Trilogía Eres mi adicción - Laurelin Paige

9/29/2015

"Eres mi adicción" es una trilogía que me sorprendió positivamente.
La comencé sin mucho entusiasmo y esperando encontrar algo repetido como viene sucediendo y sin embargo, me encontré con una historia atrapante y estimulante.
Me recordó a las primeras trilogías que me encantaron y por momentos encontré sintiendo la misma adrenalina que al leer los primeros libros de la pentalogía "Crossfire".
Pronto tendrán mi reseña, pero para las que quieran aventurarse y estar un pase adelante de mi reseña pueden ir consiguiendo los libros y devorarlos. ¡Porque se devora!


La historia comienza así:

Alayna tenía un plan perfecto hasta que apareció Hudson Pierce... y se convirtió en su obsesión.

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

Mis sensaciones

En tres entregas más un libro extra que aún no está en español y que se llama HUDSON, Laurelin Paige narra una historia erótica que calienta, sin dudas, pero además tiene la cuota de misterio necesaria para que la lectura sea atrapante y entretenida.

Con mucha dinámica, en cada uno de los libros, encontramos tres momentos claves de la trama y eso hace que a mi me resulte.
Sin ser una historia para arrancarse los pelos por su originalidad, tiene todo lo necesario para ser única dentro de muchas que se repiten dentro del género.

Si quieren erotismo romántico y no quieren más de lo mismo, esta es un excelente opción.

En breve, las reseñas de cada uno de los libros, que son los siguientes:
  • Adicta a ti - Eres mi adicción 01
  • Perdida en ti - Eres mi adicción 02
  • Para siempre contigo - Eres mi adicción 03
  • Hudson - Este libro está narrado desde el punto de vista del protagonista  (aún no está en español) 

Espero que les guste tanto como a mi. ♥

Tal vez te guste

30 comentarios

  1. Los tengo en pendientes
    a ver cuando me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia de este libro y al leer el resumen me ha sonado bastante extraño eso del trastorno obsesivo de la protagonista xd A mi por el momento estos libros no me llaman la atención así que lo voy a dejar pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GE!
      No es algo muy del tipo "TOC" y demás... simplemente la mina no puede dejar de obsesionarse cuando se enamora. Está bueno jajajaja
      Fijate...
      Besotes!

      Eliminar
  3. Recuerdo haber leído el 1 y el 2. No sabía del tercero. Me habían gustado pero, la verdad, no recuerdo los detalles. La sensación que me quedó, es que no hay nada tan retorcido allí respecto al trastorno de la protagonista y a su relación con el dueño del bar.
    Esperaré las reseñas de cada uno para aclarar mi memoria.

    Otra cosa: no encontré en el blog si hay modo de consultarte algo, pero me intriga si has leído o escuchado hablar de la Trilogía de los Sentidos, de la italiana Irene Cao. Me gustaron mucho y me parecieron bastante originales.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Hay un 4to también, narrado desde el punto de vista de él. (aún no está en español)
      Creo que cuando leas la reseñas te vas a orientar...
      ;)
      De irene Cao había comenzado a leer algo y no m enganchó, aunque a mis amigas les encantó. No me acuerdo el título. ME voy a fijar.
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  4. Yo los leí cuando SUMA los publicó en español y fue sorprendente darme cuenta que pueden haber aún tramas por explotar en el juego de las trilogías eróticas, ahora bien el libro de Hudson no lo he leíddo, sería bueeno ver su punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odessa!
      A mi me copó eso, es un ángulo original para mostrar lo mismo de siempre. Buen gancho!
      Besos, reina!

      Eliminar
  5. Hola, como siempre dando excelentes consejos. Estos libros los lei hace tiempo y me encantaron, los recomiendo muchos, saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena!
      Qué bueno que te gustaron!
      Gracias por tu mensaje :) !!!!
      Besotes

      Eliminar
  6. hola ya habia escuchado de esta saga pero no me animaba ahora que se que te gusto a ti, voy a esperar las reseÑas pa ver si al final me aviento a leer la trilogia, porque pa mi eres un punto de referencia literario ya sabes si te gusta a ti me gusta a mi:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      En las reseñas voy a poder explicarlo mejor... A mi me dio todo lo que buscaba!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola. Ha sido leer Crossfire y darme unas ganas locas de leerlo. Me encanta Gideon, es una pena que a su autora le puede la avaricia y haya alargado tanto la historia, imperdonable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      Lo que más me gustó de este libro es sentir el perfume de Crossfire... hay que adivinar qué pasa con esos personajes, qué es verdad y qué es mentira... me entretuve mucho!
      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola! Los leí hace un tiempo y me gustó bastante la trilogía.
    Me gustó que todos tengan defectos, estaba un poco cansada del defectuoso y la hiper perfecta.

    Es una lectura que está buena, y ahora que recuerdo leí una traducción de dudosa procedencia. Voy a ver si encuentro los originales y releerlos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Es lo que más me gustó. Había problemas más reales... los conflictos no eran los mismos de siempre pero mantuvo la fórmula de una novela.
      No es La divina Comedia, obvio, pero es un aire fresco después de tantos homenajes a 50 sombras!
      Besos!!!!

      Eliminar
  9. hola, la verdad es que leí esta trilogía hace bastante tiempo, recuerdo que me había gustado bastante sobre todo teniendo en cuenta que era una autora que nunca había leído.
    saludisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Me alegra que te haya gustado, también fue mi debut con esta autora que ni siquiera había escuchado nombrar!
      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me los leí por tu reseña pero la verdad es que no me gusto mucho, llegó un momento en que la protagonista me desespero jeje. Ya veremos que tal la historia contada x él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viri!
      Lamento que no te haya gustado, pero son cosas que pasan.
      Fueron tantas las protagonistas bobas al punto de la inverosimilitud que adoré una que comete las mismas boberas que las mujeres de carne y hueso.
      No soy muy fanática de las versiones contadas por ellos, así que no espero mucho de Hudson.
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo. Tenía grandes expectativas (por la reseña) pero me defraudó,; la historia es muy básica, predecible y repetitiva, leí las tres solo por respeto al autor pero realmente una decepción.

    No es original. Estos libros se quieren parecer a la Saga Crossfire, como el hecho que ambos protagonistas tienen problemas pasados y tiene un parecido con la película Juegos Sexuales (cruel intentions). En ambos casos queda corta.


    Atte.
    Pame Flores

    Pd. Me encanta tu blog; pero estos libros no estuvieron buenos. Seguro que es una situación aislada puesto que por lo general las reseñas son buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame!
      Lamento que no te haya gustado, y supongo que mi reseña eleva las expectativas de las lectoras. Es el riesgo mayor al reseñar lo que me gustó.
      El criterio es siempre el mismo... no hay más explicación de porqué me gustó Tatiana y Alexander y también este libro. La única respuesta es el placer que sentí al leerlo.
      Después técnicamente hay otros filtros para evaluar, y como dije antes, no es esta obra merecedora de un premio a la literatura.
      Pero tampoco es lo que busco en el género.

      A mi sí me resultó original, porque me dio un conflicto diferente, personajes con defectos verosimiles y que están presentes en la vida de gente que conozco. Incluso yo alguna vez estuve pendiente de un estado en línea al teléfono. (risas... ¿?)

      Gracias por valorar el blog y otra vez, lamento que no te haya gustado. Es parte de la subjetividad del gusto.
      Un beso grande!

      Eliminar
  12. Que mal yo los quiero comprar por que me gustaron ya leí los 3 en una semana y ne encantaron al igual que los libros de la serie crossfire pero no los eh podido conseguir en ninguna librería ni por mercado libre...saben donde los podría conseguir para comprar en línea...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No están en amazon o en La casa del libro?
      En Argentina, "La boutique del libro" los tiene en digital
      http://www.boutiquedellibro.com.ar/DI11P9788483656822/Adicta+a+ti+(Eres+mi+adicci%C3%B3n+1)/
      Espero te sirva el dato.
      Besotes!

      Eliminar
  13. Hola a mi como a ti me encanto la trilogía tanto que me aventure a leer el 4to libro en Ingles y aunque tuve algunas dificultades con ciertos tecnicismos debo decirte que no me decepciono...... ojala publicaran la versión oficial en español así como la historia de Gwen que tambien existe solo en Ingles :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!!!! No son muchas las que se coparon con esta historia, pero a mi me encantó!!!!
      Estoy esperando que "Hudson" salga en español. Ansiosa!!!
      Beso enorme!

      Eliminar
  14. Hola! de casualidad no sabes cuando saldrá "Hudson" en español? realmente me atraparon estos libros que me devoré los tres en un fin de semana, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana!
      Busqué en Internet y no hay ninguna información...
      :(
      A seguir esperando...
      Besote!

      Eliminar
  15. Hola, soy algo nueva en este post, primero quiero felicitarte por el trabajo tan impecable que has realizado con este blog ya he leído varios libros de tus recomendaciones algunas han sido fantásticas y he estado atrapada por varios días con cada una de ellas, pero con esta en especial me paso algo raro la empecé a leer, el primer libro normal dije bueno vamos a leer la trilogía cuando estaba leyendo el segundo fue desesperadamente aburrido estuve a punto de abandonarlo, por largos momentos me fastidio tanto Alayna, pero como buena lectora decidí continuar, pero con el tercero me paso todo lo contrario fue envolvente y me gusto mas que los otros dos aunque comparto contigo la opinión que los tres momentos claves de cada libro le dio un gran significado para q no fueran absolutamente aburridos, pero de antemano te agradezco por tomarte el tiempo de hacer las reseñas para todas tus lectoras, para mi a sido uno de los blog más completo y bien diseñado que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nubia
      Bienvenida!
      Gracias, es hermoso leer un mimo así.
      Siempre temo reseñar muy entusiasmada y que ustedes lean algo que les resulta pesado o aburrido. Es un riesgo.
      Pero a pesar de que este libro habla de lo mismo que hablan todos, encontré algunas cosas diferentes y por eso me gustó.
      Creo que es un buen ejemplo de como organizar una historia en tres partes. Me alegra que el tercero te haya envuelto y hayas podido ver esto que quise mostrar de los momentos de una historia.
      ;)
      Gracias por tus palabras porque me hacen bien y me motivan muchísimo.
      Beso enorme!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook