Play my book - Especial Elisabet Benavent

1/01/2015


















Las canciones nos cuentan historias, musicalizan nuestros momentos y nos recuerdan todo lo que atesoramos escuchándolas.
Cada pareja tiene su playlist, cada etapa de nuestras vidas tiene un compilado de éxitos del momento, cada hit, nos lleva a un año puntual de nuestra historia y ahora, cuando leemos, tenemos bandas sonoras que ilustran con melodías los sentimientos y emociones que estamos descubriendo en la lectura.
Le dan cuerpo a los personajes, le dan peso a los sentimientos, le dan marco a una historia y acompañan cada momento.
Le doy la BIENVENIDA a este 2015, inaugurando el canal de Youtube de Leyendo Ando. Pueden suscribirse a él que poco a poco irá creciendo más y más.
A todas y cada una de ustedes, les deseo de corazón que este nuevo año les sea amoroso, amable, rico y se gane un lugar entre los mejores años para recordar, sin que falte amor, ni salud ni trabajo para ninguna.
Sean felices, abracen el bienetar y sigan teniéndome paciencia que me propuse hacer lo posible e imposible por poder volver a dedicarle más tiempo a este blog que amo con el alma.
Mi 2014 fue muy duro, doloroso e ingrato pero por suerte, ese canalla ya no está y hoy sólo puedo decir:
Que lo malo se vaya y que lo bueno, se haga presente en este nuevo año que llegó. ¡Y que se quede! ¡¡¡¡Que todo lo bueno se quede!!!!
¡FELIZ 2015 PARA TODAS!
Las quiero mucho, de cerca, a lo lejos y desde estás páginas que nos acercan siempre.
♥Gaby.-


Hoy les traigo un compilado musical dedicado a Elísabet Benavent:

Espero que los escuchen y disfruten mucho!

Tal vez te guste

8 comentarios

  1. Gracias por la compilación!
    Espero que realmente el 2015 te vaya 100.000 veces mejor que el 2014.
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!!!!
      Yo espero lo mismo. Dicen que a las acuarianas este año nos va a ir genial! (cruzo los dedos fuerte fuerte)
      Besotes y que el 2015 sea un año amoroso y bello para vos!

      Eliminar
  2. Felicidades Gaby , gracias por cada reseñan y por acompañarme en el 2014 año en que te interpusiste en mi camino, para q te pongas contenta gracias a tus reseñas he vuelto a leer muchisimo ( durante el 2014 , 30 libros) a un promedio de 5 anteriormente es una gra mejora. Soso una gran compañera de viaje; te deseo un 2015 lleno de bendiciones y espero que sigamos compartiendo estos caminos de fantasía que personalmente tanto bien me hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica!
      Felicidades para vos también!
      Me llena el alma lo que me decís, me pone feliz!
      Gracias por tus deseos y los hago extensivos para vos. QUe el 2015 nos haga sonreír mucho!
      Besos!

      Eliminar
  3. No me gusto la saga Valeria, la termine de leer gracias a las ocurrencias de Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una excepción.... y vale tanto como la opinión de las demás.
      Beso enorme!

      Eliminar
  4. Hola Gaby, un feliz 2015 para ti también y sea con la frecuencia que puedas, siempre es un placer leerte; me encanta lo del canal de Youtube y que lo inicies con el playlist de estos libros que encantan, música y lectura para mi siempre sera la mejor combinación; un abrazo y lo mejor en todos los aspectos para este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Coincido con vos. La música es nuestra historia y la de los personajes también.
      Besos enormes y te deseo un 2015 bello e inolvidable!!!!

      Eliminar

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook