CROSSFIRE... resumen de los tres primeros libros

11/29/2014

No te escondo nada
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

 Reflejada en ti
 Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

Atada a ti 
El oscuro y exquisito placer de la posesión...  Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.
Una serie de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
Eva, una hermosa joven recién egresada de la universidad se muda a New York para comenzar a trabajar en una empresa de publicidad. Un domingo, decide ir a conocer el imponente edificio Crossfire donde se encuentran las oficinas de su futuro trabajo y allí tropieza con un cautivador hombre que le corta la respiración. Se trata de Gideon Cross, el dueño del edificio Crossfire, que tampoco logra ser indiferente al encuentro casual.
A los pocos días, Cross embiste a Eva manifestándole sus deseos más carnales y ante la negativa de ella decide hacer todo lo que este a su alcance para convencerla.
Para conseguirlo, Gideon debe cambiar su manera de relacionarse con las mujeres y juntos comienzan un aprendizaje para poder ser una pareja más allá de sus miedos y las pesadillas heredadas del pasado.
Eva fue víctima de una violación en su pasado y Gideon sufre de parasomnia, una extraña conducta mientras duerme, que lo lleva a perder el control de sus actos durante el sueño.
Luego de haber intentado estrangular a Eva en uno de sus episodios, Gideon es conciente de que dormir con ella es un peligro.

En la segunda entrega de esta serie, Eva y Gideon han decidido hacer funcionar su historia y para eso recurrirán a terapia, buscando ayuda para superar los problemas que surgen entre ellos.
Eva debe enfrentarse a sus celos, algo que ella advirtió desde el primer momento y que en esta entrega se profundiza al verse expuesta a una prueba de fuego.
También, la parasomnia de Gideon, vuelve a ponerla en peligro, pero lo más importante y que es el tema central de este libro, es la confianza que se ve puesta a prueba una y otra vez en esta entrega.
Los encuentros de Gideon y Corinne, su antigua prometida hacen una grieta en laconfianza de Eva, que envuelta en un huracán de celos, exige a su novio respuestas claras que nunca llegan.
El silencio de Cross y el hermetismo que guarda sobre su pasado traumático empujan a Eva a un camino donde se siente expuesta y vulnerable, sintiendo que puede convertirse en la triste mujer que con esfuerzo había logrado dejar de ser.
Lo único real y certero para esta pareja es la atracción arrolladora que hay entre ellos y una conexión emocional tan suprema que no pueden vivir sin el otro.
Cuando ambos parecen encontrar un camino para estar juntos, Gideon se aleja abruptamente. Eva siente el vacio y su alejamiento sin encontrar explicación alguna. Cada vez que intenta obtener una respuesta, Gideon le pide que confíe en él.
Aquí Cross es confuso, evasivo y no se entiende su accionar. La separación destruye el corazón de Eva y se rinde ante el dolor.
Gideon y Corinne, comienzan a mostrarse juntos en eventos y son noticia en los medios de espectáculos pero él continúa pidiéndole a Eva que confíe en él, que lo espere, aunque ella no sepa qué es lo que debe esperar.
En medio de una confusión dolorosa, Eva descubre que su hermanastro, su abusador sexual, ha regresado y con él, dolorosos recuerdos.
Tratando de encontrar respuestas sobre el alejamiento de Gideon, cree que la respuesta se encuentra en su hermanastro.
Dolida, avergonzada y confundida, suplicó por respuestas. Un quebrado Cross, abrió su corazón y los secretos de su pasado fueron develados. Él le confesó su amor, suplicó que lo espere una vez más, advirtiéndole que la separación es temporal y que debe ser así. Eva, sin entender los motivos, confió en su amado y aceptó esperarlo.
Fue una desconocida quien le brindó la respuesta a sus dudas, contándole lo que había pasado en realidad.
Con esa información Eva comenzó a entender lo que había estado pasando. Recordó las palabras que Gideon le había dicho para demostrarle la magnitud de su amor:



Mataría por ti, dejaría todo lo que tengo por ti… pero no te abandonaré.
─Gideon



Durante todos esos días alejados, su novio había estado cumpliendo su promesa de no vivir sin ella, le había regalado un futuro, tomando una decisión de la que no podría retractarse jamás.
Con el oscuro secreto revelado, Eva comprendió el profundo amor que ese hombre sentía, consciente de que por ella, él había cruzado un umbral del que no hay retorno y conmovida corrió a su encuentro para agradecerle su amor entre lágrimas, prometiéndole que de ahora en más, lo que sucediera, los encontraría juntos

“Atada a ti” comienza horas después del final que leímos en “Reflejada en ti”.
Eva revive el momento en que se despide de Gideon luego de descubrir que él mató por ella.
El crimen cometido por Cross es para Eva una prueba de amor conmovedora y ahora sólo puede pensar en cómo harán para estar juntos, porque ya sabe que sus vidas separados no tienen sentido.
Poco a poco deberán mostrarse juntos nuevamente y hacer pública su reconciliación pero mientras tanto, vivirán su amor como si fueran amantes confiando que sus sentimientos son lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a todos y a todo.
Muchas escenas de sexo, muchos misterios que no se resuelven del todo y una trama que no conduce hacia un final son las características más marcadas en esta tercera parte de la historia.

¿Qué pasará en Cautivada por tí?


Tal vez te guste

34 comentarios

  1. puff.. me leí el primero y terminé hastiada
    después de leer el resumen que has hecho de estos, tengo clarísimo que no pienso leerlos
    estoy muy cansada de protagonistas violadas en la infancia que se enamoran de un hombre jodido, con problemas de niño, con el que tienen sexo duro pero no se abren, hay un montón de cargas emocionales, que si celos, que si posesión... e incluso una muerte! oh que romántico que alguien mate por ti.
    Definitivamente no.
    Si te gustaron, espero que disfrutes el final, pero éste no es para mí :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja quedó clarísimo tu puno Neus!
      lo entiendo perfectamente, me pasa con muchos libros.
      Beso grande!

      Eliminar
    2. Neus, me pasó lo mismo, no llegué a terminar el primero porque me cansé de lo mismo, así que te comprendo totalmente.

      Saludos desde Perú!

      Eliminar
  2. Buenas, buenas queridísima, tanto tiempo aunque no comente, cada reseña que publicas la leo, sólo que como ando sin mucho tiempo para leer, se me van acumulando los libros :-(
    Pregunta, cuando sale el quinto tenes idea? Deje en el segundo y dije, no me empastillo más por esperar sagas, ni me enganchan hasta que no estén todos los libros. Te imaginarás que me estoy comiendo las uñas, tengo hasta el cuarto y prometí no tocarlos hasta q no le den un cierre a la historia. Si estoy loca, pero eso ya lo sabíamos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Tanto tiempo... yo tengo tanmtos libros dejados y acumulados qu epor eso no puedo postear.
      No sé cuándo sale el 5to pero si es coherente... puede pasar un año.
      Intenté leerlo pero... me pierdo. Me confunde porque me olvidé de mucho.-
      Creo que es mejor leer todo junto...
      Besos!

      Eliminar
  3. Leí estos libros antes o después de haber leído los de Stark Trilogy y hasta ayer, que leí tus resúmenes, me confundía las dos series jaja De las dos, ésta es la más rescatable (para mí son muy similares, aunque puede ser que no, y creo que es idóneo compararlas) y la verdad es que, dentro de lo "comunacho" de la literatura erótica, es bastante buena. Este resumen me sirve mucho ahora que salen el cuarto y el quinto libro! Gracias Gaby! (De paso te comento que estoy a lágrima viva después de leer tu reseña de The Summer Garden. Puede ser posible que me ponga a llorar con tal nimiedad? Ay, los recuerdos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasa lo mismo. Me confundo con Blackstone, Stark y compañía...
      Amé tanto la trilogía de Tatiana y Alexander que la revivo cada vez que alguien me cuenta que la está leyendo y... las envidio.
      Beso enorme!

      Eliminar
    2. Bueno, a mí me marcó tanto que, cada vez que alguna escena de otra novela me hace acordar a alguna de El Jinete de Bronce o alguno de los otros dos libros, me pongo a leerla y no paro hasta no terminar el libro, más o menos. No tengo salvación jaja Y es todo tu culpa, por haberlo reseñado y yo haber leído dicha reseña! jaja

      Eliminar
  4. Luego de leer el resumen recordé lo que pensé cuando leí «Atada a ti»... Y sigo opinando lo mismo, en serio ese libro no le encuentro la utilidad, siento que no aportó nada a la historia, no reveló nada nuevo, no hubo ningún suceso interesante, salvo estirar la arruga para sacar un 4to y un 5to libro jajajajajajaja, espero que este sea mejor, aunque la verdad es que lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Ody!
      Recién lo empecé y lo dejé (porque estaba más enganchada con otro jajajaja) pero por lo poco que leí viene de relleno también.
      Besotes!

      Eliminar
  5. Ya lei el ultimo.Mas de lo mismo, chicle chicle chicle..harta. Creo que al final solo me gustaron los dos primeros libros. al principio me gustaba tanto Gideon, hasta que se convirtio en (otro mas) uno de esos terribles hombre superpoderosos mulmillonarios con mil mujeres atras y que vive arrastrado por la mas histerica e insoportable. el cuarto y quinto libro totalmente de mas, es como dicen las chicas, no aportan nada.La historia ya tenia q estar cerrada hace tiempo, el tema es q aca lo q a la escritora le importaba ya no era la historia...pero bueno, este cuarto lo lei igual xq no me gusta que quede inconcluso el tema, y cn bronca leere el 5to.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naty!
      Intuyo que me va a pasar lo mismo que a vos. De hecho lo abandoné porque me tenía enganchada Magaka.
      Una pena porque la historia pintaba muy buena y tenía un buen gancho para hacer una súper trilogía.
      Beso enorme!

      Eliminar
  6. Hola, saludos desde Perú.
    La leí hace un tiempo, pero creo q ya no me acuerdo tanto, no es uno de esos libros inolvidables... O será xq acabo de leer uno q me dejado aun recogiendo mis pedacitos por tantas emociones jejeje Se los recomiendo se llama Ámame con mentiras de Tarryn Fisher es una trilogía...
    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!
      Yo estoy tratando de leerlo y acordarme pero tengo huecos!!!!
      Tomo nota de tu recomendación.
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  7. Se podía haber ahorrado tanta paja mental de los protagonistas. En este libro no pasa absolutamente nada! Escena sexual tras escena sexual y no hay más. Que decepción! Yo creo que el quinto me lo voy a ahorrar.... Saludos desde España Gaby :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva querida!
      jajajajajaaj "paja mental" me encantó!
      Estoy a punto de abandonarlo. No me acuerdo de nada...creo que espero al quinto y leo todo de nuevo
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  8. QUE DECEPCION CON ESTE CUARTO LIBRO, YA QUE COMO HISTORIA NO APORTA NADA, ES UNA REPETICION DE LOS CONFLICTOS QUE COMO PAREJA TIENEN EVA Y GIDEON Y QUE NO SE RESUELVEN. QUE PENA QUE ALGUNOS AUTORES SE DESUBIQUEN Y NO PRESENTEN HISTORIAS FRESCAS, CREO QUE ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE MUCHAS LECTORES.

    ResponderEliminar
  9. NO PORQUE A ALGUIEN NO LE GUSTE TIENE Q SER ASI PARA LOS DEMAS, SI NO TE GUSTA, ESO NO QUIERE DECIR QUE EL LIBRO SEA MALO, Y SI ASI FUERA TODOS LOS LIBROS LO SERIAN XQ EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANONIMO
      No entendí el origen de tu comentario y el tono pareciera ser demasiado exaltado para la onda de este espacio, quizás yo lo estoy leyendo equivocadamente.
      Pero si, tenés razón, como siempre decimos acá, para gustos, colores.
      Besos

      Eliminar
  10. La Saga Crossfire tiene de todo un poco. A diferencia de lo que han expresado arriba, a mi si me gustó mucho y estoy esperando la publicación del quinto libro. Como toda saga erótica está cargada de muchas escenas de sexo y efectivamente es atractivo ver como dos personas a pesar de los traumas y las angustias se sobreponen ante el amor. Así que difiero de las opiniones y además estoy esperando con ansias ver la serie por Tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -hola Lauent!
      A mi me encantaba esta serie, el problema es la espera entre libro y libro, que se pierde el hilo.
      besos

      Eliminar
  11. Ojala y continúen con los capítulos de los libros en la piel de grey y Crossfire. .

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encantan las sagas eróticas! Mi preferida sigue siendo Grey! Crosfire me gustó pero no me enganchó tanto. La de pideme lo que quieras lo mismo me gustó pero no me enganché. Ahora he leído algunas reseñas de la saga Guindilla alguien la conoce? Vale la pena? También empecé con la de amos y mazmorras pero no me convence y se hace demasiado larga, alargar el chicle no mola :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hoy respondí dos mensajes donde citaban a Guindilla. Ya tengo curiosidad!!!!!!
      Te recomiendo la serie Amantes perversos de Shayla Black!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  13. Hola! pues decirte que al final las lei las dos!!
    Amantes perversos esta muy pero que muy bien.
    Y Guindilla ufff me ha encantado!! La pega es que se hace muy cortito!! Ni idea de cuando sale la segunda parte, lei en la pagina fan que pronto, eso espero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Amantes perversos es fuego puro!
      Recién una lectora me comentó lo mismo de Guindilla. Dicen que sale pronto. Yo aún no la leí, pero estoy muy cerca de comenzarla.
      Beso grande!

      Eliminar
  14. He leído los comentarios y muchas dicen que no les gusta Crossfire, y creo que nadie leyó con detenimiento estos libros. He leído muchas novelas Eroticas, pero en esta se acumulan todos los males que sufrimos en vida real. Todos los dias violan, haya pedofilos a granel, abusos de poder, creo que en todo el mundo a habido desfalco con la dichosa pirámide, y la arrogancia, el orgullo es el pan nuestro de cada día, ya que cuando adquieren dinero se creen que tienen a Dios agarrados por las barbas. Me parece una historia muy real, muy del hoy día, una dice que Gideon se enamora de la mas histérica e insoportable, pues yo pienso que muy cuerda es la mujer después que la pobre estuvo siendo violada, maltratada por 4 años,a la corta edad de 10 añitos, coño, eso no debe ser sencillo de tragar, pienso que muy buena es. En cuanto a Gideon pienso que lo que mas lo jodió a el fue que su propia madre no le creyó, ni lo ayudo, esa mujer lo permitió, ella es la mayor culpable. Fíjense el caso de Cary, que hasta su propia madre lo violo y después lo vendía a hombres y mujeres para que tuvieran sexo con el, es demasiado y déjenme decirles que en la vida real eso se ve muchísimo. Aparte de que me gusta el amor tan intenso que sienten el uno por el otro. Ya muchas quisieran un amor así. Ahora critican el 4 libro Cautivada por ti, y cuando lo leí la 1 vez dije lo mismo, pero un día me dio por volverlo a leer y descubrí muchas cosas entre lineas que aclaraban el porque de muchas cosas, pero sucede que la mayoría lee tan rápido que no le paran bolas como me sucedió a mi, no analizan. En definitiva amo la saga Crossfire, no me interesa el pensar de los demás, cada quien con sus gustos. Es mas me gusta como escribe silvia, la Admiro. Y diran que estoy loca, entonces somos millones que lo estamos, igual que las que aman a grey, otro que me encanta, Bendita locura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fanny estoy de acuerdo contigo es mas acabo de leerme el promer capitulo de la saga y Dios me encanta me hace poner los nervios de puta de la emocion m gusta de verdad la pasion de sylvia Day al escribir tan personal tan propio me gusta !! recomiendo el infierno de gabriel excelente !!!

      Eliminar
    2. hola Fanny y Diana
      Yo soy una devota de esta serie y estaba esperando a que saliera el último.
      Ahora tengo todos y voy a releer los anteriorres porque ya pasó tanto tiempo que quedé descolgada.
      Creo que ese fue el gran ERROR de esta historia.
      En mi opinión, no es una novela para dejar pasar tanto tiempo entre un tomo y otro. Hay muchas cosas a las que prestar atención y lógicamente uno se olvida.
      La comencé en el 2012. Es mucho tiempo...
      Besos a ambas!

      Eliminar
  15. Me encanta la saga, Eva y Gideon viven un amor fuerte al que hay que darle valor sin dejar de lado lo marcadas y maltratadas que han sido sus vidas, coincido como muchos comentaristas que lo malo es la distancia entre cada publicación pues ahora toca leer los cinco juntos para poder entender el quinto libro.La verdad me encanta tanto como Grey. Hace poco me quedé muy enganchada con "yo antes de ti" de Jojo Moyes también es una saga me encanto, no es erótica pero es una buena literatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo amé los tres primeros libros, pero ahora no me acuerdo de casi nada y tengo que releer todo. Me pasa lo mismo con Dulces mentiras, amargas verdades.
      Y a veces no tengo el tiempo para leer 3 libros para reseñar el 4º.
      A Yo antes de ti, lo amé. Lo reseñé el otro día y me tiene sensible!
      Beso enorme!!!

      Eliminar

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook