Serie A-Team (Equipo I) - Pamela Clare

2/25/2015


La serie A-Team (Equipo I, en su traducción al español), gira en torno a un grupo de periodistas del equipo especial del diario "Denver independent".
Liderados por su jefe Tom, un insensible obseso por el trabajo y las primicias, estos periodistas arriesgan sus vidas para cubrir casos policiales en los que se han visto involucrados.
Su investigación, incansable, dedicada y objetiva, hace que en varias oportunidades, se mezclen con el trabajo policial.

A veces, los periodistas obstaculizan el trabajo de la ley, pero en esta serie, lo que siempre sucede, es que los cruces del destino, terminan uniendo corazones que estaban destinados a encontrarse.
Periodistas, políticos, policias, agentes federales y criminales, dan forma a un conjunto de historias, donde el amor nace en medio del crimen y los temas, explotan aspectos sociales tan actuales como dolorosos.

El género al que apunta esta serie es de suspenso romántico, aunque las historias tienen más ingredientes policiales y de denuncia social, que de suspenso propiamente dicho.


Hasta ahora leí tres libros de la serie. El primero y el último me encantaron. El segundo, me enamoró la historia de amor y me aburrió la trama policial. Veremos como siguen los demás.

Otros libros de la serie:
  • Al límite #01
  • Evidencia #02
  • Espósame #03
  • Sombras de sospecha #04
  • Sin salida #05
  • Bajo la piel #05.5
  • Acoso mortal #06


Tal vez te guste

2 comentarios

  1. una de mis sagas favoritas el libro esposame y sin salida son para mí los mejores. Los protagonistas masculinos son la BOMBA ME ENCANTAN! los dos por igual os recomiendo encarecidamente que los leáis. Repito me en encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo acabo de terminar... ya subiré la reseña!
      Te recomiendo la serie "Last Stand" de Brenda Novak.
      Besotes y gracias por tus palabras!!!!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook