Serie Nualart

3/17/2015

La serie Nualart comenzó en el 2013, cuando Anna Casanovas publicó "Doce años y un instante", aunque seguramente, llevaba años en su cabeza.
Para las que aún no leyeron nada de esta autora, se las recomiendo, especialmente esta serie y la de
"Los hermanos Martí".
La serie Nualart se va componiendo poco a poco, aún faltan dos libros más, pero no creo que vayan a publicarse de inmediato.
De todos modos, los libros son independientes, tienen un comienzo y un final que permite disfrutar una historia sin quedarse intrigadas esperando meses.
Otra característica de esta serie, es la profundidad de las emociones que experimentan los personajes, descriptos de un modo sublime por la delicada pluma de Anna Casanovas.
Nualart es una serie que tiene como tema principal, la vida de los hermanos cuyo apellido da nombre a este conjunto de libros.
En el primero, conocemos a Sebastián, luego, en "Saltar al vacío", descubrimos a José Antonio y en un futuro le llegará el turno a Gabriela, la última de los hermanos.
Más adelante, la autora tiene pensado sumar a esta serie, la historia de Pedro Cano y Teresa, pero aún no hay fechas de eso.
Les recomiendo esta serie, que tiene una estructura discursiva que le da unidad. El tiempo y los amores que se esperan, son el corazón de estos libros que tienen una dulzura, un sentimiento y un romance que llega al alma.
Se sienten...


Libros de la serie NUALART:


Tal vez te guste

2 comentarios

  1. El libro de Doce años y un instante, fue el primer libro que leí de Anna Casanovas, un libro que me gustó mucho, para mí, en lo personal, la mejor escena erótica que he leído hasta el momento, el control, la necesidad, el sentir de él, y ella, los traumas sexuales, etc …. 2 escenas que sentí a flor de piel. En cuanto termine el libro soñé con Sebastián varias noches, lo tuve en mis fantasías.

    Anna Casanovas se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, me encanta como escribe y describe los tormentos y traumas masculinos, desde los hermanos Nualart, hasta jugadores de Fútbol Americano en las Reglas del Juego. Me encanta la versatilidad de tema que utiliza, es una escritora que no importa la época (un beso al alba), ni tema (Las reglas de Juego) en que ambienta la obra, siempre para dejarte un muy buen sabor de boca.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sharysce!
      Ya pasó tanto tiempo desde que leí "Doce años...." que no recuerdo la escena y me diste ganas de correr a buscarla jajajajajjaaaja
      Besos enormes!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook