Saga: Valeria - Elísabet Benavent

12/01/2013

A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas.
Pero... no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien.
Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.

La saga Valeria comienza con esta sinopsis que acabo de copiar pero le siguen tres libros más que continúan la historia.

Para no caer en spoilers no voy a copiar las sinopsis de los otros libros y les recomiendo que al leer las reseñas, tengan en cuenta que luego de la primera, las demás mencionan cosas del libro anterior. Consejo: lean la primera, tranquilas que no les adelantaré nada y luego, vayan leyendo primero los libros, antes de ver, qué sentí a medida que fui avanzando en la historia.

Sólo les diré que en cada libro, hay un escalón más en este aprendizaje que Valeria comenzó con el primer libro. Su destino y su final, termina con ella al desnudo y créanme que vale la pena leer cada escalón, cada paso y cada sensación que Valeria experimenta en esta historia.



La saga Valeria está compuesta por cuatro libros que narran las vivencias de Valeria y sus tres amigas en un momento de quiebre en sus vidas.
Al comenzar la historia, Valeria está casada desde hace tiempo y comienza a transitar una crisis que abre el juego para tejer la trama de esta historia que se divide en cuatro partes.
Sin dudas, esta saga fue un gran descubrimiento para mi, y llegado casi el fin de año es un GRAN BROCHE DE ORO.
Está, obviamente, entre mis recomendaciones más contundentes pero por si aún no tienen motivos para leerla, les voy a dar unas pistas.

Es un placer leer historias frescas, bien escritas y con un estilo novedoso y eso, mis queridas, es algo que Elísabet Benavent logra imprimir en cada uno de estos libros.
Además, la saga Valeria está perfumada con femeneidad. Valeria somos todas.
Todas tenemos alguna amiga como las amigas de Valeria, todas tenemos o sentimos los mismos miedos que la protagonista y todas, en mayor o menor medida, queremos lo mismo que ella.
En la saga Valeria conocerán a un protagonista masculino que derrite y que nos hace vibrar con cada una de sus palabras y acciones. Es uno de los personajes masculinos que más me ha conmovido y me resulta casi irreemplazable.
Es que Víctor es tan perfecto como humano y es ese realismo que la autora le supo imprimir, lo que lo hace, sencillamente, perfecto.

Con esta saga se van a reír, se van a identificar, se van a emocionar, se van a calentar y sobretodo... ¡se van a enamorar!

Espero que todas se animen a leer esta saga, que si prestan atención a los comentarios de las reseñas, notarán que son muchas las que la leyeron y quedaron tan enamoradas de esta historia como yo.
Inolvidable lectura. ¡Disfrútenla!

Listado de libros y sus reseñas:


Tal vez te guste

83 comentarios

  1. Yo al terminar el libro que estoy leyendo voy a leer la saga!!!! ya que me la han recomendado mucho y al leer tus reseñas estoy muy ansiosa por leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizeth!
      Te va a encantar esta saga. Te lo aseguro. De hecho todas, en cada comentario, te lo están diciendo.
      Disfrutala.
      Besotes!

      Eliminar
  2. Holis!! Esta saga la tengo planeada leer después que salga el de Vanir, osea que por el 10-11 de Diciembre la arranco para terminar el año con ella. Ya te contare que me pareció a medida que vaya terminando cada libro.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      Cuando la leas te vas a desnucar!!!!!
      Sé que la vas a amar!
      Besos enormes, hermosa.

      Eliminar
    2. Estoy leyendo el cuarto libro y es un vicio esta saga... Aprovecho cualquier minuto libre para poder terminarla. Hasta ahora me encanta y me tiene atrapada ;)

      Eliminar
  3. Gab, como te quemé a vos para que la leas, sigo recomedandola, creo que es lectura obligada para cualquier mujer! esta saga es única!
    No conozco a nadie que no le haya encantado! besos Gaby!
    que termines bien el año! Vic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa!
      Sos una de las madrinas de esta saga. Gracias, gracias!!!!!
      Espero verte prontísimo.
      Te mando un abrazo de oso y lo mismo para vos, el mejor de los finales para este 2013!
      Besos, guapa!

      Eliminar
    2. Dale! Gab, esperemos que pase esa fiebre…. "nos vemos antes de fin de año?", jaja! Nos vemos el año que viene!!! no hay apuro, quiero tener tiempo para verte!! beso! Vic

      Eliminar
    3. Dale! en el nuevo año nos vemos!

      Eliminar
  4. La tengo pendiente no se q me pasa con valeria q siempre la pospongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que lo bueno se deja para el final?
      Lo vas a amar!
      Besos!

      Eliminar
  5. Definitivamente tengo que leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es deber.
      Te juro que la vas a amar. Lo juroooooooooooo!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Hola Gaby!!l el fin de semana termine con los libros de Valeria, cuanto te agradezco que me los hayas recomendado en más de una oportunidad...es imposible no sentirse identificada con alguna de las protagonistas en algún momento y si me enamore de la historia y sus protagonistas irremediablemente...aunque Victor tiene un lugar especial en mi corazón...es una historia hermosa, me gusto en su totalidad, ninguno de los libros me aburrio y eso me pasa en casi todas las sagas, el o los del medio parecen relleno, los cuatro libros que componen esta historia son simplemente perfectos, y el cierre con un gran epilogo demuestra que la escritora entiende mucho, muchisimo a las lectoras al hacerle semejante regalo. Gracias gracias....por reseñar y recomendarme esta historia que se ha quedado en mi corazón y re leere en cuanto pueda. Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      De nada! Yo también agradezco a quienes me la recomendaron. Es sin dudas, el mejor de los hallazgos.
      Víctor me traspasó. Me llegó a lo más íntimo.
      Coincido en que esta historia es muy sólida en su estructura. Cada libro es una parte vital de la historia. Un momento clave.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Hola Gaby coincido en tus comentarios esta saga es muy refrescante y no sabes como espere que la leyeras y por momentos llegue a pensar que no te gustaría y mira que si que te gusta, es que la historia te hace sentir tan identificada con los personajes, y esta tan bien contada, con todas las indecisiones e inseguridades, amores y desamores y ese gran valor que le dan a la amistad hace que te sientas parte de ella y que decir ni Víctor a quien todas sus imperfecciones lo hacen tan perfecto siempre tiene "la palabra precisa, la sonrisa perfecta" (frase de canción de Silvio Rodirguez), me encanta cuando cita también la canción y le dice a Valeria que "los amores cobardes no llegan a amores" sencillamente adore esta saga y la verdad es que se vuelve lectura obligada, tiene ese toque tan realista, que sencillamente encanta y no te aburre, siempre quieres ese "mas".

    Quiero comentar algo para las que ya leyeron la saga y no se si lo sepan, resulta que la autora Elizabeth Benavent esta publicando por partes un final alternativo de la saga en su blog "beta coqueta" yo en lo personal me quedo con el final que ya leí, no le cambiaría nada y no pienso leer el alternativo, pero si hay alguna interesada en un final diferente dense una vuelta por su blog, aunque la autora menciona que es un final triste, o si quiere seguir leyendo a Elizabet en lo que publica algún otro libro pueden hacerlo aquí, pues escribe sobre muchos temas interesantes y divertidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivonne, ayer entré al blog de la autora http://betacoqueta.wordpress.com! y yo sí cometí el error de leer la primera parte del final alternativo. Lo dejé porque no quise desilusionarme!!! la autora dice que cuando llegue a 2500 seguidores en twitter lo publica completo! y que por suerte siguió el consejo de una amiga quien le sugirió el final que todas conocemos. La saga no hubiera sido la misma con otro final!!!! Comparto lo que dicen todas ....es MAS!!!
      saludos

      Eliminar
    2. hola Bettina, la verdad es que lei unas lineas y lo deje, me quedo con el final del libro yo no le movería ni una coma y si como dices la autora lo publicara cunado llegue a esa cantidad de de seguidores en twitter, yo ya le seguia desde antes tanto en twitter como en su blog y me parece que tiene mucha chispa para escribir, pero creo que el final del libro es el final y no necesita más, con tanto final va a parecer telenovela mexicana, jajaja.

      Saludos

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo con vos! el final es el final.....si hubiera sido yo la autora, el alternativo ni lo mostraba

      Eliminar
    4. Hola Ivonne!
      Cómo no me iba a gustar????? Me encantó.
      amé encontrar personajes que se enfrentan a la vulnerabildad de estar enamorada/o.
      El miedo a apostar, a creer, a jugarsela.

      Me comentaron lo del otro final y no me animo a leerlo. Ya me enamoré de la historia así como está y temo que me modifique algo.

      Bettina, me sumo a las que como vos nos quedamos con el final de la saga tal como está.

      BESOS A AMBAS!

      Eliminar
  8. Hola Gaby, hola chicas.
    Tal cual lo dice .Gaby. Esta saga es INCREIBLE....Pase por todas las sensaciones posibles, reir, llorar, amarlos, odiarlos- En verdad es apasionante. Te identificas automaticamente con alguno de sus personajes. Todas tenemos algo de Lola, de Valeria, bah, de las cuatro. Y que decir de Victor....nada mas para agregar....Es uno de esos hombres que nos hace SUSPIRAR...Mamma mia.....

    No pueden perdersela.....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!
      Tal cual, te pasa de todo con este libro.
      Quedás de cama de tantas emociones.
      Víctor es uno de esos hombres por los que vale la pena pasar por todo esto.
      Besos hermosa!

      Eliminar
  9. Hola a todas

    La saga se recomienda ella solita es muy buena a mi me atrapo de verdad y mi esposo se me quedaba viendo cada vez que me carcajeaba con alguna de sus ocurrencia, y no me vallan a linchar pero me parece que Victor casi se va a los penales con Eliah, ojo es solo mi opinon no me vallan a desterar del Blog jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shirley!
      jajajajjjajajajaaja es verdad, está en el podio con Eliah. Son estilos distintos. Eliah no tiene una sola duda. Eliah es casi inverosimil, pero igual de deseado.
      Los amo a los dos.
      Besos enormes!

      Eliminar
  10. Hola Gaby
    Como ya he dicho en otra ocasión lo unico q me obligaba a leer a valeria era tu reseña,no se pq siempre lo posponia y me leia otra, por ello te doy la GRACIAS,gracias por escribir unas reseñas tan since,GRACIAS,por darnos tu opinon,GRACIAS por dedicarnos tu tiempo Y GRACIAS por aconsejarnos a conocer a Valeria &CO, acabo de terminarme el primer libro me ha durado 24 horas creo q con esto último lo digo todo.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!
      gracias a vos por compartir con nosotras tu experiencia.
      En lo personal te agradezco tanta confianza y cariño.
      Te quedan tres momentos más de esta historia y te aseguro, vas a sentir de TODOOOOO!
      Disfrutala.
      Besos enormes!!!!

      Eliminar
  11. Hay Gaby!!! Cuando algun libro te gusta sos tan espontánea! Tan encantadora y tan efusiva!!!! que me dan unas ganas terrible de leerlo!!! Y todo lo que recomendas es hermoso!!! Y mira que los leo con una expectativa tan alta que no es bueno, pero no falla! Si te gusta tanto por algo será!!! Hasta lo que no te gusta lo explicas tan bien el porque no te cautivo que se si me conviene o no apurarme para leerlo!! Ya voy a empezar con esta saga!! Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      jajajajaajajjaajajaja me encanta que se note que un libro me gustó.
      Tu comentario me encantó. Es un motor para escribir mis reseñas.
      Espero que te guste mucho esta saga aunque estoy segura de que la vas a amar. simplemente porque... sos mujer.
      Besos, hermosa!

      Eliminar
  12. Hola!! después de leer lo que escribiste sobre el primer libro, deje todos los pendientes que tenia y arranque con Valeria...y fue genial!!! me enamoro toda la historia!!! y coincido en que Victor no tiene comparación....sobre todo porque eshumano y duda, no como otros que saben desde la primera vez que ven a la chica que ella es la mujer de su vida, que darían su vida por ella, Victor es real!!!!
    Gracias por hacerme descubrir una saga que no voy a olvidar nunca...y Gracias a Elizabet por escribirla, por supuesto!!!!
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno lo que me contás!!!!!
      Creo que lo que más nos impacta de Víctor es su realismo. en un punto, nos hace mirar a los hombres desde otro lugar.
      Gracias a vos por compartir conmigo esto que sentiste.
      Besos enormes!

      Eliminar
  13. Hola Gaby!!

    Me encanto la historia.. diferente a las historias que estan de moda, refrescante y actual.

    Los personajes encantadores:
    Valeria me desespero por momentos, pero entendí todos sus miedos después del historial de este hombre. (¡Que hombre!)
    Quede enamorada de Victor (¡Hiperventilo!). Lola me hizo reir a carcajadas, me recordo tanto a Juana (CDF).
    Carmen tan tierna y centrada, su historia de amor con Borja tan bella, el personaje de Borja también me enamoró y Nerea.. la fria también tiene lo suyo.

    En fin una adorable historia, súper recomendada aunque hay que advertir del duelo que queda después de leerla.

    Nuevamente muchas gracias por recomendarla.

    Besos!!

    PD. Agrego a Victor a mi Top 10 de Hombres!!

    Carmen L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Me pone feliz que te haya gustado. Siempre digo lo mismo, pero es verdad. Me encanta cuando todas disfrutamos de una lectura porque es compartir mil sensaciones divinas.
      El duelo es tremendo. Los voy a querer siempre, a todos estos personajes que me hicieron sentir mil cosas.
      Besos, hermosa.

      Eliminar
  14. Hola gaby! Me la he acabado,. Y como siempre hago cuando acabo una novelav q has reseñado releeo tus reseñar y de decir qq no podria estar mas de acuerdo he reido he llorado me ye cabreado...... He odiado a bruno por ser bueno para ella.......ufffffff pensaba q se nos iba para Asturias q ansiedad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireya!
      Estoy contestando con tanto atraso que ya la terminaste!!!!
      Amo tus sensaciones, es como volver a vivir las mías.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Uyyy no creas es q me la he leido en menos de una semana, esta semana he trabajado comido leido y dormido muuyyyy poquito jajajajajaj super intensa casi q hasta demasiado no he sido capaz ni de leer otra historia ni de releer esta, se q lo hare y mas despacio para saborarla sin estres, es q jolines cuando vas avanzando y piensas aún me quedan 3,4,2 y un libro para acabar mierda no se arreglan jajajajj

      Eliminar
    3. jajajajajajajajajjaja siiiii, te entiendo!

      Eliminar
  15. Hola Gaby, como siempre magnifica reseña, y que saga mas hermosa, es una de las saga mas completas que he leido tiene drama, romance, comedia. Solo te digo que llore junto Valeria, me enamore de Victor y me mori de la risa con Lolita, solo con decirte que pase en leyendo cuatro dias de corrido, y lo que mas me gusto es que son cosas que le puede pasar a cualquiera, son amigas que todas tenemos, la unica palabra es una saga EXPETACULAR
    Besos Gaby y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!
      Es verdad, esta saga tiene todo.
      Es una ensalada de emociones!!!!!
      Esta saga se devora. No se lee, se engulle!
      Besos enormes!

      Eliminar
  16. Querida Gaby , queridas lectoras !!
    Tanto tiempo! demasiado trabajo para mi gusto me tenía alejada del mundo virtual pero igual seguí leyendo...
    Ante la insistencia y la motivación de Gaby me decidí a empezar con la saga Valeria.
    La verdad es que me gustó mucho Gaby, pero los 4 libros juntos. Si los leo por separado, Valeria en el Espejo lo odio ponele, pero todos juntos me dan un panorama y un acabado de la historia que sí me gusta.

    Voy a explicarme un poco más: Evidentemente al ser un historia tan real, la autora deja plasmada en letras la cualidad más detestable en un mujer adulta: la histeria.

    Me enojé mucho con Valeria, cuando una vez que consigue lo que tiene se echa para atrás. Me enojé mucho con Valeria cuando le reclama a Victor cosas que son puramente de ella: si mi pareja, novio, marido en este caso; no me toca por 1 mes le armo el escándalo del siglo y ella pasa 6 meses mirando para otro lado, pero después llega Victor y le adosa a él parte de sus problemas matrimoniales....Bueno no, no acuerdo con esa clase de comportamientos... y así podría seguir dando un ejemplo tras otro con los primeros tres libros....

    Hasta que llegó el final de la saga, donde entendí que la autora finalmente se dedicó a escribir una novela y ahí me amigué con la historia y con el personaje de Valeria principalmente, porque me di cuenta que es una mujer llena de errores y miedos y que a veces se deja dominar por ellos y a veces no.

    Nerea, Lola y Carmen se llevan todos mis aplausos así, en ese orden. Amé la transformación de Nerea, sus conflictos sus ganas de hacer y el empeño de lograrlo.

    Y Victor... bueno, siempre estuve de su lado.

    Espero seguir leyendo más de esta autora y pronto.

    Besos
    Felices Fiestas para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá... no me vas a putear porque sos amiga mía de carne y hueso pero te respondo un año después! qué horror!
      Yo cuando leo determinadas acciones de las protagonistas ya sé en qué momento las vas a odiar. jajajajajajajja
      Valeria es tan fallada como yo y por suerte yo te tengo a vos para que me cagues a pedos.
      Debe ser por eso que la amé, porque catrasca 1 y catrasca 2 se entienden.
      Pero tenés razón.... ahora Victor tambien tiene sus momentos de pelotudo. También se asusta.
      Igual me puede.
      BEsos linduda!

      Eliminar
  17. Hola Gaby, que buena saga no pude parar de leer los cuatro libros de seguido, la verdad me siento tentada a volver a leerlos para aprenderme los dichos de Lola, me reí mucho con las ocurrencias de este personaje, realmente espectacular, deberian hacer una serie con esta historia, se que sería un boom.
    Gracias por tu reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      Yo siempre quiero volver a leerlos... los amé tanto!
      Gracias a vos.
      Besote

      Eliminar
  18. Gaby!!! de duelo AGAIN!!!! jajaja tengo Victoritis aguda! que linda historia...amé a todos sus personajes y pasé por todos los estados emocionales posibles jajaja a Valeria y Victor los adoré y por momentos los quería matar!! jajaja pero todo valió la pena.. increible historia, me encantó!! Gracias por la recomendación!! Besos!
    Karin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin!
      Todas quedamos asi después de Victor
      gracias a vos por leerme,
      Besotes!

      Eliminar
  19. Me ha encantado esta saga. Me he sentido identificada con parte de la historia, he amado a Victor, he querido tener amigas como las de Valeria... Me ha removido por dentro... GENIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me encanta que te haya gustado.
      Gracias por contarme lo que sentiste.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  20. Me encantó esta saga!!!!! Fue mi primera lectura en mi nuevo Kindle y confieso que me la devoré. ......es totalmente adictiva, tal como vos decis, no podía parar! !!!!!
    Reconozco que por momentos quise matar a Valeria, por dios como no se daba cuenta del hombre que la estaba pretendiendo. ....y que HOMBRE!!!! Victor por favor.....quiero uno para mi!!!! Jaja Pero a pesar de algún que otro detalle, es una historia super fresca y real con la que es inevitable no sentirse identificada en algún momento.
    Una vez más, gracias Gaby x tu recomendación que como siempre fue excelente! !!!!!
    Besitoss!!!!!
    Y a seguir recuperándose. ...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te felicito por el Kindle. Es lo más.
      gracias por estar por aca.
      bsotes!

      Eliminar
  21. Es una pasada. he disfrutado un monton .no queria que se acabaran. yo le pediria a elisabeth que por favor siguiera escribiendo .me ha recordado un poco a la serie sexo en nueva york. creo que esta saga se podria llevar a la tele jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!
      Yo tampoco quería que terminara y siempre quiero volver a leerla.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  22. Que placer leer esta saga, la descubrí leyendo tu blog y luego de leer un adorable libro como es Los tres nombres del lobo (dicho sea de paso. que historia! Bella!).. a medida que leía tu critica/comentario mas ganas me daba de agarrar los libros.
    Tal como han dicho los comentarios anteriores he pasado por toda clase de sentimientos leyendo esta Saga..
    La verdad que la histeria de Valeria es monumental y por momentos me enoje mucho con el personaje pero esta tan bien contada la historia que al final termine apreciandola aunque Victor... por favor!!! Que personaje mas bello!!! Lo adore!
    Lola es un caso aparte.. que manera de reirme con ese personaje, es lo mas!!! Excelentel!
    Nerea y Carmen también me gustaron al igual que sus historias.
    Ahora me queda el sabor amargo de que se termino.. lo bueno es que son libros que fácilmente podría volver a leer y engancharme leyendola nuevamente.
    Por ultimo, debo decir que es una historia fresca, sin ningún cliche y muy fácil de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!
      Gracias por tan bello comentario
      Si, Valeria es histérica, Víctor también tiene sus momentos cobaredes pero al final, la vida hermosa.
      Me alegra que te haya gstado.
      Besote!!!!!!!!

      Eliminar
  23. jaaaa, tengo los ultimos, pero no los primeros, y no sabia si era serie o independiente o queeeee, y me volvia loca, hace poco la descubri y no le encontraba pies ni cabeza, gracias jejejejeje, ahora si la puedo leer, en cuanto consiga los dos primeros, empece con el tercero y decia, que paso aqui!! jajajaja asi que mejor no lo lei hasta no saber de que iba la cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaaja me imagino el despelote!
      espero que te guste!!!
      Besotes!

      Eliminar
  24. Leido el primero, a por el segundo. Esto mo ha hecho masque empezar :)

    ResponderEliminar
  25. Yo me he leido el primero en menos de 48 horas, hacia años que no me engachaba tanto, mñn voy a por el segundo

    ResponderEliminar
  26. Tengo victoritis aguda!!!!!! Por diossssss!!!!!
    Desde que terminé esta saga, ya hace un par de meses, entre libro y libro que leo, releo la historia de valeria xq me encanta! !!!
    Les cuento que la autora saco otros dos libros: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. No los he leído todavía pero prometen!
    Mientras tanto sigo deleitándonme con victor y sus encantos!
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja te encantó!!! ya me di cuenta!!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  27. Por favor que bonita, me ha encantado, estoy deseando leer el segundo libro, esta colección no va a faltar en mi estantería. Es preciosa sin duda, estoy súper enganchada y en todo momento me siento identificada con alguna de ellas, no hay palabras de verdad. Espero que tras leerme todos los libros saquen la película. Increíble Elizabet, nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  28. Hola Gaby y chicas: hace poco he descubierto en el blog de Betacoqueta (www.betacoqueta.com) un capítulo inédito previo al epílogo final de la saga. Léanlo porque no se decepcionarán....

    ResponderEliminar
  29. hola! yo ya hace que la leí pero quiero releerla en cuanto tenga tiempo! me encantan tus pots! :) te sigo!

    he empezado hace poquito con mi blog, me gustaria q te pasaras! graciaaas

    cloudsreaders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela!
      Te deseo todo el éxito del mundo.
      Besotes

      Eliminar
  30. Hola. Me gustaría saber si va a haber quinto libro de la saga de Valeria. Gracias. Un saludo. Me ha gustado mucho la saga de Valeria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creería que no. Al menos no hay datos sobre eso.
      Beso enorme!

      Eliminar
  31. Hola!!!ayer empecé con el primero y acabo ahora. 2 diaaass!!! Que enganche!!!! Voy a empezar ya el segundo. Una pasada, me ha encantado. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME encanta la expresión: "una pasada!" jajajaja
      me alegro que te hayas copado así. Me pasó igual!!!!
      Besotes

      Eliminar
  32. Donde puedo bajar el libro, la saga? No la encuentro por ningún lado, agradecería tu ayuda, muchas gracias.

    Iva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No puedo responderte eso porque me compromete. ´Pero google arroja resultados. Lo juro.
      Besote!

      Eliminar
  33. La Saga Valeria esta muy muy bien!! Enganchada me tuvo, ya los terminé todos.
    Ahora viene mi gran pregunta: he leido en un par de fanpage que la autora Elisabet Benavent empezó publicando en Amazon, y que tiene otra saga publicada con pseudonimo en Amazon que es menos romántica y más erótica, la Saga Guindilla. Alguien sabe si es cierto? Yo me he leido el primero y un toque suyo hay, aunque al ser más tipo sado dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no tengo información de que Elisabet Benavent sea la autora de Guindilla. La autora se llama Liz Stone y aunque podria ser un pseudónimo utilizado por Benavent, no le encuentro mucho sentido.
      No leí aún Guindilla pero lo quiero leer ya! Estoy ansiosa.
      Voy a seguir investigando esto que me decís, pero no creo que sea ella.
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
    2. Yo no creo que sea ella, tampoco le veo sentido, aunque Liz Stone si es su pseudonimo, la autora es española, de Barcelona concretamente (en Amazon lo pone) y por lo que verigue tambien se llama Elisabet, por eso la confusion (el apellido no lo se). Tambien he leido, porque a mi tambien me tiene intrigada que he leido comentarios en todas partes, que publica en pseudonimo porque es su vida real, aunque tambien lo dudo es muy Sado Bdsm. Si sabes mas informa!! Y si la lees tambien!!

      Eliminar
    3. Como va a ser ella!! La confusion es como dices pq ambas se llaman Elisabet (Liz Stone es un pseudonimo), ambas son jovenes y nacidas en Barcelona (aunque Benavert ahora vive en Madrid), y ambas empezaron su carrera lanzando su primera saga en Amazon, pero Benavert es periodista y Stone (o como se llame en verdad) es psicologa.

      CITO LITERAL LA INFO DE AMAZON:

      "SEDUCIDA" es la primera entrega de la Saga Guindilla. 

      Sinopsis: 
      Elsa es una joven estudiante que se encuentra perdida en la vida, sumergida en un desenfreno sin rumbo. Siente en su interior que algo le falta, que no encuentra su sitio ni su camino en el mundo. Entonces se topa con Adrián, un atractivo y misterioso psicólogo, que hará algo más que retomar las riendas de su vida. Juntos emprenden una apasionada relación de alto voltaje, al más puro estilo BDSM, adentrándose en los límites más oscuros del deseo y la pasión. 

      Liz Stone, psicóloga nacida en Barcelona, es el pseudónimo bajo el cual esta joven autora publica esta especial y magnética saga. En esta primera entrega la historia nos muestra el inicio de una persona al mundo del BDSM, bajo una visión realista, erótica y psicológica. 



      La verdad hay una especie de misterio con esta saga y con esta autora, de momento el primero a mi me ha dejado con muchas ganas de mas, promete.

      Eliminar
    4. No es ella chicas. Se lo pregunté y en la página del blog subí la captura de pantalla.
      Igual voy a leer Guindilla la semana que viene.
      Besos!

      Eliminar
  34. Ya me parecia que no,,,,merci por la info guapa *

    ResponderEliminar
  35. Etem, la verdad es que andaba buscando un libro que tenga mi nombre y pues, me tope con este, pero... este libro trata mucho sobre sexo, es decir tiene partes muy subidas de tono (por asi decirlo). Agradeceria que me respondan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, tiene escenas eróticas pero siempre desde lo romántico. Nada que no sea bueno en una pareja.
      Besos

      Eliminar
  36. Estoy sin palabras, tengo que decir que dure 5 dias leyendo los cuatro libros guao cautivada totalmente es decir poco, de los 5 dias tres amanecí leyendo creo que mi marido me va a botar de la casa si sigo leyendo de esta forma jejeje y aclaró que la leí por tu reseña y tus recomendaciones en estas dos semanas me leí mi elección y estos cuatro libros tengo que darme una pausa o me vere en serios conflictos matrimoniales risas gracias nuevamente gaby por tan exquisita recomendación y aquí entre nosotras ame a víctor como me enamore de hugo ahora no se que hacer con estos dos hombres en mi vida.
    Un beso gaby!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nubia
      jajajajajajajaaj te diste un atracón de Benavent!
      Gracias a vos por hacerme saber lo que te pareció esta lectura. MUCHAS Gracias!
      Besotes

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook