Resultados del Ranking Hombres Bárbaros.

by - 9/13/2013




Después de sumar todos los comentarios expresados en la entrada de los hombres bábaros llegué a este TOP 10.-

1- ELIAH AL SAUD
2- CHRISTIAN GREY
3- GABRIEL EMERSON
4- ERIC ZIMMERMAN
5- GABRIEL PRECIADO
6- BJÖRN
7- GIDEON CROSS
8- BRADEN CARMICHAEL
9- ROGER BLACKRAVEN
10- SAMUEL GARNETT

Me sorprendió mucho que Samuel Garnett haya podido aparecer en el podio siendo un libro autopublicado y reciente.
También que Björn, sin que hayamos leído el libro en el que es protagonista este en los primeros diez lugares. Si siendo un personaje secundario quedó en sexto lugar, qué pasará dentro de unos meses.
Braden Carmichael también no es una sorpresa, porque su personaje es adorable, pero me encanta que un libro como "En calle Dublin" haya logrado que Braden impactara tanto.
Lo mismo me pasa con Gabriel Preciado, otro personaje inolvidable.
Pero hay otros que fueron nombrados y que vale la pena dejar impresos en esta entrada:

11- Caleb (Ardiente Verano)

12- Alexander (El jinete de bronce)

13- Matt Farrel (Paraíso robado)

14- Ian MacKnezie (Serie Highland pleasures #1)
    - Kamal Al-Saud (Lo que dicen tus ojos)

15- Jack Travis (Buenas vibraciones)
    - Lion Romano (Amos y mazmorras)

16- Travis Madox (Beatiful disaster)

17-  Ethan Blackstone (El affair Blackstone)

18- Nahueltruz Guor (Indias Blancas)

19- Alaman Al-Saud (Caballo de Fuego)

20- Alex Markov (Besar a un ángel)
    - Caleb (El libro de Jade - Saga Vanir)

21- Artemio Furia (Me llaman Artemio Furia)
    - Remington Tate (Real)

22- Grayson Roulliard (Secretos en la noche)

23- Gabriel Bonner (Volver a soñar - Chicago Stars #4)

24- Jamie Fraser (Serie Forastera)
    - Menw (El libro de la elegida - Saga Vanir)

25- Acheron (Cazadores oscuros)
    - Dan Calebow (Tenías que ser tú - Chicago Stars #1)
    - Mikel Arteaga (Antes y después de odiarte)

26- Daniel Bond (Noventa días)

27- Alex Montgomery (La canción de Annie)
    - Collin Byrne (Ella es tan dulce)
    - Hardy Cates (El diablo tiene ojos azules)
    - Zack Benedict (Perfecta)

28- Ari Ben Canaan (Exódo)
    - Chance MacKenzie (Su última oportunidad)
    - Dean Robillard´s (Nacida para seducir - Chicago Stars)
    - Jake Coranda (Glitter baby)
    - Jude Ryder (El lado explosivo de Jude)
    - Liam MacDonald (Alma de higlander)
    - Mathew Nortland (No me mires así)
    - Patch (Hush hush)
    - Victor (Valeria en el espejo)
    - Zsadist (Amante despierto)

29- Cahil (Morir por complacer)
    - Connor McCloud (Entre las sombras)
    - Gage Travis (Mi nombre es Liberty)
    - Hart MacKenzie (La esposa perfecta para el duque)
    - John Mathew (Amante mío)
    - John Kowalsky (Simplemente irresistible)
    - Niall McRae (Donde se domine la llanura)
    - Ted Beudine (Llámame irresistible)
    - Theo Redmond (El ama a Lucy)

30- Alistair (Siente años para pecar)
    - Anthony Phellps (Dulce locura)
    - Bobby Tom denton (Heaven, Texas)
    - Jack Cole (Dominada por el deseo)
    - Logan Edgington (Me perteneces)
    - Peeta Mellark (LJDH)
    - Rory (Toda la noche con el jefe)
    - Sam Donovan (El hombre perfecto)
    - Sergei Marcov (CDF)
    - Thomas Lewis (Treinta noche con Olivia)
    - T.J Callaham (En la isla)
    - Tyler MacMillian (Las viñas de napa Valley)

31- Anthony Barrington (El jardín de verano)
    - Cameron MacKenzie (Serie Highland pleasures #3)
    - Deke (Fantasía prohibida - Serie Amantes perversos)
    - Duncan McRae (Deseo concedido)
    - Max Craven (Trampas de seda)
    - Sebastian Nualart (Doce años y un instante)
    - Thor Garnet (Dulces mentiras, amargas verdades)

33- Alex (Falsas apariencias)
    - Alex Vanrell (Por esa boca)
    - Bennet Ryan (Un tipo odioso)
    - Cam Rohan (Serie Las Hattways)
    - Dan Stewart (Dentro y fuera de la cama)
    - Etienne St. Claire (Un beso en París)
    - Heath Champion (Cázame si puedes)
    - Ian Thorthon (Danza de pasión)
    - Juan Cruz Da Silva (Bodas de odio)
    - Mark Knightson (Enseñame)
    - Mr. Darcy (Orgullo y prejuicio)
    - Nick Hacen
    - Rush Finlay (Fallen to far)
    - Sebastian St vincent (Wallflowers - Lisa Kleypas)

32- Andrés Puentes Jaume (El instante en que te vi)
    - Gabe Hamilton (Éxtasis)
    - John Graham (Bajo el cielo de Montana)
    - Mac Mckenzie (Serie Highland pleasures #2)
    - Max Rotherstone (Club inferno - Gaelen Foley)
    - Mick Riley (Serie Play by play)
    - Ronan Molhoney (Me miraré siempre en tus ojos)
    - Zachary Danvers (Morir por ti)
    -Cahal (El libro de la alquimista - Saga Vanir)

Como verán hay muchos empatados y el orden en el que fueron puestos en la lista no tiene ninguna relación con el ranking. Esta lista es una buena guía para buscar próximas lecturas y para recordar las ya leídas.

Besos a todas y gracias por coparse votando.
Gaby.-

You May Also Like

96 comentarios

  1. Jajajajajajajaja yo apenas terminé de leer el primer libro Caballo de Fuego y estoy completamente de acuerdo. Me ENCANTA Eliah Al-Saud.

    Pondría a Caleb (Ardiente Verano) dentro de los 10, pero me parece una muy buena lista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      La verdad es que hay varios que me pregunto cómo no sacaron más puntos pero bueno... esto es lo que queda de la opinión de todas.
      Igual, si pensamos cómo llegamos a esta lista, el hecho de estar en ella ya les da todo el título de galanes.
      De toooooooooodos los que tooooooooodas leímos, esto es lo que quedó.
      Besotes!!!!!!!

      Eliminar
  2. Gaby.

    Definitivamente, Samuel Garnett, me enamoró el personaje, porque es el que más se acerca a la realidad, creo que Lily lo creo a la perfección, porque es cariñoso, protector, celoso, desconfiado, apasionado, trabajador, y lo mejor de todo Rachell no le tiene el control remoto para activar erecciones, no es tan rosa que empalague y tan desgraciado que odies, esta en el punto exacto, solo espero que no le pase como a Gabriel Emerson o a Gideon Cross que me decepcionaron porque le cambiaron demasiado la esencia, al leer los últimos libros no encontré por ningún lado esos hombres que me cautivaron. Parece que cuando los enamoran no solo le mejoran los sentimientos sino que le reemplazan el cerebro.

    Creo que tiene el puesto muy bien merecido.

    Grey mi segundo favorito, no creí que algún otro personaje lo superaría y vaya sorpresa me lleve al leer Dulces mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide soy Lucia de México.

      Eliminar
    2. Hola Lucía!
      Si, Samuel creo que tuvo un efecto contundente en las lectoras.
      Me sorprendió la cantidad de votos que tuvo.
      A Grey lo superó Eliah.... ¿Leíste CDF?
      Besotes, Gaby.-

      Eliminar
  3. Hola Gaby no eres contadora,pero has hecho un gran trabajo. Te felicito.

    De estos 10 primeros el mio es Christian Grey,y me hace feliz que Ian y Kamal hayan quedado cerquita.

    Ahora tengo un nuevo amor,Patricio del Monte,del libro de Victoria Aihar,ya lo leiste?? Una cancion para Abril.
    es tambien de autoedicion y esta muy bueno!!!

    Espero que pronto hagas la reseña,que a vos te salen hermosas y luego todas corremos a buscar el libro,es una linda historia para que la puedas recomendar y asi muchas puedan conocerla.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!
      No, no leí aún el libro de Victoria pero lo anoto en la lista eterna!!!!
      Lo pongo en la lista de "con urgencia".
      ;)
      Besotes!

      Eliminar
  4. Waoooo un sin numeros de bastardos que nos han tenido en altas y bajas, pero sobre todo enamoradas... Siento que aun falta mas jaja no se si lei bien o no, pero creo que falto varios de la saga Demoniaca de Larissa Ione (Edilion, Wrath, Zade) o las de los Jinetes (Thanatos).... Y si, esta entrada tambien resulta una buena guia para futuras lecturas....

    Saludos y gracias por tan buenos y acertados comentarios....

    Cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajjaajajajajajaa
      Yo siento que alguno se escurrió de mi memoria pero con todos estos ya estoy a gusto igual!
      jajajajajjajajajaa
      besotes, Gaby.-

      Eliminar
  5. Que trabajote, me doy por satisfecha con el listado porque todos quitan el aliento jejeje. Me encanta encontrar en el listado extra a Chance MacKenzie (Su última oportunidad)de la serie de los MacKenzie de Linda Howard esos Chicos también aplican y como ando en la onda del Indígena Americano quitasueño jejeje entonces encaja perfecto, definitivamente lo que si es cierto es que cada vez aparece uno nuevo para añadir al ranking pero para desbancar a Eliah complicado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucelia!!!
      Si, con esta lista me anote varios libros que tengo que leer porque ya si los protagonistas entraron en la lista es porque tengo que leerlos. Me puede la curiosidad!!!!
      A Chance no lo conozco pero le voy a dar la "chance" prontito.
      Besotes enormes!

      Eliminar
  6. Estaríafaltado Lion Romano ;c pero por lo demás muy bueno muy bueno aunque creo que Acheron podría haber quedado más arribita :$$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!
      Lion Romano está. Puesto número 15!
      Irresistible!
      ;)
      Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Qué poquito le faltó a Alexander, pero bueno, quedé contenta con la lista. Un aplauso por tu trabajo, porque me imagino que contar todo te resultaría agotador.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sunfive!
      El puesto de cada uno creo que es un detalle, lo importante es que todas pensamos 8 muchachos y de todos esos nombres estos fueron los elegidos. Si pensamos toooooodo lo que leímos, ya es notable que los hayamos recordado.
      Todos están porque son hermosos!!!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  8. Madre mía Gaby! Menudo trabajazo. Me muero si tengo que contar todo lo que tuviste que contar....
    Definitivamente viendo tremenda lista de muchachotes me doy cuenta de lo poco que he leído! Porque la mayoría no se ni quienes son jajaja. Como dices será una buena referencia para futuras lecturas.
    El rey de reyes de protagonistas divinisimos como no, es nuestro Eliah Al-Saud, ahhhhh ( suspiros.... ). Yo no creo que otro lo llegue a igualar, es de lo bueno, lo mejor!

    Besos.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva!!!
      Yo a muchos tampoco los conozco pero después de ver cómo los puntuaron ahora quiero conocerlos!!!!
      Eliah, mi amado Eliah, por suerte está liderando el podio. Mi chiquito hermoso!
      Besotes reina!

      Eliminar
  9. Eliah, es Eliah, o sea el más. Lo adoro, pero me conmueve que mi Gabriel Preciado haya quedado tan bien situado. Gracias a las lectoras por quererlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliah es insuperable, pero también me gustó mucho ver a Gabriel Preciado en tan buen puesto.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  10. la verdad es que yo estoy totalmente deacuerdo con la lista, eliah es único e inigualable, y Christian grey es único también, son dos personajes de ficción con algo único que es difícil destronarlos, personalmente prefiero a eliah sobre Christian, pero las habrá que al revés, en fin, enhorabuena buena lista jajajaja muaks preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola desaparecida en ACCIÓN! (me alegra tu acción y la aliento!!!!)
      Yo también me quedo con Eliah!
      Inolvidable.
      Besos hermosura!

      Eliminar
  11. osea Gaby... me saco el sombrero por ti..!! es q te imagino sumando, sumando y admiro tu paciencia, y creo q el tiempo invertido dio muy buenos resultados... estoy que 100 sino 100000% de acuerdo, Eliah es UNICO, y Grey tambien.
    mis felicitaciones... !!!
    ahh una consulta .. que hace matt bomer en el top five??? (aunque me encanta)
    otra consulta.. Sergei Markov, no era de caballo de fuego..??

    muxos saludos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Margarita!
      Si, Eliah es el amado por todas. Propongo que si tenemos hijos varones los eduquemos para que salga más o menos así. Un montón de mujeres van a estar agradecidas!!!!
      No tengo idea de Matt Bomer... se ve que copié y pegue un comentario y no lo registré... jajajajajajaja
      Si, Sergei es un personaje de CDF pero lo pusieron como de Cuatro días en Londres (que como no leí no sé si es así o no)
      Besotes reina!
      PD: me quedo pensando en esos errores...

      Eliminar
    2. jajajaj claro podriamos colocarles a nuestros hijos Eliah, ahora que mi marido me deje es otro cuento, ya lo tengo rayado con tanto hombre imaginario..jaja
      y no me quede con la duda, en el caso de sergei markov, busque en internet el libro y el protagonista es Sergei Petrov (asi que no te preocupes fue un alcance de nombre nada mas) y en cuanto a Bommer, da lo mismo igual es un hombre barbaro...jaja
      besotes...y A DISFRUTAR DE NUESTRO TOP FIVE...!!

      Eliminar
    3. jajajajajajajj creo que ya corregí. Como no me leí todos los libros, puse lo que votaron. jajajajajjaa
      Ya tanto nombre me marea y a Bommer lo nombraron tanto que ya no sabía de qué libro era...
      Estamos un toque quemadas, ya!

      Eliminar
    4. jajajaaj.. es verdad, pero quien no se marearia con tanto hombre barbaro..!!!
      inevitablemente la ficcion supera la triste realidad..jajaj

      Eliminar
    5. hola matt bomer no es de ningun libro es un actor de serie lo han deber nobrado por que es muy guapo por lo del libro de 50 sombras de grey

      Eliminar
  12. Hola Gaby! Uff me encanta mi eliah gano por muchooo, hay unos cuantos barabaros de esa lista que no conozco, me pondré a ello :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas estamos marcando libros para leer prontito... jajajajajaja
      La curiosidad mató al gato y en este caso al bolsillo de las compradoras de libros!
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  13. Cuando voté, aún no conocía a Eliah, ahora que lo conozco, me parece MUY bien que esté en el primer puesto, aunque yo lo pongo en empate con mi Roger Blackraven jejeje.

    Varios de los que están en los primero puestos me encantan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!
      Bien, otra enamorada más de Eliah!
      son todos deseables!!!!
      Besote grande!!!
      Gaby
      (tengo un problema de adicciónes con el !!!!)
      ;)

      Eliminar
  14. Hola Gaby,
    Que te puedo decir...Eliah es imbatible!!!! Cómo me gusta!!!
    Qué trabajo te tomaste con esta entrada!!!! Nunca imaginé que hubiera esta variedad de galanes.
    Algunos para ser sincera no los conozco. Ya googlie varios para agendar como futuras lecturas.
    Increíble que los que voté estén tan bien posicionados. Me sorprendió pero festejo el buen puesto de mi querido profesor Gabriel Emerson, ya que es un hombre que ha despertado sentimientos encontrados entre las lectoras. No me esperaba tan buen puesto de Gabriel Preciado ( a mi me encantó).
    Me maravilla darme cuenta la cantidad de historias que leemos!!! Y eso es genial, porque detrás de cada " galán" hay un libro que nos hizo emocionar, vibrar, sufrir, en fin esa es la magia de la lectura.
    Que te parece seguir con escenas memorables????
    Un beso. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Escenas memorables sería otro ranking buenisimo!!! Me sumo al pedido de Vero!! :)

      Eliminar
    2. Eliah es tan Eliah que duele!
      Vos porque ya estás casada pero las que todavía esperamos "sorprendernos" nos subió un poco la media a todas (y la realidad nos la baja todo el tiempo)

      Por como la pegaste en los votos creo que ... "la tonta" te dicen!
      jajajajajajajajaa

      Yo me anoté un par de libros gracias a esta entrada. Tengo que conocer a esos muchachos.

      Lo del ranking de escenas me parece GENIAL. ya te digo el primer puesto: reencuentro de GAZA!
      jajajajajajajaja ¡ESO SI QUE ES IMBATIBLE!

      Besotes, reina!

      Eliminar
    3. Verito que buena idea!!!, y segurísimo gana la que Gaby dice...

      Eliminar
    4. Gaby ,

      Si en estos momentos alguien me estuviera mirando se preguntaría que me esta haciendo tanta gracia que no paró de reírme y tengo la sonrisa dibujada en la cara!!! Me matan tus respuestas.
      Aclaraciones: 1- Indiscutido que Eliah es Eliah y seguirá siendolo!
      2- El estar casada no me ha inmunizado de los encantos de algunos "muchachotes" ( por suerte mi marido no lee estas entradas)
      3- Cuando terminé de leer CDF googlie el A Men para comprarlo y " regalárselo " a mi marido. Eso no se hace!!! Que esperaba? Qué se materializara el papurri? Fea la actitud, debería verlo en terapia .
      4- La fantasía siempre supera la realidad!!
      5- Imbatible escena de reencuentro en Gaza!!!!! Con sólo recordarla me estremezco...
      Bueno, entonces esperamos esta nueva entrada con escenas. Estoy recordando en estos momentos algunos ascensores...
      Beso


      Eliminar
    5. Vero... pero contanos...
      ¿El perfume? ¿Suma?
      ajajjaajajjaajaaja

      Eliminar
  15. todos tienen su lugar bien puesto principalmente el ganador bien merecido, algunos no los conosco pero ya me intereso por leer
    gracias Gaby
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a los que no concemos... hay que conocerlos! Ya me hice listita!!!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  16. Interesante lista, por lo general estoy bastante de acuerdo con el resultado. Aunque no participase en lo votación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Gaby:

    Buen ranking, salvo Gabriel Emersom, cuyos libros me niego a leer hasta que esté el tercero, los demás estan cada uno en su sitio, más o menos.
    "SON NUESTROS EN CUERPO Y ALMA" ¡jajjaja! Bueno al menos son nuestros en nuestra fantasias.

    Para mi próxima reencarnacion quiero un Eliah y para la siguente un Branden, y si el destino se confunde y me los manda a la inversa, tampoco tendré poblemas, una que se conforma con cualquier cosita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaaj el orden de los factores no altera el producto!!!!!

      ¿vieron? también hay matemáticas acá!!!!1

      Ya tengo mi lista de galanes que debo conocer. Por suerte son la minoría.
      Besotes reina!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gaby!

    Menudo curro te has pegado!, me gusta un montón esta entrada :), porque lo que tú dices, sirve también para tener en cuenta en futuros libros.
    Y la lista que has hecho en "excel" está súper chula, muy currada también, ¡me encanta!, jajaja.

    Y en cuanto al "top five", pues ya más o menos lo esperaba. De los 10 primeros, sólo me falta por "conocer" a Eliah, que sí, que todo se andará y en breve espero formar parte de esa "locura" :)
    Gabriel Preciado, Roger Blackraven, y Samuel Garnett, que la semana que viene si Dios quiere, ya tendré el gusto de "conocer" :D

    Y en cuanto a Björn, sí es curioso como ha calado un secundario en muchas de nosotras...me da un poco de miedo crear altas expectativas en su libro y luego decepcionarme...espero que no...aissss que "sinvivir", jajaja

    Gracias por hacer todo esto, para algunas, al menos para mí, resulta muy agradable pasar estos ratitos, e incluso "soñar", y olvidarse un poco de los problemas cotidianos...

    Un abrazo graaaande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Me alegra que te haya gustado y si sirve para descubrir nuevos libros, mejor!!!

      No conocés a Eliah!!!!!!! Pecadoraaaaaaaaaaaaaaa!
      yo también temo por Björn... ya lo tengo tan arriba que... ¡ay!
      Este es nuestro escape, Blanca. Escapemos, escapemos!
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
    2. Blanca, se te implora, se te ruega que conozcas a Eliah!!!

      Eliminar
    3. Jajajajajaja, vamos poco a poco Giovanna, primero no tenía ninguna intención de leer libro, luego, me picó la curiosidad, después empecé a dudar si leerlo o no, y ahora estoy en ese último empujón para decidirme...pero hay algo que no me termina de convencer...igual necesito que me imploren más, jajajaja (es broma), a ver si al final soy la única a la que no le gusta Eliah....¿te imaginas?, jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
    4. Leelo!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Si no te gusta, te devuelvo el dinero!!!!!!!!!!!!!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
    5. Jajajajaj!!! Leer Caballo de fuego es satisfacción garantizada. Un besote Gaby .

      Eliminar
    6. Vaaaaaaleeeee!!!
      Cuando lo tenga en mi poder, os hago saber, será todo un acontecimiento, jajajaja

      Muakkkssss!!!

      Eliminar
    7. Giovanna, Yolanda y yo... no sé cuánta presión necesitas pero acá ya hay equipo!!!!!!
      Besos chicas!

      Eliminar
  20. Gracias a esta lista hiciste mi biblioteca, me la baje y fui tachando a los que lei y ya estoy en campaña para conseguir los que no tengo, amazon chocho!! jajaja.
    Que laburito te mandaste, eh? IMPECABLE!!!
    Besos Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el laburo lo hicimos entre todas. La verdad, dudo que sea la mejor manera de hacer una estadística porque cada una le dio puntaje pero más o menos... de todo eso que pusimos, quedó esto.
      jajajajajajajajajaaj
      Para censo, llamen a Moreno.
      Besos hermosa!

      Eliminar
  21. Hola Gabyyy!!

    Excelente el resultado de la votación de Hombres Barbaros!! Coincido 100% con los tres primeros lugares y como dijiste ahora hay que hacerse una listita de libros para ver de que nos estamos perdiendo con los hombres que no conocemos jajaja!

    Aunque la votación fue medio caótica, cuesta decidirse entre tantos galanes, habrás pasado un lindo rato contando hombres!! jajaja

    Te mando un beso!!!

    Andre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre!
      A medida que leía sus votos quería cambiar los míos porque recordaba otros galanes.
      Es muy difícil quedarse con ocho. Son todos hermosos.
      Ya empecé con mi listita.
      Uno por semana voy a descubrir.
      Beso grande!!!!!

      Eliminar
  22. Hola Gaby.

    Que maravillosa sorpresa, creo que a mi me sorprende más que a ti jajajaja, no sabía que Samuel ha calado entre las féminas y siendo relativamente nuevo, es un gran orgullo para mi.

    Estoy totalmente de acuerdo con el top, la mayoría son mis favoritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lily! Debo confesarte que aun no tengo el placer de conocer a samuel, es que estoy esperando que publiques la segunda parte de la historia, que por lo que leí en tu pagina del facebook te salio en dos partes mas, creeme entiendo de tu problema de internet (soy tu compatriota venezolana), espero que puedas publicar pronto, tengo muchas ganas de leer tu obra :-)

      Eliminar
    2. Hola Lily!
      Cuando digo que es una sorpresa no es desmereciendo al muchacho ni mucho menos, todo lo contrario.
      Lo digo porque es una reseña que subí hace poco y compitió cabeza a cabeza con muchachotes que hace rato vienen sonando y sonando.
      ¡Tu hombre se la banca!
      Te felicito.
      Por favor, necesito urgente la continuación. SUFRO!
      Besotes!!!!

      Eliminar
    3. Creo que todas sufrimos por la segunda parte yo tambien la quiero leer par acuando

      Eliminar
  23. Hola Gaby!!!

    Menudo trabajazo con esta lista y qué paciencia!!!, está claro que Eliah es el ganador indiscutible, qué hombre!!!!

    Viendo que hay muchos otros personajes que nos abren puertas a novedades interesantes estaría genial hacer una lista de las mejores novelas románticas y así poder descubrirlas entre todas.

    Muchas gracias por tu trabajo Gaby.

    Besos fuertes.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!
      Tomo nota de tu pedido. Una vez al mes vamos a hacer distintos top five.
      El próximo son "mejores escenas"
      Gaza, gaza, Gaza!!!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  24. Una cosa de locos Eliah,lastima que lo único que tengo de Matilde es que soy una araña pollito...buuuu. Amo este espacio, te felicito una vez más por tus reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanda!
      Como buena araña pollito tenés que tener tu caballo de fuego!
      Gracias por amar este espacio. Yo lo quiero mucho también.
      Beso enorme, enorme!

      Eliminar
  25. Hola

    Que emocion que Eliah ganara, todos los del top 10 estan buenisimos, no me acordaba de el señor Darcy, ese fue el primero que me enamoro y hasta el momento lo recuerdo con mucho cariño,sos una genia Gaby.....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shirley, querida!
      Eliah sigue siendo el papurri indiscutido.
      Besotes enormes!

      Eliminar
  26. El libro "Me miraré siempre en tus ojos" me encanto muy bueno, ¿saben si habrá una 2ª parte?
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Eliah es el más!!!! Y todo gracias a vos querida!!
    Tremenda tarea la del conteo!!, pero me hace feliz ver la excelente respuesta y participación que tienen tus brillantes ideas.

    Veo que mas o menos a todas nos gustan los mismos jajaja.
    Quede triste por Hart Mackenzie, pensé que iba a estar por lo menos entre los primeros 15.

    Lo de Samuel Garnett que puedo decir....... (No me han permitido leerlo jajaj)
    Lo de la confusión de Sergei Markov creo que fue mi culpa, porque lo confundí con Sergei Petrov de 4 días en Londres.
    En el puesto 33 te refieres a Nick Hagen de Nada mas que una noche??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No te procupes por Hart, el abanico estaba tan abierto que con que ya este en la lista es una buena señal.

      Si vamos a un baile y están estos tipos se acaba la amistad o lo definimos por sorteo?
      Yo con que sea alto ya me conformo.

      No tengo idea a quien me refiero, yo copie lo que pusieron! jajajajajajajajaajaja
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. A no!!! yo no las abandono!!!! toca por sorteo.
      Yo se que Eliah estaría muy peleado, entonces voy separando a Gabriel Emerson

      Eliminar
    3. jajajajajaajajajajaa linda!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  28. Hola chicas, comparto algunos de esos dez, pero como no está ALEXANDER!!! para mi se disputan el primer lugar junto con Eliah. Y Samuel también tendría un lugar mas arriba, y bajaría a Gabriel Emerson.
    Pero es cierto que nos gustan a todas mas o menos los mismos.

    Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina!
      Como cada una le dio un puntaje en la suma alguno quedó más abajo.
      Pero lo importante es que estos son todos los que aparecieron en nuestros gustos. Ya con que figuren... es un reconocimiento.
      Quedaron tantos afuera...
      Besotes!

      Eliminar
  29. Wooooo que labor mas tediosa, pero como siempre, haces cosas tan especiales por nosotras... ¿sabias que sos una divina?

    Y el papurri es el Rey de este gallinero!!! jajaja eso esta comprobado!!!

    Besostesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!
      sos hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      El papurri nos despierta el hormonazo a todas!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  30. Hola...todo un éxito Gaby! estoy totalmente de acuerdo con el resultado claro en las siguientes semanas de poner mi lista quise agregar gitanos, piratas,Lords además de algunos con profesiones como veterinarios, arquitectos, administradores, editores y uno que otro millonario que montón de galanes he conocido este 2013 jajaja y después de leer la lista ufffff tengo como hasta para el próximo año!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!
      jajajajajajaajaj yo a medida que veía los nombres que iban tirando pensaba en mil más que había olvidado.
      Son todos lindos. TODOS!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  31. Hola Gaby...que susto..por un momento pense que no habia alcazado a entrar al conteo,,por que me puse a leer como loca, trantando de conocer varios chicos famosos que desnococia, y por esta razon fui la ultima en enviar los votos,,,pero que alegria cuando abro el archivo adjunto y ahi estaba mi nombre...y yo lo logre...yujuuuu

    Esto de encontrar hombres barbaros ,,,nunca termina,,,acabo de conocer a Roger Blackrave que merecidamente debio estar en mi top five...y sigo con los hermanos Travis....

    Me quito el sombrero ante ti...que trabajo tan arduo y bien hecho ,,,se nota el amor con que haces esta labor ( no se que que nombre darle),,,y ese amor se trasmite en el que le tomamos nosotras a este espacio.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!
      Si, entraron todas... pasa que la que estaba lenta para computar los votos era yo...!!!
      Las genias son ustedes que se suman en cada propuesta y terminamos agregando más libros y protagonistas a nuestras listas.
      Gracias miles!!!!
      Besote enorme, enorme!

      Eliminar
  32. Holaa!
    Acabo de terminar En los zapatos de Valeria...Diossss!!! Si lo hubiese leído antes de la encuesta Víctor era mi segunda opción (luego de Eliah obvio). Gaby por favor leeloooo!!! Yo ya estoy a full con el segundo de la serie!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja tengo que leer ese libro urgentemente!!!!!!!!
      Estoy un poco loca con otras cosas pero este finde lo liquido.
      Beso enorme!!!!

      Eliminar
  33. Totalmente de acuerdo, con que Eliah Al Saud sea el primero, para mi el segundo sería Gabriel Emerson, e incluiria a Alex el de En tus brazos huir de todo mal de Fabiana Peralta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      bueno, con el primero estoy de acuerdo, con el segundo no tanto como el segundo lugar y el último... no, ni a palos se me ocurre.
      Para gustos, colores!
      Beso enorme!!

      Eliminar
  34. Gabyyyyyyy, que me al entrar ahora para mirar la lista del top five me di cuenta que yo no había comentado esta entrada ;-)
    Lo primero, darte la enhorabuena por el trabajazo que has hecho con la elaboración de la lista y del cuadro de puntuaciones, eres una máquina!!!!!
    Lo segundo, decir que el primer puesto es indiscutible..... Eliah es mucho Eliah..... Y sobre todo darte las gracias por descubrirme esa gran lectura de CDF.
    Y ahora me acabo de imprimir toda la lista de estos hombres bárbaros para ir añadiendo muchas lecturas a mi laaaaaaarga lista de lecturas pendientes jajajaja.
    Un besazo mi niña y de nuevo enhorabuena por todo lo que te curras este blog!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatima!!!!!!
      Gracias por tu comentario tan cargado de buena onda!!!!!
      Ya haremos un ranking más prolijo. Este fue una prueba piloto.
      Besotes enormes, y abrazos de oso!
      gaby.-

      Eliminar
  35. Gaby queridaaa!!! Me encanto como quedo el ranking y adoreee que Bradem haya quedado dentro <3

    ResponderEliminar
  36. Amé este top five!!! Totalmente de acuerdo!!! Hace poco conoci a Roger y a Braden y quede encantada!!! Que hombres, no? Jajaja...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irresistibles!!!!!!!
      Quiero dos o tres así para mi.
      Besotes

      Eliminar
  37. Hola, me encanto este post, y coincido contigo en varios de los magnificos ejemplares de tu top 10 jajaja.
    Y muchas gracias x este listado, ya que me sirvio de referencia para leer algunos libros que no conocia, como por ejemplo a Samuel Garnett de Dulces mentiras amargas verdades me volvi a enamorar, que hombre, yo lo pondría x lo menos dentro del top 5!!
    Grisel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grisel!
      Lo mejor que salió de este post es que muchas nos pusimos a leer libros que nos habían pasado inadvertidos.
      Así conocí a Víctor y... ah! qué pecado no haberlo leído antes.
      Antes de terminar el año haremos otra entrada como esta.
      Un beso enorme!!!!

      Eliminar
  38. hola... me encanto la lista...
    grey, gideon noble zimmerman que hombres... alguno no los conozco pero ya los voy a conocer...
    tambien o por lo menos para mi gustos esta DAMIEN STARK... triologia de kenner... similar a todas romanticas oscuras millones poder amor... pero me enganche mal... esta muy buena... tambien como el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!
      Si bien la lista ya está cerrada, antes de fin de año volveremos a hacer otra para que todas puedan votar.
      Ya podés ir pensando galanes, porque es muy difícil quedarse con unos pocos.
      Un beso grande!

      Eliminar