Originalidad: ¡Basta con Gandy! Está bueno, pero se gasta.

8/04/2013



¡Denle un respiro a este hombre!Yo entiendo que decir: "Yo lo vi primero" es caer en un terreno infantil, pero también creo que como autora, estaría bueno por momentos pensar: "Ya lo vieron todas".
Lo que más admiro es la creatividad. Cuando tenemos la imaginación a nuestros pies y una hoja en blanco donde podemos crear la historia que se nos ocurra, elegir nombres, profesiones y rasgos no hay límite alguno.
Entonces... ¿Por qué caen tantas autoras en los mismos lugares?
Desde hace unos cuantos libros me pregunto si David Gandy es el único hombre sexy de la tierra. Entiendo que la idea es crear hombres irresistibles y que no van a hacer un booktrailer con fotos de mi vecino pero... ¡Media pila que Gandy se agota!
Veamos algunos personajes encarnados por este "papurri"... Que por cierto, está pa´ el ....! (*Juana*) 
En el primero que lo ubiqué fue en "No te escondo nada" de Sylvia Day, le siguió "El affair de Blackstone" de Raine Miller, luego "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard y enseguida lo relacionaron con Björn, el amigo de Eric Zimmerman que pronto tendrá su libro: Sorpréndeme.
También me dicen que es uno de los de "La hermandad de la daga Negra" un tal... "Vishovs", pero como no la leí no se me superpuso con otros galanes.
En algunos fanarts, vi que usaron a David Gandy para representar a Alaman, el hermano de Eliah en CDF. Bueno... ya está bueno, ¿no?





Y SEGUIRÁN USÁNDOLO PARA MÁS HISTORIAS... 
Besos, Gaby.


Tal vez te guste

88 comentarios

  1. jajajajajajaja!!! me hiciste reir, gaby! lo mismo pienso!

    besotes y abrazos!!! :)

    LU...

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! David Gandy y Henry Cavill encarnan a la mayoria de los personajes ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay más tipos lindos... hay más. Deberían googlear más... ¿no?

      Eliminar
    2. ehh disculpen que me meta pero si conoces mas no dudes en pasar el dato ;)

      jajajaja

      Eliminar
    3. jajajajjajajaaajjajajajajaja

      yo me enamoraría de Jeremy sisto (google!!!) Pero yo tengo gustos raros...

      Eliminar
  3. No lo conocía, pero tiene cara de malosito y esta muyyy bien...pero de verdad que debe haber más de donde elegir no se me ocurre nadie en ese momento jeje pero de que deben existir más especímenes inspiradores eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Lucelia, vos vivís en un termo!!!!!
      yo desde que leo me se de memoria todas las campañas de Dolce & Gabanna (por el modelo, Gandy)
      Es guapo, pero ya está. Hay más!!!!!
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Y Q TAL ESTA TU VECINO A TODAS ESTAS???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos y tus comentarios me van a matar. De verdad!
      jajajajajajajajajajajaja
      Mi vecino es horrible.
      El tuyo?

      Eliminar
  5. Jajaja está pa`l .... :-) siempre he pensado lo mismo, vamos que el tipo esta buenismo pero tienen que haber otros, pero de que esta como dice juana eso siiii sin lugar a dudas me lo como con tomate jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajjajaaja
      Es tan lindo y lo usan tanto que no sé... ¿nos lo sorteamos?

      Eliminar
  6. Gaby yo lo conoci aca como el profe Gabriel!
    Matt Bomer es Christian Grey( Y por cierto me encanta y tambien podria ser Mi Gabriel Emerson tranquilamente),y te digo que yo lei la serie de la hermandad y no me lo inagino asi "Vishovs" pero bueno tendrias que leer el libro; es de vampiros por cierto no si te gustan.

    PD:Consulta leiste a Maria Border "Mia el gato y el raton"? esta muy buena la historia para reseñarla,bueno me fui de tema. Besos!!! vkb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi!
      Con Bomer me pasa que al ser gay ya no me creo que pueda ser un Grey. Me pasa con todos los acotores gays que en las pelis besan a la chica y yo pienso..."no le gusta!".
      Estoy leyendo Mia el gato y el ratón y me está gustando.
      :)
      Besotes!

      Eliminar
  7. Jajajajaja, es que tienes toda la razón, el pobre aparece en casi todos los libros, jajaja.
    Pero para mí siempre será el profesor Gabriel Emerson, ya que fue el primer personaje con el que lo relacionaron, bueno, que yo me diera cuenta, claro.
    Sí que es cierto, que cuando leí los dos libros de "Affaire Blackstone", también sin querer lo veía en él en el personaje de Ethan, pero ya con Björn, por ejemplo, me niego a que lo suplante, jajaja, ya es demasiado, creo que con esos basta.
    A mí la verdad es que me cuesta bastante relacionar la cara de algún actor o modelo conocido, con los personajes que leo, yo me hago mi propia idea :p

    Un beso grande!!!
    ah! y te felicito por este tipo de posts ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!
      Yo lo tenía relacionado con Alaman el hermano de Eliah. Pasa que los booktrailer o los fanarts hacen que se me fije una imagen. Florencia Bonelli nunca le puso cara a Alaman pero las fanáticas si.
      Y este actor me encanta...
      Lo veo hasta en la sopa quizás por eso, me gusta tanto que me queda registrado en la retina.
      besotes hermosa y gracias a vos!

      Eliminar
  8. Jajajjajaja
    Si. A mi me pasa lo mismo. Esta partible....pero me cansa. Es verdad. Lo usan para taaantos personajes que agota....
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaaaro. Necesitamos variedad. Tiene que haber más tipos lindos.
      "dables"
      "partibles"
      "comibles"
      estoy inspirada...
      Besos genia!

      Eliminar
  9. Ahí, ahí Gaby estoy contigo, que le den ya un respiro por Dios jejeje que de tanto usarlo se va a desgastar el pobrecito y el hombre está para cogerlo y no soltarlo ;)... no entiendo para que usan al mismo cuando hay más actores o modelos también muy buenorros por ahí sueltos y ocultos. Bueno, conmigo puede darse un respiro que yo al menos no lo he usado, sino que en mi imaginación está un actor y es bastante conocido ;)
    Yo me pregunto por qué lo harán, la originalidad se pierde si pones al mismo.
    Estoy de vacaciones (ahora mismo en la playa) pero espero pasarme de muy vez en cuando por aquí. Esta entrada me ha encantado, fíjate que yo no me había fijado tanto en que lo usaban al pobre para cinco personajes que son muy conocidos,(si que sabía para Gideon, pero los demás no) y espera, que seguro que lo usarán para más.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola debo reconocer que a este señor y a otros los conoci por los libros. (Tambien a Matt Bomer, Gabriel Garko y a Giulio Berruti).

      Lo relaciono mas con Ethan Blackstone que con Gabriel Emerson, a este ultimo me lo imagino con una imagen menos 'fuerte'.
      Las paginas dedicadas a Gideon Cross lo relacionan con Henry Cavill que ya esta bastante repetido tambien, por ej: Gabriel Preciado de 'De vuelta a tu amor'.

      Eliminar
    2. Lola!
      Lamentablemente seguro lo veremos en más fanarts y booktrailers pero bueno, el tipo está buenísimo.

      Giovanna!
      A Henry Cavill lo descubrí gracias a este post. Hasta el momento ni lo conocía... jajajajjjajaaja
      (pero muchas se ve que si)
      Besos a las dos!

      Eliminar
  10. Jajajaja Gaby que bueno!! Cargadita de razon!! Lo mejor de leer es el poder de la imaginacion por eso cuando sale la pelicula de algun libro no me gusta verla. Me ropen esa imaginacion. Ahora bien eso no quita que este David Gandy este bueniiisimo, vamos para ponerle un piso!!
    Como siempre genial Gaby!!
    Besazos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      jajajajjajajajaja si, está muy bueno!
      me encantó la expresión "para ponerle un piso" jajajajajjjajaajaaja
      Besos Elena!!!!

      Eliminar
  11. eso le pasa por estar tan bueno, que puede entrar en varios estereotipos de los personajes eroticos del momento, aunque yo lo veo mas como blackstone, os habeis fijado que no es christian grey menos mal, porq no le pega nada, mi matt boomer es mi christian grey ideal, jaajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es indiscutiblemente un guapetón!
      Feliz cumple hermosa!!!!!!
      Pasalo lindo.

      Eliminar
  12. Que bueno que esta!! Yo la verdad no veo los booktrailers x lo tanto hasta hace poco ni lo conocía, pero tenes razón no me puedo hacer el bocho con los personajes si siempre es la misma cara, hay muchos actores papurris, media pila!! Jaja
    Igual para mi es bien el profesor Emerson...
    Besos y gracias x alegrar el lunes jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso!
      Yo antes de leer ni lo conocía. El tema es que se me mezclan los personajes.
      Este pobre santo está en todos lados.
      No es lo mismo un Emerson que un Gideon.
      Besos hermosa!

      Eliminar
  13. No tenía el placer! Pero vamos con un Björn así yo también dejo que me sorprendan jijijiji.
    Esta mejor imaginarse a un personaje poniéndole el rostro y el cuerpo de alguien real, por mi que lo usen hasta que se desgaste porque el muchacho si que esta pal' coito! Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajjajajajajjajaaja
      Yo con Björn dejo que me sorprendan, que me aburran, que me hagan lo que quieran!!!!!
      jajajajjaajaja "está pal´coito!" es indiscutible!
      Besos reina!

      Eliminar
  14. Pobre, aunque si soy sincera no esta dentro de mi ideal, eso sí buenorro está, pero eso de originalidad no lo veo, parece que todos los haya puesto una chica obsesionada con él xD.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo imaginar despertándome para desayunar y encontrarme un tipo así en la cocina. Creo que moriría de muerte súbita...
      Es hermoso, pero bueno, busquen algunos más porque este ya está quemado...
      Besotes!

      Eliminar
  15. Hola!!

    jajaja no sabia que era todos ellos, solo había escuchado que era Bjorn jejeje pero ya lo tienen gastado al chico entonces...

    Yo digo que utilicen al vecino de Ro mejor jajajaja que por algun lado creo que lei que estaba papasito jajajajajaja Oh lei mal?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hiciste reir!! leiste a medias, me atrae pero no es como este bombonazo!! Lejos de los papurris de la TV jaja

      Eliminar
    2. jajajaja a bueno no entendí el asunto y como ya días en una de las charlas vi que Gaby te decía, Ro y el vecino yo dije a de estar rebueno pero con que te guste a vos es suficiente!!

      Eliminar
    3. Lau.... si el vecino de Ro llegara a ser la mitad de lo que es Gandy yo misma estaría cacheteándola para que se animara a pedirle la taza de azúcar.
      Es lenta pero no es tonta.
      jajajajajjajaa
      Besos hermosas!

      Eliminar
    4. jajaja eso Gaby !!

      Ya la tendrías bien adiestrada para que corra por esa tasa de azúcar!!



      Eliminar
  16. Jajajajaja acabo de ver esto y me caí de la risa, es cierto que el hombre está bien pero lo que dice Gaby es cierto, está bueno pero se pasan, hartan hasta la coronilla. La verdad la primera vez que supe de él fue en "El Infierno de Gabriel" pero yo tengo mi propio Gabriel y es otra persona. Henry Cavill es otro mango que se la pasa de libro en libro, gracias Gaby ya me diste una idea para escribir en mi blog,ya había hablado sobre algunas parejas protagónicas pero ahora me voy a centrar solo en los galanes, saludos, abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bueno expresar las pavadas que uno piensa al leer, sobretodo cuando al subirlas al blog te das cuenta que no sos la única. jajajajajajajaja
      Estamos en el mismo bote!
      Besotes!

      Eliminar
  17. uy...que tema....jajajjajja GABY ME MATAS!!!!...ni siquiera sabía que ese hombre tenía nombre..para mí él es simplemente "HOMBRE"...no necesito saber como se llama...así mismo me le tiro..!! está riquísimo....en fin en mi caso muy particular mi lado derecho del cerebro es absurdamente creativo y por lo general me imagino tipos espectaculares...creo que la única vez que le he determinado un personaje de la farándula fue a Julián de Masedonia en un Amante de ensueño con Christopher Hemsworth....que está demasiado rico y sól él puede hacer papeles de dioses...mmmmmmm.....!!!! ...AUNQUE ....apoyo a Bomer para Grey.....le va el papel...el tipo es TAN bueno que se puede dar el lujo de ser gay....yo igual le doy.... jjijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jannia yo te apoyo en lo de Bomer es el esta como quiere y mas apenas para clonarlo y dejarme una para mi jajajjaja

      Eliminar
    2. A mi no me gusta Bonner para Grey. Si sé que el actor es gay no me creo la historia. Me pasa siempre.

      Eliminar
    3. jajajajjajaja capaz si siempre hubiera sabido que es gay jamás me lo imaginaría..pero que va...cuando me enteré ya lo había visto en White Collar y en todas las campañas habidas y por haber de Bomer...y ya no me imaginar a otro......

      Eliminar
    4. O.K.....hoy vi el primer capítulo y primera actuación de Matt Bomer en White Collar.....que divino..tan refinado...tan extraordinariamente bien vestido...tan chic!!....que bárbaro...que gusto...tan elegante...tan combinado...tan refinado...tan....tan...tan gay....oooouuuwwww.....no podía dejar de verlo sin pensar "esta besando a una mujer....es falso....xq es gay...".....mi corazón se rompió y ahora estoy en crisis porque no tengo rostro que ponerle a Christian Testosterona Grey..... :(

      Eliminar
    5. jajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaja
      es tan pero tan....

      en líneas generales, sea gay o no, el hombre muy perfecto y delicado... no me ... ¡NOME!

      jajajajajajajjajajaa

      Eliminar
    6. jjajajajajjajjajajjajaa.......me lo imaginaba en una pijamada comiendo helado y lijuriando a Christian Grey...juntos.....esto fue mucho para mí....

      Eliminar
  18. jajajajajajajaa me mori de la risa, la verdad yo no sabia del modelo asi de perdida ando y la verdad es que con Gideon no me pega, no el muchacho esta para comersele hasta los huesitos jajajaja. pero ahora que ahora que lo veo me recuerda a varios personajes como Luc Traverson, el compañero de serie Jack Cole con ellos dos si lo relaciono mas, pero por favor autoras hay mas hombre guapos, lindos y todo lo demas que queremos ver descritos en sus libros por favor ya dejen a este en paz jajajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que buscar nuevos "modelos".
      Luc creo que era rubio y de pelo largo...
      Igual.. si me cocina soy feliz.
      Jack me enloquece.
      Besotes!

      Eliminar
    2. Me los llevaria a los dos para la casa pero ya esta ocupada por uno, no como ellos de divino y adonis pero por lo menos limpia y es mi chofer privado jajajajajaja me oyera y es que me pide el divorcio jajaja

      Besos

      Eliminar
    3. Un saludo para tu marido que por suerte no nos lee!
      ajajajajajajajaa

      Eliminar
    4. esa es la mejor parte porque encuenta descubra porque me rio tanto, primero le da anlgo y despues me esconde la cumpu, mi celular y custodia con guardia el de el para que no lea mas jajajajaja

      Eliminar
    5. jajajajajajajaaj pobre de él! Lo agarramos entre todas hasta que te libere la penitencia!
      Besotes!

      Eliminar
  19. jajjaja que buena observación!!!, aunque mi primer encuentro visual con éste tipo (no tenía idea del nombre) fue como Ethan B. y hay que reconocer que recrea la vista y esta muy bueno, pero no me lo imagino como el profesor Emerson que es mi favorito de todos, y como Bjorn prefiero seguir imaginándome a un hombre mas... como decirlo ¿Caliente?...
    Un besote Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tipo está más bueno que comer pollo con la mano.
      El tema es que entre que las historias se parecen y que los personajes se inspiran en el mismo actor, termino mareada.
      Björn es lo más caliente del planeta. Me desarma!
      jajajaajajjjaajaa
      Besotes!

      Eliminar
    2. ayudenme...
      quien era bjorn..?? tengo una confusion de historias que me perdi..

      Eliminar
    3. que falta de respeto... que atropello a las hormonas... ¿Cómo quién es Björn? El alemán amigo de Eric Zimmerman en Pídeme lo que quieras...
      Awwwwwwwwwww!

      Eliminar
    4. Qué manera de reírme con tu comentario Gaby, pucha leí mas abajo los comentarios de Margarita y es una lastima que no sea de su agrado Björn... pero en gusto no hay nada escrito...

      Eliminar
    5. Con los morochos soy tan fácil... jajajajajjaajjaa

      Eliminar
    6. no me quede con la duda y me tire de lleno a leer nuevamente pideme lo que quieras ... !!!yy..ahora si me acuerdo quien es björn!!!!! aunque me dejo con gusto a poco, espero que en el libro q saldra de el... me sorprenda.
      gabyy perdon no fue mi intención olvidarme del guapito de bjön, pero eric me tenia en las nubes..aunque tambien me van los morochos....
      saludos... muak

      Eliminar
    7. jajajajajajajajajajajaj linda!
      Era broma!
      Un día nos vamos de parranda, vos con el Eric y yo con el morocho!
      Besotes reina!

      Eliminar
    8. wooooooowwwwww !!!!
      no seria mala idea... nos ponemos de acuerdo y estamos, aunque con las fiestas que estos hacian...ufffff...jajajajaaj
      saludos....

      Eliminar
    9. jajajajjajajajjajajaja voy a tomar vitaminas!

      Eliminar
  20. Jajaja, lo que me acabo de reír al leer esta entrada del blog. Eres genial mi niña!!!
    Pero llevas toda la razón.... Al hombre este lo llevamos gastadito de tanto personaje en el que lo incluyen.
    Yo por ahora solo lo ubico en mi imaginación como Gideon Cross, ya sabes que decidí desde hace un tiempo negarme a empezar trilogías para dejar pendientes o que luego decidan publicar más libros.....que me pone de mala leche ;-( así que todavía no me leí al Gabriel (que por cierto leyendo los comentarios de los fiascos veo muchas opiniones encontradas jejejej) y la del affair de blackstone todavía no la leí.
    Y a Bjorm....... No se...... Mi mente todavía no le ha puesto la cara perfecta, ya se verá cuando lea su libro!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajajaa yo a Björn le tengo tantas ganas que ya le puse cara, perfume, voz... de todo!
      Me puede ese hombre.
      Ya quiero "sorprenderme".
      Besos hermosa!!!!

      Eliminar
  21. jajajjaja..... me hiciste reir muchisimo, la frase de juana es memorable... jajaj, en cuanto a este caballero dejame decirte que no es muy de mi agrado, prefiero un matt bomer, y para que decir del papurri (gabriel garko) soñeeeee con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Mat Bomer es gay... le gustan los chicos, a mi eso ya me hace inverosimil todo...
      Me gustán más rústicos...
      Bomer es muy delicadito.
      jajajajajjajjajajaa
      Besos guapa!

      Eliminar
    2. jjajajajaj..
      ya entonces bomer....next....!!!!! (pero si no fuera gay, igual esta bueno..jaaj)
      y que me dices de garko, encontre que estaba ideal para el papel de eliah.. o no??

      Eliminar
    3. Si, Bonelli se inspiró en él para escribir el personaje de Eliah. Las fanáticas en twitter se lo hicieron saber al pobre hombre que ni sabe de qué le hablan.
      jajajajajajajajaajajjaaja
      Está para comerlo crudo!
      Besotes!

      Eliminar
    4. siiiiiiiiiiiiiiiii.....!!! jajaj crudo, cocido como venga...jajaj

      Eliminar
    5. jajajajajajajajjajajaa estamos como "laaaaaaacaaaaas!" (locas)

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. jajajajajaajajajaaajjajajjaa
      "me lo como entre dos panes"

      Curso de argentino vol. II

      Eliminar
  23. Uffffffff!!!!!!!nena q calor, q en españa estamos con olas de calor, como se dice en mi tierra" esta de toma pan y moja"jajajajajajajaj si que cuadra para todos aunque pobrecito q de traumas debe tener pq para ser sincera...... Cada uno tiene lo suyo jajajajajajaj un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja
      Curso de español vol III
      Muero con esas expresiones.
      Besotes enormes!

      Eliminar
  24. Hola, estoy en terreno desconocido,... ¿David Gandy es Argentino? Personalmente nunca les pongo caras conocidas a un personaje a mi me gusta echar a volar la imaginación.
    Aunque a CDF si le puse rostro y creo que fue porque salía de lo conocido; es Árabe y yo estaba enganchada con series y novelas de esos lares.
    Ahora que salga la peli de Grey verán la controversia por haberle puesto rostro al personaje, habrá las "NO, no estoy de acuerdo", las de "No era como lo imaginaba pero esta bien" y las de "Sí, es Grey".
    Y por último yo como la querida Gaby, no veo a Matt Boomer como Grey por como lo he visto en tv me parece demasiado "dulce" Grey exuda masculinidad había una foto de otro actor que dije "este", pero solo fue en una foto mirando su portafolio ya no me convenció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajaaja no, no es argentino. No me crucé nunca con uno así en la vida real. Si lo encuentro lo tackleo.
      Es imposible que nos den el gusto a todas y que un actor pueda reemplazar la imagen que creamos en nuestra fantasía.
      Pero bueno... los candidatos de Grey no se parecen a mi Grey.
      :(
      Besos guapa!

      Eliminar
  25. Holisss
    Tengo uno nuevo Samuel Garnett no se pero se me parece al chico que expulsaron se su pais por guapo no se porque lo ligue con Omar Borkan Al Gala clara el Arabe esta mas bronciadito pero se me parece, espero que no lo quemen es mas libros
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaajajajaja van a terminar rompiendo google!
      jajajajajajajajaajajaja
      Las adoro por las risas que me regalan!!!!!
      Besotes!

      Eliminar
  26. Bueno yo tego unos no se que te paresca mi lista
    para mi:

    alexander skarsgard(Eric Pideme lo que quieras)
    David Gandy (Bjorn)otros son Matt Bomer, Tom Wellig,herry Cavalli,Michael Fassbender,Charlie Hunnam,Stephen Amell,Colin Donnell,chris hemsworth,chris evans,ryan gosling,ryan reynolds,ian somerhalder etc....
    como ves gaby cual quieres jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!
      Es en la otra entrada pero voy a tratar de recordarlo!!!!
      ;) Uno más guapo que el otro!
      Besotes.

      Eliminar
  27. Sí ya basta de David Gandy, se gasta y es mio, yo en lo personal, a cada novela o libro que leo no los identifico con el, cada uno tiene su propia personalidad, ya depende de la imaginación del lector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja apareció la dueña!
      jajajajajajajajajajajaa
      Si, a veces es mejor que no les pongan cara y cada una se lo imagine a gusto personal.
      Besotes!!!!!

      Eliminar
  28. Osea que era el mismo tipo y yo no me daba cuenta ajajajajaaaaa... soy una boba....

    ResponderEliminar
  29. wn estoy divida yo crei que henry cavill iba imaginar en todos mis personajes de libros pero ahora david gandy mierda es tan rico y aparte en las entrevista es como timido me dan ganas de violarlos a ese par. Quiero un ingles que me haga decir yes yes yes !!

    ResponderEliminar
  30. Pues ha pasado ya un tiempo de tu genial entrada y seguimos igual con David Gandy. No se si los conocerás o no, pero si echas un vistazo a los protagonistas de los libros Mi Isla de Elisabet Benavent y sobre todo Erase una vez en Londres de Laura Maqueda, verás como son David Gandy, en especial el último

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria
      si! jajajajajaja ya está en todos los de mi biblioteca!
      Besotes!

      Eliminar

▼ Archivo del blog

▼ Buscar por autor

▼ Buscar por calificación

▼ Buscar por género

Mis recomendaciones

Seguí el blog en Facebook