pone súper contenta que estés leyendo CDF y que hayas podido conocer a Eliah... ¡a ese hombre se lo ama!
      besos y muchas gracias por haber recomendado este libro.
      abrazo, Gaby.-

      Eliminar
  19. HoLa Gaby,

    Después de leer tu reseña decidí incluir esta historia en mi lista de pendientes. Pero como comentás que tiene una segunda parte quería saber si ya tiene fecha de publicación porque la verdad es que estoy saturada de las esperas y decidí leer estas historias con continuación cuando estén todos los libros publicados. Esta movida editorial francamente me resulta detestable y a mi en particular cuando pasa tanta tiempo entre un libro y el siguiente me cuesta recordar algunos detalles y necesito releer el anterior. Será que ya no se puede escribir un historia sólida en un sólo tomo?
    Te mando un beso y como siempre gracias por sostener este espacio tan cálido de intercambio!! Nos vemos el 7/9.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Vero!
      La autora dijo que faltaba poco pero no habló de fechas. Espero que prontísimo porque no me aguanto más esperas.
      si lo reseñé fue más que nada para rescatar la propuesta de la autora pero no puedo recomendarles que sufran un final tan abierto. Es angustiante.
      Hay que parar de sufrir!
      Beso enorme!

      Eliminar
  20. Hola Gaby!! La verdad q me encanto esta novela!! Tenes razon en q le falta un pulido bastante importante...pero la historia me atrapo, me encanto, distinta.. espero con ansias el segundo libro!! lei algunos avances q la autora publico en facebook y me desespere!!! jajajaja Gracias por tus reseñas, cada vez me siento mas identificada con tu criticas..sos una genia!!! Gracias de verdad!!!
    Besotes!!! Cuando se hace la reunion??? Yo estoy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj a vos y a mi nos tienen que operar de los !!!!!! jajajajajajajajjajaa
      Yo no lo puedo evitar, me lo propongo en cada comentario pero me sale todo tan !!!!!!!
      jajajajajajaja
      Si, me sorprendió muchísimo este libro. No le daba dos mangos.
      Encima venía de abandonar Blackstone por monotemático y eso creo que potenció la sensación que me dejó Lily Perozo con su novela.
      Más acción, más imaginación, más audacia. Brindo por eso!
      La reunión ojalá se pueda hacer el domingo 8 de septiembre. (iba a ser el sábado 7 pero como una de las seguidoras de Uruguay viaja y sólo puede el domingo, me pareció un poco choto hacerla el sábado)
      Feliz domingo!
      Besos reina!

      Eliminar
  21. Que buena reseña Gaby!

    Me lo apunto, últimamente lo del género erótico me resulta tan repetitivo y como que ya no me sorprende nada (bufff, como suena esto último jajaja) así que lo ando esquivando un poco. Pero me voy a animar con este, además me ha encantado el que la autora haga su comentario aquí y escuche los consejos, un gran punto más a favor del libro!!!!

    Eso si, odio tener que esperar por las continuaciones..... Mi cabeza se satura y me mezcla tanto tío bueno! jejeje

    Besos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!
      si, me gustó y sorprendió mucho la respuesta de la autora. Habla muy bien de ella escuchar a sus lectores. Después puede hacer lo que quiera pero al menos escucha a quienes quieren leer sus historias.
      Vas a odiar el final del libro, te deja esperando mucho.
      Qué le vamos a hacer?
      Besotes reina!

      Eliminar
  22. Hola Gaby! a mi también me encanto el libro me parece que todas estamos en la misma sintonía leyendo Sorpendida que ese si podemos decir que es "más de lo mismo" no crees... en cambio con este libro me paso todo lo contrario es toda una novedad la trama es diferente y quieres saber que sigue felicito a la autora demuestra que tiene mucho talento y logro engancharme de principio a fin, aunque debo decir que me jale los pelos cuando llegue al final porque olvide que habías escrito en la reseña que era con final abierto jajaja pero en fin esperare por segunda parte con muchas ansias...
    P.S: a mi tampoco me gusto el nombre de Thor le queda mejor al Hamster...Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      Tal cual!!!!!!
      lástima tener que esperar... ¡como loca!
      Me hiciste largar una carcajada con lo de hamster. jajajajaja horrible el nombre Thor para un humano.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  23. Después de leer esta reseña busque para leer el libro y la verdad que me he llevado una gran sorpresa, tal como dices Gaby no es mas de lo mismo, bueno no TODAS las tildes están mal, pero si necesita de un editor, sin embargo eso no le quita la grandeza a la historia.

    Rachell esa si es una mujer con ovarios, me encanto la manera en que Lily Perozo nos presenta a cada uno de los personajes, todos me encantaron, son tan reales, los diálogos tan espontáneos, he leído algunos libros en lo cuales los diálogos parecen que fuesen rebuscados, me parecen muy cursis, con Samuel, se que puede existir, es tan real, con tantos defectos que lo ame, es lógico que un hombre de ese mundo, fume, se drogue, sea infiel, desconfiado y lo que mas me gusta de él es la manera en que trata de controlarse y no puede dice las cosas tal y como las piensa, sin importarle las consecuencias.
    Enamorada de la historia, a mi me gustaron mucho las canciones, van en su mayoría con mis gustos y es un plus que te acerca mas a la personalidad de cada personaje.
    Me encanto porque no es mas de lo mismo! si no que no es mas de lo mismo, disfrute demasiado la lectura, reí como nunca con Thor y Sophia, admiré al hermano mayor, reí también con el tío, me parece un personaje interesante.
    Me enamore, rabie y llore con Samuel, me encanto y se me salieron las lagrimas en la manera en que Lily describe el momento en que ve a Henry en el apartamento de Rachell, esas ganas de llorar me llegaron al alma y muchas veces es rudo y grosero, pero otras veces parece un niño que solo necesita amor y comprensión como llore cuando se queda solo en la habitación del avión.
    Me considero seguidora de Lily, gracias a esta reseña llegue a tan maravillosa historia, que me cautivo totalmente.
    Eso si quise morir cuando llegue al final, se que sera de la misma calidad, aun mejor porque lo que mas me llevo a leerla en la grandeza de la autora en admitir sus errores, eso habla muy bien por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una pena no saber tu nombre pero gracias por tu comentario.
      Estoy de acuerdo en todo lo que expresás y justamente si rescaté esta novela es por la historia que tiene y el modo en que la autora decidió contarla.
      Lo demás, no puedo evitar mencionarlo, porque seria injusta con las demás autoras y no sería coherente con mi manera de ver los libros.
      Lo de las canciones lo marco enfáticamente porque ya es una moda que me saturó. Mi vida viene con banda sonora. Amo las canciones pero justamente, si todos los libros meten canciones a lo loco se termina saturando y perdiendo solidez.
      Que todo esté a favor de la trama y en su justa medida, eso es lo que me gusta.
      Entiendo que te hayas querido morir, me pasó lo mismo. Faltando pocas páginas para llegar al final, y advirtiendo que había mucho por resolver me quise morir. Ahora sólo queda esperar. Muero por más-
      Un beso enorme, Gaby.

      Eliminar
  24. Hola.....Gaby..
    Disfrute mucho la lectura de este libro,,,,me parece que la autora puso atención a las criticas que las lectoras de este bum (casi abuso) de libros romanticos- eróticos y trato de NO caer en los típicos "lugares comunes".
    Encuentro refrescante los diálogos, son muy naturales,,,en especial me gusto que;

    *Que la protagonistas no sea una completa pendeja, sin carácter,,,Esta por el contrario le corre sangre por las venas.

    * El hecho que se cuente en tercera persona..permite conocer mas a fondo los personajes,,,ya que el primera persona solo se conoce un punto de vista.

    *Que hayan ,,,historias paralelas, así no se hace tan unidireccional ( aun que Thor y M...,no terminan de encajarme ,,,espero que ella evolucione)

    * Que necesariamente no recreen toooodas las veces que tienen sexo,,,ni que te cuenten día a día,,

    * Que no caigan en los chiches y las cursilerias,,,de soy tuyo...eres mía, a una semana de conocerse.

    Cero BDSM,controladores, voyerista,,y demas...

    Me cuesta,,,y es mas un gusto personal..que los primeros encuentros de los protagonistas...en una ciudad con NY..se den de pura casualidad ,,( Cuando en mi vida de soltera...lo que sucedía es que todas me decían...salí este finde y a que no adivinas con quien me encontré....y yo me jalaba los pelos,...y renegaba ..Dios..x que no estaba ahiiiiii)..estos no tiene ese problema...

    Ahora lo de moda...esperar la continuación...solo espero que conserve la coherencia de este.

    Saludos,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!
      Tal cual! Rescato lo mismo y creo que ante tanta buena recepción que tuvo la novela, otras autoras pueden prestar atención de estos detalles.
      Como vos, también espero que la segunda parte esté a la altura de la primera y además, estoy ansiosa por ver cómo sigue la trama.
      Un beso enorme y gracias por tan jugoso comentario.
      Gaby.- ♥

      Eliminar
  25. cuando saldra la segunda parte nadie sabra la fecha buena historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la menor idea,pero la autora dijo que "pronto". Esperemos que sea prontísimo.
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
    2. oye no se si se vea mal una amiga me mando unos libros pero como estoy leyendo otros que haz recomendado queria pasartelos para que les dieras el visto bueno me llamo isabell bueno gracias por tus reseñas me encantan estoy leyendo dulces mentiras y mia

      Eliminar
    3. Hola Isabel!
      No se ve mal nada, acá. Quedate tranquila.
      Lamentablemente no tengo mucho tiempo para leer y ya tengo una lista "ENOOOOORME" de libros pendientes.
      Trato de ir variando en mis lecturas y descubriendo autores pero dejé de reseñar "a pedido" porque es mucha presión para una amateur como yo.
      Si no me gusta me siento mal y la paso fatal.
      Pero mil gracias por el ofrecimiento.
      Un beso enorme y espero que disfrutes las lecturas en las que estás ahora.
      :)
      abrazo, Gaby.-

      (no sé si entendí bien tu mensaje jajajajaja)

      Eliminar
  26. Hola Gaby!!!

    Me empece a leer este libro sin saber muy bien de qué iba y me lleve una sorpresa con él, me encantó, me atrapó desde el principio y efectivamente me pareció algo diferente. Estoy deseando que salga la segunda parte, no veo el momento de leerlo, empieza a fastidiarme el tema de las "trilogias" no nos pueden dejar así, con está intriga!!!

    Se sabe ya la fecha de la segunda parte?

    Besos fuertes.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      A mi me pasó lo mismo!!!!!
      Me pone muy feliz leer los comentarios y ver que todas estamos más o menos en la misma línea de opinión. Creo que es algo que muchos autores deberían analizar.
      La recepción que tuvo esta historia es algo para prestar atención.
      Todavía no hay fecha, pero la autora dijo que "pronto".
      Besos enormes, hermosa.

      Eliminar
  27. Hola Gaby me gusto mucho el libro me lo terminé en dos días te enganchas desde el principio es algo diferente lo único que no me gusto fue el nombre de Thor ese no es un nombre para persona pobre pero en lo demás me encanto todo , es algo muy diferente ojalá salga pronto el segundo por que te deja un final abierto y con ganas de querer mas y mas ,si hay muchas faltas de ortografía pero cuando estas enganchada casi ni lo notas besos y gracias por todas las recomendaciones Brenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenur!
      Viste? Fue una gran sorpresa y me atrapó desde el principio. Sólo espero que salga pronto la continuación porque se pierde el clima con las "esperas".
      Gracias a vos por pasar y dejar impresas tus sensaciones.
      Un beso enorme, Gaby

      Eliminar
  28. yo este libro lo tengo en stand by, esperando a que me apetezca leerlo, por ahora no me llama mucho la atencion, quizas cuando este un poco menos liada le heche un vistacito haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te va a gustar pero hacés bien en esperar, total falta la coninuación.
      Vos seguí con lo tuyo!
      Besotes!

      Eliminar
  29. Hola, Soy Marta de Barcelona.
    Como siempre Gaby darte las gracias por darme a conocer títulos de libros nuevos, ya que a veces no es fácil enterarse de todo lo que sale.
    De este libro tengo que decir que me encantó!!! SI es verdad lo de las faltas y que le hace falta una pulida, pero de que se puede leer se puede. Y LILY te digo que no fue un impedimento para leerlo y que me gustara y MUCHO!!! QUIERO LA 2ª PARTE YA!!!!!! AH! Y un Samuel en mi vida..... o un Thor aún no me decido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Gracias a vos!
      Estamos todas como locas esperando la continuación de esta historia. Es maldad pura dejarnos así jajajajajajajajjajajaa
      Besotes reina!

      Eliminar
  30. CREO QUE TENGO DEBILIDAD POR LOS BRASILEROS DESDE HACE TIEMPO Y AHORA QUE LEI ESTE LIBRO MAS!!!
    ME GUSTA QUE ELLA NO SEA UNA SANTA Y QUE A TRAVES DE "OPERACION COLCHON" CONSIGUIO EL APARTAMENTO Y SU NEGOCIO, YA ESTABA CANSADA DE LAS VIRGENCITAS UNIVERSITARIAS Y PASANTES.
    UN BESO GABY!!!

    VERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que Vero sos... ¡por las mayúsculas! jajajajajajaaajaja
      Morí con lo de "operación colchón"... me matás siempre con tus comentarios.
      Beso enorme hermosa!!!!

      Eliminar
  31. Quedé un tanto "alterada" con éste libro.

    Me gustó mucho, pero por qué? si está lleno de lugares comunes de sus primos de géneros? Como dice Gaby, las vueltas de tuerca de la autora lo hacen destacarse: la chica no es una tontona (es una mujer con objetivos muy claros, dispuesta a usar y a usarSE para lograrlos), al muchachin lo rodea una gran oscuridad (oscuro y peligro mmm de dónde me suena... jaja).
    Lugares comunes: jóven de veintipocos calentante, que no puede más de lo grande que tiene el miembro y de lo exitoso que es en su profesión cuando todos sabemos que eso (todo junto) es más difícil que sacarle el látigo C.Grey. Marcas, marcas... y si la van cortando?! ahhh ídem con la musiquita!!!!
    Peculiaridaes: la latinoamericaneidad (la acabo de inventar? 19 letras!!!). Lindas referencias al Brasil y sus costumbres.
    Y lo más importante: lo erótico, erotiza. Quiero a esos primos, pero ya!! Le ganaron a Eric y Bjorn en pervensión.
    La historia de Thor y Megan, tierna. Quiero más de esos dos.
    Lo Horrendo: más espera, pero hay altas chances de que no decepcione.
    En fin para una primera obra es muy buena.

    ¿Alguién sabe de la fecha para el #2?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Majo!
      jajajajajaajajajajaaj lo que me divertí con este comentario no tiene nombre.
      Las palabras... "calentante" y "latiniamericaneidad" (esa la guardo para el ahorcado)me alucinaron.
      Estoy muy de acuerdo con vos y espero ansiosa el segundo libro pero lamentablemente no tengo idea de la fecha en que saldrá a la luz.
      Obviamente les informaré en cuanto sepa.

      Besos enormes, Majo!!!!!

      Eliminar
  32. Ahi leí q Lily publico q va ser trilogía, asi q tendremos 2 libros mas!!! El segundo libro tiene 800 pag y lo va dividir en dos pero q van a salir medio juntos para no hacer esperar a las lectoras :P

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... me parece una idea genial que salgan seguido!!!!!!
      Ya no quiero sufrir más!
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  33. Gaby, convencida y motivada para empezar a leer el libro, te cuento cuando lo termine!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaría la versión retocada de la autora pero su tu ansiedad te impide esperar, te aviso que el final te deja al borde de la locura. Final abierto, abiertísimo y a la espera de la segunda parte.
      Un parto!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  34. hola Gaby, ahora entiendo porque tanto revuelo con esta historia, apenas la leí y la verdad es que pesar de los errores que se mencionan, esta historia no le pide nada a ninguna de las que nos tienen en espera (verdad Crossfire) y sobre todo me encanta que autora sea latinoamericana, los primos wow, que cuente las historias de todos (cuanta sangre caliente) me imagine estos cuerpos brasilerios en la fiesta del primo bailando, uff, bueno hasta el tío esta buenote, me encanta que la protagonista no es la niña inocente y sumisa, ella va por lo que quiere y no se deja, y a Sam te lo comes lastima que no lo incluí en mi lista top five, espero la segunda parte, no sabes para cuando Gaby?

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne!
      La autora está jugando con mi salud mental. Si te fijás en su comentario me dijo que "pronto" pero la espera me está matando.
      Estas cosas me hacen mal...
      Espero tener noticias cuanto antes.
      Un beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
  35. cuando sale el próximo libro la verdad esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  36. esta muy muy bueno el libro tanto mis amigas y yo estamos esperando revelaciones, cuando ira a salir, te vuelvo a decir esta bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, está muy bueno y rompe con lo que venimos leyendo. aplausos!
      Besos, Gaby.-

      Eliminar
  37. Lo recomendaste,me interesó y así de rápido lo leí. Debo decir que me encantó y lo más curioso fue que al empezar a leerlo,sin tener conocimiento de la nacionalidad de la autora,me di cuenta que es venezolana como yo,llamalo intuición jejejeje y debo agregar que también me sorprendió el talento de esta chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado... yo durante toda la lectura quería saber de dónde era la autora... jajajajajaja ¡no lo descubrí!
      ;)
      Espero el segundo ansiosa!
      Besotes, Gaby.-

      Eliminar
  38. Cuando será que voy a poder leerlo!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajajajajajajaj pensa así:
      el final te deja loca y esperando TODO.
      Para que leerlo ya si tenés que esperar quien sabe cuánto para la continuación?
      Yo esperaría... a que salga el segundo.
      El final abierto es más duro de sostener que el de Crossfire...

      Eliminar
    2. No te conté que no me aguante y ya lo lei??? jajajaj
      Lo lei unos 2 días antes de que saliera revelaciones, así que no espere mucho.
      Te conte que revelaciones me lo regalo mi marido??, es el hombre del mes entre las comadres jajajaj.

      Me encanto a pesar de los detalles que tiene, que siempre son bastantes, pero la historia y el personaje de Samuel me atraparon.
      Me encanta la buena onda de la autora, me parece una niña tan sencilla, que se merece todo el éxito con sus libros.

      Espero tu reseña del 2 para comentar.
      besos

      Eliminar
    3. Si!!!!!!!!!!!
      sé que lo leiste.
      Estoy por la mitad del segundo pero me cuesta un poco engancharme...
      Pero Lili me encanta así que lo quiero leer tranquila.
      TU MARIDO ES UN GENIO!!!!!
      Besos enormes!

      Eliminar
  39. Hola chicas: hace mucho que las sigo pero es la primera vez que escribo, nunca participé en un blog pero estas historias me están llevando a querer hacerlo porque necesito compartir con alguien mas todo lo que me pasa con ellas.
    Este libro me gusto, si bien me pareció muy similar a tantos otros, la diferencia que le encontré y, algo que para mi se destacó, es ella. No es un personaje soso y sumiso, tiene mucha riqueza e independencia. Y de él que puedo decir, me enamoreee, igual ninguno todavía pudo superar a Eliah (CDF) y a Alexander (EJDB).
    Si me quedé con mucho suspenso y muchas ganas de poder leer la segunda parte (alguien sabe cuando sale), que es algo que no me sucedió con la trilogía de Sylvain Reynard, la espero, si, pero no con tanto entusiasmo.
    Bueno, me encanto conocerlas y compartir este espacio con ustedes, nos mantenemos en contacto.
    Saludos a todas, Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!
      ¡Bienvenida!
      Estoy de acuerdo en todo lo que decís de la protagonista. Sorprende su actitud y eso ya es bueno.
      Eliah es insuperable y Shura irrepetible, pero al menos siguen apareciendo competidores... ¡Se agradece!
      Gracias por animarte a compartir tus sensaciones porque sumás mucho. De verdad.
      Te mando un beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
  40. Bueno, despues de los cientos de libros leido, de estar advertida de que tiene continuación, pues no voy, y paso la hoja pensando que s fin de capitulo y lo que es es EL FIN DEL LIBRO, ¡ojiplática sigo!

    Si me ha gustado, pero al final me he sentido como cuando al final de la tropecienta temporada de Anatomía de Grey te los encuentras medio muertos a todos y la pantalla se pone negra y sale continuará.
    Pues si Lyli, espero que continúe, pero rapidito a ser posible y concluyendo, a ver si ahora se nos emociona la autora con el exito y nos divide la historia en tres partes más, que puesto, seguro que da.

    Si, estoy un poco decepcionada por el final.
    Besos Gaby, me voy a buscar otro libro y me voy a cerciorar que termina la historia, aunque para ello me tenga que leer el final, ¡jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaajajajaj me encantó tu comparación con grey´s anatomy
      Creeeeeeeo que la historia será trilogía, pero no tengo la confirmación.
      CREO!
      El final es para romper todo... yo grité!
      Besos hermosa y ánimo!

      Eliminar
  41. Excelente libro la felicito espero que salgan los dos libros restantes....Felicidades...

    ResponderEliminar
  42. Hola Gaby!

    Anoche lo terminé yo, y estoy, una vez más, de acuerdo en todo lo que cuentas.

    Me quedó una sensación de vacío tan grande...no esperaba que el final fuera tan abierto, esperaba que se solucionaran algunas cosas, o al menos en parte, ya veía que por las pocas páginas que quedaba, no todo se iba a arreglar, pero esperaba que al menos la parte Rachel y Samuel sí... (soy una romántica, lo sé...)
    Así que nada, espero que la segunda parte no se demore mucho en salir.

    Sí que es cierto también, que los fallos gramaticales, me superaban, incluso con el lápiz, iba colocando comas donde yo creía que iban...jajaja, pero sólo fue durante un rato, ya lo dejé estar...Quizá debería haber esperado a hacerme con la nueva edición ya corregida...pero bueno, ahora ya es tarde, jajaja

    En definitiva, y salvo esos "fallos", el libro me ha encantado y enganchado desde el principio y durante toda la lectura, ha sido todo un descubrimiento, y gracias a ti Gaby, así que ¡¡gracias de nuevo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Me pasó igual. Veía que ya se terminaba y quedaba todo por aclarar...
      Que manera de sufrir!
      De nada, corazón, me alegra que hayas disfrutado de esta lectura.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  43. Hola... soy nueva seguidora de tu blog, tristemente no puedo conseguir en mi ciudad ninguno de los libros de los cuales he leido tu reseña...tuve que descargar el de 2dulces mentiras, amargas verdades"...que me ha fascinado, lo malo es que busco y busco la segunda parte pero no la encuentro por ningun lado...podrias ayudarme???
    Estoy buscando como loca los demas libros de los cuales he leido tu reseña y que me llaman mucho la atención y dado que no los puedo comprar ¬¬ (cpsa que me frustra) tendre que descargarlos (cosa que me desagrada) ...
    Espero puedas darme respuesta en cuanto al segundo libro de Lily Perozo :D
    Te agradezco infinitamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moon!
      Muchas de nosotras no contamos con los libros en nuestros países y terminamos descargándolos por ahí.
      La segunda parte aún no salió. Así que estamos todas como locas esperando la continuación.
      Sin dudas voy a reseñarlo en cuanto salga publicado.
      De todos modos, me encanta que te haya gustado el primero!!!!
      Beso enorme!

      Eliminar
  44. Hola Gaby, como estas?
    Te cuento que me anime a leer este libro por simple curiosidad, necesitaba saber por qué un tipo llamado Samuel Garnett había obtenido el décimo lugar en el ranking de “hombres barbaros”, a los otros los conozco y estoy muy de acuerdo con el resultado (aunque extrañé que no apareciera en el Alexander de El Jinete de Bronce dentro del ranking).
    En fin, me anime a leer este libro, más bien me obligue ya que me tiene saturada éste género más aun después de haber leído en una semana “Sorprendida” y “atada a ti” que también sufrí ya que me mataron del aburrimiento (el folla que te folla ya me molesta!).
    A lo que vine, te comento que comencé la historia algo pre dispuesta a que me aburriera, pero para mi sorpresa me atrapo!... la leí con ansias de saber más, los personaje me gustaron mucho, la historia es interesante; aunque hay cosas que obviamente se repiten ya en este género, la manera de plantearlo por esta autora es lo que me atrajo de la lectura. Cuando lo termine no me lo pude creer me quede mirando el techo como si ahí estuviera el final… Espero que el segundo libro no tarde tanto en ser publicado… NECESITO saber que va a pasar con Rachell y Samuel, con Thor y Megan…. Estoy intrigada con los secretos de Samuel (aunque la autora encamina más o menos por donde van) los de Rachell no los descubrí…espero ansiosa del segundo libro!!.

    Besos, Naty

    PD: Que tienen las autoras con los ascensores?... trabajo en un piso 13 y en cualquier momento voy a lanzarme a un tipo guapo y no quiero ni imaginarme lo que le podría hacer al pobre tipo….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!
      La curiosidad mató al gato y ahora estás como loca esperando el segundo libro... jajajajajaj ¡me pasó lo mismo!
      No me hablés de ascensores.. vos por lo menos trabajás en un piso 13.. yo en el 1º... no tengo tiempo ni de pensar en tirarme encima de nadie... jajajaajajajajaja
      Quiero un asecensorazo!
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  45. Hola Gaby.

    Espero que estés muy bien. Es para informarle a las chicas que DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES: REVELACIONES, se publicará el 16 de octubre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      Gracias por avisarme!!!! Estamos todas esperando ansiosísimas.
      Espero poder leerlo pronto.
      La versión corregida del primero ya la tenés?
      Beso enorme!

      Eliminar
  46. simplemente, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. estoy super ansiosa por leer como sigue, Por dios qué HOMBRESSSSSSSSSSSSSS. Shhhhh que no se entere mi marido, jajajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Ya falta nada de nada!!!!!!
      Estamos todas como locas.
      Besotes!

      Eliminar
  47. Una pregunta cuando sale la segunda parte

    ResponderEliminar
  48. Solo quiero comentar que un 90% de los libros que leo, mira que son bastantes, leo tu reseña antes, y hasta ahora coincido contigo en tus reseñas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fam!
      Mil gracias por este mensaje tan lindo!!!!
      Me hace muy bien ;)
      Beso enorme!

      Eliminar
  49. Hola Gaby
    ya me lei el segundo Revelaciones !!! me encanto , se revelan muchas cosas, y hay mucho sexo no solo de los protagonistas !! wuaoo pero seguirremos esperando para la tercera parte Decisiones ::
    saludos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaquelin!
      Estoy leyéndolo pero me está costando concentrarme. Estoy seguro que hacia el final me voy a enganchar como loca. Lo mismo me pasó con el primero.
      Beso enorme!

      Eliminar
  50. Quiero saber cuando sale el libro tres quiero saber que pasa con la historia y los personajes Samuel y Rach. Megan y Thor Sophia y Reinhard, Megan y Thor y por supuesto quien va a acabar con Henry no es jusrooooooooooo!!!!!!!!!!!!! cuando sale el tresssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo!
      No sé cuándo sale el 3. Recién estoy leyendo el 2....
      Paciencia, paciencia... que se sufre!
      Besotes!

      Eliminar
  51. Me ha encantado, después de leer todos los comentarios, tienen mucha razón, me ha pasado una amiga la 2ª parte, y estoy emocionada hacia tiempo que no deseaba seguir una historia hasta el final, y esto lo ha conseguido esta autora. Me pasare meses esperando pero con gusto.Después de leer este año tantas trilogias, que acaban aburriendo y desmoralizando al personal para seguir, aqui hay una para disfrutar.
    Besotes.
    pd. espero que terminars de obras, y estes un pelin más relajada, Gaby, Por aqui ya sabes comenzando el frio y disfrutando de las tardes para leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlota!
      Qué lindo que este llegando el frío. es tan lindo leer con mantita... pero acá están llegando los calores... jajjaajajjaa
      Me alegra que te haya gustado esta historia. sin dudas, es muy original.
      Beso grande!!!!!!

      Eliminar
  52. Hola Gabby!!!!!!!!! yo ya lei los dos libros ayer termine el segundo el primero el domingo!!!!!!

    Estoy mas que de acuerdo con tu reseña!!!!!!!!!
    fue genail encontrar un libro que te atrapa en todos los sentidos!!!!!!

    Un beso enorme Amiga!!!!!!!!!
    pd. deseo hablar contigo pero se que estas muy acupada asi esperare a encontrar la oportunidad....
    mientras tanto cuidate... muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!!!!
      Estoy a mil pero cuando quieras mandame un mail y charlamos.
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  53. Lo estoy leyendo, voy por la mitad y me está gustando mucho, es verdad q no se disfruta tanto de la lectura por los errores de acentos, pero la historia es genial, diferente a los clones que han salido de la trilogía famosa, estoy enganchadísima y ya tengo en espera el segundo, la verdad es que no esperaba tanto de este libro, me ha sorprendido muchísimo!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te este gustando!!!!
      Siempre es bueno descubrir algo nuevo.
      Besos, Gaby.-

      Eliminar
  54. Lo he terminado y me ha encantado, ya he empezado el segundo y me está gustando mucho también, la historia engancha muchísimo, la verdad es que no pensaba que estuviese tan bien, después de tantos clones de Grey...pensé que sería más de lo mismo, pero me ha sorprendido, para cuando el tercero? Muy buena la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé para cuándo el tercero pero espero que pronto.
      No me gusta esperar tanto... me olvido y me voy de clima.
      Me encanta que haya nuevas propuestas y que los autores dejen volar su creatividad.
      Un beso enorme, Gaby.-

      Eliminar
  55. El segundo me gustó mucho tambièn, muy buena la forma de escribir de la autora y la trama engancha, las escenas son muy calentitas, vamos para leer en este tiempo con frio jejeje, me he quedado con la intriga y estoy deseando devorar el tercero y conocer el desenlace, necesito saber más de Sam ( que hombre por favor)y de Rach, de sus temores, de lo que se ocultan, a pesar de los errores del libro, la historia te atrapa, así que eso es porque es bueno. Un beso Gaby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado y que estés tan enganchada con la historia. Esperemos al tercero mientras yo termino el segundo...
      Besos enormes!

      Eliminar
  56. Para mi la mejor trilogia que lei en muuuuucho tiempo, y eso que lei bastantes. Unos personajes tan bien definidos,reales con comportamientos acordes a sus edades actales a dia de hoy ,un gusto enamorarse de samuel un chicocon sangre en las venas y no como dije en otras publicaciones un grey tan joven con un comportamient de de un hombre de 50 años sin ofender o ir mas alla. Un beso a todas y enhorabuena por tu blog gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que hayas encontrado en este libro todo lo que buscás.
      Te mando un beso enorme!

      Eliminar
  57. Voy página 255 del libro, lo que he concluido hasta el momento es que la escritora se leyo y memorizo bien 50 sombras de Grey. Usa los mismos personajes, escenarios y argumento, claro intercambio papeles llevando a Christian Grey a ser un persona mas " normal" sexualmente... con Samuel. Continuare Leyendo sólo para confirmar que la pelirroja es Kate y Thor claro es Elliot.
    Si desean leer un libro erotico original lean la trilogia de 50 sombras de Grey que en febrero será lanzamiento de la pelicula y ahi me cuentan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Denia!
      Gracias por tu comentario y opinión. Yo casi no recuerdo el libro, pero todos tienen cierto parecido.
      50 sombras creo que fue el primero que leyeron todas ;)
      Beso grande

      Eliminar
  58. GABY OJALA PUEDAS RELEER LA HISTORIA , LA TERMINE HACE DOS MESES Y TODAVIA NO ENCONTRE NINGUN PROTAGONISTA QUE PUEDA SUPERAR A SAMUEL! LO AME DE PRINCIPIO A FIN! LOS PERSONAJES, LAS HISTORIAS , LOS LUGARES.
    LA VERDAD LO MEJOR QUE LEI DESPUES DE CABALLOS DE FUEGO!
    BESOS Y GRACIAS POR TUS RESEÑAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!
      Voy a tener que leerla de nuevo porque no me acuerdo de nada y todas lo aman... Yo no me copé tanto con él. No me impacto nada...
      ¿QUÉ ME PASA?????
      Voy a volver a leerlo. Definitivamente. Porque encima no recuerdo nada...
      Besos enormes!!!!!!

      Eliminar
  59. Hola!!! Hace poco descubrí este blogspot y me encanta!! Me gusta mucho leer y por cuestiones de tiempo no puedo hacerlo tanto pero te quiero contar que encontré este libro por casualidad una vez en.la web y lo.leí.. Venía de leer caballo de fuego (que amé), pídele lo q quieras, grey y demas y la verdad que salvo la.primer saga las demás me habían aburrido. Y leí está historia y quede fascinada!! Porque la trama es muy buena, tiene una mezcla que me llamó.la atención.. Y a medida que iba leyendo las continuaciones me iba enganchando más!! Hasta qué en el cuarto pensé q no me iba. A sorprender más y.... ME SIGUIO SORPRENDIENDO!! Es increíble!!! Se lo recomiendo a todas mis amigas.. Y quería decirte que si no leíste los otros lo hagas porque son cautivantes.
    Nada más eso era.. Y muchas gracias por todas las reseñas!!
    Besooos desde Neuquen Argentina - Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me vuelvo loca con lo que me contás, lo mismo me sucede con las demás fanáticas de esta historia. Leí el primero y me gustó mucho pero después me colgué y ahora tendría que volver a leerlo para continuar la trama porque estoy perdidísima.
      Es mi cuenta pendiente!!!!!
      Beso enorme y gracias por comentar!!!!!!!

      Eliminar
  60. Pregunta: se consiguen en alguna librería de Argentina estos libros de Lily Perozo. Porque realmente me gustaría comprarlos para no leerlos en pdf pero no logro encontrarlos. Salen en Amazon pero los tres cuestan 46 Euros y 40 Euros más de entrega cosa que termina costando unos $1600 en total... un disparate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!
      La verdad es que no sabía que tenía ese precio. No lo vi en librerías.
      En Internet hay muchos sitios donde se descargan (pirata) pero es lo que todos terminan haciendo.
      Beso grande!

      Eliminar
  61. Gaby: estoy en crisis y no encuentro qué leer. Leí hace un tiempo Dulces mentiras... y no me cerró mucho, pero leyendo tu reseña hablas sobre una SEGUNDA VERSIÓN que te gustó mucha más. Entonces: ¿ segunda edición es la segunda versión? Porque si esto es así, no me coincide la tapa que publicaste ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Mariela.... Perdón la demora y debido a ella seguro que mi respuesta no te sirve... PERDÓN!
      La verdad es que no sé que decirte porque yo tuve tantos problemas con las versiones que al final recurrí a la autora y ella me la envió.
      Quizás ella te puede responder cuál es la versión que tenés, pero te aseguro que la segunda versión es mucho mejor.
      Besotes!

      Eliminar
  62. Muy buenas soy nueva por aqui y me he leido muchas de tus recomendaciones y me gustaria que me ayudarais a conseguir la segunda version (version castellana) de esta saga ya que despues de tus comentarios estoy muy intrigada por leerla.Muchas gracias por adelantado.

    ResponderEliminar