Autores: Tarryn Fisher

1/03/2012




Tarryn Fisher nació y pasó casi toda su infancia en Sudáfrica hasta que se trasladó a Seattle. La conocí cuando leí la trilogía "Love me with lies" y me enamoré de su estilo sádico y contundente.
Tiene una pluma muy particular. Se sufre con sus párrafos punzantes y desgarradores pero se siente con la misma intensidad.
Según ella, la tristeza es la emoción más poderosa y en sus historias se nota. El amor está presente, pero no es rosa. Se lo llora, se lo ama y se lo siente.
Luego de haber escrito la trilogía "Love me with lies" (la cual me resultó extraordinaria), Tarryn declaró que tiene serios proyectos entre manos. El primero de ellos, una serie para adultos jóvenes.
Dice también, que su concepto es único y secreto, por lo que no dirá nada más datos. Y verdaderamente, el estilo de esta autora es ÚNICO.
Es para mi, la chica punk rocker del género romántico y por eso, soy su fan.


Lo primero que uno lee cuando ingresa a la página de Tarryn Fisher es. «Yo soy una escritora y las palabras son mi arma"
¡Nada mejor para describir a esta autora que es despiadada con las emociones!

Sus libros no están traducidos al español oficialmente, sólo nos podemos conformar con las fantraducciones, así que todo lo que leo de ella va directo a "Mi colección"
La trilogía "Love me with lies" fue lo primero que leí de ella y me voló la cabeza.


  • La oportunista Serie Love Me With Lies 01 - 2013
  • Dirty redSerie Love Me With Lies 02 - 2013
  • ThiefSerie Love Me With Lies 03 - 2013
  • Mud Vain - 2014
  • Marrow - 2015



Junto con Coleen Hoover, escribió "Never Never", una historia dividida en tres partes y aquí podés leer mis sensaciones de los tres libros en general.

Mis sensaciones de cada libro en particular están acá:
  • Never Never - Parte I
  • Never Never - Parte II
  • Never Never - Parte III









Tal vez te guste

0 comentarios

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook