Mil seguidoras y mi gratitud sin límites

7/18/2015

Mientras estaba escribiendo mi entrada semanal (ya llega, tranquilas), noté que el contador de seguidores me indicaba el número MIL. Tan redondito, tan grande, tan prolijo... y no pude evitar recordar cuando eran cinco, diez.. veinte. O el ataque de incredulidad que me embargó cuando ese contador me anunció las primeras 100.




¡Gracias a todas!
Gracias por el voto de confianza, por las innumerables muestras de cariño, que no dejan de impresionarme positivamente y por el aguante que le hacen a este espacio.
Como siempre digo, Leyendo Ando es más de ustedes que mío y sé que está en buenas manos.

Estoy leyendo una trilogía que me recomendó una de ustedes y desde hace unos días que estoy ahogada en una emoción hermosa gracias a esa historia.
Ese es el espíritu de este blog que AMO tanto. Gracias a nuestro intercambio, descubrí una nueva historia que amar y a ustedes les debe haber pasado lo mismo, en muchas reseñas.
Ya sea por mi recomendación o por algún comentario que las invita a descubrir un libro nuevo.

No sé cuánto tiempo llevará reunir mil seguidoras más. No me importa en absoluto, porque lo que más me emociona, es que hace mucho tiempo dejé de contar.
Hace casi tres años, que desde que éramos unas pocas, Leyendo Ando es especial.
Por ustedes, por mi y por una magia que no tiene explicación.
GRACIAS por mil a cada una de las que un día, le dieron clic a ese botón que dice seguir.
Las quiero.
Gaby.-

Tal vez te guste

28 comentarios

  1. Hola Gaby, que bien te lo mereces, mil gracias a ti por crear este espacio tan chevere para nosotras. Besos y siempre leyéndote porque encantas con tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! Vos sos una parte importante de este espacio.

      Eliminar
  2. Gracias a vos gaby!! no deja de sorprenderme la dedicación que pones día a día en este blog, sos una grosaa!!

    pd: muero por saber de que trilogia hablas!!!

    saludos, May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May!
      En minutos subo la reseña...
      besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola hermana gemela -caete de culo que estoy escribiendo- me pone muy feliz por vos porque se del tiempo y la voluntad que le pones a esto.
    Los mellis van a tener una tía que le cuente las mejores historias.
    Te amo hasta el infinito
    Besos
    Rochi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sentaste de culo!
      No sé si te acordás, pero este blog nació POR VOS.
      Fuiste la inspiradora y la que me dio el punta pie.
      Te quiero hermana gemela.
      Prometo a mis sobrinos mellizos, escribirles algún cuento para enseñarles que la vida, también es un sueño.
      Te amo. (soy tu admiradora número uno)
      Besos desde el alma!
      Gaby.- (sos tan perra!)

      Eliminar
  4. ¡¡Felicidades Gaby!!, tener ese gran número de seguidores es por algo, yo le tengo mucho cariño a este blog porque es el primero de lectura al que me decidí a comentar, y me sentí super a gusto y muy querida, ahora no comento tanto porque no coincidimos en las lecturas y no puedo escribir mis opiniones, pero no falto cada vez que escribes una entrada a ver qué libro nuevo descubro.
    Ah! y también tengo curiosidad por saber qué trilogía estás leyendo :)
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Gracias por tus palabras y por estar desde hace tanto.
      Me encanta que te hayas sentido querida, porque es lo que más me gusta de este espacio. Lo amorosas que son todas y el respeto que se tienen.
      En minutos sale la reseña... de lo que estoy leyendo.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola gaby!!!! Felicitaciones por este blog!!
    Te cuento que soy nueva en esto de la lectura, recién a mis 30 años descubrí queme encanta leer y me encanto encontrar este lugar, voy leyendo de a poco tus reseñas y me identifico con muchos de tus comentarios!
    En este momento estoy leyendo caballo de fuego y me decidí a hacerlo gracias a tus comentarios y debo decir que me super enganche, no puedo parar de leer!!!!

    Nuevamente felicidades por este hermoso espacio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!
      Me alegra mucho saber que encontraste un nuevo placer... porque eso me pasó cuando volví a leer.
      Estoy segura de que vas a amar CDF y me alegra muchísimo saber que lo estas leyendo. Todas las que lo leímos sabemos por la experiencia que vas a pasar.
      Disfrutalo!!!!!
      Besos y muchas gracias por tan lindo mensaje!!!!!

      Eliminar
  6. Realmente te mereces todo este éxito y seguro que con el tiempo Muchas más verán lo interesante que es leer tus reseñas. A mi siempre me ayudaron a decidirme cuál iba a ser mi siguiente aventura literaria.
    Una preguntita. .. cuál es esa trilogía que estas leyendo???? Jaja... nooo, esperaré con ansiedad esa reseña para poder leerla...
    Gracias! Y que continúen tus éxitos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!!!
      Ahh! Muchísimas gracias!
      Es tan lindo leer mensajes así de generosos y cálidos... ¡Me llenan!
      En minutos sale la reseña. Estaba con tanta emoción luego de terminar los libros que necesité una pausa para no ser taaaaan nostalgiosa a la hora de reseñar...
      Besos enormes y gracias por ser parte de esto.

      Eliminar
  7. Gracias a ti Gaby por todos los libros que nos recomiendas o no,je, je, por contestar a todos y cada uno de los mensajes, por sentir que aunque estemos distanciadas unas de otras nos une un lazo irrompible que es el amor por la lectura y por no importante si somos 5 o 5000!!!! ! Pero si no lo somos te adoramos como si lo fuéramos! !!!! Dios cuantos signo de exclamación! !!!!!!!!! Ja, ja, ja
    Muchos besos desde España! !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!
      Me emocionó tu mensaje y las cosas que notas del "detrás de escena". Muchas gracias!
      No hay nada más hermoso que la reciprocidad y mensajes como el tuyo o los anteriores, son un gesto que hace bien.
      Gracias!
      Besos enormes!

      Eliminar
  8. Oh qué lindas palabras!
    Gracias a ti por dedicar tu tiempo a crear y mantener este blog que es una fuente de alegría para tus seguidores, especialmente para mí que gracias a tus recomendaciones me topé con libros tan bonitos y especiales como los de Florencia Bonelli, los de Elisabet Benavent y los de Paullina Simons entre tantos otros que se convirtieron en lecturas especiales y que sin tu ganas de compartir tal vez nunca los habría encontrado.

    Felicidades y mucho éxito.

    Saludos desde Perú =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!
      Gracias, gracias y mil gracias!
      Saber que por una reseña, alguien disfrutó una lectura, me llena de felicidad.
      Gracias por devolverme tanto!
      Besos enormes!

      Eliminar
  9. Soy una de las 1000, pero también soy una de las que sabe el detrás de escena de la dedicación que le pones al blog! te admiro, te felicito y te quiero! x 1000 mas Gab! beso! Vic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionás y me emociona mucho más tu generosidad y que gracias a este blog vos entraste a mi vida para hacerla mucho mejor.
      Cómo no querer este espacio?
      Te quiero, Vic! GrACIAS por empujarme siempre para delante!

      Eliminar
  10. Hola,,, Gaby....felicitaciones,,,, no se me olvida que me toco el numero 61,,,, hace rato no te escribo,,,, pero siempre entro y leo las reseñas,, Estoy leyendo un genero diferente,,,, pero,,, con tu ultima reseña, ,,proximamente ,,,me tendrás de regreso, ,,, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce! (♥ 61)
      Qué lindo volver a leerte!!!
      Gracias por tus palabras y siempre estás!
      Besote!!!!

      Eliminar
  11. Genial!!!! Te felicito.
    Mereces más de mil seguidoras porque tu blog es de CALIDAD. Más allá de coincidir o no con una opinión al final de un libro recomendado, es un placer leer tus reseñas y navegar en un sitio organizado con criterio.
    Mil gracias a vos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      GrACIAS!!!!!
      Me emocionás!
      De verdad, sin mensajes como el tuyo sería imposible. Leyendo ando, lo hacen ustedes. GRACIAS!
      Besotes

      Eliminar
  12. Nena felicidades!! Estoy media pedida en el blog pero leo casi todas las reseñas cuando las recibo en el mail. Besotes y por muchas seguidoras mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS nena!!!!
      Sos una de las del comienzo y siempre será tu espacio también.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades Gaby!! La verdad que hay que tener perseverancia, constancia, ganas, voluntad para llevar adelante éste proyecto tan lindo. Yo intento tener en mi facebook distintos album (libros, pelis, series, cocina) compartiendo con mis amistades algunas cosas que hago y .... bue.... una queda en el entusiasmo inicial.
    GRACIAS!!! GRACIAS!! GRACIAS!! por tu ARTE (porque SI.... ésto que hacés también se llama arte) porque con ése arte compartido con tus seguidoras nos divertimos con tus reseñas (tan particulares en su expresión) nos animamos a otras lecturas que quizás por si sola no hubieramos elegido.... porque nos animamos a opinar.... Un abrazo desde el norte del país. Ojalá algun día la vida nos permita la oportunidad de un café y seguramente una laaaaaaaaaaaaaaarga charla JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! (o quien te dice: un evento "Leyendo Ando..." como se hace la Feria del Libro o el ComicCon )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PELINE!
      MUCHAS GRACIAS!
      Es verdad, es difícil pero ustedes le ponen nafta cuando a mi me falta!
      Gracias por eso también!
      Me encantaría ese café. Podemos todo lo que nos proponemos!!!!!
      Beso enorme!

      Eliminar
  14. Felicidades
    Gracias a ti conocí este año dos de las mejores historias que pude haber leído, que son Jinete de Bronce y Love me with líes, por ti he llorado, reído y disfrutado de la lectura. Y por este blog conseguí la de Jinete de Bronce en papel, después de haberla leído, el primero una vez y los otros dos, dos veces :) y todo gracias a un tío que me regaló la trilogía completa, porque sólo tenía los últimos 2. Y todo gracias a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce!
      Gracias hermosa!
      ME emocionás!!!!!!
      Gracias por ser parte de este espacio... ♥
      Beso grandote!

      Eliminar

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook