Perverso para amar - Shayla Black

by - 9/17/2012

Justo cuando Brandon Ross renunció a la mujer que siempre había querido, se encontró con la que él necesitaba... delante de sus narices.
Hijo de un político, Brandon refrenó su deseo de servir a su comunidad durante años después de que un antiguo amigo le chantajeó por desear la mujer de otro hombre.
Años más tarde, sigue siendo perseguido por Kayla, midiendo a cada mujer según su estándar. Y la secretaria de Brandon, Emberlin Evans, sabe que no puede compararse con ella.
Emberlin haría cualquier cosa para que su jefe la note. Pero cuando una visita de Kayla tiene a Brandon corriendo detrás de ella, sabe que es hora de dejar de esperar que él la vea y seguir adelante. Es curioso cómo su renuncia llama la atención de Brandon de una manera que sus faldas cortas no lo hicieron.
Cuando Brandon se enfrenta a Emberlin, se da cuenta que ha estado ciego a sus sentimientos por ella... y que la forma en que siempre lo llama Señor y dice "por favor" hace que sus pensamientos se vuelvan perversos...

Mis sensaciones:

Es una de mis series preferidas, por lo que no van a encontrar muchas críticas sobre ella en este blog.
En este caso, poco se puede decir. Es un relato breve, un bonustrack para que la espera del próximo libro sea un poco menos desesperante.
Breve, brevísimo.
El relato de un encuentro, una noche que cambia la manera en que dos personas se vinculaban.
No hay BDSM, no hay acción ni conflictos.
Es un suspiro de pocas páginas que no suma ni resta a la colección "Amantes perversos".
Realmente pasa sin pena ni gloria, pero si ya leíste todo lo de esta serie, un poquito más no está mal.
No lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. Es simplemente un bonustrack.
De tan corto y con sabor a poco, imposible calificar.


You May Also Like

0 comentarios