Serie Perfecta - Judith McNaught

by - 8/03/2013


La serie "Perfecta" de Judith McNaught también la encontré con títulos como "Segundas oportunidades" o "Paradise". Cualquiera de esos nombres están bien para esta serie de cuatro libros que tiene todas las características clásicas del género romántico para adultos.
Solamente leí los dos primeros, que son muy largos y que si hubieran sido escritos en estos días seguramente hubieran sido trilogías, porque la historia es enorme y tiene un desarrollo muy detallado y sólido.
Pero por suerte, no se escribieron en los tiempos donde las editoriales salieron a bombardearnos con historias incompletas y en par de días se empachan con las historias que maravillosamente creó McNaught.
Esta serie si bien no la leí completa, merece su ficha porque los dos libros me gustaron y voy a leer los que siguen en la lista. Así que a medida que esto suceda iré actualizando esta entrada.

¿Por qué me gustó esta serie?

Porque las historias resultan originales. Si bien todo está inventado, el modo en que Judith McNaught construye el relato hace que la lectura sea una experiencia sorprendente y refrescante.
Sorprende porque no está recargada de estereotipos que últimamente encontramos en muchos libros y pasamos las páginas realmente tratando de ver cómo se va a desarrollar la historia.
Es refrescante porque volvemos a las bases de la lectura donde nuestra imaginación vuela y nuestras emociones se rinden ante una historia que desconocemos y queremos descubrir.

Los títulos que componen la serie son los siguientes:


Espero que les guste y si quieren algo que las mantenga interesadas, palpitando el final y suspirando el romance, acá tienen unas buenas historias.
Un beso, Gaby.-


You May Also Like

16 comentarios

  1. Me las leeré. Ya me llamaste la atención con Perfecta y ahora aún más. Así que buscaré a ver ai las encuentro, sino quizás sea un buen momento para realizar mi primera compra más o menos seria por Internet, es decir que no sea la web del fnac y lo envien a tienda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, unite a la biblioteca que seguro lo encontrás.
      mandá un mail a andoleyendo@gmail.com
      (esto después, cuando lo leas, lo borro para evitar problemas)
      Besos!

      Eliminar
  2. No había oído hablar de esta saga, aunque investigaré un poco más, para ver si me animo a leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusté. A mi me encantó!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Gaby!!

    Ya estan en lista de espera. Tengo muchas ganas de leerlos pero siempre se cuela otro de la lista. Dudo si empezar con esta serie o con la de Tatiana y Alexander.

    Besos fuertes
    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      mmmmmmmmm son todos libros larguísimos. Vas a tener que intercalarlos con otras cosas porque de lo contrario vas a quedar agotada.
      Te recomendaría los de Judith porque después de Tatiana y Alexander se viene un duelo jodido.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Hola Gaby!
    Con la reseña de "paraíso robado" ya me habías convencido para leerlo (tienes un gran poder para eso, tus recomendaciones por ahora siempre me encantan!!!) así qué por supuesto que me lee esta serie, eso si, con tiempo ya que veo que son libros larguísimos y yo leo mucho más en invierno.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!
      si, son libros largos pero son clásicos. No hay nada de lo que ya venimos leyendo, son historias de amor que me encantaron y te mantienen atrapada.
      Los disfrute muchísimo, en especial el primero.
      Besotes hermosa!

      Eliminar
  5. Hola gaby!! a mi estos libros me interesan; pero no se si los venden aca? estos libros los pudiste comprar en BsAs?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina!
      Si, se consiguen. En la página de "La boutique del libro" los tienen re baratos.
      De última por las de av. Corrientes se encuentran.
      Yo los leí en digital por comodidad pero me fijé que estuvieran disponibles.
      En Yenny vi otro de Judith muy barato y con buena edición pero ahora no recuerdo el nombre. Todos muy económicos.
      Hay que buscar.
      Besotes!!!!

      Eliminar
    2. gracias gaby!! los voy a buscar!
      Besos!

      Eliminar
    3. Espero que lo encuentres. Si lo veo te aviso.(Te debo un mail pero hoy no llego a responder. En el finde me pongo al día. Igual te adelanto un GRACIAS GIGANTE!!!!)
      bESOS GUAPA!

      Eliminar
  6. Yo me leí Paraíso Robado y debo decir que es uno de mis libros favoritos. Voy a empezar a leer Perfecta y veré qué tal es. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó taaaaanto como el primero pero está dentro de esa onda y es muy lindo.
      Espero que te guste.
      Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Ohhhhhhh me ha llamado la atención, será motivo para leer estos libros.

    ResponderEliminar