Play my books

4/22/2015



Nada me gusta más que ir escuchando las canciones que las autoras eligen para ambientar las escenas de sus novelas.
La primera playlist que armé y adoré es la de "Caballo de fuego: París" y desde ahí no paré más.
Ahora debo ir mudando mis mp3 a las listas de grooveshark, así que poco a poco voy subiendo las playlist de los libros que voy leyendo.
Algunas son bandas sonoras confeccionadas por los autores y otras por mi.
Espero que les gusten y si tienen algunas que quieran compartir, son bienvenidas y en los comentarios pueden agregarlas.

Gaby.-
ELISABET BENAVENT
ALGUIEN QUE NO SOY
ALGUIEN COMO TÚ
ALGUIEN COMO YO
PERSIGUIENDO A SILVIA
ENCONTRANDO A SILVIA
SAGA VALERIA
TEMAS DE VALERIA
TEMAS DE LOLA
TEMAS DE CARMEN
TEMAS DE NEREA


TRILOGÍAS VARIAS
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras liberadas
Cincuenta sombras (PELICULA)
TRILOGÍA DE GABRIEL
EL INFIERNO DE GABRIEL
EL ÉXTASIS DE GABRIEL
LA REDENCIÓN DE GABRIEL

Tal vez te guste

41 comentarios

  1. Gaby sos una geniaaaaa!! Me pasó un montón de veces buscar en youtube la canción de lo q estoy leyendo! Buenísima idea!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Gaby, buenisimo este enlace, muchas veces hay que recurrir a youtube, para conocer un tema y ponerse en ambiente. La verdad que nos das todo servido en bandeja GENIA!!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaajja GRACIAS. ¡Qué linda sos! Tendría que releer algunos libros que recuerdo tenían una banda sonora divina!
      Disfruta de las vacaciones! Si te quedás sin suministros, me mandas un mail y te mando un salvavidas de letras. Ya tengo internet en orden!
      Besotes reina!

      Eliminar
  3. Al fin escuché la canción esa de los NIN por la que Julia se hacia tanta historia! jajajaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh vos en el ascensor pero yo con los NIN.... jajjaajajjaajajajjaa así los conocí! *memoria emotiva*

      Eliminar
    2. Apa! que confesion!! jajajajaja igual esta buena la cancion, un toque fuerte la letra pero tiene buen ritmo, esta Julia es una exagerada!!! jajajaja

      Eliminar
    3. lo importante es el compás. Creo que si nos asociamos y vendemos esta musiquita para los ascensores de las oficinas hacemos un negoción! jajajajaajajajajajj (esta semana derrapo, evidentemente....)

      Eliminar
    4. Negoción de los negociones!!! jajajaja mis ascensores no tienen musiquita asi que vendria barbaro!! jaja

      Eliminar
  4. GENIAL ESCUCHAR Y LEER A LA VEZ, CHICA COMO TRABAJAS,NOS HACES EL LEER MAS DULCE AUN. BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwww! Gracias, gracias, es un placer cuando te devuelven tanto. Feliz lectura sonora! Besotes

      Eliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy te queremos Gaby!! no sabía que estaba este post!!!! ameeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja me acaba de llegar el aviso de que te suscribiste a la playlist. Yo no sabía ni que se podía hacer. Soy tan pez...

      Eliminar
  6. Que trabajo tan genial el que haces, desde hace un par de semanas te sigo y sigo tus recomendaciones. Ahora estoy con Besar un ángel. Las listas de reproducción están geniales Un abrazo de Luce desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luce! (asumo que sos Lucelia a la que contesté otro mensaje hace un segundo....)
      Gracias por seguirme y espero que te siga gustando.
      Estoy segura de que Besar a un ángel te va a gustar. Segurísima...
      Después contame.
      Un besote, Gaby.

      Eliminar
  7. hola soy nueva en el blog me encanta tus reseñas y te mando la musica que escucho cuando leo los libro que recomiendas mas el de pideme lo que quieras espero te guste http://grooveshark.com/#!/playlist/Para+Leer/88101541

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Isabel!!!
      Gracias por compartir tu lista! Ahora la voy a escuchar mientras trabajo un poco.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
    2. que bien me cuentas que te parecio y ya no hay mas libros sobre la serie vanir me encanto la saga y ya mañana sale pideme lo que quieras o dejame ya cuento las horas,minutos y segundos

      Eliminar
    3. Muy linda Isabel!!!!!
      Ya me suscribía a ella.
      Si, ya estamos esperando el 3º libro de esta hermosa pareja. Falta nada!
      Besotes!

      Eliminar
  8. gaby....
    cada dia me siento mas conectada con este blog, yo cada vez que leo un libro por lo general escucho musica de sade (legado de 50 sobras de grey...), norah jones, alicia keys...
    y saber que no soy la unica, se siente bien (pense q me estaba volviendo loca..jajaj),
    gaby muchos cariños
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita!!! ¡hola!
      Qué lindo lo que me decís!!!! Es lindísimo que el blog reciba tanto cariño.
      no sos la única, somos muchas las que vamos buscando los temas que aparecen en los libros y disfrutamos junto con los personajes. De paso, se descubren o recuerdan temas preciosos.
      Beso enorme, HERMOSA!

      Eliminar
  9. Pero Gaby qué trabajo tan fantástico, gracias, gracias, gracias.
    Qué grande eres.

    Besos fuertes!!!

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Elena! Gracias a vos!!!!
      Beso grande!

      Eliminar
  10. Que excelente te quedo!!

    Gracias por hacernos llegar el fruto de tu hermoso trabajo!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lau!!!!!
      si a ustedes les gusta soy feliz!
      Besote enorme!!!!

      Eliminar
  11. Por esta dedicación tan especial es que amamos tu blog ! sos una genia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!!! me llenan el alma!
      Gracias Moni! Vos sos un gran motor para mi.
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  12. Hola Gaby
    Llevo meses viendo tu página y hasta ahora he visto este apartado y te he de decir que me encanta no ser la única que hace lo mismo, yo no hay libro que lea sin escuchar las canciones a las que hace referencia.
    Un besazo
    Sonia Lázaro
    pd: no veo que tengas ninguna reseña de Lisa Keyplas, créeme que nunca me ha atraído pero hace un par de días cayo en mis manos Mi nombre es Liberty y le quite horas al sueño por lo que me estaba gustando, acabo de empezar el segundo libro de esta serie (Travis)El diablo tiene los ojos azules y parece que hasta lo supera; te la recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!!!
      gracias por estar por acá desde hace meses. Ay, me llenan el alma!
      yo también busco todos los temas que aparecen en los libros... más cuando son un aporte a la historia.

      Te cuento que de Lisa conseguí muchos libros en una barata de la calle Corrientes (Buenos Aires) y me tengo que poner a leerlos. Me acostumbré tanto al digital que me cuesta volver al papel y al peso de libros en la cartera. Pero pronto me pongo a ello. Tengo un montón!!!
      Te mando un beso enorme y mil gracias por estar!
      Gaby.-

      Eliminar
  13. Hola Gaby.

    Muchísimas gracias por la música, yo también "tiraba" de YouTube, para escuchas las canciones, ahora con tu trabajo me has facilitado la vida.

    Un beso enorme.

    Consuelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consuelo!
      Me encanta que te sea útil.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  14. Gaby no se te escapa detalle. Había visto este tema pero no me había detenido en escuchar todos los playlist. A mi también me ha pasado que buscaba las canciones que se mencionan en los libros mientras los leía. Me vienen muy bien tus recopilaciones para estos momenticos de descanso un viernes por la tarde después de una semana dura de trabajo...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te sirva y guste.
      La música es "lo todo".
      Besos hermosa y disfruta!

      Eliminar
  15. Si bien me encanta la música, debo admitir que cuando leo no le presto mucha atención a esto de la música.
    Será motivo ahora para aprovechar y escuchar jeje.

    Gracias Gaby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me hago videoclips mentales!!!!!
      Jajajajajajaajaja

      Eliminar
  16. ¡Excelente post! Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  17. Hola Querida, paso por aquí a contarte que Grooveshark cerro, así que tus listas ahí envían a una pagina que indica eso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste estallar de la risa!!!!
      La puta madre.. ahora tengo que hacer otras listas... ¡Putos!
      Besos hermosa y gracias por el aviso...
      :(

      Eliminar
  18. Noooooooooooooooooooooooooo *cries forever* iba a empezar con El Éxtasis de Gabriel y quería poner la playlist y resulta que los malditos cerraron la página :'(
    Linda, te recomiendo que te crees una cuenta en spotify, puedes crear listas allí, te podemos seguir y (por lo menos yo) lo considero super práctico.
    Besotes xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un desastre! Tanto trabajo al pedo... ajajajjajajaa
      Ya creé una cuenta en Spotify pero aun estoy armando las listas. Algunos libros ya borré del kindle (con las canciones marcaditas y todo.... *llanto*)
      Denme tiempo y actualizaré todo desde ahí y publicaré la cuenta para que la sigan.
      Besotes!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook