¡Feliz año nuevo!

12/31/2013


¡Chau, 2013!...

Se termina este año que en lo personal fue muy difícil pero que gracias a este espacio todo fue más llevadero.
Quiero agradecerles a cada una de ustedes por tanto cariño.
No son palabras dichas porque si. Realmente, cada una tiene un lugar en mi corazón.
Con la excusa de compartir nuestras impresiones al leer un libro, terminamos sin querer, haciendo un gran encuentro virtual de mujeres.
Cada una me ha contado algo de su vida, de sus sueños, de sus proyectos y muchas han pasado a conocerme como si estuviéramos físicamente cerca.
Son muchas las satisfacciones que me dio "Leyendo ando...", pero lo que más valoro es haber conocido mujeres increíbles. Son "GRAN-DIOSAS".

Gracias por acompañarme, por mimarme cuando estaba pasando un momento duro y consolarme cuando me llegó el momento de la pena.
Gracias por empujarme a seguir reseñando aunque últimamente no tengo tiempo.
Gracias por esperar mis respuestas, que cada vez llegan más lentas y por disculpar mis ausencias.
Son tantas y de tantos lugares, y ya todos son nombres familiares... porque en este año aprendí a reconocerlas mucho más.
A todas y cada una de ustedes les deseo un muy buen fin de año pero por sobre todas las cosas les deseo un 2014 mucho más sano, más amoroso y pleno. Que tengan mucho mucho bienestar y que puedan ver en sus seres queridos lo mismo que deseo para ustedes.

En el 2014 nos esperan más libros pero lo que más espero es que sean muy lindas las emociones y sensaciones que nos regalen las lecturas.
Les mando el abrazo más enorme y un beso que a cada una le llegue para agradecer todo lo que me dan, para brindar por todo lo que vendrá y para esperar de este próximo año... lo mejor!

Un millón de besos, GABY.-

Tal vez te guste

29 comentarios

  1. nena feliz año nuevo para vos también, una de las mejores cosas que me paso este año fue conocer este blog porque con ello te conoci a vos y a las chicas. Uds llenaron un hueco en mi vida que es el compartir el amor por la lectura, el poder hablar de las sensaciones que nos deja un libro y no sentir que estas loca por llorar o reir leyendolo.
    Espero que este año que comienza en unas horas nos traiga todo lo que queremos y merecemos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo 2014!!
    Gaby ha sido muy agradable haberte conocido a vos y a tu blog ;)
    Espero que el año venidero sea mejor para vos, Dios te bendiga guapa!!
    Elia T., desde Managua, Nicaragua.
    Besitos
    XOXO <3

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa para finalizar un año en buena compañia "virtual" a tu lado, gracias por crear este espacio y sacar tu tiempo de donde no lo tienes para que esto siga adelante. Un placer conocerte, espero que este haya sido el primero de muchos años compartiendo lecturas y vivencias a distancia.
    Desde aqui quiero desear que nunca nos falte un sueño por el que luchar,un proyecto que realizar,algo de lo que aprender,alguien a quien querer, un lugar que visitary un buen libro para leer ....Feliz 2014!!!

    ResponderEliminar
  4. Descubrir este blog fue de lo mejor que me pasó este año, me enganché a la lectura de una forma que hasta creo que a veces es obsesiva, porque alguna historia no la puedo soltar hasta que la termino y me olvido de casi todo, espero que a alguna también os pase, sino me lo haré mirar en el psiquiatra jaja, en fin Gaby que fue una de las alegrías de este año el haberte conocido, que tu blog y mi mail son visitas obligadas todos los días, te deseo todo lo mejor para este año que comienza y que sigas compartiendo con nosotras muchisimas reseñas más, un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  5. Comparto totalmente y hago mío tu comentario MAR CASANOVA, para mi que estoy viviendo en un país que no es el mío lejos de familiares y amigos (aquí estoy con mi hijo y mi esposo) una de mis hijas está en Venezuela y la otra en Argentina, la lectura se ha convertido en un escape y total distracción, así que también que este grupo ha sido una de las mejores cosas que he vivido este año sobre todo cuando siento como sí las conociera. Un besote y un gran abrazo de feliz año. A ti Gaby todo mi cariño. Feliz próspero año nuevo 2024.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, te entiendo, me pasa como a ti, yo también me encuentro lejos de mi familia, no en otro país, pero sí en otro lugar de España, a veces se echan mucho de menos,te mando un beso y mucho ánimo!

