Saga Travis - Lisa Kleypas

5/29/2015


Al tratarse de una SAGA, los libros que componen a esta en particular, giran en torno a la familia TRAVIS.
Es una de las lecturas que recuerdo con más dulzura. La devoré en una semana, leyendo sin parar uno detrás de otro, pero recién en este 2015, se publicó el cuarto libro que la compone, donde Joe es el protagonista.
Les recomiendo esta saga con los ojos cerrados, porque es de esas lecturas angeladas que gustan a todos y dejan un corazón suspirando dulcemente luego de haberla leído.
En el primer libro de la serie, Liberty Jones relata su triángulo amoroso entre Hardy Cates y Gage Travis.
El segundo, tiene como protagonista a Haven la hija rebelde de la familia Travis mientras que el tercero es protagonizado por Jack, el que más me gustó y estuvo entre los primeros puestos del Ranking Hombres Bárbaros.
Pero faltaba uno más y ya llegó: la historia de Joe Travis, que ya mismo comienzo a leer.



#01 - Mi nombre es Liberty
Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo... es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?



#02 - El diablo tiene ojos azules
«Blue-eyed devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...



#03 - Buenas Vibraciones
Jack Travis lleva la vida sin complicaciones propia de un millonario playboy de Texas. No contrae compromisos, no ama a ninguna mujer y vive por y para el placer. Pero nadie jamás ha llegado a rozar verdaderamente su alma y su corazón. Hasta que un día, aparece una mujer en su puerta con el rostro contraído por la furia y un bebé en los brazos. Al parecer, Jack es el padre y esta mujer es la tía del crío. La auténtica madre ha abandonado al pequeño, dejándolo con su hermana más responsable. Y ahora, apelan para que Jack asuma sus obligaciones por primera vez en su vida…
Con una deliciosa tensión romántica, personajes tan reales que saltan de las páginas a tu corazón, Lisa Kelypas nos presenta la clase de novela que te hará reír, amar; llorar y dar palmas de alegría.



#04 - La chica de los ojos color café
Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.

En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.

Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.



Tal vez te guste

20 comentarios

  1. me encanta esta saga
    me muero de ganas de leer el cuarto
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo terminé. Pronto saldrá la reseña.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola Gaby! la sinopsis no tiene nada que ver con el libro, me refiero al 4 al libro de Joe, no se que paso pero la historia no va así, ella es organizadora de bodas y conoce a Joe en una boda q ella organizó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperare tu reseña del cuarto libro para dejar mis comentarios, pero puedo adelantarte que me decepciono, no me gustó mucho, no tiene la esencia del resto de la saga.

      Eliminar
    2. Hola Zairobe!
      Ni siquiera la había leído.
      Ahora ya busqué otra. Pero en las páginas de venta estaba esa mal escrita. Te diré que me gustaba más la primera. Se ve que antes este libro iba a ser otra cosa...¿?
      Besote!

      Eliminar
  3. A mi me gustó mucho, la verdad, aunque me quedé en el segundo. Ahora que sé que hay más... los buscaré *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer todos. son hermosos!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Gaby! yo aún no he leído ninguno, pero los tengo apuntados, ya que en su día tú ya los recomendaste, así que, que cuando tenga algún hueco entre mis pendientes, los leeré.
    No sabía que La chica de los ojos color café pertenecía a esa saga..Gracias por comentarlo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Los tres primeros te los recomiendo con los ojos cerrados!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola a tod@s! Me encanta esta saga, de las mejores que he leído. Posiblemente el último libro sea el más flojo pero, aún así, está muy bien escrito y la historia te engancha. Creo que el punto fuerte de esta saga son las protagonistas femeninas, cada una de ellas tiene algo especial que hace que las acompañes durante toda la narración y que quieras que sean felices. Y los hombres... son también un amor!! Viriles, machos (de Tejas ;-) ) pero a la vez tiernos y dulces. Kleypas es una genia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Los hombres de esta serie son DROGA!
      Los amé a todos!
      Besos enormes y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola Gaby nose si ya lo terminaste , pero a mi me desilusiono bastante el 4to libro, me encantaron los tres anteriores y la verdad esperaba muy ansiosa este.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!
      Reseña recién salida del horno!
      Verás que me pasó lo mismo...
      Besotes!

      Eliminar
  7. hola! no leí ninguno, lo iba a hacer pero me frenó cuando leó la sinopsis del primero y del segundo, es el mismo personaje? Me parece un embole que ya me adelanten la historia, capaz que estoy entendiendo cualquier cosa jeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final , sin quererlo, leí el segundo libro primero.
      Me encantó, me parece genial como fue llevando la historia de su casamiento con Nick y todo lo que vivió, logró atraparme y en ningún momento me hartó. Me tenía enganchada.
      Me gustó mucho. Creo que no voy a leer el primero.

      Gracias por la recomendación!!

      Eliminar
    2. Hola Noel!
      Cuando leí el primero, sin querer leí la sinbopsis del segundo, así que ya sabía que pasaría más o menos con el primero. PEro los leí en orden. Los amé.
      Si el segundo te gustó, el primero lo amás, aunque no so sé cómo te sentirás leyendo sobre Hardy ya sabiendo su historia.
      De todos modos es hermoso!
      Beso enorme!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Amo esta serie, la descubrí gracias a tu recomendación para que descubriera a los Travis, los tres primeros libros son puro AMOR.
    En cambio el cuarto..... No se, a mi me decepcionó bastante, quizás las espectativas altas quizás que no me conseguí enganchar a él..... Definitivamente, no es lo que me esperaba después de haberme enamorado completamente en los tres primeros.
    Bicos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi niña!
      Es una serie ADORABLE!
      con el cuarto libro estamos todas igual. Qué habrá pasado?
      Bicos GIGANTES, MI REINA!!!!!

      Eliminar
  9. Hola! Al final leí los cuatro.
    Si bien cuando leí el primero ya sabía que cómo terminaba, me encantó la forma de escribir toda la historia de su infancia y de la relación con Churchill. No me sorprendió nada, pero me encantó igual.

    Gracias por hacerme descubrir a esta escritora, me parece genial como te va armando toda la historia sin saltar de un lado al otro. A veces me pasa que estoy leyendo una parte y no me queda claro como llegué ahí, con Lisa no me pasó eso y me encantaron los 4 libros, además de toda la familia Travis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Gracias a vos por compartir lo que sentiste con esta lectura. Me encanta!
      Me pone contenta que los Travis te hayan gustado. Son encantadores!
      Besos enormes!!!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook