Mi COLECCIÓN

by - 8/07/2015


Hace unos días les contaba que leer las fan-traducciones no me convencía del todo, y sigo prefiriendo las publicaciones oficiales, obviamente.
Pero la verdad es que no están publicando libros que me llamen la atención y entonces comencé a consumir las traducciones NO  oficiales de novelas que están siendo furor en otros países.
También recordé que una serie que muchas amamos, llegó a mis manos como fan-traducción. Se trata de "Calle Dublin" que hoy ya se consigue en nuestro idioma.
Entonces... se me ocurrió crear mi propia SELECCIÓN.
En este apartado iré agrupando los libros que no están editados en nuestro idioma y quizás, las editoriales se entusiasman y comienzan a elegir autores nuevos para publicar.
De nada, EDITORIAL AMIGA, sé que estoy haciendo SU trabajo, pero cuando quieran podemos llegar a un acuerdo y con gusto les brindo mi criterio de selección.
;)


SELECCION LEYENDO ANDO (by Gaby)


You May Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias, siempre intento seguir tus consejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Gaby te queria recomendar a Silvia Garcia Ruiz, no se si ya es leido algo de ella, a mi en particular me gusta mucho como escribe, sus libros son divertidos y me parece que los protagonistas no son mas de lo mismo, te prometo que si los lees te reiras mucho

    PD empieza con mi perfecto sapo azul.....

    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirley!!!!!
      Gracias por tu recomendación, pero dejemos este espacio para los comentarios sobre los libros que iré poniendo en la colección, así me es más fácil buscar sus comentarios. Es un mareo!
      No leí nada de esta autora pero voy a chusmear!
      BEsos enormes!

      Eliminar
  3. Estoy fascinada con tu blog muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!
      GRACIAS!!!!!
      Leer mensajes como el tuyo es hermoso. Me saca una sonrisa instantánea!
      Gracias gracias!
      Beso grande!

      Eliminar