Trilogía Love me with Lies - Tarryn Fisher

by - 8/07/2015



Olivia Kaspen es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.
Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.
Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor.
No cuando se casó.
No cuando ella se casó.
Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.


Esta trilogía me encantó. ¡Me VOLÓ LA CABEZA!
Como siempre les digo, una trilogía en mi opinión, debe tener tres tiempos muy bien marcados y justificados.
En esta oportunidad, la autora juega con esas piezas y las mezcla todas, para terminar construyendo un relato delicioso.
Inteligente, bien narrada y con un ritmo vertiginoso, "Love with lies" cuenta una historia a través de la voz de los distintos protagonistas.

Estoy segura que la van a devorar como lo hice yo!

Aquí les dejo las reseñas:

La calificación para la trilogía en su totalidad es excelente y va a mi colección de preferidos!!!!




You May Also Like

21 comentarios

  1. Me encantó!!!! Una super recomendación! Me encantó el juego que hace en cada libro dando la perspectiva de uno u otro, en pasado y en presente, abriendo incógnitas y cerrando todo sin dejar lazos sin atar. Muy buenos.
    Gracias Gaby. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!
      Me alegra mucho saber que te gustó!
      Besos

      Eliminar
  2. Nunca escribo, pero siempre te leo a la hora de seleccionar algo que leer, por lo mismo no podía quedarme sin agradecerte esta reseña, me encanto!!!
    Ame esta trilogía!!!!
    Ahora no se qué hacer jajaja me siento en un duelo enorme... Que hago sin Caleb y Olivia...??
    Un beso Gaby y gracias otra vez.

    Besos desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelita!
      Gracias por tu mensaje y por hacerme saber tus sensaciones!
      y si, es una de esas lecturas que dejan en duelo...
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanto esta trilogia!! Esta muy bien contada y te mantiene atrapada por saber su descenlace hasta el ultimo momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Me alegra saber que te gustó!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Decir que me encantó esta historia es decir poco. Ame, llore y sufrí con Olivia y Caleb. Puedo decir que me sentí muy identificada con Olivia y tal vez por eso me llegó muy hondo.

    Me dolió que perdieran oportunidades para estar juntos, debido a el orgullo, las mentiras. Y en la parte donde Caleb dice que Olivia peleó demasiado y él poco, creo dice una gran verdad.

    Hay un refrán que dice que en la guerra y en el amor todo se vale, ambos lo hicieron, pero no pudieron mantenerlo. Sólo que lo de Olivia, considero fungió como intermediaria, ¿debió decirlo? Tal vez si, pero quedó en medio de una situación que no le pertenecía, pero que si la favorecía.

    Y lo que hace Caleb para recuperarla le funcionó hasta que eso mismo le jugó en su contra, y también a su cobardía de no hablar de frente, se fue otra oportunidad, que afectó a todo su entorno.

    Al final es una historia que te enseña que todo lo que hagas tendrá un resultado bueno o malo, que puede afectarte por mucho tiempo. Que sí quieres algo luches por ello, pero de frente y que es mejor hablarlo cara a cara. Que la confianza es algo muy difícil y raro de tener y dar. Que somos humanos y nunca seremos perfectos. Maduraron y ambos aprendieron de sus experiencias.

    Caleb era hasta cierto punto muy moral, crédulo y eso le costó años de pérdida con la persona que quería. Hasta que dejó de lado todo eso para ser un poco imperfecto.

    Olivia no ocultaba lo que era y por eso la amo, cuando tuvo miedo de él lo dijo; cuando se dio cuenta que lo quería, lo recupero: era honesta consigo y no trato de ser alguien que no era para estar con él. Tenía sus defectos, claro, como cualquiera, cambio, creo que no, creo que simplemente creció como persona y obtuvo buenas cualidades y eso fue en parte por Noah, quien la guió para que ella dejará la decisión a otro.

    Ambos hicieron lo de "sí amas algo déjalo ir, si regresa es porque es tuyo y si no, es que nunca lo fue" y al final se cumple. Y también aprendieron a amarse no a pesar de sus imperfecciones, si no precisamente por ellas, ha aceptarse tal y como son.

    Un final agridulce, donde habían soluciones ha ciertas situaciones, pero no era eso lo que quería la escritora, por lo que he podido ver, ella quiere dejar un mensaje sobre la vida y las decisiones que tomamos en ella, como en su libro de Mud vein.

    Esta historia puedo decir que esta cerca de ser la número uno en mi lista, porque Jinete de broce y Cincuenta sombras, son las número uno, sólo que a cada una las he puesto en una lista donde ambas son las número uno y las únicas, así nunca competirán entre ellas o con otras. Son libros que han llegado en cierto momento ha mi vida y que nunca las olvidaré y que a pesar de haber sufrido, no me arrepiento de haberla leído.

    Y me quedó con la frase de Noah "Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas. El resto de tu vida es sólo tú pretendiendo que todavía tienes un corazón" y de Olivia "Sólo puedes dar tu corazón una vez, después de eso, todo lo demás perseguirá a tu primer amor".

    Este historia como bien reseñaste en "La Oportunista" habla del amor de tu vida, de esa nostalgia sobre lo vivido, de los recuerdos de las experiencias compartidas y que veces no se pueden igualar a las pasadas. Una historia que te hace voltear a ver tu propio pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me emociona leer tu comentario y volver a sentir lo que viví con esta trilogía.
      Lo que sentí en mi vida misma... así son los libros que amo.
      Los que te cuentan un sentimiento que es demasiado conocido...
      Gracias por compartir tus sensaciones.
      Beso grande!

      Eliminar
  5. Ame tanto estos tres libros que hasta me dieron ganas de sentarme a ordenar las traducciones para las que vengan después .... "La vida es complicada, demasiado para que haya absolutos, estamos todos tan rotos. Escoge una persona, sacudela, y escucharas caer el ruido de sus pedazos rotos" (...) y el amor atornilla las cosas sueltas en su lugar, y realiza la limpieza de todas esas piezas que ya no te sirven más" es una definición hermosa! El libro es tan real que me dolió leer algunas partes.
    Me siento igual que cuando termine de leer la saga de Caballo de Fuego: y ahora qué leo?!?!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esa frase me marcó tanto... Es una autora que me enamoró por su tendencia a gozar metiendo el dedo en la llaga, acariciando nuestras heridas viejas.
      Dolió.
      Besos, mi querida.

      Eliminar
  6. Me encantaria leer esta trilogia, pero va a ser que no me atrevo a leer los tres libros en ingles. Y como que no me gusta mucho leer en pdf :( espero que alguna editorial pueda traducirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!
      Espero lo mismo que vos pero no correría el riesgo de perderme una historia tan genial. Hacé tripa corazón y leelo en pdf o como sea, porque es intensamente genial.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Acabé de terminar Tatiana & Alexander gracias a tu reseña y quedé fascinada, éste y Caballo de fuego son los mejores libros que he leído y ha sido gracias a tus maravillosas reseñas, pero al terminar de leer quedé con la sensación de vacío (creo que a muchas nos pasa) y ya mismo empiezo a leer ésta trilogía... no sabes cuanto te agradezco por tener éste blog y compartir tus experiencias con nosotras, gracias a tus reseñas he vivido emociones muy fuertes, he sufrido, he reido, he llorado... En fin te siento como una amiga intima con la cual compartir este amor por la lectura y el mundo de sensaciones que florecen un fuerte abrazo y por siempre fiel seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Me encanta saber que disfrutaron esas trilogías y m´+as si yo lo sugerí porque si por una recomendación mía se comen un garronazo me muero!
      Le llamo "El duelo". Literalmente me la paso por la casa boquiando como boba buscando qué leer y extrañando a los personajes... es tremendo!
      Me encantó tu mensaje, lo amé y atesoro. En parte este blog es eso, un lugar que nos hermana por algo que nos acompaña tanto como la lectura.
      Besos enormes!!!!!

      Eliminar
  8. Si te gustaron estos tienes que leer mud vein de tarryn fisher de volverá parte de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffanny!
      Si, lo tengo en mi Kindle a la espera de un momento óptimo para esa lectura. Tengo muy presentes los comentarios sobre esa historia y quiero poder leerla tranquila.
      Seguro me gustará!
      Beso enorme!

      Eliminar
  9. Hola a todas. Hola Gaby, eres fantástica para contar una novela y sacar de ella todo lo importante,inclusive los sentimientos mas descarnados. Coincido con casi todas las novelas que a ti te gustan y para mí la favorita entre todas el la Trilogía del "Jinete de bronce", pero hace cómo 2 años que la leí y todavía recordarla me produce una melancolía grande por todo lo que sentí con ella y me es imposible quitarme el duelo, como dices con frecuencia, pero por el momento soy incapaz de volverla a leer, porque me hace llorar. Pasando a otra cosa me gustaría que me dijeras cómo puedo encontrar en español para mi ebook esta trilogía de Tarryn Fisher. Yo soy de Canarias (España). Ahora cada vez que voy a leer algo, que son 2 libros casi por semana utilizando todas las horas libres y las noches para leer, primero miro si tu haces referencia a el. Te felicito por esa claridad de ideas y de palabra que tiene y también te envidio un poquito porque sabes contar lo que sientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! (lástima que no sé tu nombre)
      GRACIAS!
      Qué lindo mensaje!!!!
      A todas nos pasa lo mismo con esa trilogía. Es inolvidable...
      Te juro que en google aparecen muchos sitios donde esta la traducción no oficial de esta trilogía (porque no hay versión oficial)-
      ni siquiera recuerdo de dónde la bajé pero hice eso de google.
      Vuelvo a agradecerte la dulzura de tu mensaje. Me acaricia el alma!!!
      Beso enorme!

      Eliminar
  10. Holaaa! Luego de leer tu "se va el 2015" me decidí a leer esta trilogía.. Y te debo dar las gracias enormemente!!!! Venia de una malísima racha de libros sin terminar, o leyendo sin mucho convencimiento ya no sabia como remontarla hasta que te leí. Lo comencé y debo decir que me sorprendió gratamente. Que buena historia!!!!! Me encantó! No pude parar de leer, hacia tanto que no me pasaba.... Anoche, en realidad esta madrugada leí hasta cerca de las 5 am, no podía parar jaja.. Creo que lo decis muy graficamente,me voló la cabeza!!! Nuevamente, gracias por tu reseña!!!
    Un saludo,
    Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci
      jajajajajajja me pasó igual. Droga! No pude parar de leer un segundo...
      Gracias a vos por seguirme la corriente... ¡¡¡ !!!!
      Besos enormes y feliz 2016!

      Eliminar
  11. Hola!!! buscando que leer, entré a tu blog porque nunca me fallan las recomendaciones. Y debo decir que nuevamente coincido con vos, ME VOLÓ LA CABEZA esta trilogía, ha sido tan intensa que todavía estoy con el corazón como apretado con un puño. Gracias por compartir y recomendarla. Saluditos. Beso. Mariana

    ResponderEliminar