Toda la noche con el jefe - Natalie Anderson

Era su jefe… y el único hombre al que no podía resistirse Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo… Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación. Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory… Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema… una noche con él no era suficiente.

Hoy les traigo una novela que entra en el grupo “pasar el rato” pero es un buen rato. Con todos los condimentos ya conocidos de la novela romántica y sin muchas sorpresas “Toda la noche con el jefe” es una historia que se disfruta de un modo cálido y relajado.

La historia

Comienza cuando Lissa conoce en una fiesta de la oficina al supuesto amigo de su compañera. Creyendo que era una cita a ciegas, se mostró relajada ante el apuesto desconocido y una vez aclarado que no iba a pasar nada entre ellos, se mostró auténtica, divertida e interesante.
Pero aquel desconocido resultó ser su nuevo jefe, Rory Baxter, un moreno irresistible que le cortaba la respiración.
El pasado de Lissa le impedía volver a involucrarse con un jefe, pero Rory le hacía muy difícil la tarea de resistirse.
En pocos meses ella debería abandonar Londres y volver a su país de origen pero sabía que una relación circunstancial con él iba a destrozarle el corazón por lo que se propuso disfrutar sólo de una última noche, aunque el destino les guardaba otros planes.

Mis sensaciones

Como les decía, este tipo de novelas son un entretenimiento que no arroja grandes descubrimientos pero algunas veces nos encontramos con elementos que marcan una diferencia.

En este caso, la historia comienza con un planteo divertido. Durante toda la noche la protagonista cree que Rory es otra persona, un amigo de su compañera de trabajo. Así, presa de la confusión, le confiesa todas las opiniones que escuchó sobre su futuro jefe, un joven apuesto y adicto al trabajo que tiene locas a las mujeres.
Rory nunca le dijo quien era y disfrutó de todo lo que ella le confesaba. Sabía que era mejor aclarar su identidad pero la diversión fue más fuerte.

Otro punto que marca la diferencia es la pluma suelta y fresca de la autora, que concentra la historia en pocas páginas y que desde el principio del relato emprende un viaje sin escalas hasta llegar al final de la historia.

Los personajes

Son atractivos y la tensión sexual entre ellos mucho más. Lissa tiene un pasado poco feliz, huérfana y sola lejos de su país, el que abandonó porque no tenía nada que la atara al mismo. En su valija llevó a Londres una historia de amor que no funcionó, donde fue engañada por el hombre en quien confiada y del que escapó jurándose no repetir la historia.

Pero la historia podía repetirse, al menos eso sintió cuando descubrió que el desconocido por el que se sentía atraída era su nuevo jefe.
Rory es un personaje potente y seductor de esos que siempre dicen la palabra justa y sus acciones nos roban suspiros. Un hombre que no quiere compromisos y es lo suficientemente seguro como pra sincerarse ante Lissa y plantearle todo lo que desea y siente.
Pero lo que Rory no sabía es que sus planes y deseos podían cambiar si conocía a una mujer como Lissa.

Lo flojo del libro...

Es el conflicto de Lissa con respecto a su partida de Londres. Si le queda poco tiempo en ese trabajo por qué le preocupaba tanto lo que pudiera pasar si se involucraba con el jefe. Es un planteo que va y viene durante la novela que poca coherencia tiene con lo que los personajes van experimentando.

En resumen

Es una historia breve, compacta y linda. Sin nada de profundidad pero con mucha tensión sexual y romanticismo. Como suele suceder, es un libro que lo salva alguno de sus personajes, en este caso Rory, que si bien los dos protagonistas captaron mi atención, es él quien me conquistó con cada palabra o acción.
No esperen mucho de esta novela y obtendrán más. Es un momento donde se disfruta el encuentro entre dos personajes que hacen del libro una historia dulce y bonita.
¡Suave reseña!







Porque me gustó mucho, lo disfruté con entusiasmo romántico pero... no es un libro de alto impacto y si lo pongo al mismo nivel que otros sería confuso.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. A mi este libro me gusto mucho, lo disfrute porque es rapido, entretenido y Rory por dios, quiero un jefe asi, tenes razon que ella es muy vueltera con el tema QUE DIRAN LOS DEMAS, pero en parte es entendible por el tema de su pasado y su madre. Mori con la parte del aeropuerto con Rory <3. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos libros deberían venir con un seguro contra la insatisfacción futura. Después de tipos así la realidad es tan light que la dieta me está matando. jajajajajajajajajajajjaaja

      Eliminar
    2. Jajajaaaaa, son demasiado buenos, por eso es ficcion, en la vida real si es una escultura tallada a mano, como todos estos, es el peor de todos y si son generosos, buenos, respetuosos y enamoradizos, que tambien tienen esas cualidades en los libros, seguro que es el que te acercas, solo si fuese el ultimo hombre en la tierra jajajaaaaaa. Si lee esto mi marido me mata!!!! :S Besossss

      Eliminar
    3. Jajajajaja, totalmente de acuerdo con ambas!!! Me gustó el libro, está entretenido, y la verdad es que el Rory es un bombón. He leído otros libros de la autora y son entretenidos también, lo que me gusta es que sus personajes masculinos no son los típicos machotes, jejeje... en fin...deberíamos hacer una marcha contra la "insatisfacción futura", jajajaja...Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hice la tarea, y como bien lo dice Gaby, es un librito para pasar el rato. No me crei mucho el nivel de compromiso de Rory, que pena pero es la verdad jajaja, Y lo del seguro de insatisfaccion, totalmente de Acuerdo Gaby!!!, tengo ese sentimiento hace rato!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que estás esperando a "pídeme ... AHORA Y SIEMPRE", ¿no?

      Eliminar
  3. Siiiii en Itunes ya hay una muestra de las primeras paginas del Libro.

    ResponderEliminar