Sarna con gusto, no pica.

12/29/2015



Desde que publiqué la entrada sobre la depilación definitiva, me llegaron muchos correos y mensajes preguntándome sobre el tema. Esas preguntas que hacemos nosotras, entre nosotras.
Entonces, por si alguna no se animó y para las que quieren saber cómo sigue mi tratamiento, paso a contarles más.
Iba a publicar una entrada sobre delineadores de ojos y sobre el desastre que me hicieron en la peluquería, pero ante tantos mensajes, mejor será pasar a contar mi SEGUNDA SESIÓN DE DIOLUX.

Les cuento que hoy tendría que haber tenido mi tercera sesión, pero tuve que cancelar por un compromiso impostergable y la pasé para el lunes que viene.
Pero me viene mejor escribir esta entrada cuando ya estoy cerca de la próxima sesión para poder contarles todo lo que fui notando entre una y otra.
Recuerden que hay que ir cada 4 semanas y en el peor de los casos, se necesitan 6 sesiones para terminar con todo definitivamente.

Las cuatro semanas que le siguieron a mi primera sesión noté que la piel me había quedado suave, sin irritaciones ni foliculítis.
También noté que el pelo tardaba más en crecer y a pesar de estar rasurado (si o si tienen que pasarse maquinita), el crecimiento se parecía más al que vemos cuando nos depilamos con cera.

En mi primer sesión tuve que tomar una decisión muy difícil... ¿Me depilaba el bozo y mentón?
Cuando el año pasado había intentado probar suerte con el láser SOPRANO, no me había animado, porque cuando uno decide comenzar la depilación definitiva, debe comprometerse a rasurarse SIEMPRE hasta finalizar el tratamiento.
En mi caso personal, tenía una pelusa rubia en el bigote que nunca me llegó a molestar y que depilaba una vez cada seis meses. Era mucho dolor por nada, realmente y mi único gran problema eran tres tristes pelos rebeldes en el mentón, los cuales arrancaba con pinza.
¡Esos si eran una molestia casi diaria!
Pero me dio miedo que la depilación no funcionara y haberme afeitado el divino botón.
Esta vez, tomé coraje y me animé. ¡Contrate la sesión que incluye bozo y mentón!

El problema lo tuve cuando me enfrenté al espejo con maquinita en mano y espuma de afeitar en la cara. ¡Me sentí un varón!
Psicológicamente no estamos preparadas para eso... ¡Horror!
Cruce los dedos para que el láser Diolux fuese más efectivo que el que había probado antes y me la jugué... (porque realmente, si esto era una chantada me iban a crecer pinches de por vida... y ¡Me moría!)
Mis ruegos fueron escuchados y no me tuve que volver a "AFEITAR" el bigote nunca más. De hecho, cuando llegó el día de la segunda sesión y tuve que afeitarme todas las zonas que iba a depilarme, pasé con la maquinita por la zona del bigote y no había nada que remover. Lo hice solamente para cumplir con los requisitos del tratamiento.
Los que me dieron más trabajo fueron los 3 malditos cardos del mentón, que parecían crecer con más fuerza, pero me banqué como una diosa, pasándome la maquinita cada vez que los veía aparecer. Así durante las 4 semanas de espera hasta llegar a la segunda sesión.-
Las axilas tampoco me dieron mucho trabajo y notaba que se había convertido en una pelusa que aparecía muy debilitada hacia la tercer semana.

La SEGUNDA SESIÓN: 4 semanas después de comenzar el tratamiento.
Ya no existía bigote, los 3 malditos me seguían dando batalla y en el resto del cuerpo, se veía un efecto patchwork, había zonas totalmente peladas y otras con un crecimiento como si siempre hubiese usado cera. Entonces me bauticé como "sarnosa" y me afeité una vez más para ir a mi segunda sesión de láser Diolux.
Le conté a Roxana (la especialista en depilación) esto que yo notaba, y me dijo que era normal.
Hay zonas donde el vello desaparece más rápido que en otras partes del cuerpo y además no todos los pelos crecen al mismo tiempo.
La zona donde más noté que el vello desapareció por completo fue la pelvis (Yeah!) y en la parte delantera de la pierna.

Me fui a casa contenta y con la piel de bebé a la espera de 4 semanas más.
¡Y durante esas semanas es donde más cambios noté!

De las axilas ya no me acuerdo. De hecho a veces tengo que obligarme a chequear porque ya hace tanto que no me afeito que perdí la costumbre.
Voy en el subte tomada del pasamanos y pienso: "¡No me fijé! ¿Tendré crecimiento? Me muero..." Y nada, cuando llego al trabajo, me fijo y nada. ¡NADA!
Ya pasaron cinco semanas desde mi segunda sesión y el patchwork en las piernas sigue siendo una realidad, pero cada vez son más grandes las zonas donde no crece vello.
Los tres malditos del mentón me dieron un respiro y me tengo que ocupar de ellos una vez por semana. Ya están más debilitados y aunque Roxana me avisó que van a ser los más difíciles de eliminar, están rindiéndose. (¡Bastardos!)
El pubis me tiene "desvergonzada" de felicidad, aunque la zona del cavado profundo sigue requiriendo retoques.
Y en las piernas, independientemente de que hay zonas donde aún se necesitan más sesiones, es un placer ver cómo se debilitó el crecimiento.
Ahora uno tiene que esperar que el pelo crezca y hasta genera ansiedad esperarlo para ver los resultados.

Pero lo más importante es que hay problemas que muchas padecimos que ya son historia antigua. Ya no hay foliculítis, no me irrito, no me pica y no me sale sarpullido.
El lunes que viene, comienzo una nueva etapa, y voy a tratar de ir anotando todo lo que noto durante esas 4 semanas. Pero si en dos sesiones ya desapareció tanto, estoy segura que en este próximo mes voy a vivir un verano con más faldas y menos irritación.
Al final, estoy como una sarnosa, pero... ¡SARNA CON GUSTO, NO PICA, mis queridas!

Recuerden que mencionando a "Leyendo Ando" tienen un 25% de descuento y hay un dato importantísimo: el precio no sólo es súper accesible, sino que es el más económico del mercado.
Sé que Damaris ya tuvo su primera sesión,  y uno de sus miedos era que "si es barato no debe funcionar"... así que espero ansiosa los comentarios de su experiencia.
¿Cómo te fue?




Tal vez te guste

15 comentarios

  1. Sera q en Bogota Colombia hay de eso tan bueno, yo quiero!!!!!!! avisen si saben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! voy a preguntar si en otros países se llama de otro modo
      Besote!

      Eliminar
  2. HOLIS HERMOSA!!!!!
    DESDE YA TE DESEO FELIZ AÑO NUEVO Y QUE EN ESTE 2016 SOLO NOS ENCONTREMOS LECTURAS PRECIOSAS, BASTA YA DE LOS LIBROS MALETAS, VA DE RETRO A LOS LIBROS PLOMASOS!!!! ARRIBA LAS BUENAS ESCRITORAS(ES).
    CON AMOR SIEMPRE
    CRISTIER

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es laura, después de leer tu anterior posterior me decidí y pedí turno, arrancó en febrero. La verdad que el precio me pareció muy bueno, en mi ciudad sale un 40% mas. Espero tener suerte. Besos y feliz comienzo de año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anterior post quise poner jjaajaja.

      Eliminar
    2. Anterior post quise poner jjaajaja.

      Eliminar
    3. Hola Laura!
      Te felicito!!!! Vas a enamorarte de este láser! Viste lo barato que es? Encima no tenés que contratar un paquete entero de sesiones... Lo vas a hacer en Diolux? Quizás nos cruzamos! jajajajaja
      Beso enorme!

      Eliminar
  4. Gabytaaaa!!! Buenas buenasss!!! Aca estoy disfrutando mis no pelos en las vacaciones!!!! Jejje
    MAGIAAAA, fue MAGIAAAA. Estoy extasiada con esta depilación! Desde tu primer post me convenciste, lo hable con mi hmna, q ella si, sufre verdaderos calvarios y pedimos turno para la primer sesion el 14 de diciembre. El proceso de axila cavado y tira duro apenas 15 minutos, con un dolor inexistente, apenas una sensacion fria y unos pinchacitos como de electricidad, que no duelen.. Es gracioso..
    Y a partir de eso fue el disfrute, el tiempo que pasa entre rasuradas es cada vez mayor. El pelo crece y no pica, no se encarna, la piel queda suaveee. La axila me esta creciendo, pero el cavado esta lleno de esos parches q decis, hay partes que ya noo crecen, es maravilloso. Y en la tira ya el pelo es inexistente.
    Estoy ansiosa por ver los rdos despues de la segunda sesion, y convencida que luego de terminar todas empezar con piernas. La verdad que el precio es super accesible, y gracias a este espacio el descuento es considerable!
    Asi que gracias Gaby porque con tu post me hiciste la vida mas feliz!.
    En fin que tengamos un año nuevo lleno de historias, más y mejores que el año pasado; esperando ansiosa lo nuevo de Beta!! Y que logremos muchos de los sueños de nuestra propia historia!!
    Feliz año Gaby y a todasas las que nos leemos por aca.! Beso y abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!!!
      Mirá el tiempo que me tomé en responder que ya estoy por comenzar la 4ta sesión.
      Mi parcheado ya es tan extenso que es hasta gracioso... Bueno, gracioso no es, pero alentador si!
      No sabés lo que alegra leer que te fue bien porque trato de sólo recomendar lo que me funciona y a´ñun así es una responsabilidad. Pero esto a mi me solucionó un problema (como tu hermana)
      Beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola mi hermosa!
    Es maravilloso que te vaya tan bien con tus sesiones de laser ;-)
    No se si es lo mismo o parecido a lo que me he hecho yo (en España mi tratamiento se llama fotodepilación) hace ya tres años, yo solo me hice ingles y axilas y estoy contentísima.
    Las ingles un éxito, tres años después sólo sale algún pelo rebelde muy de vez en cuando. Las axilas me sale algún pelo más y voy a tener que volver a hacerme una o dos sesiones de refuerzo.
    Lo que me estoy planteando es hacer las piernas enteras, ya te contaré!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, no es fotodepilación. Al menos acá la fotodepilación duele un poco... Igual yo soy macha, me animaría.
      Pero este es un láser muy nuevo que cuando tenés zonas tan grandes para depilar es una salvación. Yo me hago todo!
      averigua por "laser de diodo" si te vas a hacer las piernas.
      Beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola Gaby
    Lograste que me dieran ganas de volver a intentar, un par de veces lo intente, la realidad es que no dolió nada pero el resultado no fue lo esperado, sobre todo en un lugar en particular que fue una estafa.
    Llame para consultar costos y demás pero no me atiende nadie, supongo que es probable que estén de vacaciones.
    Después te cuento, gracias por la data y los detalles!!!
    besos Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Yo cuando probé con Soprano me sentí estafada... no me gusta eso. Me costó pagarlo y eso que era una promo.
      No llames. Manda Whatsapp porque se manejan así y si mencionás el blog tenés un descuento grande.
      Besotes y contame!

      Eliminar
  7. Hola Gaby! Estoy esperando como loca, que cuentes algo mas de ésta experiencia porfis!

    ResponderEliminar

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook