Series, Sagas, Trilogías y Continuaciones pendientes

by - 3/11/2015


Desde que comencé con el blog, son muchas las series o libros con continuación que comencé y quedaron ahí... en veremos.
Algunos fueron abandonados por falta de interés, otros por falta de tiempo, como la Saga Vanir, porque me quedo una semana leyendo el mismo libro y me despiertan adicción.
Otros abandonos tienen que ver con las cuestiones editoriales, como la Saga Crossfire, que cuando se publicó, por fin, el cuarto libro, ya me había olvidado todo lo que había sucedido en los anteriores.
Este año me propongo terminar alguna de todas las que me quedaron pendientes, aunque debo advertir que hay dos que seguro no lo voy a leer. Ellas son "Adivina quien soy", me aburre tremendamente, y "La trilogía del perdón" de Florencia Bonelli, que no me gustó el primer libro.
Después sospecho que me costaría mucho retomar "Destinada", aunque el final del primer libro me había dejado muy intrigada, aunque eso es lo único que recuerdo.
Tampoco voy a leer las traducciones hechas por fanáticos, esperaré a las oficiales.
La Saga Vanir es una cuenta pendiente, pero es tan intensa que tengo que hacerme mucho tiempo. Es un plan para este 2015.
Veremos como me va.
;)

ADIVINA QUIEN SOY - Megan Maxwell

EQUIPO A-TEAM - Pamela Clare

AMANTES PERVERSOS - Shayla Black

AMIGOS DEL BARRIO - Noelia Amarillo (VER FICHA DE LA SERIE)

AMOS Y MAZMORRAS - Lena Valenti

COCKTAIL - Alice Clayton
  • El seductor #1 - 2014
  • Rusty Nailed #2 - 2014 Aún no está en español.
  • Screwdrivered #3 - 2014 Aún no está en español.
  • Mai Tai'd Up #4 - 2014 Aún no está en español.
  • Last Call #4.5 - 2015 Aún no está en español.

CROSSFIRE - Sylvia Day (Ver ficha de la serie)

DESTINADA (Serie Avalon) - Indigo Bloome (VER FICHA DE LA SERIE)
  • Destinada a gozar #1 - 2012 (2013)
  • Destinada a sentir #2 - 2012 (2013)
  • Destinada a volar #3 - (2013)

DULCES MENTIRAS AMARGAS VERDADES  - Lily Perozo

HIGHLAND PLEASURES - Jennifer Ashley (VER FICHA DE LA SERIE)

LAS REGLAS DEL JUEGO - Anna Casanovas
  • Las reglas del juego #1 - (2013)
  • Cuando no se olvida #2 - (2014)
  • Donde empieza todo #3 - (2014)

LAST STAND - Brenda Novak

LOBO - Lola P. Nieva

LOS HERMANOS MARTÍ - Anna Casanovas

Relatos de la serie:
4 horizontal: Roma al revés #1.A
Feliz Navidad #1B
El día perfecto #2A
Para tí, Lucía #2B
Si, quiero #2C


MALDITOS BASTARDOS - Anna Casanovas

NADA MAS QUE UNA NOCHE - Anabella Franco

NOVENTA DÍAS - M.C Andrews
  • Noventa días #1 (2012)
  • La cinta #1.5 (2012)
  • Todos los días #2 (2013)
  • Sin fin #2.5 (2013)
  • Por tus caricias #3 (2014)
  • Un día más #4 (2014)
  • Nunca es suficiente #5 (2014)

NOVIAS DE LA SEMANA - Katherine Bybee (Traducida como Casaderas)
  • El contrato #1 - (2013/2011)
  • El pacto #2 - (2013 /2012)
  • Fiance by Friday #3 - (2013)  No están traducidos oficialmente al español
  • Single by Saturday #4 - (2014) No están traducidos oficialmente al español
  • Taken by Tuesday #5 - (2014) No están traducidos oficialmente al español
  • Seduced by Sunday #6 - (2015) No están traducidos oficialmente al español

OCHENTA MELODIAS - Vina Jackson


ON DUBLIN STREET - Samantha Young
  • Calle Dublin #1 - (2012)
  • Calles de Edimburgo #1.5 - (2013)
  • Calle Londres #2 - (2013)
  • Castle Hill #2.5 - (2013)
  • Calle Jamaica #3 - (2014)
  • Fall from India Place #4 - (2014) Es la historia de Hannah y aún no está en castellano.
  • Echoes of Scotland Street: An On Dublin Street Novel #5 - (2014) Es la historia de Cole y aún no está en castellano.

PECADORES - Olivia Cunning
  • Pecadores #1 - 2010 (2012)
  • Pecadores: Desafío #2 - 2011 (2013)
  • Hot Ticket #3 - 2013 Aún no está en español.
  • Wicked beat #4 - 2013 Aún no está en español. 
  • Double Time #5 - 2012 Aún no está en español.
  • Sinners at the Altar #6 - 2014 Aún no está en español.
  • Take Me to Paradise #6.1
  • Sinners Rock the Cradle #7 - 2014 Aún no está en español.
  • One Starry Night: Sinners on Tour Extras #7.5

PERFECTA - Judith McNaught
  • Paraíso robado #1 - 1991 (2002)
  • Perfecta #2 - (2014)
  • Susurros en la noche  #3 - 1998 (2000)
  • Suspiros de pasión #4 - 2005 (2006)

REAL - Katy Evans (no están traducidos oficialmente al español)
  • Real #1 - (2013)
  • Mine #2 - (2013)
  • Remy #3 -  (2013)
  • Rogue #4 - (2014)
  • Ripped #5 - (2014)

SAGA VANIR - Lena Valenti (VER FICHA DE LA SERIE)

S.E.C.R.E.T - L. Marie Adeline

SIN ALIENTO - Maya Banks
  • Éxtasis #1 - (2013)
  • Fervor #2 - (2013)
  • Frenesí #3 - (2014)

STARK - Julie Kenner
  • Desátame #1 - (2013)
  • Poseéme #2 - (2013)
  • Ámame #3 - (2013)
  • Tómame #3.5 - (2014)

TE ACOSTARÍAS CONMIGO - S. Sheeran


THE BLACKSTONE AFFAIR - Raine Miller (VER FICHA DE LA SERIE)

Serie precuela histórica de "The Blackstone Affair":
  • La pasión de Darius #1 - 2011 (2014)
  • La caída de un libertino #2 - 2015

TRILOGÍA DEL PERDÓN - Florencia Bonelli (muy difícil que lea los siguientes libros porque no me gustó)
  • Jacy #1 - (2014)
  • Almanegra #2 (abril 2015)
  • #3

UN TIPO ODIOSO - Christina Lauren
  • Un tipo odioso #1  - (2013)
  • Un desconocido encantador #2  - (2013)
  • Un seductor irresistible #3  - 2013 (2014)


You May Also Like

19 comentarios

  1. Hay un montón de series que están acá que yo tampoco terminé. Algunas porque pasa tanto tiempo desde que sacan uno a otro libro que ya me olvido si las seguía o no. Por eso me gusta la forma en que publican los Elisabet Benavent, seguiditos, sin necesidad de esperar tres años entre uno y otro. Con otras series, como la de Christina Lauren estoy esperando que me publiquen más en español. No sé si seguirán pero la verdad es que a mí me estaban gustando. Y con muchos de los de Anna Casanovas aún estoy esperando que se escriban. Le tenía muchas ganas a la serie de Malditos Bastardos, pero a ver.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasa lo mismo. Mucha espera y me termino desconectando.
      Espero con ganas MB y hermanos Martí de Casanovas. Espero que pronto salga algo.
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  2. Hola Gaby!!!

    Esta es la "gracia" de las trilogias (que luego no lo son) que cuando tardan tantísimo en públicar las continuaciones se te olvida y se te quitan las ganas de seguir leyéndola. Creo que l@s escritor@s-editoriales deben de dar un pensada a esta moda y poner un mínimo de publicación entre un libro y otro.

    Besos fuertes.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Puedo soportar un mes!!!!! ;)
      Beso enorme!

      Eliminar
  3. diría que solo coincidimos en la de Highland Pleasures y luego con Calle Dublín... muchas de las que mencionas o las dejé en su momento, o ni siquiera las tengo en lista para leer x)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no tenés tantas sin terminar. Yo no creo poder con todas.
      Besos, Neus!!!!

      Eliminar
  4. Hola Gaby, opinó igual que tú, hay unas que no continuaré, otros que tendré que buscar los resúmenes a ver si recuerdo los libros previos o releerlo si me gustaron mucho, pero me gusta que organicen el blogger para que nos sirva de ayuda a las chicas que siempre nos gustan tus reseñas.

    En el caso de Lola P. Nievas ya publicó el segundo libro «Más allá del Temple» y el de Vina Jackson también hace tiempo salió el 4to libro en español «Ochenta Melodías de Pasión en Ámbar», que de los 4 es el que me gustó medianamente más, quizás porque acá hubo romance y la protagonista no se veía tan de mentira. El que falta por traducir es el 5to. «Ochenta Melodías de Pasión en Blanco» que es sobre la chica que salía como un misterio, que no tuvo creo que ni un diálogo y si mal no recuerdo (hace más de un año que leí esta saga) lo característico de la chica era su corte de cabello.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ody!
      Con Crossfire tendría que retomar desde cero. Aunque sea adelantando páginas a lo loco...
      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. Hola a todas. Leí hace pocos días 80 melodías de pasión en ambar, y pienso lo mismo que Odezza, de los 4 hasta ahora es el mejor. Personalmente me gustó mucho la historia de Luba, y qué decir de Chey... Lo amé desde el principio sin importar las circunstancias. No me interesé mucho por saber de Summer Zahova... bueno tal vez un poco por su pareja Dominik que sí me quitó el sueño. En fin, tengo ansias de leer Blanco pero no lo he conseguido y me llama la atención lo de la chica del corte de cabello y la lagrima tatuada debajo de uno de sus ojos! Gaby, debo decirte que me encanta tu blog, hoy terminé de leer Las ranas también se enamoran. Lo leí por tu reseña y me llamó mucho la atención, no sé con qué libro voy a continuar pero por ahora Phil Martinez tiene mi corazón jaja. Un fuerte abrazo y saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Varias si las termine y no pude parar hasta que termine todos los libros!! Es saga vanir me encanto luego comence amos y mazmorras de la kisma escritora pero lo deje en la mitad del primero eso del BDSM aburre! Y asi como varias mas... No creo que termine jasy abando tb el primero... Bueno no todas las escritoras pueden escribir siempre hits! Asi como varias! Te recomiendo nuevas especies de laurann dohner es buenisimo y a anita blake de laurell k hamilton!13 y contando en la primera y 22 en la segunda... Y si te gustan las highlands la serie guardia de las highlands de monica mccarty es una excelente opcion! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila!
      La saga Vanir me lleva mucho tiempo pero es adictiva!
      Espero retomar pronto.
      Besostes

      Eliminar
  6. Mi niña, me pasa como a ti...... tengo tantas series empezadas que por un motivo u otro siguen ahí sin ponerles punto final.....

    Me acabas de dar una idea fantástica, creo que voy a hacerme una lista como la tuya de todos las series que tengo empezadas a ver si me animo a seguir con ellas!!!
    De antemano ya digo que Adivina quien soy ni lo intento (no llegué a acabar ni el primer libro) jajaja y Crossfire hasta que esté todo publicado me niego porque esas esperas son para morir.

    Yo la saga Vanir tambien la tengo a medias (me toca leerme el libro 6) y también tengo empezada la de la Hermandad de la daga negra (me gusta mucho, me parece menos densa que la Vanir y los hermanos son woooowww). De echo este fin de semana pasado me apetecía leer romance paranormal (no es mi género favorito pero de vez en cuando me gusta coger alguno) y la duda era "vanir o daga negra" jajaja, ganó la daga negra y leí el libro cuatro, lo terminé ayer y ya estoy deseando leerme el quinto!!!

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me propuse terminarlas... sino sigo agregando series y series...
      Trilogías...
      Aunque algunas no dependen de mi y otras no las voy a retomar.
      El paranormal tampoco me gusta, pero también me falta leer el 6 de Vanir y si llegué hasta acá... me da cosa dejar.
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo estoy muy decepcionada con la saga Crossfire primero se demoran mucho en publicar los libros y son demasiados, no me parece necesario escribir cinco libros para una historia tan básica como ésta, personalmente si yo desde un principio hubiera sabido que sería así, ni siquiera los habría empezado a leer siento que he perdido mucho pero mucho tiempo en una historia que en lugar de encontrar soluciones, cada libro aumenta los problemas en realidad no es una saga que recomendaría. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible leer todo lo publicado cada vez que saca u libro de la serie. Así que decidí esperar hasta que termine de una vez por todas.
      Me la pase releyendo con el 1, con el 2 y con el 3... cuando salió el 4 ya no recordaba nada!!!!!
      Besos!

      Eliminar
  8. De acá las que leí todas me gustaron incluso adivina quien soybque te falto sigieme la corriente que es de esa saga, después amantes perversos ni decir me hize adicta a shayla black jajajajja crossgir aun nonlei el último pero voy hacerlo, dukces mentiras amaegas verdades puffff lo ame, Mas que una noche y el otro de la saga me los compre juntimcon las dosnsagas de jidy elen mi hombreby una noche muy buenas historias las de las hermanas, después la del contrato leí ese libro como 6 veces me encanta ybel pacto también leí (solo 2 vecesjajaja) pero ame el primero, sin alientonde maya banks otra saga que me compren para leerla del libro, stark... Damien stark que divinooooooooo, Blackstone me encanto tambien y por ultimo la pasión de darius bueno esa sin querer leí el segundo primero sin saber que era una saga y cúa do leimdarius me avube ya que no es un nombre común termine en de la caida de un libertino y ahora me compre la pasión de darius para leer. Esas son las que leinde tu lista y me gustaron y termine aunque pasara en tiempo menos el de crossfire pero seguro lo termino. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby
      Me declaro fan de Shayla Black!!!
      Me alegra que te hayan gustado tantas series y continuaciones.
      Y mil gracias por tus palabras!
      Beso grande!

      Eliminar
  9. Soy Ines
    Tengo la posibilidad de publicar en papel los libros de Katherine Bybee
    Les gusta esa autora, saldrían dos por año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!
      A mi me gustaron mucho. Solamente leí dos. El primero me gustó más que el segundo...
      Besos!

      Eliminar