Dulce restricción - Beth Kery

El agente especial de Chicago, Shane Dominic estaba enamorado de Laura Vásquez hasta el día que lo dejó para casarse con otro hombre. Trece años han pasado pero Laura nunca ha desaparecido de sus fantasías, o destruido su deseo por saber qué fue lo que ocurrió para que lo dejara. Cuando el marido de Laura, el jefe de una banda criminal internacional de ladrones, es asesinado, Shane sabe que esta es su última desesperada oportunidad de conocer el secreto de Laura. Y no dudará en utilizar su ardiente pasión en conseguirlo. Una mirada a Shane, y los recuerdos de Laura volvieron para perseguirla. Sus sentimientos son profundos, pero nunca divulgaría su secreto, un desesperado voto que la compromete cuando Shane la aturde al tomarla como su cautiva en una cabaña aislada. Aquí, finalmente ella le pertenecerá, será objeto de todos sus caprichos tortuosamente eróticos, y se verá obligada a confiar en él con una impactante verdad que ha ocultado durante tanto tiempo - una que los expondrá al peligro que se cierne sobre ambos.



Este libro me lo mandó por e-mail una amiga. Tengo entendido que no fue traducido oficialmente al español y el Club de las Excomulgadas hizo la traducción. (creo)
Por la tapa me imaginaba que iba a ser un libro más cargado de escenas eróticas hasta empalagar, que de hecho las hay, pero me sorprendí con una historia que gira en torno al crimen organizado, con un tinte cinematográfico, que me resulto muy atrapante. Es por eso que lo clasifiqué como "suspenso erótico".


La historia:

En el prólogo la autora Beth Kery, nos cautiva con un hecho que sucedió 12 años antes. El agente especial Shane Dominic ingresa a la casa del mafioso Huey Mays, el hombre que se casó con la mujer que amaba. Escondido espera no ser descubierto, pero al escuchar a Laura en el piso superior no puede evitar verla una vez más. Ella no pudo verlo, nunca supo que él estuvo ahí ni lo que hizo en su casa, tampoco supo lo que Shane sintió al verla.


Doce años después comienza la historia.

Shane Dominic está comprometido con Clarissa, faltan dos meses para casarse mientras que Laura sigue casada con Huey Mays quien está siendo vigilado por el FBI. Los miembros de esa red criminal se ven cercados y comienzan a temer que haya delatores. Mays teme por su futuro y se siente acabado.
Randall Moody, un alto miembro de la policía de Chicago es uno de los líderes de esa organización criminal y al ver lo desestabilizado que está Huey, entiende que es un problema. Al poco tiempo Mays aparece muerto y cuando Dominc se entera sabe que el reencuentro con Laura ha llegado. No sólo no pudo olvidarla todos estos años, sino que no descansará hasta que ella le explique por qué lo dejó de un día para el otro para casarse con Mays.
Laura no esconde el deseo que siente por Shane, pero no puede evitar esconder el miedo que la carcome y es evidente que esconde un secreto. Dominic cree que sólo hay una manera de que ella cuente la verdad: someterla sexualmente hasta que ella se rinda a él y confíe ciegamente.
Un fin de semana cautiva, bastará para confesar los secretos guardados durante trece años.

Mis sensaciones:

El libro tiene todos los condimentos. Amor, sexo e intriga.
El secreto de Laura es algo que nosotros también queremos descubrir y durante la lectura, si bien estamos orientados, necesitamos que ella nos ilumine.
En cuanto a la manera que Shane encuentra para quebrar su silencio, me resulto absurda y e inverosímil.
La carga erótica es importante y si bien no es vulgar, choca constantemente con la carga emocional que tiene la historia de los protagonistas.

El BDSM que se describe en este libro me resultó bastante realista. No está adornado con ningún recurso romántico y está bien descripto, aunque me parece desubicado dentro del contexto emocional de los personajes.

La historia de amor, me resultó conmovedora. Nos encontramos con una mujer fuerte, orgullosa, valiente pero profundamente quebrada por las experiencias que tuvo que afrontar en su vida.
Es su fidelidad hacia Shane y sus seres queridos la que la llevó a guardar un secreto y enfrentar sola el dolor y la extorsión.
En cuanto a Shane, podemos decir que es el macho alpha típico del género, que nunca olvidó a su primer amor y que hará todo lo posible por recuperarla.

Un libro que no empalaga con romanticismo, que aborda temas sórdidos y climas dolorosos perfectamente descriptos.
Una intriga que se mantiene hasta el final y climas de tensión muy bien logrados.
Lo recomiendo para los que aman mezclar el policial con el romance y los que no rechazan las escenas de BDSM y alto contenido erótico.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, te conocí a través de tweeter, ahora vine a visitar tu blog.
    Me pareció muy bueno y útil. Te sigo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Humberto. Recién estoy empezando y de a poco espero poder mejorarlo, tu mensaje es más que alentador!!!
    Acabo de leer "No es cierto" y... ¡me traspasó! Te sigo.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta historia me tiene muy angustiada. Siento amor/odio por Shane.... Volveré con el final.

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby, encontre este, La historia es bonita e intrigante, pero no logre conectar con lo que pretendia Shane, sin embargo el final que aclara todo es bastante emotivo y explica bien la historia. Por otro lado lo encontre en PDF con una traduccion bastante mala, que me iba desesperando bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por momentos es muy intenso y angustiante, pero el suspenso está bueno, ¿no?
      A mi me recordó a una peli de mafiosos que vi hace tiempo y ni sé como se llama.
      ;)

      Eliminar