Relato - Paraíso

6/27/2016















La primer persona que leyó este relato me pidió a gritos que lo convirtiera en una historia más grande. Seguramente podría haber terminado en forma de novela, pero nació para tener un vuelo corto.
Nació como una historia para soltar rápido y sin profundizar en detalles que la adornarían tanto como para que no tuviera el final correcto.
Pero después de compartirla en Twitter, el fin de semana, y recibir esos comentarios que te miman el ego, me pregunté cuán interesante puede ser una historia cuando ya se conoce el final.
¿Es interesante bucear en las profundidades del nudo? ¿O "Paraíso" no es más que el relato secundario de una gran historia que no se contó?
Mmmmm, no lo sé, pero seguramente ustedes me van a regalar los comentarios necesarios para que yo lo siga pensando un tiempo más.
Besos, mis querid@s!

Pueden leer el relato haciendo click ACÁ

Tal vez te guste

8 comentarios

  1. Hola Gaby!
    Después de leer Paraíso creo que se trata más de un relato secundario de una gran historia que no se contó. Esa ha sido mi sensación cuando la he acabado, cuando pensaba ¿de quién se enamoró tantísimo la protagonista?
    Un besazo y muchos ánimos para seguir creando buenas historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Tu respuesta me sirve muchísimo. Por eso lo compartí. Ese "enamorado" es una gran historia que espero logre salir a la luz...
      Beso enorme y gracias por tu tiempo!

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo con Cris. y pienso que hay historias que no por cortas dejan de ser buenas pa mi debes dejarla asi por que asi nacio. ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris II!
      Gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo para leer la historia. Tomo nota de todo!
      Beso enorme y gracias por tu tiempo!

      Eliminar
  3. Hola Gaby!Para mí leer "Paraíso" fue refrescante como creo q fue para los protagonistas esa pausa que se necesita alguna vez en la vida. Es como el recalculando del gps. No sé si es un relato secundario pero lo q si sé es que algunas veces se necesita de esas pequeñas historias como modo sacudón. Te mando cariño y espero más relatos de tu parte.Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!
      Qué lindo saber que sentiste lo mismo que yo al escribirlo. Creo que es algo buenísimo.
      gracias por tomarte el tiempo para leer la historia y por responderme!!!! Beso enorme

      Eliminar
  4. Hola Gaby, acabo de leer Paraíso y me encantó, si me gusto el relato de tinder, definitivamente este me da en la vena del gusto, tienes un estilo muy particular para decir las cosas, que suena a poesía y a realidad, haces sonar bonito las cosas normales; lo haces en tus reseñas y se transluce en tus relatos; para mi Paraíso hace parte de una historia mas grande de la que quisiera saber, quiero saber el antes y el después; me dejas intrigada, y es que también quisiera ver mas diálogos, los que puedo apreciar me gustan y como soy toda avaricia quisiera más, así que si algún día esa gran historia se llega a contar seguro que me la devoraría porque en mí ya creaste expectativa. Abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, querida!
      Como siempre, tu opinión es anhelada desde antes de publicar un post (no sé por qué)
      Me llenaste el pecho de ánimo y no pude evitar sonreír y emocionarme. GRACIAS!
      Espero que lo que detonó "Paraíso" y lo que Diego le enseñó a la protagonista, pronto pueda ver la luz. Espero, espero... Pronto será, lo sé!
      Beso enorme!

      Eliminar

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook