Serie Las reglas del juego - Anna Casanovas

1/20/2015


Tengo un despelote con los libros de Anna Casanovas y quizás, lo mismo que me pasa a mi, te está pasando a vos...
Más allá de que sigo esperando ansiosa el siguiente libro de la serie "Los hermanos Martí" y no sé por qué no lo escribe/publica (lloro), tengo varios libros de ella que me olvidé a qué serie pertenecían.
Para empezar, les presento y ordeno la serie que ya tiene tres libros publicados.
Recuerdo haber leído el primero y me había gustado mucho...
La serie se llama "Las reglas del juego" y hasta el momento los libros que la componen son los siguientes:

#01 - Las reglas del juego
#02 - Cuando no se olvida
#03 - Donde empieza todo #04 - Fuera de juego


#01 - LAS REGLAS DEL JUEGO (Reseña AQUÍ)

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.
Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo.
Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.
¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando?
Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev?
Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?

#02 - CUANDO NO SE OLVIDA

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.

#03 - DONDE EMPIEZA TODO

Harrison MacMurray, agente de un peculiar departamento de Inteligencia, debe investigar los asesinatos de dos matemáticos y dos militares retirados y la primera pista fiable que encuentra vincula esas muertes con un prestigioso y joven congresista, el niño mimado del Capitolio, Benedict Holmes.
Victoria se casó con Benedict porque compartían el mismo sueño: cambiar las leyes para que sirvieran de verdad a quien las necesitaba y no solo a quien podía pagarlas, pero Ben ahora es distinto y ella ya no se siente feliz con su vida. Hasta que una mañana conoce a Harry, el analista informático que han contratado para la campaña de reelección de su marido.
Harry tiene que averiguar cuanto antes si Benedict Holmes es un traidor, no pensar en Victoria, en lo increíbles que son sus ojos, en lo excitantes que resultan todos y cada uno de los segundos que pasa con ella. Debe ir con cuidado, un mero error podría ser mortal para los dos. Y tiene que encontrar el modo de contarle la verdad a Victoria antes de que sea demasiado tarde. O tal vez ya lo sea…
Porque el amor es lo más peligroso que puede sucederles.

#04 - FUERA DE JUEGO

Con apenas dieciocho años, Pam sobrevivió a un infierno y empezó de cero lejos de casa. Entonces se prometió que sería fuerte y los tatuajes que lleva le recuerdan que es una luchadora y que no necesita a nadie. Su trabajo como fotógrafa y cámara le permite viajar por el mundo y se especializa en rodar documentales, cuanto más peligrosos mejor. Pero el último casi acaba con su vida y ahora, para evitar que la despidan, tiene que rodar un maldito documental en Cerdeña con el National Geographic. Pam se lo toma con resignación, como unas vacaciones forzosas, hasta que se tropieza con Ben y siente que nada de lo que ha hecho o sentido hasta ahora la ha preparado para un hombre como él. Ben estudió la carrera perfecta, se enamoró y se casó con la mujer perfecta y tenía el trabajo perfecto. Hasta que estuvo a punto de ser acusado de traición. Ahora Ben acaba de divorciarse y ha dimitido. No tiene nada ni a nadie, y necesita desaparecer para poder pensar y recordar quién es de verdad. Cuando tenía veinte años pasó un verano en Cerdeña y, en un impulso, compra un billete para la isla. Una vez allí, Ben se da cuenta de que lleva años viviendo sin respirar, sin sentir, sin emocionarse y decide hacer todo lo que sea necesario para remediarlo. Pero en sus planes no entra para nada sentirse atraído por una mujer completamente opuesta a él, una mujer cuya mirada contiende demasiados secretos y a la que él, sin saberlo, lleva toda la vida esperando. Hay personajes secundarios que se merecen su propia y gran historia de amor. Si conociste a Pam y a Ben en Las reglas del juego y Donde empieza todo, ahora te enamorarás de ellos en Fuera de juego.

Espero que les sea útil a las que no los leyeron y en la próxima sigo con otra de sus series.
Besos a todas.

Tal vez te guste

12 comentarios

  1. Los lei!!! me encantaron todos!!! beso Gaby, Gracias por organizar las series! Vic

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de Anna Casanovas. Ya me leí los tres y me encantaron. Yo también estoy esperando a que publique el último de la serie "Los hermanos Martí".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy envejeciendo esperando ese libro que falta... ;(

      Eliminar
  3. Me gustaron mucho los tres libros de ágil lectura muy buenas tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los tres libros de ágil lectura muy buenas tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  5. Ayer terminé el #1 de esta serie, la verdad que me gusta la autora. Hace que la lectura sea bastante fácil. Creo que me aburre de antemano la historia de Tim, así que capaz que voy directo al 3.

    Gracias por ordenarlos pq también tengo terrible entrevero. Sé que estoy esperando que salga más pero ya no sé ni a cual historia pertenece.
    Por lo que leí falta algo de los hermanos Marti o ya salió?? porque ya no sé qué hermano falta, para mi ya estaban todos, y sí quiero seguir la historia de Malditos Bastardos, imagino que faltan porque en el primer libro hace mucha referencias a otras historias (como hace generalmente)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      Me alegro ser de ayuda para ordenar...
      (mi madre se pondria muy feliz al leer eso! jajajjajjaa)
      De los hermanos Martí falta el último, el de Martina. En twitter Anna me dijo que ya casi esta listo y quiere lanzarlo este año.
      De Malditos Bastardos dice que tiene varias historias pero no sabe cuando saldrán.
      Hay que esperar.
      Beso grande!!!!!

      Eliminar
  6. Leí hace mucho Las reglas del juego, es fácil de leer y sumamente corto, por eso no entiendo porqué me gusta tanto, así que volví a leerlo hace poco, antes de comenzar con el segundo. Y definitivamente me sigo quedando con Susan y Kev, me aburrió bastante la historia de Tim y Amanda, el principio lo leí muy por arriba y recién casi al final comencé a engancharme. Creo que lo leí solamente porque tenía curiosidad por saber qué tanto les había pasado a esos dos como para separarse por 11 años. Confieso que es una historia dulce y bonita, pero por momentos me empalagó, además me enojó mucho el motivo por el cual se distanciaron, es decir ¡Perdieron 11 años de su vida!! No lo supero u.u jajaja Ahora quiero leer el que le sigue, espero que me atrape más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lolita
      La historia de Tim y Amanda la dejé por la mitad. me aburrió. Tengo que terminarla pero la dejé hace tanto tiempo que tengo que empezar de cero y eso me da pereza.
      PEro amo a Anna Casanovas. Es tan amor dulce!!!!
      Besotes

      Eliminar

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook