Una recomendación para compartir

4/19/2015

A lo largo de todo este tiempo, volqué en este blog, mis recomendaciones para leer en distintos momentos y buscando diferentes temas o géneros.
Esta vez, quiero compartir con ustedes algo diferente, y no me mueve ninguna conveniencia, ni económica, ni de otro tipo, simplemente, me gustó la idea de mostrar algo que me enamoró y que tiene un poco que ver con este espacio.
Nunca publicitaría o recomendaría algo que no me identifica o no me gusta y eso es algo que me enorgullece, por eso, al adorar tanto esto que quiero mostrarles, sentí que estaba bueno mostrarlo.


Vicky Oh!, es una diseñadora de lámparas, que hace tiempo apareció por el blog porque es una rata de biblioteca. Lo que yo no sabía es que hacía cosas tan preciosas y cuando me topé con este diseño, me volví loca.
¡Quiero leer mil libros con esa lámpara alumbrándome!
Ingresé a su página y vi un diseño más bonito que el otro y no pude controlarme.
Quiero todos los diseños y aunque más o menos ya me decidí por uno, cada tanto entro a su sitio y veo todas las demás que me compraría.
Ya dije una vez, que cuando me mude voy a querer una "Vicky Oh!" en cada ambiente...
¿No son una preciosura?
Cuando Vicky vea esta entrada seguramente me va a retar, porque es la mujer más humilde que conocí en mi vida, pero un talento así, merece ser mostrado.
Pueden ver muchos de sus modelos ingresando a esta página y cuando se enamoren de un modelo, me lo cuentan, así disfruto más.

Tal vez te guste

6 comentarios

  1. Solo puedo decirte: Gracias por esta recomendación!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajo el de Vicky y yo quede antojadisima jaja, me encantaron todas pero mi enamoramiento seria con esta http://photos.vickyoh.com/post/100640455723.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Una belleza. Esa lámpara que te gusta me da antojo de comer frutillas. (así funciona mi cerebro...)
      hermosa!

      Eliminar
  3. Definitivamente me muero de verguenza!, jaja! pero no puedo no decirte Gracias!!! por todo!!! Beso Gab!!! Vos sos mas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengas vergüenza! Es algo que pienso y así como cuando me gusta un libro lo cuento, cuando me enamoro de una (o diez) lámparas también.
      Lo hago sólo cuando es sincero y de onda.
      Seguí así de genia! (genio, lámpara... concateno todo)

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook