Lo mejor que leí en el 2013...

by - 12/30/2013









Ya se acaba el 2013 y cuando repaso todo lo que leímos y todo lo que compartimos se me pone el cutis de faisán.
Gracias por haber estado acompañándome y apoyándome durante todo el año. (pero dejo el espacio de agradecimientos personales para otra entrada y me concentro en esta)
Las entradas de los rankings fueron las que más disfruté. Tanto en la de los fiascos, los duelos y los hombres bárbaros encontré muchos libros recomendables. Entre ellos "La saga Valeria" que fue sin dudas un gran descubrimiento.
Ahora les propongo repasar todo lo que leísmo en el 2013 y elegir los tres mejores. En el caso de las trilogías o libros con continuación en su argumento, no es necesario elegir todos. Con el nombre de la serie está bien.
Tampoco tienen que haber sido publicados este año. Solamente tienen que haberlo leído en el 2013.
Les dejo mi selección.... ¡y les mando un beso enorme a todas!


Los tres mejores libros que leí en el 2013:
1.- Trilogía Tatiana y Alexander
2.- Trilogía Caballo de Fuego
3.- Saga Valeria


Esta es la lista de todo lo que leí en el 2013...

You May Also Like

73 comentarios

  1. Gaby mil bendiciones para ti, gracias a tu blog descubri muchos libros, pero los que mas me gustaron sin duda fueron
    1.- trilogia caballo de fuego
    2.- Tatiana x Alexander
    3.- El infierno de Gabriel (trilogia)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby:
    1. Trilogia caballo de fuego
    2. Trilogia Tatiana y alexander
    3. Trilogia el infierno de Gabriel

    Primor te mandó un beso enorme y el mejor de los años por venir para ti y todos los que compartimos este estupendo blog.
    Un beso
    Sonia lazaro

    ResponderEliminar
  3. Mis 3 libros favoritos del 2013.- :

    Trilogía Caballo de Fuego
    Trilogía Infierno de Gabriel
    Besar un Angel
    (Mención especial de mi parte para Mar Carrión con Trampas de seda y Despues de la lluvia ... )

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby!!
    Esta es mi selección:
    - Trilogía de Gabriel de Sylvain Reinard
    - “Tu escribes el final” de Raquel Rodrein
    - Saga Valeria de Elisabet Benavent
    Y ahora quería decirte que desde que este año descubrí (por casualidad) tu blog, he descubierto a muchos autores y libros y también he podido compartir contigo mis impresiones sobre libros, y para mi tener alguien con quien poder hablar y compartir opiniones sobre algo que me gusta mucho, que me apasiona, es muy importante. Así que muchas gracias. Sigue con este blog, por favor, que somos muchas las que te seguimos y que cada día lo visitamos para ver una nueva reseña.
    Te deseo que tengas un feliz 2014 y que disfrutes de estos días mucho.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Holis, son muchos los buenos libros que lei este año y la mayoría de ellos gracias a tus reseñas y comentarios. Ahora si tengo que elegir seria:
    1- Trilogía Caballo de Fuego, este sin duda fue gracias a tu pasión por la historia porque yo le huia jaja
    2- Saga Vanir
    3- Trilogía El infierno de Gabriel

    Besotes y gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Acá voy con los míos:
    -La trilogía de Caballo de Fuego
    -La saga American Ladys ( especialmente Glitter Baby)
    -On Dublin Street y London Road

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un dilema porque me lei varios muy buenos y me dejaron algo, pero ahi les dejo los mejores para mi fueron

    1- Trilogía Caballo de Fuego
    2- Trilogia El Infierno de Gabriel
    y el tercero esta Peliado entre la Trilogia de Tatiana y Alexander y la Saga de Valeria, lo siento para mi los dos fueron muy buenos

    Y de paso les deseo a todas yn feliz fin de año y principio de 2014 que el proximo año les traiga muchas bendiciones y libros por leer y que los autores nos sorprendan con historias como estas, saludos desde Costa Rica

    Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Hola Gaby,
    Gracias a tu blog eh leído muchísimo mas este año que otros años y casi todos los que eh leído me ah encantado Gracias :)

    Mi Selección aunque difícil seria:
    1, La saga de Valeria
    2. Trilogía del Infierno de Gabriel
    3. Trilogía de Mara Dyer
    estos son los que mas me han encantado de todo este año.

    Feliz año nuevo, te deseo muchas bendiciones, que todos tus deseos se vuelvan realidad, mucha paz, mucho amor y sobretodo que puedas pasar con tu amada familia.
    Y que en este año nuevo pueda leer muchas más reseñas tuyas que me encantan.
    Besos desde Costa Rica :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer la saga Valeria y la trilogía de Caballo de Fuego, a ver si puedo empezar con estas lecturas en 2014.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby,
    Gracias a tu blog eh leído muchísimo mas este año que otros años y casi todos los que eh leído me ah encantado Gracias :)

    Mi Selección aunque difícil seria:
    1, La saga de Valeria
    2. Trilogía del Infierno de Gabriel
    3. Trilogía de Mara Dyer
    estos son los que mas me han encantado de todo este año.

    Feliz año nuevo, te deseo muchas bendiciones, que todos tus deseos se vuelvan realidad, mucha paz, mucho amor y sobretodo que puedas pasar con tu amada familia.
    Y que en este año nuevo pueda leer muchas más reseñas tuyas que me encantan.
    Besos desde Costa Rica :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby.... estoy completamente de acuerdo con elección:
    1. Tatiana y Alexander
    2. Caballo de Fuego
    3. La saga Valeria
    Y todos ellos los conocí gracias a ti, este 2013 descubrí la magia de leer y seguro seguiré leyendo mas y mas en el 2014.... Ojalá que también vengan libros tan buenos como estos y que nos dejen un agradable suspiro y una sonrisa en el rostro con tan sólo recordar las historias. Muchas gracias por compartir esta maravillosa pasión. Te mando un abrazo enorme desde México y mis mejores deseos para todas en el 2014

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa!!!
    Me encanta esta entrada, es genial. Son muchos los libros que me leí este 2013 (no tantos como tu pero leí bastantes....jajaja) y la mayoría de ellos gracias a tu blog y tus comentarios, ha sido un gran placer conocerte (virtualmente) este año y poder leer y comentar tantos y tantos libros a través de tu blog contigo y con todas las que compartimos una pasión común como es la lectura

    Ahí va mi selección (que difícil quedarme sólo con tres....)
    1 - Trilogía Caballo de fuego (te daré las gracias eternamente por descubrirme esta trilogía)
    2 - Saga Valeria
    3 - Besar a un ángel de SEP

    P.d. 1 - sigo teniendo pendiente la trilogía de Tatiana y Alexandre, de este 2014 no pasa sin leérmela ;-)
    P.d. 2 - estoy inmersa en el universo del profesor Gabriel Emerson, esta trilogía finalizará el 2013 conmigo e iniciará el 2014, y creo que es una gran lectura para cambiar de año.....me está encantando!!!

    Para finalizar aprovecho para desear lo mejor y que todos nuestros deseos se cumplan en este 2014 (como dice Matilde, los sueños se cumplen!!!). Y que este nuevo año nos depare grandes lecturas que podamos compartir.

    Un bico enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatima : Estamos casi iguales ... tambien vote por la trilogía de Caballo de fuego ( Adorado Eliah ♥ ) y por Besar un Ángel, tambien tengo en espera a Tatiana y Alexandre y Terminaré leyendo El infierno de Gabriel y empezare el 2014 con El extasis de Gabriel ... tambien de acuerdo contigo y con Matilde ... y ... cual es el secreto ... SOÑAR ... un beso y Feliz Año Clau ...

      Eliminar
    2. Siiii Caludia estamos en gustos muy parecidas.......Además leí en tu comentario que haces mención especial a Mar Carrión, yo me uno a esa mención porque Mar Carrión juntó con Anna Casanovas fueron dos grandes descubrimientos de autoras este año, todo lo que leí de ellas me encantó!
      Yo hoy ya empece con el éxtasis de Gabriel, este Profesor Gabriel Emerson me tiene enganchadisima.
      Un beso Claudia y Feliz Año 2014, donde seguro todos esos sueños se nos cumplirán!!!!

      Eliminar
  13. Hola Gaby! en el 2013 he leído tanto...la mayoría de los que has reseñado y otros.....Te agradezco mucho tu blog y tus buenas recomendaciones.
    Lo que más me ha gustado en este 2013:
    1) Trilogia Caballo de Fuego,
    2) Serie Highland Pleausures y
    3) Los Hermanos Marti.

    el 2014 lo voy a arrancar con Tatiana y Alexander y La Recidición de Gabriel.

    Deseo que en este proximo año se cumplan todos y cada uno de tus deseos.
    Gracias gracias gracias!!!
    Un beso enorme.

    Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari.
      Quería decirte que leí este post y me lance a leer "los hermanos Martí" y me encantó. Es lo primero que leo de esta autora y fue muy bueno descubrirla, así que aprovecho para darte las gracias ya que me pareció que si la tenías como lo mejor que leíste durante el 2013 debía valer la pena y así fue.

      Besos

      Eliminar
  14. Hola hermosa!!

    Va a parecer que calque tus libros favoritos jejejeje
    Pero como ya te había dicho en unos de los comentarios de los libros de Valeria, mi mundo literario para este 2013, se resume en tres libros que me hicieron enamorarme, morir de risa, desear una amiga tan dicharachera como Lola o Juana, sentir frió, miedo, inseguridad, hambre, deseos de ser madre, abuela... de casarme con un príncipe o con un miembro del ejercito o ya de sencillo con un ejecutivo que trabaje con su padre en una empresa de interiores (si ya con todo esto no sabes que libros son jajajaja) Claro que lo sabes y aquí va mi lista.

    1. Caballo de fuego
    2. Jinete de bronce.
    3. Saga Valeria

    Y hay otros libros, como el infierno de Gabriel, que son hermosos y aparte de ello, me hizo llegar a este blog, donde te conocí a vos y aun grupito de chicas divinas, que se han convertido en un miembro mas de mi familia a la distancia, se les quiere un montón!!!!

    Besotes divina y que este nuevo año, traiga consigo, el cumplimiento de todos los anhelos de tu corazón!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Gaby!!
    Para ser honesta tengo que decir que 50 sombras fue mi mejor libro, pero la razón es muy personal, 50 sombras me hizo retomar la lectura, tenía casi un año de no leer y es que no me había dado cuenta que los bellos libros que andan circulando por el mundo... Es decir, antes de 50 Sombras sólo una vez había leído digitalmente, entonces leía libros que me ragalaban o prestaban... Ahora leo de ambas formas.
    Pero te doy toda la razón, El Jinete de Bronce es de las historias más bella que he leído y la redacción es impecable.
    Pídeme lo que quieras está entre mis favoritos de este año, y ellos varios de Megan.
    Escritoras que descubrí y me ha encantado; Lisa Kleypas, Anna Casanovas y Susan Elizabeth Phillips.
    Y la serie que me ha encantado y me sigue encantando es Calle Dublin de Samantha Young.

    Gracias Gaby por las recomendaciones que a lo largo del año nos diste, besos guapa, te deseo un feliz año 2014.
    xoxo <3

    ResponderEliminar
  16. GABY!!! Gracias a vos conocí un montón de libros !!! Todos me Gan hecho soñar, suspirar, pensar, emocionarme ... Llenaron mi vida, me transportaron, me ilusionaron y porque no, debo admitirlo, la han hecho más llevadera!! Tuve un año raro, bastante duro. Gracias !! Por lo que haces, no tenes idea del bien que haces!!! Seguramente no imaginas que detrás de cada seguidora tuya hay ganas no sólo de leer sino de hacer que su vida sea más llevadera!!! Leer a mi, por lo menos, me alivia la carga del día a día, hace que las desilusiónes reales, se transformen en ilusiones de que todo puede cambiar y para bien!! feliz ,hermoso y dulce 2014! Te deseo de todo corazón!!! Y como este rincón es para comentar los libros que más nos gustaron, lei tantos!!! Pero no como vos!!! Te leíste todos los que nombras?????????? 135?????????? Dios!!!! Te felicito!!!!! Acá van, la trilogía caballo de fuego, la trilogía del infierno de Gabriel y de vuelta a tu amor, pero quiero agregar el que me hizo reír y que me gusto también, pero como me reí!!! Fue un beso tonto, he llorado de la risa!!! Besos a montones!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Difícil.... veamos

    1. Caballo de Fuego
    2. La Trilogía de Gabriel
    3. Los libros de los Mackenzie

    No he terminado Valeria, asi que los dejo para el 2014
    besos Hermosa Porteña

    ResponderEliminar
  18. Hola Gaby: desde q publicaste por face que ibas hacer esta sección lo re estaba pensando jajaja...

    1-Caballo de fuego
    2-Artemio Furia
    3-De vuelta a tu amor y epílogo

    Trilogía Gabriel lo estoy terminando para acabar bien el año y comenzar mi año 2014 con Alexander y Tatiana :)

    FELIZ NOCHE VIEJA Y UN MUYYYY BUEN COMIENZO 2014!!!
    Besos y abrazos Gaby lo mejor de este año 2013 es haber encontrado tu blog y esta pasion por la lectura!!!
    Muchaaa merdaaaaa y éxitos miles jajaja... Muak's

    ResponderEliminar
  19. Que dificil elegir solo 3 libros! Durante este año leí historias maravillosos siguiendo tus consejos Gaby

    Me queda Tatiana pendiente para el 2014

    1. Caballo de fuego
    2. Cincuenta sombras (me decidi este año a leerlo vale? )
    3. De vuelta a tu amor

    Igual lejos los mejor de 2013 fue haber descubierto tu blog y el kindle.

    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  20. Hola Gaby!
    Se termina este 2013 que me permitó cumplir mi reto personal de lectura, gracias a tu blog descubri historias maravillosas que es díficil decir sólo 3, pero van mis favoritos:
    1. Caballo de Fuego
    2. Jinete de Bronce
    3. Me llaman Artemio Furia

    Te deseo a ti y a todas las amigos seguidoras de tu blog, lo mejor para este 2014.

    Saludos desde México.

    Carmen L

    ResponderEliminar
  21. Gaby, mis favoritos del año:
    1- Valeria (por lejos: divertido, tierno, entretenido, para pensar y enamorarse, enojarse, sentirse identificada y podría seguir con los adjetivos!!
    2- el infierno de Gabriel
    3-los hermanos Martí
    2 menciones: Glattauer (Cada siete olas y Contra el viento del norte) y Mar Carrión (todo lo que reseñaste)

    Beso y felicidades para la vida y el blog!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gaby para mi escoger solo tres es muy difícil mi lista es mas grande que eso, pero ahi van mis tres.....
    1) Caballo de Fuego.
    2) De vuelta a tu Amor.
    3) El infierno de Gabriel.
    para mi son los mejores

    ResponderEliminar
  23. Hola Gaby.
    Mi numero 1 es De vuelta a tu amor y la Unión, la 2 Caballo de fuego y la tres el instante en que te vi. Son las que mas recuerdo, leí tanto en este año como no lo había hecho en mi vida, y en parte Gracias a tus reseñas, que me encantaron un montón. Un abrazo gigante y ojala se mejore el problema de luz y no pase mas. y te deseo lo mejor para esta año nuevo q inicia, eres un sol.

    ResponderEliminar
  24. Gaby! Es muy complicado escoger solo 3.. pero a ver, de todos los de este año.. creo que me quedo con estos:
    1)Trilogía el Infierno de Gabriel
    2)Trilogía de Caballo de Fuego
    3)Esta peleado... entre Besar a un Angel y los de Samantha Young (especialmente On Dublin Street)

    Espero tengas un gran año! Y que el que venga, sea 10 veces mejor que este! Gracias por todas tus reseñas.

    ResponderEliminar
  25. Coincido plenamente!
    - Caballo de Fuego
    - El jinete de bronce
    Y en tercer lugar me cuesta decidirme, tengo varios pero ninguno a la altura de estas dos!
    Todavía me queda mucho x leer, pero sigo tus consejos que hasta ahora han sido increíbles! !!
    Un abrazo y feliz año! !!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Hermosa! y Chicas!
    Feliz comienzo de año para todas!!!!
    Mis tres libros:
    -Nada se opone a la noche de Delphine de Vigan
    -Saga Dublin on street de Samantha Young
    -Beautiful Bastard C-L
    Mención especial para Guadalupe Nettel Con el cuerpo en que nací y para la Atadura Vanessa Duriés
    Besos y abrazos para todas!!!!
    Sole.-

    ResponderEliminar
  27. Lo primero, gracias Gabi, este 2013 te descubrí, y no sabes lo que me alegró encontrar a alguien que tuviera las mismas opiniones que yo sobre los libros, leímos prácticamente lo mismo, y me descubriste algunas historias inolvidables. Mis mejores deseos para ti en este nuevo año. Ahí van mis tres elgidos: 1) SAGA VALERIA; 2) CABALLO DE FUEGO, 3)GABRIEL. Un beso para ti, y para todas las que disfrutamos de tus reseñas maravillosas.

    ResponderEliminar
  28. Hola Gabi, no he leído todo lo que recomiendas, aunque ya lo tengo preparado y es lo siguiente que leeré.
    Lo que sí he leído es la saga de VALERIA, y desde luego merece la pena, es diferente a todo, muy divertida y adictiva.
    Besos, y te sigo a diario.

    ResponderEliminar
  29. Hola Gaby!
    Interesante entrada, sí señor, así a modo de balance, también es interesante conocer qué tres libros nos han gustado más a cada una...
    A mi me cuesta quedarme sólo con tres, porque me han gustado más o menos todos por igual, de unos destacaría unas cosas y de otros otras, aunque claro, siempre hay alguno que sobresale más o te llama la atención por "algo" que no tienen los demás, así que basándome en eso, los tres que más me gustaron son:

    1. Trilogía "Pídeme lo que quieras"
    2. El amor es todo menos sencillo
    3. Me perteneces

    Espero seguir mucho tiempo más por aquí.

    Un beso graaaaaande.

    (este año próximo leeré CDF, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  30. conchi torres castillo:31 de diciembre de 2013, 12:54

    Hola Gaby, eres genial , que buenas ideas tienes.que buen trabajo . Me cuesta quedarme con tres pero hare un esfuercito jajaja.
    1º Trilogía Caballo de fuego ( y lo que dicen tus ojos)
    2º La saga Valeria
    3ºIndias blancas I y II.
    Me queda pendiente Jinete de bronce.
    bueno Gaby feliz entrada de año y el próximo a seguir todas juntas. Chao.

    ResponderEliminar
  31. Uff!!
    que dificil escoger el Tercer Lugar....
    porque el primer y segundo lugar esta muy claro! xD

    1°- Trilogia Caballo de Fuego (Paris, Congo y Gaza)

    2°- Trilogia Tatiana y Alexander (El Jinete de Bonce, Tatiana y Alexander, El Jardin de Verano)

    3°- Trilogia Capturada en la Oscuridad (Captive in the Dark, Seduced in the Dark y Epilogue the Dark Duet)


    Sin duda alguna eso fue lo mejor que lei este año!.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gaby, mi selección es la siguiente:
    1. Trilogía Caballo de Fuego
    2. Trilogía El infierno de Gabriel
    3. Volver a soñar, de SEP

    Este 2014 tengo pendiente a Tatiana y Alexander.

    Muchas gracias por haberme descubierto tantos libros y autores , no pasa un día sin que visite tu blog, te deseo todo lo mejor para este 2014, Feliz Año Nuevo a todas, besos!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Gaby, definitivamente mi mejor decubrimiento este año fue tu blog, mil gracias por este espacio tan maravilloso.Lo mejor que lei este año fue:
    1. Caballo de fuego
    2. La serie de Valeria
    3. La serie de los hermanos Travis
    Este año fue en el que mas he leido en mi vida y en gran parte te lo debo a ti.Un abrazo y muchas gracias por todo, un feliz año para todas, son geniales.

    ResponderEliminar
  34. Hola Gaby, definitivamente mi mejor decubrimiento este año fue tu blog, mil gracias por este espacio tan maravilloso.Lo mejor que lei este año fue:
    1. Caballo de fuego
    2. La serie de Valeria
    3. La serie de los hermanos Travis
    Este año fue en el que mas he leido en mi vida y en gran parte te lo debo a ti.Un abrazo y muchas gracias por todo, un feliz año para todas, son geniales.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Uyyy qué difícil!!!Las trilogías de Caballo de fuego y El jinete de bronce las leí en el 2012,así q no cuentan( y después de esas historias cómo se complica encontrar libros q te gusten tanto...)Pero los míos serían
    -Saga Valeria
    -Días de lluvia(no puedo ser muy objetiva con Angeles Ibirika,me gustan TODOS sus libros!)
    -La dama de noche de Viviana Rivero..
    Besos y feliz año nuevo para todos!!

    ResponderEliminar
  37. Indudablemente, CDF es LA HISTORIA entre las historias, pero yo también disfruté mucho con Christian Grey y con Liam Mcdonald (Alma de highlander, saga histórica que he recomendado alguna vez en el blog).
    Así que mi difícil elección es la siguiente:
    1. Caballo de fuego.
    2. 50 sombras de Grey.
    3. Alma de highlander.
    Saludos a todas.

    ResponderEliminar
  38. Oh Gaby, feliz año, sé que ya te lo han dicho, pero tu blog lo conseguí por casualidad en agosto y desde entonces para mí eres como una gran amiga que me recomienda buenos libros, y gracias a ti comencé con un club de lectura con mis mejores amigas. Y no hay que decir que ahora es nuestro nuestro día de la semana para relajarnos entre amigas, vinos o mimosas y buenos libros. gracias por no abandonarnos nunca, y este año seguiremos nuestra nueva rutina, ver que nos recomiendas, buscar el libro, leerlo y comentarlo los jueves de chicas Jajajajaja.

    Mis libros favoritos del 2013 fueron:

    • Trilogía Caballo de Fuego.

    • Saga de En Los Zapatos de Valeria (que por cierto, la autora Elisabet se acaba de ganar el premio de Mejor Libro Chick Lit 2013 en España y su libro está entre los más vendidos en Amazon.es).

    • Trilogía Pídeme lo que Quieras.

    Y debo hacer el recuento de libros que leí, lástima que no hice una lista a medida que fui leyendo, porque ahora no sé el orden en que los leí jajaja, pero bueno. Tengo que revisar mi kindle, los libros en físico que tengo y en el iPhone, así que me llevaré por lo menos un día haciéndolo.

    Gracias, gracias gracias. Veremos que nos depara este año y seguiré leyendo tus reseñas y comparándolas con las mías.

    Por cierto, recuerda buscar los libros de la saga Ángel Prohibido, digo queriendo saber que opinas de ellos.

    Besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito incluir la trilogía de El Infierno de Gabriel, aunque he leído el 3er libro en el 2014, no puedo dejar de incluir esta saga entre mis favoritas del 2013.

      Eliminar
  39. Gaby, nuevo reto....mis preferidos han sido:
    1- Caballo de fuego
    2- On Dublin Street
    3- Persuasión de Jane Austen.

    Como entretenerme lo hizo la trilogía de Pídeme lo qué quieras, pero con el último patinó tanto que lo he excluido por eso.........

    Mención especial debo hacer a como me he divertido leyendo tus reseñas, en algunos casos mucho mejores qué los libros en sí mismos.

    Espero qué sigas igual de activa en 2014 y que este año te traiga toda la felicidad que mereces, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Ante todo desearte un feliz 2014 y animarte para que sigas con el buen trabajo que haces con este blog.
    Para mí este es el año ANNA CASANOVAS. De entre todos las novelas románticas que he leído voy a destacar
    - Las reglas del juego.
    - Sin miedo a nada.
    - Doce años y un instante.
    Con cada novela, nos sorprende con unos personajes muy cuidados y unas historias muy bien escritas.
    Tengo que mencionar que para mí, la decepción de este año es Megan Maxwell. Sus últimas novelas son de pricipiante.

    ResponderEliminar
  41. Hola Gaby!!Feliz 2014 xD que decir de lo leido en el 2013!!para mi fue un año de descubrimientos,puedo decir que me lei todo ja descubri a Flor Bonelli,SEP,Megan Maxwell!!fue tan rico este año en lecturo que se me hace muy dificil elegir solo tres pero hay va:
    La triologia Caballo De Fuego
    Serie Chicago stars
    Y La Saga Valeriaa!!

    Fueron los que mas que marcaron aunq podria agregar un El hombre perfecto de Linda Howard en el rubro suspenso romantico!jaja

    Perdi mi lista de leidos(que feo es cuando la tecnologia se nos pone en contraa) pero gracias a tu blog creo que no me queda ninguna de tus reseñas por leer!!
    Gracias!!x hacerme de este año que paso tar rico en lectura!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Q dificil elegir????????
    1_en los zapatos de valeria(los cuatro)
    2_el infierno de Gabriel
    3_hermanos Martí

    ResponderEliminar
  43. Qué difícil!!! allá vamos.

    1º Caballo de Fuego.
    2º Valeria
    3º La Herencia de la rosa Blanca de Raquel Rodreín.

    Y por supuesto mención muy merecida a los libros de Anna Casanovas y los libros de Soledad Pereyra.

    Feliz 2014 a todas.

    Elena

    ResponderEliminar
  44. 1.- Trilogía Caballo de Fuego
    2.- Saga Valeria
    3.- El infierno de Gabriel

    Gaby divina! Feliz Año! que todas hayamos leído tanto en el año es un poco mérito tuyo! Beso enorme, Vic.

    ResponderEliminar
  45. Hola Gaby!! Feliz 2014!!!!
    Sin duda unas de las mejores cosas del 2013 fue encontrar esta pagina!!!!
    Los tres mejores libros que lei en 2013 fueron:
    1- Caballo de Fuego
    2- Tatiana y Alexander
    3- Cincuenta sombras de Grey
    Empece hace dias el infierno de Gabriel, y promete estar entre los mejores de este nuevo año :)
    Te mando un beso muy grande, mis mejores deseos para este año y gracias por compartir y transmitir esta hermosa pasion por la lectura de manera tan exquisita :)

    ResponderEliminar
  46. Hola Gaby!!!Feliz año!!! Ahí va mi selección:
    1-Caballo de Fuego (aún sigo echando de menos a Eliah)
    2-Saga Valeria (también echo de menos a Víctor,jajjaja)
    3- Pídeme lo que quieras
    Mil gracias porque todo lo que he disfrutado con estas lecturas (sobre todo las dos primeras) te lo debo a tí.

    ResponderEliminar
  47. Hola ,,,, mis tres mejores libros del años

    ResponderEliminar
  48. Hola....teniendo encuenta que este año, mas que en cualquier otro año, ,, los tres que mas me gustaron:

    1.las 50 sombras de Grey.( con el empezo todo)
    2, caballo de fuego
    3.calle dublin

    mension de honor , serie los hnos Travis y chicago star.

    saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola , feliz año a todas que comiencen un maravilloso 2014.
    Yo voto por
    1 saga Valeria
    2 caballo de fuego
    3 50 sombras

    Besoss!!!!

    Araceli

    ResponderEliminar
  50. Llama la atención que en tu top 3 sean todas trilogías o cuatrilogías... ¿será que las historias continuadas en el tiempo generan algún tipo conexión o adicción en el lector? Y de ahí la abundancia de novelas de este tipo? Como si no estuvieramos dispuestos a que la historias se terminen.
    A mi me pasó con Valeria, creo que me estuvo "torturando" todo el año a la espera de un nuevo libro y así, hasta el final (que me pareció muy pobre, esperaba MÁS, algo no tan obvio, un poquitín más adulto, que sé yo...)

    En fin, de todo lo que leí éste año, y recuerdo en este momento:

    - El chico que se escabulle en la ....
    - Leo
    - Valeria (el primero)

    Y en trilogías eróticas: Stark, momentos de Gabriel y el primer Amos y Mazmorras


    Buen año para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...el Blog ...deberia tener un me gusta o dedito arriba,,,para cuando nos sentimos identificados con un mensaje de otro mienbro,,,,jajjaajja saludos

      Eliminar
    2. Me adiero a tu propuesta jajaja!!!

      Eliminar
    3. Jajaja, holas chicas. Uy! Leo me lo recomendaron... Pero no esta mal la idea de la propuesta de dedito arriba ;) saludos!!!

      Eliminar
    4. Hola chicas, de qué autor/a es Leo, lo busco en internet pero no lo encuentro. Gracias!!

      Eliminar
    5. Hola Mar, Leo es de Mia Sheridan, hermosa historia realmente. Emocionante (dijo la llorona) jaja...besos!

      Eliminar
    6. Hola Lu, ya mismo la busco, no he leído nada de esa autora, gracias por la información, un beso!

      Eliminar
  51. Hola Gaby,

    Feliz 2014, estoy feliz de volver a publicar un comentario (no puedo hacerlo desde mi celular)... en fin ... mis preferidos de entre preferidos...

    1.- Trilogía Caballo de Fuego
    2.- Trilogía de Tatiana y Alexander
    3.- Besar a un ángel

    Y también me gustaron mucho "El infierno de Gabriel" me falta leer el último, la Saga de Valeria, calle dublin, El hombre perfecto y tantos otros ... fue un gran año de lecturas extraordinarias, otras no tantos pero lo mejor fue descubrir este espacio.
    Besos y cariños!!!

    ResponderEliminar
  52. Wow.... Son tantos los libros que me gustaron este año, este es mi top:
    1mer lugar. TRILOGÍA CABALLO DE FUEGO ( sin lugar a dudas lo mejor del 2013, agradecimiento inmenso para ti Gaby)
    2do. Lugar. DE VUELTA A TU AMOR Y LA UNIÓN (una historia que me enamoro)
    3cer lugar. EN LOS ZAPATOS DE VALERIA ( este fue el puesto más difícil de elegir porque quería compartirlo con otros libros como Nada más que una noche, El diablo tiene ojos azules, La amante imaginaria, Llámame irresistible, y muchos más. También te doy gracias por la invitación al mejor grupo de lectura LEYENDO ANDAMOS y a todas sus integrantes por todos sus aportes LO MAXIMOOO!!!. Un besote.

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Uuu que dificil elegir tres!!! Este año comence a leer por recomendacion de mi prima: me encanta leer!! Me inclino poor: 1. Trilogia cincuenta sombras. 2.Trilogia pideme lo que quieras. 3.Saga Valeria

    ResponderEliminar
  54. Hola gaby, al igual q otra seguidora, tengo que decir q mi primera en la lista es 50 sombras, porque me llevo a retomar la lectura pero ademas a conocer un mundo desconosido, en segundo lugar las saga de pideme lo que quieras y por ultimo valeria, aunq a decir verdad li mejor del 2013 fue volver a leer todo me ha gustado unos mas q otras , con frustacion y alegria, pero de q servirian los libros sino logran despertar ningun sentimiento.

    Pero lo mejor de todo....TU BLOG!!! No solo son resenas es algo mas[como han manifestado otras miembros] felizmente di con el por casualidad, como muchas.

    Asi q gracias!!! Q sea un ano genial lleno de mucha properidad, salud , amor y muchos libros!!!!

    Saludos desde Colombia, un fuerte abrazo.

    Paola

    Pd135 libros!!!! Y eso q no tienes tiempo jajaja

    ResponderEliminar
  55. Yo me quedo sin duda con la trilogía CDF. Aunque también me ha cautivado la saga Valeria, que gran descubrimiento jeje. Desde luego es muy difícil seguirte en lecturas Gaby, a ver si este año consigo leerme la trilogía del jinete de bronce.
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  56. Hola Gaby! Me encanta saber que hay alguien tan loco como yo que ha leido 135 libros durante este 2013... no sé el número total pero por ahí andará la cosa jajaja. Me gustaria volver a repetir que me encanta tu blog y que he conocido a muchísimos escritores gracias a ti. Tu trabajo es fantástico!
    A lo que vamos, que difícil escoger solamente 3! Para mí el 2012 fue un año buenísimo porqué leí las sagas de CDF, Travis, Tatiana y Alexander y Chicago Stars, así que estos descartados. Posiblemente este año no ha sido tan bueno pero hay muchos libros y autores que me han gustado especialmente.
    Ahí va mi top 3:

    -Calle Dublín (y siguientes).
    -Saga Valeria.
    -Secretos en la noche de Linda Howard.

    Por último mencionar a dos autoras que me gustan mucho: la que he conocido este año, Anna Casanovas, y la incombustible Nora Roberts (que desayuna esta mujer para escribir tanto?). Y para rematar: SEP, I miss you!! Escribe de una vez leñe!
    Besos a tod@s y que tengamos un magnífico año por delante.

    ResponderEliminar
  57. Hola yo me lei varios pero los que mas me gustaron fueron la Trilogia del Infierno De Gabriel y El Sueño de las Antillas.

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Muchos libros me gustaron, pero si tengo que elegir 3, estos serían:

    - El Jinete de Bronce
    - Indias Blancas I
    - Ardiente Verano

    Me encantan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  59. Hola Gaby! como andas?
    Hace mucho tiempo que no pasaba por aca!
    Lo que descubri en este año no fueron los libros, aunque si descubri libros, pero lo que verdaderamente descubri fueron AUTORES/AS!
    Entre ellas que me quedan, porque me encantaron los libros, fueron
    - Jennifer Ashley, aunque no lo puedo creer porque es historica y yo estaba re acida con las romanticas historicas
    - Samantha Young, fresca y romantica
    - Susan Elizabeth Phillips, esta me encanto por las historias y porque tiene un parecido por mi autora preferida!

    Felicidades por todo lo que lograste el año pasado!!
    Espero que tengas un buen año!
    Un beso enorme,
    Dolo

    ResponderEliminar
  60. Gaby!!!! para mi la mejor de todos los tiempos seguira siendo CDF ... jajaja
    Asi mis top 3 son:
    1. Caballo de Fuego
    2. Trilogia del Infierno de Gabriel
    3. Jinete de Bronce
    PD: Por Dios tu si que leiste harrto en el 2013...eres mi idolo jajaja

    Besitos!!!!
    Karin

    ResponderEliminar
  61. Jaja. todas estais muy igualadas. y que me decis de:
    1. el affaire blackstonne
    2. noventa dias y todos los dias.
    3. coleccion chicos de barrio de noelia amarillo
    Bueno pues a seguir leyendo y gracias por las reseñas.
    yo este año tambien he leido un monton y espero poder continuar asi .me encanta

    ResponderEliminar
  62. Estos son los míos Gaby.

    1- Trilogía Caballo de Fuego de Florencia Bonelli.
    2- Saga Valeria de Elízabet Benavent.
    3- Saga Love Me With Lies de Tarryn Fisher.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. hola encontre tu blog hace apenas 2 semanas por casualidad y aqui estoy enganchada desde entonces.

    Esta entrada me ha encantado ya que no habia leido una novela de amor o erotica en mi vida y el verano del pasado año me convencieron para leer 50 sombras, desde entonces me he vuelto loca con la lectura, no se si alcanzo tus 135 libros pero si no voy muy muy cerquita.
    me encanta ver que no estoy loca, jaja hay mas como yo.
    decirte que me encanta tu blog y tus consejos. la trilogia de los chicago stars me encanto.
    no he leido caballo de fuego pero veo que todo el mundo la pone como n 1 asi que me pondre a ello. ahora estoy con lo chinooks que tb me esta gustando y tb me encanto Valeria. Y todo esto en escasas 2 semanas. En fin que me encantan tus recomendaciones y que al ritmo que voy este año te gano.

    Gracias

    ResponderEliminar