Trilogía Never Never - Coleen Hoover y Tarryn Fisher

by - 3/17/2016















Charlize Wynwood y Silas Nash han sido mejores amigos desde que pueden caminar. Han estado enamorados desde que tenían catorce años. Pero a partir de esta mañana, son desconocidos. Su primer beso, su primera pelea, el momento en que se enamoraron... cada recuerdo se ha desvanecido.
Charlize y Silas deben trabajar juntos para descubrir la verdad sobre lo que les sucedió y por qué. Pero cuanto más aprenden acerca de la pareja que solían ser, lo que más se cuestionan es por qué estaban siempre juntos para empezar.


Never Never es una historia que está escrita por dos autoras que dominan con estilo el género del Young Adult: Tarryn Fisher y Coleen Hoover
Es una trilogía, cuyas tres partes están perfectamente diagramadas. Cada libro es bastante corto, y podría haberse editado en un solo tomo perfectamente, pero creo que la elección de presentarlo en este formato, fue excelente y para nada casual.
Never Never es una historia de amor cargada de misterio. En cada capítulo los lectores y los protagonistas debemos recopilar información para dilucidar un conflicto que nos tiene "enloquecidos" y encadenados a la lectura.
Así es que al terminar la lectura del primer libro, llegamos a tener un para de respuestas y nuevas preguntas, que nos lanzan con desesperación a leer el segundo. Y así... juntando nuevas pistas llegamos al final de una historia original, atrapante y adictiva.

Durante toda mi lectura me pregunté cómo se habrían organizado las autoras para escribir esta historia de manera conjunta y seguro que será un misterio. Tal vez, ese es un atractivo extra.
Lo que puedo decirles es que me encantó suponer qué partes fueron diseñadas por Tarryn. Si, creo que su toque lo descubrí.
Porque en un punto, escribe como me gusta sentir a mi.

Les aseguro que encontrarán un poco del perfume que dejó "La oportunista" y sé que eso les va a encantar.

En mi próxima entrada, voy a reseñar el primer libro y prometo que no dejaré pasar muchos días para continuar con los otros dos. Esta vez les daré poco tiempo para comentar uno que ya tendrán el otro reseñado. Así que les SUPLICO, no comenten nada que pueda ser considerado Spoiler.
De hecho, en esta entrada en particular... EVITEN dar una opinión sobre los libros. Simplemente es la ficha de la trilogía. ¿La leyeron? ¿Les gustó?
Mañana tendrán Never Never Parte uno para babear sobre ese libro que en lo personal, me atrapó. Lo amé.


  • Never Never - Parte I
  • Never Never - Parte II
  • Never Never - Parte III 


You May Also Like

0 comentarios