      Eliminar
  6. Feliz Año para ti y todas las lectoras del blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año guapa! Espero que en lo personal esta año sea mejor que el anterior.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo,Gaby!!Cada comienzo de año es la esperanza de que lo que vendrá,siempre será mejor...así que ¡allá vamos!!
    Me encantó haber conocido tu blog,compartir libros,opiniones...Cada vez q termino un libro,miro por cual seguir,leyendo tus reseñas.Gracias por brindarnos tanto,sos una ídola!Beso grande y buena vida!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Año 2014 a todas desde España! A ti Gaby te deseo especialmente dos cosas: TODO y NADA. TODO lo que te haga feliz y NADA que te haga sufrir. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Gaby! El mejor de los años para vos!! Este año tiene que venir 10 veces mejor que el anterior!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gaby, súper FELIZ AÑO para ti también, deseo que este año que está empezando sigamos compartiendo momentos lindos, que nos venga lleno de muchas alegrías, y sobre todo, que cada una de nuestras metas podamos alcanzarlas.

    Sé te tiene mucho cariño y acá en Venezuela tienes una amiga con la que puedes contar ☺

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti, y feliz año Besotes

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Gaby, a ti y a todas las seguidoras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Feliz año Gaby !!!! te quiero mucho y espero que el 2014 simplemente fluya bien para todos. Con aciertos y desaciertos como seguramente serán todos los años por venir , porque la vida no es perfecta y lo que esperamos a veces no coincide con lo que llega.
    Por un 2014 lleno de fortaleza, amor, capacidad y sagacidad emocional para lidiar con lo que sea.
    Besos y abrazos !!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año, Gaby!!! Espero que tengas un buen comienzo. Es mi deseo que este 2014 podamos juntas seguir compartiendo este maravilloso espacio virtual que creaste y con tu calidez, sencillez, inteligencia y buena onda día a día va creciendo. Conozco personalmente a una pocas pero siento que las conozco a todas. Leo todos los comentarios que aparecen después de tus reseñas. Y ya es parte de mi rutina ir agendando todas las recomendaciones que haces.
    Se que ha sido para vos un año difícil y por eso sobre todo te digo:Gracias!! Por seguir estando y seguir uniéndonos a pesar del dolor. Espero este nuevo año poder seguir compartiendo este placer por los libros. Y tener la fortaleza para enfrentar lo que la vida nos depare. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  16. Gabby!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero Feliz 2014 que este anyo te traiga solo cosas muy buenas y bellas!!!!!

    Siempre intento pasarme por aquiiii!!!!!
    pero este anyo prometo estar mas al corriente
    te quiero muuuuuaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola Gaby, feliz año para ti y para todas.

    Tu blog fue mi mejor descubrimiento el año pasado, definitivamente haces mas especial la experiencia de leer al brindarnos este espacio en el cual compartir contigo y con todas lo que pensamos, gracias por las reseñas que siempre me motivan y por sentirte tan cercana a través de las palabras. En este año espero seguirte leyendo porque ya haces parte de mi rutina y cuando no lo hago ya se me hace extraño jejeje, espero poder leer muchos de los libros que reseñes y los comentarios de todas que también me encantan y me divierten montones. Definitivamente con tu trabajo y al cual me imagino te ha de costar dedicarle tiempo por tus ocupaciones pero sin embargo nos lo regalas, cruzas fronteras y unes a una manda de lectoras enamoradas, un tanto obsesivas como dice Mar L. Casanova lo cual comparto, porque a veces no puedo soltar un libro. En fin, muchasssss gracias por todo y que este año este lleno de cosas muy positivas para ti y para todas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Yo me uno a todo el mundo deseando lo mejor para el 2014, no solo para ti Gaby para todo el mundo; no se en otras partes del mundo pero aqui en España duro, durisimo,pero con tus reseñas y los buenos libros, poco a poco todo pasa. Besotes para todos.

    ResponderEliminar
  19. FELIZ 2.014!!!!!!!!! Para vos y para todas tus seguidoras!! Me encantan tus palabras!!!! Te deseo lo mismo y más!!!! Y me uno a todas las que comentan que se enganchan en la lectura de tal manera que se olvidan de todo!!! Yo también me cuestionó mi integridad mental!!!! Jajajaja!!!!!!! Gracias a Dios mis hijos me tienen paciencia!!!! Besos a montones!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gaby.... FELIZ 2014..!!!
    Solo desearte todo lo mejor, te envio un abrazo enorme lleno de mucho afecto, no nos conocemos personalmente pero el cariño a ti y a cada uno de las que formamos este blog es inmenso. Espero este año tenga muchas cosas lindas para todas, y poder seguir soñando y disfrutando con cada libro.
    mil bendiciones para ti..y mucha buena vibra....!!!!
    saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  21. Hola Gaby!! no se que te ha pasado en el 2013, pero dejalo ir!! ya paso!!! (o eso espero y deseo...)
    Que tengas un muy buen 2014, que se cumplan cada uno de tus deseos y sueños.....y que leas mucho para que te sigamos acompañando en este espacio.
    Gracias!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. Feliz año para ti también Gaby jeje. Descubrir tu blog ha sido de lo mejor que he hecho el año pasado. Esperó seguir comentando y pasar tan buenos momentos leyendo como este año que ha pasado.

    ResponderEliminar
  23. Gaby,

    Gracias por el excelente trabajo que realizas fomentando la lectura y el entusiasmo en ella. Te deseo mucho éxito en todo lo que te propongas este año y siempre.

    Cariños,

    Sheila

    ResponderEliminar
  24. Algo tarde, pero igualmente con cariño va mi deseo de un feliz 2014, espero que todo sea maravilloso y sea un grandioso año.
    Gracias por compartir tu tiempo con nosotras, tus reseñas me han permitido conocer muchos libros de los que no sabía su existencia, el 2013 es el año en que más he leído y se lo debo a este blog. :)

    Un beso y abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar
  25. Gaby!! Espero que hayas pasado unas lindas fiestas y que el 2014 te traiga y nos traiga a todas lindas historias que leer :)
    Para mi el mejor hallazgo del 2013 fue tu blog!!!!!! asi que gracias infinitamente! lei las mejores historias de mi vida y sigo leyendo ... (Ahora estoy con el 1ero de la saga de Valeria... hermoso!)
    Te mando muchos besos!!!
    Karin

    ResponderEliminar
  26. Hola pense que ya no estabas ya estoy esperando tus reseñas de melocoton loco y de los nuevos libros que han salido

    ResponderEliminar
  27. Leí cada uno de sus mensajes, los últimos a las 1.30 de la mañana de un lunes del 2015.
    Lamento que haya pasado tanto tiempo sin poder responder. Aún me faltan 200 mensajes y algunos datanm del 2013.
    Pero no podía dejar de responder a tanto amor. Algunos me han conmovido y los agradezco infinitamente.
    No sólo me llenan de amor sino que me dan ánimo para seguir sosteniendo este espacio.
    No respondí uno por uno, porque ya ha pasado tanto tiempo que hasta es vergonzoso, pero más de uno me hizo llorar.
    GRACIAS INFINITAS!
    gaby

    ResponderEliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook